nocopias

martes, 17 de junio de 2014

Mensaje de Adamus Saint Germain Por Ngari-17.06.2014


Queridos hermanos
Es con mucha satisfacción que me dirijo a todos ustedes. Las noticias no podrían ser mejores. Hoy finalmente hemos entrado en la “turbulencia final”, que marca el cierre de este ciclo. Eso significa que mientras dure, todo estará bajo los auspicios del Plan Divino para la Tierra. Todo está cambiando rápidamente, y para mejor.  Todo lo que era (finalmente) deja de ser, y cede lugar al nuevo que llega. Pueden esperar por la materialización de todo lo que han soñado. Están aprendiendo rápidamente a ser co-creadores, y están adquiriendo maestría también cuanto a la creación de su propia realidad. No una cualquiera, sino la que, efectivamente, desean.

No os asustéis si observan que todo a su alrededor se está colapsando. Todo es para el bien mayor. Las instituciones, las familias, las empresas… en fin, todo lo que ha sido construido y mantenido con la vieja energía, ya no encuentra sustentación (apoyo) en las nuevas energías que sostienen el planeta. Es de nuevo, el viejo que se derrumba para ser reemplazado por todo lo nuevo que llega. Eso incluye, sobretodo, la abundancia para todos, y el desarrollo de una nueva relación con el dinero. Como todos ustedes ya saben, estamos listos para alcanzar el “sueño” de un mundo mejor y más fraterno, para todos. 

Ustedes deben haber observado también, que muchos conflictos antiguos están aflorando a la superficie de nuevo, poniendo patas arriba la vida de muchos trabajadores de la Luz. Sepan que eso ocurre para ser definitivamente sanado, mis hermanos. Deben permitir que la Luz re-ordene sus vidas, con la seguridad de que será siempre para mejor. Permitan que la inteligencia de la Luz actúe, enderezando todo lo que no esté en sintonía con ella. No os preocupéis con el mañana, puesto que el Sol nacerá para todos los que caminan sobre este planeta, sin distinciones. Muy pronto, todos podrán ver con sus propios ojos, y sentir en su corazón, los cambios tan esperados. 

Yo Soy El que Yo Soy, su hermano y amigo Saint Germain.



Mensaje de Montague Keen...Español e Inglés


Mensaje de Montague
Domingo 15 de junio 2014-Español e Inglés
Ninguna parte de este sitio puede ser reproducida sin autorización
La luz se está extendiendo, querida. Todo el trabajo duro está dando sus frutos. Las líneas de ley están siendo activadas. La verdad se hace visible,  está expuesto y  discutido. Esto es lo que hemos estado trabajando durante algunos años: la eliminación de las barras invisibles que os habían cerrado y encarcelado.  
Cuente con la cábala para dar la batalla. No van a ir en silencio. Es de público conocimiento que ellos tienen un plan para utilizar con los incidentes de bandera falsa en varias ciudades de todo el mundo en el 22 de junio. Al hacer pública su intención, pueden cambiar de opinión, por lo tanto abstenerse de exponerse más. Ellos están en el modo defensivo. Hay algunas facciones que quieren matar y destruir todo lo que puedan, ya que no son buenos perdedores.
Mi querida, tengo que hacerte consciente de una organización que tiene el objetivo de destruir su trabajo y su reputación. Ponen información falsa sobre usted y su trabajo. Sus miembros tratan de evitar que otros, como Andrew Bartzis, no  trabajen con usted. Se acercan a todos los que están en contacto cercano con usted. Sin embargo, aquellos que son sólidos en sus creencias y juicios no se verán influidos. La cábala no deja piedra sin remover en su afán de destruir.
Su trabajo con Andrew Bartzis debe continuar. La humanidad está preparada para escuchar la verdad. La información que usted y Andrew traerán a la luz pública el 20 de junio, será exponer y explicar mucho sobre Irlanda a Irán. Es necesario contar con esta información a fin de comprender lo que se está haciendo en el mundo hoy en día. Se va a sorprender a muchos de ustedes y será el exponer las mentiras y la corrupción que han llevado a la humanidad al borde del desastre. Se le ha mentido, y estas mentiras que ha costado tanto. Esta información se ha ocultado con éxito. Fue el primer  paso que se dio  con el fin de encarcelar a la humanidad. Cuando usted sepa  lo que se hizo, todo caerá en su lugar.
Usted ha existido en la oscuridad durante 2000 años. Ahora, usted tiene la oportunidad de cambiar su mundo, y llegar a ser, una vez más, seres completos de luz. Cuando los Oscuros sean eliminados  por completo, se  recordarán lo que una vez fueron  capaces de hacer, en tiempos pasados, cuando usted entienda totalmente cómo funcionaba el universo. Usted fue parte de él; antes de que se alterara  la vibración. Ahora debe abrir su mente a todas las posibilidades. El espacio es sin límite. Usted puede ir más rápido que la velocidad de la luz. Una vez más, se demostró que los científicos se han equivocado. Las cosas se pueden materializar y desmaterializar; esto ha sido establecido. Todo está pensado, todo es vibración. La humanidad entiende esto, hace miles de años, antes de ser interferida, por lo que la cábala podría tomar el control. He explicado muchas veces que así es como Irlanda y Egipto fueron capaces de conectarse. Sus habitantes no necesitaban barcos o aviones. Ahora, estas capacidades están regresando. Piensa en lo emocionante que será. Ustedes tienen a sí mismos de nuevo por falta de imaginación. En el futuro, todo será posible.
Usted está en la Tierra en este momento con el fin de llevar a cabo estos cambios. Nadie puede detenerte; ni siquiera los Oscuros. Ellos se han esforzado para hacer de este su mundo, pero han fracasado. Ellos están cavando su propia tumba al tratar de seguir para tener éxito.
EL AMOR ES LA LLAVE que puede arreglar todo. Una gran alegría que le espera. A todos nos toca unirnos como uno solo. Cuando el hombre comprenda perfectamente cómo funciona el universo, vamos a llevar adelante el conocimiento de estos patrones de cambio. Entonces usted va a vivir a nivel del alma. Este es el momento para el que ha estado orando y esperando. Sus esfuerzos han traído a su alrededor; especialmente aquellas almas maravillosas que trabajaban y siguen trabajando, sobre las líneas ley, obeliscos, y todos los símbolos de control. Ahora se encuentra consciente de que estos fueron utilizados para encarcelar a usted, y usted se niega a permitir que esto continúe.
Soy consciente, querida, que estamos pidiendo mucho de ti. Usted estaba de acuerdo con este trabajo antes de que regresara a la Tierra. Sí, es necesario que usted regrese a Irlanda el próximo fin de semana para continuar lo que comenzó el mes pasado. Ese fue un gran éxito y los resultados están ahí para que todos vean. La Ayuda vendrá a hacer esto más fácil para usted. ¿Entiendes lo que hay que hacer. Irlanda está tomando conciencia de la terrible verdad de lo que su pueblo soportó durante la dominación del Vaticano. El conjunto de la humanidad no será libre hasta que el Vaticano esté  expuesto como lo que realmente es. Kevin Annett está haciendo un trabajo excepcional en este tema. Sería bueno para los dos que se conozcan y se unan fuerzas, siempre que sea posible. La eliminación del mal debe ser primordial. Hasta el último vestigio del  mismo  debe ser retirado.
Por favor, Veronica, disfruta  de Irlanda y su maravillosa energía. Las personas son la sal de la Tierra.
Tome un poco de tiempo para relajarse. Nosotros no pedimos  trabajar veinticuatro horas al día. Se necesita tiempo para descansar y relajarse de vez en cuando. No hay mejor lugar en la tierra para hacerlo que Irlanda. Usted necesita recargar sus baterías con el fin de completar nuestro trabajo.
Siempre a tu lado. Te  adoro, Monty.


Montague’s Message for Sunday 15 June 2014
All rights reserved
No part of this website may be reproduced without permission
The light is spreading, my dear. All the hard work is paying off. The ley lines are being activated. Truth is becoming visible and it is being exposed and discussed. This is what we have been working towards for some years: the removal of the invisible bars that had enclosed and imprisoned you.
Expect the cabal to put up a fight. They will not go quietly. It is public knowledge that they have a plan to use false flag incidents in various key cities around the world on the 22 June. By making their intent public, they may change their minds, thus refraining from exposing themselves further. They are in the defensive mode. There are some factions which want to kill and destroy whatever they can as they are not good losers.
My dear, I need to make you aware of an organisation which has the objective of destroying your work and your reputation. It puts out false information about you and your work. Its members try to prevent others, like Andrew Bartzis, from working with you. They approach all who are in close contact with you. However, those who are SOLID in their beliefs and judgments will not be swayed. The cabal leaves no stone unturned in its desire to destroy you.
Your work with Andrew Bartzis must continue. Humanity is ready to hear the TRUTH. The information that you and Andrew will bring out into the open on the 20 June will expose and explain so much about Ireland to Iran. It is necessary to have this information in order to understand what is being done in your world today. It will surprise many of you and it will expose the lies and corruption that have brought humanity to its knees. You have been lied to, and these lies have cost you so much. This information has been successfully hidden. It was the first step taken in order to imprison humanity. When you know what was done, everything will fall into place.
You have existed in darkness for 2000 years. Now, you have the opportunity to change your world, and become, once more, complete beings of light. When the Dark Ones are completely removed, you will remember what you were once capable of, in times past, when you fully understood how the universe operated. You were part of it; before the vibration was altered. You must now open your minds to all possibilities. Space is no boundary. You can go faster than the speed of light. Once again, it will be proved that the scientists have got it wrong. Things can materialise and dematerialise; this has been established. Everything is thought, everything is vibration. Mankind understood this, thousands of years ago, before he was interfered with, so that the cabal could take control. I have explained many times that this is how Ireland and Egypt were able to connect. Its peoples did not need boats or planes. Now, these capabilities are coming back. Think how exciting this will be. You hold yourselves back through lack of imagination. In the future, everything will be possible.
You are on Earth at this time in order to bring about these changes. No one can stop you; not even the Dark Ones. They have tried hard to make this their world, but they have failed. They are digging their own graves by trying to continue to succeed.
LOVE IS THE KEY that can fix everything. Great joy awaits you. We are all coming together as one. When Man fully understands how the universe works, we will bring forward knowledge of these patterns of change. Then you will live at a soul level. This is the time for which you have been praying and waiting. Your efforts have brought it about; especially those wonderful souls who worked, and continue to work, on the ley lines, obelisks, and all the control symbols. You are now fully aware that these were used to imprison you, and you refuse to allow this to continue.
I am aware, my dear, that we are asking a lot of you. You did agree to this work before you returned to Earth. Yes, it is necessary for you to return to Ireland next weekend to continue what you began last month. That was a great success and the results are there for all to see. Help will come to make this easier for you. You understand what needs to be done. Ireland is waking up to the terrible truth of what its people endured during the Vatican Rule. The whole of humanity will not be free until the Vatican is exposed for what it actually is. Kevin Annett is doing exceptional work on this subject. It would be good for you both to meet and to join forces, where possible. The removal of evil must be paramount. Every last vestige of it must be removed.
Please, Veronica, enjoy Ireland and its wonderful energy. The people are the salt of the Earth.
Take a little time to relax. We do not ask you to work twenty four hours a day. You need time to unwind and relax occasionally. There is no better place on Earth to do so than Ireland. You need to recharge your batteries in order to complete our work.
Forever by your side. Your adoring, Monty.



Los Hermanos Sirios De La Luz : ”Dios – La Fuente – Siempre Da Todo“


Los Hermanos Sirios De La Luz : ”Dios – La Fuente – Siempre Da Todo“

Queridos ´Hermanos y Hermanas’ de la Tierra:

Sean bienvenidos en el Amor y la Luz de la Unidad de nuestro Ser. Nosotros somos los hermanos Sirios y estamos con ustedes en toda la vibración presente en estas palabras. 

Nos gustaría hablar sobre la vibración y la energía almacenada en su interior. Si han visto a Gaia, ¿cuál es su primer pensamiento?  ¿qué es lo que surge en su vista interior?  

Por favor cierren sus ojos por un momento y permitan que las imágenes y sentimientos internos suban a la superficie…  ¿es la belleza de la naturaleza, la paz y el silencio del bosque, o una escena de injusticia y disarmonía lo que surge?  ¿es la imagen de la riqueza o la falta de riqueza?  ¿ven el punto de vista del que estamos partiendo? 

Ustedes son un Ser Emitidor de Luz Multidimensional — y sólo están limitados por su propia manera de pensar – espécimen de pensamientos – que rondan por su mente.  A través de los pensamientos – los cuales son pura energía – se genera una retroalimentación – vibración – que es enviada de regreso al Universo, justo en respuesta a su vibración.  

El Universo no está preguntando; está enviando la vibración que ustedes enviaron fuera de regreso – incondicionalmente y en su forma más pura.  Dios – la Fuente – siempre está dando todo; siempre está dando Amor Incondicional y Puro a cualquier momento.  Si enfocan su atención en un sujeto, sean conscientes de que ustedes, como un creador que son, están enviando fuera activamente energía, y el Universo responde.

Ustedes son el creador y el constructor de la Nueva Tierra. Todo lo que vibra con Amor les es regresado con Amor.  Y si ahora enfocan su vista en las áreas problemáticas, ¿qué piensan que va a suceder?  Esto incrementará también un campo de resonancia y les pedimos que envíen Amor y Luz para que estas maneras de libre albedrío — que también son una expresión divina — encuentren la salvación y la gracia. 

El Amor es el poder – el centro de todo – lo que envuelve y abarca todo. Todos somos Niños del Amor y la Luz. Somos una gran familia de la Luz.  Los amamos. Somos los hermanos Sirios de la Luz.

Con Amor, Gozo y Unidad………………. Shogun Amona



Llamaradas solares y paquetes de información por David Topi

Llamaradas solares y paquetes de información
por David Topi

Todos conocéis y sois conscientes del papel que juega el Sol como dador de vida para todo lo que existe en el Sistema Solar. Es nuestra principal fuente de energía, que se manifiesta, sobre todo, en forma de luz y calor. 

Contiene más del 99% de toda la materia del Sistema Solar y gracias a que ejerce una fuerte atracción sobre los planetas, los hace orbitar a su alrededor, en un movimiento helicoidal, y mantiene la estructura estable. 

Hace ya varios meses, en este otro artículo, hablamos del rol de cada sistema planetario dentro del sistema solar, y hoy vamos a hablar específicamente del rol del Sol y de sus emisiones energéticas, como contenedoras de la información que hace evolucionar todo lo que existe bajos sus dominios.

“Nuestro sol es el centro de todo un sistema planetario, al que sostiene, organiza y vivifica. Si el movimiento de los planetas es considerado como la imagen misma de la armonía universal es precisamente porque los planetas giran alrededor de un centro que mantiene este equilibrio maravilloso. Si el Sol desapareciera del lugar que le corresponde, en el centro, sería un caos”. Omraam Mikhaël Aïvanhov
Las llamaradas solares

Según la explicación científica que hacemos de las erupciones solares, estas se definen como una explosión en el Sol, que ocurre cuando la energía almacenada en campos magnéticos, usualmente localizados encima de las manchas solares, es soltada repentinamente. Las llamaradas producen un estallido de radiación a través del espectro electromagnético, desde las ondas de radio hasta los rayos-X y los rayos-gamma.

La comunidad científica clasifica a las llamaradas solares de acuerdo a su brillo en rayos-X, en el intervalo de 1 a 8 Angstroms. Existen tres categorías: las llamaradas de clase X son grandes; son eventos de gran magnitud que pueden desatar apagones en las ondas de radio en todo el planeta, así como tormentas de radiación de larga duración. 

Las llamaradas de clase M son de tamaño mediano, pueden generalmente causar ligeros apagones en el radio que afectan a las regiones polares de la Tierra. Comparados con los eventos de tipo X y M, las llamaradas de clase C son pequeñas y de consecuencias poco notorias para nosotros.

La parte y el papel espiritual del Sol

Ahora vamos a hablar de lo que hace el Sol y que no se ve, o no se entiende, en nuestra comunidad científica. Primero, el Sol es un ser consciente, como lo es la Tierra, o lo son cualquiera de los planetas del sistema solar. Alberga vida, pero vida de niveles evolutivos que no somos capaces ni de imaginar. 

El Sol para este tipo de seres no es el Sol que nosotros vemos y, por lo tanto, hay un cierto tipo de vida consciente que no tiene ningún problema en usar estrellas, como la nuestra, como “campo base” para su evolución y aprendizaje, como nosotros usamos la Tierra para la nuestra.

Esta vida consciente, trabaja mucho más en consonancia y en colaboración con la entidad-consciencia solar (yo suelo llamarle el logos solar, cuestión de terminología), para el mantenimiento del resto de la vida, a todos los niveles, en el sistema que rige.

El Sol es, además, un gran acumulador energético de información. Prácticamente todo lo que nos llega en forma de energía consciente desde el centro de la galaxia o desde cualquier otra zona de la misma, suele ser acumulado y retenido por el Sol, y luego reenviado a los diferentes cuerpos planetarios en la forma que ya conocemos, de luz y erupciones solares, que no son otra cosa que la manifestación física que nosotros vemos de un “envío de información urgente”, saliendo disparado de la oficina de correos (el Sol) hacia sus destinatarios (los diferentes cuerpos del sistema solar).

Es en estas llamaradas o erupciones solares, donde todos aquellos seres que “viven” en él (a falta de mejor término), programan, preparan y codifican los diferentes paquetes de información que son luego transmitidos hacia el interior del sistema solar. 

El hecho de que nosotros solo veamos el estallido electromagnético de plasma saliendo de la fotosfera, la capa más superficial de la atmósfera solar, por no estar en el nivel evolutivo y frecuencial donde podríamos percibir lo que realmente va en esas llamaradas, nos impide ver la codificación energética y la información que es enviada hacia las diferentes conciencias planetarias, y niveles de vida en su interior, en cada una de las erupciones.

Modulación consciente de la información

Hace algún tiempo, aquellos que llamamos nuestros guías, nos explicaron el funcionamiento de los paquetes de información que son enviados desde el sol, como influyen en la vida orgánica y en los cuerpos energéticos de todos los planetas, pues, como podréis suponer, la vida consciente y el Sol mismo no trabaja solo para mantener a la Tierra evolucionando. 

La modulación y el tipo de onda que es emitida (el tipo de llamarada o erupción) depende de la vibración unida de todos esos seres, que, en conjunto con el Logos Solar, introducen y programan, elevan o bajan, modulan o amplifican, las ondas electromagnéticas que son dirigidas luego hacia cada rincón del sistema solar con la información adecuada para el tipo de vida en ellos.

Composición de los paquetes de información

Estos paquetes de información no son más que fotones para nosotros, unidades electromagnéticas, que forman la luz que recibimos de nuestro astro, pero con una carga de información en formato numérico y geométrico que incorporan múltiples capas vibracionales, cada una de ellas destinada a una cosa distinta y a un receptor (sistema planetario) distinto. 

Cada vez que se emite una determinada llamarada solar, pues no son aleatorias sino producidas conscientemente, la información proyectada está tanto destinada a incorporarse a alguno de los cuerpos energéticos de Neptuno, como a ayudar al desarrollo de la vida en Mercurio o en la Tierra, siendo la definición de “vida” algo mucho más extenso de lo que podemos imaginar si solo nos ceñimos a lo que conocemos en nuestro planeta. 

Como ya podéis suponer, la intensidad de una llamarada solar depende también de la distancia a recorrer por la misma. Para hacer llegar un cierto tipo de información codificada hasta Urano hay que emitir con más intensidad que si solo se envía algo a Venus. Ya me entendéis.

Trabajando conscientemente con estos paquetes

Desde hace tiempo, yo soy los que se paran regularmente de cara al sol y conscientemente invito a los fotones de luz con información a que sean recogidos por mi pineal y sean integrados por mi sistema energético, y mi ADN, en un intento de trabajar conscientemente con esta información que llega constantemente. 

Evidentemente, los códigos que nos sirven a los seres humanos, de todo lo que llega en un solo paquete de “luz”, un fotón, no son más que una millonésima parte (por decir algo) de la información que realmente va en cada una de las emisiones energéticas que realizan, ya que, como hemos dicho, están destinadas a trabajar en un entorno macro, planetario. 

Es importante comprender que no solo en una llamarada solar van paquetes destinados a los seres humanos o a la Tierra, sino que tienen que emitir vibraciones distintas para todas las razas que existen (y formas de vida) en todos los planetas del sistema solar, por lo que aquello que un humano puede usar realmente de uno de esos paquetes de forma individual y personalizada es muy poco.

Bloqueo de las emisiones solares

Hace ya más de un año, hice uno de los cursos que Nassin Haramein y su equipo imparten, una introducción al trabajo de este científico sobre la estructura del espacio y otras cosas que ya sabréis los que le vayáis siguiendo o leyendo. 

Por segunda vez en mi vida, oí el mismo consejo: trabaja con el sol, no lo bloquees en tu vida, deja que los rayos de luz conscientemente inserten en tu ADN los paquetes de información necesarios para tu crecimiento y evolución. 

La primera vez fue en un libro que hablaba de conspiraciones para bloquear la luz solar, hace más de 10 años, y en aquel momento no tenia ni idea de que diablos me estaban hablando.

Y es que, como ya estaréis suponiendo, si la absorción de paquetes de información en nuestro ADN es lo que nos hace evolucionar, aquellos que no están por la labor de dejarnos hacerlo se buscan la vida para, precisamente, bloquear la llegada de estos paquetes o al menos distorsionarlos. 

Ya conocéis los famosos chemtrails, y esta es una de las múltiples funciones que tienen, sin embargo, lo que posiblemente no conozcamos tanto, son los otros tipos de bloqueos y barreras puestas al respecto.

En una de las múltiples sesiones de trabajo, un buen día, salió el tema de los chemtrails, que derivó en la explicación de que, además, nuestras élites y sus amigos off-planet llevan tiempo colocando alrededor del planeta, para disminuir la recepción de estos paquetes de información, escudos (de nanotecnología) que distorsionan los paquetes de información y desvían la mayoría de ellos. 

Este tipo de “nanobots” suspendidos por encima de la atmósfera, justo debajo de la orbita de los satélites de comunicaciones, rebotan, bloquean y cambian la modulación de lo que nos llega (lo que pueden), y nos decían, nuestros guías, que es una guerra constante entre aquellos, los que nos asisten y los van desmontando y rompiendo (los escudos), y las razas y grupos que los vuelven a poner y colocar. 

Nos explicaban que, tanto aquellos que “emiten” desde el logos solar, como aquellos que asisten al planeta desde ahí fuera, eran muy conscientes de ello, y estaban trabajando mucho para que la información necesaria pudiera llegar a los planos energéticos de la Tierra sin obstáculos. 

Mucho más desarrollado estaría el ser humano a nivel de conciencia y de ADN si desde los tiempos del inicio de nuestra historia manipulada hubiéramos recibido el 100% de los códigos destinados a hacer avanzar la vida consciente y orgánica sobre el planeta Tierra.

Recepción de instrucciones

Sin embargo el Logos Solar y sus “habitantes” no son solo los que deciden que tipo de codificación se envía hacia el interior del sistema solar, sino que la evolución del conjunto depende de las instrucciones recibidas de la jerarquía inmediatamente superior a nuestro sol, esto es, de sistemas solares “mayores” y del centro galáctico. 

En este aspecto, algunos ya sabéis que nuestro sistema solar es un sistema binario, la llamada hipótesis de Némesis explica la existencia de una estrella menor acompañando al Sol y rotando a su alrededor. 

Así como Némesis con su mini-sistema solar propio, en formación, depende de nuestro sol para la recepción de la energía e información evolutiva que lo hace crecer, nuestro sol depende de sistemas solares más grandes y más cercanos para recibir las mismas instrucciones. 

En este caso, muchos conoceréis también la teoría que postula que el sistema solar también orbita alrededor del sol central de la constelación de las Pléyades, llamado por nosotros Alción, así como Alción y su sistema estelar también orbita alrededor de otros puntos mayores, aunque todos sean dependientes, evidentemente, del centro del Logos Galáctico, el nombre que le damos a la conciencia del Ser que es nuestra Vía Láctea.

Así, las “instrucciones”, por llamarlo de alguna forma, sobre los diferentes tipos de paquetes energéticos que deben transmitirse para el funcionamiento armónico de todos los componentes planetarios y estelares, funcionan como si de torres de radio que retransmiten las ondas de un punto a otro se tratase, como si en nuestro Sol hubiera una especie de antena energética, que hace de “receptor” entre el Sol y Alción, y de ahí al centro galáctico u otros puntos intermedios.

Nada es dejado al azar o es casuístico en la evolución de todo lo que sucede en nuestro sistema solar, pero todo queda muy lejos de lo que conocemos, entendemos y, en muchos casos, somos capaces de creernos. 

Quizás ahora, conociendo la importancia de las emisiones y llamaradas solares para nuestra propia evolución como raza, entendamos porque es tan importante para nuestras elites bloquear la luz del sol, meternos miedo con el mismo, generar patrones en nuestro subconsciente que provoquen reacciones físicas, quemaduras, canceres de piel, etc., etc. Y es que, como me recuerda siempre un buen amigo, en este planeta en el que vivimos “nada es lo que parece” :—).



La Crisis de la Transición de Índigo a Cristal, Por Celia Fenn



La Crisis de la Transición de Índigo a Cristal, Por Celia Fenn

El Arcángel Miguel me ha pedido escribir este artículo en orden de ayudar a mucha gente que está transitando por la experiencia de un rápido cambio de conciencia multidimensional. (O cambio de estado de conciencia de Índigo a Cristal).

Hay gente que hace la transición en una manera relativamente gentil, pero hay mucha gente que experimenta una crisis cuando eso sucede. Esas personas son usualmente quienes han escogido abrirse a las altas dimensiones.

Esa decisión lógicamente no es hecha por la mente racional, sino que se trata de una decisión del alma en respuesta a las energías de transición disponibles en la propia Tierra. De esta forma, algunas veces una persona es empujada a cambios psicológicos, emocionales y corporales para los cuales ellos no encuentran una explicación lógica. Eso puede causar una crisis.

Mi experiencia ha sido que los médicos y psicólogos ortodoxos son de muy poca ayuda ya que no tienen idea de lo que la persona está experimentando. Cuando las pruebas resultan negativas, la persona es con frecuencia considerada estar histérica o hasta esquizofrénica.

Esta transición con frecuencia sucede a la gente que ha estado en el sendero espiritual y están mejor equipadas para manejar estos cambios. Pero, mi experiencia es que también los Hijos Índigo, sin importar su estado de conciencia espiritual, son particularmente vulnerables a la experiencia espontánea de la transición (abrirse paso a la conciencia de las dimensiones superiores).

Yo también debo de agregar que el uso de cualquier tipo de droga, bastante común entre los adolescentes Índigo, muy frecuentemente precipita esta crisis de transición antes de que la persona realmente esté lista para tratar con los efectos.

A continuación está una lista con los síntomas que se experimentan en el proceso de crisis o abrirse paso:

• Repentina sensibilidad a la gente y al medio ambiente. Una persona que ha sido anteriormente sociable y activa de pronto se da cuenta que no puede soportar estar en centros comerciales o en ambientes muy llenos de gente tales como restaurantes.

• Incremento de las habilidades psíquicas y de percepción. Eso muy frecuentemente se manifiesta en la habilidad de casi “oír” los pensamientos y sentimientos de otros. Eso puede ser desconcertante si la persona imagina que todos los demás también pueden leer sus pensamientos y sentimientos. Además también se desarrolla una extrema sensibilidad a las energías negativas en ciertos ambientes o personas, incluyendo la incapacidad de tolerar a cierta gente que antes había estado cerca.

• Esta sensibilidad puede llevar a ataques de pánico o a ataques de ansiedad. Esto puede suceder en cualquier momento, incluso cuando la persona se despierta en la noche. Con frecuencia no hay una razón válida para sentir el ataque, pero la persona repetidas veces intentará encontrar una causa.

• La persona pudiera también sentirse ella misma “dispersa” por largos períodos de tiempo, tan sólo querrá estar sentada y haciendo nada. Eso puede ser muy molesto para alguien que previamente había sido muy dinámico y activo. Eso es tan sólo debido a que la conciencia pasa más tiempo en las dimensiones superiores y menos tiempo en la 3ª y 4ª dimensiones.

Relacionado con esto está la necesidad de descansar y dormir por períodos de tiempo más largos comparados con los anteriores, y también un aletargamiento general.

• Ansiedades obsesivas con relación a ser destruido (por la contaminación, carencia de recursos, etc, tecnología, etc.).

Eso es motivado porque la conciencia multidimensional puede acceder todos los niveles de la mente grupal, incluyendo la parte que contiene los temores y ansiedades en relación con la supervivencia de la especie. Dado que la persona está con frecuencia preocupada por su propia supervivencia, ellos tienden a resonar con esta parte de la mente grupal (o campo Morfogenético)

• Una obsesiva necesidad de entender lo que está sucediendo, lo que conduce a que la mente se vuelva hiperactiva y la persona teme haberse perdido o sufren de “agotamiento mental”. Además el temor de estarse volviendo demente y de ser incapaz de hacer frente a la vida cotidiana en el futuro. Nuevamente, los médicos y psicólogos parecen ser capaces de ofrecer muy poca ayuda.

• Depresión sin razón, o relacionada con el estado de crisis. Con frecuencia eso se debe a la limpieza de la conciencia de viejas capas de energía que requieren ser liberadas. Esto no es necesariamente “procesar” o vivir nuevamente la experiencia, tan sólo dejar que el cuerpo libere la energía. Sean pacientes con el proceso y sepan que pasará.

• Patrones de sueño descompaginados, 3 o más veces interrupciones en una noche, o alrededor de las 3 am. Nuevamente eso se debe tan sólo a la adaptación de la conciencia a los nuevos ciclos de actividad. Con frecuencia la conciencia superior está más activa en la noche dado que las dimensiones inferiores están calmadas en ese tiempo.

• Sensaciones de extrañas ondas de energía eléctricas a través del cuerpo. El cuerpo de Cristal es increíblemente sensible, y siente las ondas solares, las ondas lunares, las ondas cósmicas, y las energías del centro de la galaxia. Muchas veces estas energías están asistiendo el proceso de “reconexión” del cuerpo para que sea capaz de portar energías superiores. Hablando de experiencia propia, yo sé que puede ser muy incómodo.

Pero eventualmente el cuerpo se aclimata a tratar con estas ondas energéticas. Ustedes se darán cuenta que son intensas en los días alrededor de la Luna Llena. La mejor manera que yo he encontrado para tratar con este fenómeno es salir y pararse descalzo en el suelo e imaginar que la energía corre a través del cuerpo y hacia la tierra.

• Una amplia variedad de sensaciones y vivencias, usualmente relacionadas con la desintoxicación. El cuerpo de Cristal no retiene toxinas, pero permite que todo pase a través de él. De hecho el eventual truco para ser Cristal es tan sólo permitir que todo pase a través y no sujetar nada. El estado final de desapego.

Pero en este estado el cuerpo necesita liberarse de años de desperdicio “tóxico”, tanto físico, emocional o mental. Esta liberación es siempre a través del cuerpo físico, el cual presenta síntomas tales como fatiga intensa, dolores musculares y de articulaciones especialmente en las caderas, rodillas, dolor de cabeza, especialmente en la base del cráneo, y dolores del cuello y hombro.

• Desorientación y sentirse “fuera de lugar”. Eso es debido a que ustedes están en estados “superiores” de conciencia. Ustedes necesitan acostumbrarse a estos niveles y permanecer conectado a la Tierra al mismo tiempo. Estas sensaciones tienden a incrementarse con las llamaradas solares y también con las lunas llenas.

• Incremento del apetito y aumento de peso. Eso es porque el cuerpo necesita grandes cantidades de energía para suministrarle fuerza al proceso.

• Habilidad para ver más allá del velo. Esto es, darse cuenta de la existencia de los espíritus, devas, etc., y ángeles como una realidad y comunicarse con ellos. Eso puede ser muy terrorífico si la persona no está acostumbrada a este tipo de conciencia de las otras dimensiones.

Maestría para Hacer Frente a la Transición

El mejor consejo que yo puedo darles es tener disposición para aceptar el proceso y no resistirse. Mi propia transición ha estado desarrollándose por casi 18 meses. Yo me di cuenta que la clave es la aceptación. Seguía esperando que un día me despertaría y que me sentiría nuevamente “normal”.

Fue únicamente hasta que acepté que yo nunca volvería a sentirme “normal” como antes lo conocía, que yo pude ser capaz de sentirme mejor en mi nuevo espacio y le hice frente de la mejor manera. Hasta entonces ustedes podrán empezar a explorar la aventura o ese lado positivo de este nuevo estado.

A continuación están algunos consejos para enfrentar la crisis de la transición:

• Acepten con paz lo que le está sucediendo a su ser. Ustedes se están volviendo un ser de Cristal. Otro término para esto es un “ser Crístico”, lo cual se refiere a un ser multidimensional con acceso pleno a las 9 dimensiones, y quizá puedan ser hasta 13.

Mi experiencia hasta este punto es que alguna gente sólo llega a la 5D, y otros pasan hasta la 6D. Si logran pasar hasta la 6D entonces probablemente ustedes adquieran conciencia de 9ª D en este periodo-de-vida, y sino en el muy cercano futuro. ¡Lo cual es un privilegio y una bendición!!

• Sean gentiles con ustedes mismos y cuiden su bienestar. Recuerden, como un ser de Cristal ustedes portan energías igualmente balanceadas de la “madre” y el “padre”. La madre dice, cuídense a sí mismos como si fueran un bebé recién nacido, porque de hecho eso es lo que son.

Ustedes necesitarán tiempo para crecer en fortaleza y aprender las habilidades de su nuevo ambiente. La confianza en este punto es muy importante aquí. Yo hice la transición como una persona soltera auto-suficiente en mi propio negocio con muy pocos recursos. Estaba aterrorizada de que mi estado físico pudiera evitar que ganara lo suficiente para sobrevivir.

Pero fui sostenido durante el proceso, yo aún tengo mi casa y siempre he tenido lo suficiente a pesar de que ha habido algunos reclamos cercanos.

• No tomen drogas de ningún tipo si pueden evitarlo, evítenlo. Obviamente si ustedes están bajo tratamiento médico por su salud entonces ustedes tendrán que seguirlo. Pero no tomen drogas para permitirse placer, eso agravará el proceso y pueden perderse “por allá” en las dimensiones superiores.

Además también traten de hacerle frente sin ningún anti-depresivo o tranquilizante, aunque otra vez si están ustedes en esto requerirán consejo médico y no sólo dejar de usarlas. El mejor sendero que pueden tomar es usar homeopatía o medicina naturista, y yo me he dado cuenta que las esencias de Flores son muy útiles también.

• Eviten los tumultos y los lugares llenos de gente. Yo he perfeccionado el arte de hacer todas las compras de la semana en una “rápida” hora en orden de cuidar mis necesidades y no pasar mucho tiempo en ambientes agotadores y tóxicos.

Gradualmente serán capaces de poder exponerse más y más a esos ambientes. La clave aquí, desde luego, es sostener su paz y armonía propia muy fuertemente para no ser afectado por el ambiente, de hecho ustedes afectan al ambiente de maneras positivas.

Las personas de cristal sostienen y portan energía positiva, pero ustedes aprenderán a usarla de maneras increíblemente poderosas una vez que ustedes hayan logrado su balance y sean capaces de moverse nuevamente entre la gente con facilidad.

• Permanezcan conectados a la tierra y centrados. Eso puede ser muy desafiante para quienes se están aclimatando a la conciencia dimensional superior. Ustedes con frecuencia sentirán mareos y en varios espacios.

Pero traten de poner atención completa a los aspectos cimentados y físicos de la vida. La clave aquí es pasar tiempo en el ejercicio, caminando, y en ocupaciones de comida y artísticas. No pasen horas frente a la TV o perdidos en juegos de computadora. Esos tan sólo servirá para aumentar su volatilidad.

• Pasen tanto tiempo como puedan en la Naturaleza. Ustedes se darán cuenta que pasando tiempo en aire fresco y bajo la luz solar los asistirán para el fortalecimiento de sus nuevos cuerpos. Adicionalmente los devas están ahí para apoyar su proceso.

• Coman de manera sencilla y coman cuantos vegetales y frutas como sea posible. Mis guías me han dicho que la mejor comida para este nuevo cuerpo son los vegetales y el arroz integral (o arroz café). Sin embargo, sean indulgentes con sus antojos, los míos van desde el calamar al pastel de chocolate.

Este no es un tiempo para hacer dieta. Sus cuerpos necesitan una enorme cantidad de nutrientes para darle fuerza al proceso por el que están pasando. Ustedes puede ser que suban de peso, pero necesitan aceptar eso como parte de la transición.

• Finalmente –Celebren su transición. Ustedes se están volviendo Humanos Galácticos, el próximo paso en la evolución humana. Ustedes están entrando a sus derechos de nacimiento.

BIENVENIDO AL HOGAR, ÁNGEL HUMANO