nocopias

martes, 3 de junio de 2014

MA ANANDA MOYI – 29 de mayo de 2014 Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.




Audio

Queridos hijos, yo soy MA ANANDA MOYI, la Estrella AL. Estimados hijos hoy venimos con todo el Amor de las Estrellas, así pues hagamos comunión por unos instantes mientras Fusionamos juntos.

...Fusión con las Estrellas de María...

Ahora que vibramos juntos podemos profundizar y vivir este Retorno del alma. Este momento donde el alma se casa con el Espíritu, donde el alma encuentra su Amado, donde el alma reconoce su posición con respecto al espíritu.

Este es el momento en donde acogeis vuestra presencia, el momento donde el alma se rinde a la dulzura, al calor del Fuego del Espíritu, a la calma de la Estancia de la Paz Suprema.

El alma se reconoce como una extensión del Espíritu en este plano, el alma cesa de rebelarse y de perseguir sus propias vanidades y creaciones para ofrecerlas al Espíritu. El Alma descarta el interés incluso en progresar en ella misma, porque sabe que todo verdadero progreso y toda iluminación verdadera viene del Espíritu.

En este momento el alma se deshace, se deshace de Amor, beatitud, frente a la Gloria del Amado que es ella misma, en su Origen, en su aspecto Solar, Eterno.

Estas semanas os llevaran hijos a estar en este permanente estado de Abandono, donde el alma está dispuesta, donde el alma se fusiona con el Espíritu. Se trata de una integración pues de todos vuestros vehículos intermediarios, donde juntos hacéis esta Ascensión, podemos decir hacia el Espíritu. O visto de otra manera, esta integración y coherencia permite al Espíritu descender, arder con el Fuego, el alma, la personalidad y todos los vehículos y cuerpos que lo forman.

El Espíritu de Fuego os viene a invitar a estar en su Presencia, a vivir este Cara a Cara en vosotros mismos, con el Corazón abierto, amando todo lo que se transmuta en vosotros, pues esta fusión con el Espíritu está prácticamente concluida; como dijo el Comendador (O.M. AÏVANHOV) la fusión con la Merkabah, con el Cuerpo de Luz está prácticamente finalizada.

Entonces desde esta profundidad del Corazón y del Espíritu, estas últimas sombras que viven tanto a nivel individual como colectivo son disueltas en el Fuego del Amor que todo lo acepta y todo lo transmuta. Sabe convertir, convertirlo todo en la Luz.

Vivid este proceso también con la Tierra porque es un momento de facilitación para entrar en la Devoción, en la Pasión, en el verdadero Amor que no es indiferencia. Hoy todas las Estrellas participan con nosotros, todas juntas. 

El alma se desvela de su propia ilusión, de su propio sufrimiento, de buscar la Eternidad en las cosas efímeras. El Alma se deshace delante del Espíritu y del Amado encontrando lo que ella había siempre buscado en el exterior en su Origen, en su raíz.

Recordad que el Alma es el intermediario entre el cuerpo y el Espíritu. Ahora el Espíritu toma todo el lugar, convirtiendo lo que había sido un dolor en Alegría, lo que fue oscurecido, se ilumina, el que tenía duda encuentra su descanso y su Verdad.

Esta Gracia es el regalo de la Luz. La Gracia se manifiesta ahora sin ningún impedimento, la Tierra celebra, todos los hermanos celebran, la Confederación de la Luz de los mundos Libres celebramos. Vosotros sois los que teneis como siempre la última palabra, allá donde os situáis por vibración. 

Sed pacientes y amorosos en estos tiempos, instalad toda la Paz y el Amor participando en la Obra colectiva.  Estos momentos de Unidad, de fluir Libre están ya aquí en la Tierra, celebremos pues mientras ella se prepara para dar a luz a su nuevo estado.

Soy MA ANANDA MOYI, la Estrella Al acompañada de las 12 Estrellas. Quedo en vosotros, estamos en vosotros.

Gracias hijos e hijas del Uno. Os acogemos en nuestros brazos a medida que  os disolveis y os fundis en el Amor y la Pasión del Amado.
Gracias. .

Traducción  Pierre Díaz





Madre Divina. El Baile de la Trascendencia. “Yo los embelesaré en el Gozo de la Existencia.





Madre Divina. El Baile de la Trascendencia. “Yo los embelesaré en el Gozo de la Existencia. Yo los conduciré más allá de todo tiempo, más allá de toda limitación. Yo les haré conocer el néctar sublime del Ser Divino que ustedes Son. Extiéndanme la mano. Acéptenme en ustedes, porque de hecho Yo Soy ustedes. Acéptenme, transciéndanme, únanse a Mí.” Selén Om. 2 de junio 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


En esta intervención, la Madre se manifestó como Brighit, Diosa celta del Triple Fuego.



Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, Mi Voz despierta, Mi Voz se eleva, Mi voz hace eco. En su corazón, el Centro Cristalino del Sol, Mi voz encuentra eco y respuesta. Yo soy la Madre Divina. Hijos e hijas, en esta bendición de nuestra Unidad, y comunión en vosotros.



…Comunión Vibratoria…



Hijos bien amados, Llamas del Fuego Vivo sobre el Planeta, en este nuestro encuentro yo los invito a una danza, en este nuestro encuentro yo los invito a una danza. Una que sucede en medio de miríadas de otras de Mis danzas, un baile que tiene lugar en medio de las miríadas de bailes que suceden en mi cuerpo. El tejido del Universo es Mi Cuerpo. La Consciencia es Mi Alma.



Son carne de Mi Carne, Espíritu de Mi Espíritu, y no hay nada más verdadero que esto. Todas las voces son Mis Voces. Todas las formas son velos que ocultan el esplendor y la Gloria del Ser. Todas las Llamas son substancia de Mi Fuego Vivo. Aquí comienza la danza, es la danza de la Transcendencia.



Mis pequeños, reconozcan, que son carne de Mi Carne y Espíritu de mi Espíritu. Cuando todas las voces son reconocidas como Mi Voz, cuando todas las formas son reconocidas como velos que ocultan la Gloria del Ser, cuando todas las almas son substancia de Mi Alma, del Alma Universal, entonces danzan la danza de la Trascendencia.



Sí, esta experiencia es como una danza. A cada paso una nueva voz surge en su campo de percepción. A cada paso una nueva forma surge delante de sus ojos y sentidos. A cada velo transcendido de la limitación, un alma más amplia, más libre, hace señales y sin embargo, niños, permanecen yendo más allá, porque reconocen que cada voz, cada forma, cada alma, es substancia de Mi Substancia. Hasta que el percibidor se sumerja, y se reconozca en Mí, la danza de la Transcendencia es una danza que compartimos.



Acérquense al Sagrado Corazón. ¡Acérquense! Dirijan hacia este punto flameante su Atención. Adéntrense en este templo humilde y simplemente, dirijan ahí el enfoque de su Atención. Inviten todas sus facultades a adentrarse en este templo con ustedes, porque todas ellas son velos del Glorioso Ser que ustedes son, un Ser Uno Conmigo Misma. Amados, acogimiento amoroso. Esta es otra manera. Inviten todo aquello que hace parte de ustedes, a adentrarse con ustedes en este Templo Sagrado del Corazón. Yo no hablo del corazón de la mente, yo no hablo del corazón de las emociones. Yo hablo de la Llama de Fuego Vivo que todo anima. Yo hablo del Sol Espiritual que ustedes Son.



Al mismo tiempo en que se adentran en el Templo Sagrado, la Transcendencia se revela alrededor de ustedes, en su relación con el mundo que los rodea, en su relación con cada elemento que constituye el mundo. Pero es necesario embelesarse de Amor, del fulgor, y del furor del Corazón Sagrado, Es necesario entregarse ahí, encima del altar, en el centro del Templo flameante. Es necesario aceptar ser consumido por este Amor.


No asuman Mis palabras como un asunto de creencia. Yo los invito a hacer de esto una experiencia. Hay Éxtasis, hay Gozo, hay Alegría incondicional e infinita, en el Templo. Ahí se sienten Unos, no solamente con aquello que parece estar al exterior de ustedes, pero sobretodo de vivir la unidad consigo mismos.



Hijos, la aceptación de aquello que los rodea, comienza con la aceptación de aquello que los compone. Aceptación no quiere decir reafirmación, aceptación no quiere decir reforzar un patrón, una creencia, un concepto. Aceptación quiere decir ver más allá de lo que los sentidos revelan. Aceptación es la danza de la Transcendencia. Solo existe verdadera aceptación cuando danzan esta danza.



Amados de Mi Corazón, acérquense al Fuego Vivo en el centro de su Ser. Acérquense al Fuego Vivo, en el núcleo de su consciencia. Pueden preguntarse: ¿pero el Ser es infinito, en dónde está el centro? Si la consciencia no tiene playas, ¿en dónde está su núcleo? En verdad, estas cosas no son medibles, porque no se manifiestan en el nivel de la existencia, Pero aun así, objetiva y concreta es la vivencia en el centro de sí mismo. Acérquense al centro de Sí Mismos. ¿Cómo? Vayan más allá de la superficie, vayan más allá de los nombres, vayan más allá de las formas, vayan más allá así mismo de la historia, humana o supra-humana, así como de la historia universal. Vayan más allá de los cuentos y de las fábulas, vayan más allá del peregrino, más allá de las máscaras y de los juegos.



El ir más allá no es un movimiento de exteriorización, no es ni siquiera un movimiento, a no ser el de su Atención e Intención, y la del enfoque de su percepción. Transcender no es un movimiento de exteriorización ni un movimiento hacia afuera. Transcender es un movimiento del enfoque de la percepción más allá de las apariencias. ¿Quiénes son, de hecho, ustedes? Transcender es dirigirse más allá del nombre, de la apariencia y de la historia que se relaciona con el Yo. Transcender es dirigirse al núcleo del propio Yo. Allí hay Silencio, allí hay así mismo vacuidad, pero una vacuidad plena de Éxtasis, de Alegría.



A esta danza Yo los invito mis niños, a la danza de la Transcendencia. Si aceptan danzar conmigo esta danza, todo lo que tienen que vivir, que llega en los días que vienen, será mucho más fácil, mucho más leve, y su campo de servicio será más amplio. Si niegan la danza, aun así, vivirán los días que se aproximan, pero tal vez sin percibir la belleza detrás del escenario, tal vez sin percibir los campos propios del servicio y de la donación. No importa, porque para cada alma que acepta danzar conmigo la danza de la Transcendencia, una puerta se abre para que Yo toque y transmute la mente y la forma de miríadas de mis hijos e hijas.



Así que, Mis hijos, no confíen en Mis palabras, láncense a la vivencia. No confíen en estas palabras, solamente extiendan su mano hacia Mi Yo los tomaré en Mis Brazos. Yo los embelesaré en el Gozo de la Existencia. Yo los conduciré más allá de todo tiempo, más allá de toda limitación. Yo les haré conocer el néctar sublime del Ser Divino que ustedes Son. Extiéndanme la mano. Acéptenme en ustedes, porque de hecho Yo Soy ustedes. Acéptenme, transciéndanme, únanse a Mí.



En la danza de la Transcendencia, la Luz Viva es siempre más viva, el Fuego es siempre más cálido, la Existencia es siempre más plena, y la Deidad es el único motivo y el único motor.



Bendiciones y paz: Yo Soy Brighit, vuestra Madre Divina.




Selén Om


Transcripción realizada por colaboradores de la página ELV


Traducción: Lucía Montaño





Los Hermanos Sirios De La Luz: “La Vida En El Amor – En La Riqueza Y En Profunda Armonía” 24-05-2014



Los Hermanos Sirios De La Luz: “La Vida En El Amor – En La Riqueza Y En Profunda Armonía” 24-05-2014
Querida gente de la Tierra: Queridos `Hermanos y Hermanas de la Tierra, ustedes son bienvenidos en el Amor y la Luz de la Unidad de nuestro Ser.
Somos los Hermanos Sirios y se nos ha permitido estar con ustedes a través de nuestras palabras.
Nuestra dimensión nos permite notarlos y verlos como los Seres perfectos que ustedes son.
Vemos las luces — las luces de los seres — que están caminando en este nivel del ser y yendo hacia la Luz — y hay muchas posibilidades de caminar por esta senda.
No los estamos juzgando – estamos observando sus pasos, sus decisiones, la dirección que toman.
Cada senda y cada paso los lleva más allá a eso — a lo que nosotros llamamos la realidad — el Amor, el Gozo y la Unidad.
Nosotros vivimos una vida en el Amor y el Gozo y nos permitimos ser llevados por el pulso de nuestros corazones y nuestra solidaridad más íntima con Todo Lo Que Es.
Cuando hablamos así — muchos pueden absorber nuestra conciencia de la vida y los recuerdos ascienden — los recuerdos de una vida en el Amor, en la Riqueza y en una profunda Armonía.
Nuesta meta más elevada es experimentar el Gozo y la Armonía en cualquier situación, y dicha vida es posible también para ustedes, queridos Terrícolas.
Aún cuando mucha gente siga provocando caos mediante sus decisiones en pensamientos y palabras, no les permitan alienarlos — eso es parte de sus contratos espirituales, parte de su senda.
Sepan simplemente que el Universo reacciona a sus deseos y a la vibración que ustedes están emanando.
Ábranse al Amor — el amor por sí mismos y acéptense como los perfectos Seres de Luz que ustedes son en verdad.
Abran sus ojos a la belleza – a todo lo que está profundo en su corazón – que los hace felices.
El Amor es la llave en sus manos que pueden usar para transformar cada situación – cada momento hacia la perfección e integridad del ser.
Ustedes son los maestros – los maestros de la Luz y el Amor. Y nosotros somos una enorme familia. Somos los Hermanos Sirios de la Luz.
En Amor, Gozo y Unidad…….. Shogun Amona
Fuente: Channeling-Botschaften
Traductor: Gloria Mühlebach






CONCILIO DE ANDROMEDA *ESTADO ACTUAL DE LAS RELACIONES HUMANAS*


CONCILIO DE ANDROMEDA *ESTADO ACTUAL DE LAS RELACIONES HUMANAS* 
 Anna Merkaba
3 de junio de 2014 a la(s) 9:42

El concilio de Andrómeda les da la bienvenida a bordo de la nave Equitarían.. Y también la vida que da energías actualmente en juego en el planeta tierra han dado lugar a las culturas subterráneas para ascender desde el este hacia el oeste, desde el norte hasta el sur.  

Y así, a medida que comenzamos la siguiente discusión de los presentes asuntos de la cultura humana y genoma, empecemos a revivir el decreto informativo Actualmente en procesión en el vehículo humano conocido colectivamente como la humanidad.

Porque en esencia todo lo que existe en el entendimiento humano de las cosas es en el núcleo de sus partículas subatómicas y estructuras. Las energías que actualmente están siendo recopiladas e intercambiadas dentro del núcleo de cada terrícola en él se han de reproducir y almacenar para las futuras generaciones, para estudiar y determinar las causas y aprender de la historia  con el fin de evitar lo que ha ocurrido en la presente realidad de los terrícolas.

Y así, y por lo tanto, la energía que se genera a partir de los cónclaves de la sociedad, desde los cónclaves de los reinos etéreos y los cónclaves de Agartha viajan rápidamente a través del cuerpo de la tierra y todas las especies habitan en el mismo.

Para todos y cada uno que están conscientes y no lo están, pero, sean conscientes que los que residen en el planeta tierra en la actualidad están recibiendo las mejoras en la actualidad, en la búsqueda de sí mismos en el torbellino de las nuevas energías de voladura del planeta con amor, apoyo y comprensión.  

Sin embargo, para que estas nuevas energías se integren plena y completamente en la sociedad en la que muchos se están encontrando a sí mismos, los trabajadores de la luz, el personal de tierra, deben poner en libertad total y completamente todo lo que se interponga en su manera de recibir los decretos informativos brillantes máximos.

Y con esto queremos decir liberar y dejar ir los viejos patrones de pensamiento, los viejos paradigmas, trabajando con su ser sombra y abrazar todo lo que eres. Porque en esencia no hay dualidad, porque todo existe simultáneamente, es así, ya que uno no puede existir sin el otro, pero todos deben ser CELEBRADO EN PERSPECTIVA Y EQUILIBRIO.

Que se sepa que el reino animal está pasando por la misma asignación exacta de competencias y atribuciones de la conciencia. Y por lo tanto, aquellos de ustedes que viven en GAIA de hecho se han dado cuenta de la expansión de la conciencia y el repentino cambio en las modalidades de comportamiento del reino animal.  

El reino animal está expandiendo su conciencia mientras hablamos. Con el fin que la humanidad  integre todo lo que es la integración en sociedad de la nueva construcción cada individuo; debe entender que la experiencia de la ascensión de GAIA implica cada conciencia que está morando en ella.  

Y así, para ayudar a GAIA en elevar plenamente sus vibraciones a un grado tan alto que la mayoría están a la espera, la humanidad debe abrazar y comprender que, efectivamente, no son los únicos que son capaces de entender las leyes universales de la creación, la manifestación y la abundancia.

Para la integración de las nuevas energías distribuidas debe ocurrir en todos los planos, físico, emocional, espiritual y material. Y todos y cada célula de cada organismo de vivienda en Gaia está preparado para aún más, de lo que está por venir.  

Por lo tanto, es de suma importancia para todos ustedes  comprender que la ascensión se produce en etapas, pues debe haber varias etapas, el vehículo humano no es capaz de manejar solo tanta energía y debe amplificar infinitamente las energías de ascensión, todo lo terrenal y sus vehículos dejarían de existir! 

 Como muchos de ustedes están comenzando a vernos a diario, ya que muchos de ustedes están comenzando a sentir la llegada de las energías y el cambio de las líneas de tiempo, y están empezando a comprender y ampliar sus núcleos y visiones aún más todavía.  

Ustedes están comenzando a abrazar las nuevas energías y están abriendo la puerta aún más gradualmente para florecer en el planeta tierra. Con los dispositivos claros y Proteccionistas de Metatron - Como me lo dijo  por Metatrón - Activa automáticamente a las 11:00 am y las 11:00 pm todos los días dibujando fuente de energía en sí mismo y luego dispersar esta energía para que de manera uniforme a lo largo del día.  

Protege hasta 13 pies de espacio en todas las direcciones, recuerde que su propia esfera de influencia es de 18 millas en cada dirección y junto con esta herramienta podrán amplificar esta energía la creación de un vacío de espacio libre que se expandirá exponencialmente.  

No importa qué método se utilice 15 minutos después de que un espacio libre, a menos que tenga algo en ese espacio para mantener la energía positiva que fluye para neutralizar lo negativo, todo va a volverse Luz. Es por eso que siempre es bueno tener algo cerca de ustedes que va a neutralizar este tipo de energía para que se bañen en el amor y la luz   

Todos y cada uno de ustedes: los trabajadores, semillas estelares, gente de las estrellas conocidas colectivamente como el personal de tierra, están estacionados en Gaia en lugares específicos,. Ubicaciones que se entrelazan a través de líneas de laicos y otros gateways de energía. Cada uno de ustedes está conectado a otra, en la red de luz y amor.  

Cada uno se encuentra estacionado específicamente en varios puntos con el fin de continuar con el esfuerzo de los decretos de información que ustedes han venido aquí a instituir. Y por lo tanto, aquellos de ustedes que sienten el deseo irrevocable para cambiar la ubicación de sus residencias, para pasar a otros territorios, deberían seguir la guía, para que todo esto se esté haciendo con el fin de anclar aún más las nuevas energías.

Por favor, entiendan a nuestros hermanos predilectos y hermanas de la luz, que la transformación que Gaia está actualmente atravesando y que cada alma humana está pasando, no puede posiblemente ser lograr durante la noche en su comprensión del tiempo y del espacio. Y así, el escenario político de su mundo  cambia rápidamente. 

 Ustedes están viendo cada vez más guerras están surgiendo, y las revoluciones que tienen lugar. Todo esto no es más que el ego en el juego, para el ego de cada persona involucrada en la arena política de la tierra que están tratando desesperadamente de aferrarse al poder.

Y, sin embargo, no ha de ser,  este reinado no durará mucho tiempo. Porque ya no es posible trabajar a través del ego, el ego de cada ser humano habita en Gaia debe entrar en alineación con el ser superior de la cada uno, porque es el momento, ahora que el ser superior está tomando el control de la situación, y el conflicto que está surgiendo debe resolverse en primer lugar desde el aspecto interno de uno mismo.

Una vez que el conflicto ha sido resuelto y las energías equilibradas internamente  les será entonces posible ampliar dicha conciencia aún más lejos y hacia el universo.  

Por eso y por lo tanto en cada uno de los mensajes que enviamos a todos ustedes a través de sus diferentes canales amados, les pedimos que limpien la pizarra, que la suelten y dejen ir lo que ya no les sirve, para el fin  que para integrar las nuevas energías que deben tener para que su conciencia se expanda y una conciencia para que la expansión continúe.

La estructura del ADN de muchos de ustedes ya se ha cambiado, y sin embargo, las capas que se han acumulado durante los años de ser encapsulados en el sistema de creencias del mundo que se han encontrado a sí mismos, están jugando un papel importante en la prestación de un parque infantil para magnífica comprensión y reevaluación de sus estructuras de creencias que tengan lugar, lo que le permite limpiar su pizarra con el fin de conectarse a sus seres superiores.  

Y así, cada capa que se suelta les llevará más cerca y más cerca de la verdadera conciencia superior de tu Ser. Cuanto mayor sea la conciencia de lo que spn ustedes, entonces serán capaces de abrir la puerta a la verdadera misión que nos ocupa. Para comprender las medidas correctas lo que ustedes son y tomar su lugar justo en el universo.  

Muchos más portales les esperan seres queridos, ni que decir que pedimos que no esperen ningún portales para abrirlo el fin de limpiar la pizarra, de hecho, les pedimos que lo hagan antes de los portales, para cuando el portal hace efecto abierto allí deberá haber espacio en su corazón y en su cuerpo para decretos más informativos que fluyen a través de su sistema y reajustan y realinear a ustedes con su propósito del alma, con lo que son y los acerque a la comprensión de la vida.

Amados muchos entienden que todos están aquí para SER, y la experiencia de Ser en este momento en el tiempo, mientras que están total y completamente conectados a la divinidad dentro de vosotros mismos. Sepan que estamos haciendo una pausa. 

Estámos listos para ayudarles en todo lo que son, dispuestos a echarles una mano. Sepan que ustedes son poderosos por cierto, que ustedes caminan los planos terrenales de la existencia en el entendimiento de la disminución de sus poderes, y con cada momento de su expansión de la conciencia, se os está llevando más y más a su verdadera identidad y a sus verdaderos poderes de la manifestación.  

Os dejamos ahora con la última palabra ", permitan que su mente, su corazón abra  la puerta de acceso a la verdad y la comprensión de lo que son, de las leyes universales de la creación, de las leyes universales de amor y pronto se encontrarán completamente despiertos, completamente equipados para alinear a la humanidad con la verdad eterna del creador.  

Eso es todo lo que tenemos para ustedes. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

Canalizados por Anna Merkaba