nocopias

miércoles, 22 de abril de 2015

Por Cristo M, Esu, S333, General Radetsky, La persona de los Medios de Comunicación, AA Michael, Candace y Steve-No habrá mini Stasis, Lo estamos haciendo todo ahora.Traducido al Español por Eduardo ( Edyinlight )

Dec 26, 2010


También al final, una breve actualización de CM a través de Steve del foro.

Cristo Miguel: Hola queridos, todos estamos reunidos alrededor de Candace en este momento y vamos a hablar todos, este es CM para comenzar el breve espectáculo. Estamos haciendo amados enorme progreso, no sean impacientes, les va a gustar mucho el espectáculo que está por venir. Somos capaces de saltarnos ahora la mini stasis a menos que el Golfo vuele a lo grande. Es probable que haya algunos terremotos importantes durante el largo periodo de anuncios, pero eso está bien.

Hemos removido a muchos. Hicimos importantes traslados para la educación y con tristeza y como era de esperar supongo, muchos no desean cambiar de dirección. Hemos tenido algunos que lo hicieron, y están de vuelta en su lugar, pero la mayoría no puede cambiar su programación, incluso con todas las pruebas maravillosas y algunas apariciones personales por parte de varios de nosotros. Estamos esperando tomar el periodo de anuncios ahora por algunas semanas. Este es mi regalo para estos mis hijos e hijas más jóvenes que han tenido tan poca oportunidad de entender debido al fuerte control. Esto es en parte mi regalo también a Candace, que quería que todos ellos tuvieran lo que ellos no saben, porque no pueden tomar una decisión válida sin estar informados y tiene razón. Así que habrá una gran cantidad de información.

(Candace: esto es verdad y he derramado algunas lágrimas bastante grandes, a veces más de lo que la gente cree que es verdad acerca de Dios y no es y que carecen de la motivación por las malas enseñanzas, estoy a menudo literalmente horrorizada, por lo que me encuentro en otros foros., y con lo que me encuentro personalmente en mi área. Incluso las semillas estelares están carentes y que es antera discusión todos juntos. Creo que deberíamos intentar este experimento y ver cómo funciona, ciertamente no hay nada que perder por el intento.)

Tenemos un gran espectáculo previsto con un maravilloso material de la verdad, que abarcará, por supuesto, cómo el lado oscuro se hizo cargo, las guerras que sus soldados lucharon, sin saber que estaban sirviendo a los intereses corporativos y no a su país. Esperamos también, Candace está sonriendo, convencer a la gente que Esu no montara su caballo blanco a través del cielo para recoger a sus favoritos.
Inicialmente los anuncios cubrirán el escenario político y el dinero y luego se moverá con cuidado en la divulgación completa de nuestro propósito. Como parte de esto, habrá equipos de televisión en vivo a bordo incluso de mi propia nave y de algunas otras, para ofrecer una imagen real de nosotros.

Finalmente, si el tiempo lo permite, además de las muestras nocturnas, vamos a ofrecer paseos hacia y desde la nave para que la gente pueda manejar las energías. las personas físicas deben tener naves físicas, pero también nos esforzaremos para dar una idea real de la nave de luz que atraviesa los cielos superiores, es decir, los mundos arquitectónicos de Nebadon y Orvonton.

Como Candace presentó a aquellos de ustedes en el foro que estuvimos en Denver realmente 8 días seguidos. Estamos allí sólo de vez en cuando en este momento. La importancia de esa zona está relacionada con nuestra adquisición directa de la tierra hace varios años y que servirá nuestras necesidades después de la inmovilización mucho tiempo hasta que hayamos creado nuestras propiedades en la superficie en el área de Denver. Como algunos de ustedes saben, la sede internacional estará basada allí. Ahora los dejo con "el General".

General Radetsky: Hola a todos. Algunos de ustedes que han seguido esto por mucho tiempo ahora saben de mí. Para los que no, yo soy el Almirante Jhonka.

Un Arcángel de otro universo que ha prestado su experiencia a este mundo. Estoy encarnado como General Radetsky en su plano. Entre mis funciones como un general estadounidense de alto rango y oscurecido por el público principal, ha sido la coordinación y supervisión de la base conjunta extranjero-Estados Unidos y Rusia en Marte. Yo también he proporcionado un gran servicio a este proyecto de la 2 ª Venida en los últimos años.

Mi equipo está a cargo de la devolución de los soldados estadounidenses a sus hogares, de preferencia antes de la Navidad. Alrededor del 80% de los que sirven en el extranjero en las regiones de combate desean unirse a nosotros, y el resto optó por quedarse donde están. También vamos a estar regresando soldados de otros países durante el periodo de anuncio. Este será un acontecimiento feliz, como tal significa el fin de las guerras y el comienzo de la paz de la Tierra. Hemos evitado el desastre en el escenario coreano del cual han estado oyendo. NO MAS GUERRA gentes, como aquellos que continúan aprendiendo que las guerras no son candidatas para este mundo. Tiene ahora la palabra a la persona los medios de comunicación.

La persona de los medios de comunicación (y querido amigo) que debe permanecer sin identificar en este momento: Bueno, queridos, hay quienes están en servicio a pesar de las apariencias que hay que mantener. Yo también soy un Arcángel encarnado y sabrán de mí mucho tiempo antes porque estoy presidiendo los anuncios de los medios de comunicación inicial y apareceré a menudo a través de todo el período. Hay varios de nosotros y ustedes estarán mayormente sorprendidos. Mucha gente de los medios, sin embargo, tuvo que ser sustituida para este proyecto, que no entrarían en servicio y que no los queremos de todos modos, ya que habría detrás de las escenas la corrupción cuando fuera posible. La oscuridad comprometida mantuvo su compromiso hasta el final, lamentablemente es así, pero esa es la naturaleza del hombre en estos planetas evolutivos.

Hace tiempo que se prepara, y mucho tiempo en años terrestres, alrededor de 3 años las presentaciones próximas. Vamos a cubrir todo a lo largo de esas semanas y las telenovelas no están en el menú. Tendremos las noticias, y nos tendremos, y que es básicamente la programación que estará disponible. Estamos contentos de decir que "V" se cancelará. Los medios de comunicación que se sustituyeron se necesitan en todo el mundo para mantener la normalidad. Y así sucesivamente. Ahora cederé el paso a S333.

S333: Bueno queridos, estoy diciendo un poco más sobre mí mismo que ha sido previamente determinado. Al igual que CM y Esu, estoy encarnado en este momento. Yo soy de Orvonton, y mi especialidad es resolver los problemas financieros en estos mundos inferiores. Usted tal vez debería haber adivinado que a partir de mis trabajos anteriores que se han expuesto aquí en Abundant Hope. Estoy usando un cuerpo semi material a cómo debo caminar en este plano. De hecho, he estado aquí en esta forma durante 26 años y he estado trabajando con Candace en otro proyecto del que probablemente será informado acerca de alguna manera dentro de poco, pero dejo ese tema a los interesados.

El nuevo sistema está diseñado y preparado y vamos a eliminar el sistema antiguo, tal como un montón de gente de los bancos. El sistema monetario y económico se mantendrá bastante estable durante el periodo de anuncios y es el trabajo de mi equipo que ha mantenido a la destrucción de este mundo monetariamente a raya. En realidad vivo bajo el Himalaya en la gran ciudad y operado como base de Nebadon en este planeta. Es la sede de Nebadon. Algunos de ustedes van a estar visitando este lugar en algún momento. Esto es suficiente para esta actualización breve y doy paso a Esu para terminar la pieza. Namaste seres queridos.

Esu: bien queridos, mientras que estoy por poner fin a la pieza, temporalmente le doy paso a el Arcángel Miguel, que ha llegado a bordo un poco tarde y acaba de hacer a Candace consciente de su presencia.

Arcángel Miguel: Bien, bien, siempre debe haber alguien que llegue tarde a la fiesta. Y así que aquí estoy. La principal razón querida por esta gracia y la misericordia extendida a los de este planeta, es simplemente, en parte, la "cosecha" no ha sido tan grande como necesaria, a este respecto, no hablo de los ángeles caídos y los matones que fueron enviados a aprender aquí. Que uno ha estado bien, no tanto como quisiéramos, pero más de lo esperado como la declaración va. Este otro es que la cosecha de las almas terrestres que crecen aquí en este planeta semilla. Realmente es necesario aumentar esta y así este último esfuerzo para hacerlo. Las semillas planetarias proporcionan las nuevas almas para el viaje a través de otros planetas a medida que maduran
Tenemos la esperanza de este experimento, y este es un experimento, que aumentará en gran medida. Y esperamos también que haya una gran recuperación de los robóticos también, que no hayan merecido lo que han recibido. Tenemos planes especiales para ellos. Incluso con los anuncios ellos no conseguirán ajustadores de pensamiento, su forma de pensar no es buena, pero vamos a darles otra oportunidad para desarrollar mejor sus ideas en una mezcla de otros planetas y a bordo de las naves. Hay un montón de ellos.

Ellos no son buenos en la solución de problemas y la toma de hombres de las cavernas de ellos no funciona. De nuevo, esto es un experimento, ya que hay tantos en su plano, y veremos si podemos estimular la mente de otras maneras, tales como el uso de computadoras para enseñarles a pensar en la solución de problemas. Ellos no tienen el largo viaje de la experiencia que las almas normales en un planeta semilla tienen. Las almas semillas normales comienzan como las plantas inicialmente, se mueven a través de diversas formas animales a partir de entonces y los conocimientos de supervivencia de esa experiencia.

El robot no tiene mucho a su favor y, sobre todo en un mundo como éste. Los pocos que consiguieron un ajustador lo hicieron bajo medianas condiciones. Están abrumados por ambas, la responsabilidad en la gestión de la industria y también abrumados cuando son criados en la pobreza abyecta. Ninguna causa el crecimiento sano de la mente orgánica. Estos seres vivos son esencialmente máquinas. Haremos lo posible para ayudarles a crecer ligeramente en el pensamiento durante el resto de su ciclo de vida normal y ver cómo funciona.

Ahora, tengo que correr de vuelta a mi negocio a la mano, y le paso el podio a Esu.

Esu: Bien queridos. Permítanme empezar con este tema de las instalaciones bajo la tierra en Denver. Este iba a ser la sede del Nuevo Orden Mundial, así como a Italia y Gran Bretaña no les va a ir bien en los cambios. El área metropolitana de Denver, Colorado, todos, de hecho, estaba experimentando un rápido crecimiento en el sector inmobiliario que por esta razón. Muchos de los trabajos de estos próximos se encontraban en el metro masivo construido a lo largo de muchos años. Se extiende desde cerca de Pueblo en el sur, hasta el norte de Ft. Collins, bajo las montañas.  El aeropuerto Internacional de Denver es un punto de entrada importante en este gran complejo. Candace, de hecho, vive casi cerca de algunos túneles que va hacia el oeste de allí y conoce bien el "zumbido de Taos", producido por las máquinas nucleares en los túneles durante la construcción de dicho aeropuerto.

La sede Mía y de AH Internacional estará en esta región. Ya hemos hecho algunas compras importantes de las instalaciones, pero éstas pueden ser dañadas por algunos de los cambios de la tierra y en todo caso no será completa al final de la inmovilización. Así que vamos a utilizar una gran cantidad de esta tierra, según sea necesario durante un período de tiempo. En realidad tengo "oficinas" subterráneas allí en este momento y hemos traído a muchos de los detenidos por allí.

Hay sistemas extensivos de túneles de ésta hacia otras bases principales subterráneas de la oscuridad que fueron tan amables de construir para nosotros en América del Norte. Sí, ellos obtuvieron zanahorias por ello, a lo grande, por lo que sería su construcción para estos tiempos. Tenemos siempre la esperanza de no tener que evacuar completamente el planeta, e incluso si así fuera, estas áreas siguen siendo útiles, con poco daño para nuestro uso. China y Rusia en realidad construyeron grandes bunkers subterráneos para su población, pero los países occidentales, han construido sólo para la continuación de la "elite" o los truqueamos para que creyeran.

Estas áreas subterráneas en todo el mundo de las que han leído SON parte de nuestros planes para este mundo. Es después de todo el planeta otorgamiento de Cristo Miguel y será una maravillosa joya a la vez que también se va a restaurar como un planeta semilla de una mente superior, como otro planeta semilla se ha desarrollado para proporcionar la experiencia de nuevas almas. Siempre hay uno o más planetas de semilla por sección principal de este universo.

Sus animales terrestres, como parte de estar en la eclíptica Vía Láctea estarán haciendo su propio crecimiento repentino también en los próximos 1000 años y muchos se pararan y caminaran. Sus queridas mascotas son los futuros seres humanos queridos, y sus hermanos menores. Trátenlos con el respeto que merecen por ello. No son sólo "animales" sin alma.

Ellos también están en un viaje hacia arriba. Muchos incluso recibirán ajustadores de pensamiento. Algunos ya tienen, y las clases de éstos en el otro lado están creciendo. Candace cuenta con dos ex miembros de la familia (los gatos) que están allí después de que pasaron por este plano que recibieron ajustadores de pensamiento, bueno, porque ellos aprendieron a pensar y resolver problemas, lo cual es de la mente de Dios, por lo que los ajustadores llegaron. Muchos más animales se moverán en forma humana a través del tiempo.

Ahora, con el tiempo construiremos una gran sede internacional en la superficie y hemos comprado la tierra por esa razón, cerca de 10.000 hectáreas como se les conoce en los Estados Unidos. Vamos a desarrollar un sistema de gran universidad y tendremos ramificaciones globales para todas las regiones, bajo nuestra Administración Regional. Esperamos entre 50 y 75 regiones, en función de los cambios terrestres y de las poblaciones supervivientes. Cada uno con un Director Regional. Como algunos de ustedes saben que hay varios elegidos ya y con nombre. Tenemos más nombres, pero por protección no han sido anunciados y más aún por determinar durante la stasis larga.

El hombre es probable que permanezca en muchas porciones del planeta bajo tierra en el despertar. Hemos dicho que ellos estarán despertando temprano y esto será posible porque se colocaran generalmente bajo tierra, pero algunos pueden necesitar ser alojados en las naves. Todos tendrán la experiencia de vivir o visitar naves sin embargo, eso será después de que después de la inmovilización.

Además de la lenta y cuidadosa inversión de los polos magnéticos durante la inmovilización también habrá varios cambios de eje, porque tenemos que estar sobre la remodelación de la superficie. El hombre va a tener toda una verdadera experiencia, ya que habrá más períodos de stasis durante el cual se puede volver a los subterráneos durante períodos de tiempo para más cambios, pero será menos dramática que en esta stasis. En algunos de ellos, tal vez la inmovilización no será necesaria, pero el hombre se puede mover de nuevo por su seguridad si los cambios principales que se espera la tierra.

Esto es todo experimental querido. Este proyecto en su conjunto nunca se ha hecho en cualquier lugar antes, en cualquier lugar. Y la creación es bastante grande. No me refiero sólo a ningún lado en Nebadon, o en ninguna parte de Orvonton. Quiero decir EN NINGUN LADO en absoluto. Y aquellos de ustedes aquí en la formación para los puestos de trabajo de gestión de la promoción, más planetas, sistemas solares, sede central del sistema, sedes de las constelaciones de los universos locales y hasta incluso los Hijos Creadores, de las creaciones de forma distante, van a tener mucha desagradable experiencia durante estos próximos miles de años para traer a este planeta en toda su gloria como un planeta otorgamiento siempre lo es.

Bueno, esto es realmente suficiente para esta noche. Encuentra tu paciencia, ya casi llegamos. Algunos de ustedes tendrán algunas oportunidades especiales durante el periodo de anuncio mientras caminan este planeta. Ustedes saben de nosotros y que hará grandes "intermediarios" en este momento para ayudar a las personas con su miedo. Algunos de ustedes se han ofrecido, por ejemplo, estar en esas películas en vivo, y para ayudar a la gente hacer viajes cortos a bordo de las naves a como ellos encuentran su valor. Hay otras oportunidades también donde usted puede intervenir en esas varias semanas.

Ofrezco mi mayor gratitud por su servicio y por mantener esto hasta el final. Usted ha aprendido mucho de él y que pueden compartir con otros, especialmente ayudando a comprender que simplemente no ondeamos varitas mágicas, ustedes deben seguramente entender eso personalmente ahora! Estén en paz. Yo soy Esu.

Candace: Comprendan aquí, que ya no están "perdiendo" una semana en mini stasis, la remoción de los oscuros y otros acontecimientos están ocurriendo ahora mismo y en las semanas anteriores que han llevado a cabo durante la mini stasis. Aunque no puedo citar ejemplos específicos, soy consciente de algo muy personal de algunos de lo que ha tenido lugar. Todavía debemos proteger a algunos aquí.

También sé más de lo que está previsto durante el periodo de anuncios. Sigue siendo el objetivo de convertir este planeta al revés y de adentro hacia afuera comenzando al menos antes de 31 de diciembre. No tengo ningún problema con este periodo de anuncio extendido, por lo que debe producir, esperamos, será de un estado de gloria para muchos y una comprensión mucho mejor que permitir que un estado muy mejorado de ser para muchos.

Estamos planeando trabajo de primera clase. Y que podría incluso demorar, dependiendo en el cuerpo de mamá de GAIA, la inmovilización grande para un corto período de tiempo, mientras que la gente consigue alguna experiencia real que necesitan que se les ayude a donde quiera que vayan. Los Hijos Creadores están siempre preocupados por la elevación y proporcionar al mayor número posible de que acepte la oportunidad de la vida eterna. Podemos ir a través de algunos de los cambios de la tierra para la experiencia de los mismos. Y hay un plan para sacar a la gente fuera de estas áreas, y que sería bueno si pudiera ser un levantamiento con la mente consciente.

Mientras que planetas son superpoblados, a veces, la creación no y siempre hay espacio para más. El Hijo Creador y sus tribunales no juzgan a las personas cuando hay un problema de des-creación de su alma. Son creadores. Así, los tribunales del súper universo tienen esta función cuando sea necesario. Esperaríamos a como el tiempo avanza en toda la creación que se llegaría a un punto en el que NO se perdieran almas.

La vida eterna es una opción, pero muchos realmente no lo quieren, lo cual es triste. Y no es entendida en este planeta en absoluto. La Nueva Era cree que va a estar flotando en el espacio en la felicidad de alguna manera, o ir a una nueva galaxia dorada como el Arcángel Miguel, y los religiosos creen que estarán en el cielo de fiesta con amigos en la compañía de Jesús, o Mahoma o quien sea. No se dan cuenta de cuánto tiempo es la eternidad. Debemos cambiar esta imagen de alguna manera y de preferencia en las próximas semanas. La gente ni siquiera sabe donde está "el cielo" o lo que es y ellos necesitan saberlo.

OK, Steve desde el foro, quien ha producido una actualización anterior, se le dio otro por CM el día de hoy. Aquí está.

CM: Bueno, una rápida actualización para el personal de tierra. Como se ha mencionado por Candace, ahora estamos esperando para poder prescindir de la mini-estasis por completo.

El periodo de anuncio será de varias semanas de largo, y todavía puede haber reuniones en la nave, a veces durante todo ese período, aunque las energías son lo suficientemente altas para que algunos de ustedes deben estar casi completamente a su "yo superior" y capaz de funcionar sin este si es necesario. Estamos a la espera de ser muy visibles, tanto en la televisión y sobre la superficie durante este tiempo, e intervendrá cuando sea necesario y seguro para hacerlo cuando hay cambios de la tierra, la interrupción a la infraestructura civil, u otros problemas.

En muchos aspectos, deberían tener en cuenta este periodo una "ventaja" sobre el trabajo que serán necesarios después de la inmovilización, tanto con personal de tierra y personal de la flota se integran entre ellos mismos para trabajar con las comunidades existentes en el suelo, las comunidades que funcionarán como "misiones" para difundir la comprensión y la tranquilidad en la cara de los acontecimientos que cambian la vida-que están a punto de desarrollarse. El alto nivel de las energías que ya llega en el planeta debería ayudar a la aceptación de la gente hasta cierto punto, pero todavía tendrá que llamar a todos tus recursos interiores con el fin de ayudar a los que te rodean para procesar los cambios monumentales a como su visión del mundo se da vuelta, como se prometió, boca abajo y de adentro hacia afuera! 
A través de Candace
Enlace original al inglés: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/There-will-be-No-mini-stasis-It-s-all-getting-Done-Now.shtml By Candace & CM, ESU, S333Dec Dec 26, 2010


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario