nocopias

miércoles, 11 de junio de 2014

Madre Divina Usted Sabe Cómo Vivir La Vida Divina Porque Ya Lo Ha Hecho Antes



Madre Divina
Usted Sabe Cómo Vivir La Vida Divina
Porque Ya Lo Ha Hecho Antes

Estamos cambiando el mundo desde dentro de usted. Va a cambiar las cosas por primera vez en el interior, ya que sin el cambio en el interior, no se puede cambiar el exterior. Usted ha estado cambiando el interior durante mucho tiempo, y ahora grandes cambios están sucediendo en su interior. Como la Verdad crece dentro de usted, las vibraciones que emanan de aquellos que están creciendo en la Verdad; están agrietando la falsedad en el exterior.

Las emanaciones de la Verdad desde el interior de romper la falsedad en el exterior.

Como la Verdad crece en el interior y  la falsedad se agrieta,  recogerán los pedazos para ponerlos juntos en la Verdad. Aquellos de ustedes que tienen la Verdad viva dentro, son guiados a recoger los pedazos – lo harán.  Y mantendrán el espacio para que otros se sientan atraídos por las cosas dentro de la Verdad.

Todo el mundo aquí sabe vivir en la vida divina, porque lo ha hecho antes. Ustedes vinieron aquí de una vida divina; de llevar una vida divina en el planeta. Muchos de los que vinieron aquí para hacer esto lo han olvidado y no lo recuerdan todavía. Los que vinieron aquí desde un nivel muy refinado de la vida,  en numerosas ocasiones, para experimentar la vida humana están ahora recordando por qué están aquí. Ustedes tiene habilidades y capacidades, y ahora es el momento de usarlas de nuevo. ¿Saben lo que es vivir en una sociedad ideal? Ustedes saben que puede pasar. Ahora es el momento de recordarlo.

Incluso, con su forma de pensar acerca de cómo la vida puede ser vivida en el equilibrio, la están creando en los niveles sutiles. No subestimen el poder de su presencia, de su ser divino y su forma de pensar acerca de la vida. Ya saben cómo hacerlo. Anótenlo e intégrenlo en su forma de pensar y de sentir, para que otros puedan recogerlo. Todos somos uno y hay un intercambio de energía todo el tiempo. Acerca de lo que hacen y piensan de una nueva y mejor forma de vida; otros se darán cuenta de ello. Confíen en si mismos. No duden del poder de sus pensamientos y sentimientos. Este es el tiempo para hacer todo lo que vinieron a hacer aquí, a brillar, a saber por qué están aquí.

Confía en ti mismo más de lo que confías en nadie más. Encuentra tu verdadero yo en tu corazón, y confía en ti mismo. Te estás transformando muy rápidamente y te recuerdo de nuevo que debes ablandarte y expandirte a través de todos los cambios en los que te encuentres, y sobre todo; permanecer siempre en equilibrio.  Estás creciendo en conciencia. Estás recordando lo grande que eres, cuán grande eres, a medida que expandes la intención de abrazar las vibraciones de la bondad y la belleza.

En sus conciencias ya está la necesidad del cambio y por eso ustedes están abiertos a su ascensión e integran constantemente estas corrientes sutiles de luz que les estamos enviando con la vibración de dimensiones más altas.

Quiero que abrace la salud mediante la expansión a la vibración de la salud. Abrace su salud; deje de pensar en la salud como algo que tiene que conseguir, algo que hay que alcanzar y atraer hacia usted, en lugar de hacer esto, adopte la salud, mediante la expansión a la energía de la salud ahora. Antes de que sea otra cosa, la salud es una energía, una vitalidad de la fuerza de la vida. Esto es fluctuante, se puede ampliar en ella y, mantenerla en su campo sutil y permitir que se incorpore a su vida. Reciba mi don de la salud de esta manera.

Quiero que abrace la riqueza y la abundancia, mediante la expansión a la vibración de la riqueza que fluye como un río de oro a su alrededor. Usted se merece esta recompensa. Sabes que hay algo grande para usted en el almacén y dice:”Yo lo quiero”.

La Ascensión es la experiencia completa de su unidad con Dios en todos los niveles, físico, así como espirituales, mentales y de vibración. El cuerpo físico se mantiene, pero se vuelve completamente espiritualizado. Esto marca el pináculo de la evolución de su existencia material. Su cuerpo físico se transmuta al llenarlo con energías divinas. Ascensión es una transformación en los niveles celulares y atómicos de su sistema.

Usted ha estado sufriendo suficiente. Es el momento de dar ese salto de fe y abrazar la pieza que falta. Soy la pieza que falta.

Usted es un ser divino en una forma física en la Tierra, usted está recibiendo las Energías Divinas en este plano terrestre. Al mismo tiempo que usted se está levantando personalmente en la etapa más elevada de crecimiento, que es el desarrollo de la conciencia y de la libertad. Usted está cerrando la brecha entre la esfera divina y el plano de la Tierra, y está aprendiendo a moverse con fluidez entre estos dos, para que reciba los dones de la Madre Divina, y para que reciba al Infinito en Su vida del plano de la Tierra.

Estoy lista para mostrarle todo tipo de cosas que usted pensó que eran imposibles en su pequeña vida humana. Ahora se está dando cuenta más, de que son posibles, mientras usted entra a una gran vida conmigo.

Su presencia está iluminando a otros. Usted me está ayudando a ser yo  misma, con su ser verdadero, vibrante y radiante. Y cuando usted se olvide de ser usted mismo, vaya de nuevo a su verdadero ser, no hay necesidad de regañarse a sí mismo, acabe de regresar. Sea su conjunto.

Lo amo. Mi vida es todo acerca de usted. Lo amo. Una y otra vez se lo digo: Lo amo. Es por eso que estoy aquí, porque lo amo y quiero que lo sepa todo sobre mí, yo quiero que tenga todo. Quiero que sepa lo maravilloso que es y se ame más a si mismo. Encuentro que muchas personas no valoran lo que son y esto es una tristeza para mí porque yo veo y conozco a cada uno, y quiero que usted se vea y se conozca a si mismo.

El conocimiento que se presenta es claro, informativo, y sencillo. ¿Podría usted enviar algunos e- abrazos?
Publicado el 30 de mayo de 2014 en Ask Madre Divina

Estar cómodo en las relaciones

Divina Madre: Algo que no se siente cómodo en cualquier relación es cuando hay falta de honradez, cuando hay algo oculto. La relación divina requiere honestidad. De hecho es imposible tener una relación divina si todo no se revela. Es simplemente imposible. Y no hay tal libertad en eso, hay una gran libertad al permitir que todo sea revelado. Cuando uno está en una relación divina; todo es espontáneo, natural, fluido y cómodo.

El temor en muchas relaciones es que si todo se revela esta persona no me amará. Si soy completamente honesto que podría ser rechazado. Yo podría ser juzgado. Y hay una gran cantidad de dolor que viene a través del pasado, cuando alguien ha sido condenado en el pasado. Así que si usted está en esta situación, esto tiene que ser trabajado a través de las relaciones de hoy en día para abrazar finalmente la relación divina con una persona.

En mi caso, en su relación divina conmigo, la Madre Divina, no me puede ocultar nada. Lo sé todo sobre usted, y lo amo. Así que su relación personal conmigo le da la confianza de que si una persona sabe todo sobre usted, usted todavía puede ser amado, aceptado, valorado.

Sí, y entonces llegamos a otra cosa que está muy presente en las relaciones de hoy en día: la falta de auto- valor. Así que la relación conmigo puede ayudar aquí. Porque si lo  amo, y yo soy la Madre Divina del universo que lo sabe todo sobre usted y sabe cada pequeña cosa que ha hecho desde el principio de los tiempos, y si yo quiero saber todo esto, yo lo acepto a usted totalmente y lo valoro como un ser divino que es uno conmigo, que es igual a mí, por lo tanto, no hay que tenerle miedo a nadie.
Publicado el 2 de junio del  2014 en Preguntas a la Madre Divina

Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad.

Lo quiero. Ámese a sí mismo como yo lo amo. Ámeme por amarse a sí mismo. Usted es una expresión de mí y es digno de un gran amor, el amor más grande. Quiero que me ame al amarse a sí mismo. No estoy interesada en lo que dice su mente, si lo considera a usted digno o no. No sabe quién es usted. La pequeña mente no sabe quién es usted, y es por eso que estoy haciendo caso omiso a la pequeña mente y voy directamente a su corazón. Usted es digno del amor más grande. Lo que usted piensa que podría haber hecho para ser indigno no  debe ocasionarle ninguna preocupación.

Es acerca de la verdad, y la verdad es que usted es tan maravilloso que las palabras no pueden ni siquiera describirlo. Usted es tan profundamente digno. Así, la mente dirá: “¿Qué pasa cuando hice eso? “Y lo que yo le digo a la mente es:” Estaba aprendiendo, y ha aprendido, y lo quiero por todo lo que ha aprendido. Lo quiero por todo lo que es. Lo amo por lo que es”. No hay nada que usted pudiera hacer que pudiera  romper mi amor por usted. Así que renuncie a estas tontas refutaciones  mentales, cuando le digo: “Usted es digno,  más allá de la dignidad y le envío el amor más grande.

Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad.

Usted está en este planeta para aprender cosas y las está aprendiendo. No se niegue a sí mismo; para que el proceso de aprendizaje pueda ocurrir. Tiene que ir a través de experiencias, tomar decisiones y aprender de ellas, crecer a partir de ellas.

Felicítese; usted es un héroe para mis ojos. Usted ha vivido a través de las pruebas y tribulaciones en este plano de la Tierra, usted todavía está viviendo a través de ellas, y están vigentes. Se está expandiendo, creciendo, a un ritmo muy rápido, más rápido y más rápido, bellamente expandido. Deje de lado estos viejos juicios sobre sí mismo. Son rancios, y una pérdida de tiempo. Ámese a sí mismo. Confíe en mí cuando le digo que si se está amando a si  mismo me está amando a mí, y yo aprecio mucho su amor. Es muy especial para mí. Gracias por su corazón, su gran corazón, su corazón valiente. Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de un profundo agradecimiento por lo que usted es, yo vengo en el nombre del amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario