nocopias

sábado, 28 de junio de 2014

ALMAS GEMELAS - (O LLAMAS GEMELAS)

ALMAS GEMELAS - (O LLAMAS GEMELAS)

.Originalmente éramos un alma UNA Y COMPLETA, una familia, un SER. Todo estaba conectado íntimamente. No había separación. Pero al trasladarnos al universo todo eso cambio.

El UNO que originalmente fue completo, a través de los tiempos comenzó a dividirse gradualmente en unidades o fragmentos más pequeños. Esto fue necesario para que eventualmente pudiésemos experimentarnos y sentirnos unos con otros en el universo de la dualidad…..y relacionarnos unos con otros como razas, naciones, grupos e individuos. Así aparecieron las relaciones.


Al final de este proceso las almas individuales (tú y yo) hicimos una última y dolorosa decisión: partirnos en dos como el precio a pagar por identificarnos con el mundo material del planeta Tierra, perdiendo así nuestro núcleo-Dios. Esto fue así con el fin de experimentar el dolor de la separación en sí mismo para que más adelante se pudiese experimentar y sentir el regocijo de la re-unión. Esa re-unión consigo mismo seria un punto clave en la trayectoria del alma ya que marcaria el comienzo del tan esperado viaje de retorno a la Fuente de la cual vinimos.

La división final del alma que tuvo lugar eones y eones atrás puede ser comparada con la separación de un imán en dos piezas. Cada parte seria predominantemente de una polaridad pero conteniendo siempre una parte residual de la esencia de su opuesto. Asi mismo sucede con el alma dividida: La parte masculina siempre ha retenido algo de su parte femenina original; y la parte femenina todavía mantiene parte de su esencia masculina original.

Desde aquellos tiempos hemos deambulado en este estado incompleto de ser vida tras vida y relación tras relación hasta que decidimos que eso era insuficiente y que deseábamos algo más pleno. Para que eso suceda cada parte gemela debe primero lograr un equilibrio interior de las esencias femeninas y masculinas y entregar este equilibrio a su otra mitad para completar el entero.

Finalmente, todos y cada uno de nosotros alcanzara un estado en que se hace una elección y compromiso muy serio: comenzar el proceso de crecer y evolucionar a nivel espiritual.

Cuando eso suceda, descubriremos nuestra verdadera naturaleza espiritual e iremos a través de una transformación interior tan profunda, que afectara la parte más profunda de nuestro ser. En ese momento el alma comienza a sentir una profunda necesidad de completarse con su Fuente, de una forma que es difícil de explicar, a no ser que uno lo haya experimentado. Parte de esta necesidad tan profunda será satisfecha con la re-unión con la mitad gemela. Por la información que tengo, es aquí cuando el viaje de vuelta a CASA comienza……..

El concepto de alma gemela no es nuevo. Platón lo describió 2.500 años atrás. Este es un extracto:” y cuando uno se encuentra con su otra mitad, el par se pierde en un encantamiento de amor, amistad e intimidad y no desearan separarse ni por un momento…”

Pareciera ser que cuando cada uno de nosotros nos separamos en nuestras mitades femeninas y masculinas en aquellos tiempos, el alma sabía (y todavía sabe) que el reencuentro con su parte incompleta sucedería inevitablemente.: fue parte del Plan Divino. Después de aquella dura y agonizante separación un sentimiento muy profundo de unidad permaneció en nuestro interior y el deseo de re-unión y completarse ha permanecido a través de los tiempos. Solo un alma en todo el universo puede satisfacer esto. Como resultado estamos constantemente buscando a nuestra alma gemela.

Pero el deseo de ser completo no termina aquí. El alma también se da cuenta de esto. Lo que el alma realmente desea no es solamente re-unión consigo misma (sus dos mitades) sino que con el sentimiento original de Unidad que tenia con su Fuente en un principio. Esta intensa necesidad por “La Intimidad Original” no se detendrá hasta que la satisfaga totalmente. Y durara hasta que suceda: y sucederá.

Parece ser que este deseo por unidad es la base sobre la cual se construyen todas las relaciones. Relaciones hombre-mujer se han hecho y deshecho por miles de años. Sin embargo, si se establece y mantiene una unión espiritual profunda con nuestra Fuente, las chances de felicidad duradera y plenitud se hacen gradualmente más probables.

También parece tener más sentido que nuestras relaciones se basen en principios espirituales más que en dogmas religiosos creados por el hombre los cuales pueden traer mucho miedo y culpa a las personas. En mi opinión, es esta espiritualidad sagrada y unión bendita la que falta en muchas de las relaciones actuales de pareja.

Platón no es el único que ha entregado conocimiento de relaciones de almas gemelas. Escritos espirituales de los Sufis de hace 800 años dicen:” de la unidad original del ser hay una fragmentación y dispersión de seres, el ultimo estado es el de la división del alma en dos. Consecuentemente, amor es la búsqueda de cada mitad por su otra mitad ya sea en la tierra o en el cielo….” “…debido a que las almas gemelas son tan similares, parece ser necesario que cada una se vaya por senderos diferentes antes de poder completarse entre ambas. Identidad y complementariedad son las dos fuerzas conductoras y ejes del amor…. para el ser completo debe haber un amalgamiento de los dos”.

Toda la información de que se dispone sugiere que la división que resulto en la formación de dos mitades gemelas ocurrió cuando entramos en la 3ra dimensión de la Tierra con el fin de experimentar y sentir en este nivel de realidad. Desde aquellos tiempos nos hemos perdido en este mundo material y estamos tratando de recordar quienes realmente somos. Cuando lo hagamos, nuestra aventura en el universo podrá continuar desde el punto donde fue dejada en aquellos tiempos.

Cuando despertemos finalmente, y comencemos el viaje de vuelta a CASA y a nuestra FUENTE, cuando ya no necesitemos mas experiencias ni sentimientos al nivel de la existencia de la Tierra, las almas gemelas se re-unirán nuevamente y las esencias femeninas y masculinas se amalgamaran de nuevo fundiéndose en una forma, perfectamente en equilibrio, totalmente espiritual, con Amor incondicional entre ellas y por todos los demás. Desde allí en adelante, ellas permanecerán como UNA por la eternidad y se irán amalgamando con otras almas gemelas re-unidas para re-crear los grupos de almas que se separaron en aquellos tiempos.

Finalmente todos nos reuniremos como el “UNO” original.







Arcángel Miguel - Las Transiciones de este Tiempo





Arcángel Miguel -
Las Transiciones de este Tiempo
Junio 18 de 2014


Con la presencia del Amor despertando el surgimiento de la Diosa para manifestar valiosa sabiduría sagrada del Creador, para activar e inspirar más plenamente a la Tierra y a la Humanidad, se manifiestan numerosas claves energéticas y numerosos códigos para ser reconocidos y entendidos. La Vibración de la Diosa tiene el poder de activar numerosas energías y consciencias del Creador en la Humanidad y en la Tierra, como un proceso continuo de reacción y activación que crea una serie de florecimientos de energía y de sabiduría para sustentar la Ascensión de todos. La vibración de la Diosa manifiesta su propia sabiduría que, desde la supresión de la Diosa, ha sido mantenida dentro de Su vibración; pero también tiene el poder de detonar el despertar de otras nuevas energías, así como de actuar como un detonador para que los planos internos de consciencia sean absorbidos en la Tierra.

Este tiempo en la Tierra es verdaderamente sagrado, pues cada Ser está configurando una nueva realidad, una Nueva Tierra y una existencia celestial. Incluso quienes aún se aferran a las viejas energías y consciencias, están desempeñando su parte para ayudar a otros a renunciar a la vieja era en la cual el juicio, el odio, la violencia y la separación, eran aceptados como forma de aprendizaje y como oportunidades de obtener una conexión más profunda con el Creador. Ahora todos en la Tierra están purificando su Ser; y podéis tardar varios años en llegar a una etapa en la cual el enfoque en la purificación ya no sea necesario, pues ésta ocurrirá natural y automáticamente. Cada persona en la Tierra está escudriñando sus energías y decidiendo cuáles son necesarias y cuáles ya no se requieren, incluyendo la consciencia de lo que ya no puede ser tolerado y de lo que servirá para ella y para otros. A medida que la consciencia de la Humanidad se expande, todos comienzan a incluír a otros en su búsqueda para reconocer e incorporar al Creador; consecuentemente, se hacen más fuertes los vínculos en la consciencia general de la Humanidad y entre los corazones. Aún cuando muchas personas pueden estar preocupadas con el proceso de purificación y con la preparación de su realidad; hay numerosos Seres que están configurando su realidad de acuerdo con su conexión con el Creador y su experiencia de Él. Esto significa que hay muchos que están manifestando la Luz Suprema del Creador a través de su Ser y de sus creaciones, para ser anclada y experimentada en la Tierra. Éste un tiempo de exploración del Creador es tan mágico, porque la exploración está teniendo lugar dentro de tu Ser; y tú puedes configurar y conformar tu realidad a partir de tus conexiones con el Creador y tus experiencias de Él.

A medida que claves, energías, activaciones, patrones y códigos viejos son descartados pues ya no son necesarios, el viaje de la Ascensión cambia y se altera para todos, pues claves, activaciones, patrones y códigos nuevos afloran para estar al servicio del presente momento de la Ascensión. Mucho de lo que os hablo sólo podréis notarlo cuando miréis retrospectivamente vuestra realidad y a la Humanidad; entonces notaréis los cambios que han ocurrido, especialmente en los próximos años. Verdaderamente es el amanecer de una Nueva Era, el amanecer de la experiencia del Amor Incondicional en la Tierra.

La elevación de la Vibración de la Diosa abre el camino a otras Vibraciones de Luz del Creador para que fluyan hacia la Tierra y hacia tu Ser, mientras crean un espacio sagrado dentro de tu Ser para que se active tu Verdad. Es casi como si la Vibración de la Diosa convirtiera a tu Alma dentro de tu Chakra del Corazón en un útero o incubadora de Luz. Tu Alma está colectando y colectará ciertas vibraciones únicas y apropiadas, de su gran riqueza, del Universo y del Creador, llevándolas a la superficie y al frente de tu Chakra del Corazón donde serán sostenidas y nutridas por la Luz y el Amor de tu Alma hasta que estén listas para proyectarse hacia tu realidad para tu plena experiencia. Esto significa que se alterará la manera como percibes tu realidad, tus habilidades espirituales evolucionarán dramáticamente; y las energías que experimentas cambiarán, influyendo así en tu realidad de manera positiva mientras el Alma asume mayor responsabilidad en proyectar su Divinidad. Es en verdad todo un Nuevo Mundo en formación dentro de tu Ser, que es nutrido e incubado hasta el momento más apropiado para su proyección. También está siendo incubado un aspecto totalmente nuevo de ti mismo; y emergerá. El proceso es gradual, así que quizá ni siquiera notes los cambios que ocurren, pero es importante que aceptes el cambio en todas sus formas y manifestaciones, especialmente cambios en tu personalidad, en tu carácter y en tus reacciones, pues éstos cambiarán primero para estar alineados más divinamente. En este tiempo en que vuestra Alma está dando nacimiento a tantísimas cosas, es importante que permanezcáis centrados permitiéndoos volver vuestra atención a la amorosa vibración de vuestro Chakra del Corazón y de todo vuestro Ser, en cada momento de remembranza y auto-reconocimiento del Creador, es decir en cada momento de pensamiento. Con este enfoque estás dando a tu Alma la energía que necesita para lograr todo lo que quiere y necesita para prepararte para la Nueva Realidad y Era del Amor. Muchas de las prácticas que compartimos contigo son para enfocarte en el centro de tu Divinidad, para que en ese espacio de alineamiento tu Alma pueda alcanzar todo lo que necesita, seas consciente o no de lo que está ocurriendo.

