nocopias

martes, 9 de septiembre de 2014

DECRETOS RAYO BLANCO





       
¡“YO SOY” la Resurrección y la Vida ahora manifestada!, de todo lo que desee elevarse hacia una mayor Perfección en todas las cosas y condiciones físicas.

 Yo comando que todas se eleven hacia la Perfección del Gran Sol Espiritual Central y Perfección de la Octava de los Maestros Ascendidos, que es  Equilibrio Divino, Justicia Divina, Belleza Divina, Maestría Divina, y Eterna Perfección de la Ley de la Vida de Dios en el Gran Sol Espiritual Central.

En el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder, Autoridad y Victoria de mi Amada Magna Presencia “YO SOY”, ordeno que la Llama Cósmica de la Perfección y Victoria Suprema del Amor Cósmico, se aparezca ante mí hoy, y queme toda obstrucción y sentimiento humano en mi ser y mundo, y alrededor de todos aquellos a quienes contacte.

                      ASCENSIÓN

 Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”: yo demando que la Protección, Control y Maestría del Fuego Sagrado vengan a mí y a mi alrededor, cómo la Actividad Ascendente que eleva mi Corriente de Vida hacia una mayor manifestación de Perfección, Logro, y Poder de la Ascensión.


 A través de la Amada Poderosa Presencia “YO SOY LO QUE YO SOY”, yo entro en el sentimiento de Felicidad y Determinación de alcanzar mi Ascensión al finalizar esta encarnación, y hasta entonces, yo vivo en el Amor y la Felicidad que me trae la Obediencia a la Ley Cósmica, a medida que me envuelve en Su Maestría para finalizar mi Servicio aquí para el resto de la Vida, y luego continuar con el uso de los mayores Poderes que me pertenecen.

 Amada Magna Presencia “YO SOY”, asume el control de mi ser, mi mundo y actividades.
Ve que alcance mi Ascensión en esta encarnación, en la Forma Divina Original, sin tener que pasar por la muerte, pues

“YO SOY” la Ascensión en la Luz ahora manifestada!

 Poderosa Presencia “YO SOY”, aquí, ahora y para siempre te entrego todo el Poder y mi obediencia.
 ¡Hazte cargo de mi mente y cuerpo!
 Prepáralo para llegar a ser un Maestro Ascendido, hazte cargo de mi creación humana y procura que yo ascienda ahora, rápidamente.

 “YO SOY” la Ley de la Octava de los Maestros Ascendidos aquí, 
Cargando (X3) 
el Poder de la Luz Cósmica, cuya Presencia Victoriosa del Cristo Cósmico llena el mundo mental y emocional de toda la humanidad con el deseo por la Ascensión, ascendiendo desde las sombras a la Luz del Amor Inmortal.

 Amada Poderosa Presencia de Dios
 “YO SOY” y Gran Hueste de Maestros Ascendidos, ¡yo demando!
Que la Ley Cósmica obligue a que se haga todo lo que deba ser hecho para la Ascensión, como la Felicidad del Amor Inmortal, y la Protección por medio de ese Amor contra toda interferencia humana, para que pueda avanzar cumpliendo mi Servicio a la Vida, y finalizar lo que el Cuerpo Mental Superior desea que termine, hasta que esté listo para Ascender.

 Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”, ¡yo demando!, ¡yo comando!, que la Invencible Conciencia del Cristo Victorioso, la Amada Poderosa Presencia “YO SOY” en Acción Cósmica, inunde el mundo mental y emocional de toda la humanidad.
 ¡Que todos los individuos despierten y acepten la Ascensión, que el Cuerpo Mental superior de cada uno asuma el mando del “yo externo”, lo sacuda y libere de la discordia del deseo humano.

Yo demando, que ni un solo día pase sin que mi Amada Poderosa Presencia “YO SOY” irradie a través de mí el Poder que tiene la Sabiduría de la Amada Poderosa Presencia “YO SOY” y la Ascensión para el resto de la humanidad, para que eleve y aniquile todo dolor, se lleve toda duda y temor, remueva toda incertidumbre, y nos coloque a todos en el sendero del Logro Consciente, escogido por nuestro propio Libre Albedrío.

 “YO SOY LO QUE YO SOY”, 
¡Ven a la Tierra y manifiesta el Cielo aquí, y cumple el Gran Plan Divino que eleva todo hacia la Libertad de la Ascensión!
Yo demando y comando que la Mano de Dios cargue el mundo mental y de sentimientos de toda la humanidad con la completa Aceptación de la Ascensión.


 Poderosa Bendita Presencia del “YO SOY”, haz por toda la humanidad, lo que sea necesario ahora, para que todos conozcan la Bendita Presencia “YO SOY”, la Hueste de Maestros Ascendidos, y la necesidad de Ascender.

Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos (revisión de Rubén Cedeño)
EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL

*****************************************

Día Miércoles: rayo blanco

El Cuarto Rayo Blanco de la Pureza, Ascensión, Resurrección, Arte, Visitación, Belleza e Invisibilidad, es la síntesis de todos los Rayos, es el Rayo del color.

Tiene cuatro llamas ocultas: -Llama de la Resurrección
-Llama de la Transfiguración
-Llama de la Ascensión
-Llama de la Asunción



INVOCACIÓN DEL FUEGO BLANCO: Para la Ascensión de los cuatro vehículos inferiores y de toda situación o cosa que lo requiera: “Yo Soy la Resurrección y la vida”.

MANTO DE INVISIBILIDAD: Para protegerse contra toda creación humana indeseable; es como el que envolvió a Jesús, María y José cuando huían para Egipto y Herodes no los vio: “Yo Soy el manto de invisibilidad que me hace invisible e invencible a toda creación humana imperfecta”.

LA CAPA DE PUREZA: Que se puede invocar para cualquier persona o aspecto de la vida: “Yo Soy la Pureza Inmaculada en mí, y en todo lo que toque y diga”.

Ángeles del rayo blanco: Se los invoca para suministrar belleza donde esté manifestado lo contrario.

HERMANDAD DE LUXOR: Puede ser invocada para superar cualquier depresión. Cuando nos sintamos hundidos y queramos salir a flote, invoquemos, sintamos y pensemos:

“Yo Soy el Rayo Blanco de la Ascensión, envolviéndome y ascendiendo esta situación”.



Del libro: “SIETE RAYOS”, DE Rubén Cedeño. –Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN DEL GPO METAFÍSICO CARACAS SEDE CENTRAL & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

 ***********************************


EL RAYO AZUL HACE DESENVOLVER LAS CUALIDADES DE FORTALEZA


El Rayo Azul hace desenvolver las cualidades de Fortaleza en todo lo que hagamos, valor ante las circunstancias, constancia en lo que hacemos, y fe sin temor; poder de gobernar en cualquier área de la vida desde un país, ciudad, escuela o empresa, además de capacidad para captar todo con amplitud de criterio, manejar situaciones y tomar decisiones.

Es el Poder de Dios de ser, existir, crear dentro y fuera de uno para producir milagros, transformar la vida, tener fe.

Si lo invocas puede darte protección y entusiasmo para realizar cualquier obra constructiva que desees.

La Voluntad de Dios para ti y para todos, siempre es el bien.

 Si algo malo te sucede, lo has generado con tu mente o acciones del pasado, pero no es la “Voluntad de Dios”.

Rubén Cedeño;  libro: “MAGNO LIBRO DE LA ENSAÑANZA”,
Grupo Metafísico de Caracas Sede Central & Señora de la Luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario