nocopias

miércoles, 11 de junio de 2014

La unión con tu ser solar. Kenich Ahau. Canalizado por Elsa Farrus.


La unión con tu ser solar. Kenich Ahau.
Canalizado por Elsa Farrus.

Desde el concepto de conciencia solar o unidad universal, el Sol, es un ser vivo, que irradia, impulsa vibra y nos sostienes en todas y cada una de las galaxias, que conviven en la vía láctea.
Todos y cada uno de los soles de nuestra galaxia están interconectados  y entrelazados entre ellos, de manera que reciben el impulso electromagnético de un gran sol central, al que solemos llamar el gran sol de Alcyon.

Este ser de pura luz, esta fuente, como ser vivo que es contiene, diversos planos de vibración o de información a compartir con todos nosotros. Por ello en ocasiones oímos hablar del 5 sol central, del 7 sol central etc. 

En ningún momento es una jerarquía, es tan solo aspectos de la luz, que contiene, códigos, frecuencias y información para nosotros, que nos complementan gradualmente, pero a la que todos pertenecemos en la totalidad, y que vamos restaurando en nuestra memoria a medida que estamos recordando desde el corazón.

El gran sol Central al igual que nosotros, está compuesto por el Cuerpo Espiritual que a su vez está dividido en tres cuerpos, que están representados el núcleo de cristal o fuerza espiritual.
A otro nivel  se encuentra el cuerpo físico, mental, emocional y etérico. Es idéntico a como están formado los 7 cuerpos en el ser humano.



O el ser humano es idéntico a como se constituye el universo, recordemos que en muchas tradiciones, se separaba el cuerpo físico de dichos cuerpos, pero realmente ahora sabemos que todos ellos son físicos, gracias a la ciencia, los incrédulos han podido comprobar que quien da fuerza y forma y materia, a nuestro fisco más visible, es precisamente los mal llamados cuerpos espirituales, o  cuerpo cuántico, ellos son los que en función de cómo se agrupan sus moléculas, sus partículas cuánticas y subatómicas, van a determinar nuestro estado físico final.


Cuando se da  el flujo de energía y los campos de energía que está dentro del Sol, central se alinean , con nuestro sol interno a nivel del plexo solar, es cuando se forma en nosotros el Mer Ka Va.
Cuando recibimos la influencia de la luz solar en estado puro, es cuando el universo nos regala vida, lo que solemos llamar  Prana o Chi, Ki vital – está es la fuerza de la Vida. 

Ella la energía solar en estado puro fluye en todas las partes del universo, fluye en todos y cada uno de los seres vivos, sin distinción, ni de plano de conciencia, ni de forma ni de pensamiento, ni razas, nada, en todo punto de luz hay vida, en todo el universo por igual. Es por ello que  lo llamamos vida.
La energía solar la concebimos, como que proviene de Dios o la fuente de unidad mayor y es redistribuida a través del Sol Central de la Via Lactea hasta llegar a nuestro Sol.

Ahora es el tiempo, en que dichos impulsos electromagnéticos, pueden por primera vez, unificarse, desde nuestro sol, a nuestro cuerpo físico. Es por ello, que sentimos tan intensamente sus llamados, y sus tormentas, porque ya no hay separación en nuestros cuerpos físicos, ni tampoco la hay en nuestro campo electromagnético son el sol, y con la unión a nuestro ser solar, y el gran sol central.

Con las alineaciones planetarias, se fueron restaurando estos hilos de conciencia, y con el aumento de conciencia se fue integrado nuestro ser solar, en el físico más denso.



Ahora con la gran apertura del pasado 3 de junio de 2014 y la alineación del 7-7-7, todo este entramado de luz en nosotros, cobrara una gran consolidación que nos permitirá ser uno, con nuestro ser dorado, con nuestro sol interno, con la energía pranica y con la esencia solar. UNO CON LA FUENTE.

Los campos energéticos de prana tienen precisas formas geométricas. Es por ello que muchas personas están viendo, formarse geometrías o figuras, en sus meditaciones, o en sus sueños, son las sintonizaciones solares con parte de la información, de sus campos electromagnéticos, son paquetes de luz e información.

 Cada una de ellas está formada de tres estrellas idénticas que se encuentran dentro de la esfera del Sol. Y la mayor esfera solar que poseemos es el chacra del corazón unificado, que coge, plexo solar, chacra del corazón –timo. Y el chacra laríngeo, con el chacra del corazón sagrado situado en su interior.

Nuestro sol interno balancea y revive las actividades entre el cuerpo mental y cuerpo emocional permitiendo que proyecte amor incondicional, dándonos la vida, curándonos y nos da la posibilidad de crear todas las clases de realidades armoniosas que deseemos. 

Permitiéndonos, gradualmente, cada ser a su ritmo, la comprensión no solo de las experiencias, sino de su bien mayor. Ahí es donde reside el auténtico libre albedrío, desde el amor incondicional.
Es el tiempo de la alineación solar con su propia esencia hermanos, feliz viaje de vuelta a casa, a su propio ser. Kenich ahau.

P.D.

Me mostraron unos símbolos y meditaciones, que añadiré, en otra canalización, para que podamos alinearnos, en los próximos días, gracias a todos, feliz día. Elsa





No hay comentarios:

Publicar un comentario