Quizá quieras usar estas invocaciones para incorporar y experimentar plenamente aquello de lo que hemos hablado:

"Arcángel Miguel: Yo convoco tu Amor, tu apoyo y tu protección para que estén conmigo ahora. Por favor ayúdame en el proceso de purificación de todo mi Ser y toda mi realidad. guíame y apóyame para dejar ir todo lo que ya no es necesario, especialmente energías y consciencias de la vieja era que Yo aún pueda tener y proyectar hacia mi realidad como un aspecto de mí mismo. Apóyame para permitir que el Creador fluya a través de todo mi Ser con facilidad y perfección, para que así Yo pueda configurar y conformar mi realidad con la Gracia, la guía y la asistencia del Creador, permitiendo que la Verdad y la Divinidad de mi Ser se desborden hacia todas las áreas de mi Ser y de mi realidad. Gracias".

Dedica un momento a existir en Unicidad conmigo, el Arcángel Miguel, sintiendo el flujo de mis energías hacia tu Ser con cada una de tus inhalaciones.

"Arcángel Miguel: Yo convoco tu energía, tu protección, tu Amor y tu fortaleza para que me rodeen y apoyen ahora. Por favor ayúdame a aceptar la elevación de la Vibración de la Diosa desde el Creador y dentro de mi Ser, llevando las vibraciones de la Diosa profundamente dentro de mi corazón y que abracen mi Alma. Cuando la vibración de la Diosa y mi Alma se fusionen como una, dentro de mi Chakra del Corazón se formará una energía similar a un útero o a una incubadora, creando un espacio sagrado de nutrición para que mi Alma pueda verter y activar en mi espacio del corazón todo aquello que quiera que Yo entienda, reconozca, cree, manifieste y experimente en mi actual realidad, de tal manera que Yo pueda obtener un reconocimiento y una consciencia más profundos del Creador. Permite que todo aquello a lo que mi Alma dé nacimiento y lleve a mi espacio del corazón, sea nutrido por mi Alma, por las vibraciones de la Diosa y por el Amor de mi Chakra del Corazón, proyectándose y manifestándose con oportunidad Divina para mi experiencia. YO SOY la Luz, el Amor y la Consciencia de mi Alma, la cual es el Creador. Gracias".

Quédate en paz por unos pocos momentos, imagina la Vibración de la Diosa surgiendo de tu Alma y de todo tu entorno hacia tu Chakra del Corazón, creando una sagrada cámara lumínica de nutrición. Luego imagina, siente o reconoce a tu Alma fluyendo hacia tu espacio del corazón y dando nacimiento, desde tu Alma y desde el Creador, a todo lo apropiado y necesario.

Una de las vibraciones que están surgiendo debido a la Vibración de la Diosa es tu Consciencia Angélica. Todas las Almas, sea que estén en la Tierra o en los planos internos, tienen acceso a diferentes aspectos de la Consciencia del Creador; después de todo, somos Uno; eternamente conectados con todos los aspectos del Creador, especialmente a través de la experiencia del flujo Divino, que es simplemente permitir que la energía del Creador fluya a través de ti. En la Consciencia Angélica hay muchos niveles que nosotros, los Seres Angélicos, tenemos e incorporamos; pero vosotros también podéis traer a vuestro Ser aspectos de la Consciencia Angélica a través de vuestra Alma, especialmente para iluminar de una manera expansiva vuestra mente y vuestra perspectiva. La Consciencia Angélica que está disponible ahora para vosotros es la Consciencia Angélica del Amor Incondicional; y la Consciencia Angélica de ver la Verdad en todos los Seres.

Cuando absorbes la Consciencia Angélica de Amor Incondicional, ésta activa en tu Ser tus propias vibraciones de Amor Incondicional, que son las mismas de la Consciencia Angélica de Amor Incondicional, pues todos somos lo mismo. Esta consciencia te apoyará, te preparará y te ayudará a pensar y actuar desde un genuino espacio de Amor Incondicional, entendiendo y comprendiendo con mayor profundidad que el Amor Incondicional puede existir dentro de ti mientras interactúas con otros y con la Tierra. La Consciencia Angélica también te ayudará a ver en otros la Divinidad y la Verdad del Creador. La Consciencia Angélica entrará en tu Chakra del Tercer Ojo activándolo y expandiéndolo; y así estimulando gradualmente tu visión de la Verdad. Esto se puede manifestar de numerosas maneras, como poder sentir o incluso ver la Verdad del Creador remolineando en un Ser. Eso es para que lo experimentes y lo vivas.

Simplemente convócame, al Arcángel Miguel, y pídeme descargar y anclar en tu Alma y en tu Chakra del Tercer Ojo la Consciencia Angélica de Amor Incondicional y de ver la Verdad. Mientras la energía se activa desde tu Alma, mantén tu enfoque en la creciente energía dentro de tu Chakra del Tercer Ojo hasta que sientas que la energía está presente, dejándola fluir hacia tu mente.

Con Amor Incondicional Angélico,

Arcángel Miguel.

Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.






La Matriz del Azúcar

El Equipo
La Matriz del Azúcar
Junio 17 de 2014
Estamos aquí para honraros, apoyaros y empoderaros para recordar y poseer vuestras habilidades y dones multidimensionales mientras activáis vuestro propio Cuerpo de Luz.

La dimensión física en la que estás enfocado es solamente un aspecto de tu Yo Divino. Sin embargo es el cuerpo físico el que ancla en esta realidad a tu Consciencia Divina. La densidad y los niveles de inconsciencia te pueden abrumar. Pero nosotros te exhortamos a que continúes ampliando tu consciencia y superando todas las limitaciones adquiridas.

Como Ser Multidimensional tienes todos los dones y habilidades que habéis denominado paranormales o percepciones extrasensoriales: telepatía, sensibilidad elevada, clariaudiencia, precognición, retro-cognición, psicoquinesia, visión remota, proyección astral y bilocación, para mencionar unos pocos de tus dones.

Tú eres un Ser de vibraciones. Todo lo que encuentras tiene un efecto en tus vibraciones, puede disparar tu crecimiento personal, o sofocar tu recuerdo y expansión. Comienza a reclamar tus dones paranormales y tu poder.

Nos gustaría invitarte a hacerte consciente de la matriz o campo energético, la Signatura Energética de todas las cosas. Hoy nos enfocaremos en tus alimentos. Todos y todo te tocan con su Signatura Energética. Tu meta es reconocer y monitorear las frecuencias entrantes para que puedas operar en las vibraciones más suaves, óptimas y altas posibles.

Es importante que tú y otros tengáis este conocimiento, especialmente mientras la Humanidad comienza a entrar en la siguiente fase de evolución: activar el Cuerpo de Luz y reclamar vuestros dones. A medida que tu campo energético personal y los campos energéticos y frecuencias de otros se hacen más sensibles y refinados, algunos de los alimentos que ingerís deben ser eliminados o tomados con consciente moderación.

La pregunta que cada uno de vosotros debe comenzar a hacerse es: ¿Este alimento crea estrés en mi cuerpo o aporta a la armonía? ¿Este alimento es como un ruido caótico o como una sutil frecuencia placentera y coherente? Cuando pongas atención a estos asuntos, comenzarás a ser consciente de las frecuencias y tonos de todos tus alimentos y de cómo afectan tu cuerpo. Inclusive quienes preparan tus alimentos ponen en ellos vibraciones, tonos y frecuencias. Sentirás si los alimentos fueron preparados amorosamente o de una manera descuidada e inconsciente, o inclusive con furia o frustración.

Ahora hablaremos del azúcar refinada como una vibración, una frecuencia. Ésta llega como una sacudida al cuerpo físico y a los sistemas que deben procesarla. El azúcar, especialmente el azúcar procesada, es una energía modificadora del estado de ánimo, es una "droga" aceptada en vuestra sociedad. El azúcar refinada es una de las sustancias legales más adictivas de vuestro Planeta. También es una toxina, el cuerpo físico no fue diseñado para procesar diariamente esta clase de vibración/frecuencia.

Incluso mientras hablamos de esto, tu memoria está enviando imágenes y recordando experiencias de un tiempo en el cual ingerías alguna forma de azúcar procesada, esos sabores favoritos, esos gustos preferidos. Frecuentemente la adicción al azúcar comenzó en la niñez; y esta adicción, la ansiedad, ha prevalecido sobre la sabiduría del cuerpo.

Cuando como Ser Multidimensional te incorporaste en una forma física, todos tus dones extrasensoriales estaban disponibles. Podías sentir las emociones de otros, oír sus pensamientos; y eso era muy intenso. La primera vez que fuiste expuesto a la vibración del azúcar procesada, esas intensas conexiones y sensaciones fueron apagadas. Así que mientras pasabas por tu crecimiento como Humano, cuando las emociones que estabas sintiendo como sensitivo, o los pensamientos que estabas captando de otros se hacían muy intensos, inconscientemente tomabas azúcar y de alguna manera reprimías estas sensaciones extremas y las fuertes trasmisiones de pensamiento provenientes de otros.

El azúcar altera tu campo vibratorio; crea una especie de caos en el campo energético. Te excita, causa un desequilibrio en el Humano y provoca que el sistema físico funcione en un nivel de estrés. Cuando el azúcar procesada se ingiere, el cuerpo físico entra en alerta, las señales de peligro son activadas. El azúcar procesada también afecta la actividad y los procesos cerebrales. La frecuencia y vibración del azúcar es similar a vuestra música de metal pesado; y prevalecen sobre las sutiles vibraciones de tus dones extrasensoriales. Las apaga, por decirlo así.

El azúcar es incluída en casi todos los alimentos procesados. Eso asegura que al Humano le gustará el producto. La matriz del azúcar es parte de vuestra sociedad entera; esta droga es una parte aceptada de la vida. Está presente en todas clases de bombones, galletas, postres y dulces de todas las formas. Tomadas con moderación, las azúcares completas, las azúcares naturales, las azúcares de frutas, tienen una vibración más relajante como de música clásica que el cuerpo puede asimilar.

Vuestra sociedad está en el borde de la disfunción física causada por el azúcar. Después de años de ingerir azúcar, el cuerpo comienza a descomponerse y a funcionar mal; muchas enfermedades son el resultado de demasiada azúcar en el sistema. Tenéis una epidemia llamada diabetes; tenéis una proporción epidémica de Humanos con sobrepeso. Ambas epidemias están relacionadas con el azúcar y con la incapacidad del cuerpo para procesar las grandes cantidades de azúcar que los Humanos ingerís diariamente.

Imagina por un momento que la evolución de la consciencia está a punto de usar tus dones multidimensionales paranormales. Sin embargo, si no tienes un marco, ni una comprensión de que estos dones están siendo reactivados, cuando sientes las intensas emociones que son generadas por el colectivo o por quienes te rodean, tu primer hábito es usar el azúcar o algún otro método para suprimirlas. Cuanto más se abren tus dones, más sientes las emociones generadas por quienes te rodean; y más necesidad tienes de suprimirlas.

Aquí en esta realidad y marco de tiempo, tú eres un alquimista para elevar la consciencia de tu Planeta. Pero inconscientes de que viniste a este Planeta para ser un transformador de emociones y energías densas y mal calificadas, no te enseñaron a utilizar las herramientas para transformar cualquier emoción que encontraras y sintieras. No te enseñaron que eras un sensitivo, un telépata, un empático, que sentías las emociones de quienes te rodeaban. Te enseñaron a apagar estas habilidades. Comienza a honrar tus habilidades paranormales y haz lo mejor que puedas para eliminar lo que las apaga.

Cuando sientas fuertes emociones de temor, estrés, preocupación, tristeza o ira, que embargan totalmente tus pensamientos y acciones y afectan la calidad de tu vida, comienza a preguntarte qué porcentaje de estas emociones son personalmente tuyas. A partir de nuestras observaciones, podemos compartir contigo que menos del 25% serán personalmente tuyas. Lo que ha ocurrido es que tú como sensitivo te has conectado con las vibraciones que están siendo ofrecidas por otros y también por la Consciencia Colectiva.

En lugar de suprimir estas fuertes emociones mal calificadas que sientes, en lugar de juzgarlas y juzgar a otros, simplemente proclama tu habilidad como alquimista para transformarlas. Usa tus herramientas, usa el sonido para expresar y liberar cualquier emoción que estés sintiendo, tuya o cualquier otra con la cual te puedas haber conectado. Éste es el trabajo y el servicio que viniste a ofrecer aquí.

Tú sientes en tu cuerpo físico estas emociones mal calificadas; y en sociedad con tu Consciencia Divina, como un Ser de Luz Multidimensional, tienes el derecho de nacimiento y la responsabilidad de transformarlas y reemplazarlas por emociones coherentes de Amor, Alegría, gratitud y aprecio; así como con perdón y compasión. Entonces transformas lo que estás sintiendo personalmente y también cualquier aspecto de la consciencia colectiva o las emociones colectivas con el que te hayas conectado.

Con seguridad, para todos es un gana-gana.

Comienza a observar para averiguar qué es lo que usas para apagar o reprimir tus verdaderos dones y verdaderas habilidades. Abandona cualquier juicio que puedas haber hecho a quienes no te enseñaron o no permitieron que estos dones fueran estimulados y fueran parte de tu niñez. ¡Actúa ahora! No te estamos diciendo que nunca puedas ingerir azúcar, sólo te estamos invitando a que seas consciente de cuándo estás usando esta sustancia para suprimir algunas emociones. Comienza a limpiar tu armario emocional. Comienza a poseer tu habilidad de transformar cualquier forma de energía densa. 

Eres inconmensurablemente poderoso. Eres valiente al estar aquí en tu Planeta Tierra durante estos tiempos de grandes desafíos. Te invitamos a que te honres como el verdadero Ser de Luz que eres. Cada vez que transformas energías densas, aportas más consciencia lumínica al colectivo así como a ti mismo.

Estamos agradecidos por poder compartir estos conocimientos con vosotros mientras entráis más plenamente en vuestra magnificencia.

El Equipo.

Canalizado por Peggy Black
Tradujo: Jairo Rodríguez R.






Madre Divina Cósmica Quiero que Cuiden mejor de sí Mismos!!!

Madre Divina Cósmica
 Quiero que Cuiden mejor de sí Mismos!!!

MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA Y CON SAINT GERMAIN EL 28 DE JULIO -7 P.M. IOWA
LA MENSAJERA ES CONNIE HUEBER
LA TRANSCRIPCIÓN ES DE SUSANNAH

Yo soy la puerta. Yo soy la luz que se mantiene encendida, a medida que avanzas hacia lo incognoscible.

Ustedes son Seres Infinitos de Luz, ustedes son Seres Divinos, se encuentran a sí mismos profundamente; porque ustedes son Todo. Confíen en lo que son. Van a encontrar todas las respuestas dentro de ustedes mismos.

Tu corazón es mi dominio. Yo vivo aquí y te invito a vivir aquí conmigo. Sin vivir aquí; la vida es muy seca. Rompe las estructuras que nos separan. Hago de todo para que tu corazón florezca. Quiero que florezca.

Es más importante para ti, vivir tu destino; para que no te escondas de nada. Vivir tu destino es todo lo que se te pide, es la razón por la que estás aquí. A veces lo llamamos Propósito Divino. Son los regalos que ustedes le dan al mundo, regalos sencillos, hermosos, y son sus poderosos dones.

Sean en sus vidas. Esto significa no estar en la vida de otra persona. No gasten su tiempo pensando en otras personas, ni en cómo se deberían hacer las cosas con ellos – si ellos eran un placer o un apoyo para ustedes. Sean en sus vidas. Es hora de dejar de lado todas las cuestiones acerca de otras personas y lo que hicieron o dejaron de hacer, y sólo centrarse en ustedes.

Toda sanación viene desde el corazón. Todas las curaciones son con el propósito de liberar los bloqueos para que pueda fluir el flujo de fuerza vital o de la energía vital. Interiormente digan; yo me amo a mí mismo. Esta es una declaración de gran sanación. Es una declaración unificadora. Cura su corazón. Se aclara la verdad.

Pídanme y confíen, en que hay un mayor nivel de éxito, si se dejan ir hacia la Inteligencia Cósmica, aunque no sepan siquiera cómo va a salir, cómo se va a trabajar o cómo los resultados van a venir. Cuando realmente se hunden en la confianza, no hay nada que los puede parar, porque se vuelven infinitos. No hay nada que los pueda parar porque ustedes están ahora totalmente en el Infinito. Por lo tanto, háganlo, una vez más, sin importar el tiempo que tarda en suceder, todo es aprendizaje.

La naturaleza es el flujo de energía vital, y ustedes están aprendiendo a sentirlo, a moverse con él y aprendiendo a cómo dejar de luchar en su contra. Esto les da más oportunidad de confiar, no en el flujo de la fuerza de la vida, pero sí en la Fuente de la fuerza de la vida. Ustedes confían en la Fuente Infinita y cuando fluye, fluye por ustedes, por sus vidas. A continuación, se suelta, lo que le permite al flujo gestionar las actividades de sus vidas.

El corazón sabe qué debes hacer y cómo debes elegir. El mundo influye a menudo en el corazón al hacer otras elecciones, por lo que deben ser fuertes en su vida interior para permanecer seguros en su corazón, porque a aquellos de ustedes que no estén seguros en su corazón; van a tratar de influirlos. Ustedes tienen que hacer referencia al mundo con la inteligencia de su corazón, para saber la verdad y elegir si desean ir con eso o ir de una manera diferente, o no van en absoluto, y están en silencio.

Sólo quiero decirles que los amo, que voy a hacer cualquier cosa para ayudarlos, en cualquier parte de su vida. Estoy muy contenta con ustedes, estoy muy feliz con el corazón de ustedes. Usted tiene un enorme corazón, muy poderoso, y quiero apoyarlos para que logren mantenerlo abierto y lleno de amor. Esto les traerá felicidad y bendiciones para todos a su alrededor. Esta es mi promesa para ustedes. Cuanto más trabajen conmigo y se refieran a mí mejor de su vida va a ser.

Confíen en sí mismos, confíen en su corazón y profundicen en su corazón. Su corazón les tira hacia lo profundo. Su corazón les tira hacia mí. Confíen en su vida divina. Confíen en su gran belleza y plenitud. Confía en la Gracia Divina que se está vertiendo en ustedes. Es real. Los quiero. Los amo.

¿Cómo curar la obesidad?

Publicado el 21 de junio de 2014 en preguntas a la Madre Divina

Pregunta: Me gustaría escuchar el comentario de la Madre Divina sobre la epidemia de la obesidad en nuestra cultura americana.¿ No es la causa el jarabe de maíz, todos los otros azúcares y el cambio en la calidad del trigo en este país?

Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre del amor. Siento lo de la obesidad. Está bloqueando la salud. Bloquea la energía y necesita ser corregida. El corazón sobre todo está tremendamente cargado por este peso innecesario. Así que no estoy feliz por eso.

Es una epidemia. Se necesita un cambio completo en la conciencia para corregir la nutrición. Eso es lo que estamos trabajando, un cambio completo en consciente, mucho más amor, mucho más auto-valor, más amor por la naturaleza, por lo que están comiendo. Más amor, más respeto por la comida. Más amor en todos los niveles de su ser.

El amor propio es lo primero y luego todo lo demás como una extensión de sí mismo, se convierte automáticamente en más querido para usted, más precioso. Como uno se respeta a sí mismo, uno respeta a la naturaleza y a la comida, y toma en consideración la forma en que el alimento se procesa. Así que, la obesidad es definitivamente un problema de conciencia, que necesita ser corregido primero. Así que hay muchas campañas de concienciación que se inspiran divinamente.

En cuanto a la baja calidad del trigo, es parte de toda la falta de respeto hacia la naturaleza. La madre naturaleza tiene que ser honrada. La Madre Divina tiene que ser honrada como la Madre Naturaleza. Así que, hay que traer de vuelta el valor de la Madre, la Madre Divina es otra manera en que se corrija este problema. La Madre, en todas sus formas; se ha visto disminuida en el planeta. Así que vamos a traer de vuelta a la Madre Divina. Es por eso que estoy aquí.

Todo necesita alimento. Incluso las amebas necesitan alimentos. Así que estamos trayendo de nuevo la conciencia sobre el valor y el poder de la Madre Divina, de la divinidad femenina, de la calidad sostenible de los aspectos nutritivos y de crianza de esta hermosa tierra que ha sido insultada. Así que, todo esto es parte de nuestro proceso. La conciencia de la Madre Divina, de la Madre Tierra, de la Madre Naturaleza; está en todas las plantas, en todas las formas de la vida hermosa que se expanden. Esa es la Madre, la ampliación de la vida.

Tengo su confianza, los estoy tomando profundamente en el misterio de la vida, la fuente infinita ilimitada. Yo soy la puerta. Yo soy la luz que se mantiene encendida, a medida que avanzas hacia lo incognoscible.

Respirar en la hermosa luz, en el aire fresco, el ozono, el oxígeno, los olores de la hierba, de los árboles y de las flores. Todo lo que los está sosteniendo. No es sólo una cosa. Es todo de ellos: los olores, la luz, la respiración. Es la belleza, la integración de cómo funciona todo. Los sentidos, ya que captan la belleza de los olores, el tacto, el gusto, los cinco sentidos les están diciendo que la madre naturaleza los ama. Así que, honren los sentidos. Coman alimentos deliciosos. Comer los alimentos que están vivos y llenos de luz. Esto es honrar a la Madre Naturaleza.

Ustedes están siendo elevados, se están volviendo más ligeros. Se están convirtiendo en más sabios. Tengo su confianza, los estoy tomando profundamente en el misterio de la vida; la fuente infinita ilimitada.

Yo soy la Madre. Estoy dispuesto a ayudarles en todo momento. Ustedes no tiene que ser formales conmigo. Sean como un niño que tan sólo se acerca a su madre llorando, y llamándola Mama. La madre vuelve a levantar a su hijo, para mantener a su hijo cerca. Yo soy la Madre Divina, yo los tengo en mis manos, yo los quiero cerca.

Ustedes son los creadores. Yo soy una creadora. Juntos somos un gran equipo, un equipo potente, un equipo invencible. Así que, quédense conmigo. Ámenme. Esa es la forma más segura de estar conmigo. El amor los lleva a mi puerta, el amor abre la puerta y al abrirse la puerta, yo aparezco en sus vidas. Háganme preguntas. Tengo su confianza, los estoy tomando profundamente en el misterio de la vida, la fuente infinita ilimitada. Yo soy la puerta. Yo soy la luz que se mantiene encendida, a medida que avanzas hacia lo incognoscible.

Cada, limitación puede ser disuelta en la totalidad.

Publicado el 23 de junio de 2014 en Connie cuenta su historia.

Mi misión original era la de encontrar el Reino de los Cielos. Ahora que lo he encontrado, estoy aprendiendo a vivir aquí. Para mí, encontrar el reino de los cielos significa que estoy viviendo con la Madre de Dios en su casa. Hay una tremenda luz aquí. Hay un profundo amor aquí. Y por supuesto, está siempre presente la Totalidad del Infinito.

Durante mis sesiones de sanación ahora, he llegado a ser cada vez más capaz de llevar a la Totalidad Infinito en cualquier problema específico. Todo en el universo está hecho de la Totalidad, así que todo en el universo puede ser desmantelado por el restablecimiento de su Totalidad.

Cuando percibo un bloqueo en campo del cuerpo o de la energía de alguien, lo disuelvo por el reconocimiento de la Totalidad en ella y enfocando mi conciencia de que hasta la discordia se disuelve. Es como tener un grupo de disco, la suciedad seca y sumergiéndolo en una cubeta con agua hasta que el grupo se desintegra por completo. Los bloqueos de energía en los sistemas de las personas que crean problemas físicos, mentales o emocionales son como él, la suciedad seca dura. Sólo tienen que ser sumergido en el océano de la Totalidad constantemente hasta que se disuelven.

Muchos de estos profundos grumos duros; son cuestiones kármicas en una persona que ha venido a esta vida para sanarlos. Vibran en el sistema de la persona como un patrón de frecuencia de repetición. Cuando los encuentro, les aclaro que hay que romper el patrón, primero mediante el comando romper y luego que sea por la disolución de la frecuencia por completo o levantando su vibración al nivel de luz ascendente, donde todo se transforma en la libertad.





Se cancela el viejo programa, se Reinicia uno nuevo.



Se cancela el viejo programa, se Reinicia uno nuevo. 
Estamos próximos a un gran cambio de energías que harán nuevas proyecciones en nuestro cerebro, ya que el corazón tiene esta información por ser parte de la esencia creadora, y por lo tanto recibe todas las actualizaciones a medida que estas están disponibles. Sabemos que la llegada de energía y su gran caudal, lo venimos recibiendo desde hace algunos años y siempre en etapas y oleadas que acentúan e imprimen un nuevo espacio de Luz en cada uno de nosotros.  
Lo que vamos a vivir a partir del 7 de Julio de 2014 será muy diferente y para esto debemos estar preparados a recibir tantas bendiciones.
El alineamiento del que se viene hablando es un REINICIO y este se efectuará a nivel mental, es decir, que nuestro campo magnético alrededor nuestro será reactivado entre la 3ra y 4ta, capa, que responde a los sectores cerebrales, más allá de las zonas del intelecto, la preocupación, los sistemas de supervivencia, la enfermedad y cuanto hayamos padecido en el pasado, es decir, ayer.
Estas zonas o capas nos permitirán abrirnos a estados de entendimiento real para ver las cosas como son y no como creemos que son. Por ejemplo: una enfermedad, donde la mayoría tenía por seguro que solo era un tema físico, se logrará comprender que en realidad es un estado del alma. De esa forma cada uno estará en posición de resolver aquello que más lo aqueja y al darse cuenta por efecto dominó reparará la materia desde un punto que va desde lo instantáneo a muy rápido. 
Al abrirnos a una nueva manera de percibir la vida muchas capacidades vendrán a manifestarse teniendo en cuenta que el potencial que comenzará a abrirse ante nosotros y dentro nuestro será inmenso. Para esto necesitamos estar preparados y la manera de hacerlo es creer, en principio, en las bendiciones de este Reinicio energético que permitirá anclar las energías de la Kundalini en la Nueva Red de Conciencia que se ha establecido alrededor del planeta y que consta de energía Crística, energía de 4D, para utilizar a partir de nuestra intención.
Cómo debemos prepararnos para recibir este Reinicio?
A partir del 4 de Julio y si es antes mucho mejor, cuidar muy bien la alimentación, eliminando la ingesta de productos animales de todo tipo y consumiendo más vegetales, frutas y verduras, eliminando cuanto altere nuestra energía, medicamentos no recetados, alcohol, cigarrillos de consumo masivo, e ir incorporando más agua o jugos de fruta a la dieta de depuración que requiere este proceso. Para quienes vienen realizando dicha depuración mediante el cambio alimentario no será difícil realizarlo pues ya lo han incorporado. Para quienes no están todavía en ese camino de depuración, sería conveniente comenzar cuanto antes. Recuerden que el Reinicio no es obligatorio pero si necesario para nuestro mayor bienestar y quienes elijan resistir a este cambio verán que el ingreso de energías tan potentes podrían no ser tan beneficiosas, pues la Luz al ingresar moviliza cuanto quiera permanecer estático y ello creará mucho movimiento. Ese movimiento será físico, emocional y mental, aun cuando las capas a activarse y reiniciarse sean puramente mentales. Y como es la mente la regula nuestros estados, es ella la que comandará al resto de los cuerpos.
Quienes tengan conocimiento y práctica de la respiración y activación Mekabah, este es el momento para poner en práctica ininterrumpida nuestro Cuerpo de Luz y mantenerlo en funcionamiento diario.  Recuerden que ahora nuestro cuerpo de Luz se expande a 17km alrededor nuestro, debido a nuestro avance y la sutilización vibracional de 4D, en la que muchos ya están vibrando conscientemente. A estos también les recuerdo cuidar doblemente los pensamientos.
Este Reinicio, es como un reset de una PC, donde todo lo anterior, que tendríamos que haber soltado y cancelado, se diluirá para dar paso al nuevo programa. Este mismo no es accesible a seres sin Luz, por lo tanto no corren ningún riesgo de aceptar el flujo que llegará a la Tierra a partir del 7 de Julio. este dato es de suma importancia, ya que el cielo, es decir, los niveles superiores, los Amados Maestros y Arcángeles, son ellos mismos e esencia quienes comandarán la llegada de esta Luz que proviene de la Fuente Creadora y no habrá interferencia, llegando a nosotros solo filtrada para nuestra mayor absorción.
Dónde se producirá el Reinicio?
Este se producirá en la Red de Conciencia Crística que ha mutado para tal fin de pentagonal a hexagonal, cuyo suma de elemento se imprimió en la energía Kundalini para toda la humanidad. Esta energía se origina desde las ocho células originales en la base de la columna vertebral, con que fuimos creados desde el inicio y que se mantuvo latente hasta ahora para la gran mayoría, siendo accesible previamente para quienes vinieron haciendo un trabajo conciente y quienes serán los que posean las respuestas a todas la preguntas que la humanidad dormida o semi dormida formule en su momento para lograr el avance.
Al ser activas mediante la respiración Merkabah, esta energía comenzó a subir a través de la columna vertebral para llegar a destino, en principio al Chakra Corona y luego a la conexión directa con la Fuente Uno. Es una suerte de ida y vuelta, ya que se eleva para luego regresar. Traer el cielo a la Tierra. Dicho de otro modo, elevarse a planos superiores y descender a planos inferiores, con todo lo que ello significa.
Tenemos ahora a la mano todo el caudal del Universo para crear, por esto la clave está en la mente. Primero fue el corazón y ahora es la mente a través de la activación de la Glándula  Pineal que recoge las energías del Cosmos, la lleva a la Glándula Pituitaria y la expande a través de la Glándula Rima, que se encuentra a la altura del inicio de la nariz, allí mismo donde calzamos nuestros anteojos.
La 3era y 4ta, capa del campo magnético nuestro corresponde así mismo a la 3era y 4ta zona del cerebro, por lo tanto está regido por nuestro campo mental, que nos posicionará entre el 5to ni 6to. Nivel de la mente.....eso es muyyyyy elevado.
A partir de aquí, olvídense de enfermedades, no las habrá; como tampoco ninguna pérdida. Este nivel nos asegura, de asimilarlo fehacientemente, no volver a reencarnar, de allí que este Reinicio aporta nuevas estructuras y paradigmas nunca antes experimentados. Confíen que cualquier cosa que suceda siempre será para nuestro mayor bien. Esto se los menciono pues habrá una especia de muerte simbólica a través de alguna experiencia que permita soltar cuanto hayan retenido y si la resistencia a tal cambio sublime persiste, es porque así lo han elegido y estará bien, ya que muchos quizá no lleguen a comprender el alcance de tal transmutación.
Para finalizar, aunque hay mucho todavía, pero lo daré hasta aquí, para que lo puedan asimilar e incorporar, les diré....La confianza es una clave importantísima en este punto del proceso, ya saben que insisto siempre en lo mismo, es porque así funciona....confiando. Es la Fe que moverá montañas. Por lo tanto intencionen, confíen, entréguense a la Luz y el resto vendrá por Ley de Correspondencia.....
Recuerden que como es Arriba...es Abajo. 
Con Amor y Fe