nocopias

viernes, 24 de abril de 2015

El Alto Concejo De Orión – Afirmaciones-08-03-2015




Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Hoy nos gustaría compartir con ustedes y atraer su atención a una muy, muy poderosa tecnología para su transformación.
Es una que ya conocen. Es afirmaciones. Como hemos dicho en mensajes anteriores todo lo que es creación es Unidad.
Cuando están separados de lo que su experiencia ideal es, no encuentran ese par vibratorio, esa otra mitad para estar completos y crear esa Unidad.
Si experimentan algo “negativo” en su mundo humano solo sepan y entiendan que dentro de éste campo de Unidad, dentro de ésta consciencia donde está la totalidad, la otra mitad de eso tiene que estar ahí.
Primero que nada, la idea de que no hay nada que tenga que estar afuera de su verdad vibratoria.
La otra mitad de lo que están experimentando, por definición, está dentro del campo.
Con eso, si no experimentan eso que quieren, tener la vibración que compagina y los lleva más cerca de eso que desean en su vida o que sienten que sería llenador tenerlo en su vida.
Una de las formas más poderosas de hacer eso es a través de la afirmación porque lo que hace la afirmación a través de la repetición es cambiar vibratoriamente quiénes son.
Vibratoriamente los acerca a eso que desean. Es importante visualizar. Es importante soñar.
Es importante aclarar. Es muy importante explorar las partes de ustedes que quizá no se sientan dignas de eso que desean.
En ese esfuerzo hacia eso que desean, es importante empezar a cambiar su vibración.
Cambiar su vibración para acercarlos puede hacerse fácilmente con la afirmación.
La afirmación está, de una forma positiva, haciendo una declaración de aquello que quieren.
No tienen que creer que algún día lo tendrán. Lo único que tienen que hacer es elaborar las declaraciones correctas alrededor de eso, ya sea que la digan en voz alta, ya sea que la escriban, ya sea que la piensen, ya sea que la canten, no importa.
El punto es que al decirla, al sentirla, al resonarla en su campo vibratorio, a través de sus afirmaciones inherentemente están cambiando su vibración.
Lo que eso hace es permitirles vibrar a un nivel diferente que les permite acercarse a eso que desean.
Hay tanto en su mundo estos días por discutir sobre sus pares vibratorios pero estamos aquí para decirles que en términos de tecnología literal, podemos llamarlo así, no es solo una estupenda idea espiritual, en verdad es una tecnología vibratoria para ayudarlos a vibrar en un nuevo nivel.
Alentamos a cada uno de ustedes a empezar a pensar sobre eso que desean, quizá hacer una lista de eso y ser muy claros.
Como muchos de ustedes ya están conscientes, sus afirmaciones son siempre dichas en forma positiva y como si ya lo tuvieran, como si ya fuera parte de su realidad vibratoria.
Si quieren verlo así, literalmente ya es parte de su realidad vibratoria. ¿Por qué es eso?
Porque más allá de su experiencia humana ustedes son ésta Alma y el Alma es una pieza energética de la totalidad de la Unidad.
La totalidad de Todo lo Que Es así que pueden moverse literalmente su punto de vista lo suficientemente alejado para entender que en su esencia ustedes están dentro de éste campo de Unidad.
Y dentro de su esencia en verdad no pierden eso que desean en ésta dimensión.
Como saben, ésta dimensión tiene limitaciones que no existen donde la verdad de su naturaleza de hecho existe.
Les pedimos que empiecen a jugar con ésta idea de la afirmación y realmente considerarla diferentemente.
En vez de algo extremadamente caprichoso por hacer, lo cual es y puede ser, nos gustaría que la consideren como que aplican una tecnología vibratoria espiritual muy poderosa a la esencia de quiénes son que envía ese mensaje para permitirles empezar a incorporar eso que desean.
Como siempre decimos, diviértanse. Disfruten el viaje. Encuentren la alegría en los pequeños momentos.
Encuentren muchas, muchas razones para sonreír durante el día que es un gran transformador de su realidad vibratoria también.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.Canal: Holly Hawkins Marwoodwww.Soul-Genesis.comTraducción: Gustavo T


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario