nocopias

jueves, 2 de abril de 2015

Sheldan Nidle* Activación Galáctica Planetaria / Lo Que Antes Parecía Tan Difícil Ahora Se Hace Mucho Más Fácil De Manifestar. 31 de Marzo, 2015


Empezáis a atraer cosas y acontecimientos que deseáis que ocurran. Empezáis a desarrollar un campo a vuestro alrededor que parece beneficiaros. Lo que antes parecía tan difícil ahora se hace mucho más fácil de manifestar. Vuestros momentos de gozo se incrementan de forma natural. En realidad, toda vuestra conducta con los demás parece cambiar. La vida se convierte en una experiencia más maravillosa.


Sheldan Nidle
12 Oc, 8 Mac, 11 Ik
¡Selamat Balik! Venimos con algunas noticias relativas al progreso que se ha hecho para establecer un calendario para el reparto de vuestros fondos de prosperidad. Mucho depende de dos decisiones importantes. Estas están siendo examinadas ahora por varias antiguas familias respecto a cómo van a manejarse esos pagos masivos por la miríada de bancos implicados en las crecientes redes de reparto. Muchos gobiernos están también involucrados en las transferencias a vosotros de esos dineros. En esto es importante notar que la seguridad de esos fondos es una de las razones principales de los retrasos de los últimos años. Es muy difícil organizar tal sistema si las principales agencias clave para este proceso están firmemente en contra de ese intercambio masivo de fondos. Esos retrasos han sido tratados y se ha puesto en marcha temporalmente un nuevo sistema. Ese sistema va a utilizarse para comprobar la viabilidad de uno nuevo. Los códigos SWIFT, códigos de la “Sociedad para la Telecomunicación Financiera Interbancaria”, van a ser reemplazados por un nuevo sistema que actualmente está en desarrollo. Ese sistema está relacionado con el nuevo AIIB Chino (Banco Asiático para la Inversión en Infraestructuras), el nuevo banco de los países BRICS, mas un montón de bancos en Europa, Asia, Oceanía y las Américas.
En pocas palabras, un nuevo sistema está comenzando a crear las condiciones para la prosperidad global. Ese proceso requiere algunas comprobaciones clave y que los conceptos para la reforma de la moneda sean adaptados ampliamente. Por esto estamos en un modo transitorio para que los gobiernos puedan prepararse para resetear el actual sistema y crear uno nuevo. De esta forma, ciertas monedas van a tener el “mayor peso” en ese reseteo. Hasta que esto no esté plenamente en línea, el reseteo estará aparcado. Es desafortunado que ciertos desacuerdos estén parando temporalmente este nuevo sistema. Ciertas fuerzas clave están utilizando actualmente sus recursos para avanzar en esas dificultades. Pero solo va a llevar un corto tiempo de vuestra historia resolver esos asuntos con éxito. Lo sabemos por todo a lo que estamos expuestos a diario. Nuestros enlaces están trabajando diligentemente con varias organizaciones que desean profundamente establecer ese nuevo sistema. Tenemos la intención de utilizar nuestra influencia para forzar acuerdos que fueron lo primero que se propuso el pasado año pero que nunca se llevaron a cabo plenamente.
Mientras este proceso avanza, podemos ver que varios individuos clave están más que deseosos por hacer que tenga éxito. Este creciente entusiasmo se está viendo reflejado en los fondos de prosperidad. El Conde de Sant Germain y Quan Yin quieren que esos fondos os sean desembolsados lo más rápidamente posible. Nuestros deseos reflejan esos nobles anhelos. Aunque sabemos lo vil que es realmente la cábala oscura. De ahí que nos estemos moviendo lentamente pero con seguridad. En los EEUU, esos fondos están ligados a NESARA. Lo sabemos y estamos trabajando en una compleja negociación para permitir que esos fondos terminen su adecuado reparto. Los actuales regímenes en el poder orientados a la cábala están utilizando toda su astucia para retrasarlo. Vemos nuestro propósito un poco como algo para utilizar nuestras capacidades para acelerar ese proceso.
Actualmente, estamos observando a los oscuros tener éxito en su retraso. Nuestra intención es contra-atacar y dejar que podáis utilizar vuestras bendiciones para ayudar a la humanidad. Queda mucho por hacer. Hay un flujo natural hacia eso al que tenemos acceso, y tenemos la intención de utilizarlo para acelerar el ritmo y permitir que se manifieste esa nueva realidad. 
Hace mucho tiempo, en la Atlántida, erais aún Seres plenamente conscientes. Utilizabais a diario vuestras capacidades para presionar a los oscuros y para devolver a este reino a los caminos de la perdida Lemuria. Esto llevó luego a vuestros ancestros a hacerse notar por la élite atlante. Esa cruel élite trabajó con sus oscuros asesores para forjar un plan atroz que condujo a vuestra caída en la consciencia limitada.
El Cielo está ahora determinado a invertir ese oscuro acto y devolveros a la plena consciencia. Nosotros estamos aquí como mensajeros de este gran cambio. Hasta ahora hemos evitado importantes intentos de los oscuros de completar sus diabólicos planes para vosotros. Nuestra labor es la de ver que los que desean el mayor bien para vosotros salgan realmente triunfantes. El Cielo ha cancelado todo el escenario oscuro. Las actuales fuerzas de poder de vuestro mundo son ahora mayoritariamente oscuras; sin embargo, la tendencia está cambiando. Estamos satisfechos por lo que está ocurriendo y tenemos la plena intención de seguir nuestro proceso para crear ese cambio, hasta que los oscuros sean una mera nota a pie de página de vuestra historia. También pretendemos plenamente llevar a cabo un aterrizaje en masa a su debido tiempo. Necesitáis un tiempo especial para interactuar con vuestros mentores.
¡Namaste, somos vuestros Maestros Ascendidos! Realmente, los tiempos actuales son una bendición. Nuestros asociados están trabajando para utilizar varios recursos cruciales para expulsar del poder a la cábala oscura. ¡Todo esto se está haciendo con Amor y con el uso del corazón! Los oscuros han ignorado nuestros esfuerzos durante mucho tiempo. Solo recientemente han visto cómo va a sacarlos del poder nuestro patrón basado en el oro y los precedentes legales. Esto ha causado cierto grado de pánico entre ellos. Sus estrategias para forzar algún tipo de ley Marshall global en respuesta a nuestros esfuerzos han fracasado. Estamos en un punto en el que ninguno de nosotros ha estado desde los tiempos finales de la oscura Atlántida. ¡Sabemos que esta vez los resultados van a ser diferentes! Queridos, vamos a devolveros vuestra libertad. Cuando entráis en la plena consciencia, vuestra labor se hace más compleja. El Cielo nos ha pedido que seamos vuestros divinos supervisores. Vamos a ofrecer un consejo especial y a dar opciones para completar vuestras sagradas labores. ¡Juntos, vamos a forjar una nueva nación estelar y un maravilloso destino!
El punto más importante es que os deis cuenta de quiénes sois. Id profundamente dentro de vosotros mismos y descubrid en meditación cómo “latís” realmente. Utilizad diariamente ese ejercicio para entender plenamente quiénes sois. Aprended a consultad a ese Ser Interior. La consciencia es algo que podéis manifestar. Es como un jardín espiritual. Utilizando una gran cantidad de cuidados, vuestro reino interior comienza a brotar. Es algo único. Es una fuente sutil de muchas cosas maravillosas. A medida que ejercéis vuestros cuidados diarios, una gran sabiduría comienza a formarse. Al principio son sólo simples expresiones. Luego se hace más intenso y las respuestas a vuestras preguntas vienen durante vuestras conversaciones diarias. Pronto podréis ansiar la siguiente sesión. Vuestra sabiduría interna comienza a daros formas de ver vuestra vida y vuestras rutinas diarias. Os hacéis más calmados y más capaces de manejar cualquier situación difícil. ¡Esa creciente sabiduría se convierte en algo que utilizáis para planificar vuestra vida!
A medida que os hacéis más conscientes, sabéis cómo puede vuestro Ser, ahora más integrado, planificar y ejecutar maravillosamente vuestra vida. Empezáis a ver cosas que anteriormente ignorabais. Veis claramente cómo fluye la vida y cómo podéis descubrir qué cosas son más aplicables en cualquier situación dada. Podéis ser más calmados e incrementar vuestra amistad en general. Empezáis a atraer cosas y acontecimientos que deseáis que ocurran. Empezáis a desarrollar un campo a vuestro alrededor que parece beneficiaros. Lo que antes parecía tan difícil ahora se hace mucho más fácil de manifestar. Vuestros momentos de gozo se incrementan de forma natural. En realidad, toda vuestra conducta con los demás parece cambiar. La vida se convierte en una experiencia más maravillosa. Cada vez más de vosotros os estáis beneficiando de los gozos de la meditación mezclada con la plegaria. Aprended a estar en gracia. Muchos beneficios vienen de esto. ¡Nosotros, los Maestros, hemos aprendido de eso y se lo hemos enseñado a los demás. Estad siempre en gracia!
Hoy hemos continuado con nuestros mensajes. Están para informar y para poner energía en este reino. La autoridad de la cábala oscura de este reino está llegando a su fin. ¡Se está aproximando el momento de una gran celebración y de nuestra llegada oficial a vuestras hermosas costas! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

Ron Head En Español – Nuestro Mensaje De Hoy Concierne Al Perdón. El Concejo, Nadie Puede Hacerlo Mejor Que Ustedes Donde Están



Nuestro mensaje de hoy concierne al perdón. Nuevamente estamos hablando de algo que no es nuevo para muchos de ustedes. Sin embargo, es algo importante que deben considerar en éste tiempo.

Puede que piensen que han pasado suficiente tiempo en pasadas meditaciones, pasadas prácticas de sanación, pasadas exploraciones internas. Y para la mayoría de ustedes, es verdad que han sido muy concienzudos concerniente al perdón de otros. Algunos han trabajado incluso bastante en perdonarse a sí mismos. Algunos han entendido la necesidad de sacar sus resentimientos hacia el universo e incluso a la divinidad por situaciones pasadas. Y todas estas son recomendables. Sin embargo, es tiempo de retomar todo el concepto.

¿Por qué es eso? Bueno, es porque lo han hecho muy bien. Es precisamente porque han llegado hasta aquí que está ahora ante ustedes la oportunidad de hacer un último esfuerzo hacia el siguiente nivel de consciencia. Y ahora se les presenta el surgimiento de cosas sobre sueños y meditaciones que pensaron que estaban terminadas. ¿Qué es esto?, se preguntarán. “Terminé esto hace años”.

Por favor no se molesten con ustedes mismos por esto. Podemos entrar en una larga disertación sobre la naturaleza cínica del tiempo. Podemos hacer la cosa de “pelar la cebolla”. Y sí, existen aquellos que están en etapas mucho más tempranas de esta clase de limpieza y perdón. Cualquier método que sepan o que encuentren para limpiar estas cosas, úsenlo. No obstante, si son algunos de aquellos que describimos arriba y han dedicado años a limpiarse a sí mismos, tengan en mente que es posible que solo las trazas más pequeñas de estas cosas pueden permanecer en su consciencia para ser limpiadas finalmente. Solo pueden necesitar mirar directamente a lo que se les presenta, reconocerlo y dejar que siga su curso. Envíenlo a la luz para ser transformado. “Yo no soy esto, no me enfrasco en esto, terminé con estas cosas”.

Es una cosa maravillosa que muchos de ustedes están en un lugar que nos permite brindarles tal mensaje. El ímpetu que han alcanzado no es menos que notable. Puede que lo consideren como velocidad de escape. Por favor no lo imaginen como que están dejando su dulce planeta.

Pero ciertamente están dejando la negatividad atrás. Están más que listos para pasar mucho más de su tiempo encontrando y celebrando la belleza a su alrededor. Véanla por todas partes. Véanla más en aquellos lugares donde aparenta estar bien escondida. Descúbranla. Restáurenla. Es tiempo para empezar la tarea de recrear la belleza en su mundo.

Como siempre vendrá desde adentro. Como siempre nadie puede hacerlo mejor que ustedes donde están. Sean nuestras manos. Sean nuestros pies. Sientan nuestro amor, nuestra presencia y nuestra alegría.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Fuente: Vínculo https://oraclesandhealers.wordpress.com/ 
Traducción: Gustavo T                                                                       

  Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


RePublicado por “Isis Alada”




Los Arcturianos – Decisiones Más Sabias



Saludos, somos los Arcturianos.
Y como saben venimos a ustedes en paz. Mucho del des alineamiento de la información de sus gobiernos y de los causadores de miedo en su planeta, hay muchos a su alrededor apoyándolos todo el tiempo en formas muy benevolentes.

Hoy deseamos compartir con ustedes algo de sabiduría de conectarse con un nivel más grandioso de información para ayudarlos a moverse con más facilidad y gracia en su vida. Como muchos de ustedes saben y están conscientes, el uso de la meditación permite silenciar la mente y en éste proceso les permite en su estado consciente empezar a escuchar a las voces más sutiles de su alma, guía interna, imaginación y los mensajes que nosotros, sus guías, el reino angélico y fuentes más sutiles que su reino físico para comunicarse con ustedes.

Es como cuando están en una multitud hablando, es muy difícil escuchar a alguien que trata de susurrarles algo, mientras que si están en un cuarto en silencio pueden oír con más claridad esos susurros. Esos susurros siempre estuvieron ahí, solo que eran incapaces de oírlos con todo el ruido que pasaba a su alrededor. Alentamos a cada uno de ustedes que a lo largo de su día, y si lo hacen una práctica diaria en la mañana y en la tarde encontrar éste espacio para estar en silencio con ustedes mismos y simplemente permitirse sintonizarse con los mensajes más sutiles que vienen a través de ustedes, todo el día, todos los días.

¿Y cuál es el beneficio de esto, pueden preguntarse?
Déjennos explicarles esto con una analogía simple. Al ir por su vida hay cosas que ven, cosas que hacen que están alineadas con ustedes mismos o no están alineadas con ustedes mismos. Para aquellos que han aprendido a sintonizarse con sus sentimientos, conocen esto, conocen las cosas que los emocionan, conocen las cosas que los hacen tener miedo y saben cuándo están hablando con o interactuando con alguien ya sea que se sienta bien o no se sienta bien. Lo cual es simplemente el nivel de alineación que tienen con esa persona.

¿Y esto cómo los ayuda? Los ayuda porque, al conducir previamente sus actividades del día a día, están acostumbrados simplemente a lidiar con la información que obtienen de sus cinco sentidos y el conocimiento que han acumulado en su mente y en su memoria. Ahora, al ir aprendiendo a aceptar este campo de consciencia, este mayor recurso de información que existe en y alrededor de ustedes todos los días, pueden empezar a ganar más revelaciones y tomar decisiones y observaciones de una perspectiva más iluminada y sabia, específicamente para ustedes.

No decimos esto de forma egoísta o santurrona, lo que queremos decir es simplemente que si tienen un lugar en su vida donde necesitan tomar algunas decisiones, esto podría ser una coyuntura en su vida donde las decisiones que tomen los lleven a un camino A o camino B o incluso un camino C. Aunque por el momento puede que no tengan una clara percepción de las ramificaciones de ésta decisión que van a tomar ya que solo se vuelve claro en su marco de tiempo lineal al ir avanzando por el camino A, el camino B o el camino C.
Sin embargo, podrían estar en una situación donde en esa coyuntura pueden sintonizar un nivel de su guía interna y conocimiento interno y confiar esa guía para darles un nivel de sensación o intuición para saber cuál camino es el mejor camino para ustedes. Un camino que simplemente está más alineado con ustedes y su esencia y que quieren experimentar en ésta vida y entonces agregar otra capa a eso, puede que se encuentren con un conocimiento de lo que se desenvolverá en el futuro.

Recuerden que están viviendo en una realidad de tiempo lineal, sin embargo los aspectos más elevados de su consciencia no están limitados a esto, su consciencia puede trascender el tiempo, como dicen, éste tiempo trascendental les permite en su momento de esa coyuntura tomar una decisión, para ganar más revelación con los potenciales de las ramificaciones futuras de esa decisión. Ahora, al tomar una decisión ya son capaces de hacerlo basado en mucho más información. Esto les permite tomar la decisión que es mucho más sabia, mucho más alineada con ustedes y con quienes son y lo que mejor les sirve.

Los alentamos a contemplar ésta situación por un tiempo. En los viejos tiempos simplemente podían tomar una decisión basada en poca cantidad de conocimiento y de sus sentidos en el momento. Es como tomar una decisión científica basada en un solo libro o al acudir a su conocimiento interno, sus sentimientos internos, la guía que obtienen de su alma y su inteligencia y consciencia de elevada perspectiva, éste siguiente nivel es como tener 10 libros de conocimiento. Tomarán una decisión más iluminada, una decisión más sabia en éste punto debido a que tienen 10 libros de conocimiento con los cuales basar su decisión en vez de solo uno.
Y al entrar en el campo de consciencia a su alrededor que a un nivel sutil les permite entender por ejemplo los potenciales futuros de cada decisión, de repente tienen 100 libros llenos de información y en ésta coyuntura toman su decisión basados en 100 libros de información. Entiendan que es solo una analogía pero la compartimos para ayudarlos a conectarse y entender que estos “susurros” están siempre ahí con ustedes, todo el día, todos los días.

Y al aprender a sintonizarse con éste cuerpo mayor de información son capaces de tomar decisiones en su vida, son capaces de observar cosas en su vida, son capaces de ver y sintonizar y sentir la belleza de todo lo que está a su alrededor en su creación y entonces moverse y fluir a través de su vida con mucho más entendimiento de lo que pasa a su alrededor, qué es lo que les pasa donde están en su crecimiento personal por ejemplo, y como parte de observar y entender y ver mucho más, su saber de lo que está pasando con ustedes y su realidad a su alrededor de repente se incrementa.

Los beneficios son vivir una vida con más gracia y facilidad, vivir una vida que está más alineada con quienes son. Recuerden que muchos de ustedes pasan mucho tiempo de su tiempo en servicio a otros y es maravillosamente perfecto. Si uno hace un servicio a otros mientras se agotan a sí mismos, hay menos de ustedes para dar a otros, mientras que si se toman un tiempo para llenar sus tanques, llenarse con los que los hace felices, lo que les brinda gozo, lo que les da una sensación de elevación, como saben, cuando se alejan de esa experiencia hay mucho más que dar y son capaces de estar en servicio en muchas más maneras.

Es parte de un equilibrio entre recibir y dar y alentamos a todos los que hacen mucho dando, que inicien el día con nada excepto recibir. Llénense con el amor, el gozo y las cosas que los elevan emocionalmente, energéticamente, conscientemente, son felices, plenos, radiantes y esto les permite venir desde una perspectiva diferente y ayudar en una miríada mayor de maneras a aquellos que vienen a su camino pidiendo asistencia. Ya sean sus hijos, su compañero(a) o simplemente sus compañeros de trabajo o clientes.

Mediten esto. Los amamos a todos.
Somos los Arcturianos.
© 2015 Copyright Paul Marwood.

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.

Autor: Paul Marwood
www.Soul-Genesis.com 
Traducción: Gustavo T         

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

 RePublicado por “Isis Alada”



 

“La Iluminación Y El Despertar Del Chakra De La Coronilla”por el Arcángel Miguel y la Arcángel Fe



A través de nuestra amorosa frecuencia angélica les traemos nuestra conciencia divina de la inspiración y sanación para tocar a su ser y despertar su remembranza, una remembranza que está más allá de su realidad actual, más allá de las dimensiones y realidades de conciencia de los planos internos. Dicha remembranza no puede ser contemplada por la mente; sólo digerida como una vibración familiar a través del ser. Su ser es capaz de una inmensa gama de habilidades y creaciones. Como un aspecto Terrenal de su ser, el mejor y más facultador modo de reconocer a su ser es como una magia fiel y amorosa. Imagínense si tuvieran conscientemente la creencia de que su ser es una vibración mágica, la luz y sustancia más admirables de cualquier y toda cosa. Ustedes prestarían atención a su ser, tejiéndolo conscientemente en cada aspecto de su realidad, sus creaciones, pensamientos y experiencias. Se volverían el reconocido creador divino de su realidad; una fuerza sagrada armonizada con, y fluyendo desde el Creador. Imagínense cuán excitante y satisfactorio sería cada día en la Tierra, sería una trayectoria satisfactoria de evolución, entendimiento y aceptancia del Creador. Su ser es más grandioso que cualquier magia que se pudieran imaginar, ya es la verdad de su estancia aquí, es simplemente que necesitan reconocerlo.

Dejen que las únicas limitaciones a las que ustedes elijan aferrarse dentro de su ser y realidad, especialmente cuando existen en armonía con su ser, sean las limitaciones del amor.

Permítanse existir, crear, pensar, sentir, experimentar dentro de las limitaciones del amor del Creador. Por supuesto que el amor del Creador no tiene limitaciones y éste es uno de los entendimientos que deseamos traerles, y sin embargo, cuando existen en los límites del amor, esto significa que siempre están creando y experimentando en un espacio de amor. Ustedes saben que el amor es expansivo, por lo que este espacio es extenso. Cuando nos movemos a más allá del amor entramos al temor, al enojo, el dolor y el sufrimiento, los cuales permiten que cada ser en la Tierra evolucione, entienda y aprenda: sin embargo, este proceso de aprendizaje ya no es plenamente satisfactorio para muchos. Cuando se permiten existir en un espacio de amor dentro de su ser, mente, emociones, realidad, creaciones y experiencias ustedes se ofrecen a sí mismos una libertad siempre evolutiva e inspiradora. Permítanse dejar ir todas las barreras que obstaculizan la gloriosa magia de su ser, y sin embargo, si deben aferrarse a una limitación, dejen que ésa sea el permanecer dentro de los confines del amor. Esto pudiera ser un concepto difícil pues las limitaciones y barreras alientan a sentirse impotentes, y sin embargo, viviendo dentro de los confines del amor se está completamente libre porque el amor es más expansivo de lo que ustedes se puedan imaginar. Existiendo dentro de las limitaciones del amor ustedes se están pidiendo cambiar su perspectiva de las limitaciones al tiempo que se dan cuenta de que ese amor es el espacio más expansivo y liberador en el que puedan existir.

El permanecer en el espacio del amor dentro de su ser, mente, emociones, creaciones y experiencias es una elección consciente debido a su entendimiento y experiencia del amor sagrado del Creador. Todas sus acciones y reacciones, inclusive la manera como se perciben a sí mismos y su realidad, es, o fue alguna vez, una elección consciente.

‘Elijo existir en un espacio consciente de amor.’

Los mejores medios para permanecer conscientemente en un espacio de amor son la conciencia, la liberación, y luego el regreso al amor. Esto es la conciencia de las energías, los pensamientos, las emociones o los bloqueos que surgen desde su interior y que no nacen a partir del amor. Una liberación consciente, un desapego, y una exhalación de todo aquello que ya no les sirve y luego la habilidad para reconocer el espacio del amor nuevamente. El espacio de su amor evolucionó a partir del Creador, y sin embargo es algo personal para ustedes y puede expandirse a lo largo de todo el universo del Creador, es magníficamente libre. Dentro de estos medios y permitiéndose a sí mismos existir conscientemente en un espacio de amor (una energía, vibración, sentimiento, resonancia) en su interior se puede ver, sentir y utilizar la magia de su ser mucho más fácilmente en su realidad espiritual física en la Tierra.

Nosotros podemos reconocer cualquier experiencia, pensamiento o emoción más allá del espacio del amor como un conflicto para amar. Cuando aceptamos una realidad más allá de las limitaciones del amor estamos aceptando contradicciones, lo cual es similar a creer en dos realidades, una dentro de los límites del amor y tal vez una dentro de las limitaciones del temor o las ilusiones. La segunda fase de la onda de energía de la ascensión, llamada energía de la Crucifixión, trae consigo el esclarecimiento de las contradicciones, pidiéndoles que elijan conscientemente a partir de cuál espacio desean crear desde dentro de su ser. El esclarecimiento o iluminación de las contradicciones propone una profunda purga, especialmente a nivel del cuerpo mental. Mucha gente en la
Tierra desea ver más allá de las ilusiones de la Tierra para ver y sentir los planos internos, pero se requiere un cambio y modificación mental. Con el esclarecimiento de las contradicciones ustedes son capaces de elegir conscientemente qué eligen creer que es mentira y qué desean aceptar como su verdad. Tal vez crean que sus contradicciones tales como sus hábitos son una parte de su personalidad; que ellas los hacen como son ustedes, únicos, y que crean su personalidad. Hasta cierto punto esto es cierto, y sin embargo sus contradicciones no les pertenecen sino que son energías, creencias y perspectivas que ustedes han elegido llevar consigo, ellas no los definen. Sus elecciones conscientes, especialmente cuando nacen de su ser, son las que crean y tal vez definen quiénes son ustedes y quiénes desean ser como un ser en la Tierra.

Cuando observan sus contradicciones eligiendo conscientemente aquello en lo que creen, a lo que desean dar energía y experimentar, entonces están creando un enfoque de perspectiva en su mente y una senda enfocada ante sí, una clara senda resonando más plenamente y alineada con el Creador.

Noten sus creencias espirituales; noten cómo ellas alteran su día, inclusive volviéndose el completo opuesto.

Mediante la disolución de las contradicciones ustedes disuelven las desavenencias dentro de su ser, dentro de la conciencia de la Tierra y la humanidad, e inclusive dentro del universo del Creador. Esta purga dentro del cuerpo mental simboliza una reunión, una unificación y fusión de la Luz del Creador dentro de todos, a la vez que disuelve la ilusión de la separación que sigue siendo tan prominente en el lenguaje y acciones de muchos en la Tierra.

En este tiempo cuando la ola de energía de la Crucifixión trae a la luz las contradicciones, fluye una poderosa penetración de la luz a través del universo del Creador anclando en todas las dimensiones, a la vez que perfora el Chakra de la Coronilla de la Tierra y los Chakras de la Coronilla de la Humanidad. Esta penetrante luz viniendo desde el Corazón Iluminador dentro de la Fuente del Creador tiene como fin el esclarecimiento y la iluminación. Despertando al Chakra de la Coronilla la corriente de luz tiene el propósito de penetrar el cuerpo mental, al tiempo que despierta la sabiduría del ser y la sabiduría ya presente en el Chakra de la Coronilla. Una lluvia iluminadora y sabia, de entendimiento y esclarecimiento está sobre todos nosotros ahora. Es hora de la activación del Chakra de la Coronilla, un tiempo para recibir la luminosidad divina en la mente y el cuerpo mental para traer consigo una tremenda sanación para todos y para la Tierra.

Esta intervención divina es apoyada y alentada por muchos en los planos internos, donde la Dama Quan Yin y la Dama Pallas Atenas supervisan el cambio y el despertar. La Dama Quan Yin es el Chohan del Rayo Onceavo de la Luz, enfocado en la personificación del ser, mientras que la Dama Pallas Atenas es el Chohan del Doceavo Rayo de la Luz, una expresión de la Conciencia Crística, un amor activo. La Dama Pallas Atenas asiste asimismo a muchos a completar su proceso de ascensión a nivel Terrenal, a la vez que apoya las iniciaciones Crísticas de cada ser, y es una fuente de empoderamiento. Con estas dos diosas divinas apoyando una necesaria activación en su Chakra de la Coronilla para desarrollar el flujo de luz en su ser y el entendimiento dentro de su ser. Ellas actúan también asistiendo a la luz, al ser, al esclarecimiento, la personificación y la facultación/empoderamiento en su ser y proceso de ascensión. Esta activación está empezando ahora y continuará por varios meses, apoyando de este modo la aceleración de su vibración energética y lumínica.

Quizá deseen usar esta invocación para apoyar su unificación con esta activación del Chakra de la Coronilla de la Tierra y la humanidad:

‘Me rodeo de Ia energía, luz y conciencia de la Dama Quan Yin y la Dama Pallas Atenas con su apoyo, y como ustedes supervisan todos los aspectos de mi ser y ascensión, las invito a penetrar la luz desde el Corazón Iluminador en la Fuente del Creador para conectar con mi Chakra de la Coronilla, despertando, purificando, activando y facultando/ empoderando mi Chakra de la Coronilla. La luz fluye a través de mi Chakra de la Coronilla a mi Cuerpo Mental, creando estados y perspicacias esclarecedores e iluminadores nacidos en mi ser y sabiduría sagrada. Permite que la Luz del Corazón Iluminador en la Fuente del Creador disuelva simultáneamente toda forma de contradicción dentro de mis pensamientos, creencias y perspectivas. Elijo ahora conscientemente el espacio del amor dentro de mi ser, permitiendo que mis vibraciones sagradas se desplieguen con facilidad y perfección. Todos los aspectos de mi ser están siendo rociados ahora con el esclarecimiento de la sabiduría, el entendimiento y la iluminación.

Sé que estoy conectado con la Tierra Madre, las activaciones ocurriendo ahora dentro de mi Chakra de la Coronilla que están sucediendo también simultáneamente dentro del Chakra de la Coronilla de la Madre Tierra permitiendo la expansión, la iluminación y la liberación de la sabiduría sagrada del Chakra de la Coronilla de la Madre Tierra, ya sea para ser regresado a los planos internos o anclarlos en la conciencia de la humanidad, lo que sea apropiado.

Sé que todo está equilibrado y armonizado a medida que todos resonamos con la verdad del Creador.

Todos somos receptores divinos y amplificadores de la luz del Creador. Y así es.’

Por favor practiquen esta invocación tantas veces como lo deseen; dejen siempre después de la invocación un tiempo para permitir que la energía fluya a su Chakra de la Coronilla. Imagínense la luz desde el Corazón Iluminador en la Fuente del Creador fluyendo y penetrando su Chakra del Corazón, observando a la luz llenar todo su ser al tiempo que están conscientes de los cambios que ella instiga en su ser.

Con Eterno Amor Angélico,

Arcángel Miguel y la Arcángel Fe

Fuente:

Canalizado via Natalie Glasson – 19 de marzo del 2015 – Sacred School of OmNa [Escuela Sagrada de OmNa]

Traductor: Gloria Mühlebach   

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


Re-Publicado por “Isis Alada”




Los Ángeles – Libérense De La Esclavitud De Las Expectativas-28-03-15



Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.
Libérense de la esclavitud de las expectativas, queridos. De todos modos tengan intenciones, metas, sueños, deseos, pero liberen a la vida y a ustedes mismos de la expectación y vivan el ahora.

Tomen las elecciones mejores y más felices que puedan tomar. Cuando la vida no se vea como esperaban, bendíganla después de todo. Cuando no se sientan como esperaban, bendíganse a sí mismos después de todo.

Hay mucho tiempo en la tierra desperdiciado resistiendo a la vida. Hay mucha energía gastada preguntándose qué debería ser en vez de lidiar con lo que es. Hay mucha agonía referente a lo que no está pasando de acuerdo al plan en vez de rendirse a un más elevado plan.

Esperen lo inesperado. Permítanse levantarse cada mañana y orar. “Querido Dios, Queridos Ángeles, esto es lo que me gustaría que pasara hoy. Les pido su ayuda y liberen mis expectativas de cómo debe lucir esto. Confío que todo lo que venga en mi camino hoy está en orden perfecto y Divino”. Entonces queridos, vivan así. Sin importar qué pase, recuérdense, “soy amado, puedo tomar la siguiente elección más amorosa.” En ésta realidad están danzando con el amor, fluyendo con la vida, libres para moverse hacia adelante sin resistencia y sin ataduras a lo que creen que la vida debe verse.

Esto, queridos, es libertad – la libertad para elegir el amor a cada momento. Inténtenlo ésta semana. Permítanse ser libres de la expectativa. Establezcan sus intenciones. Oren por sus sueños y deseos. Y entonces, dancen con la vida.
Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.

Mensaje de Ann

Hola a todos.

Danzo con la vida todo el tiempo. Mi forma no es siempre la forma como las cosas funcionan, de hecho, frecuentemente mi itinerario se reprograma por un poder mayor. Pasó de nuevo la semana pasada.

A menudo paso días especiales en silencio comulgando con Dios, mis ángeles y todo lo que es. Y en mi cumpleaños, fui a la puerta con mis zapatos de caminata, mi mochila llena y botellas de agua listas cuando una repentina guía de visitar a un amigo se hizo fuerte. Fue tan fuerte que me cambié de ropa y cambié mis planes. Sentí a los ángeles sonriendo pero no tenía idea lo que tramaban. No pude creer que el derrame de amor que me sorprendió durante el día como sincronía tras sincronía me trajo en contacto con la gente cordial y generosa que hizo el día incluso más especial de lo que pude esperar. Terminé saliendo a caminar al día siguiente y fue bendecido doblemente.

En un día de trabajo al inicio de la semana estaba haciendo tareas. De nuevo subí al auto con planes de qué podría hacer primero, segundo, tercero, etc., tenía sentido lógico. En su lugar las cosas se reprogramaron. Tuve el impulso de cambiar el orden de mis tareas. Y cuando saque unos artículos por donar a una tienda de gangas. Agradecí al joven que descargó el auto. Se detuvo un momento y me preguntó de qué color eran mis ojos. “No estoy segura hoy”, respondí con honestidad, “cambian”. Inocentemente se me acercó y miro mis ojos como si mirara las profundidades del océano. Sin advertencia para mí, la energía sanadora que salió de mis ojos se encendió. Mi corazón se sintió enorme y sentí como si un río pasara por mí. Se quedó impávido. No estoy segura lo que sintió pero de repente rompió la mirada, sacudió su cabeza y me deseó un buen día regresando a la bodega. Sentí mucho amor derramándose a través de mi corazón y fue asombroso. Puede que nunca sepa qué ocurrió ahí pero sé que Dios vertía amor a través de mí a ésta alma que encontré en una danza de sincronía divina.

Así que cuando crean que saben cómo la vida “debería” lucir, como los ángeles dicen, serenense un poco. Estén dispuestos a cambiar planes, sean flexibles y confíen que si sienten la urgencia de cambiar las cosas a su alrededor o si algo no se ve como pensaron, solo dancen con la vida como los ángeles dicen. La gente no siempre es cooperativa, muévanse a su alrededor. La vida no siempre se ve como creemos. Asuman que hay un orden mayor. Hay una manera más relajada y llena de maravilla por vivir.
Los amo a todos. 

Que tengan una semana Bendecida.
Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.
www.visionsofheaven.com
Traducción: Gustavo T