nocopias

sábado, 7 de junio de 2014

Saúl En Español – La Forma De Salir De Éste Exhaustivo Y Repetitivo Ciclo Es Dejar Ir Todas Sus Defensas-28-05-14

 Saúl En Español – La Forma De Salir De Éste Exhaustivo Y Repetitivo Ciclo Es Dejar Ir Todas Sus Defensas-28-05-14

La unidad inclusiva e integrada de Dios y todo lo que Él crea se está volviendo imposible para que la humanidad permanezca ajena a eso.
La física moderna ha sido bastante clara de que todo está conectado a todo lo demás.
No hay separación, la separación es una ilusión en la que han creído y que les ha traído mucho dolor pero es irreal.
Debido a que creen en él se volvieron temerosos y sintieron la necesidad de protegerse a sí mismos contra otros construyendo defensas – sarcasmo, ingenio, humor, abandono, juicio y ataque.
Protección, defensa y ataque son todas reacciones a su miedo, el estado que su aparente separación los alienta a creer, pero ligarse a ellas es infligirse dolor en ustedes mismos.
Todo lo que piensan, dicen o hacen afecta a toda la creación aunque esto no sea aparente para ustedes mientras permanecen en su estado de consciencia limitada.
Sin embargo, la realidad, el cielo, la unidad con su Fuente no puede dañarse ni ofenderse porque es el supremo estado de soberanía de infinito Amor, completado en y para sí mismo, conteniendo y abrazando todo y en oposición a nada debido a que no hay nada apartado de eso.
Cualquier actividad sin amor, insana en la cual se enfrascan en la ilusión tiene severos y dolorosos efectos que pueden ser extensivos pero son ilusión como el medio ambiente en el que tienen lugar.
Por lo tanto, si eliden defenderse o atacar a otros los efectos de estos pensamientos, palabras o acciones reverberan amplia y dolorosamente a través de su ambiente, incrementando el sentido del miedo e inseguridad que los conduce a la acción en primer lugar.
Salir de éste ciclo exhaustivo y repetitivo es dejando ir todas sus defensas y enfrascarse en cada situación con amor, su verdadera y eterna naturaleza.
Nada más funciona, y por eso aún se debe establecer la paz mundial.
Sin embargo, debido a que más y más de ustedes se están abriendo al Amor que está establecido eterna e imborrablemente dentro de cada uno de ustedes y debido a que eligen responder amorosamente en vez de defensivamente a cualquiera que sea la situación que estén enfrentando, el mundo se está moviendo inexorablemente hacia una paz duradera.
Muy adentro de ustedes saben esto, así que regocíjense que el plan divino se está desenvolviendo como está prometido.
Los signos de su desenvolvimiento se están viendo por todo el mundo ya que la gente se está rehusando a ser amedrentados más tiempo con la supresión ilegal, ilegitima y criminal de sus derechos humanos que los supuestos representantes electos en posiciones de autoridad han estado imponiéndoles a través de leyes ilícitas que han colocado en los libros.
Igualmente criminal es el uso de fuerzas de seguridad civil o militar para asegurarse de que estas leyes sean obedecidas.
La base moral en la cual las posiciones autoritarias, ilegitimas y autocomplacientes que sus representantes electos continúan imponiendo como retenedores de leyes “justas” se está colapsando debajo de ellos, ya que su engaño y corrupción continúa siendo revelado por valientes mostradores de la verdad por todas partes.
Cambios refrescantes están ocurriendo por todo el mundo a pesar de los esfuerzos de aquellos en el poder – que aseguran estar trabajando por su bien y el bien de la humanidad – para prevenirlos.
Así que celebren. Los viejos regímenes aplastantes y autoritarios están efectivamente de rodillas, ya que la extensión de sus agendas autocomplacientes y corruptas se hace del conocimiento público así como como los que los apoyan en sus empresas criminales y engañosas les retiran ese apoyo esencial.
Sin cooperación y apoyo ninguna acción humana puede tener éxito. Al aceptar sus disculpas por los “pecados” que han cometido y que han admitido – ya que Dios es infinitamente amoroso y perdonador y así deben serlo ustedes, inseparables partes de Él – ¡no los reelijan!
Auto-engrandecimiento y auto protección son las naturalezas egoístas a las que se aferran en desesperación, porque para afrontar la verdad de sus agendas guiadas por el ego, como lo demuestran sus acciones y sus intenciones, son demasiados dolorosas para ellos para siquiera considerarlas aún.
Su naturaleza es Amor, porque toda la creación está creada de Amor y para reconocer sus vergonzosos errores tendrían que estar cara a cara con sus dolorosos, inconscientes e inaceptables comportamientos.
Como resultado directo de que las revelaciones de los mostradores de la verdad aseguran tener, como consecuencia de estos increíbles discernimientos, enmiendan sus caminos y ahora por lo tanto pueden ser confiables para que usen sus habilidades para trabajar por ustedes y con ustedes – por eso los eligieron en primer lugar.
Sin embargo no se dejen engañar con la astuta e inspirada retorica con la que intentan convencerlos que ahora en verdad entendieron los errores que han cometido y por los cuales les piden su perdón ya que aseguran que se están moviendo para corregirlos.
Harán todo lo que esté en su poder para mantener la influencia y el control que han disfrutado como figuras de autoridad por eones y por muchas vidas terrestres, sin importar las consecuencias para la humanidad en su conjunto.
Tienen una intensa necesidad por ocultar y desposeer los ahora revelados comportamientos inconscientes en los que se han inmiscuido en ésta y en numerosas vidas previas, comportamientos que claramente están siendo revelados como vergonzosos e incluso imperdonables ya que sus deudas kármicas solicitan su pago completo en ésta vida.
Claro que son como todos ustedes, portadores de Luz y mostradores del camino, amados hijos de Dios.
Los que parece estar pasando dentro del ambiente ilusorio que construyeron para experimentar la separación de Dios, de su Fuente, no ha ocurrido. Consecuentemente no hay necesidad de perdonar, nada adverso ha ocurrido, y nunca podría ocurrir en la Realidad divina, el Cielo, que Dios haya creado para la alegría eterna de ustedes y de Él.
Perdonar algo que nunca ha ocurrido no es posible, aunque como humanos en un mundo ilusorio mucho de lo que es inaceptable parece haber pasado.
Sin embargo, como humanos pasando por aparentes experiencias dolorosas de traición y tortura – psicológicas, emocionales o físicas – es necesario que perdonen a aquellos que aparentemente los han dañado.
Al permanecer sin perdón ante estas supuestas y aparentes malos tratos, se cierran a sí mismos al Amor que su Padre les ofrece a cada momento de su existencia, porque el juicio y el resentimiento o la condenación no puede asociarse con o estar en comunión con el Amor.
El Amor insiste en la aceptación incondicional de cada parte de la creación y no hay nada afuera de la creación ya que el campo de la creación no tiene fronteras, es ilimitado.
Al perdonar, liberan todo dentro de ustedes que es irreal – lo que sea que no esté en perfecta armonía y alineación con el Amor – y abrirse al campo infinito y divino del Amor por el cual están eternamente rodeados, los lleva hacia adelante hacia su inevitable despertar.
El perdón es un aspecto absolutamente esencial de su proceso de despertar.
Perdonar es admitir a sí mismos que nada adverso, nada irreal ha ocurrido, y si es el caso – como ciertamente lo es – no hay nada que evite su despertar.
En el presente su despertar está reducido solamente porque colectivamente siguen aferrados al resentimiento, a un intenso deseo de restitución.
Lo que necesitan entender es que no hay necesidad de restitución porque nada ha pasado o podría pasar que requiera restitución.
Todos son eternamente Uno con Dios, la Fuente divina de todo lo que existe y Dios no puede ser dañado, herido u ofendido porque no hay nada que esté o que pudiera estar en oposición a Él ya que Él es todo lo que existe.
Todos ustedes son partes esenciales e inseparables de esa Fuente divina así que no hay nada que pudiera atacar o dañarlos.
Acepten ésta verdad, abran sus corazones con Amor, perdonen a todos los que aparentan haberlos herido u ofendido y prepárense para despertar.
En verdad no hay otra opción. ¿Y por qué lo querrían cuando hay uno que les promete eterna alegría?
Con muchísimo amor, Saúl.


ASTHAR SHERAN- MARC GAMMA-03-06-2014


 

 


ASTHAR SHERAN- MARC GAMMA-03-06-2014
Hay un gran gozo a nuestro lado y esta es la razón por la que vengo a ustedes hoy para poder agregar este alegre mensaje de la luz para ustedes.
Nosotros, y del mismo modo la Jerarquía Espiritual, la Federación Galáctica de Luz y Miriadas de almas en el planeta Tierra estamos pasando ahora a través de una fase muy importante de transformación y es por eso que he venido a ustedes con el fin de prepararse para todo lo que es que venir ahora.
Es para mí un gran placer hablar con ustedes a través de este mismo canal. Muchos mensajes se han propagado a través de él y a él y – al igual que todos ustedes – tenía que continuar en este mismo camino- que sea necesario para poder llegar exactamente aquí, en la ubicación del punto que le corresponde de su gran ascensión.
Nosotros y quiero decir todos nosotros estamos así participando en este gran proyecto, en este mismo evento enorme, nos estamos preparando para la siguiente e importante fase de venir!
Fuerzas más potentes, energías, amor y vibraciones se están preparando para la siguiente fase que viene.
Hay algo así como una movilización de todos los niveles. Y con ella, hago uso de algún cierto término expresado por este canal con bastante frecuencia y que me gustaría hacerles un poco más familiarizado.
Con la movilización quiero describir que todas las fuerzas de la luz están tomando sus posiciones correctas ahora con el fin de prepararse para la siguiente fase de aparición de su despertar.
Usted ha sido apoyado por este mismo canal y por nosotros también acerca de lo que va a esperar próximamente.
Muchas personas siguieron este canal ya que sus mensajes provienen de luz y también de su Corazón.
Sin embargo, todavía hay algunos de ustedes que no han tenido éxito para aprender todas las lecciones y esto ahora debe ser explicado.
En sus explicaciones y acompañado por nosotros usted se introdujeron en el llamado “END-GAME-ESCENARIO”, que se está disolviendo ahora.
Este mismo “END-GAME-ESCENARIO” ha servido como una lección de clase a varios humanos lightworking y muchas otras almas maravillosas aquí.
Algunos de los trabajadores de luz intencionalmente, habían sido asignados para difundir información falsa a fin de que este canal había sido desacreditado en la consecuencia de tal comportamiento.
Por favor, comprenda que no es la cuestión de este mismo canal. Podríamos haber tomado cualquier otro canal también, ya que no juega ningún papel que uno debe ser elegido para asumir este tipo de responsabilidad.
Sin embargo, él se había ofrecido antes de su encarnación para jugar esta parte específica y ha jugado su papel en ese juego con el objetivo de poner a la gente lightworking y muchas otras almas a severas pruebas.
La mayoría de ellos han entendido todo desde que escucharon sus propios corazones y no se dejo engañar por la información falsa.
Ellos leen los mensajes de este canal con el corazón y no sólo con su mente y así se dieron cuenta de que todos los mensajes se envían desde la Luz y el Amor que es toda su verdadera esencia.
El que ha perdido todo este juego no importa en absoluto. No fue blanco de todos ustedes, aun para algunos pocos puñados de almas altamente evolucionadas todavía tienen que aprender su propia lección.
Vamos a cambiar el tema aquí después de que me he explicado todo sobre el “final del juego-escenario”.
Hay otra apertura de un portal en junio que se acerca. Habrá reuniones y encuentros en todo el mundo en el evento del solsticio.
Gran trabajo se llevará a cabo en esas reuniones y encuentros de los diferentes grupos en los niveles del alma entonces.
Muchos se reunirán con el fin de anclar las energías dentro del planeta Tierra.
Muchos más se reunirán con el fin de disolver el karma de la época de la Atlántida y Lemuria.
Otros estarán simplemente allí con el fin de tomar las energías en sus grandes corazones y de crecer dentro de sí mismos.
Después de esta gran apertura de este mes del Portal de junio, que será anunciada también por otros canales – el “Nivel de energías “en la Tierra se incrementará de nuevo y en nombre de todos los seres de luz que significa que se verá envuelto de nuevo en un poco de” Tsunami de amor “.
Este tipo de energía llegará en alguna forma en un potencial nunca antes experimentado, por lo que los hará libres FINALMENTE!
Usted se despertará por fin y con el tiempo va a reconocer lo que está a punto de llegar para ser entero e íntegro de SÍ MISMO!
Yo, Ashtar, estará allí en mi nave también cuando el portal se abra.
Voy a dirigir energías muy esenciales desde mi barco “Nueva Jerusalén” en la Tierra Interna de Gaia para que “fuera de la Tierra” puedan estar preparado para aceptar el anuncio inminente de todos los habitantes del “INTERIOR DE LA TIERRA”.
Para esa fecha todas las vibraciones habrán alcanzado ese grado para que ellos, los habitantes de la “Tierra Interna”, puedan circular libremente en la superficie de este planeta ya que la diferencia de vibración entre “EXTERIOR E INTERIOR DE LA TIERRA” será igual a CERO.
Esto tendrá como efecto que todos ustedes se bañaran en la misma energía maravillosa. Ya no hay ninguna separación!
Ha llegado el momento para todos nosotros para introducir mutuamente el próximo paso siguiente y proceder de tal manera.
¿Quieres unirte a nosotros? Todos nosotros hemos estado esperando tanto tiempo para experimentar este momento único del DESPERTAR y finalmente toda la espera ha llegado a su fin ahora.
Soy Ashtar y yo soy el heraldo de los mejores saludos del “Alto Consejo de los Doce”.
Muy pronto, el Consejo, de los 12 hablará con usted, siempre que el momento es apropiado.
Quédense sinceramente en vuestros corazones y os haré la bienvenida, al igual que muchos otros también, una vez que se despiertan en consecuencia.


Sheldan Nidle A.G.P. – .. Antiguos Registros Atlantes Están A Punto De Ser Revelados Públicamente

Sheldan Nidle A.G.P. – .. Antiguos Registros Atlantes Están A Punto De Ser Revelados Públicamente. 03-06-2014
Los anunnaki saben que numerosos depósitos de antiguos registros atlantes están a punto de ser revelados públicamente.
12 Pax, 10 Muluc, 10 Caban
¡Dratzo! ¡Volvemos de nuevo con mucho que hablar con vosotros! Nuestros aliados de la Tierra está muy ocupados completando ya las numerosas tareas que se requiere de ellos.
Esos necesarios proyectos son parte de una imagen mucho mayor. La Madre Tierra se está transformando gradualmente en un auténtico reino 5D.
Ese proceso está vinculado a cierto número de factores de vital importancia.
El más crucial es, naturalmente, vuestra transformación en Seres de Luz plenamente conscientes.
La cábala oscura se da cuenta de que su actual posición de poder es completamente frágil.
Varias condiciones están amenazando con redirigir realidades económicas de vital importancia.
Esas condiciones económicas y políticas mantuvieron a los oscuros en una posición de dominación durante los últimos trece milenios.
Los anunnaki saben que numerosos depósitos de antiguos registros atlantes están a punto de ser revelados públicamente.
Esas historias, junto con la llegada inevitable del colapso económico que implica a sus principales activos, amenazan a su poder.
Esto ha conducido a una serie reciente de contramedidas que están manteniendo temporalmente la ilusión de que “nada ha cambiado”.
En realidad, nuestros aliados están preparados para demoler sus mal obtenidos activos y echarles del poder. El tiempo de vuestra libertad y prosperidad se aproxima rápidamente.
El tiempo actual es realmente la confrontación final entre los oscuros y sus seguidores y las diversas fuerzas de la Luz.
La Luz está ganando esta lucha porque los recursos de los oscuros se están reduciendo rápidamente.
Esto les fuerza a aplicar artimañas en un intento de asegurar que su poder se mantiene inmaculado, pero sus métodos “normales” están fallando.
La clave de esto es simplemente el hecho de que las economías del mundo ya no quieren estar dominadas por el papel moneda que se origina mayoritariamente en las reservas monetarias de la Reserva Federal de los EEUU.
Esta creciente insurrección está llevando a la bancarrota de la banca Occidental y al surgimiento de un reseteo de las monedas del mundo respaldado por metales preciosos.
Esto también está pavimentando el camino para la muerte del gobierno de “intereses especiales” y el comienzo de nuevas realidades globales.
Este reseteo se está acelerando y está poniendo presión para forzar la salida del poder de los seguidores de los oscuros.
La Luz también está abriendo redes para la justicia universal y para el arresto y condena de varios integrantes en importantes gobiernos oscuros y en la banca.
Estos diversos acontecimientos son solo el comienzo de programas para liberaros de vuestra actual condición de esclavitud a la deuda.
Nuestros aliados reconocen lo que habéis atravesado cada uno de vosotros desde vuestro nacimiento.
Estáis envueltos en deuda desde vuestro nacimiento y solo les servís a los oscuros como algo colateral a su inmensa riqueza.
Ellos gastaron sin prudencia y para mantener aún más este sistema con el uso calculado de la guerra, el odio y las divisiones proclamados por su políticos comprados y por los cargos sobornados del ejército.
Este corrupto sistema va a ser detenido, transformado y reducido a un punto en el que ellos son realmente vuestros sirvientes.
Ese “modelado inverso” está llegando a un valioso momento. Sin embargo, los oscuros, como la antigua Hidra, tienen muchas cabezas.
Aparecen otras nuevas cuando se pensaba que ya no quedaba ninguna. ¡Las sociedades sagradas secretas y las antiguas familias iluminadas crearon los medios para cortar de verdad esas interminables “cabezas” de su vil cuerpo!
Así pues, los preparativos finales para manifestar una nueva realidad siguen avanzando.
Nuestros enlaces informan de que las instituciones oscuras son en realidad un frágil castillo de naipes.
Es esta verdad la que explica por qué el fin de este juego está finalmente al alcance de la mano.
Los oscuros están ahora apresurándose a encontrar lo último de los recursos necesarios para mantener activas esas diabluras.
Sus expediciones globales están fallando. Mientras tanto, nosotros hemos procurado una serie de acuerdos que prometen el fin de las terribles tácticas de los últimos seguidores de los oscuros.
Esos procesos están actualmente en marcha. Hemos contactado con nuestros primos agarthianos y les hemos dejado como los principales guardianes de esos diversos procesos.
Simultáneamente, hemos tratado estas situaciones con las antiguas familias y con vuestros Maestros Ascendidos.
Hay en marcha programas para completar pasos, tan rápidamente como se pueda, que nos permitan liberar asuntos con la intención de lograr la paz, la prosperidad y el nuevo gobierno bajo la administración de los Maestros Ascendidos.
Se nos está diciendo que partes especiales del ejército están cooperando plenamente con nosotros.
Esto, junto con varios elementos legales, puede restaurar la ley universal y también las legalidades constitucionales para el nuevo gobierno. ¡El instrumento inicial para esto se llama NESARA!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos para daros un breve informe.
Actualmente, nuestros asociados están terminando una serie de operaciones que están diseñadas para forzar la salida de los seguidores de los oscuros y preparar el camino para la victoria.
La Luz ha empleado los últimos milenios a esperar pacientemente este bendito momento.
Los oscuros están llegando a un punto en el que tienen que rendirse y pedir perdón divino.
Durante siglos, hemos observado cómo los oscuros minimizaban todo lo que hacemos o negaban todo lo que habíamos hecho para traeros nuestras bendiciones.
Ahora las cosas han cambiado. Ni queremos negarles nuestras bendiciones ni deseamos permitir que continúe su malevolencia.
En vez de eso, van a ser aislados hasta que se puedan tomar medidas para evitar que suceda cualquier otro engaño.
Ha llegado el momento de entrar en una nueva realidad, y con ella una nueva libertad para todos. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
¡Arrojamos sobre vosotros divinas bendiciones y el decreto de que comience el gran jubileo!
Hace mucho tiempo, cuando Lemuria estaba sobre las olas, la humanidad era consciente, libre y el custodio de todo sobre este mundo.
Había un gran firmamento en los Cielos. La tierra era próspera en todo. Las historias sobre esto eran famosas.
En realidad, esas historias aún persisten en los fuegos de campamento de Polynesia, Australia, África y las Américas.
Esas historias cuentan del tiempo antes del surgimiento de la oscuridad en este reino, y es hora de volver a esa realidad.
Es hora de renovar la Tierra, sus ecosistemas e incluso a vosotros mismos. Nuestro servicio va a guiar, a sanar y a bendecir a la humanidad.
Es también hora de enseñaros y de actualizaros. ¡Es hora de sacaros de la falsedad de los oscuros para que podáis conocer en profundidad las verdades de la Luz! Es hora de reuniros con vuestras familias espirituales y del espacio.
Es hora de que visitéis Agartha y que conozcáis los gozos interiores de la Vida.
El Espíritu de la Luz desciende en gloria sobre la Tierra. Esta Luz os limpia de la contención de los oscuros y os pone en contacto con la maravilla que hay en cada uno de vosotros.
Tenemos la capacidad de tomar este ejército y utilizarlo para expulsar a los oscuros.
Utilizad esto, Queridos, para introducir a este tan merecido reino en la realidad. Visionad en vuestro corazón lo que queréis cambiar realmente.
¡Potenciadlo y dádselo en Amor y en Gozo al Cielo! Permitid que esta poderosa energía lo forje y que se lo dé rápidamente a la vida.
Tened esta visión a diario. Permitid que se manifiesten sus gozos y sus energías.
Descubrid el poder que hay dentro de vosotros. Fluid dentro de esta energía y dádsela al Cielo con plena predisposición.
Cada día, esta visión se hace más y más poderosa. Es en esta luz donde vuestras energías colectivas pueden apuntalar lo que nosotros hacemos.
La victoria está asegurada. Traigámosla y manifestémosla juntos. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy hemos continuado con nuestro mensaje. El momento de nuestro triunfo se aproxima.
También anuncia los aterrizajes en masa y los últimos pasos hacia la plena consciencia.
Nos regocijamos por lo que está ocurriendo. ¡Estamos preparados para ayudar a todos a dar la bienvenida a la flota y a descubrir la maravilla que es Agartha!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle



Maestra Lady Nada: Se avecinan grandes cambios para la humanidad

Recibido 1/06/14 a las 1:11
Amados hermanos se avecinan grandes cambios para la humanidad... tal y como se conoce. Habrá momentos de giros bruscos en la energía.. pero si os mantenéis firmes en vuestro centro marcando el compás de vuestro corazón todo será perfecto.
La materia y el espacio tiempo no confluyen en las mismas líneas temporales, son divergentes en su trayectoria. En los próximos 3 meses habrá una gran confluencia de energía entrante al planeta, llevando ya un tiempo acomodándose a ellas, llegando a su punto álgido en este solsticio. Muchos lazos serán modificados, patrones karmicos para poner orden y tomar consciencia. Las energías entrantes tendrán una connotación interesante, mostrando esas tendencias residuales para ser iluminadas y disueltas.
La energía que entra en Gaia viene de Orión de la mano de la Jerarquia del Rayo Rosa, amor en su más pura expresión, elevando las consciencias para soltar amarras en situaciones que no se pueden sostener más. Todo lo que es iluminado por la energía del Rayo Rosa cambia de frecuencia de manera sutil pero imparable, penetra tan adentro que no queda rincón que no sea acariciado por ella, dando paso a que esas situaciones se solventen desde la comprensión, compasión y perdón. Esta energía entra para todo el mundo, los que vibren en frecuencia armónica serán situaciones paz y aumento de consciencia, para los que están mas envueltos en el drama tendrán la oportunidad de sentir la calidad de estas frecuencias magnas, e ir abriendo en su mente y su corazón a otro tipo de frecuencias para que se conviertan en resonantes a ellas.
A medida que se vayan asentando las energías entrantes irán cambiando su frecuencia a oro-rubi magnificando un poco más este estadio de energía. Esto proceso les ayudara a conectar con su madurez interna y la guía de su Maestro Interior, es hora de liberar ya los registros de sufrimiento liberar las emociones del corazón y vivir el futuro en el eterno presente ¡! Barajen las posibilidades que tienen delante sin mascaras emocionales.. Sin racionalizar un escrutinio de posibilidades cuánticas, si no dejando al corazón que escrutinie esos valores y con la inteligencia del equilibrio.

Son energías que activaran en ustedes focos que todavía no están resueltos y se manifestaran de forma clara y concisa.. para que no haya lugar a duda en la identificación. Pero navegando por estas energías que penetran en su campo conocerán la rama sagrada del amor en su más alta resolución, se les está preparando para su cambio estructural de forma, y ustedes la parte que les corresponde en sus espacios sagrados, para que cotejen este nuevo paradigma con el de la antigua energía, patrones de decadencia.
Se está proyectando una nueva visión conjunta de futuro probable, pero se necesita de su conjunto para asumir todos esta gestación de futuro en esta manifestación de presente. Dejen que broten de su corazón los rayos de la esperanza y la compasión expandiendo a través de sus pensamientos y cuerpos de luz esta frecuencia magna. Algunos están recuperando sus memorias gestantes de vidas paralelas, y eso es algo que también están integrando, a la vez que se alinean sus cuerpos de luz con estas realidades paralelas y alineados con el sol central, y además, cada uno con el sol independiente del que pertenezcan, confluyendo las líneas temporales de pasado, presente y futuro en una, manifestando su magnificencia, pero en otra dimensión.
Sus cuerpos y realidades futuras están siendo creadas por todos y cada uno de ustedes, hacemos empeño en que esto es importante dado que esto será su creación, llevada por su propia guía interna los campos cuánticos se irán manifestando a medida que los vayan formando y serán intervalos de su tiempo muy cortos para la manifestación. El tiempo a cambiado su frecuencia en rotación y giro de onda.
Para dar paso a las secuencias de las nuevas formaciones espacio-temporales de sus creaciones. Se están desplegando informaciones por diferentes vías y canales, dando y aportando nueva información. Pero todos radican un punto focal el corazón la nueva vibración de esta frecuencia con su tono elevando esta octava de secuencia a sus respectivas alineaciones planetarias de configuración monódica con las que son re-conectados, reconociéndoles así por la frecuencia de onda de sus propias jerarquías .
Muchos de ustedes han sido antiguos sacerdotes y sacerdotisas de antiguas civilizaciones, guerreros y guerreras, chamanes y chamanes donde dejaron en esas vidas encriptaciones en su ADN en forma de tiempo, para que llegado el momento y sin nada que pueda parar ese proceso, se comiencen a desactivar esas encriptaciones, dando paso a la activación de esos registros, para eso están ustedes aquí ahora, muchos de los que leéis estas líneas dentro de vuestro corazón resuenan esas palabras porque sabéis que el momento a llegado ya. Muchos en momentos de sus vidas casi en catarsis de no saber hacia dónde se dirigen, parados de golpe en sus vidas sin entendimiento, pero el tiempo en su tiempo es ahora, de levantarse y comenzar a caminar con esa plenitud, responsabilidad amorosa para con el momento que les acompaña.

No se dejen intimidar ni invadir por el campo de las formas, su luz prevalece ante cualquier situación, dejando que ella de forma armónica y natural se manifieste… no se les pide ningún tipo de conflicto… por el contrario es la resolución de los suyos propios tomando consciencia desde un estadio más elevado de su frecuencia desde donde pondrán solución, todos juntos hombres y mujeres de este planeta con este potencial intrínseco dentro de su ADN será quien les eleve en las alas del amor y reconocimiento de su propio corazón y guía. Nadie escoge a nadie, nadie serán los escogidos… si no que cada en función de su compromiso y responsabilidad permitirán en mayor o menor medida que los acontecimientos florezcan e de una forma u otra, quien lleve un trabajo más consciente realizado, simplemente tendrá la capacidad de dar luz a quien ese momento transiten por las tinieblas de sus propias formas liberándose de ellas para dar paso a la luz que en todos habita. Recuerden que todos son igual de especiales y amados y que cada uno debe elegir su camino y tomar sus propias decisiones respecto de él. El tiempo está más cerca de lo que se imaginan, y se necesitan, ya saben oído tantas veces que se mantengan en su centro y ahí es el amor y la luz de su corazón…
Muchos se han puesto las pruebas a transmutar en tiempo antes, para poder estar preparados como faros para el tiempo venidero. No son mensajes catastróficos y apocalípticos, pero si de un gran cambio de estructura empezando a nivel mental y quien tenga sus patrones muy arraigados entenderá que su mundo se desmorona como tal y entra en conflicto emocional con todo porque entiende que dios o la vida se ha vuelto contra el o ella. Anclaje a tierra enraizando bien el amor hacia la sustentación, profundizando en su linaje de ancestros, y elevando los brazos abiertos a recibir las energías de elevación de las frecuencias del sol central, respiren y permitan que esas frecuencias entren con la misma vida.
Esta energía cuando entra puede producir síntomas de mareos, pérdida de consciencia…momentáneos, sensación de estar perdido o desubicado, en los casos donde la energía este bloqueada a través del mental. Los chakras de su cabeza y por encima de ella, además de los de sus cuerpos sutiles, serán conectados con este campo de radiación, es un paso más de otras de las muchas activaciones de las que han sido y están siendo participes, en el alineamiento de sus cuerpos sutiles más cercanos y los más extra-fisicios.
Trabajen internamente para que esto se dé la forma más armónica, manteniendo su cuerpo físico lo más limpio posible, energéticamente en formas pensamiento, alimentación, hidratación y descanso. Algunas de estas activaciones, vienen de Sirio, Orión, Canopus, Arcturus y Pleyades en relación con la propia jerarquía del planeta Tierra, la Hermandad Blanca que es de quien están recibiendo este mensaje a través de la Maestra Nada.
Desde aquí apoyamos vuestra misión, sabiendo de los momentos vividos y deciros que sois amados y bendecidos por la entrega con la que realizáis esta labor, sois luz pura y amor, ahí es donde reside la mayor fuerza de todas, ser canales de amor y esperanza llenando todo de luz a vuestro paso, elevando la frecuencia a vuestro alrededor transmitiendo amor. Se pide a este canal que comparta con el resto de sus hermanos la información compartida para que a quien resuene le pueda ayudar en el entendimiento de algunas situaciones Transportáis semillas criticas de luz y amor en vuestros corazones, que ya están siendo activadas y viendo la luz para el caminar del nuevo tiempo.
Quedar en la luz, en la paz de vuestro corazón
Vuestra hermana Lady Nada con amor al servicio de la humanidad.

canalizado por : Alma Luz Azul
Con amor  








MANTRA A LA LLAMA VIOLETA Y SU ASCENSIÓN


Mantra de la llama Violeta – Príncipe Orómasis


MANTRA A  LA LLAMA VIOLETA Y SU ASCENSIÓN
El Príncipe Orómasis del elemento fuego que, junto con las Cuatro Fuerzas Cósmicas, mantiene el equilibrio para las evoluciones de la Tierra.
chakras y la llama violetaUn fíat para la ascensión: fuego violeta mañana, tarde y noche y amor ilimitado a Dios y al hombre.
…Este es el propósito del fuego sagrado: librarlos y transmutar en ustedes lo que obstaculiza, lo que es discordante, lo que verdaderamente les está impidiendo entrar en su libertad divina.
Ahora bien, cuando tienen una determinación divina — tal como la tiene un ser angelical— de que nada, absolutamente nada interferirá con el progreso eterno de ustedes, entonces, serán capaces de tomar nuestras manos con la misma tenacidad con la que nosotros tomamos las de ustedes, y con todo el fervor y el fuego de su ser nos dirán:

Yo también soy un ser cósmico. YO SOY un ser de fuego sagrado. Estoy aquí por la gracia de Dios. YO SOY y tengo inteligencia, conocimiento y sabiduría por medio del poder de Dios Todopoderoso, a fin de que pueda producir perfección.
Cuando hayan tomado la determinación de que van a producir perfección, ustedes emitirán el fuego sagrado a través de su ser; de igual forma que el filamento de una bombilla de luz eléctrica emite la radiación de luz, debido al flujo de la corriente a través de la bombilla. En ese preciso momento, ustedes serán iluminados divinamente y cada grano de escoria se eliminará de su mundo.
Amados míos, en el nombre de la pureza divina, ¿por qué desearía algún individuo retener los vestigios de vejez, decaimiento, y de lo que no se basa en la pureza eterna?

Algunos podrían decir: “como ser cósmico, tú no puedes entender cuan sumergidos estamos a veces en el efluvio humano”.
Esto puede ser cierto, amados míos, pero sepan que los que estuvieron entre ustedes, como el amado Saint Germain y el amado Morya, labraron a lo largo de un camino escarpado y fueron capaces de entrar en su libertad eterna.
Este es el mensaje que, como me dijeron, quieren darles esta tarde:
Que cada uno de ustedes se decida a hacerlo con todo el amor de su corazón, sin soltarlo de sus manos, e invoque el fuego violeta todos los días de su vida — de mañana, tarde y noche — llamándome luego a mí, al Príncipe Orómasis, indudablemente entrará en su ascensión al final de esta encarnación, si mantiene un ilimitado amor por Dios y por el hombre.


¿Se dan cuenta del significado de mis palabras? Este es un fíat eterno de las huestes celestiales: que todos los que tengan suficiente fe en Dios, en la palabra de un ser cósmico para aceptar esa radiación y esa verdad divina, sin dejar un solo día de sus vidas de hoy en adelante— mañana, tarde y noche — de invocar intensamente la llama violeta transmutadora y cada día de sus vidas dediquen un tiempo a adorar a su Presencia Divina con cada grano de su energía, amando además a toda la humanidad, ascenderán al final de esta encarnación porque el llamado habrá exigido la respuesta…


Apliquen el siguiente fíat del Príncipe Orómasis para cumplir con su petición de “llámenme”, después de que den sus invocaciones al fuego violeta — mañana, tarde y noche:
La llama viviente de la libertad cósmica
Por el Príncipe Orómasis
En el nombre de la amada, ponderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, de mi muy amando Santo Ser Crístico, amados Príncipe Orómasis y Diana, Aries y Thor, Neptuno y Luara, Virgo y Pelleur, amado Omri-Tas, amados Saint Germain y Porcia, amada Diosa de la Libertad, poderosos Arcturus y Victoria, amado Arcángel Zadquiel y Santa Amatista, amado Gran Director Divino, amada Madre María, Jesús y Magda, señor Maitreya, amado Gautama Buda, Kuan Yin, Sanat Kumara, los siete santos Kumaras y los Arcángeles y Elohim de Dios, amados Gurú Ma y Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental ¡fuego, aire, agua y tierra! yo decreto:

¡YO SOY la llama inmortal de la Libertad Cósmica!
¡Exijo que todas mis energías en concentración externa
se sometan a la gran Llama Divina dentro de mi corazón!

¡Exijo que todas las condiciones externas
se sometan al eficaz control Divino!
¡Exijo que todo lo que no sea de la Luz
sea transmutado y cambiado y que yo sea la plenitud de todo lo que YO ya SOY!
Porque ¡YO SOY la plena perfección de Dios!

¡YO SOY la Llama viviente de la Libertad Cósmica!
¡YO SOY el alegre y vivaz júbilo de Dios
que atraviesa mis cuatro cuerpos inferiores por entero
y desciende desde el corazón de mi Presencia
para darme mi Libertad ahora!

YO SOY el poder ascendente del Espíritu de luz y fuego
que me eleva a la victoria de mi ascensión
y es todo el moméntum acumulado de victoria
de los santos y seres ascendidos de todas las eras
para ascender de regreso al mismo corazón de Dios y a su
consciencia inmortal. Por tanto, ¡Dios, ayúdame!*
¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder
eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y
abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!
Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste!, ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder
eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y
abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!
Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! , ¡Aquí y ahora mismo con pleno Poder
eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y
abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!
En el nombre de la amada, ponderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, de mi muy amando Santo Ser Crístico, amados Príncipe Orómasis y Diana, Aries y Thor, Neptuno y Luara, Virgo y Pelleur, amado Omri-Tas, amados Saint Germain y Porcia, amada Diosa de la Libertad, poderosos Arcturus y Victoria, amado Arcángel Zadquiel y Santa Amatista, amado Gran Director Divino, amada Madre María, Jesús y Magda, señor Maitreya, amado Gautama Buda, Kuan Yin, Sanat Kumara, los siete santos Kumaras y los Arcángeles y Elohim de Dios, amados Gurú Ma y Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental ¡fuego, aire, agua y tierra! yo decreto:
¡YO SOY la llama inmortal de la Libertad Cósmica!
¡Exijo que todas mis energías en concentración externa
se sometan a la gran Llama Divina dentro de mi corazón!
¡Exijo que todas las condiciones externas
se sometan al eficaz control Divino!
¡Exijo que todo lo que no sea de la Luz
sea transmutado y cambiado y que yo sea la plenitud de todo lo que YO ya SOY!
Porque ¡YO SOY la plena perfección de Dios!
¡YO SOY la Llama viviente de la Libertad Cósmica!
¡YO SOY el alegre y vivaz júbilo de Dios
que atraviesa mis cuatro cuerpos inferiores por entero
y desciende desde el corazón de mi Presencia
para darme mi Libertad ahora!
YO SOY el poder ascendente del Espíritu de luz y fuego
que me eleva a la victoria de mi ascensión
y es todo el moméntum acumulado de victoria
de los santos y seres ascendidos de todas las eras
para ascender de regreso al mismo corazón de Dios y a su
consciencia inmortal. Por tanto, ¡Dios, ayúdame!*
Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! , ¡Aquí y ahora mismo con pleno Poder
eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y
abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!
Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! , ¡Aquí y ahora mismo con pleno Poder
eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y
abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!
Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! , ¡Aquí y ahora mismo con pleno Poder
eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y
abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!
En el nombre de la amada, ponderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, de mi muy amando Santo Ser Crístico, amados Príncipe Orómasis y Diana, Aries y Thor, Neptuno y Luara, Virgo y Pelleur, amado Omri-Tas, amados Saint Germain y Porcia, amada Diosa de la Libertad, poderosos Arcturus y Victoria, amado Arcángel Zadquiel y Santa Amatista, amado Gran Director Divino, amada Madre María, Jesús y Magda, señor Maitreya, amado Gautama Buda, Kuan Yin, Sanat Kumara, los siete santos Kumaras y los Arcángeles y Elohim de Dios, amados Gurú Ma y Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental ¡fuego, aire, agua y tierra! yo decreto:
¡YO SOY la llama inmortal de la Libertad Cósmica!
¡Exijo que todas mis energías en concentración externa
se sometan a la gran Llama Divina dentro de mi corazón!
¡Exijo que todas las condiciones externas
se sometan al eficaz control Divino!
¡Exijo que todo lo que no sea de la Luz
sea transmutado y cambiado y que yo sea la plenitud de todo lo que YO ya SOY!
Porque ¡YO SOY la plena perfección de Dios!
¡YO SOY la Llama viviente de la Libertad Cósmica!
¡YO SOY el alegre y vivaz júbilo de Dios
que atraviesa mis cuatro cuerpos inferiores por entero
y desciende desde el corazón de mi Presencia
para darme mi Libertad ahora!
YO SOY el poder ascendente del Espíritu de luz y fuego
que me eleva a la victoria de mi ascensión
y es todo el moméntum acumulado de victoria
de los santos y seres ascendidos de todas las eras
para ascender de regreso al mismo corazón de Dios y a su
consciencia inmortal. Por tanto, ¡Dios, ayúdame!*
¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! , ¡Aquí y ahora mismo con pleno Poder
eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y
abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!
Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste!, ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder
eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y
abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!
Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! , ¡Aquí y ahora mismo con pleno Poder
eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y
abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!
*Repitan el cuerpo de este fíat tres, nueve o más veces según lo deseen y después den el final.







¿QUE SON LOS NIÑOS Y ADULTOS ÍNDIGO Y CRISTAL?



¿QUE SON LOS NIÑOS Y ADULTOS ÍNDIGO Y CRISTAL?
Por Celia Fenn

¿Cómo saben si ustedes o alguien que conocen es un Niño o un Adulto Índigo o Cristal? 

Describiremos las principales características y rasgos de estas personas. Pero quisiéramos hacer hincapié en que el fenómeno índigo/cristal es el paso siguiente en nuestra evolución como especie humana. De alguna manera, todos estamos haciéndonos cada vez más parecidos a las personas índigo y cristal. 

Han venido aquí para mostrarnos el camino, de manera que podamos aplicar de manera más generalizada, entre todos nosotros, la información que nos traen para que hagamos nuestra transición a la siguiente etapa de nuestro desarrollo evolutivo. 


Los Niños Índigo han venido encarnando en la Tierra durante los últimos 100 años. Los primeros índigos fueron los pioneros en mostrar este camino. Después de la Segunda Guerra Mundial empezaron a nacer en cantidades significativas, siendo los actuales índigos adultos. 

Sin embargo, en los años 70 del siglo XX se produjo el nacimiento de una gran oleada de índigos, por lo que ahora tenemos una generación completa de índigos que ahora están entre el final de su veintena y el principio de su treintena y que están a punto de asumir el lugar que les corresponde como líderes mundiales. 

Los índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el año 2000, con habilidades y grados crecientes de sofisticación tecnológica y creativa.


Los Niños Cristal empezaron a aparecer en el planeta desde aproximadamente por el año 2000, aunque algunos llegaron un poco antes. Son niños extraordinariamente poderosos, cuyo principal propósito es llevarnos hasta nuestro siguiente nivel evolutivo, revelándonos nuestro poder y divinidad interior. 

Funcionan más como conciencia grupal que como individuos, ya que viven regidos por la “Ley del Uno”, la Conciencia de Unidad. Son un poderoso motor del amor y la paz en el planeta. 


Los Adultos Índigo y Cristal provienen de dos grupos.

En primer lugar se encuentran aquellos que nacieron índigos y que ahora están realizando su transición a cristales. Esto les supone atravesar una transformación física y espiritual que despierta su conciencia “crística” o “cristal”, que los vincula con los niños cristal para constituir juntos la oleada evolutiva del cambio. 

El segundo grupo es el aquellas personas que nacieron sin esas cualidades, pero que consiguieron adquirirlas mediante un duro trabajo consigo mismos y el seguimiento diligente de un sendero espiritual. Sí, eso significa que todos nosotros tenemos el potencial de formar parte del grupo emergente de los “ángeles humanos”. 


El siguiente extracto describe las diferencias entre los niños índigo y cristal. Es del artículo de Doreen Virtue Los Niños Índigo y Cristal


La primer cosa acerca de los cristales en la que se fija la mayoría de la gente es en sus ojos, grandes, penetrantes y de una sabiduría que rebasa la propia de su edad. Sus ojos te persiguen e hipnotizan, haciendo que te des cuenta de que tu alma queda al desnudo a la vista del niño. 

Quizás hayan notado que esta nueva “camada” de niños está poblando rápidamente nuestro planeta. Son felices, encantadores y compasivos. Esta generación de nuevos trabajadores de la luz, a sus edades tan tempranas que van desde los 0 a los 7 años, no se parecen a ninguna generación anterior. Ideales en muchos sentidos, ellos constituyen la vanguardia hacia la que está siendo conducida la humanidad …  ¡y se trata de un buen rumbo! 


Los niños más mayores (aproximadamente de 7 a 25 años), llamados “niños índigo”, comparten algunas características con los niños cristal. Ambas generaciones son altamente psíquicas y sensibles, sosteniendo importantes propósitos vitales. La principal diferencia entre ellos es su temperamento. 

Los índigos tienen un espíritu guerrero debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas que ya no nos sirven. Están aquí para abolir los sistemas educativos y legislativos y gubernamentales carentes de integridad. Para conseguir dicha finalidad, requieren de un temperamento y una determinación fogosos. 


Los adultos que se resisten al cambio y que aprecian el conformismo podrían malinterpretar a los índigos. A menudo son etiquetados bajo diagnósticos psiquiátricos de Síndrome de Hiperactividad con Déficit de Atención, ADHD (Attention Deficit with Hyperactivity Disorder), o de Síndrome de Déficit de Atención, ADD (Attention Deficit Disorder). 

Desgraciadamente, al ser medicados, los Índigos suelen perder su extraordinaria sensibilidad, sus dones espirituales y su energía guerrera… En contraste, los niños cristal son niños felices y de temperamento estable. Por supuesto que, de vez en cuando, pueden tener sus rabietas, pero estos niños sobre todo son muy proclives al perdón y fáciles de llevar. 

Los cristal son la generación que se beneficia de la naturaleza rompedora de los índigos. Primero van encabezando la marcha los niños índigo machete en mano, cercenando todo lo que carezca de integridad. Después, los niños cristal siguen el camino ya despejado, avanzando hacia un mundo más inofensivo y seguro. 


Se asignaron los términos “Índigo” y “Cristal” a estas dos generaciones porque describen de manera muy precisa los colores de sus auras y sus patrones energéticos. 

Los niños Índigos tienen en sus auras mucho color azul índigo. Es el color del “chakra del tercer ojo”, centro energético ubicado en el interior de la cabeza, entre ambas cejas. Este chakra regula la clarividencia o habilidad para percibir energía, visiones y espíritus. Muchos niños índigo son clarividentes. 


Los niños cristal tienen auras opalescentes multicolores de hermosos tonos pastel. Esta generación también muestra fascinación por los cristales y las piedras….. 


Los niños índigo pueden percibir la deshonestidad como un perro puede percibir el miedo. Los índigos saben cuándo les están mintiendo para sobreprotegerlos o manipularlos. Como su propósito colectivo es conducirnos a un mundo nuevo de integridad, los índigos llevan integrados detectores de mentiras. 

Como antes se mencionaba, su espíritu guerrero resulta amenazador para algunos adultos. Además, los índigos son incapaces de aceptar situaciones disfuncionales en su hogar, escuela o trabajo. Carecen de la habilidad de disociarse de sus sentimientos fingiendo que todo va bien… a menos de que se les administren medicamentos o sedantes. 


Los dones espirituales innatos de los niños cristal también suelen ser malinterpretados. Específicamente, sus habilidades telepáticas pueden hacer que empiecen a hablar tarde. 


En el nuevo mundo hacia el cual nos escoltan los Índigos, vamos a ser mucho más consientes de nuestros pensamientos y sentimientos intuitivos. No nos basaremos tanto en la palabra hablada o escrita. La comunicación será más rápida, más directa y más honesta, porque irá de mente a mente. 

De hecho, somos cada vez más los que ya podemos comunicarnos mediante nuestras habilidades psíquicas. Tenemos un elevado interés en lo paranormal que se ve acompañado por libros, programas de televisión y películas sobre estos temas. 


Por lo tanto, no es sorprendente que la generación que sigue a los índigos sea increíblemente telepática. Muchos niños cristal han retrasado la adquisición de patrones orales, siendo cada vez menos infrecuente que esperen hasta los 3 o 4 años de edad para que empezar a hablar. Pero los padres me dicen que no tienen problema para comunicarse con sus callados hijos. ¡Al contrario! 

Los padres establecen una comunicación de mente a mente con sus hijos cristal. Y los cristales, para hacerse entender, usan una combinación de telepatía, lenguaje de señas que se inventan y sonidos (incluyendo canto). 


El problema surge cuando los cristales son enjuiciados por personal médico y educacional que diagnostica como “anormales” sus patrones de habla. No es ninguna coincidencia que la cantidad de diagnósticos de autismo registradas crezca en la misma medida en que van naciendo más niños cristal. 


Es verdad que los niños cristal son distintos a las demás generaciones. Pero ¿por qué tenemos que caracterizar como patológicas a estas diferencias? Si los niños se comunican en sus hogares con éxito, y los padres no declaran tener problemas… ¿por qué se trata de crear uno? 

El criterio para diagnosticar el autismo es bastante claro. Establece que la persona con autismo vive en su propio mundo, quedando desconectado de las demás personas. La persona autista no habla porque le es indiferente comunicarse con los demás. 


Los niños cristal son precisamente lo contrario. Están entre los más conectados, comunicativos, cariñosos y mimosos de cualquier generación. También están muy bien dotados para lo filosófico y lo espiritual. 

Además, despliegan un nivel sin precedentes de gentileza y de sensibilidad hacia este mundo. Los niños cristal abrazan y cuidan de la gente que lo necesita de manera espontánea. ¡Una persona autista no haría eso! 


En mi libro “El Cuidado y Alimentación de los Niños Índigo”, escribí que las siglas ADHD deberían venir de Atención Sintonizada con una Dimensión Superior (Attention Dialed into a Higher Dimension). Ello describiría a esa generación con más acierto. En la misma línea, no se justifica que los niños cristal sean etiquetados como autistas. ¡No son autistas! ¡Son asombrosos! 


Esos niños son merecedores de asombro, no de ser etiquetados como disfuncionales. Aquí lo disfuncional son los sistemas inadecuados a la permanente evolución de la especie humana. Si avergonzamos a estos niños con etiquetas o les damos medicamentos para mantenerlos sumisos, estaremos despreciando un regalo del cielo. 

Destrozaremos una civilización antes de que tenga tiempo de echar raíces. Afortunadamente, tenemos muchas soluciones y alternativas positivas. Y el mismo cielo nos ha enviado a los niños cristal para que ayuden a quienes los defendemos. 


El siguiente es un extracto de libro de Celia “La Aventura Índigo-Cristal”, en el que se explican con mayor profundidad los aspectos metafísicos de la experiencia índigo-cristal. 

CAPITULO CINCO 
AURAS DORADAS,  ÁNGELES HUMANOS Y CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL 

Los Niños Índigo y Cristal que vienen a este planeta son conocidos como Niños de las Estrellas. A menudo, ello se debe a que cada vez hay más de sus almas en las estrellas, almas que todavía no se han encarnado con anterioridad en la Tierra. Vienen en equipo en este tiempo con la misión especial de asistir a la Tierra y a sus habitantes en su transición y renacimiento como una Nueva Tierra dimensionalmente superior.

Pero mientras que estos seres parecen humanos corrientes, de hecho tienen acceso a un rango que supera el potencial humano. Están más abiertos a quienes son, más cercanos al reconocimiento de su esencia y orígenes divinos.

Los niños índigo nacen en el rayo álmico índigo de la encarnación y la evolución. Esto significa que tienen acceso a los dones de la clarividencia y la sanación. También son capaces de acceder a lo que podríamos denominar la cuarta y quinta dimensiones de la conciencia, mientras que la mayor parte de los humanos sólo pueden acceder a las dimensiones tercera y cuarta. 

Este acceso a las dimensiones superiores junto con los dones del rayo álmico índigo, hace que los índigos sean de manera natural más inteligentes, sensibles y clarividentes. También son creativos y con frecuencia son capaces de acceder a sus cerebros derecho e izquierdo con facilidad, lo que les hace artísticamente dotados, pero también aventureros y tecnológicamente competentes.

Por otro lado, los niños cristal nacen en su mayoría en el Rayo Dorado de la encarnación y la evolución. Nacen en la sexta dimensión de la conciencia, con el potencial de abrirse con rapidez al nivel de la novena dimensión de la Plena Conciencia Crística, para pasar desde allí posteriormente a la decimotercera dimensión que representa la Conciencia Universal.

Estos dones y habilidades hacen a los seres cristal inmensamente poderosos y creativos. Muchos de ellos son portadores de los rayos dorado-magenta, lo que los hace maestros de la creación, especialmente con luz y sonido. 

Esto se manifiesta en el plano terrestre como creatividad musical y artística. Además, los que llevan el rayo índigo-plata tienen los dones de las madres y diosas del planeta, siendo portadores de la vibración femenina del cuidado y la sanación. 

Por otro lado, los del rayo rojo-dorado llevan la vibración masculina de la manifestación y con frecuencia son los líderes en su sentido más activo.

El futuro niño cristal será conocido como ser cristal arcoiris. Es el Ser Humano Universal plenamente desarrollado de la Decimotercera Dimensión, capaz de llevar y de transmitir todos los rayos de la encarnación y de la evolución en su campo vibratorio. Ya hay seres cristal arcoiris en el planeta Tierra, pero todavía les falta abrirse a su pleno potencial.

Para las personas comunes, lo que resulta excitante de estos desarrollos evolutivos es que los seres índigo y Cristal traigan estas vibraciones al planeta para compartirlas con los demás. Con su sola presencia, ayudan a que los demás entren en esas vibraciones nuevas y además se abran a su pleno potencial. 

El regalo índigo–cristal al planeta es el regalo de la evolución y del acceso a nuestro pleno potencial, regalo que hacen a cada uno de los seres humanos que hoy habitan el planeta, si ellos así lo eligen.

Hasta aquí, muchas personas que están permitiendo que se produzca este cambio o transición en sus propios campos áuricos, han sustituido su estado de conciencia tridimensional original por el índigo y, posteriormente, el cristal, gracias a la ayuda de los niños, que sostienen la vibración. 

Estos adultos ya son capaces de sostener el rayo Dorado de la evolución en sus ocho chakras, y están ayudando a implantar la matriz para la creación de la Nueva Tierra. Esta luz dorada pulsátil puede ser vista claramente en sus auras por los que poseen clarividencia y habilidad para percibir colores áuricos.

EL ANGEL HUMANO
Uno de los regalos de este proceso transicional es que los humanos están haciéndose conscientes de quienes son en realidad: espíritus en cuerpos humanos; en otras palabras, de que son ángeles en forma humana.

Durante muchos miles de años fuimos conscientes de nuestras conexiones con los reinos superiores, pero siempre sentimos que nuestro estado material y humano nos separaba de alguna manera de nuestra herencia angélica. 

Hablábamos de nuestro Ser Superior, sabiendo que teníamos acceso a este aspecto de nosotros mismos, pero por alguna razón no era una parte muy importante de quienes éramos y sólo se podía acceder a él en la meditación.

Parte de la razón para ello es que nuestras formas físicas fueron encerradas en la tercera dimensión, pero nuestro Ser Angélico o Superior, al estar constituido por una energía mucho más fina y tener una vibración superior, se sentía más en su casa en las Dimensiones Superiores. Por lo tanto, siempre hubo una brecha entre la manifestación material del cuerpo humano, la conciencia y la realidad espiritual.

Sin embargo ahora, con el cambio vibratorio que está experimentando el planeta, apropiadamente denominado ascensión, la Tierra y sus habitantes tienen la oportunidad de ascender desde la tercera dimensión de la conciencia, remontando hacia las Dimensiones Superiores. 

A medida que la conciencia vaya ascendiendo cada vez más, el mundo espiritual irá acercándose, hasta que en lugar de esa grieta haya un continuo denominado Conciencia Multidimensional.

En ese estado, el ser humano es capaz de acceder con facilidad tanto a los reinos materiales como al espiritual. Ya no hay ninguna necesidad de meditación intensa, ya que el acceso al reino espiritual es inmediato y evidente. 

Las personas que han alcanzado un estado multidimensional han accedido ya a su estado o presencia angélica, reconociéndose a sí mismos como ángeles o seres espirituales que además tienen un cuerpo humano y son capaces de desenvolverse como seres materiales en el plano material.

En ese punto, puede decirse que el Ser Superior y el inferior se han fusionado y el ser humano ya es un Ángel Humano.

El Ángel Humano siempre es consciente de sí mismo en cuanto a que es tanto angélico como poderoso y creativo. Ellos no tienen necesidad ni tiempo para cosas tales como el miedo o los dramas de victimización. Prefieren emplearlo en crear la clase de realidad en la que puedan sentirse felices y satisfechos.

Muchos niños índigo y cristal casi han llegado ya a ese punto de consciencia, si es que no están ya plenamente en él, así como muchos adultos índigo-cristal que ya han hecho su transición a ese estado. Son estos nuevos seres, capaces de recuperar sus herencias tanto humana como angélica, los que crearán la Nueva Tierra.

Aquí es importante señalar que resulta imperativo que quienes ya hicieron esa transición a la conciencia de sus seres angélicos sean igualmente conscientes de lo importante que es ser humano y estar bien arraigado a las dimensiones o planos materiales. El fin de la transición es traer el Cielo a la Tierra, no ir flotando a ningún estado paradisíaco desarraigado.

Los Ángeles Humanos tienen trabajo. Crear una Nueva Tierra que traiga el Cielo a la Tierra. Y ya que el cielo no es tanto un lugar como un estado de la conciencia, estos Ángeles Humanos van a tener que trabajar duro para traer los estados de conciencia de las dimensiones superiores al plano terrestre. 

Una vez que se consiga esto, nacerá una cultura planetaria que respetará a todos los seres como manifestaciones que son de la Esencia Divina. Y esta cultura reflejará ese respeto en su paz, su armonía y su creatividad.

LA NATURALEZA MULTIDIMENSIONAL
Hasta tiempos muy recientes, todos los humanos que nacían en la Tierra lo hacían como seres tridimensionales. Esto significa que se encontraban por completo en el reino o plano material, con su conciencia encerrada en la tercera dimensión. 

Funcionaban con sus tres primeros chakras: el material, el emocional y el mental. Cuando existía espiritualidad, generalmente se la contemplaba como algo externo o distinto a la actividad normal.

El ser tridimensional es consciente de sí mismo como ser separado, único e individual. No hay sentido real de la unicidad o unidad de conciencia, factor propio de la conciencia dimensional superior. 

Debido a esta sensación de separación, los humanos han construido una sociedad con muy poca conciencia de la interconexión que hay entre las acciones y los seres. Y debido a esta falta de conciencia, los humanos han creado un planeta de tristeza y de sufrimiento en el que los individuos no ven la necesidad de responsabilizarse de sus pensamientos, sentimientos y acciones. 

El temor a no sobrevivir a nivel individual por falta de recursos ha llevado a la codicia y a desequilibrios que tienen que ser redirigidos para crear un hogar planetario estable para todos los humanos.

Los niños índigo vinieron con la llave de la multidimensionalidad. Nacieron en cuerpos tridimensionales, pero su conciencia en realidad estaba en la cuarta dimensión, con la capacidad de alcanzar la quinta. 

Cuando esta oleada de conciencia índigo llegó al planeta a principios de los 70, se abrió el camino para que todos los humanos y el propio planeta cambiasen a la cuarta dimensión.

En el nivel de conciencia de la cuarta dimensión, los humanos se percatan de la Ley Universal del Uno, también conocida como Ley de la Unidad de Conciencia. Esta ley establece que todos somos uno, que todos estamos conectados y que cualquier cosa que afecte a uno nos afecta a todos. 

Los niños índigo llevan ese conocimiento en su conciencia, lo que los convierte en guerreros de muchas causas que sanarán a la Tierra y harán que los humanos dejen de contaminar y de destruir su ambiente y de lastimar a otros humanos.

La Ley del Uno también alienta la comprensión, en los seres índigo, de que todos somos iguales y de que nadie es más que otro. Esta conciencia y consciencia de grupo es el camino al futuro para los humanos. Si queremos crear la Nueva Tierra que deseamos, vamos a tener que aprender a funcionar de manera cooperativa y por el bien superior de todos.

El índigo respeta las habilidades y talentos de todos los individuos, pero esos talentos no hacen a nadie superior a ninguna otra persona. El juego del orgullo y del ego no tiene lugar real en la vida del índigo.

Cuando la consciencia del índigo se abre a la quinta dimensión, éste toma conciencia de sí mismo como creador. Al ser consciente de quinta dimensión le encanta crear. 

Todos los sistemas económicos y de creencias religiosas de la Tierra son creaciones de formas de pensamiento de la quinta dimensión que mantenemos en su lugar dándoles nuestro apoyo continuo. Estas formas de pensamiento conforman una rejilla de cinco dimensiones que rodea a la Tierra. 

La mayoría de los seres dimensionalmente inferiores son absolutamente inconscientes de que sus pensamientos y sus patrones de comportamiento estén siendo controlados desde ese nivel.

Cuando el índigo consciente se abre hasta ese nivel, a menudo se produce un rechazo hacia todos los sistemas de creencias y una toma de conciencia de la libertad de crear nuevas formas alternativas de ser y de pensar. 

La persona índigo asume la misión planetaria de crear y producir nuevas formas de pensamiento y de existencia para el Planeta Tierra. Pero en este nivel de conciencia todavía le preocupan las dualidades de lo bueno y lo malo, las cuales determinan cuál es el mejor sistema para la Tierra. 

El siguiente paso de la conciencia es la superación de la dualidad para entrar en un reino donde todo es parte del bien superior y su consideración depende del bien de esa totalidad superior.

A este estado avanzado se lo conoce como conciencia de sexta dimensión, y es el reino del Niño Mágico o Crístico. Todos los niños cristal nacen en ese nivel de conciencia. 

Tienen acceso inmediato a los aspectos mágicos y espirituales de quienes son, siendo capaces de combinar imaginación y creación de maneras fantásticas y jubilosas. Si se les dejase a su aire, crearían un planeta mágico de inmediato. 

Sin embargo, todavía les queda enfrentarse con la conciencia tridimensional predominante, debiendo luchar con los comportamientos y modelos que encuentran aquí.

Cuando el adulto índigo consciente cambia al estado o consciencia cristal, pasa a la conciencia de sexta dimensión, semilla de la Conciencia Crística. En conciencia, renace como niño mágico o crístico. Con esto llega un entendimiento de la vida como juego y del juego del Espíritu en este planeta a través de los seres humanos. 

Entonces toda la vida se ve como algo mágico y bendito, y toda la vida se dirige y avanza a través del trabajo del espíritu. En ese momento, el ser entiende el principio de entrega al flujo de la oleada evolutiva superior, ejerciendo además el derecho a ser creador a nivel individual.

El cristal consciente, cuando ha madurado lo suficiente para llegar a ese nivel, ya puede pasar al de la Séptima Dimensión, en el que la consciencia se abre a la naturaleza de la misión espiritual del ser. En ese nivel, el adulto cristal o crístico está preparado para asumir una misión planetaria como transmisor a los demás de las conciencias dimensionalmente superiores. 

Ese trabajo puede implicar la enseñanza o la sanación a gran escala, o simplemente consistir en llevar la energía en su campo áurico para que los demás puedan acceder a las vibraciones superiores en su propio camino ascensional.

Entonces, el niño y el adulto cristal llevan el potencial de abrirse plenamente al noveno nivel o de la plena Conciencia Crística. Este incorpora al octavo nivel o Nivel Arquetípico, en el cual el ser tiene completo control sobre la historia de su vida terrenal, y al noveno nivel, en el que el ser asume la responsabilidad plena de asistir al Planeta Tierra.


En ese momento el potencial es que el ser continúe su viaje al décimo nivel, en el que accede a responsabilizarse de su Sistema Solar; al décimo primer nivel, donde se accede al nivel galáctico de la conciencia y, por último, al décimo segundo nivel, en el que el Rayo Dorado de la Conciencia Universal inviste al ser como Pleno Ser Universal. 

El decimotercer nivel representa al Maestro, que entra al Misterio Divino como chispa plenamente consciente de la Esencia Creativa Divina.

UN SALTO EVOLUTIVO
Como puede deducirse de la exposición anterior, la aventura índigo-cristal representa un gran salto evolutivo de la especie humana. Es, en primer lugar, un gran salto de la conciencia, que se refleja en los colores áuricos y en el acceso del individuo a las capas multidimensionales de la conciencia.

Sin embargo, lo que se manifiesta en los cuerpos sutiles o espirituales termina por manifestarse en el cuerpo físico o del plano terrestre de cada individuo. Y, eventualmente, en el cuerpo físico del propio planeta. 

Los niños y adultos índigo y cristal son una parte integrante y dinámica del salto evolutivo a un futuro nuevo y dorado.

Niveles superiores de consciencia, la conciencia e interconexión entre todas las cosas y el anhelo de una vida creativa y con poder pronto caracterizarán a todos los humanos del Planeta Tierra.

Traducción: Paloma Fernández Fernández