nocopias

domingo, 23 de febrero de 2020

ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS REFERIDA AL EVENTO Y AL GRAN FLASH SOLAR



ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS REFERIDA AL EVENTO Y AL GRAN FLASH SOLAR

Grandes Seres:

El día 16 de febrero la Alianza de la Tierra recibió desde las Fuerzas de la Luz, una gran descarga de datos Akáshicos para el desbloqueo del Sistema Solar.
Los datos decodificados hasta ahora, contienen información importante sobre la inminente ocurrencia del Evento y del Gran Flash Solar.

Los Pleyadianos les decimos que ‘las Semillas Estelares de la Tierra empezarán a tener visiones de la Luz que está llegando al planeta’.


A medida que el gran momento se acerque al planeta, los niños de la Tierra comenzarán a hablar de ello, en todo el mundo se escribirá sobre este fenómeno que todos atestiguarán.

Cuando la Gran Luz llegue, en todo el globo se celebrará la liberación planetaria y la Nueva Tierra 5D comenzará a hacerse realidad.

Algunos ya se han dado cuenta y sienten, desde hace aproximadamente 17 días, a las frecuencias de la canción energética de los Reinos etéricos, proveniente de algunas de las dimensiones más altas, que están llegándoles para ayudarlos a dejar ir un poco más.

Las Fuerzas de la Luz te decimos que ‘no juzgues por lo que crees ver en el mundo, porque un gran cambio está a punto de ocurrir en el planeta Tierra’.

Te pedimos que te conectes con las frecuencias del sonido superior de tu alrededor, siéntate tranquilamente y sintoniza tu Espíritu así puedas ver con claridad a la Gran Luz y al cambio planetario que está llegando a este mundo.

Ten esperanza y sabe que el gran momento de la Tierra ha llegado.

Sepan que las Fuerzas Angélicas están aquí, de forma masiva, para ayudarlos y guiarlos en esta gran evolución y Ascensión de toda la humanidad.

SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN

Están siendo reportados por las Semillas Estelares del mundo, a medida que las dimensiones siguen chocando, síntomas de Ascensión de moderados a fuertes.
El nuevo síntoma más común que se informa, es sentirse fuera de fase o fuera de tiempo, con mareos debido a los máximos y mínimos de las ondas del punto cero, en instantes de tiempos diferentes. 
También, muchas Semillas Estelares reportaron que están experimentando estados de gripe.
El sistema del cuerpo humano en este ahora está experimentando cambios a nivel de las células y estos síntomas se producen a medida que se adaptan a las poderosas Energías cósmicas de altas frecuencias que han estado entrando al planeta.
Las Fuerzas de la Luz les decimos que se tomen un momento de su tiempo para conseguir descansar un poco, hasta que estos cambios en su ADN estén completos.

La Alianza de la Tierra les informa que a partir del día 19, la Actividad Galáctica ha aumentado en los Cielos, debido al incremento de las altas Energías.
Grandes Seres, todo el mundo quiere ver algunas señales, algo de acción y algún cambio positivo y real en la Tierra, sobre esto les decimos que:

‘¡Miren hacia arriba, a sus Cielos y se sorprenderán!’

¡TODAS NUESTRAS MANOS ESTÁN PUESTAS EN NUESTRAS CUBIERTAS A LA ESPERA DEL GRAN MOMENTO QUE LES LLEGARÁ A LA VELOCIDAD DE DIOS!

Esperen a las nuevas transmisiones planetarias, hasta entonces, vayan reconociendo a los síntomas de Ascensión y a los cambios que están experimentando en sus cuerpos y vidas.

Bendiciones y deseos de buena fortuna, Los Pleyadianos a través de Michael Love.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Publicar un comentario