nocopias

jueves, 23 de abril de 2015

Mensaje del Consejo de Llamas Gemelas♥ ♥




Mensaje del Consejo de Llamas Gemelas
Ayer, cuando canalicé el mensaje urgente para los gemelos, éste se volvió viral en menos de una hora y se me informó que, nosotros, los gemelos, debemos trabajar juntos para ayudar a que todas las reuniones que se llevan a cabo. Todos estamos en diferentes etapas de las reuniones. Sin embargo, no importa en qué etapa estás, estás exactamente donde tienes que estar en este momento.
Somos como un hermoso rompecabezas que se une después de eones de separación y que va a tomar tiempo para que las vibraciones kármicas 3D inferiores se liberen de todos nosotros.
Anoche, cuando me conecté con el colectivo de gemelos, tuve un viaje muy interesante. Yo estaba de vuelta en el tiempo y vi cientos de gemelos que esperaban fuera de la sede. Había cerca de un centenar de mujeres gemelas por un camino de piedra con sólo unos gemelos varones ya reunidos en la celebración. Vi esto como aquellos que ya están totalmente despiertos, reconocieron a su verdadero gemelo y pasaron las pruebas con los catalizadores, ambos ya están conscientes de su misión y van con el flujo de estas energías universales intensas. El resto de los gemelos estaban sentados en la pared de ladrillo, de pie junto a la pared de ladrillo, caminando por el río, nadando en el río, luchando en el campo, o que estaban atrapados en un pozo de barro (sus catalizadores y asuntos no sanados ) y tratando de salir. Esto explica mucho por sí mismo, ¿no te parece?
Este es un proceso muy complejo pero nosotros, como seres humanos, no lo vemos de esta manera. Queremos estar con nuestros amados AHORA y la Divinidad por encima de nosotros está diciendo “RELAJENSE” y sólo “respiren”. Todo en tiempo divino!
Créame, lo divino está trabajando horas extras para ayudar a lo largo de este proceso, pero es imprescindible que ustedes hagan su parte. Porque realmente tú eres tu gemela/o, así que en vez de sentarse a esperar a que su gemelo despierte, extienda la mano o aparezca en sus sueños, miren más profundo y contacten a su Ser Superior y pidan orientación. Es un signo muy grande para la Divinidad de que ustedes no están listos para la reunión, hasta que hayan trabajado en la liberación de los viejos planos kármicos 3D de su alma / ADN, hasta que no sanen, la reunión no tendrá lugar !
¿Dónde necesitas trabajar en ti mismo/a, qué te saca de tus casillas y por qué? Esto todavía tiene que ser trabajado. Hay una razón para toda la locura que todos los gemelos están pasando, y “SI” nos pusimos de acuerdo para este viaje, así que por favor sean “pacientes”.
Anoche (24 de marzo) me llevaron a reunirme con el “Consejo de las Llamas Gemelas”. El tema general de la reunión fue sobre cómo el fenómeno de la llama gemela ha conseguido salirse ya de control.
Hay tanta información falsa que circunda el planeta en este momento (en realidad desde hace años) y el Consejo se refirió a esto como el “capricho de tener un Alma Gemela” … .Todos quieren ser un gemelo, pero que realmente no tienen idea es de lo que es un gemelo!
Es hora de que los gemelos auténticos se unan para que puedan mandar sus vibraciones a dimensiones superiores. Demasiada gente vibra en querer encontrar a su gemelo … o forzar que alguien sea su gemelo, que están realmente contaminando ésta energía. Los Mellizos vibran a una frecuencia mucho más alta que el colectivo y ya que el 60% de la población de gemelos ya están completamente despiertos, esto tiene gran poder y fuerza.
Todos están en diferentes niveles / fases en este momento y lo masculino realmente tiene que ser equilibrado en todos ustedes. Esta intensa oleada de energía femenina está haciendo realmente milagros en muchas de sus bellas almas. Cuando ustedes trabajan en ustedes mismos, en vez están ayudando a todos los demás gemelos … al 1000 %.
El proceso de fusión ha comenzado … ustedes debe haber sentido un fuerte impacto alrededor del 21 de marzo, ya que la energía del Eclipse ha comenzado. Es importante saber que este es el primer eclipse que ha tenido acceso al 44% de la memoria del alma. Durante la última temporada de Eclipse tenían sólo en el 33%. GRAN diferencia, mis amigos.
¿Por qué creen usted que de repente están teniendo más visiones de vidas pasadas / recuerdos que antes ? Ustedes están comenzando a recordar. Ustedes están comenzando a recordar los conocimientos que han sacado adelante para esta vida. Las semillas de la sabiduría ya están dentro de su ADN y están empezando a florecer.
Si ustedes están experimentando recuerdos de vidas pasadas que son muy inquietantes, profundicen en las bajas vibraciones asociadas a esta memoria. Ustedes podrían estar siendo guiados a donde este viejo modelo kármico 3D comenzó … donde se plantó la semilla. Si ustedes pueden enfrentar el miedo (dolor, pena, angustia, lamentación, etc.) y el brillo de su luz sabiendo que están limpiando las raíces de esta energía negativa, comenzarán a curarse a sí mismos. Todos ustedes los tienes, así que hay que ir profundo y encontrar el punto donde su miedo se esconde.
Si ustedes sienten que ya han sanado esta vida y sus relaciones kármicas, pero todavía siguen dejándose arrastrar de nuevo, es probable que sea debido a que su gemelo aún está lidiando con esto. Este proceso está sucediendo con Carrie ahora mismo. A través de esta vida pasada, ella tiene tanta claridad qué personas jugaron el papel que jugaron en este tiempo de vida. Se hizo muy fácil para ella para liberar la vieja energía kármica que habían llevado alrededor de ella toda esta vida y puso el cierre a esos viejos contactos y contratos con otras almas y catalizadores kármicos.
Hay tanto que nos gustaría compartir con ustedes sin embargo es el momento de llegar al mensaje Carrie recibió del “Consejo de las Llamas Gemelas”.
Conoció personalmente a 8 miembros del consejo … 4 energías masculinas y 4 energías femeninas. Cuando las 8 energías se entrelazaban juntas, se convertían en el la energía infinita.
La otra noche Carrie fue a visitar a otra alma / hermana gemela, y ella también acceso al consejo y nos identificamos como “NOSOTROS” a ella. Le dijimos que si ustedes están en necesidad de asistencia durante este muy difícil viaje de reencuentro con su gemelo, hagan un llamamiento a nosotros. Sólo digan “Sé que USTEDES me están ayudando a encontrar el equilibrio y la paz dentro del centro de mi corazón. USTEDES siempre me están enviando hermosas vibraciones amorosas de amor y sé que me ayudan guiando el camino de regreso a mi gemelo “.
Tengan fe mis amigos, el “Consejo de las Llamas Gemelas” ya está funcionando plenamente. Carrie nos encontró en la Atlántida en la Embajada de la Luz. No te sorprendas si te llaman a casa (en destellos durante el día o sueños nocturnos) en las próximas 2 semanas, Carrie vio a muchos de ustedes allí. Si ha estado un llamado en su ser interior, sepan que esto es el consejo llamando a casa.
Es posible que, de repente, tengan un pensamiento impresionante o tengan algún tipo de claridad como si fuera una bofetada en la cara, y luego escuchen ése llamado.
Como Carrie está canalizando éste mensaje, vamos a cambiar de marcha aquí y empezar el mensaje directo de hoy :
“Hola hermosos seres amorosos de luz,
Estamos encantados de que ustedes han encontrado su camino a este mensaje muy importante. Hay mucho que hablar … hemos sido canalizados por Carrie durante días con grandes cantidades de información para compartir con todos ustedes.
Les pedimos que ustedes disciernan a través de nuestros mensajes. A través de este canal vamos a hablar en formas de activar recuerdos dentro de su ADN.
Todos y cada uno de ustedes tienen contratos del alma para volver a conectar en este momento. Ustedes no pueden recordar todavía, pero pronto lo harán. Esta era su contrato del alma con todos ustedes.
Como grupo, juntos en este mágico viaje místico del ser, el rompecabezas alma comienza a reunirse. Sepan que todos y cada uno de ustedes tiene tantos diferentes contratos del alma, puede haber momentos en los que se lee un mensaje de nosotros y algunas cosas no resuenan con tu alma. Eso es perfectamente normal ! Su alma los guiará en la dirección correcta, tengan fe, su alma sabe lo que está haciendo!
El tipo de enseñanzas que vamos a compartir los ayudarán a aprovechar a su Ser Superior y recordar lo que ya sabes. A menudo se les hablará a través de su chakra sacro y tercer ojo.
Todos ustedes han vivido en mundos tridimensionales (Atlantis – Lemuria etc.) que simplemente no recuerdan … si ustedes lo hacen, ustedes están probablemente recordando sus entrenamientos de vidas pasadas y ahora están poniendo todo esto en servicio a los demás.
Van a empezar a tener más factores desencadenantes, lo que significa que alguien dirá algo o verán algo y se desencadenará una memoria. Muchos de ustedes están experimentando esto ya … se siente bien, ¿no ???
En este momento nos gustaría volver a lo básico. Por favor, sepan que esto es la forma que todos eligieron para recordar lo que realmente son. Los factores desencadenantes le permitirán a su Ser Superior llevarlos en su propio viaje único de recordar. Usted sentirá a su alma que les llama a casa.
Queremos que todos se diviertan durante este tiempo muy intenso en Gaia. El niño interior tiene que salir a jugar. Sólo llevas en las energías de la Nueva Tierra desde el 21 de marzo que fue hace sólo 5 días. Se llama Nueva por una razón, así que tengan paciencia!
Bienvenidos al comienzo de la Era de Acuario donde los milagros aparecen justo en frente de tus ojos. Esta energía mágica es AHORA en cada célula de su cuerpo como las energías masculinas y femeninas comienzan a entrelazarse. Si ustedes son un verdadero gemelo auténtico, ustedes sabrán de lo que estamos hablando.
Una vez más, ustedes están entre los mundos en este momento y es imprescindible que mantengan sus vibraciones durante las próximas dos semanas. Ustedes son un alma teniendo una experiencia humana, por favor entiendan esto.
Las vibraciones de Gaia están ahora en la cuarta dimensión, sin embargo, muy pocos lo están viviendo conscientemente, pero no pasa nada! Este es un proceso de recordar, así que no te rindas por algo que no se ha presentado aún … hay una razón! Así que de nuevo, por favor, sean pacientes.
Usted está en el comienzo de este nuevo mundo … si ustedes resuenan con los Pleyadianos y sienten / saben ustedes que vienen de allí, ustedes han estado alrededor por más de 2 millones de años. No es de extrañar que muchos de ustedes quieran estar en las primeras filas del show. Ustedes saben o sienten la belleza de la vida en las dimensiones superiores.
Nadie de ustedes vive en la quinta dimensión todo el tiempo. La mayor parte de ustedes viven en la cuarta dimensión, que es exactamente donde se supone que debe ser. Recuerden que Gaia ya está vibrando en la cuarta dimensión. Diríamos en un muy buen día, ustedes van a vivir en la tercera dimensión 10% de las veces, cuarta dimensión 60% del tiempo, y la quinta dimensión 30% del tiempo. Una vez más, en un muy buen día!
Con tanta negatividad mundial que tendrá lugar en Gaia en este momento, ustedes a veces se sentirán jalados en el vórtice negativo sólo por su poder … y ustedes saben que tienen un gran poder. La negatividad mantiene al 80% de la población mundial en las vibraciones de la 3D el 90% del tiempo. Los medios de comunicación están jugando una gran parte de esto. Facebook y Twitter son los principales ejemplos.
Absolutamente, hay miles de maestros espirituales que comparten información muy válida, sin embargo hay muchos que NO lo hacen. Hay dos mitos específicos de la 3D que ustedes como seres humanos han creado, que creemos que son simplemente hilarantes.
En primer lugar, que los gemelos son como Romeo y Julieta, el cuento de hadas con aventura y romance. Qué mentira tan grande, y si ustedes son un verdadero gemelo auténtico ustedes ya saben eso. Lo siento por ser directos, pero de nuevo ésta es la forma que gemelos colectivos eligieron que les sea hablado. Dígalo como es ! Es hora de empezar a recordar. Si ustedes están ofendidos con quien es directo con ustedes sobre la importancia de la misión y soltar la parte meramente romántica, están en un canal equivocado.
Para que el recuerdo regrese, deben permitir que su verdadero yo auténtico salga a jugar. Ustedes están aquí para divertirse mientras que pasan por este proceso de reunificación. El viaje hacia el reencuentro con su gemelo no es una tarea fácil, es por eso que necesitan divertirse en una base diaria.
Tengan cuidado con la información que se encuentra en Internet sobre las llamas gemelas, escuchen su intuición. Se les asignó ya a sus verdaderos profesores … que están en sus contratos de alma.
Compartan su experiencia con otros y si se encuentran con un supuesto maestro espiritual que ustedes saben que no está hablando la verdad o promoviendo codependencia y dogmatismo… háblenlo con un miembro de su familia de almas. No estamos diciendo exponerlos en medios de comunicación social, altamente recomendamos que no lo les den más exposición. No alimenten a la oscuridad!
Ustedes tienen grandes fortalezas en números, y tan grande como la verdadera auténtica familia de almas gemelas es, también es muy pequeña comparada con el resto de la población. Están recordándose uno al otro ahora y durante las próximas dos semanas, ustedes comenzarán a reunirse con otros de su familia de almas.
Nos pueden visitar en cualquier momento que deseen, sin embargo cuando colectivamente se unen y se unan a nosotros, el poder que ustedes tienen le dará a todo mucha claridad sobre lo que hay que hacer para ayudar. Comiencen con ustedes, y a su vez ayuden a todos.
Estando en un cuerpo humano van a sentir siempre su camino a través de este viaje místico. Por ejemplo, cuando alguien que amas muera, por supuesto que va a llorar, es una experiencia humana natural. No hay vergüenza en enojarse con un ser querido, no hay vergüenza en tener arrebatos emocionales, no hay vergüenza en la expresión de sus pesares…
Sean amables con ustedes mismos cuando se bajan sus vibraciones. Son un ser humano … que todos ustedes lo hacen y siempre, subir y bajar, lo importante es aprender a reconocer cuando ustedes han estado en ese ambiente más bajo durante demasiado tiempo. Para ser capaz de salir fuera de él y elevar sus vibraciones, una vez más.
Mientras siguen sus vibraciones en la frecuencia del amor tan a menudo como ustedes puedan, ustedes comenzarán a notar que los viejos contratos de alma kármicos y los catalizadores llegan a su forma final, terminan, se aleja quien se debe ir, y llegan los nuevos. Este es el proceso que todos ustedes están pasando ahora mismo.
Muchos de ustedes están en las vibraciones de la 3D 40-60% de las veces. Esto se debe a que trabajan o viven en un entorno 3D. Ustedes no deben dejarse atrapar por las bajas vibraciones por sólo estar rodeados por ellas. Protejan su energía, mis amigos.
Esto nos lleva a otro mito 3D que ustedes como seres humanos han creado, que creemos que es hilarante. Su término “Runner” o “Corredor”. Somos conscientes de porqué se le ocurrió ese término y cómo ha ayudado a entender las diferentes fases de la reunión gemelar. Sin embargo, en el canal nos referiremos a este término como “trabajadores” y no como “corredores” y esta es la razón por qué.
Cuando verdaderos gemelos auténticos se reúnen en la forma física, en ocasiones hay una oleada abrumadora de la energía que fluye entre ellos. A veces, uno de los gemelos es plenamente consciente de quién es su gemelo en este momento, mientras que el otro no. A veces, los dos gemelos no tienen idea del otro y se conectan de una manera inesperada. O a veces los dos gemelos son muy conscientes de quién es su gemelo, cuando se encuentran en una forma inesperada. Independientemente de cómo se lleva a cabo, se activa una semilla escondida dentro de su alma y la conexión entre ustedes y su gemelo está en juego. No puedes luchar contra el tirón, cuanto más lo haces, más fuerte se vuelve.
Esta es la manera en que muchos gemelos se reúnen en la forma física, por primera vez. Así es como ese término se produjo. Sin embargo, estoy seguro que ese término nunca ha resonado con ustedes y cuando mencionamos “TRABAJADORES” se habrá activado algo dentro. Una vez más, todos ustedes eligieron estas palabras de sabiduría que estamos compartiendo con ustedes … estos son algunos de los factores desencadenantes que ustedes plantearon mucho antes de venir aquí.
La mayor parte de las veces cuando alguien huye es porque su alma les está diciendo que hay mucho trabajo por hacer antes de que realmente puedan estar con su gemelo. Tengan en cuenta que esto no es siempre un pensamiento consciente, muchos todavía están dormidos cuando este se lleva a cabo de modo que sólo su subconsciente sabe lo que está pasando … su Ser Superior. No importa, todo está bien !
Si ustedes sienten que su gemelo sigue durmiendo entonces ustedes debe ser paciente. Incluso los gemelos que se han reunido ya, tienen trabajo que hacer. Ellos pueden estar juntos en la frecuencia, su unión física encenderá la rejilla, y elevará la frecuencia al doble para todos vosotros. Ellos están sintiendo el paso intermedio entre los mundos justo como el resto de ustedes.
Si su reunión gemelar es verdadera y está en lo que le llaman la fase de corredor, por favor, sean muy pacientes. Los dos tienen trabajo que hacer. Porque el trabajo en sí mismos está ayudando a su gemelo también. Ayúdelos a deshacerse las viejas energías kármicas que han traído con ellos en esta vida.
Los corredores son los “trabajadores” así que sean agradecidos que se están limpiando, así que cuando la reunión tenga lugar, se va a ser un sentimiento de felicidad.
También nos gustaría referirnos a las 4 categorías diferentes que aplican a los gemelos auténticos. En cada categoría, ustedes y su gemelo firmaron un contrato del alma de separarse para el mayor bien de sus almas. Cada uno también acordó encontrar su gemelo, para evolucionar sus almas como una sola. Ustedes han estado haciendo esto durante eones mis amigos, y durante este tiempo su conexión caerá en una de estas categorías:
Ustedes y su gemelo acordaron separarse, sin embargo, sólo ustedes accedieron a estar aquí durante este tiempo, su gemelo está con ustedes en Espíritu y les ayuda desde el otro lado;
Ustedes y su gemelo acordaron separarse, ambos han reencarnado durante este tiempo, sin embargo, su gemelo ha fallecido y está con usted en Espíritu y le ayuda desde el otro lado;
Ustedes y su gemelo acordaron separarse, ambos han reencarnado durante este tiempo, y se reunirán durante esta vida;
Ustedes y su gemelo acordaron separarse, ambos han reencarnado durante este tiempo. Sin embargo, ustedes estuvieron de acuerdo (contrato del alma) a no reunirse durante esta vida.
Ahora, antes de los que caen en la categoría 4 bajen sus vibraciones, hay una razón para esto. Todos los gemelos vibran en una frecuencia diferente a la colectiva. En cualquier caso, si estás con tu gemelo en lo físico o no, cuando el colectivo viene dentro de una corta distancia de un gemelo, las vibraciones de los gemelos se elevarán automáticamente. Es tan importante que ustedes entiendan esto.
Si no están destinados a reencontrarse con su gemelo en esta vida, es porque ambos tienen mayores misiones para cumplir por su cuenta. Se pactó así, así que aprovechen ese poder y brillo.
No importa en qué categoría caigan, todos ustedes tienen un propósito mayor. Uno es la de ayudar a Gaia a elevar sus vibraciones para que podamos traer de vuelta a su gloria y la belleza que una vez tuvo. Todos ustedes vivieron en Gaia cuando ella era vibrante y libre de todas las vibraciones inferiores (3D y 4D) es por eso que todos ustedes están siendo jalados tan fuerte para ayudar a este planeta sagrado a prosperar ahora.
Sea cual sea su misión alma, ustedes están aquí para ayudar a difundir el amor y la luz. Ustedes tiene más poder que se puedan imaginar, y por eso este canal está abierto, ahora están listos para recordar! Ustedes vienen juntos para elevar colectivamente las vibraciones de todos los gemelos auténticos, no importa qué fase de la reunión estén!
En este momento se le pide que escuchen lo que el universo está susurrando en sus oídos y los pensamientos / visiones rodando por la cabeza. No los ignore o piensen que no son reales.. algo que muchos de ustedes están haciendo!
Muchos de ustedes han empezado a oír el llamado. Ustedes pueden oírlo durante una meditación o cuando un pensamiento aparece rápidamente en su cabeza. Esta es una señal de nuestra parte que ustedes están en el camino correcto.
Hemos terminado este mensaje (sabemos Carrie necesita un descanso muy necesario), nos gustaría dejarlos con esto:
Hay tanto de control pasando en su mundo ahora mismo. La elite está tratando de decirle a la gente cómo deben pensar y sentir. Sin embargo, todos y cada uno de ustedes tiene el poder de bloquear su perspectiva, y no permitir que la negatividad entre y destroce su visión. Esa es una vibración 3d! Destruir las ilusiones!
Sólo pueden cambiar si ustedes mantienen su perspectiva y no permiten que se desalienten sus propósitos.
Las semillas del éxito y el crecimiento están listas dentro de ustedes y están a punto de florecer en la nueva tierra. Aprovechen y utilicen el conocimiento que ustedes reciben. Ustedes deben tener plena confianza en este viaje.
Con tantos de ustedes negándose a sanar, soltar o a ver lo que está pasando en realidad, ustedes está frenando el resto de su tribu gemela. Todo comienza dentro de ti, en tu centro del corazón. Dedica tiempo a trabajar en tus chacras sobre todo su chacra del corazón. Deben compartir el amor que sientes por ti mismo primero, luego con ellos, lo van a sentir!
Muchos gemelos siguen viviendo viejas energías kármicas que les traen gran tristeza. Casi todos ustedes han pasado por el aislamiento de estos últimos meses, sin embargo ahora están empezando a florecer a través de la suciedad en unos preciosos jardines.
Las emociones han sido muy elevadas y muchos de los gemelos varones están teniendo un momento difícil con esto. Es responsabilidad de la colectividad a unirse y llevar a nuestros gemelos seguimiento desde las trincheras. Una vez más, a quién le importa si son conscientes de lo que está pasando, pronto lo estarán. Y cuando ellos se dan cuenta y se enciende la luz estarán agradecidos de que todos jugamos un papel importante en ello. Este es un esfuerzo de equipo.
Observen lo que está sucediendo a su alrededor, especialmente sus visiones repentinas y sueños en la noche. Ustedes sentirán que abunda el amor y ustedes comenzarán a moverse rápidamente en dimensiones superiores con su gemelo.
Todo el duro trabajo que han hecho para prepararse para este momento crucial durante muchas, muchas vidas está a punto de dar sus frutos.
Abraza este tiempo glorioso y todo lo que tiene para ofrecer. Entrega el ego y sabemos que a través de este canal podemos pasar por este loco viaje juntos.
Si este mensaje resuena con tu alma, por favor compártelo. Es muy importante entender que este es un esfuerzo de equipo.
Los gemelos que ya se han reunido han fijado el estándar para todos ustedes. A medida que más y más gemelos se reúnen, la frecuencia de Gaia se elevará, ayudando no sólo los gemelos que todavía están atrapados en la vieja energía kármica, pero todos de sus habitantes.
Los animales están llamando a todos también. Ellos también quieren ayudar, porque ellos ya saben que esto va a ayudarles. Ellos son tan sabios … tienen algunos animales extremadamente inteligentes en su planeta, aprovechen su energía y escuchen su llamado. Ellos también te están guiando la vuelta a casa.
Hasta la próxima vez nuestra familia gemelar, ámense a sí mismos por completo. Dominar el amor propio es la clave para las reuniones individuales.
Es el momento de trabajar juntos!”
El Consejo de las Llamas Gemelas.
Canalizado por Carrie Turcotte
http://carrieturcotte.com/

Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario