nocopias

sábado, 21 de junio de 2014

36- FRATERNIDAD DE ANDRÓMEDA -4 de junio de 2014



36- FRATERNIDAD DE ANDRÓMEDA -4 de junio de 2014
A los tripulantes de Urantia:
                                                           Somos de la Constelación de Andrómeda Rex. Venimos en son de Paz a dar una mano de servicio a la evolución urantiana. Estamos en el aura planetaria terrestre desde hace miles de años, pero otros llegaron antes que Nosotros, y fueron “ELLOS” los sembradores de la Vida biológica y espiritual que animó ‘las formas’. Fueron ellos los “Portadores de Vida”. Nosotros acudimos al Llamado del Alma de Urantia, “GAIA”, en un tiempo en el cual ya muchas civilizaciones humanas habían tenido su simiente y desarrollo en Urantia.

            Llegamos para sembrar conciencia en una Humanidad pronta a desaparecer en las Manos de la Gran Purificación.

“Lo rescatable será rescatado; lo rescatable es LA CONCIENCIA”.

Meditad en ello.

Lo que no es conciencia será desarticulado para devolver sus elementos constitutivos a cada plano de vida correspondiente.

Nosotros ayudaremos en “el rescate” de las ALMAS, pero aquellas entidades humanas que no han llegado a salvar sus almas, es decir, en quienes no se ha podido gestar LA CONCIENCIA AUTOCONSCIENTE ,(y esto queda demostrado en sus acciones destructivas, violentas y desprovistas de toda luz de conciencia), en quienes no se encuentre ningún hálito de vida consciente, sino tan solo animalidad y bestialidad, serán desarticulados y devueltos sus elementos al gran Almacén de la Vida Material del Universo.

Esto es lo que se llama “segunda muerte” o “muerte del alma”. 

Lo que no muere es la Mónada, la ‘Chispa Espiritual’, pero la muerte del alma implica la pérdida del Ego Sum, es decir, de la “consciencia de ser”, y esto determina el regreso de las Mónadas implicadas hacia las formas primitivas de vida para “reaprender” todo nuevamente, desde los umbrales de la Evolución, en un Ciclo próximo y en una Cadena evolutiva de otra Escuela Planetaria que permita el ingreso de esas Mónadas para acceder a una “nueva oportunidad”. 

Nada se pierde, todo evoluciona; pero lo decimos y lo afirmamos: La “muerte del alma” existe, y sucede cuando la gestación de la conciencia, basada en la comprensión consciente, se ha interrumpido en sus inicios y ya no ha progresado más, cortándose el hilo argentado que une al Espíritu con las regiones de la materialidad álmica humana.

Cuando este ‘hilo’ o ‘triple canal’ que une lo superior con lo inferior en el Hombre se corta, debido a que no existen frutos de comprensión que hayan podido fortalecer esa conexión, y debilitándose cada vez más el canal, finalmente se corta, entonces, la muerte del alma sucede; porque la muerte del alma es la ausencia de toda posibilidad de razón, de conciencia, de luz, de sensibilidad, de amor, de entendimiento. Tal es la condición de muchos humanos en la Tierra.

Cuando un ser humano se ha degradado de tal manera que no hay ya rastro de conciencia sensible en él, sino tan solo actos mecánicos instintivos y “desalmados”, entonces, sucede lo inevitable y la Mónada finalmente se libera de su prisión material para seguir otra ruta. Pero entiéndase bien: No hablamos de una desconexión entre alma y personalidad (con lo cual el alma tendría la posibilidad de próximas reencarnaciones), sino de una desconexión definitiva y total entre la Mónada o Espíritu y el alma humana, con lo cual ya no habría más posibilidad de reencarnaciones humanas debido a la desintegración de la “Burbuja álmica”. Esto sucede con aquellas almas que, al final de un Ciclo, no han podido aprovechar la ‘Individualización’ obtenida para que se pudiese gestar la Conciencia del Yo, hasta llegar a la Conciencia Crística, que eterniza al alma.

Existen hoy en la Humanidad de superficie terrestre muchos miles de humanos que no poseen ya conexión con la Mónada, porque el ‘hilo argentado’ se ha cortado. Estos son “entes humanos”, no hombres, ya que tienen de hombres solo la apariencia física, pero no la razón, ni el Espíritu animante, por lo cual no es justo llamarlos “Hombres”, porque el verdadero Hombre es la Mónada espiritual, la cual se reviste de las envolturas de energía que manifiestan el ‘alma’, y más materialmente, a la persona humana de carne.

Por lo tanto, decimos que existen “entes humanos” en vuestra Humanidad que ya están viviendo el proceso llamado “la segunda muerte”, y otros que ya están ‘sin vida’, pero aún pueden seguir un tiempo sobreviviendo del prana elemental en sus cuerpos físicos. Esta es la causa de casi todos los casos de depravación, barbarie y genocidio que veis alrededor del mundo. Los ‘actores’ son, en un porcentaje mayor, entes humanos sin alma, que están viviendo sus últimos momentos de materialidad instintiva antes de que la Gran Purificación arrase con una gran Ola de Fuego a todas estas entidades, para devolver a la Materia de cada plano sus elementos, y allanar así el terreno a nuevas creaciones en un Ciclo posterior.

Nosotros hemos venido a ayudar durante el proceso de la Gran Purificación. Este proceso ya ha comenzado; mucho se está removiendo en los planos astral y mental con la acción del Fuego Purificador que ahora está circulando por el aura planetaria de Urantia. Este FUEGO está removiendo “los cielos” (la mente) y “la tierra” (físico y astral), quemando todo lo que no es conciencia y que se opone a las Leyes Naturales, es decir, llevando a un “caos” necesario, para extraer del mismo todo lo que es “luz” de conciencia.

El Fuego Solar, al arder en la oscuridad, desintegra y reacomoda los elementos devolviendo cada cosa a su justo lugar, es decir, a su correspondiente plano. 

El Fuego Solar desorganiza a la oscuridad y la vuelve “nada”; debilita la maldad y la desintegra porque desorganiza sus elementos constitutivos y la vuelve inoperativa. Cuando cada elemento vibracional que conformaba lo que llamáis “maldad” vuelve a su plano indiferenciado de materia universal, el mal desaparece, porque ya no tiene “entidad”.

(Un análisis más detallado dejará entrever que el mal ciertamente no existe como “ser”, como “esencia”, en vista de que es un conjunto de elementos que adquieren “identidad” y movimiento propio; y esto significa que cuando esos elementos son desarticulados del conjunto, la “identidad” del mal se pierde, porque no tiene esencia verdadera. Lo verdadero es el Espíritu, que es Unidad, porque su esencia jamás muere, pero sí puede recrearse a sí mismo, manifestando cada vez más ‘conciencia consciente’.)

El Fuego Solar o Fuego Purificador por excelencia proviene desde el centro de la Galaxia, pero conecta a la vez con el gran Fuego Central en el Corazón del Universo Local, desde donde el CRISTO UNIVERSAL emana olas de irradiación magnética de Su Presencia.

Nosotros integramos el Cuerpo Celeste del Cristo Universal y estamos a Su servicio, por eso podemos decir que mientras el Cristo Universal irradia Su Fuego desde el Corazón del Universo, como Soberano Regente de la Vida, Nosotros somos sus manos y pies en los mundos distantes; y ahora estamos en Urantia, ejerciendo Su Voluntad para el Bien de la Vida.

La Humanidad urantiana forma parte de un gran experimento cósmico de vida evolutiva para la generación de CONCIENCIA.

Este concepto no es nuevo, pero deberéis entender entonces, de acuerdo a ese concepto, que cuando los “ciclos de oportunidad” se cumplen, todo lo que no ha llegado a transformarse en Luz de Conciencia debe necesariamente desintegrarse, ya que será el remanente, es decir, “residuos” del gran experimento de la Vida. Pero esto no significa “muerte”, sino simplemente “fin de etapas”, porque la Vida, que es Espíritu y Conciencia, jamás se detiene y siempre está progresando.

He aquí la clave:

VIDA ES CONCIENCIA

            Si entendéis esto plenamente, entenderéis todo lo demás…
           
            Estamos con vosotros, hombres de la Tierra, en esta última etapa de un ‘ciclo racial’(1) que abrirá nuevos capítulos de experiencias. Pero antes que eso llegue “el zarandeo energético” será necesario, para que queden en ‘el tamiz’ tan solo aquellas unidades de vida cualificadas como “CONCIENCIA”. Estas unidades de vida son las que calificarán para proseguir procesos evolutivos que requieren etapas posteriores. El resto, lo que el tamiz no retenga, es energía que será devuelta a sus respectivas esferas dimensionales de existencia, sirviendo de materia para futuras creaciones.

            Todo obedece a ciclos y procesos que funcionan de acuerdo a Leyes Universales, y todo está regido por el AMOR. No dudéis jamás de esto. Nosotros estamos al servicio de Esa Presencia.

            Permaneced en Paz y con actitud reflexiva en estos últimos tiempos de Purificación Planetaria.  “Los justos serán recompensados”, dijo el Señor cuando caminó como humano por la Tierra. No dudéis de esto. Permaneced “justos”.

            Siempre al servicio del Sol Universal:

LOS ANDROMEDANOS
           


1-      Ciclo racial: En la presente gran Rueda evolutiva deben aparecer 7 razas, cada una de las cuales está compuesta por 7 subrazas. La actual Raza Humana en la Tierra es la Quinta, la ‘Raza Aria’ (aunque en la Humanidad existen remanentes humanos de razas anteriores, Lemur y Atlante también). En lo que va de la Raza Aria, ya han aparecido 5 subrazas. La 5° subraza es la Anglosajona o Teutónica, la actual, aunque ya han comenzado a aparecer humanos de las 6° y 7° subrazas de la Raza Aria. Mientras la subraza 5° se polariza en el desarrollo del intelecto, las 6° y 7° subrazas son como ‘un anticipo’ de las cualidades que despertarán en las razas posteriores; es decir, son seres más intuitivos y espirituales.

Como ya están apareciendo las últimas subrazas de la actual 5° Raza, puede entenderse el concepto de que estamos en ‘el final de un Ciclo Racial’.



MARÍA: NOSOTROS NO ESTAMOS COMPLETOS SIN VOSOTROS...Junio 10 de 2014



YO SOY María que os hablo.

Yo os saludo a todos con el Amor de la Consciencia del Corazón que actualmente rodea y permea cada vez más fuertemente a la Tierra. Vosotros estáis entre las primeras personas en residir en esta Consciencia del Corazón y en trasmitirla a la Tierra y a las personas que os rodean; y os agradecemos por eso. Aceptad nuestra gratitud por ser canales para una Nueva Energía en la Tierra. Sois valientes, habéis hecho la elección de estar aquí y ahora en la Tierra, en un tiempo en el cual muchas cosas están cambiando para bien, pero también están surgiendo muchas cosas dolorosas en la forma de viejas penas y heridas. En este tiempo están saliendo a la superficie de manera extrema; y sí, también en ti. Todos tenéis vuestra propia historia personal que viene desde hace mucho a lo largo de muchas vidas.

Tú has estado en la Tierra muchas veces; y cada vez has tratado de realizar alguna de tus inspiraciones más profundas, lo cual es tu principal deseo para estar aquí en la Tierra. Por causa de que estáis muy conectados con este Planeta, habéis llegado aquí como "niños" que quieren crecer y aprender; y al mismo tiempo, también sois un poco como "padres" para la Tierra, los guardianes que con vuestra presencia nutrís la vida. Así que en vuestra relación con la Tierra sois tanto "niños" como "padres". En este momento del tiempo, la Tierra quiere llevaros a cruzar el puente hacia una nueva consciencia, una nueva realidad, a vivir desde el corazón. 

Al mismo tiempo, en la esfera cósmica que rodea a la Tierra hay Ángeles y Guías que quieren apoyaros.

Mientras estamos junto a vosotros, estamos muy conmovidos y os abrazamos espiritualmente. Sois muy queridos para nosotros, porque sois los que estáis haciendo el trabajo, aquí y ahora, en la Tierra. Sin embargo, aún tenéis muchas dudas con mucha frecuencia, porque tenéis que contender con viejos temores. Habéis llegado al final de una serie específica de vidas; estáis completando un ciclo. En las muchas vidas que habéis tenido en la Tierra, gradualmente habéis hecho la transición desde la consciencia egóica a la Consciencia del Corazón. Realmente la consciencia egóica es una consciencia a la deriva, una consciencia que ya no sabe a dónde pertenece ni de dónde viene. Es una consciencia escindida, separada y solitaria en el Universo.

Por causa de esto, es superada por el miedo; y a partir de ese miedo, el pequeño ego está tratando de aferrarse a cierto control de la vida y sus alrededores. Vosotros también tratasteis de hacer eso en vuestro largo viaje hacia la auto-realización. La consciencia egóica es parte de ese ciclo, una fase de vuestra evolución. Sin embargo, lo que sucedió durante la fase egóica dejó profundas huellas en vuestra consciencia, porque hubo períodos en los cuales abusasteis del poder y del control.

En vuestro viaje a través del Universo, hubo un tiempo en el cual ejercisteis con demasiada pesadez vuestros poderes de manipulación, con un efecto destructivo. La razón por la que ahora menciono esto, es haceros conscientes de que por hacer esto suprimisteis la vergüenza y la culpa; y el resultado es que ahora tenéis dificultades para implementar completamente vuestra fortaleza.

Con la transición de la consciencia del ego al corazón, viene el arrepentimiento por lo que hicisteis en vuestro pasado; y tenéis la intención de nunca volver a hacerlo. El resultado es que muchos vais demasiado lejos en la dirección opuesta, al renunciar completamente a vuestra fortaleza y a vuestra confianza. Incluso teméis a la idea misma de ser poderosos y confiados en el mundo.

Todos os habéis convertido en "ratoncitos" que os ocultáis en los vericuetos de la vida, porque tenéis esta resistencia a usar plenamente vuestra auto-consciencia, por el temor de abusar de vuestro poder. En la larga serie de vidas que habéis tenido en la Tierra, también hubo muchas ocasiones en las cuales la consciencia y la Luz que queríais irradiar desde vuestro corazón, se encontraron con incomprensión y resistencia; y esto incrementó vuestro temor. El rechazo que experimentasteis os ha descorazonado.

Habéis experimentado estos dos escenarios: Por una parte, un poderoso ego que era demasiado grande y después os causó vergüenza y culpa; y por otra parte, haber expresado muy amoroso poder desde el corazón, pero que no fue aceptado por la sociedad de la cual formabais parte. Sí, habéis recorrido un largo camino. Habéis experimentado los dos extremos; y por causa de eso, ahora vivís con los remanentes del pasado, con la resultante pérdida de certidumbre: "¿Puedo estar aquí? ¿Soy suficientemente bueno? ¿Qué me trajo aquí realmente? ¿Quién soy para pretender levantar la cabeza?" 

Quiénes sois, es de lo que os quiero hablar hoy. Sois los Ángeles de la Nueva Era. Habéis venido a la Tierra para abrir paso al Nuevo Tiempo; y venís en paz. Ya no venís desenvainando la espada del ego, venís en paz. Ahora es el momento de volver a asumir tu fortaleza y atreverte a creer en ti mismo.

Sí, tú eres ese Ángel de paz, porque para ti el ciclo de las vidas ha llegado a la compleción: de la oscuridad a la Luz, del ego al corazón; y ahora quieres abrazar la consciencia basada en el corazón que es el resultado de toda esa experiencia. Quieres compartirla con otros, porque sientes:

"Somos Uno. Todos estamos juntos aquí en la Tierra; y todos somos parte de esa misma consciencia. Sí, inclusive la Tierra misma es Una con nosotros". Y con toda vuestra belleza; y con todo lo que habéis adquirido de riqueza interna, ahora estáis en la Tierra listos para cruzar el umbral. ¡Ahora es vuestro tiempo! Pero frecuentemente es como si tuviéramos que sacudiros suavemente para despertaros. Siempre tenemos que manteneros enfocados en el paso que tenéis delante, pues frecuentemente os ahogan las dudas de vosotros mismos.

Algunas veces sois muy superados y atrapados por el mundo tridimensional que os rodea, por las cosas que oís en las noticias de televisión y leéis en los periódicos. Los temores, las cosas que la gente discute, todo lo que oís al respecto, lo que parece imposible, lo que va a salir mal; todos estos mensajes negativos os deprimen. Entonces dejas muy poco espacio para la Luz que realmente eres, la Luz que tanto anhelas; y que tan poderosa e inconscientemente llevas dentro de ti. Subestimas tu propia realidad, quien eres, la grandeza y el poder que incorporas; y no en el sentido del poder de manipulación, sino del poder de la Presencia Divina dentro de ti. 

Lo que necesitas en este tiempo es el correcto equilibrio del poder. No el poder del ego, sino el poder de tu Yo Espiritual, de esa parte de ti que sabe que es llevada por una Unidad que permea toda la Vida. ¡Si puedes volverte a sintonizar con ese poder; y alinearte con él, aquí en la Tierra te sentirás en el Hogar, Uno con el Espíritu, con el núcleo de quien eres! Eso es lo que estás buscando; y ése puede ser el hilo que te guía para encontrar tu camino y tu destino en la Tierra.

En la Tierra hay cabida para todos vosotros; hay una abundancia que os está esperando, una riqueza que quiere llegar a vosotros en forma de relaciones, agradables condiciones de trabajo, una vivienda agradable, dinero. En todos esos niveles, la Tierra y la realidad terrenal quieren recibirte.

Son tus dudas de ti mismo las que te han mantenido atado y no han admitido esas cosas para ti. ¡Te pedimos, casi que te imploramos, que creas en ti mismo; tú eres eso! Sois los Pioneros de la Tierra, a quienes la Tierra ha estado esperando, a quienes la Humanidad está esperando. A vosotros es a quienes estamos esperando, porque no podemos hacerlo por vosotros. Podemos estimularos, una y otra vez; y nunca nos cansamos de hacerlo; pero eres tú el que tiene que dar el paso decisivo, confía realmente en tu corazón, en los susurros de tu intuición. 

Para ayudarte un poquito en el camino; y sobre todo para estimularte, queremos llevarte al futuro. Te pedimos que viajes con nosotros en tu corazón y en tu imaginación. Imagina que estás allí, en esa Nueva Tierra; y que la consciencia basada en el corazón se ha convertido en una realidad. Visualiza que lo fundamental de la realidad terrenal es la paz y la alegría. 

Imagina que estás en una casa situada en un bello escenario natural. Es tu casa, tu residencia; y toda la materia se siente como si estuviera viva. Sólo mira alrededor de ti: los muros, las ventanas, el techo de la casa, siente que están más vivos que lo que solías sentir en la materia terrenal. Todo es luminoso e irradia Luz; y la Luz no proviene del Sol, la Luz sale de la materia misma. Mírate en esa casa. Tu cuerpo también tiene esa cualidad luminosa. Las células de tu cuerpo se sienten radiantes, vitales, puras y limpias. Y tienes vestidos muy cómodos que fluyen deliciosamente alrededor de ti.

Estás sentado en el piso de esa casa; y desde tu Chakra Raíz sientes la profunda conexión con la Tierra. Sientes el misterio de la Tierra y de la vida que proviene de la Tierra, pues tú eres parte de esa vida. Naciste en el Cosmos, pero ahora eres parte de la Realidad Terrenal; y te conectas con estos dos elementos. Luego te levantas para salir. Quizá haya una puerta, o quizá sólo una abertura; y estás sobre la Tierra con los pies descalzos. El Sol es brillante; y el cielo azul; y por un momento sientes la energía del Sol. También parece como si el Sol se sintiera diferente: una brillantez, un resplandor, una libertad que no estaban antes allí; y tu corazón late con alegría. 

El nuevo nacimiento ha tenido lugar; y te sientes tan feliz que tienes el deseo de celebrarlo con otros. Eres consciente de que tus pies te llevan a un lugar donde están reunidas otras personas. Allí, cerca, hay un lugar abierto, quizá una plaza; y vas a donde oyes el sonido de las voces. Allí ves los rostros de personas que te sonríen y te dan la bienvenida: "Te hemos estado esperando", dicen. "Sin ti no estamos completos". Estás entre ellos y te sientes incluido de una manera tranquila, gentil, pacífica. Tú eres simple y completamente tú mismo; no necesitas ser diferente de cómo eres; tú eres tú mismo y te sientes conectado. Cuando todos os sentáis en ese lugar, todo se aquieta, todos estáis escuchando.

Llega un mensaje: Es necesaria vuestra ayuda. Os llega un llamado de la vieja Tierra. Es la Tierra que aún está atrapada en la vieja consciencia, la Tierra de la que aún eres parte, mientras te sientas aquí; es la Tierra que quiere volver a nacer. Desde el futuro enviáis vuestra energía a esta vieja Tierra, a su vieja realidad de consciencia basada en el temor, que está en medio de un proceso de nacimiento con dolorosas contracciones. Enviáis vuestra confianza, vuestro conocimiento, vuestro valor, a esa vieja realidad y a vosotros mismos mientras ahora estáis sentados aquí. 

Retorna al presente y recibe esa energía del futuro; y permítele que te bañe como una ducha. Esa libertad en la cual puedes ser verdaderamente quien eres, ya no está tan lejos. Siéntete apoyado por tu propio Yo Superior; y pídele consejo. ¡Pregúntale a tu Yo Futuro, el cual ya existe, realmente quién está vivo dentro de ti! El tiempo no existe; es una ilusión. Ahora puedes conectarte con ese Yo que ha terminado el proceso de nacimiento. Mientras sostienes en tu corazón la vibración de tu Yo Futuro, habrás dejado atrás los viejos temores, el viejo dolor de tu descenso, todas esas luchas. Ahora puedes celebrar la vida. Ahora puedes dar la mano a otros y pasarles los bellos dones que tienes para compartir.

¡Y realmente puedes compartirlos ahora! Imagina que tu Luz, tus cualidades únicas, tu belleza; todo ello, está circulando en este recinto. Tú las irradias hacia afuera y las personas que están aquí son afectadas por ello; y por causa de ello su Senda se hace más fácil.

Permite que sea; permite que la sabiduría que es tuya fluya a través de tu cuerpo: a través de tu corazón, a través de tu vientre, a través de tu Chakra Raíz. Recibe del Cielo, recibe de la Tierra; recibe del Futuro la ayuda que hay allí para ti. Y cuando sientes la luminosidad que eso conlleva, entonces es verdaderamente benéfico.

Entonces te has conectado con quien eres, con tu núcleo más profundo. Y eso es todo lo que necesitas hacer para encontrar tu camino en la vida:

Conectarte con esa Luz, esa simplicidad, esa facilidad. Lo que fluye libremente es lo que es benéfico. En esencia, la vida no es difícil.

Tú eres un canal; a través de ti fluyen sabiduría y Luz; y cuando quiera que permitas la conexión con la Tierra; y compartes tus dones con otros, traes cambios a este Mundo, mientras al mismo tiempo te liberas de él. Tú dejas ir, pero tras de ti dejas una huella para otros, porque llegará el día en el cual ellos también querrán abandonar la consciencia basada en el temor. Con tu energía estás dejando huellas. Consecuentemente, felicítate y siéntete orgulloso.

No mires las cosas que aún quieres lograr. Mira todo lo que ya has hecho; y lo que has superado en ti de emociones, de temor, de limitación. Siéntete orgulloso de estar encarnado en un Cuerpo Humano mientras percibes la promesa del amanecer de una Nueva Realidad, tanto interior como exterior.

Diste el salto con fe. ¡Eso es testimonio de tu valor y tu fortaleza! Consecuentemente, atrévete a dejarte guiar por tu corazón en tu vida diaria; y toma decisiones que correspondan con la energía que ahora sientes, con la luminosidad de la Nueva Tierra. No vayas en contra de lo que tu instinto te dice, atrévete a confiar. 

Nosotros te amamos, siente nuestra presencia. 

Por Pamela Kribbe



Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo


Arcángel Zadkiel Via Fran Zepeda: Trascendencia


Arcángel Zadkiel Via Fran Zepeda: Trascendencia-18-06-2014
Saludos, compañeros de viaje a la 5D y más allá. Soy Zadkiel, su Guía en la transformación de su energía a la pureza de las dimensiones más elevadas.
Estoy de pie con ustedes y a su lado en esta empresa al tiempo que nos embarcamos juntos, explorando las dimensiones más elevadas al grado más puro.
Yo los ayudo a absorber todas las impurezas y las transmuto a medida que abren paso a la energía más pura para que permanezca en sus Cuerpos Lumínicos.
Les imploro que permanezcan con estos aspectos suyos más elevados en las energías puras de su Verdadera Esencia Divina, y que den la bienvenida a todas las impurezas para que se muestren a sí mismas ante ustedes y sean así iluminadas y transmutadas para despejar el camino para su Emergencia a las dimensiones más elevadas.
Soy su Guía y su ejemplo; soy su espejo para una trascendencia completa al tiempo que ustedes despejan las impurezas restantes de la 3D para encontrar su puerta a la 4D, la 5D y las dimensiones más elevadas aguardando y abiertas para que ustedes las trasciendan.
Tomen estas energías constructoras del solsticio y utilícenlas ahora, queridos míos.
Permítanles mezclarse dentro de ustedes y llenar su corazón y sus células con la pureza al tiempo que invocan la Flama Violeta de la Pureza y la Transformación, borrando todo rastro del ayer, todo rastro de lo que fue alguna vez, de lo que solía definir-los.
Vean el claro espejo de su existencia ahora – la clara Esencia Pura de su existencia. Cambien a esa versión de sí mismos ahora, queridos míos, pues es tiempo de hacerlo.
Sientan su pureza y claridad de todos sus aspectos, de su Presencia YO SOY que está descendiendo ahora y envolviendo su existencia, la de su percepción divina, de su yo verdadero, siempre y para siempre queridos míos.
Los llevaré a un pequeño viaje ahora. Abarquen y utilicen esta intensa energía de la Puerta del Solsticio venidera y tóquenla, siéntanla, y denle la bienvenida como su verdadera guía a la Trascendencia.
Sientan la clara pureza de las energías y permítanles infiltrarlos para saludarlos, para llevarlos a lo largo de la senda de menor resistencia al puro Amor y Armonía y al Equilibrio y la Paz.
Ustedes están listos, queridos míos. Están preparados para ello. Simplemente permítanlo.
Siéntense a reflexionar sobre ello en unos momentos tranquilos de inocente curiosidad y aceptación de su nueva identidad, volviéndose ahora cada vez más aparente para ustedes. No siempre será aparente, pero si su voluntad lo desea así, así será.
Así que esta trayectoria en la que los llevo es para que se familiaricen con su Yo Nuevo, su amplia expansión de energía y brillantez que toca todo a su alrededor.
Permitan que toque todo a su alrededor para colorear sus percepciones ahora, está clara energía de Trascendencia, de la llegada a las dimensiones más elevadas. Los llevaré allí ahora conmigo.
Sientan su pureza. Sientan su suavidad. Sientan su vibración más elevada. Este sentimiento no es nuevo para ustedes pues lo han experimentado como su norma hace muchos eones de tiempo, así que refamiliarícense con él. Vivan en él nuevamente y no se abandonen a sí mismos.
No lo analicen sino permitan simplemente que los supere al tiempo que permanecen sentados en sus momentos de quietud y se embellecen con él.
Les daré una breve oración a usar para cuando se sienten en silencio a meditar, mientras se familiarizan con su Yo Nuevo:
“Doy la bienvenida a mis aspectos más elevados, doy la bienvenida a mi Presencia YO SOY, doy la bienvenida a mi Conciencia Crística, doy la bienvenida a cada célula en mi cuerpo y permito que la vibración de cada una de mis células se armonice con la Esencia pura de mi Ser, con la Esencia pura de la Fuente; doy la bienvenida y estoy acostumbrado a la vibración más elevada que ello comprende, ahora y para siempre, y en este Momento de Ahora de la pura Esencia del Amor, afectando ahora cada una de mis partes , cada célula de mi cuerpo, cada fractal mío, cada aspecto mío a medida que me fusiono con mi Todo, ahora y para siempre.
ESTOY en armonía con la Fuente y me estoy acostumbrando a esta vibración, ahora y siempre, y en este Momento de Ahora, ahora y para siempre.
SOY la Esencia pura, SOY la Esencia de la Fuente, ESTOY completo y pleno en mi experiencia de la Fuente ahora, siempre y para siempre y en este Momento de Ahora.”
Sientan ahora la pureza de esta invocación y permanezcan con ella ahora mientras inhalan y exhalan.
Respiren con la Fuente, SEAN la Fuente, Ahora y para siempre, completamente y siempre.
Siéntanse volverse conscientes de cada célula resucitando, brillando y resplandeciendo en su nueva Pureza y Esencia Divina que siempre ha sido suya.
Siéntanla elevarse por encima de las profundidades en las que han estado viviendo desde su Caída a las bajas dimensiones y reclamen su legítima Esencia e identidad como Seres de la Divinidad puros y claros, fusionándose con la Fuente y resucitando dentro de ella.
Namaste
SOY Zadkiel, a su servicio.


Sheldan Nidle A.G.P. Gran Prosperidad. … Fin Del Así Llamado “Encubrimiento OVNI”



Sheldan Nidle A.G.P.
Gran Prosperidad. … Fin Del Así Llamado “Encubrimiento OVNI”.17-06-2014
La expulsión del poder de los oscuros y de sus numerosos seguidores va a liberaros y a permitir que se manifieste una gran prosperidad. También va a conducir al fin del así llamado “encubrimiento OVNI”.  Esas naves espaciales tienen la capacidad de viajar a través del tiempo e ir a cualquier dimensión.
11 Akbal, 6 Kayab, 10 Caban
¡Selamat Jalwa! (Estad en Interminable Gozo) ¡Venimos con muchas buenas cosas que contaros!
Las Antiguas familias y sus aliados han llegado a un punto en el que se puede ver que el alargado camino de desesperación y frustración que habéis recorrido llega a su predicho fin.
La cábala oscura es muy consciente de esto. Pero esos granujas del desastre siguen encontrando vías para retrasar vuestras bendiciones aunque solo sea un poco.
Los que están a cargo de la creciente red de ley común, junto con sus asociados legales, saben exactamente lo que queda por acabar antes de que empiecen arrestos importantes.
Nuestros enlaces informan de lo cerca que están de comenzar las operaciones finales de arrestos.
NESARA requiere que esos acontecimientos finales sean hechos de una manera correcta y rápida.
Estamos viendo ahora mismo lo bien que se han entrenado y posicionado esos equipos legales para sus victorias finales.
Por todo vuestro globo, otros que se han unido a esas alianzas están igualmente posicionados para cumplir sus sagradas obligaciones.
Los oscuros aceptan lo inevitable aunque de alguna manera quieren evitar todo este predicamento.
Se aproxima el momento del fin del juego de los oscuros, de los arrestos en masa y del surgimiento del nuevo gobierno.
La expulsión del poder de los oscuros y de sus numerosos seguidores va a liberaros y a permitir que se manifieste una gran prosperidad. También va a conducir al fin del así llamado “encubrimiento OVNI”.
Estos grandes acontecimientos van a permitirnos finalmente aparecer en vuestros cielos en grandes números y resolver inmediatamente una serie de crecientes catástrofes medioambientales.
La más importante de ellas es el efecto colateral del accidente de los reactores de Fukushima.
Vamos a barrer vuestros cielos, mares y tierras de un desastre nuclear. Además, pretendemos establecer las condiciones que puedan comenzar a invertir una creciente pandemia de enfermedad nuclear.
Esto puede extenderse a nivel mundial y causar un daño irreparable en vuestros océanos.
Hay aún otro desastre causado por las cantidades masivas de desechos plásticos en vuestros océanos.
Nosotros podemos convertirlo en un fertilizante orgánico que a su vez pueda nutrir vuestros océanos y reparar mucho del daño causado por vuestra sobre-pesca masiva en los mares.
Este proceso también puede llevar a una reducción de las anomalías sísmicas creadas por las muchas aventuras de los oscuros que sacuden la Tierra.
Estaban deseando destruir literalmente sus propias naciones para reducir drásticamente las poblaciones y declarar una resultante ley marcial.
Eso no se va a permitir. El plan divino pone a vuestra sociedad en la Luz y proclama vuestra posterior vuelta a la plena consciencia.
Os hemos estado observando durante 13 milenios mientras los anunnaki y sus siniestros seguidores orquestaban varias “Eras Doradas” que eran seguidas por un cataclismo fabricado por los oscuros.
Esos malignos deseaban profundamente convertiros en una avanzada raza de esclavos cuyo único propósito era servirlos a ellos.
También querían engendrar un ADN desconectado o incorrectamente secuenciado que pudiera evitar vuestra vuelta a la plena consciencia.
Eso ahora es una imposibilidad. Nosotros estamos ayudando a nuestros aliados de la Tierra a terminar lo que queda tan rápidamente como sea posible. Por lo que esto va a suceder muy rápidamente.
Ya hay preparados suficientes elementos para lograr esos objetivos que se requieren.
¡El Cielo desea profundamente transformar esta realidad y crear una nueva época para cada uno de vosotros!
El tiempo presente se va a transformar ahora en una transición próspera y pacífica.
Vamos a supervisar esta última fase y a transportaros a donde esté situada la Cámara de Luz sacral.
En ese lugar vais a completar vuestra transformación, a tomar la maravillosa información dada por vuestros Maestros Ascendidos y a utilizarlo para forjar una nueva realidad.
La física y la ciencia de vuestro mundo están solo empezando a sentir cómo va a suceder ese nuevo reino.
Algunos de ellos han visto cómo pueden cruzar rápidamente esta galaxia grandes naves espaciales.
Esas naves espaciales tienen la capacidad de viajar a través del tiempo e ir a cualquier dimensión.
Vais a aprender mucho. Esa nueva sabiduría va a formaros, y con ella vais a forjar graciosamente una nueva nación estelar.
Esta nueva tierra va ser la base para vuestros viajes y vuestros próximos grandes actos.
Se van a crear leyendas y se van a contar muchas grandes historias sobre lo que vais a hacer para transformar no solo esta galaxia, sino también toda la fisicalidad.
¡Estamos preparados para daros de nuevo la bienvenida al barco como compañeros galácticos humanos al divino servicio a la Luz y al despliegue del plan divino!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Llegamos con noticias sobre lo que está haciendo benditamente la Luz para manifestar una nueva realidad libre y próspera para vosotros.
Nuestros diversos asociados están ahora ocupados terminando cierto número de tareas preliminares que van a llevar a la Luz a una gran victoria.
El primer punto es la producción de un nuevo sistema financiero para este mundo. Este proyecto está preparado para ponerlo en marcha y ha sido vinculado a la creación de un gobierno NESARA en Norte América.
Los implicados para reemplazar al actual gobierno americano de facto están casi preparados para manifestar este proyecto.
Así que estáis al borde de una nueva época para la humanidad. También hemos dedicado muchos de nuestros recursos espirituales para crear energías que puedan hacer todo esto realidad de forma segura y rápidamente.
Los oscuros pueden sentir este escudo de Luz que se está elevando alrededor del planeta y son incapaces de evitar que se manifieste. Esperad que comiencen acontecimientos maravillosos por todas partes.
Actualmente, estamos de lo más gozosos porque muchos de vosotros estéis creando energías en meditaciones en grupo que nos han ayudado a forjar esos poderosos escudos de Luz alrededor de este reino.
Bendiciones de gozo y de bienvenida a cada uno de vosotros que, a su propia manera, nos ha ayudado en esta empresa.
Es realmente maravilloso haber compartido con vosotros el crear estas fuertes energías. Y es evidente cuánto desea cada uno de vosotros ser libre de la esclavitud que impusieron al principio los oscuros a vuestros ancestros hace 13 milenios.
Esa oscura energía se está disipando ahora rápidamente. Es una señal espiritual de lo que está ocurriendo ahora globalmente.
Bendiciones a todos por vuestra ayuda y vuestro gran compromiso con la libertad, con Gaia y con la plena consciencia.
Cada uno de nosotros está agradecido y lleno de gozo. Realmente nos habéis demostrado cómo produjo la gracia del Creador una realidad preparada para ser libre.
Esta realidad puede realmente dar la bienvenida a sus ancestros espirituales de toda esta galaxia. Estáis al borde de vuestro siguiente paso en consciencia.
Habéis entrado en la Luz y habéis sido bendecidos por el Cielo en esto. Estáis preparados para tomar el bastón que os hemos dado.
Existen los recursos para producir finalmente la realidad transitoria que pueda unir el vacío entre vuestro viejo reino oscuro y el nuevo que está al borde mismo de la plena consciencia.
La elevación de la capacidad sucede porque estáis alterados por las energías que constantemente os envuelven desde vuestros anfitriones celestiales.
Nos regocijamos de que las responsabilidades que nos ha dado el Cielo estén produciendo tan buen trabajo.
Estamos empujando a los oscuros de su pedestal y estableciendo en su lugar un proceso que os está trayendo la forma de manifestar vuestro maravilloso pleno potencial.
Bendecimos esos sucesos y pedimos la constante curación y la merced de lo divino.
Esto estaba garantizado. El tiempo para celebrar ya se aproxima. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy hemos seguido con nuestro mensaje. Os damos las gracias por vuestra ayuda y por vuestro apoyo a los cambios del Cielo.
Éstos os van a traer una nueva época de gozo, libertad y prosperidad. Venimos para dar la bienvenida de nuevo a los que han estado atravesando los efectos destructivos de la consciencia limitada.
¡Ahora vais a forjar una impresionante paz galáctica! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle