nocopias

martes, 21 de abril de 2015

Qué es lo Que Deben Darse Cuenta y Saber Aquellos que Asciendan



Qué es lo Que Deben Darse Cuenta y Saber Aquellos que Asciendan

Pregunta: La idea era que la gente experimentaría una continuación de su realidad percibida con las personas partiendo por razones naturales, que no desafiaron sus sistemas de creencias. Es que no parecía bien que la gente simplemente desapareciera y / o fuese olvidada.

Conciencia Cósmica: La primera cosa que esta Conciencia quiere manifestar es que mucho de lo que fue cubierto por el interrogador es realmente preciso y correcto, pero hay muchas variaciones sobre el tema. En general, se observa que la mayoría de los individuos que van a ascender deben primero y en primer lugar, debe ser conscientes de que el proceso de Ascensión se está desarrollando, que el proceso de Ascensión es una posibilidad.

Aquellos que son ciegos e ignorantes a esas cosas y no tienen un concepto o comprensión de él, ni interés de buscarlo, que son desdeñosos y burlones acerca de dicho proceso y acontecimiento, no son aquellos que estarán ascendiendo.

Es más probable que sean aquellos que decidan ir con la realidad, con las manifestaciones físicas de lo que es el Planeta B, o serán aquellos que simplemente opten por regresar a una forma espiritual.


Muchos van a Elegir Simplemente Morir Físicamente


En otras palabras, ellos elegirán morir en un sentido físico, no eligiendo ni A ni B, sino que regresando de nuevo a la fábrica de lo Divino, nuevamente a su propia fábrica de almas.

Entonces tendrán que tomar decisiones en una etapa posterior en cuanto a que experiencia en la conciencia desean experimentar a continuación. Estarán viniendo de aquello que es el nivel multidimensional de la realidad, donde muchas decisiones se ven y se entienden y se hacen, basadas en una comprensión de lo que esto llevaría a la persona en términos de su viaje de la vida.

Así es que algunos podrían, entonces elegir desde ese estado de espíritu de venir a bordo de lo que es el Planeta A. Algunos pudieran optar por tener una experiencia física más dura, y por lo tanto elegir el Planeta B, pero muchos pueden elegir otra realidad por completo, una que para nada encaje con ninguno de los dos caminos, sino que una tercera opción, un tercer camino. Este no es el tema de lo que esta Conciencia está hablando de en este momento.

Muchos experimentarán esas nueva realidad física como algo fácil de obtener y despertar, simplemente porque decidieron pasar por la puerta de entrada, lo que sea y como sea que se presente esa puerta, ya que eran conscientes de que habría necesidad de optar por ir a través de la puerta dimensional, del vórtice, del portal, como lo ha hablado ya esta Conciencia en otras lecturas.

Simplemente van a pasar a través del vórtice y entrarán en la nueva realidad, pero que de alguna manera deben ser, ante todo, conscientes de que implica una elección y de alguna manera deberán estar conscientes de eso que es la realidad ascendida, aquello que sería el Planeta A de la Ascensión.
 


Los Planes del Nuevo Orden Mundial Supuestamente Rebotan
("
Ciertamente, la élite no va a venir a Planeta A")

Pregunta: Me pregunto, ¿Qué habrá querido decir Conciencia años atrás, cuando afirmó que los planes del Nuevo Orden Mundial serían contraproducentes y en lugar de que la Elite subyugara a la gente, ellos serían subyugados por la gente y obligados a servirles a ellos? ¿Habrá sido esto todo un malentendido por mi parte?

Ciertamente, la élite no irá al Planeta A.

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia desea preguntar, ¿por qué no irían? ¿Por qué, al menos, algunos de ellos no? Son criaturas de elecciones. Muchos de los Elite están empezando a ver el error de sus caminos. Muchos están empezando a cambiar y mirar más allá de lo que ha sido su realidad durante mucho tiempo, también.

Se ve que hay quienes, mientras servían a aquellos poderes que eran realmente parte de la estructura de poder, hay algunos que están ahora empezando a tener segundos pensamientos y dudas e incluso hasta se ve que hay algunos que han cambiado completamente sus puntos de vista, sus sistemas de creencias, y ahora están avanzando hacia un mayor nivel de conciencia, basada en la Luz, no en la Oscuridad basados en la iluminación, no en la esclavitud.

Algunos, al menos, han reconocido que han sido esclavizados en ese paradigma de pensamiento que los confinó también a que los papeles donde estaban los opresores y algunos han optado por rechazar estos papeles, han optado por avanzar hacia la Luz. Así es que algunos de la élite, de hecho, se moverán a la Ascensión. Algunos de los que ya han visto el error de su camino ya han empezado a servir a la humanidad en formas nuevas, en nuevas formas más conscientes, en manera que serán de servicio en vez de esperar a ser servido.

Esto es lo que esta Conciencia quiso decir años atrás, cuando dijo que muchos de los de la Elite estarían sirviendo a aquellos de quienes esperaban el servicio antes. Aquellos que no pueden cambiar esta actitud y mentalidad serán los que se desplacen, si lo desean, al Planeta B, donde creo que todavía estarán en control, pero debido a la situación que experimentan, estará más allá de ellos mantener ese alto nivel de control, y con el tiempo, se ve que habrá rebelión, revolución y colapso para aquellos con son los controladores, aquellos que controlan en este momento.

Eventualmente, los que son las masas se levantarán en contra quienes son los actuales controladores. Todo esto es parte del escenario del Planeta escenario B en la línea. De esto es de lo que habló Conciencia años atrás cuando se habló de que aquellos que están en control, los que son los Poderes Fácticos, estarán un día al servicio a aquellos que ahora son sus súbditos y esclavos.

Incluso hay variaciones sobre el tema, como puede verse por lo que acaba de compartir esta Con-ciencia. 
Del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications
Traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 


No hay comentarios:

Publicar un comentario