nocopias

miércoles, 18 de junio de 2014

Por Ashamel Lemagsa. - Un Mensaje a la Humanidad - Canalización del Amado Maestro Yeshua y de Nuestra Amada Maestra Alexiis!...


Nota Aclaratoria...
Amados!!!!

Ustedes saben que he dejado ya hace más de un año, de canalizar a los Maestros, pues comprendí que debía alejarme de los mensajes exteriores a mí y lograr navegar en mi Ser interior, a través del silencio, la purificación, la sanación, la paz interior, la alegría en la creación y fundamentalmente en mi conexión con mi Esencia Divina, mi Ser Superior.

Los Maestros siempre respetaron mi decisión de no canalizar, pero en el día de ayer me sorprendió Yeshua y Alexiis con un mensaje personal, pero en ciertos tramos era para toda la Humanidad, entonces decidí sacar del contexto general las partes personales y solo dejar aquellas que podían ser MUYYYY útiles a toda la Humanidad.

Les pido por favor que si ustedes editan en sus páginas, muros o correos esta canalización lo realicen desde mi blog y en forma completa, sin variantes y con la presente aclaración. GRACIAS!!!!!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



Un Mensaje para compartir con toda la Humanidad!!!

Viernes 13 de junio de 2014, 22, 15 hs
Canalizado por: Ashamel Lemagsa.


Amado Maestro Yeshua… eres tú??? Confirma tu presencia por favor, de no ser tú retírate, pues cerraré mi canal de Luz…

Amada niña Soy tu  Maestro Guía Yeshua, hace mucho tiempo que no conversamos, desde diciembre de 2013, que no nos comunicamos contigo, desde esta forma (canalización), pues tú lo sabes, lo has sentido siempre, de alguna forma estuvimos contigo, a tu lado…
…..

Alexiis tiene que decirte unas palabras, yo de mi parte me retiro momentáneamente, pues siempre permanecí a tu lado, como al del resto de la Humanidad.

Hoy yo te Bendigo a ti, por todas las veces que tu nos bendices y bendices a la Humanidad.

Yo soy Tú Amado Guía Yeshua.

Alexiis…


Hola Amiga, ¿cómo estas…? sé que me extrañas, yo también a ti y a todos los hermanos tan amorosos del grupo de amigos, que siempre estuvieron tan atentos hacia mi salud y hacia mi propio bienestar.

Envíales mis saludos, mis cariños, yo les envío toda mi fortaleza, mi amor, sepan que siempre estoy muy atenta a todos los pedidos o reclamos que invocan a través de mi nombre.

Les envío todo mi amor, y gracias por recordarme cada día con tanto amor, todo me llega, especialmente las buenas vibraciones que me envían.
Gracias, les reitero.

Estoy muy feliz desde el otro lado del velo, aunque debo confirmarles que el velo ya casi no existe, y pronto más pronto de lo que muchos creen podremos vernos cara a cara.

Los Amamos tanto los Maestros como yo, siempre estamos a su lado.
Con, Amor Alexiis.

Este pasaje que acabo de dictarte, deseo que lo envíes a los correos de nuestros amigos, no lo edites por internet, pues necesito que lo lea Edgar, y otros amigos que siempre me tienen presente en sus pensamientos y en su corazón.

Bien Hermana y Amiga..

Para ti solo quería decirte, que eres muy valiente  cuando decidiste no canalizar y enfrentar la enorme cantidad de canalizaciones que se difundieron con datos erróneos, mal informados sobre el tema de la ascensión, las cosas no se darán de un día para el otro es un proceso gradual, que ni nosotros podemos determinar la fecha exacta, pues como proceso tienen su tiempo y el tiempo de ustedes es totalmente distinto al nuestro, no se puede programar.

El Creador no busca destruir, o que desaparezca la Humanidad que no está interesada, aún en ascender, pues cada uno ascenderá según cómo evoluciona individualmente.

Somos piezas únicas y como tales, ascenderán según las vibraciones que poseen, de nada sirve que les demos fechas límites, pues ellas no podrían cumplirse.

Cómo cumplir una fecha cuando cada ser humano es una pieza única, con sus propias historias personales que saldar, sanar y ascender…

La ascensión en conjunto se dará en la medida que las frecuencias se globalicen y para ello debe existir un despertar de consciencia también global y eso se logra cuando la elevación del pensamiento, de lo que sienten a diario está por sobre los acontecimientos cotidianos.

Si deponen las luchas entre ustedes mismos, por la competencia, la ira, las reacciones violentas, los celos profesionales, de amistades o maritales.

Hoy me acerco a ti Ashamel, pues sabemos que has logrado un nivel de purificación tanto físico como espiritual muy importante y aunque esta gripe, que no es tal, pues después del día difícil de ayer que has pasado, hoy te sorprendió verte en el espejo, renovada y feliz, pues bien amada niña, son las “gripes” energéticas que muchos humanos están atravesando y corren al médico con miedo, para posteriormente darse cuenta que pasan tan rápido como llegan.

Has logrado sacar tu luz y hacerla realidad en tu vida y aunque a veces transites las sombras ajenas, logras que ellas no te contaminen y eso es lo que todos deben lograr, transitar las sombras ajenas y no contaminarse, pero esto se logra purificándose a sí mismos, busquen la forma de purificarse, busquen la forma de autoevaluarse a diario, sin juzgarse, pero viendo que parte de ustedes deben sanar para seguir avanzando.

Queridos Hermanos les dejo todo mi amor y lo que debía ser un mensaje personal para Ashamel, inevitablemente es un mensaje para todos, para la Humanidad, yo sé Ashamel que sabrás editar esto para que lo lean nuestros amigos en común y seguramente, ellos,  lo reenviarán a otros amigos, pues que ruede por internet y se transforme en un sendero de luz.

Querida Amiga me despido de ti, te auguro un futuro brillante, pues lo mereces por el sacrificio que realizas cada día, aunque al decir la verdad tú lo sientes no como sacrificio  sino como alegría y paz interior.

Yo también como lo hizo hace instantes, Yeshua, te Bendigo infinitamente como tú lo haces a diario hacia toda la humanidad y hacia nosotros también.

Con Todo mi Amor, Alexiis o Anita Manasse


Gracias!!!!!! Yeshua, Gracias Alexiis, Los bendigo a Ambos!!!


Canalizado por Ashamel Lemagsa.





Saint Germain: Jinete Galáctico y Caminante Estelar, Festival de Kryon Primavera 2014

Festival de Kryon Primavera 2014
Saint Germain: 
Jinete Galáctico y Caminante Estelar

Yo soy Saint Germain. Viajo por el espacio y tiempo. Ahora estoy aquí con vosotros con mi energía. Las palabras fluyen a través de Sangitar directamente dentro de tu alma. Con una profunda Intención y con un profundo Amor quiero saludarte como Caminante Estelar y Jinete Galáctico con las palabras OMAR TA SATT.

Veo aquí en la sala una energía muy alta. Veo los cuerpos de luz como brillan y os reconozco. Porque muchos de vosotros viajan a menudo mientras duermen por la noche a la Veracidad. Haces esto porque tienes la nostalgia en tu alma de estar más cerca de la Veracidad, de los ángeles porque sientes que esta nostalgia se quiere realizar. Y porque tu alma lo ama tanto lo haces siempre de nuevo. Y es el ángel de la guardia, tu ángel protector personal que te acompaña en los viajes. Y tu alma decide donde viajar, lo que quieres vivenciar. Y haces tantas cosas para acercarte a la energía de la Veracidad.

A veces te saludamos en AN´ARINA y pasamos allí mucho tiempo. Allí se pueden recuperar tus Aspectos de las pesadas energías de la Dualidad. Siempre que estás en AN´ARINA tus Aspectos se siente muy bien. Se acercan a la energía de la Veracidad y recolectas muchísimas informaciones. Algunas veces también juegas y experimentas algo que en la Tierra en la Dualidad no te atreves por diferentes motivos. A veces tus viajes también te llevan a la gran nave de Ashtar.

Allí se nutren tus Aspectos con informaciones, inspiraciones. Allí estás mucho tiempo. Aunque no exista el tiempo en la Veracidad es así que si se compara con el tiempo lineal, estás muchísimo tiempo con tus Aspectos en la Veracidad. Cuando vuelves y te lleva de vuelta tu ángel guardián y ancla las energías y despiertas por la mañana a menudo es así que casi no te puedes acordar de tus viajes y a veces te sientes muy cansado, también con sensaciones de tensión en el cuerpo o incluso dolor de cabeza. Frecuentemente es una señal que estuviste de viaje por la noche.

Existen varias posibilidades que te ofrecemos para que después de tus viajes no estés cansado. Una posibilidad es el Cristal AVATARA. Cuando despiertas por las mañanas y respiras dentro de ti el Cristal AVATARA y el Cristal SOL´A´VANA, sentirás una ligereza. También sería muy beneficioso y te apoyaría si trabajaras un poco con la energía de la Veracidad nada más despertar. Puede ser una meditación, hacer un Paso, una oración, lo que quieras. Es aconsejable que te tomes el tiempo para hacer esto.

A menudo te preguntas lo que puedes hacer para que tu Merkaba se siga expandiendo y se active. Aquí es importante comprender que es un campo rotatorio y frecuentemente observamos que desde el nivel mental quieres viajar con tu Merkaba. Pero el nivel mental no sirve aquí. Aquí necesitas el nivel de la Espiritualidad y de tu Aspecto Todopoderoso. Si llamas a tu grupo personal de ángeles y les pides que te apoyen, entonces será mucho más fácil para ti. Porque los viajes con el Merkaba no se pueden forzar. Es algo que se lleva a cabo profundamente dentro de ti cuando estás preparado.

Muchas veces es así que lamentas no poderte acordar de tus viajes a la Veracidad cuando despiertas. Pero a veces tiene un sentido más profundo que sea así. También es así que a veces es para tu mayor beneficio porque amas tanto estos viajes a la Veracidad. Pero te necesitamos aquí en la Tierra como Ser Humano divino. Y porque en estos tiempos te sientes muy mal como ya te ha dicho el Maestro Lao Tse, también te sientes mal cuando vuelves de tus viajes. Porque a menudo no sabes de donde vienen los síntomas. ¿He estado de viaje esta vez? Y si a veces te puedes acordar, ves y sientes imágenes, entonces empiezas a dudar si esto verdaderamente es posible.

El Sabio Consejo y Yo tenemos un regalo para ti, un regalo para tu Merkaba y un regalo para todos tus Aspectos. Porque vamos a llevar a cabo una profunda Iniciación contigo. Más allá del Velo, nosotros podemos hacer esto si tenemos tu permiso. Entonces experimentarás tus viajes de una forma diferente cuando despiertes. También te sentirás más fresco y conectado con la Tierra.

Pero porque es una Iniciación muy intensa te pregunto a ti y a cada uno de vosotros, si estás preparado y si nos das el permiso.

Respira la luz SOL´A´VANA dentro de ti y entra más profundamente con cada respiración en tu Divinidad. Con cada respiración te expandes más como un Sol en todas las direcciones. Y mientras nos das el permiso con una clara intención pronunciando tu Nombre de Origen, eres conectado con la Tierra en todos los planos. Esta Iniciación se lleva a cabo más allá del Espacio Tiempo con los Tonos de la Veracidad en el instante Ahora.

(Suena una canción)

Ya en tu primer viaje con tus Aspectos a los tonos de Lemuria sentirás por medio de esta Iniciación un gran Cambio.

Yo te digo: Eres lo Mejor que tiene la Tierra.

AN‘ANASHA.


Iniciación a las estructuras del Cuerpo de Luz Cristalino ~Méline Lafont Portia

Méline Lafont Portia ~ Iniciación a las estructuras del Cuerpo de Luz Cristalino ~ Transmitida en 16 de junio 2014
Mensaje de Lady Portia / Méline Lafont Portia
Corazones preciosos,
Estamos siendo iniciados en los niveles superiores de nuestro ser y de la Luz, donde las partes intrínsecas de nuestro ser se socializan y co-creando con las estructuras cristalinas y cristalinas de nuestro nuevo auto. Esto se llama nuestra renovada Ser como nos bañamos en la Luz entrante y con los códigos que reestructurar todo nuestro ser y nuestra forma de realización en una conciencia más profunda, una conciencia más evolucionada y un nivel completamente diferente de la existente en lo que respecta a nuestro vehículo / encarnación.
Olas de integración junto con las ondas de la inmersión en la Luz están trayendo nuestro enfoque en la fusión de nuevo con nuestros niveles más altos, nuestra Presencia YO SOY, nuestro Cristo Solar y de nuestro Ser Crístico. Estas iniciaciones nos están ayudando en la reembodying de nuestra Crística y yo soy la conciencia con el fin de ejecutar la reestructuración de nuestras plantillas de luz para poder y emanar del cuerpo Pristine Luz Cristalina en la que nuestros vehículos y conciencia están cambiando.
Como todo lleva su tiempo, los procesos y los niveles, esto no es diferente y porque estamos realmente tratando con una presencia física aquí, nuestro vehículo, es importante centrarse en este proceso al permitir que, integrando y pasando por las iniciaciones que las energías y los seres de lo alto nos están ayudando con durante este proceso.
Se requiere paciencia, diligencia, el equilibrio, la concentración y la conciencia de un compromiso firme en la que se le está pidiendo a rendirse en el Amor y con el Amor con el flujo continuo del tiempo y el espacio continuo. Algunos pueden comenzar a experimentar su verdadera naturaleza divina como fuente, aunque será como un fractal de esa fuente, para darle una idea de lo que está por venir y para permitir que usted ya adaptarse a la frecuencia de su propio Ser con el fin para evitar ser abrumado.
El enfoque y la atención se necesitan para mantenerse conectados a tierra y equilibrado a través de todo esto como el cuerpo va a experimentar muchos cambios con el fin de hacer frente a las energías entrantes que permiten que continúe su viaje en una estructura renovada de su esencia. Las estructuras cristalinas de nuestro vehículo están bajo una tremenda presión en el sentido de que están creciendo y están dispuestos a salir a jugar, con el fin de ser experimentado por la conciencia humana.
Estamos hablando de un nivel completamente nuevo aquí donde se encuentran las grandes escalas de la luz entrante se centraron en su presencia y vehículo aquí y en el que debe mantener una presencia en su corazón en todo momento para poder crecer y, además, porque la experiencia de su estructuras cristalinas propias. Las iniciaciones en el vehículo de luz y en el cuerpo cristalino van en oleadas de conciencia vibracional donde se harán más conscientes de su estructura más prístina y en ese momento surge la necesidad de menos alimentos y más ligero, para respirar profundamente y beber mucha agua pura.
Se nos ha dado el tiempo para ayudar a nuestra 'reestructuración cuerpo y crecer en este proceso. Las iniciaciones se les está dando por nuestros propios Seres Superiores, así como por los Maestros y Ángeles de la Luz que están familiarizados con estas estructuras, para poder y nos ayudará en este gran proceso metamórfico. Algunos ya puede darse cuenta y la experiencia de su propio patrón cristalino y se encontrarán en la parte superior de las olas, montar a esas ondas para encarnar verdaderamente algunas partículas y niveles de ese proceso y la experiencia de cómo ha de ser la Luz Cristalina cuerpo, aunque también podría ser en las olas y cortos períodos de tiempos, de segundo, para poder y acostumbrarse a esto.
Las plantillas más altas de nuestros cuerpos son realmente descendientes de una manera de unir de nuevo con nuestros campos y nuestro campo áurico corazón, ya que se convierte en su resonancia, su vibración. Como dicen vibración coincide con la vibración, por lo que adaptarse a esa vibración y que la conciencia que emana y así se llega a encarnar esto y convertirse este en estos momentos.
Esto puede ser un momento de turbulencias y cambios importantes donde hay muy poco espacio en el medio para recuperar así decirlo. Esto es así para iniciarte en esta realidad y de la energía, donde todo es un flujo constante de la vibración a la que usted se adapta y vibrar junto con. Esto puede ser experimentado como convertirse en experiencias más sensibles y verdaderamente altos de vibraciones refinados cruzan en tu camino, donde ganará el entendimiento de que la vibración es lo que usted representa, y por lo que atraer lo que usted es.
Como se produce la nivelación hacia arriba, las plantillas antiguas e inferior son cada vez más y más disfuncional y que están destinados a disolver ya que nadie presta atención a ellos más como trascendemos esas capas de ilusión y tomar conciencia de nuestra verdad = nuestra esencia.
Ahora más que nunca, usted se encontrará en grados de iniciación para el Cuerpo Luz Merkaba, en distintos grados de adaptación como se llega a encarnar este más, así como en el grado de total trascendencia como, una vez que te conviertes en ese cuerpo de luz, será inevitable e incluso deseable para el campo de la energía de dejar ir las viejas capas y energías.
Siéntase orgulloso de quien eres, de dónde vienes y lo que representan en esta vida, ya que es tan inmensamente importante amarse a sí mismo por el corazón. Es su corazón que es el anhelo de paz, la comprensión y el subsidio de ir más allá de los conceptos de tiempo y la ilusión. Todos ustedes son grandes portadores de la luz, y estoy muy orgulloso de todos ustedes e inmensamente agradecido por sus corazones


Señora Portia Méline Lafont

CÓDIGOS DIVINOS-MENSAJE DE LA MADRE MARÍA


MENSAJE DE LA MADRE MARÍA en su advocación de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, canalizado por José Gabriel 
"Queridos Hijos: En días pasados les hice la primera entrega de Códigos Sagrados para comunicarse con sus Planetas de Origen. Tal como se los prometí, hoy continúo con la segunda entrega. Si no saben a qué planeta pertenecen, háganme la petición a mí y yo se los haré saber. Los códigos sagrados son:
006 Planeta Marte.
007 Planeta Arcturus.
008 Planeta Venus.
009 Planeta Violeta.
0010 Planeta Oasibeth.
 
Como les decía en el primer mensaje, con estos Códigos se apropian de las energías de sus hogares y hacen contacto con sus pobladores, especialmente con sus almas Gemelas no encarnadas. Los Códigos les permitirán también captar en visión sus hermosos planetas, conociendo detalles que los llenarán de emoción. Será inolvidable su experiencia cuando yo les haga la revelación, sentirán mucha fuerza y esperanza. Ya saben que
los Códigos se repiten 45 veces verbal o mentalmente. Yo soy Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, su escudo de protección, la que alegra sus vidas con hermosos regalos." Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


LA MADRE DIVINA da El Código de Agua puesto a su libre disposición y aplicación para toda la humanidad aquí en la tierra. *Aquí*https://www.facebook.com/photo.php?fbid=523118171127904&set=a.521968874576167.1073741904.116849255088133&type=3&theater

ARCANGEL RAFAEL *Códigos Numéricos De Sanación Para La Comida y La Salud* Aquí*



MENSAJE DE LA MADRE MARÍA. Códigos Sagrados de sus Planetas de origen.
*AQUÍ*



Códigos curativos,  Madre Divina *AQUÍ*






MENSAJE DE ESU ENMANUEL SANANDA (YESHUA)

MENSAJE DE ESU ENMANUEL SANANDA (YESHUA) DEL 13 DE JUNIO DE 2014 – FESTIVIDAD DE LA UNIDAD CRISTICA – LUNA LLENA DE GEMINIS - Por Sol Ahimsa en directo por Hangouts

PAZ, LUZ Y AMOR

Con la Luz de este día, deseo trasladaros mi Amor y mi Felicidad, por ver la unidad que cada vez se va dando con mayor amplitud en vuestro amado planeta, en vuestra casa, que en otro tiempo, fue la mía también. Es esta luz la que deseo llegue a vuestros corazones y a vuestras mentes, para que así os unifiquéis en un ser único y real, para que os sintáis realmente unidos en lo que sois, seres divinos en cuerpos terrenos, así hoy quiero estar con vosotros y trasladaros mi alegría por poder transmitiros este mensaje. 

Hoy es la Festividad de la Unidad, de la Hermandad y la conexión con la energía de nivel crístico, de conciencia.

En cada uno de vosotros, hay un cristo con el cual debéis conectar; hay un cristo que os ayudará a ser, en vuestro día a día, también mucho mejores, mucho más fuertes, mucho más seguros. Esta energía que está en vosotros desde el principio y que, poco a poco, conforme más conciencia vais tomando de lo que sois, más proximidad tenéis a ello. Es la que cada vez os hará sentiros más unidos, más fusionados, como os he dicho antes.

Yo quisiera que entendierais lo que representa, yo quisiera que entendierais que cada uno de vosotros sois como yo, que es tiempo de que la conciencia de la hermandad, sea la que coja forma y fuerza en vuestro planeta y entre todos vosotros. Que cada uno de vosotros, retome vuestro camino con firmeza y seguridad. Que seáis vuestros propios maestros, que sepáis andar vuestros pasos firmes y seguros, con nuestro consejo si es vuestro deseo, pero sois vosotros quien debe guiar vuestros propios pasos, ya no sois niños, sois adultos, espiritualmente adultos. Sois almas con un gran bagaje, grandes experiencias y eso os hace que podáis caminar independientes, aunque en unidad con el hermano, pero cada camino es independiente, cada uno de vosotros, traéis diferentes experiencias a pasar y eso es único, como cada uno de vosotros sois únicos. 

Es mi deseo en el día de hoy trasladaros mi gran amor por todos vosotros y la necesidad de compartir tiempo y experiencias, porque con todo ello, yo también me enriquezco. La evolución termina cuando volvemos a la fuente, hasta entonces, todos y cada uno de nosotros, evolucionamos. Por tanto, yo también estoy en mi proceso al igual que vosotros.

Deseo también añadir, que quisiera estar en otras ocasiones compartiendo este tiempo. Es siempre de mi agrado, poder trasmitir todo aquello que pueda compartir, que sienta que vuestros corazones necesitan para enriquecerse y sentirse mejor.

Hoy ya mi tiempo termina, pero no antes de irme deciros, que os abrazo a todos y a cada uno de vosotros, que os traslado mi amor y mi luz, para que esta sea compartida junto a la de todos vosotros y así todos podamos enriquecernos mutuamente.

ESU ENMANUEL SANANDA 

Canalizado por Sol Ahimsa