nocopias

miércoles, 5 de febrero de 2020

Ter 'Aka Blue Avians-Tinnitus, dolores, mareos, fatiga extrema, limpieza contínua de los senos nasales, palpitaciones: hay muchos efectos secundarios físicos al ascender dentro de una forma física y debe cuidar sus cuerpos para que puedan resistir la energía poderosa que trae el EVENTO. a través de Galaxygirl 2 de febrero de 2020




Ter 'Aka Blue Avians 

Estoy viendo a los Aviares Azules rodeando a Gaia en esferas azules. Los veo trabajando con códigos de luz y lenguaje de luz, ajustando las corrientes de luz del cosmos de tal manera que los trabajadores de la luz puedan recibir mejor esta luz en sus coronas. Veo códigos y símbolos de lenguaje ligero descender linealmente en las coronas de los trabajadores de la luz sobre lino blanco brillante.

Saludos Galaxygirl, saludos amigos humanos. Somos los Aviares Azules. Soy Ter ‘Aka. Le estamos mostrando esta parte del trabajo que se está haciendo para que la humanidad pueda adaptarse mejor a estas actualizaciones.

Usted ha estado enfermo, muchos de ustedes, o se ha sentido enfermo debido a muchas limpiezas, muchas mejoras porque la energía atascada debe ser movida y se está moviendo. Muchos de ustedes están subiendo en frecuencia muy rápido, y sus cuerpos intentan frenéticamente mantener el ritmo.

Hoy estamos aquí para eliminar lo frenético, para aliviar la enfermedad de los síntomas de ascensión. Muchos de ustedes han estado orando por la curación, por ayuda durante este momento desafiante.

Enero fue muy largo, se sintió como un año para muchos de ustedes y, de hecho, su percepción y experiencia del tiempo ha cambiado. Está cambiando lenta pero seguramente hacia el ahora, de modo que lo que sientes es simplemente ahora. Es por eso que el tiempo de compartimentación que los humanos siempre han sentido fue dentro de una matriz de tiempo, es desconcertante porque el tiempo se comporta de manera diferente, ya que usted está cada vez más fuera de él.

Están haciendo su limpieza astral, están trabajando todas las noches y están despertando más exhaustos que cuando se quedaron dormidos. Sin embargo, muchos de ustedes no están durmiendo porque sus cuerpos están ocupados integrando estos códigos de luz, como este canal ha estado haciendo (se refiera a la canalizadora).

Pronto recordarás los símbolos jeroglíficos de la luz, los códigos del lenguaje de la luz que muchos comenzarán a hablar y a recordar. La telepatía comenzará a adaptarse con facilidad y gracia.

Soy Ter ‘Aka. Soy mujer. Estoy aquí como representante de nuestro tipo para los tuyos. Muchos han hablado por otros canales y muchos de la federación galáctica y maestros ahora están hablando activamente en su comunidad de canalización. Todos estamos encontrando nuestra voz, nuestro mejor camino para hablar con ustedes porque todos tenemos conexiones con nuestro equipo de tierra. Todos estamos sirviendo con el objetivo de la ascensión, de asistencia a través del canal energético del parto. Soy la primera mujer aviar azul que se ha comunicado de esta manera.

El tiempo del Divino Femenino está aumentando y elevándose ahora. Lo divino femenino viene en todas las formas, todos los tamaños, todas las formas. La madre divina está aquí con toda su fuerza ahora y es el momento más emocionante de dar testimonio.

Soy Ter ‘Aka. No estas solo. Estás rodeado en los cielos y bajo tus pies con fuerzas ligeras. Gaia misma es una fuente importante de luz ahora. Sugerimos que utilice su capacidad de diapasón y sintonice las vibraciones más altas caminando descalzo, estando afuera cuando pueda, ya que le ayudará. Hay muchas modalidades de curación. Elija uno o dos y reclame su éxito. Reclama tu alineación con la Fuente, con tu YO más elevado. Reclama la luz y luego todas las cosas, todas las circunstancias estarán alineadas para servirte vibratoriamente con la curación.

Elija alimentos saludables y mucha agua. Elige frutas y verduras. Elige comer conscientemente. Llena tu comida con luz antes de consumirla bendícela y agradeciéndola, esa bendición a su vez bendecirá tus células y las nutrirá profundamente. (Nota: Aplique la sanación de alimentos y bebidas que Zorra nos enseñó)

Sus cuerpos no son los mismos que el año pasado. Están vibrando más alto. Tinnitus, dolores, mareos, fatiga extrema, limpieza contínua de los senos nasales, palpitaciones: hay muchos efectos secundarios físicos al ascender dentro de una forma física y debe cuidar sus cuerpos para que puedan resistir la energía poderosa que trae el EVENTO.

Los mayores y los enfermos tal vez estarán ayudando desde el otro lado porque sus cuerpos simplemente no podrán mantenerse al día, vibrar lo suficientemente alto en este lado de la vida.

Muchas muertes (muchas ascensiones), mucha transición está sucediendo y sucederá porque la ilusión se hace añicos, se mueve, se transforma en la luz que es la verdad.

No decimos esto para impartir miedo, sino para que pueda prepararse emocionalmente para estos cambios venideros. La ilusión de la niebla se está despejando por el viento de la luz que está limpiando el aire, literalmente. (Nota: como ya nos han dicho, muchas almas decidieron por contrato NO estar encarnados para esta nueva etapa de la Era Dorada en el Planeta y DEBEN ascender sin importar edad, condición física, país, situación económica, religión, sexo, etc)

¡Heraldo a la luz! Soy Ter ‘Aka. Con permiso, tocaré tu tercer ojo con mi mano para encenderlo aún más. Permita entrar estos códigos de luz de paz y consuélese. Permita que estas calibraciones de luz le ayuden aún más en formas que usted desconoce. Acepte la curación. No necesita comprender todos los efectos, simplemente confíe, sepa y decrete:

“Todos los síntomas físicos están ocurriendo para mi beneficio, para mi curación y para la ascensión dentro del cuerpo de la manera más perfecta, gloriosa y divinamente perfecta posible. Acepto mi ascensión. No lucharé contra eso. Permitiré los códigos de luz curativos y estaré en paz en todas las circunstancias. Desterro el estrés, ya terminé con eso. Elijo la paz ahora y la experiencia de la aventura de la paz interior de una manera profunda y limpiadora. Acepto y acojo con beneplácito todas las bendiciones que Madre y Padre Dios y que el universo lleno de mis amigos y familiares galácticos tiene para ofrecerme. Estoy eligiendo la emoción y la feliz expectativa de todas las cosas buenas ".

Respire esto. Es una hermosa alineación de alta vibración para usted. Es demasiado fácil alinearse con lo que no sirve. Elija conscientemente la luz en cada respiración. Visualice estos códigos de lenguaje ligero que brillan alegremente en su corona llenando su cuerpo de luz y que los beneficiarán todo a su alrededor.

Soy Ter ‘aka. El divino femenino se eleva, igual, fuerte con su contraparte masculina de la luz. Se avecinan tiempos emocionantes para los de la Luz. Busque las cosas buenas y felizmente lo encontrarán y estén alineados con la vibración de la paz. Soy Ter ‘Aka.

~ Galaxygirl

Traducido por Gabi para las páginas Su Gabi y Era Dorada

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario