nocopias

viernes, 27 de junio de 2014

ARCÁNGEL URIEL ~ "Abriendo Y Despejando Su Chakra De La Coronilla"...

Por Sharon Taphorn - ARCÁNGEL URIEL ~ "Abriendo Y Despejando Su Chakra De La Coronilla"...
  
  ¡¡ Excelente !! 

22 de junio 2014 

Su chakra de la coronilla es su portal o canal de entrada a lo que ustedes llamarían sus otras dimensiones. Cuando trabajan conscientemente con esta parte suya, esto los puede ayudar a alterar su mundo de maneras mágicas.  

 A menudo el aprender a confiar y a actuar conforme a lo que reciben le parece restante al aspecto de uno que es un humano.

Su chakra de la coronilla se localiza en la parte superior de su cabeza, y cuando comienzan a activarla sienten a menudo sensaciones de cosquilleo, comezón, o inclusive como si pequeños insectos estuvieran corriendo por ahí, pero solamente en esa área.  No la rasquen ni la cierren pues eso sólo desaceleraría el proceso.  

Muy frecuentemente nos piden que aceleremos las cosas y se las traigamos, y luego cuando lo hacemos nos dicen que eso se siente muy extraño, es demasiado trabajo, o alguna otra queja terrenal; después la cierran y más adelante nos preguntan de nuevo por qué no los estamos ayudando, y así es frecuentemente el ciclo del humano. 

Pueden pedirnos que se abra gentilmente como una flor abriéndose al sol mañanero. El proceso no tiene que ser incómodo, simplemente tómense un tiempo a diario para imaginarse que se está abriendo y expandiendo y conectándose con su Yo Superior y el Todo Lo Que Es. Esto abrirá para ustedes un almacén de ideas, inspiración, guía, conocimientos y cualquier otro medio que deseen para ayudarlos a expandir y entender. 


Todo lo que necesitan está dentro de ustedes. Todos los medios para los misterios de la vida que tantos buscan, están allí cuando se toman un tiempo para explorar el país desconocido que ustedes son. Ustedes son mucho más que sólo un ser en un cuerpo físico, y a medida que aprenden a entender qué significa eso verdaderamente se abre un nuevo mundo para ustedes. 

Inviertan el tiempo y comprométanse a sí mismos porque ustedes se merecen recorrer la trayectoria y hacer el trabajo que necesitan hacer para regresarse a sí mismos y su vida al equilibrio. 

Están sucediendo tantas cosas en estos momentos que a menudo es difícil mantener su equilibrio y ser firmes. Tienen muchos medios disponibles y aquellos de ustedes que son aspirantes espirituales los tienen en sus 'cajas de herramientas' es sólo que muchos se han olvidado de que están allí. Es hora de recordar lo que han aprendido que los ha llevado a sí mismos, y cuando vean que se han salido del flujo de la energía del Universo, tómense un tiempo para detenerse y recordar que ustedes son los cocreadores y que pueden cambiar el juego a cualquier momento.  Reenfoquen sus pensamientos y sentimientos para que apoyen su búsqueda, y prosigan.  Es realmente así de simple. 

El despejar su chakra de la coronilla junto con una limpieza diaria de todos sus chakras los ayudará a tener un mejor día y sueño.

Con frecuencia absorben la energía de otros al igual que obstruyen las ruedas de la energía de la fuerza de vida con los pensamientos y sentimientos discordantes que pudieran sostener, los suyos o los de otro, así que visualicen para despejar su energía y expandir su habilidad para usarla como los medios y sentidos que ella les trae para mejorar su trayectoria. 




                     Oración y Visualización

Llamen al Arcángel Uriel (el Ángel de la Sabiduría y el conocimiento) para que los ayude a abrir su chakra de la coronilla y al Arcángel Metatrón para que los despeje con su cubo metatrónico.

** "Llamo al Arcángel Uriel y el Arcángel Metatrón para que me iluminen ahora y me asistan a abrir mi chakra de la coronilla, y pido al Arcángel Metatrón que despeje todos mis chakras. Les agradezco por esta expansión y esta sanación”.  Y así es.

O cualquier otra oración de su agrado. Lo más importante es que hablen de corazón y pidan lo que desean experimentar, y luego se tomen el tiempo para permitir que se despliegue, para recibir la sanación que han solicitado o la guía y entendimiento que desean saber.

Relájense y dejen ir cualquier pensamiento de su mundo y su realidad. Es importante para ustedes tomarse el tiempo para permitirse rejuvenecer y equilibrarse, lo cual facilita mucho el manejar las labores a mano cuando hay tanto sucediendo en su mundo.  Mientras más tiempo hagan a diario para realizar el proceso, más se facilita el alcanzar esos estados de felicidad interna, que los pueden regresar instantáneamente al equilibrio y conectarlos con su Yo Superior y Ayudantes de la Luz. 

Visualicen al Arcángel Metatrón de pie detrás de ustedes abriendo su chakra de la coronilla mediante su cubo metatrónico para ayudarlos a despejar, limpiar y permitir que el proceso haga su trabajo.  

Todo lo que tienen que hacer es relajarse, inhalar, exhalar y abrirse a lo cuántico de ustedes.  

Cuando él termine, nosotros abriremos y expandiremos su chakra de la coronilla y los conectaremos con otras dimensiones o reinos más elevados.  Imagínense que hay un vórtice como torbellino de energía arremolinándose en su coronilla y conectándolos con los Reinos Más Elevados.

Véanla abrirse y expandirse con la energía y luz. Vayan a su pirámide de Luz y llamen a aquellos con los que desean comunicarse e invítenlos a venir y reunirse con ustedes.  Entonces es cuando pueden empezar a formular todas sus preguntas que deseen. Aquí es donde pueden dialogar con su Equipo de Guardianes y Ayudantes Angélicos y conectarse con su Yo Superior. Es un vórtice que los saca del tiempo y espacio y los lleva al 'no tiempo' del Todo Lo Que Es, donde tienen todo disponible. 

Cuando terminen, den gracias por el proceso y la sanación pues esto los ayuda a permanecer en la energía del dar y recibir y estar en un mejor equilibrio con el Todo Lo Que Es.

Y cuando vayan por su día presten atención a las ideas y pensamientos que reciben, pues estos son mensajes de la verdadera guía divina a las preguntas de muchas de sus oraciones.  Esto los abre a potenciales ilimitados de creación y a entender los poderes del Universo y el Todo Lo Que Es. 

Ustedes son las Luces más brillantes y estamos muy honrados de asistirlos a entender su trayectoria; continúen brillando y expandiéndose, 


Arcángel Uriel 







Sheldan Nidle: "Actualización de la Confederación Galáctica y Los Maestros Ascendidos"... 24 de Junio 2014...


Sheldan Nidle: "Actualización de la Confederación Galáctica y Los Maestros Ascendidos"... 24 de Junio 2014...

5 Oc, 13 Kayab, 10 Caban

¡Selamat Balik!

¡Llegamos a vosotros en esta fecha con buenas noticias! La red de seguidores de los oscuros se está enfrentando a la derrota. La Luz ha llegado a la conclusión de que no es inteligente permitir que esos canallas continúen. Los gobiernos que ocupan esos secuaces están dedicados totalmente a evitar que fracasen los nefastos tratos financieros de los oscuros. De ahí que lo más inteligente es expulsar del poder a esos zánganos.


La clave para ello es el nuevo sistema financiero, que solo ha sido parcialmente revelado. Ese nuevo programa monetario va a acabar con el dinero ficticio y a destruir a esos bancos centrales que apoyan fuertemente este sistema inútil. Además, el nuevo dinero respaldado por metales preciosos va a dar las razones para declarar NESARA en Norte América y GESARA en todo este globo.


El nuevo gobierno va a ser uno temporal. Su propósito es establecer el escenario para un globo lleno de numerosos gobiernos legales, cuyo principal convenio sea servir a su gente y pavimentar el camino para una prosperidad global. Esos gobiernos también van a liberar tecnologías que van a limpiar vuestras aguas, aire y tierra de la pestilencia producida por las destructivas industrias de los oscuros.


Esos gobiernos van a permitir, que los Maestros Ascendidos se dirijan directamente a vosotros, y a terminar con las largas décadas de encubrimiento OVNI. Estamos ansiosos por poder dirigirnos a vosotros y prepararos para el "primer contacto". Este reino ha estado engañado durante demasiado tiempo sobre sus auténticos orígenes y vuestros auténticos ancestros. Sois Seres que descienden de colonos enviados hace casi 900.000 años a Gaia, principalmente para actuar como guardianes de Gaia junto con los cetáceos para mantener florecientes sus diversos ecosistemas.


Ese propósito principal es uno que vais a asumir de nuevo, y vais a utilizar vuestras grandes capacidades para mantener este orbe viviente y sus muchas y únicas formas de vida. Aún más, vais a forjar una gran nación estelar llena de maravillosas formas de vida y de medioambientes realmente apasionantes. Vais a descubrir los secretos que hay detrás de cómo fue creado este sistema solar viviente y a utilizar ese conocimiento para producir maravillas y milagros, para ser los cimientos de una permanente Paz galáctica y para la transformación del continuum de Anchara a la Luz.


Realmente, el primer contacto es una gran línea divisoria para vuestra sociedad. Antes erais un grupo de Seres de consciencia limitada que estaban dirigidos por una alianza oscura global. Esa cábala va a ser reemplazada ahora. En su lugar va a llegar un contacto y va a poneros al borde mismo de una transformación de cómo os veis a vosotros mismos, a vuestro mundo, e incluso de cómo concebís espiritualmente vuestros orígenes.


Ese gran punto de inflexión va a ser el punto en el que confrontéis vuestras creencias y comencéis a aceptar radicalmente otras nuevas. En ese interregno vais a encontraros con nosotros y a descubrir cómo llegasteis a ser. Todo esto es solo preliminar para lo que va a suceder cuando entréis en vuestra Cámara de Luz. En ese punto vais a encontraros con vuestro Auténtico Ser y a desbloquear vuestra capacidad para volver rápidamente a la plena consciencia en solo tres días.


La labor de nuestros mentores es la de llegar, encontrarse con vosotros, y llevaros por un viaje interior que conduce al mágico momento en el que obtenéis la plena consciencia. Esa labor os va a enseñar luego el protocolo que se requiere, para navegar con éxito por esa nueva realidad plenamente consciente.


Como Seres plenamente conscientes, vais a asumir alegremente los diversos puntos de la salvaguardia divina de Gaia. Esas responsabilidades están delineadas en numerosos contratos de vida que cada uno de vosotros acordó cuando migrasteis originalmente a este hermoso orbe azul. Esos documentos espirituales van a ser descubiertos cuando podáis navegar libremente por vuestros Registros Akáshicos.


A la Luz de ello, vais a dedicar vuestro divino servicio a mantener y a preservar cada aspecto de una Madre Tierra reintegrada y plenamente consciente. En esa sagrada labor vais a uniros gozosamente a vuestros hermanos agarthianos y cetáceos. Esa divina unión se va a unir también con otras de este sistema solar para forjar una nueva Nación Estelar. Esa nación estelar va a ser un reflejo de la propia naturaleza divina de Gaia.


Luego vais a recibir los honores y las labores especiales para completar la transformación de esta galaxia a la Luz. Vais a ser  bendecidos por todos nosotros y a convertiros en un gran centro para diversas conferencias. Esas conferencias van a incluir a Seres de todo este sector de la fisicalidad.

¡Realmente tenéis el destino más glorioso!

 ¡Namaste! 
¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!


¡El Espíritu ha recorrido la Tierra y nos ha traído el regalo más apasionante! Ese sagrado regalo es vuestra libertad y una divina prosperidad que os posibilita comenzar vuestra misión final. Esa misión os lleva a la plena consciencia, un estado sublime que os permite reconectar totalmente con vuestra familia espiritual. Hay mucho que tenéis que aprender. El Espíritu ha creado un momento en el que vais a descubrir, cómo toda la evidencia que habéis reunido, encaja.


Pronto vamos a daros la base para entender mejor lo que el Espíritu va a deciros. Esa base va a renovar vuestras concepciones sobre la vida y va a prepararos para lo que el Cielo va a daros gentilmente. Incluso ahora, el Cielo está reuniendo su evidencia y se está preparando para presentaros muchas cosas maravillosas. Esas cosas van más allá de las bendiciones de los Ángeles. Van a los más elevados lugares de AEON. ¡Sois benditamente especiales, de ahí que se os van a dar algunos decretos esplendorosos para facilitar vuestro camino hacia el éxito!


Cuando veáis las dispensaciones que se os den, recordad esta bendición: “Id, hijos míos, y sed los que devuelvan a esta preciosa Tierra a su anterior estado de Gloria”. Estáis aquí para reformar la Tierra y darla el motivo para una gran “renovación”. Eso es algo que es profundo y bendito. Tomad esa dispensación y preparaos para el servicio divino.


El Creador os habla y os envía los medios para convertiros de nuevo en un todo. ¡Vuestros años aparentemente interminables deambulando por esta Tierra como herramientas de los oscuros, se han acabado! El Espíritu desea que os convirtáis en conscientes espiritualmente y podáis entender quiénes sois y por qué estáis aquí. Ese conocimiento es la clave para entender por qué los oscuros han perdido su garra sobre vosotros. ¡Vosotros, Benditos hijos, sois la razón detrás del masivo renacimiento de esta Tierra, y vosotros, uno de sus sujetos más benditos, estáis preparados para la transición a la plena consciencia!


La plena consciencia es algo que los oscuros disfrazaron. Los clérigos y clérigas atlantes os la robaron como medio de producir una raza de esclavos voluntarios para sus oscuros maestros. Eso que tan ladinamente os fue arrebatado, os va a ser devuelto ahora. Este proceso único va a reunir a la Madre Tierra en un todo unificado, y a utilizar este orbe para alterar y recolonizar los cuatro planetas oceánicos de este sistema solar.


Esa gran bendición de los Elohim va a permitir convertiros en los guardianes de la nación estelar más esplendorosa. Nuestra supervisión va a guiaros benditamente para que eso se realice. Vuestro destino está unido inextricablemente al nuestro. Nos fue dado ese divino estado de gozo inmortal, solo para actuar como vuestros faros ardientes.


En esto, nosotros estamos aquí para permitiros crecer en consciencia, y ayudar a vuestros hermanos en el gran derrocamiento de los oscuros y de sus viles planes. ¡Así que, sed sabios, sed fuertes y estad preparados para lo que va a suceder ya!


Hoy es otro ejemplo más de nuestros mensajes a vosotros. Estad preparados para hacer lo que sea espiritualmente necesario para vuestra libertad. Una gran prosperidad y un gran cambio de esta realidad están sobre vosotros.


Vuestras familias espirituales y del espacio están aquí, y la liberación va a ser proclamada por todo éste reino.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!


¡Así, Sed Eso!


¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja!

(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).




Tierra Que Anda ............Alpa Kamaska


Tierra Que Anda ............Alpa Kamaska
Elsa Farrus 
Es el término inca, para denominar al cuerpo físico. Somos pura materia o tierra en movimiento.

Por ello en estos días, hemos de recobrar la tierra en nosotros, hemos de restaurar, alinear y cuidar la tierra, en nosotros, es decir la parte física más densa , que es nuestro cuerpo físico y el arraigo desde el chacra estrella de Gaia, a unos cuarenta centímetros, de la planta de nuestros pies, así como el chacra base.

La tierra nos compone, y ella marca nuestros biorritmos, pero desde que despertamos, todos, estamos meditando con nuestro origen estelar, vidas pasadas, etc, por ello nos vamos elevando de vibración, pero no de frecuencia, y por ello, acusamos tanto los bloqueos, en días de portal como ayer, 7-6-7, es decir 25 del 6 de 2014, y más en el próximo 7,7,7.

Sin Arraigo no hay integración sin arraigo, no podemos absolver las frecuencias, que nos llegan de otros planos. Para el arraigo, la clave es la aceptación y la meditación de unión con la tierra, la respiración de luz desde el núcleo de la tierra etc....amándola.

Somos tierra, somos físico, y no podemos crecer aquí y expandirnos ni materializar, añorando nuestro ser estelar, porque fue nuestro ser de luz, quien eligió, encarnarse aquí, en lo físico más denso para experimentar, para crecer, para ser.

Si nos olvidamos del ser físico más denso, sino lo cuidamos tanto como a nuestro amor por la conciencia estelar, nos desintegramos, se paran los ingresos, las relaciones, todo.

Desde el próximo día 7, si no enfocamos, como vivir lo diario, no se dará, porque estaremos en cuerpo eterico, pero no físico, si no somos capaces de amar el presente, y mi presente es "soy elsa, un ser físico, que tiene cosas por aprender, cosas por arreglar, y que vive en..." todo ello es mi presente, si no lo acepto, no materializo, por mas mer ka vas de luz que haga, por más seres de luz que vea, solo desde el arraigo, soy un ser completo. 

Gaia, es quien nos da la oportunidad, de ser conscientes estelarmente en un cuerpo físico, ser seres vivos conscientes, como ella lo fue de nuestros años dormidos antes, ahora ella entra en la frecuencia para que podamos ser despiertos en unidad, sin descarnar, y experimentar plena y conscientemente. 

Ese es el regalo de Gaia, ¿seremos capaces de asumir nuestro presente?, cada uno tiene estos días hasta el portal, para hacer revisión, pero el famoso 7-7-7, es el umbral de la responsabilidad de nuestras vidas, con mayor luz, con mayor facilidad, con mayor agilidad, él nos permite empezar de cero, incluso arreglar las cosas pendientes, con más agilidad, pero donde no hay camino habrá separación definitiva, para que nos alineemos de una vez todos. 
Somos seres de luz, si es cierto, y ahora es cuando esa luz se alinea en la materia, en nuestra tierra viviente, en una fusión en unidad. Así que aprendamos a amarnos, para ofrecer lo mejor de nosotros. Feliz día Elsa 

Ésta alineación planetaria, nos regala una gran oportunidad y se repite tres veces en un mes, 3 días 7-7-7