nocopias

lunes, 16 de junio de 2014

Meditación en el mar 21 de junio Barcelona

LUNES, 16 DE JUNIO DE 2014
Hola a todos, muchos de vosotros, en estos días, estáis oyendo hablar de la hermandad de la rosa, en lemuria y pleyades, bien es parte de la hermandad blanca, son las damas de la rosa, las genetistas que junto a metatron, trabajan los códigos genéticos, que nos restauran y nos devuelven a nuestra esencia original. Es muy hermoso este trabajo, pues es puro campo electromagnético, lleva muchos años, y muchas tradiciones guardando el secreto de la rosa y de la pentaflor, incluso en todas las tradiciones energéticas como símbolo de María, y de la energía de Gaia. Ahora el llamado es mundial, ya muchas personas llevan años, trabajando para las rosas de maría, sus códigos, sus meditaciones y sanado con rosas. Este 21, como sabéis por muchos de nosotros se incorpora esta memoria de manera activa en todos nosotros.
Por ello creo que sería una gran ocasión encontrarnos todos en la playa de la Barceloneta de Barcelona, y meditar juntos, estuve preguntando a María, y haremos la iniciación de la Rosa de la alegría interna, para restablecer el núcleo de nuestra esencia cristalina. Sé que muchos no estaréis en Barcelona, por ello pediré, a mi primo que me grave en vídeo la meditación antes, y los códigos, para que los que estáis en otras tierras, podías desde casa recibir la activación y lo colgare viernes, ya que es todo casero con amor, poner voluntad, por favor...Os mando un fuerte abrazo y feliz de vernos todos
Publicado por Elsa farros 


DE: JESÚS DE NAZARET ... "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA" ...



Ayer estaba deseando que llegara la noche, ya que cierta voz  me dijo que recibiría una visita muy especial esa noche, para canalizar su mensaje y enviarlo a la gente.
Él vino muy tarde, cuando estaba a punto de irme a dormir,  de manera que me sentí muy feliz y agradecido por recibir Su visita;  pero lo cierto es que escribí Su mensaje casi dormido, ¡y pegando cabezadas!
Kris-Won



“¡Yo soy el camino, la verdad y la vida!...”


Cuando dije eso, no me refería a que sólo los que se llamen cristianos pueden salvarse. Me refería a que sólo aquellos que lleven a la práctica mis enseñanzas en la vida diaria, podrán alcanzar a Dios.  Sean estos cristianos, musulmanes, budistas o hindúes.  Porque todas las religiones tienen una base común, y una persona buena será aquella que siga los preceptos básicos de todas las religiones. De hecho, sólo cambian algunos matices de una religión a otra, pero la base moral sigue los mismos patrones en todas ellas.


En cuanto a la verdad, ésta es única. No existe una verdad para cada religión o camino espiritual.  ¡Encontrarla dentro del Corazón de cada uno, es el deber de cada persona!...


¿Y la vida?...  ¿Qué sería la vida, sin el Amor que la hace florecer y la hace hermosa? ¿Puede la vida ser coloreada con más alegría y felicidad, que compartiendo el Amor que sienten en sus Corazones con los demás?...


¡Aunque vean que el mundo se ponga al revés, a pesar de que no les guste lo que vean y oigan, aun así continúen amando y compartiendo ese Amor con sus semejantes!...

  
Ya se los enseñé cuando estuve con ustedes en la Tierra. “¡Ama a Dios con todas tus fuerzas, y al prójimo como a Ti mismo!...”


¡Sean los motores del cambio! ¡No se creen enemigos en la Tierra, sino más bien rompan todos los lazos que los esclavizan, a personas o a situaciones indeseables! ¡Cuántos menos fardos lleven, más cómodo y rápido viajarán!...


Finalmente... ¡Sean instrumentos de Dios y actúen en todo momento y siempre, para agradarlo a Él y para servirlo!


¡Háganlo así, y ninguna acción que emprendan acabará en fracaso! 
(Bueno, a menos que necesiten vivirlo como experiencia transmutadora).


¡Avancen sin temor, siempre hacia adelante y con la mente puesta en su meta y yo me comprometo a guiarlos de la mano, hasta el devenir luminoso que les aguarda!...


¡Los amo con un Amor Total e Incondicional!...  
¡Hagan lo mismo con todos sus semejantes... 
¡Nada de este mundo les proporcionará una dicha mayor!
...


Jesús de Nazaret



Kris-Won


JESHUA: "Hacer Vuestras Propias Elecciones"...


Pamela canaliza a Jeshua.

28 de mayo 2014

Queridos amigos, los saludo a todos desde el corazón. Sientan mi corazón, porque estoy conectado con ustedes. Respírenme. Hay una hermandad entre nosotros, una afinidad mental entre ustedes y yo y un grupo más grande de almas amigas, de trabajadores de la Luz. A algunos los conocen, a otros no, al menos no en el sentido terrenal, pero hay una conexión, una unión mayor de la cual ustedes forman parte. Sientan esa unión dentro de ustedes.

Todos ustedes están tratando de encontrar un equilibrio entre vuestro ser terrenal y vuestro ser álmico. Por un lado ustedes son un humano terrenal, nacido en un cuerpo con una predisposición hacia una cierta personalidad, y son criados en las culturas y tradiciones de la Tierra. Por otro lado, hay una realidad mayor de vuestra alma, vuestra herencia cósmica. Vuestra alma es mucho más vieja que esta simple vida y ha acumulado un montón de experiencias en varias encarnaciones. Además de eso, como un alma, ustedes son parte de una familia espiritual mayor la cual, además de vuestra familia terrenal, mora parcialmente en la Tierra y parcialmente en otros mundos.

La fusión de vuestra alma con vuestro ser terrenal es a menudo confuso para ustedes. ¿Cómo integran ambos? Muchos de ustedes sienten la realidad de vuestra alma. Sienten algo fluyendo a través de ustedes que “no es de esta Tierra”, algo que no puede ser atribuido a vuestra crianza, genes o antecedentes culturales. Hay algo único e insondable que hace que ustedes sean “ustedes”. Las personas sensitivas pueden captar vislumbres de su alma, porque están conectados intuitivamente con un mundo interior que está más allá del tiempo y del espacio, y a menudo quieren estar totalmente en ese mundo. Sienten que su Hogar, su Fuente, está ahí, y están en lo cierto.

Sin embargo, debido a que están viviendo como un ser humano, aquí y ahora, es necesario darle a la conexión con vuestra alma una encarnación – “manos y pies”. No deberían romper la conexión entre vuestra alma y la Tierra, más bien lo opuesto: pónganse más firmemente dentro de esa conexión, y háganlo con entusiasmo y pasión. Entonces realmente habrán integrado vuestro ser terrenal con vuestro ser álmico.

La razón por la que esto suele ser difícil para ustedes, es que muchos de ustedes trabajadores de la Luz le dan prioridad a vuestra alma sobre vuestra personalidad terrenal. Asumen que vuestra alma sabe más qué hacer. Sin embargo, aunque ustedes como un humano terrenal deberían dejarse inspirar por vuestra alma, ustedes son, y deberían ser, el que determina las elecciones y toma las decisiones. Ustedes son el que finalmente crea vuestra vida, y permítanme explicarlo.

Con frecuencia se preguntan:
“¿Qué debería hacer ahora?
¿Cómo manejo esta situación?
¿Qué significa esto para mí?”
Están inclinados a buscar las respuestas fuera de ustedes mismos y con esto quiero decir, fuera de vuestra personalidad terrenal. Si ustedes aún no están tan adelantados en el camino del desarrollo interior, buscan una persona fuera de ustedes para que les de la respuesta; alguien que admiran, alguien que piensan que tiene la experiencia necesaria en la materia. Entonces vuestra pregunta tiende a ser:

“¿Puedes decirme qué es lo que tengo que hacer?”

Cuando ustedes hacen esto, se empequeñecen – en cuanto a perspicacia y conocimiento se refiere – al poner a la otra persona por encima de ustedes mismos. Sin embargo, cuando se vuelven espiritualmente maduros, se hacen responsables por ustedes mismos y por vuestras elecciones. Aún pueden consultar a otra persona, alguien a quien estiman mucho, a quien respetan, y pueden evaluar el consejo de esta persona desde todos los ángulos, pero ustedes mismos deciden qué hacen con ese consejo. Ésa es la forma de un alma madura, de una persona adulta.

Ahora, todos ustedes saben que no deberían apoyarse en otra persona para tomar sus decisiones, pero aún lo hacen mucho en vuestras relaciones con vuestros guías espirituales y con vuestra alma.

Por ejemplo, ustedes se preguntan:
“¿Qué debería hacer en esta situación?
¿Cuál es la mejor elección para mí?” Desde vuestro deseo de seguridad, se vuelcan hacia una fuente espiritual para recibir consejos: hacia vuestros guías, maestros o ángeles en el otro lado, o hacia vuestro propio Ser Superior.

O consultan a un médium espiritual para que les provea la información “elevada”, o intentan establecer contacto con vuestra alma, vuestro ser superior o vuestros guías por ustedes mismos. Pero miren un poco más de cerca lo que esto significa. Ustedes, de hecho, están haciendo lo mismo que cuando se vuelcan hacia otra persona para pedirle su consejo: están buscando las respuestas fuera de ustedes mismos.

Por supuesto, ustedes pueden decir:
“Sí, pero esas fuentes espirituales realmente saben mejor que yo qué hacer; ellos tienen una mejor visión de conjunto o perspectiva; mis guías son más evolucionados que yo; mi alma se mueve en una dimensión superior, así que está bien volcarse a ellos para conseguir un consejo”. Pero, otra vez, cuando hacen esto están despreciando vuestra “pequeña” personalidad terrenal.

A menudo ustedes consideran que vuestra personalidad terrenal no es la parte más sabia y más elevada de ustedes mismos, y que tienen que volcarse a alguna “autoridad” que entiende mejor la situación y lo que deberían hacer con vuestra vida. Esto es un error, y ése es mi mensaje de hoy.

Antes que nada, el alma no es perfecta – también está evolucionando. Es una realidad dinámica que continuamente es enriquecida por las experiencias. Sin duda, el alma tiene una perspectiva que trasciende la perspectiva de un ser humano y a menudo tiene una visión más amplia. El alma también comprende más profundamente y tiene una visión mayor de todo el rompecabezas, mientras que ustedes en la Tierra tienen unas pocas piezas en vuestras manos y no ven la imagen más grande. Pero el punto importante es que, sí, es bueno sentir vuestra alma, conectarse con ella, consultarla y obtener información de esa fuente dinámica, multidimensional y en desarrollo.

Pero de última son ustedes, el ser terrenal que lleva vuestro nombre terrenal – ese ser único que ustedes son ahora mismo – ¡quien debe hacer la elección! Hay un momento de elección en cada cosa que hacen, que es, y siempre lo será, completamente vuestro. Ni vuestra alma, ni vuestro guía, ni el maestro más sabio de la Tierra – ni siquiera Dios – pueden hacer esto por ustedes. De hecho, un verdadero maestro espiritual no quiere hacerse cargo de ustedes.

La necesidad de hacer vuestras propias elecciones, en realidad se dirige a vuestro propio poder único: que ustedes crean vuestra vida terrenal a vuestro propio modo. Y además de eso, ustedes aún pueden recurrir a todo tipo de fuentes de conocimiento y de sabiduría, tanto terrenales como cósmicas. Pero el desafío para ustedes es relacionar estas fuentes externas a vuestra verdad interior y sentir qué es lo correcto para ustedes y qué no lo es. No hay tal cosa como un conocimiento absoluto – todo es relativo. Lo que es verdadero en vuestra vida se revela en la relación entre ustedes y el mundo, y esa relación es única y diferente para cada persona. No importa cuánta información reciben desde afuera de ustedes mismos, lo que es importante para ustedes es evaluar esta información y relacionarla con vuestra situación – vuestra realidad cotidiana y vuestro ser terrenal – para ver si es aplicable.

Sientan vuestra personalidad terrenal, con todas sus facetas: Su miedo, dolor, esperanza, alegría, y todas esas emociones que tan profunda y tangiblemente forman la vida humana, terrenal. Estas emociones a menudo son confusas, incluso abrumadoras, y ustedes están buscando algo a lo que agarrarse que esté por encima o fuera de ustedes.

Pero quisiera recalcar que la respuesta y el fundamento yacen dentro de ustedes y no en vuestra alma o en vuestro ser superior, sino dentro de ustedes. En realidad ustedes son su ser superior y su alma, pero son una parte y no la totalidad. Ustedes son una parte de vuestro Ser total; ustedes son el aspecto que ha encarnado aquí y ahora y quien está recopilando experiencia y es por eso que ustedes saben más lo que es bueno para ustedes.

Desciendan dentro de vuestro cuerpo, que está tan cercanamente conectado a vuestro ser terrenal. Permitan que vuestra conciencia descienda dentro de vuestro cuerpo de un modo confortable y relajado. Imaginen que vuestra conciencia es una luz, y esa luz es quienes ustedes son y quien hace la elección. Ella elige estar completamente aquí y ahora, y descender a vuestro pecho, a vuestro abdomen, a vuestros muslos y rodillas, y todo el trayecto hacia abajo hacia vuestras pantorrillas y pies.

Sientan la luz penetrando completamente en vuestro cuerpo y sientan el poder y la vitalidad de vuestro cuerpo. Sientan cómo vuestro cuerpo es mucho más que una combinación de células físicas: es un ser vivo, sabio e inspirado. ¿Y quiénes son ustedes? Ustedes son quienes se han conectado con este cuerpo para esta vida. Ustedes son hermosos y vastos, y se han conectado con este ser que ahora lleva vuestro nombre. Sientan el coraje y la valentía que ha requerido hacer eso.

Ustedes vinieron aquí como un haz de luz de vuestra alma y encarnaron en este cuerpo y personalidad que son completamente nuevos. Ustedes son parte de vuestra alma, pero también le agregan algo esencial a vuestra alma, algo nuevo y único, y eso son ustedes. Ustedes son un todo autosuficiente; no son dependientes de fuerzas mayores que ustedes.

Son una creación en sí misma – mejor dicho: Un creador en sí mismo. Sientan el valor, el poder y la belleza de ser eso. Mi deseo más profundo es que ustedes reconozcan vuestro propio valor y que no hablen más acerca de un ser superior o inferior, sino que reconozcan vuestro ser terrenal como el ancla de vuestra existencia, aquí y ahora. Desde ese ser, ustedes pueden consultar otras fuentes terrenales, guías, maestros, terapeutas, consejeros, doctores, o vuestra propia alma por medio de la meditación o la contemplación interior, y tomen toda esa información pero luego hagan vuestras propias elecciones consideradas.

¿Y cómo lo hacen? Ésa probablemente es la próxima pregunta. Inténtenlo. Imaginen que ahora ustedes tienen un asunto en vuestra vida que los hace sentir desesperados, del cual piensan: “Yo realmente no sé qué hacer”. Ahora desciendan completamente dentro de vuestro ser terrenal, pronuncien vuestro propio nombre, sientan la Luz de la conciencia en vuestro abdomen, en vuestro chakra raíz. Entonces nuevamente háganse la pregunta y sientan la respuesta viniendo a ustedes desde adentro: desde vuestros cimientos, vuestro núcleo. Ustedes tan solo lo saben. Tienen el conocimiento interior y  los recursos que son necesarios para responder a las preguntas de vuestra vida.

Está en ustedes, ustedes son el ancla, el punto de acumulación de conocimiento, de experiencia, de Luz. Y desde todo lo que han construido en esta vida, ustedes hacen elecciones basadas en vuestro poder de discernimiento. Aduéñense de ese poder, de esa libertad. Eso es lo que los hace “grandes” y permite que crezca vuestra conciencia de sí mismo, entonces comiencen por confiar en vuestro propio discernimiento y en vuestras propias elecciones, en vuestro sentido de lo que es lo mejor para ustedes. No se trata de saber las cosas con certeza; tiene que ver con atreverse a confiar en quienes son y en lo que sienten en lo profundo de ustedes.

Están aquí, no para hacer elecciones “perfectas”, sino para experimentar vuestro propio poder creativo al aprender y crecer con las elecciones que hacen.

Es por eso que yo ahora simbólicamente quiero darles una antorcha de Luz a ustedes para expresarles que no tienen que mirarme a mí para ver la Luz. Está en ustedes y quiero que sean conscientes de eso; quiero devolvérsela a ustedes. En el pasado muy frecuentemente han buscado fuera de ustedes mismos.

Vean si pueden aceptar la antorcha que les ofrezco e internalizarla como algo que es vuestro. Observen dónde va la antorcha en vuestro cuerpo, dónde tiene su lugar natural de descanso. Es ahí donde reside vuestro conocimiento más profundo acerca de cuál es vuestro camino.

Ustedes hacen las elecciones y aprenden de las elecciones que hacen, y así es exactamente como debería ser en esta vida humana.

No subestimen vuestro verdadero poder, el ustedes terrenal encarnado. Es la fuente más íntima de sabiduría que jamás tendrán.

Ustedes son los creadores de vuestra vida.


Pamela Kribbe


Por Teosofía Solar y Universal - 43 - "Activación de La Cruz Solar: El Camino a La Cura Profunda"... Lunes, 16 de junio de 201



Lunes 16 de junio de 2014

Activar la Cruz Solar en las Almas Humanas
es la Misión de la Jerarquía Espiritual.
           

            La Cruz Solar posee 4 brazos unidos en un punto central, simbolizando la conexión entre el cielo y la tierra (línea vertical) y la unidad de corazones-voluntades (línea horizontal). Este es uno de los significados de la cruz, como muchos lo interpretan, pero existen más simbologías referidas a la Cruz que también son válidas y se integran entre sí. Uno de esos significados es el siguiente:

            La línea horizontal representa a la “Materia” en el tiempo lineal, y la línea vertical representa al “Espíritu” en la Eternidad, siendo el punto de entrecruzamiento de ambas líneas (Espíritu y Materia) en Centro de formación del aspecto “Mente-Conciencia”.

            Este símbolo es profundo si se lo estudia. El ESPÍRITU es el aspecto “Padre”, la MATERIA sería el aspecto “Madre”, y en el punto de cruce entre ESPÍRITU y MATERIA (“Padre y Madre”) se ‘genera’ el “Hijo”: la MENTE, la CONCIENCIA. He aquí la conocida trilogía “ESPÍRITU-MENTE MATERIA” que todo estudiante de metafísica y esoterismo conoce.

            Las palabras “Padre”, “Madre” e “Hijo” son, obviamente, imperfectas, pero se han utilizado para explicar en un lenguaje simple o conocido un tema de “ENERGÍAS”, que al relacionarse generando fricción y ‘electricidad’ generan la EVOLUCIÓN.

            La Evolución es posible gracias al cruzamiento de Dos inagotables Energías, como estamos viendo, que tienen su raíz en una misma Fuente Cósmica o Vida Divina, pero que difieren grandemente en grado vibracional. El cruzamiento (o relación) de esas 2 colosales Energías opuestas en grado vibracional, generan por fricción, una 3a cualidad de energía a la cual llamamos “Conciencia”, y es esta 3a cualidad energética la que EVOLUCIONA.

            La Materia es en realidad una manifestación densificada de la Vida Divina del Espíritu. Se podría decir que la Materia es el Espíritu mismo Universal “materializado”; preparando el terreno a la formación del 3° aspecto: la Conciencia.

            En síntesis:
 La Evolución es el producto de la ‘cruza’ o ‘relación’ entre la ‘Voluntad-Impulso’ del Espíritu incidiendo dentro del ‘Cáliz’ de la Materia Cósmica, lo cual genera “la Electricidad de la Conciencia”.

A esta “Electricidad” especial se le ha llamado también con el nombre genérico de “ALMA”, y es aquel aspecto de la Energía que puede evolucionar y “volverse consciente”.

Esta explicación es básica conceptualmente, sin embargo parte de una significación que pocos comprenden correctamente. Es por ello que forma parte de una enseñanza más dentro de la serie de Instrucciones educativas que se vienen ofreciendo a través del canal escribiente.

Al afirmar al principio de esta transmisión, que “la Misión de la Jerarquía Espiritual es activar la Cruz Solar en las almas humanas”, se ofrece una posibilidad de reflexión, a la luz de lo expuesto posteriormente.

Llamamos “Cruz Solar” a la acción del Propósito espiritual (línea vertical: Espíritu) sobre el “cáliz” de la forma (línea horizontal: Materia), que genera ‘la conciencia’ (punto de cruce de ambas líneas). Esta “conciencia” es al principio de la evolución rudimentaria conciencia mineral, la cual mas tarde evoluciona hacia el vegetal y en un ciclo posterior se convierte en conciencia animal. Cuando la evolución de la conciencia llega hasta la “forma hombre”, a su debido tiempo generará la AUTOCONSCIENCIA SOLAR o Conciencia Crística (cuando el punto de cruce entre ambas líneas se torna espiritualmente radiactivo).

En síntesis, esto significa que la acción de la Energía-Propósito sobre el Cáliz Material (la “forma”) genera una tercera energía: “electricidad de autoconsciencia”, el punto desde donde emerge “la actividad solar consciente”. Este es ‘el punto’ en el cual nace el Sol Crístico en el Hombre(1); este es el despertar de la Conciencia Búdica o mente espiritual(2).

En tal estado de logro, el “alma humana” se transforma en “Alma Divina”, auto-consciente de la Unidad de toda la Vida. A partir de allí el avance evolutivo es a través de expansiones cada vez más ampliadas de la Conciencia Crística.

El estado actual del Alma de la Humanidad, en general, no es todavía de condición crística, sino un estado sombrío sostenido por la Ignorancia del “Ser” y de las Leyes Naturales de la Vida. Este es el estado del “conjunto-entidad” al cual llamamos Humanidad. Pero si se observa más en detalle, dentro del conjunto de miles de millones de almas que conforman el Ente Humanidad, pueden observarse grandes y variados grupos de almas en diferentes estados de desarrollo. Es como si vieseis el estado de salud de un cuerpo humano, y vieseis que en general el estado de salud integral es de debilidad y desvitalización, “sombrío”, podríase decir, en su aspecto general, pero si observáis cada órgano del cuerpo podréis ver que mientras el ‘corazón’, por ejemplo, puede tener una arritmia y presentar signos de haber sufrido un infarto, el hígado puede estar en óptimas condiciones; y al observar los demás órganos y sistemas del cuerpo se observará el estado particular y diferente de cada órgano y sistema. Es decir que es posible dar al cuerpo entero un diagnóstico, y a la vez diagnosticar cada sistema y órgano del cuerpo en forma independiente. Pues bien, así es como los Grandes Seres diagnostican a la Humanidad y a los diferentes grupos de almas que la integran.

El “estado crístico” en el Hombre es el verdadero “estado de SALUD”, ya que el verdadero despertar de la autoconsciencia solar es la adquisición de la armonía, estado en el cual todas las neurosis y conflictos relacionados posibles empiezan a desaparecer, hasta eliminarse por completo, quedando así el “cáliz humano” libre de conflicto. (Vuestra psicología freudiana considera esto imposible, pero Nosotros decimos que sí es posible, solo que vuestra humanidad aún no lo vive).

La activación de la Cruz Solar en las almas humanas, es, por lo tanto, el camino a la cura profunda y definitiva; la cura por excelencia, la Sanación de todas las causas del mal. La actividad giratoria de los brazos de la Cruz, generando la electricidad de la Conciencia Crística desprende los elementos espurios de la psiquis humana, generando una gran PURIFICACIÓN. Este estado de total Purificación a todo nivel es la SALUD COMPLETA, la salud verdadera.

Pero esto es “un proceso”, y no debe el estudiante confundirse pensando que la salud es un estado inerte, fijo, ya que la salud es dinámica, tremendamente dinámica, es un equilibrio entre un vaivén de polaridades, pero cuando ese equilibrio dinámico es alterado sobreviene la “enfermedad”, palabra por los hombres usada para designar el estado de desequilibrio psíquico y/o físico.

Mientras el alma humana evoluciona, la salud es, como dijimos, un estado dinámico, y solo se alcanza un estado más estable de equilibrio armónico cuando el proceso de “purga psíquica” se ha completado. Este logro es la condición del Adaptado, lo cual está lejos de la Humanidad como Entidad Grupo, pero más cerca de un grupo minoritario de almas.

Hemos querido en esta oportunidad dar conceptos sobre Energía, Evolución, Conciencia y Salud de una forma diferente, como señalamiento de nuevas reflexiones a las cuales los estudiantes son invitados.

Nosotros pertenecemos al orden interno de LA CRUZ SOLAR, y atraemos por magnetismo vibracional al Corazón de la Cruz a las almas en preparación.

En Luz y Paz Solar:


ACTIVADORES SOLARES


1-      Nacimiento en el Sol Crístico en el Hombre: Este despertar es “una conquista” para las almas ascendentes, y es “una actualización” para los Espíritus Solares que han descendido al ‘ropaje humano’. Para los primeros (mónadas virginales) todo ‘el ascenso’ encumbrado es nuevo, mientras que para los segundos (Mónadas solares ya conscientes) “el viaje” es una aventura de “Recuerdo-Intuición”, de Servicio, y de nuevos Aprendizajes.

2-      Mente espiritual: Existen en el ser humano 3 condiciones mentales, o posibilidades de desarrollo mental. La primera es la “mente instintiva”, la cual todo ser humano posee porque tiene que ver con todo el conocimiento instintivo generado en los reinos infrahumanos de vida (elemental, mineral, vegetal y animal) por los cuales pasó el alma grupo antes de convertirse en alma humana. A la mente instintiva también se le ha llamado “mente subconsciente” (no confundir con la palabra ‘inconsciente’). El segundo estado de ‘mente’ en el hombre es la “mente intelectual”, la cual el ser humano debe desarrollar ‘aprendiendo a pensar’ (el desafío de la actual Raza Aria); y el tercer estado es la “mente espiritual”, que es la ‘mente iluminada’ o fusionada con Buddhi, a la cual también se le ha llamado: “la mente de Cristo”, que en todo Hombre nacerá con el transcurso de la evolución (un porcentaje menor está en condiciones de este despertar hoy, y será el desafío de la futura 6° Raza).


        Alexis B. 


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 15 al 22 de junio, 2014.


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Del 15 al 22 de junio, 2014. 

Amados, 

Muchos son los que se sienten elevados e inspirados en un momento y en otro, se encuentran sintiéndose agotados energéticamente, cansados, soñolientos, irritables o francamente enojados. Esto puede ocurrir aunque hayan tenido la mejor de las intenciones de permanecer balanceados y centrados. 

Durante estos momentos, lo mejor es auto perdonarse inmediatamente y reemplazar los pensamientos y sentimientos de desempoderamiento por aquellos que eleven, inspiren y les recuerden que estás en el medio de la mayor metamorfosis que la humanidad, la Tierra y todos sus reinos hayan experimentado alguna vez y que ustedes han elegido para ser parte de ella. 

Estos son los momentos en que se requiere capacidad de adaptación y una mayor flexibilidad y, más importante aún, una mayor bondad para con ustedes mismos. Observen sus diálogos internos y comiencen a cambiar los duros juicios que se hacen hacia sí mismos. 

Todos ustedes son mucho más amable hacia los demás de lo que son para consigo mismos. Conviértanse en su mejor amigo, en ese alguien que siempre apoya, cuida y ama incondicionalmente. Esto es lo que le dan a los demás, ¿por qué no a sí mismos? 

Un individuo no está siendo egoísta al honrarse a sí mismos primero, ya que sin un amor saludable y auto aceptación, no se puede servir verdaderamente a los demás. Cuando se es feliz y positivo acerca de las luminosas cualidades propias, es mucho más fácil reconocer las mismas cualidades en los demás. 

Cuando los eventos en sus vidas parecen llegar a ser abrumadores y difíciles de manejar de una manera inteligente, es el momento justo de parar y tomar un descanso para hacer algo que traiga una sonrisa a su cara y risa a su alma. 

No se tomen a sí mismos o a la situación tan en serio, porque si permiten tomarse un momento, ya saben que siempre están haciendo lo mejor que pueden en cada caso. Eviten las auto recriminaciones y las auto-flagelaciones, porque estos hábitos los mantienen en una senda de desempoderamiento. 

Esto es algo que sólo ustedes pueden hacer por sí mismo y es un factor importante a tener en cuenta. Dedicar momentos de calidad para conectarse a la verdadera esencia de su ser, ayuda a revitalizar y recargar sus campos áuricos humanos de una manera positiva y beneficiosa. 

Es importante allanar el camino a nuevos hábitos y nuevas formas de inter-relacionarse con otros que constantemente se enfocan en todas las buenas cualidades que ustedes poseen. ¡Esta es su verdadera esencia y la verdad de lo que son! 

Dense la oportunidad de brillar su hermosa luz en aquellas situaciones que solían robarles su poder divino por la costumbre de regañarse a sí mismos por infracciones percibidas, que con toda probabilidad no son tan malas como suelen creer. 

Ámense a ustedes mismos – tanto a su ser humano como  a su ser Divino, porque son una maravillosa integración de ambos. Vinieron a este planeta por esta misma razón, y al hacer esto, habilitan y potencian a otros a aceptar e integrar también todos los aspectos de sus propios seres. 

Si  se encuentran sintiéndose atascados e incapaces de moverse hacia adelante, consideren comenzar un nuevo proyecto, tomar una clase que los instruya en algo que siempre han querido aprender o incluso cambien los muebles en algunas habitaciones de su casa. 

A veces esto infunde la sensación de energía renovada y verán su fuerza creativa que fluye con  inspiración y manifestación. Tengan fe y confianza en el espíritu y sigan la orientación y los impulsos que reciban, pues están siendo guiados para ayudarles a moverse hacia el lugar perfecto en el camino que han elegido. 

Tengan fe en sus propias capacidades, en las decisiones que tomen, en la guía de sus corazones; tengan fe en ustedes. Toda la energía que se utiliza para este propósito es energía bien implementada, ¡porque ustedes lo valen! 

Les recordamos que los del mundo luminoso siempre estamos con ustedes y a su lado. Son todos amados y cuidados. Y es su amor, su cariño, lo que este mundo necesita tan profundamente. Su amor tiene potencial curativo, no sólo para ustedes mismos, pero para un gran número de personas en su esfera de influencia. 

Reclamen su poder, yérganse, reclamen la magnífica vida que han venido a vivir aquí. USTEDES son almas poderosas, magníficas e increíbles. Es hora de dejar que la verdad entre en sus esferas de influencia. 

Hasta la próxima semana… 
YO SOY HILARION 

2014 Marlene Swetlishoff