nocopias

miércoles, 19 de febrero de 2020

ūüíôEL EVENTO 2020- Los trabajadores de la luz integrados, comenzar√°n a sentir los efectos de la gran OLA, a partir del 20 Febrero del 2020. ¡¡GRAN ACTUALIZACI√ďN GAL√ĀCTICA 16/ 02/2020! De Michael Love.


 Resultado de imagen de blog isis alada

EL EVENTO 2020

"Los informes en su totalidad est√°n apuntando hacia el Gran Evento. El Divino-Divina est√° dando los pasos asertivos de luz y amor para toda la humanidad.

Los trabajadores de la luz integrados, comenzar√°n a sentir los efectos de la gran OLA, a partir del 20 Febrero del 2020.

Y los que no han despertado lo har√°n a partir del 4 abril del 2020. (Michael Love)

Los dejo con : ¡GRAN ACTUALIZACI√ďN GAL√ĀCTICA

Hace 8 horas, la Alianza de la Tierra recibió una descarga akáshica mayor de las Fuerzas de Luz atracadas en nuestros sistema solar.

Estos datos están siendo descifrados mientras hablamos. Los datos decodificados hasta ahora contienen información importante sobre la inminente ocurrencia del Evento 2020 y el gran Flash Solar.

En esta transmisión, los Pleyadianos dicen: Las Semillas Estelares de la Tierra, comenzarán a tener visiones fuertes de la Luz que viene al planeta.

A medida que el gran tiempo de la Tierra se acerque, los ni√Īos de la Tierra empezar√°n a hablar de ella y a escribir sobre ella por todo el mundo y ser√° un fen√≥meno que todos presenciar√°n.

Cuando venga la Gran Luz, una celebración de la libertad planetaria estallará por todo el globo y la nueva Tierra 5ªD se manifestará.

Si te has dado cuenta, ha habido una calma energ√©tica en los reinos et√©ricos durante los √ļltimos 12 d√≠as. S√≥lo s√© que alg√ļn caos dimensional tuvo que asentarse un poco.

Las Fuerzas de la Luz dicen: no juzgen por lo que piensan que ven porque un cambio mayor está a punto de ocurrir en el planeta Tierra. Les pedimos que sintonicen el ruido a su alrededor, se sientan en silencio, y sintonicen con el Espíritu para ver claramente la gran Luz y el cambio planetario que viene a este mundo.

Tengan esperanza y sepan que el gran tiempo de la Tierra ha llegado. Sepan que las Fuerzas Angélicas están aquí en masa ayudando a guiar la Gran Ascensión evolutiva de la humanidad.

Los s√≠ntomas de Ascensi√≥n moderada est√°n siendo reportados globlamente por las Semillas Estelares de la Tierra mientras las dimensiones contin√ļan chocando. Sentirse fuera de fase es el siguiente s√≠ntoma com√ļn reportado.

También muchas Semillas Estelares sienten que tienen la gripe y después de ser testadas no hay gripe. El sistema de capas (cuerpos energéticos) del cuerpo humano está experimentando cambios celulares mayores ahora mienras se adapta a las poderosas energías cósmicas de alta frecuencia que han estado llegando al planeta.

Las fuerzas de la luz dicen que reduzcan la velocidad un poco y descansen mucho hasta que estos cambios en su ADN estén completos. La Alianza Terrestre informa que la actividad galáctica comenzará a moverse a alta velocidad en las próximas 72 horas mientras las energías comienzan a aumentar.

Tod el mundo quiere ver algunos signos, algo de acci√≥n y algunos cambios positivos reales en la Tierra y los Grandes Seres han dicho: ¡Miren hacia arriba, se sorprender√°n!

Preparados para transmisión planetaria. Hasta entonces, déjenis saber qué síntomas de Ascensión o cambios en la vida puedan estar experimentando.

¡Todos manos a la obra!

Buena Suerte.


Michael Love.

ūüĎČDe Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta P√°gina o Cualquier Otra, As√≠ Como Cualquier Blog; Qu√©date Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Dem√°s…  Desh√©chalo








Reg√°lanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr√≠bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario