nocopias

lunes, 2 de junio de 2014

Arcángel Raziel , “¡Sean La Luz! Gulcin Onel (Mavinin Sesi) para el 2 al 8-06-2014

Arcángel Raziel , “¡Sean La Luz! Gulcin Onel (Mavinin Sesi) para el 2 al 8-06-2014
“¡Sean la Luz! A medida que nos orientamos a las nuevas disoluciones vivientes, su sensitividad está saliendo a la superficie.
Por lo tanto, confíen en las señales que vengan; ellas son las respuestas de su Ser.
A medida que entramos a la luna nueva, continúen celebrando cada paso que dan; ustedes se están acercando al encuentro con el Sabio en su interior a cada paso.
Esta semana llámenlo/a, para que se encuentren con el Sabio en su interior, Que haya Luz, permítanle mostrarles el camino recordándoles todo lo que ustedes son en realidad.
Su Sabio Ser es quien levanta el velo para mostrarles lo invisible, haciéndolo visible; apruébenlo, invítenlo/a sin temor.
El/Ella los apoyará para que ustedes actúen según su sabiduría, su sensitividad.
Por tanto, ustedes podrán expresarse a sí mismos con facilidad, sin ocultarse detrás de ninguna máscara y permitiendo que los secretos sean resueltos.
Ustedes se han preparado para encontrarse con toda su magia; ahora la tienen que invitar.
Están listos para recibir plenamente desde arriba y desde abajo; usen lo que tomen y creen, las ruedas siguen girando y a cada instante que respiran sucede un cambio para ponerse de pie y abrazar erguidos todo lo que está llegando.
Sean, abran su corazón y sus alas. Continúen en su senda sin temor; algunos de ustedes no están seguros o tal vez sus experiencias los están cansando, pero sepan esto: ustedes están avazando adelante unificándose con su magia. Sepan que están experimentando el milagro de la Transformación. ¡Así sea!”

Amor y Luz

Arcángel Raziel
Canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi)


Traductor: Gloria Mühlebach






MENSAJE DE LOS ELOHIM 1 de junio del 2014






























MENSAJE DE LOS ELOHIM VIA CAROL FITZPATRICK
1 de junio del 2014


El mensaje de este mes fluye de los Elohim, los grandiosos Seres de Luz que Dios envió a la humanidad para recordarnos que nunca estamos solos en realidad y que somos amados. Ellos son maestros en ayudarnos a manifestar los deseos de nuestro corazón para recordar esto plena y totalmente.

Nosotros los amamos cuando ustedes están tristes y los honramos cuando olvidan quiénes son ustedes. Las memorias de su corazón son lo que los sostiene. Al tiempo que ustedes soportan el dolor que viene cuando se vive y aprende en un mundo polarizado, este aprendizaje actúa como un catalizador para que despierten, y una vez lo hacen se les llama a dejar ir el viejo mundo... la vieja manera de aprender y abrazar la esencia núcleo misma de quiénes son ustedes, que es experimentada en su mundo como Amor Incondicional, una profunda aceptancia de Todo Lo Que Es.

No se les puede decir qué es el amor; deben experimentarlo por sí mismos, nadie lo puede hacer por ustedes. Una vez despiertan no hay retorno a la clase de temor, al terror que viene cuando sienten que están solos.

Muchos seres están pasando ahora a través de la puerta del 'no regreso.' Muchos están recordando, y muchos saben que son amados verdaderamente. Muchos no pueden recordar o aceptar la naturaleza de su Luz; siguen buscando respuestas que no pueden ser accesadas desde ninguna fuente externa. Deben dejarse ir profundo a su interior y entregarse a la Esencia Divina de su propia fuente.

Una vez que suficientes de ustedes hayan despertado, algunos verán el plano terrenal fracturado tal como es. Otros fluirán promoviendo viejas historias. Hay quienes recordarán sus primeros comienzos como una estela de Luz fuente pasando a través de la estratosfera o en el horizonte del cielo terrenal. Muchos rastrearán su aprendizaje hasta sus inicios de su tiempo en la Tierra. 

Algunos dirán: "en ese entonces no sabía esto." Otros dirán: "quiero ver cómo pudiera haber sido" y otros más dirán simplemente admirados y maravillados: "ahora recuerdo."

Así que ustedes ven, mis queridos hijos e hijas de la Luz, éste es su tiempo -- su tiempo para erguirse y gritar arriba a los cielos. Es su tiempo de declarar sus intenciones para determinar un nuevo curso, un nuevo patrón de vida y de vivir que libera plenamente a su corazón. Una vez hayan reclamado su derecho de nacimiento de la libertad ya no habrá más el morirse a lo viejo.

No se arrepientan o lamenten nada. La rejilla de conciencia de la vieja Tierra está muriendo la muerte de los miles de pétalos de una rosa. Estén agradecidos por todo lo que ella ha representado para ustedes. Han de estar agradecidos por todo el aprendizaje basado en el temor, y han de estar agradecidos por todas las luchas. Y sobre todo, deben honrar sobremanera a todos los que elijan permanecer en este estado ilusorio de polarización.

Ahora deben ascender. Deben reconocer ahora plenamente que ustedes no son aquello que los está llamando a que permanezcan en lo viejo. Ustedes no han de permanecer en el dolor y el sufrimiento, y no pueden jalar ni empujar a sus seres más queridos. 

Ellos pudieran estar muy cercanos a su corazón, pero cada ser debe reconocer la Luz en su interior concienzudamente mediante este mismo proceso de permitir que la Luz infunda al cuerpo lumínico de tal manera que despierten. Cada uno debe aceptar y permitir que el Amor los guíe hacia lo nuevo.

Este tiempo no es uno para llorar la pérdida de sus seres queridos, sino de celebrar el nacimiento de lo nuevo. Anclen su Luz en lo nuevo y celebren la paz y la remembranza de quiénes son ustedes.

Sepan que ustedes son Uno, y que donde hay Unidad hay paz. El balance y la armonía viene a todos los que escuchan el llamado a ascender. Dejen ir su limitada manera de planear su vida y confíen en la Divinidad que los guía.

Nosotros estamos aquí para ayudarlos a entender y ver, escuchar y sentir la verdad sobre quiénes son ustedes. Amen y honren; ámense y hónrense a sí mismos, y a medida que lo hacen sepan que todo está verdaderamente bien.

~Los Elohim~

Las sesiones privadas están proporcionando lo que se está compartiendo aquí mediante las muchas metáforas llegando a través para explicar la vieja manera de aprender y escuchar el llamado a entrar a lo nuevo.

Si ustedes han servido como un guardián de la sabiduría en lo viejo y han sentido el dolor espiritual de la humanidad a cada paso, ahora se les está pidiendo que dejen ir ese rol y entren en la rejilla de la Luz de la nueva Tierra, y anclen simplemente la fuente pura de Luz que ustedes son en todo lo que los hace sentir un mayor gozo.

Si han sido un profeta/un vidente, como yo Io he sido y reunido al rebaño, están siendo llamados a dejar ir, a dar un paso atrás y permitir que todo lo que está ante ustedes se reorganice permitiendo que cada quien encuentre su propio camino a su propio y debido tiempo.

Si han servido como un sistema de apoyo para otros, ahora son libres para ir adelante y expander su corazón a un ritmo diferente.

Si han servido como un andador de la Luz, es hora de que asienten sus pies firmemente en esta nueva rejilla y siembren las semillas de Luz. Es hora de prepararse para la cosecha.

¡Las Guías están hablando de sentir y de saber que ya no hemos de usar nuestra voluntad personal para nada! Estamos siendo guiados, dirigidos hacia un tipo de flujo a través de la conexión definitiva que tenemos para fusionarnos con el Flujo Divino que nos guía.

Esto requiere de práctica y de entender el campo de la resonancia comprendido en la Rejilla de la Nueva Tierra. Esto requiere que ustedes confíen cuando sientan el flujo en el contexto del punto cero de alineamiento, y que están de pie en un suelo sólido y energético para manifestar sus creaciones.

No hay historias de aflicción y congoja aquí; solamente posibilidades de todas las cosas por venir. Oportunidad, crecimiento, expansión. El temor es una parte natural de nuestra humanidad, pero a medida que dejamos ir y permitimos que estas nuevas frecuencias nos lleven a Casa los recuerdos de lo viejo se sentirán distantes, aunque no olvidados. 

El amor reemplaza el dolor, la aceptancia amplifica la Luz y llama a todos los que desean recordar quiénes son ellos en realidad.

Amor y honor,


Carol Fitzpatrick





Benjamín Fulford informe del 3-6-14.


Benjamín Fulford informe del 3-6-14. El Papa Francisco presiona por una religión mundial mientras la élite occidental aprieta el botón del pánico


Durante su reciente viaje a Oriente Medio, el Papa Francisco fue capaz de obtener el acuerdo con las autoridades musulmanas y judías para (establecer) una religión monoteísta unificada, pero no pudo convencer a los cristianos ortodoxos , según fuentes de la logia masónica P2.


Mientras el Papa visitaba Oriente Medio, el jefe de la logia masónica italiana P2 estaba en las Filipinas, donde intentó cobrar seis bonos, incluyendo el de la foto aquí:


Se supone que estos bonos de 15 mil billones de dólares estaban respaldados por el “túnel de oro del rey Salomón”, según la P2.

La Sociedad del Dragón Blanco sugirió a la P2 que comenzase por traer tan  solo un kilo de oro para generar dinero (que le permitiría) traer más kilos de este oro mítico. El SDB también sugirió a los cristianos ortodoxos que podrían ser más abiertos de mente acerca de la unidad cuando los asesinatos en masa se ​​detienen en lugares como Siria, Ucrania, Irak o Afganistán.

El impulso a una religión mundial se presenta mientras una serie de declaraciones públicas y privadas de las élites occidentales  pone de manifiesto que hay pánico en las filas del liderazgo sionista nazi.

Mientras este informe “iba a la imprenta”, el rey Juan Carlos de España anunció que abdicaba al trono, sumándose así a la renuncia del rey de Bélgica, la Reina de los Países Bajos, y del Papa Maledicto.

La semana pasada, el príncipe Carlos “el Quiero-reencarnarme-en-un-virus asesino” dijo : “podemos elegir actuar ahora antes de que sea demasiado tarde, utilizando todo el poder y la influencia que cada uno pueda aportar para crear una sociedad inclusiva, sostenible y elástica”. Dijo esto en un discurso ante 200 líderes empresariales, entre los cuales estaba, Christine Lagarde, del FMI, y los directores ejecutivos de muchas de las principales empresas multinacionales. 

Carlos dijo que la élite tenía una franja de 18 meses para actuar, es de suponer que eso significa hasta el final del mandato del presidente de los EE.UU. Obama.

Sin embargo, fuentes del Pentágono y de la CIA consideran que Obama será sometido a juicio político mucho antes de que termine su mandato.

La CIA dice que la semana pasada los sombreros blancos de la agencia pararon un plan de Obama de usar ataques terroristas con víctimas en masa en Las Vegas, Texas y Washington DC como una excusa para comenzar la ley marcial. “Catorce de los implicados en el lado de Obama (terroristas) fueron asesinados silenciosamente”, dijo una fuente de la CIA de alto nivel. El juicio político contra Obama han comenzado, dijo.

La renuncia del jefe de Asuntos de Veteranos Eric Shinseki elimina un importante aliado de Obama en el Pentágono y según dijo una fuente del Pentágono “a partir de este momento, no hay evidencia de que Obama tenga ningún apoyo en absoluto”.

También resulta que, según una fuente del gobierno japonés,  Obama sólo fue capaz de gorronear 9,000,000,000 de dólares en su reciente viaje mendicante a Japón.

Obama esta semana visitará Europa para una reunión del G7 que originalmente se suponía que iba a ser un G-8 celebrado en Rusia. Entonces se decidió utilizar la “operación psicológica” de Ucrania como excusa para cancelar la cumbre del G8 de Rusia y hacer una cumbre europea del G7 europea en su lugar. 

Ahora resulta que el presidente ruso, Vladimir Putin será invitado también, pero, técnicamente no como parte del G8, sino para celebrar el 70 aniversario del Día-D.

Las élites occidentales han estado teniendo una gran cantidad de reuniones urgentes de este tipo recientemente, y tienen más reuniones urgentes programadas, presumiblemente para encontrar una manera de evitar la revolución. La reunión Bilderberg celebrada el fin de semana pasado en Dinamarca se filtró ampliamente a la prensa en lo que parece ser un intento de los Bilderberger de parecer más abiertos.

Intentan parecer abiertos porque, como lo expresó una fuente del MI5 “la máscara se está deslizando y ahora se está volviendo obvio que el proceso político en Bruselas es sólo una fachada para distraer a los borregos, mientras que la Comisión (“Commisariat”) conduce a la burocracia en la imposición de una política colectiva”.

“La importancia del proyecto de la UE para el cabal era permitir que Europa se convirtiese en un bloque monetario, que es un gran paso para facilitar un sistema de crédito electrónico único al mundo”, agregó .

Sin embargo, los votantes en tanto en Reino Unido como en Francia apoyan ahora abrumadoramente partidos que se oponen a este proceso.

Marine Le Pen del victorioso Frente Nacional de Francia se ha comprometido a sacar a Francia del Euro y a romper el poder de la UE.

Y esto es lo que Ambrose Evans -Pritchard del Telegraph tenía que decir acerca de la victoria del Partido por la Independencia del Reino Unido en las recientes elecciones en Europa:

“Si las élites políticas de Europa no podían creerlo antes, ahora deben saber sin mucho margen de duda que han perdido a Gran Bretaña. Esta isla ya no forma parte del proyecto europeo en ningún sentido”.

En el Reino Unido también existe ahora un gran movimiento para eliminar  la influencia sionista nazi centrada en torno al ex primer ministro Tony Blair, ex jefe del MI6 Sir John Scarlett y el secretario del gabinete Sir Jeremey Heywood .

Esta gente está haciendo todo lo que pueden para evitar que llegue al público los asesinatos y mentiras que utilizaron para engañar al Reino Unido y participar en el ataque genocida ilegal contra Irak. Todos ellos están vinculados a la facción nazi de George Bush senior. 

Destituir a Heywood probablemente rompería la represa y permitiría detenciones en el Reino Unido y que apareciese información muy perjudicial en los medios de comunicación del Reino Unido sobre George Bush Jr. y Sr.  Tanto Scarlett y Heywood solían trabajar para Morgan Stanley, una fachada de Bush.

El novelista Robert Harris, un amigo de Tony Blair que le conocía desde antes de que se convirtiese en primer ministro dijo que después de que consiguiese el poder: “Me quedé de piedra al ver este autómata teledirigido que parecía venir de otro planeta”.

Esto me resultó muy interesante cuando lo leí, porque conocí tanto a Naoto Kan como a Shinzo Abe antes de que se convirtiesen en primeros ministros de Japón y les sucedió lo mismo. Se volvieron como robots que no estaban actuando de acuerdo con su propia voluntad, sino por control remoto.

Se trata de la técnica de control mental nazi MK Ultra, o Control Mental Ultra funcionando con líderes mundiales. Ellos son golpeados con una combinación de terror extremo y sobornos extremos y obligados a actuar según las órdenes. Los propios nazis-sionistas dicen que acatan las órdenes de una entidad alienígena conocida como el “sol negro ” que “vive en los rayos gamma”. No lo he dicho yo, me lo dijeron.

En cualquier caso, la inminente caída de los nazis-sionistas en el Reino Unido y los EE.UU. significa que Alemania, donde el apoyo a la UE es más fuerte, tendrá que buscar a Rusia, en lugar de a Francia y al Reino Unido, si quiere continuar su gran proyecto de integración europea. La canciller alemana Merkel y Putin de Rusia se conocen desde hace mucho tiempo, hablan el mismo idioma y están trabajando en algo grande, según fuentes del SDB en Rusia .

Esto está estrechamente relacionado con la fecha límite del pago de la factura de gas ruso a Ucrania. Ucrania no puede pagar, el FMI se ha ofrecido a pagar, pero al parecer no tiene dinero, los estadounidenses no pueden pagar, así que alguien tiene que ceder. Bien podría ser que Alemania se uniese a la alianza BRICS ruso / china.

Estos grandes cambios en el poder público y las grandes reuniones como Bilderberg, el G7 y otros están acompañados por una gran cantidad de actividad en la parte esotérica del sistema financiero.

La semana pasada, además de los bonos del banco del Vaticano anteriores y los bonos falsos Kennedy que mencioné anteriormente, un grupo se acercó al SDB a decir, con honestidad refrescante, que ” no tenemos oro, pero sí tenemos la máquina de impresión de dólares, ¿hay algo que podemos hacer con eso?”. El contacto le llegó a través de un grupo de Corea del Sur a un representante del gobierno comunista chino en Tokio.

El grupo suizo Indo también intentó la semana pasada cobrar de nuevo los bonos históricos, al igual que el P2, contando historias de vastas cantidades de oro, pero sin ofrecer ninguna prueba.

El Emperador Akihito y el primer ministro Abe de Japón también están tratando cobrar los bonos grandes, según un representante de la familia del Dragón .

Los chinos, por su parte, también han hecho una gran jugada al pedir a todos sus bancos que retiren los ordenadores hechos en EEUU, porque tienen “puertas traseras” que permiten que agencias de Estados Unidos como la NSA roben dinero chino.

El SDB ha sugerido que se cree una agencia totalmente nueva , con disposición de grandes fondos, con el fin de romper el estancamiento en los más altos rangos de las finanzas y planificar cómo crear un planeta ideal. 

Esto se llevará a cabo de forma transparente y la Humanidad en su conjunto participará en la decisión de cómo usar el dinero de la agencia para el bien común

Fuente: Benjamín Fulford









María, la Madre Universal “Vengan y suban ahora mismo a esta ola de Amor”


María, la Madre Universal “Vengan y suban ahora mismo a esta ola de Amor”, a través de Linda Dillon.
Saludos Yo soy María, la Madre Universal, la Madre de la esperanza, la Madre del Cambio, la Madre de la constancia, la Madre del Amor. 

Hijo mío, ¿no crees que puedo hacer milagros? Si eso es lo que crees, entonces es tiempo para que esa creencia sea removida; es más, es hora de que todo el sistema de creencias de la humanidad basado en la escasez sea removido.

Yo te llamo a mi orilla; Yo los llamo a la ola azul de mi abrazo tierno. Les llamo a la plenitud de este Tsunami de Amor.

He gobernado SIEMPRE las olas, los vientos, el aire, la luz. Gaia es mi hija bendita; juntos te invocamos a este Tsunami para que conozcas nuestro Amor; para que sepan el poder de nuestro Amor, y así lleguen a conocer y a entregarse a su propio poder y a su propia fuerza.

Benditos los invitamos ahora: no el año que viene, no el mes que viene, es ahora de que vengan y se unan a mí en el Amor. 

Ahora no es el momento para vacilar ni dudar. Ahora es el momento de ser valientes, de mostrar un valor inigualable de entusiasmo, compromiso y empuje hacia adelante. 

Ahora es el momento para fijar una octava más alta: la renovación del Amor y el cumplimiento de mi plan sobre el planeta.

Si tú no das un paso adelante, ¿quién lo hará? ¿Quién hablará en tu nombre? ¿ Quién caminará tus pasos? ¿Quién tendrá tu poder de elección? No aborten la misión.

No elijan dar ni un paso atrás en este momento del tiempo. Hay momentos para ser el sagrada niño observador, pero este no es uno de ellos. 

Este es un momento de la acción; de la conciencia del corazón; de dar un paso adelante en las olas a pesar de que ustedes piensen que no pueden ser capaces de nadar.

Amados ustedes son fuertes y boyantes ¡Desplieguen sus alas; desplieguen sus alas de agua y vengan a subirse a la ola conmigo! Vengan a bailar con los espíritus del agua y con los Sanadores de Tralana.

Entonces vengan y sumérjanse profundamente con las ballenas y los delfines. Vengan a caminar por el suelo de mi océano con sus antiguas antípodas (*).

No teman, ustedes saben que pueden hacer esto mis queridos; no permitan que este antiguo miedo a la duda nuble su visión y su corazón. 

Yo te ruego: únanse conmigo en este momento mientras me convierto en la ola, mientras me convierto en el amor, mientras me convierto en el cambio. 

Reclamen su derecho: el derecho que les he dado hace eones y que es estar en la totalidad de su ser; estar en la totalidad de lo que ustedes han elegido ser.

Ustedes han venido a Gaia en este momento para ser los despertadores; siendo los nuevos patrones, para ser los mostradores del camino, para ser libres.

Ahora es el tiempo. Arrojen los grilletes de lo viejo y vengan conmigo. Vengan a mi orilla, a los sagrados lugares solitarios, a la inmensidad de las montañas y los valles, a las Ciudades de Luz. 

Vengan conmigo a la mar azul de tu cielo, y sí, incluso a los lugares de caos.

Reclama tu libertad y declara tu Amor; declara tu Verdad: ustedes son hijos e hijas de mi corazón y ya no hay espacio en este bendito planeta con nada menos que el Amor. 

Les invito: no se queden en casa; hagan de Gaia su hogar, que es donde se encuentra su ser, queridos, el hogar de la Nueva Tierra.

Así que rechazas mi oferta: ¡¡¡NO!!! ¿Puedo crear milagros? Sí: pero ¿cómo vas a saberlo si optas por no estar presente? ¿Cómo podrás conocer la plenitud de mi Amor si mantienes la puerta de tu corazón cerrado? Les ruego mis niños, ábranse a recibir. Les espero. Vayan en paz. Adiós.

(*) Antípoda: Este es completamente el término que usó la Madre ¡Tuve que buscarlo literalmente! Básicamente significa opuestos.

Lo que ella está diciendo es que como es arriba, es abajo ( Ley Universal ). Podemos caminar sobre las olas y caminar por el suelo del océano. 

Podemos estar arriba, en los reinos superiores y estar en Gaia. Podemos hacerlo todo.

(Canalizado por Linda Dillon a las 3:33 a.m. del 2 de junio de 2014)

NdT: La autora visualiza que este Tsunami de amor comienza el 8 de junio próximo