nocopias

lunes, 30 de junio de 2014

LA JERUSALÉN MESIÁNICA y Apocalipsis, 21

48- LA JERUSALÉN MESIÁNICA y Apocalipsis, 21


48- LA JERUSALÉN MESIÁNICA


Amados estudiantes:

El Sol ha traído esta vez una enseñanza oculta para ser develada a vuestras almas: “LA JERUSALÉN MESIÁNICA”.

Entrad en la lectura del Apocalipsis Bíblico, el Libro de Revelación, en el capítulo 21, y veréis la descripción de vuestra naturaleza interna más elevada:

Vuestra Divina Presencia “Yo Soy”

Leed con atención el capítulo citado y observad en las descripciones de la “Ciudad Santa” las características y cualidades del ESPÍRITU SOLAR en su descenso al corazón del ser humano. El chakra cardíaco del hombre posee “12 energías”; es el ‘Loto de 12 pétalos’ que describe la filosofía hinduista. Estos 12 pétalos deben desplegarse a través de la evolución hasta que la Flor del Alma esté totalmente desplegada. También existen 12 pétalos internos dentro del Loto de 1000 pétalos de la corona, en la cúspide de la cabeza del ser humano, que lo pone en contacto y armonía con las esferas superiores. Ambos Lotos, el coronario y el cardíaco, están místicamente conectados.

Los “12 pétalos”, en ambos centros, son 12 entradas del Espíritu de Dios, es decir, de vuestro “YO SOY” Divino, el auténtico Ser del Hombre. Hablamos de “12 entradas” porque cuando se han abierto y desplegado los 12 pétalos del Loto Cardíaco en el Hombre cada pétalo es una ‘lengua de Fuego’ de una especialVirtud, y a la vez es una “Puerta” por donde el Espíritu Universal de Cristo puede entrar para derramar sus bendiciones de ‘Vida Una’ a los mundos materiales.

Por este motivo os decimos:

“Vosotros sois la Puerta por donde el Sol Crístico ha de derramar sus bendiciones como un verdadero Manantial de Vida Divina”.

Esto es posible tan solo cuando el peregrino se ha purificado lo suficiente y ha madurado en su interior un sentido de conciencia de “Yo Trascendente”, es decir, cuando ha abandonado las tretas del ego inferior y finalmente se ha entregado al Sol Divino en su interior. Cuando tal condición de vida interna ha sucedido el Sol Búdico-Átmico ‘desciende’, o bien, ‘se enciende’ en “la Plaza central de la Ciudad Santa”, el CORAZÓN y la CORONA y despliega sus coloridas cualidades, tal cual lo expresa el capítulo 21 del Libro del Apocalipsis.

Tal libro es un libro de “Revelaciones”, porque revela la Iluminación crística del Hombre, pero, claro está, que la forma simbólica en que se ha escrito ha confundido a los inexpertos, a los que todavía no tenían “ojos para ver”. El Libro Profético de Juan solo ha podido ser bien entendido por quienes han transitado cierto tramo interno del Sendero Iniciático; pero poco a poco las verdades confusas y ocultas a los ojos del profano se van develando, para que aquello que estaba velado salga a la luz, y todos puedan ver.

Con el Advenimiento de la Conciencia Divina al hombre “ya no habrá noche” porque la Luz estará por sí misma encendida, viva, como Lámpara eterna en su interior. Esa Luz será la Conciencia del ‘YO SOY’ despierta, activa y operante; esta es la Lámpara Búdica del Amor brillando como un Sol en el alma victoriosa del Hombre.

En quien el Sol vive y reina como conciencia despierta y trascendente ya no hay “altares” de adoración, ni búsquedas de guías o ‘gurús’; y ya no existe oscuridad por que el YO SOY eterno lo ilumina todo con Su Luz propia. Este YO SOY es el Sol Crístico-Espiritual (Búdico-Átmico), la Nueva Jerusalén, es decir, la nueva conciencia de SER en el Hombre.

Entrad en el Apocalipsis Bíblico sin temor, con la Conciencia de la Presencia “YO SOY”, y entenderéis con claridad que todo lo que allí se describe es el proceso de purificación interna y el consecuente despertar Crístico-Solar, tanto a nivel del individuo como a nivel de la Humanidad.
Que la Paz Solar mueva en vosotros a la reflexión inteligente, profunda y fecunda.

INSTRUCTORES INTERNOS

Apocalipsis, 21

1. Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, pues el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido, y el mar no existe ya.

2. Y vi a la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia que se adorna para recibir a su esposo.

3. Y oí una voz que clamaba desde el trono: «Esta es la morada de Dios con los hombres; él habitará en medio de ellos; ellos serán su pueblo y él será Dios-con-ellos;

4. Él enjugará las lágrimas de sus ojos. Ya no habrá muerte ni lamento, ni llanto ni pena, pues todo lo anterior ha pasado.»

5. Y el que está sentado en el trono dijo: «Ahora todo lo hago nuevo». Luego me dijo: «Escribe que estas palabras son ciertas y verdaderas.»

6. Y añadió: «Ya está hecho; yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed yo le daré de beber gratuitamente del manantial del agua de la vida.

7. Esa será la herencia del vencedor: yo seré Dios para él, y él será hijo para mí.

8. Pero para los cobardes, los renegados, los corrompidos, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras, en una palabra, para todos los falsos, su lugar y su parte es el lago que arde con fuego de azufre, que es la segunda muerte.»

9. Se acercó a mí uno de los siete ángeles de las siete copas llenas de las siete últimas plagas y me dijo: «Ven, que te voy a mostrar a la novia, a la esposa del Cordero.»

10. Me trasladó en espíritu a un cerro muy grande y elevado y me mostró la Ciudad Santa de Jerusalén, que bajaba del cielo de junto a Dios,

11. Envuelta en la gloria de Dios. Resplandecía como piedra muy preciosa, con el color del jaspe cristalino.

12. Tenía una muralla grande y alta con doce puertas, y sobre las puertas doce ángeles y nombres grabados, que son los nombres de las doce tribus de los hijos de Israel.

13. Tres puertas dan a oriente y otras tres miran al norte; tres puertas al sur y otras tres al poniente.

14. La muralla de la ciudad descansa sobre doce bases en las que están escritos los nombres de los doce Apóstoles del Cordero.

15. El ángel que me hablaba tenía una caña de medir de oro, para medir la ciudad, las puertas y la muralla.

16. La ciudad es un cuadrado: su longitud es igual a su anchura. Midió la ciudad con la caña, y tenía doce mil estadios. Su longitud, anchura y altura son iguales.

17. Midió después la muralla, y tenía ciento cuarenta y cuatro codos de altura. El ángel usaba las mismas medidas que nosotros.

18. La muralla está hecha con jaspe y la ciudad es de oro puro, como cristal.

19. Las bases de la muralla de la ciudad están adornadas con toda clase de piedras preciosas: la primera base es de jaspe; la segunda, es de zafiro; la tercera, de calcedonia; la cuarta de esmeralda;

20. la quinta, de sardónica; la sexta, de sardio; la séptima, de crisólito; la octava, de berilio; la novena, de topacio; la décima, de crisopraso; la undécima, de jacinto; la duodécima, de amatista.

21. Las doce puertas son doce perlas, cada puerta está hecha de una sola perla. La plaza de la ciudad está pavimentada con oro refinado, transparente como cristal.

22. No vi templo alguno en la ciudad, porque su templo es el Señor Dios, el Todopoderoso, y el Cordero.

23. La ciudad no necesita luz del sol ni de la luna, porque la gloria de Dios la ilumina y su lámpara es el Cordero.

24. A su luz caminarán las naciones, y los reyes de la tierra llevarán a ella sus riquezas.

25. No habrá que cerrar sus puertas al fin del día, ya que allí no habrá noche.

26. Traerán a ella las riquezas y el esplendor de las naciones.

27. Nada manchado entrará en ella, ni los que cometen maldad y mentira, sino solamente los inscritos en el libro de la vida del Cordero.

http://gnosissolar.blogspot.com/




ANUNCIOS PROFÉTICOS DEL FIN DE UNA ERA Y EL COMIENZO DE OTRA

18- ANUNCIOS PROFÉTICOS DEL FIN DE UNA ERA Y EL COMIENZO DE OTRA
 A la Humanidad de la superficie terrestre:
Estáis al borde de eventos catastróficos de orden bélico y telúrico. Nosotros vemos en el espejo astral los acontecimientos que están próximos a eclosionar en la Tierra física material. No damos “fechas” sino que hablamos de desenlace de eventos en la Época Aria en la que estáis.

Os aseguramos que no hablamos de suposiciones o ‘pronósticos posibles’, sino de ‘lo que vemos’. En el lente astral se ven los acontecimientos mundiales que aún no han acontecido en el espacio temporal tridimensional. Cuando está visión aparece significa que el evento observado astralmente está próximo(1) a emerger a la superficie material de la existencia. El “astral” (4° Dimensión) es la antesala del “físico” (3° D.); así funciona todo lo referido a clarividencia futurista. Los verdaderos clarividentes futuristas que han sido humanos, son los que conocéis con el nombre de “profetas” o “videntes”, pero “profeta” es la palabra más correcta porque se refiere a quienes han revelado las “profecías” para la Tierra y su Humanidad.

Todo lo que hicieron esos “profetas” fue leer en la Luz Astral ciertos ‘hechos’ ya existentes que todavía no habían emergido al plano de superficie material-temporal. En la Luz Astral el tiempo lineal no existe, y es por ello que lo que es observado allí no son hechos encadenados temporalmente, sino “hechos” observados como en una pantalla sin tiempo. El vidente ve todo en el AHORA, pero claro está que esos ‘hechos’, al manifestarse en el plano físico tridimensional toman forma de movimiento en una línea temporal y espacial.

Esta es tan solo una explicación simple para explicar algo más complejo, pero servirá para que entendáis que no hablamos de suposiciones, sino por “lo que vemos”, y nuestro corazón solar nos indica que es el momento de decirlo aquí, por este intermedio, por eso lo decimos.

Nuestra intención no es asustar, sino “revelar”,
para que los humanos se preparen.

Cuidar a las almas no significa no revelar lo que causa dolor o pena, sino decir la verdad, y decirla en el momento adecuado, y eso es lo que hacemos ahora.

Esta verdad, la del “Fin de los Tiempos”, es una verdad profética ya anunciada en muchas ocasiones por discípulos contactados que han existido en todas las épocas y en diferentes culturas y pueblos de la Tierra. Esto ha sido hecho así para que este tipo de verdad, “pesada”, es decir, difícil de “digerir” para los mortales, fuese calando de a poco en la comprensión de la Humanidad Aria. Pero aún así, después de miles de años de anunciación de esta verdad profética del “Fin de los Tiempos”, el ‘grueso’ de la Humanidad aún duerme en los jardines de la materialidad, apegada a los objetos de los deseos pasajeros. Solo cierto grupo de almas han ido despertando a las verdades reveladas sobre el fin de una Era Racial, en la cual eventos de gran Purificación a todo nivel tendrán lugar.

La Purificación ya está sucediendo, sin embargo, los EVENTOS FINALES, a lo cual se ha llamado “Fin de los Tiempos”, serán la cumbre o ‘clímax’ del proceso de Purificación; donde todas las almas serán reubicadas en moradas diversas a las cuales corresponderán por vibración.

La frase “Fin de los Tiempos” significa el fin del tiempo de la oscuridad, de la ignorancia y de la separatividad; es el fin de un ciclo racial en la Evolución, el cual al concluir dará paso al surgimiento posterior de una Nueva Era Racial, constituida por Egos preparados vibracionalmente.

En la Nueva Raza futura la civilización será armónica; habrá cesado la violencia y el odio ya no existirá. La Hermandad con todas las cosas y seres será la tónica común de todos los seres humanos, y comenzará la convivencia recreada en el Amor fraternal. Habrá encuentros amistosos y recreativos con seres de otras razas del Universo, y así, la ‘Nueva Jerusalén’ estará establecida, cumpliéndose los párrafos proféticos finales del Apocalipsis Bíblico, donde dice:

“Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva –porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe ya. Y vi a la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia ataviada para su esposo.”

“Y oí una fuerte voz que decía desde el Trono: “Esta es la morada de Dios con los hombres. Pondrá su morada entre ellos y ellos serán su pueblo (…) Y enjugará toda lágrima de sus ojos, y no habrá ya muerte ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, por que el mundo viejo ha pasado”. (Cap. 21.- V. 1 a 4).

“Noche ya no habrá; no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz de sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por lo siglos de los siglos “.
“Luego me dijo: Estas palabras son ciertas y verdaderas; el Señor Dios, que inspira a los profetas, ha enviado a su Ángel para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto. ‘Mira, vengo pronto’. Dichoso el que guarda las palabras proféticas de este libro”.
(Cap. 22.- V. 5, 6 y 7)

Preparaos, como almas que trascienden las personalidades, para este glorioso futuro, “lavando vuestras vestiduras”.

El “TRABAJO INTERIOR” es la clave. Profundizad allí, y estad siempre alertas al “llamado final”.

En la Paz del Cristo Universal nos despedimos.

Cónclave de la Rosa

1- La “proximidad” de los Eventos cataclísmicos debe ser entendida desde un punto de vista cósmico, no temporal-lineal.

http://la-gran-purificacion.blogspot.com/




La Armonía de la Ascensión de Gaia:


La Armonía de la Ascensión de Gaia:
Cuando un planeta, se densifica y cae en una profunda opacidad, o pérdida de energía, se produce un efecto de implosivo, que se muestra en el exterior, como grandes fracturas físicas, explosiones geotérmicas, inundaciones y más de los horrores, que por suerte casi no recordamos.


Todo sucede bruscamente, y todo se destruye, eso está muy latente en nuestra memoria, porque Gaia cayó bruscamente a la 3aD, y asociamos cambio planetario a esa memoria energética. 


Ahora el proceso es Ascensional: Todos los procesos de Ascensión son graduales, son armónicos y son de expansión. Gaia, vuelve a su frecuencia energética entre 5a y 7a dimensión, por propio deseo después de ofrecerse, para que pudiéramos experimentar la dualidad, en su ser. 


Así que no se termina ningún planeta, al contrario crece, y se regenera, por ello las limpiezas a través del agua, el viento...etc. Es ahora el tiempo de crecer con ella, cada emoción, cada pensamiento se suma al campo vibratorio de ella y la consolida. Es el tiempo de rechazar los apocalipsis, las catástrofes y las evacuaciones extraterrestres...


Porque es proceso de crecimiento y consolidación, vinimos todos a apoyar esto, a sanarnos los unos a los otros, y a abrir conciencia... ¿Para qué evacuar? No más miedos, no más creaciones mentales, Gaia florece, se alinea, y nos ofrece la oportunidad, de subir junto a ella, a un estado de Armonía. Todo lo demás es ruido y guerra de poder....muchas cosas suceden o se evidencian para provocar un posicionamiento y una apertura de conciencia, no porque empeoren las cosas. 


Miles de seres de todo el universo nos sostienen, estamos al final del pasillo, la puerta de entrar en Armonía en nuestras vidas se abre en el 7 7 7, de nosotros depende como hacerlo, si confiando o construyendo, o bien temiendo el final del planeta...


Porque entonces esa será nuestra realidad dimensional, nuestra experiencia, pero no la realidad planetaria, que ya es pura Luz. La Luz no genera caos, lean bien las canalizaciones, y sentirán la vibración que hay detrás, la luz solo genera preguntas que abren conciencia u oportunidades, pero no condena, ni castiga ni sentencia a un planeta. 


Gaia, permanece, Gaia crece, Gaia nos abre sus puertas ¿la cuestión es, estaremos a su altura?, seamos constantes y todo irá bien, el universo tiene todo previsto... solo la mente. 



Elsa Farrus Rusiñol





MENSAJE DE MIGUEL: "DESDE VUESTRO CORAZÓN COMUNICAOS CON NOSOTROS"...

 MENSAJE DE MIGUEL: "DESDE VUESTRO CORAZÓN COMUNICAOS CON NOSOTROS"...
29 de junio de 2014

Os saludo desde estos planos luminosos de amor y de paz y vengo a vosotros para transmitiros un pequeño mensaje.

En este tiempo, en el que todos vosotros estáis con gran interés y gran apertura para conectar con los planos sutiles y elevados en conciencia. Para comunicaros con todos nosotros, estamos con vosotros aunque no podáis vernos. Es momento en que entendáis que cuanto más en conexión con vuestro ser estéis, más lo estaréis con todos los que habitamos en los planos sutiles de Luz. Es muy importante que entendáis que solamente siendo vosotros conectando con vuestra verdadera luz, conectareis con nosotros. Y no estoy hablando sólo de canales ya que es el tema de hoy, estoy hablando de cualquier persona, hermano para nosotros, que quiera realmente comunicarse, puede! solo comunicándose consigo mismo con su propio corazón, sintonizará con nosotros también.

Nosotros estamos, siempre. Nuestras conciencias están siempre, porque todos en definitiva estamos comunicados, sintonizados. Todos somos uno, bien lo sabéis. Ese ser uno quiere decir que nuestras conciencias son una, diversificadas desde el principio pero en esencia única. Así como somos uno, la comunicación es fácil. Donde estaría la diferencia? En que conforme bajamos a vuestra densidad, la propia densidad distorsiona el mensaje. Vosotros si estáis en conexión con vuestra divinidad, con vuestra luz interior, depuráis el canal. Por tanto, si el canal está limpio, libre y luminoso no hay distorsión. Esto es muy muy importante. Así pues, desde vuestro corazón comunicaos con nosotros porque estamos, siempre. Así el canal estará limpio y por tanto la densidad no afectará y no distorsionará en ningún momento. 

Ahora quería hablaros de un acontecimiento que va a darse en breve. Este acontecimiento será la apertura y cierre del gran portal del 7 de julio de este vuestro año 2014. Este evento va a ser de gran relevancia. Es el tiempo de conexión con vuestra propia divinidad en estado consciente, ya que el portal que se abrirá en ese momento, el canal que se abrirá en ese momento os podrá ayudar a transmitiros vuestra propia esencia y la esencia de la conciencia primaria. Este acontecimiento sintoniza con el que se produjo el 7 de febrero de este año, entonces la energía que se movió procedía de la polaridad masculina de la esencia divina, ahora procede de la polaridad femenina de la esencia divina. 

Entonces, hubo una activación de toda la red planetaria de las pirámides que ahí se construyeron en su tiempo. Ahora la gran red que se va a establecer es de las estructuras que están en sintonía con la frecuencia femenina de la fuente original, y de vosotros y de vuestros planos. Esta polaridad se identifica con las estructuras de las catedrales, de manera que la red de todas las catedrales planetarias será activada, ya que estos con estas construcciones fueron hechas en lugares de poder en cada uno de los países donde fueron construidas. Todos estos lugares de poder estarán unidos en una red; esta red cubrirá el planeta, y ayudará y potenciará a que la energía de este y la de todos vosotros se una y se eleve en su frecuencia. 

Estamos mandando mensajes por diferentes canales, cada uno de ellos realizará aquel trabajo que le sea dictado por su propio ser. Nosotros sólo mandamos la información base, luego el canalizador, el ser divino que está en conexión con la conciencia que es canal, estructurará el evento. Por tanto todos los canales que están recibiendo la misma información, aunque no estén juntos, ni siquiera se conozcan no importa, sus conciencias vibran en la misma frecuencia que la de la información enviada. Esto es lo importante, y este día, este acontecimiento, esta gran energía que conectará con vosotros irá haciendo su trabajo desde lo más profundo de vosotros y desde lo más profundo de vuestro planeta amado. 

Gaia, el alma de Gaia, la luz de Gaia inundará a todos vosotros y crecerá y se fusionará con todo el sistema en el cual se está integrada. Este canal que ahora está permitiendo que yo os transmita este mensaje también realizará su evento y se os comunicará en breve. La información está dada, y ahora deseo que mi energía sea percibida por todos vosotros, os la transmito desde mi esencia divina. Cerrad los ojos, respirad profundamente, con cada inspiración parte de mi esencia comunicará con vosotros para que podáis sentirla. Sentid la energía de los seres de luz que estamos con vosotros para que así podáis identificarnos en plenitud y de esta manera estáis protegidos de cualquier otra energía que no está en nuestra frecuencia.

Este tiempo es muy muy importante que aprendáis a reconocernos, porque entonces estaréis reconociéndoos a vosotros mismos, ya que es la misma energía de luz, la misma divinidad en esencia.

Por esto he venido para que empecéis a abriros sintiéndonos y no queráis solamente vernos o escucharnos. Lo más importante es que nos sintáis, este es el primer paso y el más seguro para todos nosotros. Sentid nuestra energía, nuestra frecuencia nuestra conciencia. Una vez hecho esto entonces podréis empezar a recibir mensajes nuestros en sueños o en vigilia, en cualquier caso serán reales y auténticos. Pero también os aconsejo que os hagáis acompañar de alguna persona experimentada, para que así mediante su experiencia pueda ayudaros y aconsejaros mejor. 

Unos llegaron antes y otros después pero esto no es lo importante, lo importante es que podáis compartir los unos con los otros lo que nosotros también en su momento cuando hemos estado en algunos lugares de vibración más densa a nuestra esencia hemos también aprendido. Hemos tenido vehículos en otros lugares y ahí también, y por tanto sabemos por lo que estáis pasando y sabemos cuál es la mejor manera de que todo salga bien. Espero que este mensaje y percibo que este mensaje ha sido de vuestro agrado. Sé que la luz está en vosotros, que el amor inunda vuestros corazones, que la paz irradia de vuestras almas, pero sois vosotros quienes tenéis que sentirlo y saberlo.

Mi amor queda con todos vosotros


Canalizado por Sol Ahimsa