nocopias

martes, 9 de septiembre de 2014

¡¡¡ Yo Miguel, INVOCO LA LUZ desde detrás del Sol !!!


Amado Arcángel Miguel
INVOCACIÓN

¡Salve! ¡Oh Padre de la Luz y la vida eterna!
¡Me encuentro en el planeta Tierra en medio de los espíritus que Me comprometí a llevar a casa!
¡Salve! Eterna Madre, la basta cuyo vestido besé antes de dejar la Luz Celestial de Tu Radiante Presencia, y a quien prometí que no regresaría a casa hasta que todas las chispas espirituales que nacieron de Tu seno, engendradas en Tu Luz y destinadas a la Inmortalidad no estuvieran Libres en Dios!
Esta noche sostengo dentro del alcance de Mi aura una poderosa ciudad palpitante.
Millones y millones de almas durmientes se agitan en su sueño esta noche, y ellos se despertarán, ya que ellos son ¡Mi gente! "YO SOY" aquí porque entre esas personas que habitan en esta Tierra de sombras hay algunos que han recordado la Luz, algunos han creído que los ángeles, devas y Maestros existen, y porque la puerta ha sido abierta mediante el libre albedrío de Mi Presencia.
¡Oh, Todopoderosos Padres de este Universo, en Sus Nombres hago la súplica por la redención de estas almas pecadoras de los hombres!
¡Por cuenta de las energías libres y voluntariamente vertidas hacia delante, sobre el altar viviente de la vida, por estos, los Espíritus Guardianes, por favor concede la Liberación de estas almas!
¡Dispensaciones que nunca se han conocido, YO LAS INVOCO desde el Sol detrás del Sol!
¡¡¡ Yo Miguel, INVOCO LA LUZ desde detrás del Sol !!!
¡Mi voz no se acallará!
¡Mi Presencia no dejará de pararse dentro de las sombras mientras quede aunque sea un alma atrapada!
¡BASTA! ¡YA BASTA!
¡"YO SOY la vida hablando!
"YO SOY esa vida, autoconsciente e inteligentemente dedicada a la preservación del destino espiritual de cada alma que alegre y gozosamente dejó el seno del Eterno y vino dentro de la forma".
¡Esta es Mi razón de ser!
¿Qué otra razón tendría para recibir el incesante flujo del Dios Universal, esa sustancia electrónica, a menos que Yo sirva y libere la vida?
Hablo a través de las mismas energías dedicadas, consagradas, moldeadas, sostenidas por seres no ascendidos, y dichas energías son parte del mundo mental y de sentimientos, de la estructura física en sí y de la conciencia etérica de todo hombre, mujer y niño que pertenecen a esta evolución, estén encarnadas o no.
¡BASTA! ¡LA LUZ, LA PERFECCIÓN Y LA MANERA DE DIOS se manifestarán!
Siempre y cuando entre las almas de los hombres todavía atadas por karma y limitaciones se puedan encontrar personas como ustedes, que estén dispuestos a calificar la vida constructivamente, hay esperanza de redención para cada electrón que esté vestido y calificado con impureza, que empero sigue siendo parte del respirante y viviente cuerpo ¡de Dios mismo!
¡Los amo!
Vine del corazón del Eterno, y me He dedicado a supervisar la expansión de la Luz del alma y el desarrollo de la madurez espiritual de ustedes, hasta la hora final, cuando en dignidad y Maestría Divina, se paren revelados, un Príncipe o una Princesa real en la casa del Rey Celestial!
¡Yo vivo para ese día!

Del Libro 7 ARCÁNGELES (pág. 11-12) - Autor: SIETE ARCÁNGELES
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA INDEPENDENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario