nocopias

jueves, 19 de junio de 2014

USO CORRECTO DEL CÓDIGO DEL AGUA (Código Divino)


USO CORRECTO DEL CÓDIGO DEL AGUA

Escrito por Marc Gamma 

Cuando se utiliza el código de agua dado por la Madre Divina, es importante seguir los pasos que voy a repetir de nuevo, porque hay algunas personas que utilizan los códigos no de la manera correcta. (incorrectamente)
He estado viendo dos errores desde que la gente usa los códigos, voy a explicarlo de una manera breve:
* - Primero que todo, cuando escribes el código en el cristal o la botella, es muy importante que escribas un código en un lado de la copa o la botella, y el segundo código en el otro lado que da al código que has escrito primero.
Si lo haces de la manera correcta, un campo cuántico se establecerá y el código puede funcionar correctamente .
* - Segundo error y el ingrediente más importante es tu corazón. Mientras estás usando éste código, es importante que lo hagas con un Corazón abierto.

Sólo si tu corazón está abierto y puro, el campo cuántico del código y su corazón establecen el campo cuántico de amor y el código será entonces activado.
Estos son los dos puntos más importantes que hay que seguir, por lo que puedas "tener - hacer" la maravillosa experiencia del Código de Agua de la Madre Divina.
Por favor, comparte esta información, porque es la clave para el éxito en el uso de los códigos de agua.
Mucho amor para ustedes de Marc.
Gamma Marc

Traducido por Tony de Pablo ©

** LOS CÓDIGOS DEL AGUA **
LA MADRE DIVINA SHEKINAH 
Mensaje a toda la humanidad en la Tierra.

Parte 1:  Los Códigos de Agua - 05 de mayo 2014

Queridos humanos en la Tierra. Yo, La Divina Madre Shekinah, los saludo y estoy ahora susurrando en sus corazones:
"¡ESTOY ENAMORADA DE TI" 
Nada nos separará - AHORA!... Tú y yo, somos Uno.

En Tiempos - hace mucho, mucho tiempo - aún antes de la creación de este planeta Tierra, el Padre Divino y yo, la Madre Divina Shekinah, analizamos el ulterior procedimiento de este Universo.
Tienen que saber que este mismo universo que expresado coloquialmente estaba 'incrustado- embebido' en una especie de "Océano" o mejor en una especie de "Sopa Primordial" - entonces se encontraba en una fase de inhalación permanente - en la respiración divina - siempre siendo absorbido - ya que era el período en que toda - la respiración Divina - se encontraba en la Inhalación.
Nosotros, como divina pareja de Creadores queríamos poner fin a esta especial ingesta de respiración, y es por eso que hemos emplazado algún planeta completamente nuevo, una nueva estrella, en ese mismo lugar señalizado en algún momento determinado que lo designamos como "Punto de no Retorno".
Fue Creado un nuevo planeta - con el máximo cuidado y atención - porque éramos conscientes de que - cuando una vez - un buen día en el tiempo hubiera madurado - portaría a la especie humana, a los animales y plantas de su naturaleza en su nivel de la superficie.
Mientras estábamos ocupados con tal proceso de creación - y esto es una especie de secreto siendo escondido por mí misma - puse la clave en ella (en el Agua), para que - en todas y cada gota de agua - a través de otro Código de Números.
Esto constituye un componente MUY COMPLETO DE TODO y al mismo tiempo es la Fórmula del Agua para su condición cristalina y pura. Y este es mi regalo con este mensaje a toda la HUMANIDAD. 

Aquí por la presente publicación, entrego estos "Números - Códigos" altamente eficaces del agua para ustedes.
Me gustaría añadir que estos códigos particulares - como una excepción de la regla - son el resultado de algunos de los trabajos mutuos del Creador Adonai y la Creadora femenina Shekinah... y por esta razón estos códigos especiales se componen de dos líneas de números.
Podrán descubrir en ella una Fórmula femenina y una Fórmula masculina, las cuales - aplicadas en colaboración - crearán una cierta y completa armonía en la estructura del agua.
Con la aplicación de este Código de los números, - por ejemplo en un poco de agua - al verter esta agua volverá a conectarse en un santo matrimonio llamado "Boda Química".
Aquí está ahora el Código de Agua puesto a su libre disposición y aplicación para toda la humanidad aquí en la tierra:
99 77 654      y     44 66 111
La línea de los números debe escribirse "en relación a" es decir, opuestos entre sí.
Por favor, anoten estos números manteniendo cuidadosamente las distancias entre los números como se dan aquí!
Pueden escribir estos códigos en cualquier frasco, botellas y vasos en los que tomen su agua (por favor tengan en mente, sólo y exclusivamente AGUA - nunca bebidas dulces ni leche).
Será suficiente si escribes estos códigos en botellas que ya están llenas con agua mineral - directamente (incluso en botellas pequeñas) - "paquetes de Seis "!
Estos mismos Códigos en particular significan una Herramienta más y se comprenden para auxiliar un poco en su proceso personal e individual de la ascensión - muy similares a los entregados a ustedes recientemente por el Arcángel Rafael.
Rodeándolos con el abrazo desde lo más profundo de mi corazón me despido de todos ustedes aquí ahora con Amor...

SHEKINAH

Traducido por  Tony de Pablo


 Más Códigos Numéricos *AQUÍ* 

LA MADRE DIVINA da El Código de Agua puesto a su libre disposición y aplicación para toda la humanidad aquí en la tierra. *Aquí*https://www.facebook.com/photo.php?fbid=523118171127904&set=a.521968874576167.1073741904.116849255088133&type=3&theater

ARCANGEL RAFAEL *Códigos Numéricos De Sanación Para La Comida y La Salud* Aquí*



MENSAJE DE LA MADRE MARÍA. Códigos Sagrados de sus Planetas de origen.
*AQUÍ*



Códigos curativos,  Madre Divina *AQUÍ*





Sheldan Nidle A.G.P.–Aceptan El Hecho De Que No Están Solos..Hemos observado cómo cada década ha traído individuos que aceptan el hecho de que no están solos y desean profundamente hacer contacto con nosotros. Este hecho hace inevitable el primer contacto

Sheldan Nidle A.G.P.– …Aceptan El Hecho De Que No Están Solos.. Este Hecho Hace Inevitable El Primer Contacto-10-06-2014

4 Cib, 19 Pax, 10 Caban
¡Dratzo! ¡Llegamos! Vuestro mundo continúa en una lucha silenciosa ente las fuerzas de la oscuridad y las de la Luz.
Esta lucha va toda ella sobre la inevitable derrota de los oscuros y sus diversos seguidores humanos.
Nuestros asociados siguen creando alianzas y forzando lo que son claramente los elementos de su victoria.
Las claves esenciales en esta victoria son las enormes cantidades de metales preciosos que se tienen, y especialmente un amplio elemento espiritual, que incluye los crecientes niveles de consciencia y la creciente necesidad de ser libres y espiritualmente soberanos de los oscuros y de sus horribles siglos de esclavitud, avaricia y arrogancia.
Se ha formado una coalición global cuyas principales preocupaciones incluyen la esclavitud a la deuda, la soberanía personal y nacional, y también un jubileo mundial.
Este grupo abrazó la Luz y está trabajando diligentemente para dar a vuestro reino un gobierno limpio y transparente y un nuevo sistema monetario.
Este sistema alienta el surgimiento de una prosperidad permanente, libre de los impuestos utilizados durante tanto tiempo para evitar tal reforma.
Es esa realidad, la humanidad va a brillar y a prepararse para nuestra llegada. Damos la bienvenida a eso y sabemos lo profundamente preparados que estáis para vuestro retorno a la plena consciencia.
Este creciente nivel de consciencia es responsable en parte de las numerosas alianzas que se están formando por todo vuestro globo.
La humanidad se está haciendo consciente de que es realmente posible otra forma de hacer sus diversas tareas.
Por eso hay una gran necesidad de acabar con la corrupción gubernamental y unirlo al reseteo a una nueva moneda y a un sistema financiero basado en metales preciosos.
Este sistema requiere un alto grado de transparencia para que tenga éxito. Dados estos parámetros, el nuevo sistema financiero va a alentar la redistribución de la riqueza y los medios para transformar la pobreza, la falta de vivienda y los impuestos injustos.
Ese inmenso cambio va a proporcionar un camino para que cada ser humano observe los respectivos niveles de su gobierno y le ayude a representarle de verdad.
El asunto más alentador de esto es el fin de un encubrimiento global que nos impide hacer un contacto preliminar significativo con vosotros.
Hemos observado cómo cada década ha traído individuos que aceptan el hecho de que no están solos y desean profundamente hacer contacto con nosotros. Este hecho hace inevitable el primer contacto.
A la luz de esto, hemos forjado alianzas con vuestras sociedades sagradas secretas y les hemos presentado a nuestros hermanos de la Tierra Interna.
Vuestros Maestros Ascendidos también nos han abrazado y ahora se dan cuenta de que estamos aquí para ayudar a preparar a la humanidad para su salto a la plena consciencia.
Esta alianza nos está posibilitando planificar mutuamente un primer contacto masivo con vosotros.
El Cielo os sigue preparando a cada uno de vosotros para la plena consciencia.
Este cambio en la realidad es debido a que la influencia de los oscuros se está desvaneciendo y porque se ha instalado un gran pánico entre ellos.
Esta creciente desesperación es por la que en la actual realidad oscura parece a veces que la tenaza de los oscuros se está endureciendo.
Es solo un mero engaño diseñado para distraer de la vista su cada vez más acabada victoria. ¡De hecho, sabemos que sentís esta victoria y entendéis lo cerca que está!
A su vez, hemos reforzado nuestros avistamientos a la luz del día y hemos realizado encuentros “accidentales” en los que alentamos a muchos a informar a los demás de lo que les decimos. Así está creciendo una red de contactados que está preparando el camino para nuestros próximos anuncios.
Esos anuncios van a llegar tras el reconocimiento oficial por parte de los nuevos gobiernos de vuestro mundo.
Nuestros enlaces y los cuerpos diplomáticos adjuntos nos aseguran que esa fecha real está muy cerca de hacerse realidad.
Muchos de los seleccionados para convertirse en los equipos de transición para vuestro nuevo gobierno entienden lo que está haciendo el Cielo.
Este cambio de consciencia trae con él la capacidad de deshacerse de las principales mentiras y la burda manipulación tan alentada por los oscuros y sus seguidores.
Este nuevo tiempo va a ser uno en el que vuestros grandes poderes internos se manifiesten y en el que estéis plenamente preparados para aceptar todo un paquete de nuevas realidades.
Este proceso de transformación os capacita para ver claramente cómo trabajaban los oscuros.
El elemento crítico es ignorar su nefasta programación y asumir nuevas correcciones de funcionamiento más espirituales.
Esto va a ser el principio de nuevas verdades que os preparan en esencia para la plena consciencia.
También os preparan para aceptar nuevas obligaciones y nuevas ideas referentes a vuestro lugar como los principales salvaguardias de vuestro mundo tan hermoso.
También os preparan para vuestra interacción con Agartha y con vuestra propia nación cetácea.
¡Namaste, somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos con algunas noticias más sobre lo que está ocurriendo en vuestro mundo.
Las antiguas familias que durante mucho tiempo han estado al cargo de un enorme depósito secreto de oro, plata y piedras preciosas están preparadas para llevar vuestra prosperidad al siguiente paso.
Han acordado con nosotros llevar vuestra abundancia a la fase de reparto. De acuerdo con sus deseos, estamos llegando a acuerdos muy necesarios que pueden acercaros más esta prosperidad.
Aún más, bendecimos a los que en varios gobiernos nos están ayudando con los necesarios nuevos mandatos gubernamentales que se requieren para ayudaros a recibir de verdad vuestras bendiciones.
Esta operación está en preparación para una transición masiva que pueda permitir que se manifiesten estas bendiciones.
Igualmente, nuestros compañeros de la Tierra Interna están preparando un proceso que va a permitir que esta transición masiva suceda tan suavemente como sea posible.
Estas cosas están en concordancia con el plan divino del Cielo para devolveros a la plena consciencia. La cábala oscura se da cuenta de lo inútil que es su continua resistencia.
Sin embargo, sus temores crean en ellos la necesidad de resistir hasta el último momento posible. Esos temores van a ser aliviados por lo que ya ha planeado el Cielo.
Primero es necesario crear una realidad que solo les deje una opción, la rendición incondicional a la Luz.
Estos elementos están alcanzando un punto que va a echar a esos insolentes del poder y a permitir una firme redistribución de la inmensa riqueza del planeta. Esas políticas no les destituyen del todo.
De hecho, les deja la oportunidad de hacerse parte de un enorme grupo que está llevando a la bendita humanidad hacia la plena consciencia.
En este estado puede existir un nuevo “etat de vie” que es el precursor de vuestro viaje final hacia las Cámaras de Luz y a la plena consciencia.
Ese sagrado viaje es para que todos lo sigan. ¡Hacedlo en divina gracia y en completo gozo!
Lo que está sucediendo en vuestro mundo es un sagrado cambio sobre cómo funciona esta sociedad global.
Estáis siendo expuestos a nuevas ideas y conceptos que solo son posibles porque la Luz ha llegado con bendición y ha iniciado una vía para que todos seáis libres.
Es hora de dejar que ocurra todo en la divina gracia que nos dio el Creador.
Esta dispensación le permite a todo el mundo liberarse de las interacciones kármicas de este reino y respirar libremente.
Toda la culpa, la preocupación y los temores infundados se van a diluir y desaparecer cuando todos nos reconectemos los unos con los otros.
Este tiempo divino está desencadenado por la prosperidad y los acontecimientos apasionantes que están preparados para ocurrir.
Estad siempre preparados para sanar y perdonar las transgresiones de vuestros compañeros. Sois todos Ángeles físicos en entrenamiento.
Estáis siendo todos preparados para aprender de verdad sobre el Amor y para captar en plenitud la divina Luz que diariamente se derrama sobre esta realidad.
Sabed en vuestro corazón que las frustraciones de vuestra vida están listas para disiparse. ¡Un nuevo camino dorado os espera!
Hoy hemos continuado con nuestras noticias sobre lo que está ocurriendo a vuestro alrededor.
Un nuevo reino está naciendo. Nuevos caminos está comenzando a manifestarse.
¡En él hay medios para el éxito, la prosperidad y el gozo! ¡Estad preparados para verlo manifestarse y para sentir de verdad las maravillas que están apareciendo a vuestro alrededor!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle


Realmente estos son tiempos especiales …. Almas de muchos niveles diferentes se han ofrecido voluntarios para ver que atravesáis con seguridad los tiempos finales. Algo está ocurriendo a un nivel que es evidente para vosotros …Desde tiempos inmemoriales os hemos acompañado en vuestros viajes….. van a ver el fin del dominio de los Oscuros

SaLuSa De Sirio – Realmente Estos Son Tiempos Especiales-13-06-2014
Venimos para aseguraros que todo marcha bien, pero por razones de seguridad no siempre podemos revelar lo que está sucediendo.
Como hemos hecho durante un tiempo considerable, trabajamos principalmente en la sombra para cumplir con nuestras responsabilidades de asegurar que la Luz se extiende como se pretendía.
Esto significa que monitorizamos estrechamente las actividades de los Oscuros para estar seguros de que no se permita que sus actividades interfieran con cambios positivos que estén sucediendo.
En la actualidad, vuestro mundo está atravesando un periodo de prueba de cambios que van a ver el fin del dominio de los Oscuros.
Algo está ocurriendo a un nivel que es evidente para vosotros, pero también ocurren otras cosas fuera del alcance de vuestra vista y sin vuestro conocimiento.
Desde tiempos inmemoriales os hemos acompañado en vuestros viajes, aunque nunca hemos interferido en vuestras decisiones de libre albedrío.
Sin embargo, utilizamos nuestra influencia para manteneros en el Camino hacia la Luz, porque los tiempos finales van a liberaros de los dictados de los Oscuros.
Realmente estos son tiempos especiales de los que tenéis el privilegio de tomar parte, y muchos han sido elegidos por su experiencia en situaciones similares.
Almas de muchos niveles diferentes se han ofrecido voluntarios para ver que atravesáis con seguridad los tiempos finales.
Identificaréis a algunos de ellos por su servicio a la Luz, pero otros permanecerán en el anonimato de momento.
Los Oscuros harían lo peor que pudieran para evitar que cualquier alma hiciese avanzar la Luz, aunque tenemos que decir que nosotros tenemos permiso para protegerles. Comprended que cuando las circunstancias demandan cierto resultado por razones kármicas nosotros, naturalmente, estamos obligados a respetarlo.
Cada uno de vosotros ha entrado en la vida con un plan específico que satisface vuestras necesidades, y no hay diferencia si trabajáis para la Luz o no.
Evidentemente, los Trabajadores de la Luz tienden a asumir más responsabilidades y son elegidos por su experiencia.
Eso significa que a menudo tienen una vida algo solitaria, pero al mismo tiempo eso les da una gran satisfacción.
A las almas que se encarnan para desarrollarse se les da solo lo que puedan manejar, y se dirige específicamente a áreas en las que necesitan obtener experiencia.
Otras almas que asumen un papel importante en vuestra vida son elegidas por vosotros, y os las encontráis como “se acordó” aunque pueda muy bien parecer que sea un acontecimiento aleatorio.
Nada ocurre por casualidad aunque a veces estéis convencidos que sea así, sin planificación sería imposible asegurar que experimentaseis exactamente lo que necesitáis para evolucionar.
Las familias a veces se adhieren juntas en muchas encarnaciones jugando diferentes papeles en cada tiempo.
Eso puede explicar por qué algunas familias están tan estrechamente unidas y tienen unos lazos tan fuertes.
Tened seguro que cualquiera que entra en su vida donde tenga cualquier afecto fuerte y duradero es parte de su plan de vida.
Por ejemplo, si tenéis una estrecha relación con un alma que no sea parte de vuestro plan de vida no evolucionará en nada más serio.
En tales circunstancias tenéis a dos almas implicadas y no se desarrollará en nada más que en una relación de amistad.
Naturalmente, en el curso de vuestra vida tenéis muchos amigos que vienen y se van, pero puede que ellos no tengan ninguna influencia específica.
Queridos, la vida es un misterio que requiere mucha explicación si tenéis que captar su significado.
Realmente, en muchos aspectos va más allá de vuestro actual entendimiento, pero los que están avanzados en su evolución entienden lo suficiente como para poder hacer un progreso razonable.
Tened en cuenta también que vuestros Guías están presentes para influiros de forma que os mantengáis en el camino.
Nunca estáis solos para afrontar las tribulaciones de la vida, pero vuestros Guías necesitan recibir vuestra petición de ayuda, porque de otra forma podrían ir en contra de vuestros deseos.
Cuando comprendáis qué vida y qué necesitáis experimentar descubriréis que progresa más suavemente y mucho más satisfactoriamente.
Tras todos los sucesos de vuestra vida está vuestro plan de vida, y repetimos que nada ocurre por azar.
Mucha gente entrará en vuestra vida para jugar un papel en ella, a menudo solo para daros la experiencia que necesitáis para avanzar.
Intentar encontrar el sentido a todo es una tarea sobrecogedora, pero descubriréis que vuestro entendimiento crece con vuestra experiencia personal.
Por diferentes razones, las almas tienen su propia perspectiva de vida y de lo que ellos creen que va todo.
En consecuencia, puede no haber acuerdo sobre las razones que hay detrás, pero es lo que se espera en esas circunstancias.
Estáis todos en el mismo camino pero en diferentes puntos de él, aunque pueda no ser aparente para vosotros.
Todos los caminos conducen luego de vuelta a Deidad, que es por lo que es innecesario intentar imponer vuestros puntos de vista o creencias sobre los demás.
Dejad que todos experimenten lo que crean necesario, pero al hacerlo procurad no persuadir a otros a tomar otro camino.
El alma progresa a través de su experiencia personal y todos alcanzarán el final de su viaje en el momento adecuado.
Soy SaLuSa de Sirio, y espero que estos mensajes os ayuden a entender que las vidas que habéis estado experimentando son para guiaros de vuelta a los niveles de existencia que son vuestro auténtico hogar.
Gracias SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey

SaLuSa De Sirio – Algo Está Ocurriendo ..Van A Ver El Fin Del Dominio De Los Oscuros-13-06-2014

Venimos para aseguraros que todo marcha bien, pero por razones de seguridad no siempre podemos revelar lo que está sucediendo.
Como hemos hecho durante un tiempo considerable, trabajamos principalmente en la sombra para cumplir con nuestras responsabilidades de asegurar que la Luz se extiende como se pretendía.
Esto significa que monitorizamos estrechamente las actividades de los Oscuros para estar seguros de que no se permita que sus actividades interfieran con cambios positivos que estén sucediendo.
En la actualidad, vuestro mundo está atravesando un periodo de prueba de cambios que van a ver el fin del dominio de los Oscuros.
Algo está ocurriendo a un nivel que es evidente para vosotros, pero también ocurren otras cosas fuera del alcance de vuestra vista y sin vuestro conocimiento.
Desde tiempos inmemoriales os hemos acompañado en vuestros viajes, aunque nunca hemos interferido en vuestras decisiones de libre albedrío.
Sin embargo, utilizamos nuestra influencia para manteneros en el Camino hacia la Luz, porque los tiempos finales van a liberaros de los dictados de los Oscuros.
Realmente estos son tiempos especiales de los que tenéis el privilegio de tomar parte, y muchos han sido elegidos por su experiencia en situaciones similares.
Almas de muchos niveles diferentes se han ofrecido voluntarios para ver que atravesáis con seguridad los tiempos finales.
Identificaréis a algunos de ellos por su servicio a la Luz, pero otros permanecerán en el anonimato de momento.
Los Oscuros harían lo peor que pudieran para evitar que cualquier alma hiciese avanzar la Luz, aunque tenemos que decir que nosotros tenemos permiso para protegerles.
Comprended que cuando las circunstancias demandan cierto resultado por razones kármicas nosotros, naturalmente, estamos obligados a respetarlo.
Cada uno de vosotros ha entrado en la vida con un plan específico que satisface vuestras necesidades, y no hay diferencia si trabajáis para la Luz o no.
Evidentemente, los Trabajadores de la Luz tienden a asumir más responsabilidades y son elegidos por su experiencia.
Eso significa que a menudo tienen una vida algo solitaria, pero al mismo tiempo eso les da una gran satisfacción.
A las almas que se encarnan para desarrollarse se les da solo lo que puedan manejar, y se dirige específicamente a áreas en las que necesitan obtener experiencia.
Otras almas que asumen un papel importante en vuestra vida son elegidas por vosotros, y os las encontráis como “se acordó” aunque pueda muy bien parecer que sea un acontecimiento aleatorio.
Nada ocurre por casualidad aunque a veces estéis convencidos que sea así, sin planificación sería imposible asegurar que experimentaseis exactamente lo que necesitáis para evolucionar.
Las familias a veces se adhieren juntas en muchas encarnaciones jugando diferentes papeles en cada tiempo.
Eso puede explicar por qué algunas familias están tan estrechamente unidas y tienen unos lazos tan fuertes.
Tened seguro que cualquiera que entra en su vida donde tenga cualquier afecto fuerte y duradero es parte de su plan de vida.
Por ejemplo, si tenéis una estrecha relación con un alma que no sea parte de vuestro plan de vida no evolucionará en nada más serio.
En tales circunstancias tenéis a dos almas implicadas y no se desarrollará en nada más que en una relación de amistad.
Naturalmente, en el curso de vuestra vida tenéis muchos amigos que vienen y se van, pero puede que ellos no tengan ninguna influencia específica.
Queridos, la vida es un misterio que requiere mucha explicación si tenéis que captar su significado.
Realmente, en muchos aspectos va más allá de vuestro actual entendimiento, pero los que están avanzados en su evolución entienden lo suficiente como para poder hacer un progreso razonable.
Tened en cuenta también que vuestros Guías están presentes para influiros de forma que os mantengáis en el camino.
Nunca estáis solos para afrontar las tribulaciones de la vida, pero vuestros Guías necesitan recibir vuestra petición de ayuda, porque de otra forma podrían ir en contra de vuestros deseos.
Cuando comprendáis qué vida y qué necesitáis experimentar descubriréis que progresa más suavemente y mucho más satisfactoriamente.
Tras todos los sucesos de vuestra vida está vuestro plan de vida, y repetimos que nada ocurre por azar.
Mucha gente entrará en vuestra vida para jugar un papel en ella, a menudo solo para daros la experiencia que necesitáis para avanzar.
Intentar encontrar el sentido a todo es una tarea sobrecogedora, pero descubriréis que vuestro entendimiento crece con vuestra experiencia personal.
Por diferentes razones, las almas tienen su propia perspectiva de vida y de lo que ellos creen que va todo.
En consecuencia, puede no haber acuerdo sobre las razones que hay detrás, pero es lo que se espera en esas circunstancias.
Estáis todos en el mismo camino pero en diferentes puntos de él, aunque pueda no ser aparente para vosotros.
Todos los caminos conducen luego de vuelta a Deidad, que es por lo que es innecesario intentar imponer vuestros puntos de vista o creencias sobre los demás.
Dejad que todos experimenten lo que crean necesario, pero al hacerlo procurad no persuadir a otros a tomar otro camino.
El alma progresa a través de su experiencia personal y todos alcanzarán el final de su viaje en el momento adecuado.
Soy SaLuSa de Sirio, y espero que estos mensajes os ayuden a entender que las vidas que habéis estado experimentando son para guiaros de vuelta a los niveles de existencia que son vuestro auténtico hogar.
Gracias SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey