nocopias

miércoles, 5 de febrero de 2020

LA VERDAD SOBRE EL CANALIZACIÓN - CANALIZAR ES COMPARTIR AMOR Y SABIDURÍA CON SERES QUE NO ESTÁN REALMENTE SEPARADOS DE USTEDES - Mensaje de Jeshua ben Joseph - 05 febrero 2020



LA VERDAD SOBRE EL CANALIZACIÓN 

CANALIZAR ES COMPARTIR AMOR Y SABIDURÍA CON SERES QUE NO ESTÁN REALMENTE SEPARADOS DE USTEDES 

Amados, muchos en su mundo preguntaron: "¿Qué es la canalización?"
Y muchos temieron esto y dijeron: "La canalización se está abriendo a cosas que no entiendo",, tiene mucho que temer, porque no entiende, no puede entender el Ser Total. La canalización se está abriendo a una mayor conciencia de quién eres.
En el Sueño del Hijo Sagrado, quién es quién eres, dibujaste un límite imaginario, un límite alrededor del cuerpo y la personalidad que sientes que eres y dijiste: “Esto es todo lo que hay para mí. Esto es lo que soy ", olvidando que tú fuiste quien trazó la línea en primer lugar. Tú eres quien estableció el límite.
Y al hacerlo, has trazado un límite en un gran mar de existencia, el gran mar de existencia que eres. Este límite no existe en ningún lado. Cuando te abres a una mayor conciencia, te estás abriendo al resto del mar de Luz y Existencia.
Vas más allá del límite por un momento o dos, cuando estás en meditación y tienes una sensación de expansión del Ser. Estás yendo más allá del límite autoimpuesto que has puesto allí, y te estás conectando con una mayor parte de ti mismo. No hay nada fuera de ti. No hay nada que temer. Todo lo que experimentas está en tu conciencia y eres tú.
Entonces, cuando las personas en su mundo que tenían miedo de canalizar dicen: “¿Cómo pueden creer en la canalización? ¿Por qué te gustaría canalizar o mirar a alguien canalizar? Esto está dando tu poder a otro ser ”.
Sepas que no hay nada fuera de ti. Cuando eres testigo de lo que se llama canalización o si te permites canalizar, te estás abriendo a la conciencia de tu Ser expandido y total.
No estoy separado de ti. Aunque puedo estar hablando contigo como lo que parece ser otro individuo, no estoy separado de ti. Mi vida es tu vida y tu vida es mi vida. No podrías relacionarte, entender, empatizar con mi vida si no estuviera dentro de tu conciencia como tu Vida. Somos Uno.
En la canalización, lo que está ocurriendo es un permiso para una expansión de la mente. Es una apertura de mayor conciencia. Es un intercambio similar a lo que se conoce en sus círculos científicos como osmosis, donde hay moléculas que pasan a través de la membrana.
Esto es lo que está sucediendo en el canal. Cuando te abres a una mayor conciencia, tienes moléculas que fluyen a través de la membrana del límite que crees que has colocado a tu alrededor.
No estás entregando tu poder. Todo lo contrario: te estás reconectando con tu poder, aunque inicialmente puedas identificarlo como otra energía individual. Te estás volviendo consciente de tu Ser Superior.
Ahora, en verdad, no hay forma de que puedas renunciar a tu poder. Tú eres el poder. Puedes negar el poder. Puedes negar el poder del Ser total diciendo esto: "Solo soy lo que está dentro de este límite". Pero todo lo que haces en este punto es negar tu poder. No lo regalas. No puedes entregarlo. Es quien eres. Tú eres el poder.
Entonces, cuando otros te dicen: "¿Qué es la canalización?",
Puedes decirles: "Me estoy conectando con el Ser Superior".
Es compartir el amor y la sabiduría con otras personas que percibo como individuales, pero que no están separadas de mí". Cuando recibas información a través de métodos canalizados, permite la misma información que usarías para la información recibida a través de los maestros que ve usando la forma de un cuerpo.
Pregúntate: “¿Es esta información alineada con la Verdad, tal como la conozco? ¿Me parece real? ¿Cuál es mi sabiduría?
”Entrando en tu Corazón, en paz y silencio, escucha la voz suave y delicada. Pida verificación y comprensión que provengan de la perspectiva de la visión Total, la visión sagrada.
Permítete canalizar tu Ser Superior, como se llamaría, porque en el deseo de contemplar, dialogar, canalizar más tu Ser total, despiertas y recuerdas al Hijo sagrado que eres.
Tú eres maravilloso. Cuando lo veo, noto tu brillo. Te han dicho que eres un campo de energía, y esto es cierto. Eres un campo de energía brillante que se extiende mucho más allá de tu imaginación. Afecta a todos los que viven en este planeta.
Afectas a todos en los universos distantes. No pienses que tu vida tiene poco significado. No pienses que tu vida no tiene ningún propósito. Eres un campo expandido de energía y te estás moviendo a través del límite imaginario que la humanidad ha aceptado por eones de tiempo. Cuando te miro, no veo nada más que tu brillantez. Eres hermosa.
De hecho, amado, eres un gran rayo de Luz. Eres Luz y Amor que se expresan en la forma humana en el cuerpo, pero eres mucho más que eso. Eres mucho más que el cuerpo, mucho más que la personalidad con la que te identificas en este espacio y tiempo.
Solo un porcentaje de ustedes se está expresando en este punto de enfoque, personalidad en este espacio y tiempo. Otros porcentajes de ustedes se expresan en otras dimensiones, en otros espacios y tiempos también.
Debido a que te identificas tan íntimamente con este punto focal, sientes que esto es todo lo que hay. Pero cuando experimentas la expansión de la conciencia, durante la meditación, puedes sintonizar otros porcentajes del todo y ser más consciente de tu Ser total.
Diviértete, compartiendo con tus otros porcentajes que estás experimentando en otra dimensión, en otro tiempo y espacio y mira dónde están.
¿Qué están haciendo?
¿Cómo te sientes?
¿Puedes, con tu amor, comunicarte con ellos y expresarles amor?
Diviértete con la idea de ti en otras dimensiones y habla contigo mismo, como se expresa en otros momentos. No hay separación, excepto por lo que verías en la limitación temporal de la creencia. La comunión puede suceder en cualquier momento.
Ahora voy a comunicarme contigo, pero no voy solo. No puedo venir solo, porque el Hijo de Dios es uno, y donde estoy, vengo con mis hermanos y hermanas, los del Amor y la Luz, y el espacio donde estás ahora está lleno de seres que conocerías. como amigos y maestros, guías y ángeles, llenos de amor y luz para ti.
Bendito sea el amor y el amor de otros que están cerca de ti, más cerca que el aliento. Vine a hablar contigo ahora, porque me llamaste. Vengo cada vez que te paras, haces una pausa y vuelves tu conciencia y tu atención hacia mí.
Y lo mismo es cierto para los otros maestros y amigos que están presentes en este espacio. Cada vez que te detengas por un momento y los invoques, estarán contigo conscientemente.
Aquellos que pueden haberlo percibido como haber dejado el cuerpo e ido, realmente no fueron a ninguna parte. Ellos están aquí contigo. Si hay alguien a quien has sentido perdido, alguien que te dejó y te dejó, y quieres hablar con ellos, debes saber que, de verdad, todavía están contigo y puedes hablar con ellos.
No hay fecha de vencimiento más allá de la cual no pueda hacer contacto. Si hay algo que desea expresar a una madre o padre, o un ser querido que ya ha liberado el cuerpo, incluso durante años, todavía están con usted y puede comunicarse con ellos.
Lo mismo ocurre con aquellos que leyó y sintió que estaban en su historia, quizás hace mucho tiempo, y con los que le gustaría tener una conversación.
Amado, puedes, tal como estás teniendo una conversación conmigo. También están presentes cada vez que piensas en ellos y quieres hablar con ellos. Nadie se fue. No hay nada fuera de ti.
Entonces, si hay algo que quieres expresar a alguien y sientes que se ha ido, haz una meditación. Abre tu corazón a ellos. Hable con ellos y luego, lo más importante, escuche, porque pueden tener un mensaje para usted.
Abre tu corazón, háblales como si pudieras verlos en el cuerpo y luego escucha. Porque, en verdad, el Hijo de Dios es uno y no hay separación.
Ha habido una evolución en la voluntad de la humanidad de considerar la posibilidad / probabilidad de expandir la conciencia, lo que llamaré la Mente Total de Dios.
Se escribieron libros, como el pequeño libro, que escribí, a fines del siglo pasado, llamado La vida impersonal (puede que esté familiarizado con este libro) y luego, más cerca ahora de su estructura temporal, Un Curso de Milagros, otro libro que tiene mi autoría.
He estado hablando a través de otros canales, y ha habido otros, como los percibirían, individuos que se han expresado en forma de canalización, mientras que la evolución de la humanidad ha progresado, de acuerdo con lo que la humanidad aceptaría en la conciencia. Al principio, los seres canalizados parecían estar muy separados del que estaba prestando el cuerpo,
Parte de la evolución de la expansión de la conciencia de la humanidad ha sido comprender que podría haber un canal, un vehículo para la información de lo que parecía ser de otra dimensión. Y aunque esto ha progresado, ha habido una mejora en el proceso de canalización en sí.
El velo se está volviendo muy, muy delgado. Ya no necesitas percibir la energía canalizada como algo separado de ti y algo, tal vez, por encima de ti. Ahora está dispuesto a saber, y ahora está preparado para escuchar esto, que soy uno con usted. Estás experimentando una expansión, una liberación de las creencias limitadas de lo que es la Realidad.
Sepa que estoy con usted mientras lee estas palabras. Estoy contigo siempre. Cuando dije esto, aparentemente hace mucho tiempo, lo dije literalmente.
Amado, estoy contigo, siempre. En verdad, el Hijo de Dios es uno.
Jeshua ben Joseph
(Judith Coates)

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario