nocopias

miércoles, 4 de junio de 2014

Jesús/Sananda: “Es Tiempo Para El Cambio” Transcrito por Kathryn E. May,


Jesús/Sananda: “Es Tiempo Para El Cambio” 

Sananda: “Quiero darle al mundo un mensaje escrito que ampliará mi charla de ayer en el programa de radio

Fue un mensaje inusual para mí, en el que incluí muchos puntos filosóficos y morales que son la base de lo que podríamos llamar nuestro camino espiritual de la vida.
Es el fundamento de lo que la Madre/Padre Dios ha llamado El Verdadero Camino.
Desde que comenzamos a dar estos mensajes a través de muchos Maestros, no ha habido una guía, ni una ” Biblia”, a la que se pudiera hacer referencia, ni que capturara la esencia de nuestro punto de vista.
He dado antes mensajes escritos como “El Curso de los Milagros”, pero nos encontramos con que es demasiado complejo y detallado para la mayoría de la gente.
“Las Nuevas Escrituras” que dicté a través de Kathryn estaban destinadas a ser las líneas generales para una mayor comprensión.
Deseo continuar esos escritos con mayor detalle, y más ejemplos de la vida real para la gente que lucha con decisiones del día a día.
Es una época de grandes cambios, poderosos cambios de energía, y de opciones importantes para todos los seres vivos en el planeta.
Sí, animales, insectos e incluso las plantas toman decisiones, a su manera, ya sea de forma individual o en grupo, y todos están tomando decisiones importantes sobre el futuro de su experiencia en el planeta Tierra y su relación con la humanidad.
Comencemos por el principio. Será una sorpresa para muchos saber que la especie humana no se inició en el planeta Tierra, sino que es una combinación de varias razas de seres humanoides de otros planetas que dieron su ADN para combinarlo con que se espera sea la mejor de todas las cualidades posibles: un ser que está verdaderamente hecho a la imagen de nuestro Creador. Este es tu potencial, el destino para el que fuiste creado.
Tu ADN lleva en sí mismo la posibilidad de expandirse en una forma de vida de base cristalina, para transmutarlos en seres multidimensionales que se pueden mover a través del espacio y del tiempo en las dimensiones superiores.
Es un proceso que está en marcha. Ustedes están siendo ayudados por la llegada de altas energías vibracionales del Sol Central, así como por expertos Maestros que sobre el terreno están dirigiendo y manejando este proceso de activación de las capacidades humanas y la reactivación de las fuentes de energía de cristal de las dimensiones superiores de su planeta.
Todo está avanzando según lo planeado, elevándolos poco a poco a todos -a Madre Terra y a todos sus habitantes- a un nivel superior de existencia.
Dado que ustedes son seres conscientes con libre albedrío, ustedes tienen muchas opciones para tomar respecto a su participación en este proceso mayor.
Serán ayudados por energías llenas de Luz que favorecen el aumento de las opciones de vida, pero no serán elevados en contra de su voluntad.
De hecho, hay mucho que un ser puede hacer para resistirse a los cambios, para evitar su propia ascensión, y también mucho se puede hacer para acelerarlo.
Deseamos ayudarles con estas decisiones, en el entendimiento de que las palabras por sí solas no pueden proporcionar la información que necesitan sentir.
Por esta razón, imbuimos a todos estos mensajes con nuestra mayor energía dimensional amorosa, la que se siente aún más cuando escuchan los mensajes de voz que les llevo a ustedes.
Los archivos llevan la misma energía al oírlos en el presente, pero las palabras por sí solas no pueden guiarlos a la Verdad.
Debes sentir tu camino, refiriéndote siempre a lo más profundo de tu corazón, donde tu conexión del alma ofrece un contacto directo con nosotros a través del portal en tu cerebro, cerca de la glándula pineal.
La glándula pineal es el motor para la absorción de la luz y la conversión de tu ADN a un cristalino y más sofisticado “sistema operativo”.
Aquí reside la clave para su futuro como seres de dimensiones superiores.
Les hemos descrito antes “El Proyecto Lucifer”, el cual fue deliberadamente diseñado para ofrecerle a la humanidad los mayores desafíos posibles dentro de la dualidad de Luz y Oscuridad.
A los Oscuros que vinieron con la intención de hacerse cargo del planeta Tierra se les permitió permanecer durante un tiempo y ellos crearon las condiciones contra las que ustedes han luchado tanto.
Era tu deseo, como ya les he dicho, tratar de recuperar en vosotros un punto de apoyo.
En el proceso, ustedes aprendieron a aferrarse a su fe, a mantener su atracción hacia la luz y a sus corazones amorosos. Esto, queridos, es el éxito que hoy celebramos.
No fueron capaces de derrotar solos a la Cábala, porque ellos no se rigen por la Ley Universal.
Ustedes no estaban dispuestos a adoptar por completo sus tácticas y sus intenciones destructivas con el fin de ganar el juego dentro de la matriz, como se podría llamar.
Esto es parte de su crédito. Han aprendido bien que el fin no justifica los medios.
Ustedes han tenido que mantener su integridad, aun a costa de la muerte, y están descubriendo a través de muchas vidas que la muerte es algo menor de temer que vender su alma para obtener ganancias.
Ustedes están ahora muy conscientes de la injerencia de los Oscuros en cada área de sus vidas: la imposición del uso de combustibles fósiles, ya que es más rentable que la energía libre y amigable de la Tierra; el uso de productos químicos tóxicos y pesticidas para hacer crecer grandes cantidades de alimentos de inferior calidad, a costa de agotar su suelo, ensuciar su agua y el aire; el maltrato a los animales y la promoción de la proteína animal como fuente de alimento; el desarrollo de las prácticas médicas que promueven la enfermedad en lugar de curarla.
Todos estos sistemas, y otros más, fueron deliberadamente diseñados para interferir con la transición a la forma cristalina, y por lo tanto interfieren con su Ascensión.
Ahora es su responsabilidad, queridos, de examinar su forma de vida para entender la compleja red de oscuridad que ha contaminado todas las facetas de sus estructuras sociales y políticas, los métodos que se utilizan para fabricar y construir, y las formas en que ustedes se han adaptado a si mismos a una vida de lucha y de esclavitud.
Ustedes, Amados Trabajadores, son los que ayudarán a guiar a sus hermanos y hermanas afuera de este complejo sistema interconectado e interdependiente que la Cábala ha creado para mantener, literalmente, la oscuridad durante miles de años.
Por supuesto, la esclavitud cobró impulso con la invención del dinero y la capacidad de utilizarlo para acumular riqueza y poder y por lo tanto el control de los recursos del planeta que sustentan la vida para todos.
El resto es familiar para aquellos que están dispuestos a reconocer el efecto de estas actividades: la degradación del planeta y todo sobre la Tierra, era de hecho el propósito.
Sólo den un paso atrás y vean el cuadro entero con su tercer ojo, con su comprensión intuitiva y su capacidad de observar todo sin prejuicio, así serán capaces de ver la Verdad.
El punto de vista dimensional superior permite observar todas las corrientes del río del tiempo que han llevado a la situación actual.
No dude en mirar alrededor de las esquinas y ver los obstáculos que se han colocado deliberadamente para oscurecer su visión.
Haz brillar tu luz en las sombras y en los escondites subterráneos donde las sociedades secretas -y los gobiernos secretos- han tramado en contra de la luz en sus esfuerzos por derrotar a Dios, y al corazón amoroso de la humanidad, que es Dios.
Desentierren la evidencia y tráiganlas a la luz, para que todos la vean. De esta manera, si se quiere literalmente, desenterrarán las formas de pensamiento sobrantes que permanecen en medio de la niebla.
No hay lugar en la Nueva Edad Dorada para los antiguos hábitos ni para las formas de pensamiento que definían la vida en la Tierra como “La (deliberada) Caída” hace miles de años, que se inició durante la civilización de Lemuria.
Lucifer y yo vamos a darles más mensajes en las próximas semanas para ayudarles a entender su papel en la creación del plan que iniciaron con valentía para ofrecerle a la humanidad la última prueba de Fe que los prepararía para su destino como líderes del cosmos.
Para alcanzar el nivel de integridad y sabiendo en lo más profundo de su ser, se forjaron literalmente en el fuego que es la vida en la dualidad detrás del Velo, separados de su familia celestial.
Todo debe ser limpiado ahora, todo debe ser reconocido, hay que dar el reconocimiento a los oscuros desafíos que nos hizo que nos esforzáramos juntos, arduamente, para traer de vuelta la Luz.
Al hacer esto, celebramos nuestra fuerza y nuestras profundas conexiones entre nosotros y con Dios.
Esta larga trayectoria a través de la oscuridad a la Luz ha creado el gran amor que ahora compartimos con nuestros valientes compañeros: el alma de la familia que nos sustenta y apoya a cada paso del camino.
Somos y hemos sido siempre la Familia Galáctica de Luz, preparándonos aquí en nuestro querido planeta Tierra para nuestro destino como líderes de la Luz, los representantes del verdadero camino de Dios.
Ustedes están ahora en una encrucijada. Se les pone en la posición de tener que usar las conexiones más profundas con su Ser Superior y con Dios con el fin de ver la intención detrás de las acciones, la motivación que lleva a la gente a hacer cosas destructivas e inquietantes.
Ustedes dicen a menudo que van a seguir a su corazón, pero ¿y si tu corazón parece estar confundido? Queridos, los corazones nunca se confunden.
Pueden confundirse ustedes al escuchar palabras en lugar de permitir que su corazón les guie a través de la confusión, no importa cuán improbable sea la explicación última.
En mi mensaje canalizado a través de Kathryn esta semana, les presenté a un difícil dilema.
Se les pide que abran sus mentes para reconsiderar decisiones que pudieran haber tomado y sentido fuertemente, y que escuchen con atención antes de discernir qué motivos son puros y cuáles no.
Recuerden, Kathryn fue elegida como canalizadora de “Las Nuevas Escrituras” después de años de riguroso entrenamiento.
No es obvio para ustedes, pero les aseguro que nuestras conversaciones no son sólo para propósitos de publicación.
Ella ha estado en términos íntimos con nosotros desde hace años, y conoce muy bien quién está hablando con ella por nuestras energías.
Otro punto de interés es que su entrenador y mentor a través de esos años de pruebas fue Padre/Dios.
La razón principal de que Kathryn fuera elegida para estos mensajes es que ella se comprometió con nosotros hace años de que iba a explicar cualquier cosa que le digamos a ella en la canalización sin importar el impacto en ella o sus sentimientos personales acerca del mensaje.
En general, esto no ha sido un problema dado que nos conoce a nosotros y a nuestros métodos y confía en ellos pues rara vez se le pidió que llevara un mensaje que le causara problemas.
Esta semana ha sido una excepción porque mi mensaje la puso en una situación muy difícil, en oposición a los que ella ama.
Lo lamento, pero sé que todo será revelado pronto y será aclarado para el bien de todos ustedes.
Recuerden que ahora es el momento para su crecimiento óptimo, para un cambio profundo y completos sobre los sistemas de creencias que ha mantenido durante todas sus vidas.
La verdad debe ser revelada. La verdad se hablará. Esto no es un camino fácil de seguir, pero dará lugar a la libertad de toda la humanidad. Despierten, Amados.
Su tiempo ha llegado. Caminemos con firmeza, con paso firme, hacia un futuro que se construye a partir de una conciencia más elevada, una mayor conciencia, con conexiones más profundas del corazón y de la voluntad para eliminar de nuestro camino todo lo que no sea de la Luz.
Este reto, en este momento, no se trata simplemente de sentirse bien. Se trata de una lucha seria para algunos, un esfuerzo muy grande para estar despiertos y permanecer firmes de cara ante la poderosa oposición de sectores inesperados.
Deben aferrarse a la verdad de que el Amor es siempre compasivo, generoso y amable, pero eso no quiere decir nos inclinaremos ante aquellos que nos amenazan o intentan distraernos.
Una vez más los animo a apartarse de la venganza, abracen el perdón y van a crear un nuevo escenario con la construcción de su nuevo mañana.
Te amo más allá de las palabras, Yo soy tu Sananda, siempre a tu servicio”.
Transcrito por Kathryn E. May, entre el 2 y el 3 junio de 2014 (19:00 hs.)






Notas De Ascensión. El Poder Del Traer El Cielo A La Tierra-06-01-2014



Notas De Ascensión. El Poder Del Traer El Cielo A La Tierra-06-01-2014
El estar asentados es de suma importancia porque nuestra labor es traer la Luz dimensional más elevada y anclarla en la Tierra a través nuestro; en otras palabras, traer el Cielo a la Tierra.
Debido a esto, hemos tenido que despejar nuestra propia densidad a fin de recibir y anclar la Luz.
¡Y vaya que lo sabemos! No ha sido fácil despertar plenamente y ver lo que estaba bloquendo la Luz.
A medida que nos despertamos más, vemos exactamente lo que no es Amor y nos desenganchamos de los viejos constructos que nos “volvieron marionetas.”
¿Pueden creer cuán entumecidos hemos estado y cómo nunca cuestionamos nada antes de que despertáramos?
Sepan que nuestros chakras desempeñan un rol importante en todo esto. Los tres chakras inferiores regulan nuestros cuerpos mental, emocional y físico y nos ayudan a permanecer asentados.
Ellos han portado muchos de los viejos patrones y karma por lo que nuestra liberación es, en su mayor parte, acerca de estos tres chakras inferiores.
Ellos nos han servido bien…en lo viejo. Nuestros chakras superiores, junto con el Corazón que es el Portal entre los chakras superiores e inferiores, son quienes reciben la Luz dimensional más elevada.
Nuestra labor consiste en permitir a esa Luz infundir nuestros chakras inferiores, lo cual nos ayuda a hacernos conscientes de lo que necesita liberarse, y así elevar la vibración en los chakras inferiores para que haya un flujo a lo largo de todos los chakras.
El asentarnos es recibir la Luz a través de nuestros chakras superiores y llevarla por todos los chakras y luego a la Tierra. Esto nos ancla tanto al Cielo como a la Tierra.
Sencillamente puesto, es lo que hemos estado haciendo, y a medida que despejamos y elevamos nuestra conciencia la vida cambia a lo Nuevo.
Muchos están transicionando fuera de sus cuerpos físicos para completar su trabajo en otro lado.
Muchos siguen dormidos y operando en la vieja matriz, lo cual la fija en su lugar, mientras que aquellos que han despertado y siguen en el cuerpo continúan enfocándose en el Amor y la Transformación, que ha sido lenta pero segura en la construcción de la Nueva Rejilla de la Vida.
A veces nos pudiera parecer que nunca lo vamos a lograr, y vemos cuánto hay por hacer todavía, y sin embargo lo estamos haciendo…un paso a la vez.
Y nos están anunciando como los héroes. No duden de que cada poquito de escoria que liberamos y cada acto de Amor logra mucho para traer lo Nuevo.
En el mes de mayo se abrieron muchos nuevos portales por toda la Tierra trayendo a través Luz dimensionalmente más elevada.
Gente que vive en esas áreas puede absorber entonces la Luz y distribuirla a lo largo de la Nueva Rejilla de la Tierra via las Líneas Ley, ya sea que estén conscientes de ello o no.
¿Ven cuán importante es despejar todos sus chakras? Pues a menos que hayamos despejado la vieja dualidad, la Luz se queda atorada.
Por eso han sucedido tantos cambios y liberación. Todo tiene un propósito. La infusión de Luz continúa sin parar a fin de que podamos continuar liberando y transformando las densas energías de lo viejo…para nosotros, para otros y para Gaia.
Esto inicia y termina con nosotros. La resistencia a culquier cambio en la vida de uno dificulta esta transición; así que sean el Flujo y permitan.
¿Qué va a traer junio? Muchos se verán retados en cualquier área en la que no se hayan vuelto conscientes todavía y/o no hayan permitido la transformación.
Un área importante es la niñez y todo lo que ha sido proyectado a nosotros de ese tiempo.
Son patrones que no empezaron en esta vida sino que fueron traídos de otras vidas para que sean finalmente sanados e íntegrados a fin de poder elegir una senda diferente.
Cuando uno se vuelve consciente de las creencias y patrones impuestos a uno por la familia y la cultura uno puede entonces elegir cómo desea vivir su vida pues tiene entonces una visión de una vida libre y la crea paso a paso.
No es un proceso rápido; sean pacientes. Ayuda si se desapegan y observan imperturbados y compasivamente, sin juzgar si algo es correcto o equivocado, y haciendo esto uno es libre para elegir con claridad.
Dense cuenta de que cuando eligen por sí mismos ustedes eligen por otros asimismo pues lo que uno hace o siente afecta a la totalidad.
Dejando de culpar y de sentirse avergonzados debido a las viejas creencias de pensamiento de que las cosas son por culpa de algo “allá afuera” nosotros asumimos la Responsabilidad por todo en nuestras vidas.
Al hacer esto, se disuelven la culpa y la vergüenza y son absorbidas por la Luz (que es el Amor Divino).
Si damos la responsabilidad a otra cosa eso se basa en la crencia del ego viejo (de la separación) de ser una víctima y luego cedemos nuestro Poder a las instituciones, nuestros padres, el karma, etc.
El ser plenamente responsables es asumir su Poder de nuevo, y cuando lo hacen ustedes saben verdaderamente que son el creador de su mundo y el mundo en general; que la vida simplemente no les sucede a ustedes, sino que sucede por ustedes.
Es esencial confiar en sí mismos y en sus propias respuestas. Haciendo esto ustedes se facultan y transforman la debilitante creencia del “¿qué tal si estoy equivocado/a? Confíen en su saber y su guía.
Busquen en su interior primero y luego, si necesitan una confirmación, pueden preguntar a alguien a quien consideran sabio/a y verán que ustedes han tenido el Poder de la Verdad todo el tiempo.
De este modo ustedes continúan facultando su propio saber. Empiecen a confiar en sí mismos en todas las áreas de su vida…el hecho de que ustedes se pueden sanar a sí mismos, que no necesitan a nadie que les diga qué hacer o cómo ser, y su Discernimiento se fortalecerá tanto que verán instantáneamente a otros con claridad y podrán discernir entre la Verdad y lo ficticio.
A medida que se elevan en su propio Poder, liberan cualquier temor, control o manipulación de la matriz vieja, y por tanto la liberan de su propio yo también.
Cuando eligen valorarse a sí mismos nadie puede interferir con quiénes son ustedes y su Senda elegida.
Ustedes están cobrando una increíble fuerza al erguirse en su propio Poder. Esto se debe a que ustedes son un Ser Espiritual Soberano…un Guerrero del Amor.
Y a medida que se yerguen en su Poder liberan automáticamente y transforman el viejo karma y heridas de familia.
No necesitan continuar un patrón de disfunción, abuso o temor; ustedes son un Guerrero. Crean su propia vida…si lo eligen.
Como estamos en lo Nuevo y nuestra conciencia ha cambiado a dimensiones más elevadas somos libres para elegir; libres para crear.
Hemos roto las cadenas de la vida kármica. Dense cuenta asimismo de que como están en una vibración más elevada no pueden recrear las formas de la vieja 3D.
No pueden retroceder aunque lo desearan a recrear lo que alguna vez se sintió cómodo. Todo es nuevo ahora, las viejas formas han terminado.
Estamos creando nuevas formas fluidas que van a continuar cambiando a medida que nuestra conciencia se sigue expandiendo y elevando.
Si tratan de aferrarse a lo familiar se van a dar cuenta de que eso simplemente no encaja y se sentirá muy incómodo.
Supongo que somos como un cangrejo ermitaño que deja chica su concha y sigue creciendo, creando espacios nuevos y mayores para sostener su forma expandiente hasta que sea hora de moverse de nuevo.
Nosotros seguimos evolucionando, no hay meta final. Tómense un momento y vean su vida. Noten cuán diferentes son ustedes y su vida.
Tal vez parezca que nada ha cambiado en su vida exterior, y sin embargo si ven en su interior verán que sencillamente no son la misma persona que fueron alguna vez.
Ustedes siempre han planeado y tal vez noten que sus planes no están escritos en piedra y si hacen un plan flexible verán que él cambia a otra cosa.
Si permanecen en el Momento, la Providencia Divina les traerá el paso siguiente perfecto, y por lo tanto, cualquier plan que hagan cambiará según sea su conciencia y siempre es perfecto.
Si siempre han sido un guerrero se darán cuenta de que el preocuparse es una pérdida energética basada en algo en el futuro.
Al retirar su energía para regresarla al Ahora disipan la preocupación y todo se despliega conforme a la Providencia Divina.
Si pueden ver toda vida “tal como es”, se liberarán verdaderamente a sí mismos.
A medida que se enfocan en la esencia de lo que quieren experimentar y ven que eso toma precedencia sobre cualquier otro plan o preocupación basada en el futuro, ven cómo se crea la Nueva Vida.
Así que dejen ir y permitan a su Ser liderar. El ego lo seguirá si le dan una oportunidad.
Hemos transformado nuestras emociones del ego a sentimientos del Ser. Tenemos que dejar ir el control de nuestras vidas para permitir que se desplieguen conforme a nuestra conciencia y la Guía de nuestro Ser.
Y como nuestro Ser es mucho más poderoso, debido a nuestra diligencia y al no empujar nuestra vida se vuelve una expresión perfecta de quiénes somos ahora.
Somos poderosos, libres y los creadores de la Nueva Vida.

Nota sobre mi Página de Facebook: Facebook está cobrando ahora por nuestras publicaciones que enviamos a todos los que marcan “like” en la página.
Por tanto, ahora solamente un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones en sus avisos de la red, así que asegúrense de visitar mi página frecuentemente pues publico  a diario.


" Vi un Cielo Nuevo y una nueva Tierra" (apoc 21) Articulo de Emilio Fielpor



" Vi un Cielo Nuevo y una nueva Tierra" (apoc 21) Articulo de Emilio Fielpor           
Audio

El cambio ha sucedido ya. Nos encontramos en la Nova Terra y ningún proceso repite los esquemas que sólo hace unos años vivíamos como normales.

Inmediatamente después de la reciente Luna roja, y su eclipse total que multiplica los efectos de nuestro propósito interno, la llamada Cruz Cósmica se ha dibujado en nuestros cielos, como preaviso de grandes cambios planetarios y fuegos de purificación a todos los niveles del ser. En los signos de Aries, el fuego de la mente; Cáncer el agua emocional; Libra el aire de nuestra envoltura etérica; y Capricornio, el elemento físico y la tierra de nuestro cuerpo. El Espíritu desciende abiertamente a nuestra atmósfera, y las almas unidas al servicio de la ascensión planetaria salen de sus capullos y comienzan a realizar el trabajo para el que encarnaron sobre la madre Tierra. En esta situación de elevación de frecuencias (mientras la humanidad entera es empujada de la parte media a la parte superior de la cuarta dimensión) todo va a acelerarse enormemente, mucho más de lo que hemos experimentado hasta el momento. Después de la frontera del 21/12/2012 y a medida que liberamos nuestras creencias, focalizamos nuestros verdaderos propósitos y cambiamos de actitud, partes dormidas de nuestro adn están comenzando a ponerse en acción, como nunca antes pudieron hacerlo.

Y ¿cuáles son las nuevas claves que están emergiendo? Este 2014 comienza una etapa de dos largos e intensos años para celebrar el tiempo del desapego total, no solo frente a la materia (tema en el que ya estamos inmersos), sino esencialmente frente a las relaciones de amistad, amorosas, laborales, y también a la pertenencia de cualquier grupo religioso, espiritual o del tipo que sea. Son claves internas, no están fuera de nosotros, sino dentro, como fruto de nuestro contacto con el espíritu. Así aumentarán las sincronicidades y se plasmarán muchas experiencias en nuestra vida personal, hasta que lleguemos a asumir la libertad en las relaciones (el agradecimiento a cada encuentro sin quedar colgados de la persona en cuestión), la capacidad para reinventarnos a nivel laboral (la disolución del miedo al cambio de trabajo, y la creación de nuevas alternativas) y la necesidad de profundizar en las relaciones amorosas en lo que podríamos llamar una vía tántrica (alargar la relación, reconocer el dios/diosa en la pareja, fundirse a través del pecho, alcanzar otros planos de conciencia a través del contacto visual, etc).

Sin duda la madre Tierra está sumergiéndose en el proceso de purificación de los Cuatro Elementos. Y eso significa alertas de terremotos, de tsunamis, de erupciones volcánicas y de supertormentas en todas las esquinas del planeta. Aún no tomamos conciencia de que la causa viene esencialmente de nuestro desprecio por los verdaderos hijos de la madre Tierra, el mundo de los Devas elementales, y que es imprescindible volver a conectar y cooperar con ellos de manera consciente y directa, para poder salir del atasco en el que estamos metidos. La ascensión colectiva implica transformar profundamente nuestros cuatro cuerpos (físico, energético, emocional, mental), y el primer paso es llevar conciencia a las células y al mundo elemental. Existe el Aliado (o animal de poder), expresión de nuestros tres primeros chakras, y el Elemental del cuerpo, que regula nuestra relación con esta envoltura física que habitamos y la convierte en el objetivo del proceso de ascensión. Hemos degenerado nuestra relación con el plano físico orgánico y lo hemos llenado de enfermedades, tortura, dolor y sufrimiento. Y ahora hay que deshacer el entuerto acumulado en los últimos siglos y milenios. Sólo así, a través de la Conciencia Crística que Yo soy, lograremos que la luz vibral del Sol entre en el núcleo celular y podamos cruzar la frontera de su composición desde una base de carbono hacia otra cristalina de silicio (base del cambio genético, de la victoria sobre la enfermedad, del rejuvenecimiento y finalmente de la inmortalidad física). Pero este proceso, que tiene su base en los cambios celestes, exige la evolución de nuestra conciencia y la colaboración directa del mundo etérico de los Elementales (que a su vez son los maestros de los cuatro Elementos que hoy se revuelven sobre la superficie planetaria, hasta purificarse y alcanzar un nuevo equilibrio de elevada frecuencia).

Durante este mes de abril del 2014 estamos recibiendo una irradiación de luz que supera todo lo conocido hasta el momento. A todos los guerreros/guerreras de la conciencia se les está activando el Timo y las glándulas Pineal y Pituitaria, que están inundando sus células de luz cristalina de quinta dimensión. Y esto sucede 1- por el amor que todos sentimos hacia nuestra madre Gaia/ Tonantzin/ Pachamama, (realizando ceremonias planetarias); 2-por la recuperación de la confianza en la sabiduría de nuestro cuerpo (activando nuestra propia conciencia Elemental); 3- por el imparable avance del equilibrio y fusión entre las polaridades masculina y femenina de nuestro ser (dios/diosa), que está jugando un papel esencial en este cambio radical que nos fue prometido desde le principio del tiempo; y 4- por la activación del Canal central (la senda de los Dioses) que es la columna sagrada de la ascensión del fuego interno del Cristo (o de la diosa Kundali).

Un pequeño apunte sobre el próximo futuro. Tengo que señalar que es imprescindible que dejemos de presagiar desastres cada vez que hay un cierto riesgo en los eventos terrestres o celestes que se aproximan, porque si no somos cuidadosos y seguimos proyectando el caos, este finalmente se manifestará entre nosotros. Lo esencial es que sepamos con absoluta certeza que pase lo que pase si estamos centrados en el ser (si somos capaces de encender nuestra envoltura luminosa), nada podrá tocarnos ni ninguna contingencia incontrolada podrá dañarnos. Lo que estamos viviendo (después de más de cuarenta años de predicar su llegada) es un cambio de la Tierra para lo mejor, y no una especie de caos incontrolado para que la oscuridad vuelva a dominar el mundo. Bien al contrario, este es el fin del poder de la oscuridad sobre las capas densas de la matrix, dominadas por sus acólitos. Todo es mente y pensar en desastres no nos ayuda. Más bien se necesita apoyar a la madre Tierra y entregarle nuestra conciencia y energía para favorecer sus procesos, improrrogables por más tiempo, sabiendo que ella siempre cuida a sus hijos de la mejor manera. Meditar, cantarle, danzarle y elevar oraciones para el mayor bien de la humanidad.

Antes de la luz será la oscuridad. Es el momento de ordenar nuestra casa y tener la lámpara de aceite encendida porque llega el Señor. Se habla mucho de los tres días de oscuridad, que aparecen como la ‘prueba del algodón de la racionalidad humana’. Sobrevendrá el pánico depredador y el barniz de la civilización saltará en pedazos. Todo estará limitado, nada funcionará a nivel social, la electricidad tampoco. El miedo extenderá sus garras en todos los corazones, y sólo los que sepan amansarlo con aspiración, silencio, conciencia y amor impersonal saldrán victoriosos de la batalla. Y lo que vendrá después al amanecer del cuarto día será el nuevo mundo. Desde nuestra Tradición se aconseja quedarse en casa, encender unas velitas y orar, hasta que pase la prueba, sin dejarse arrastrar por el tumulto que sin duda sobrevendrá. El contacto con los hermanos estelares será por fin posible, después de pasar la prueba, y muchos serán los viajes del alma, e incluso en cuerpo físico, que tendrán lugar para cientos de miles de humanos. Todavía quedarán rescoldos de resistencia oscura que traducirán lo sucedido como una invasión de estelares invasores, pero pronto reinará la paz completa, porque aproximadamente la mitad de la humanidad resolverá el desafío. La luz del Sol será bloqueada por la nave más grande de toda la Federación galáctica y al final de esta fase se abrirá un nuevo telón con increíbles sentimientos hoy desconocidos de unidad de la raza humana. Todos seremos removidos por esta experiencia y lo importante será mantener la calma y ayudar a las gentes que entran en confusión, de manera impecable e implacable, contra las mentiras de la oscuridad. Antes de que llegue este momento, los temblores, las inundaciones y los volcanes jugarán su papel, aunque no se trata del Último Día.

No más sionismo creando dolor, no más banqueros anglosajones dirigiendo las finanzas del hambre, no más religiones ni educación, ni medios de comunicación vendidos al poder y a las industrias de la oscuridad. Llega lo nuevo, que barrerá toda esta basura. La madre Tierra, la Diosa o el Espíritu reunifican nuestro llamado universal, que sirve para cualquier persona sean cuales sean sus creencias. Habrá quien querrá encontrar culpables a lo que sucede, pero ¿qué mejor que reunirnos en comunidad, realizar un ayuno, meditar y orar por la paz en los corazones? Encontrar vuestro oasis al lado de vuestros hermanos de camino y dejar las grandes ciudades, que entrarán en un caos especialmente severo.

Emilio Fiel (Miyo)