nocopias

sábado, 11 de abril de 2015

♥ LA EVOLUCION PLANETARIA DESDE LA PERSPECTIVA GALACTICA♥



Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.
Hay salvaguardias vigentes en la Tierra para proteger la biosfera y para proteger este planeta. Este planeta es capaz de auto-protegerse. Hay muchas amenazas para el planeta desde varias fuentes.
La Tierra es un planeta viejo, y como ustedes saben, tiene 4,700 millones de años. La Tierra ha sobrevivido a la colisión con una luna, a los impactos de grandes asteroides e incluso a la propagación de virus que casi ha matado a todas las formas de vida.
Sin embargo, la Tierra ha sobrevivido, y la Tierra ha mantenido su capacidad de protegerse y de mantenerles a ustedes, a la humanidad, y muchas otras fuentes de vida y biodiversidad en su superficie.
Estamos llegando a un momento en que algunas de estas salvaguardas han sido llevadas hasta sus límites. Es posible que ustedes se pregunten, "¿Puede la Tierra auto-regularse en contra estas influencias tan fuertemente abrumadoras que potencialmente pueden llevar a la Tierra hacia un ciclo destructivo?"
Yo sé que la humanidad, desde muchos puntos de vista, tiene la capacidad de destruirse a sí misma.
Yo, Juliano, quiero poner esto en la perspectiva de la galaxia y los muchos otros sistemas planetarios que hemos visitado. En varios casos, se nos ha dado permiso inclusive de intervenir directamente en una crisis planetaria.
Me gusta usar las palabras 'drama cósmico' al referirme a la crisis, escalada de violencia y polarización que se está presenciando ahora. Yo uso el término drama cósmico porque la crisis de la Tierra es como una obra de teatro o drama teatral que ha ocurrido antes en otros sistemas planetarios.
Esta no es la primera vez que un planeta se ha vuelto tan polarizado que las salvaguardas sobre el enrejado y sistema de bucle de retroalimentación del planeta hayan sido puestas en tela de juicio y amenazadas.
Hay aproximadamente 5,000 planetas en la Vía Láctea que tienen formas de vida avanzadas en ellos. Algunos de estos planetas están menos evolucionados que la humanidad, pero también hay planetas que están más evolucionados.
He aplicado una denominación de acuerdo al desarrollo de los sistemas planetarios mediante el uso de números romanos del I al V. Cada planeta tiene un número asignado con respecto a su etapa de desarrollo.
Tal vez te sorprendiste cuando dije hace un año que la Tierra se encuentra todavía en la etapa planetaria I. Habrías pensado que quizás la Tierra estaría más avanzada.
De hecho, puede haber hasta 500 planetas en la Vía Láctea que actualmente están en la etapa I. Hay varios niveles de la Etapa I. La denominación de la Etapa Fase I en la teoría evolutiva planetaria refleja un hecho básico y un reto fundamental. El desafío es la preservación y supervivencia ante la autodestrucción.
He sido testigo de planetas que han entrado en esta etapa y se han destruido a sí mismos. Hay otros planetas, los cuales me complace informar, resolvieron su crisis y se mudaron a la etapa planetaria II.
La denominación de la Etapa Planetaria I en particular, tiene que ver con el reconocimiento del desarrollo de sistemas de armamento superior, tecnologías y capacidades nucleares, y sobre todo, de viajar fuera del planeta y en el sistema solar del planeta y más allá por la galaxia.
Es muy común que cuando un planeta desarrolla la tecnología espacial, entonces naturalmente tienen que haber avanzado en descubrimientos científicos de energías y el control y uso de energías para sistemas de propulsión avanzados.
Naturalmente que, cuando alguien desarrolla sistemas de energía para la propulsión, al mismo tiempo, tiene la capacidad de crear y enviar bombas a distintas partes de su propio planeta.
Sin duda, es bastante sorprendente que un planeta y los seres en él se destruyan a sí mismos. He sido testigo de dos planetas que se enfrascaron en batalla, y ambos se han destruido a sí mismos mediante el armamento nuclear.
El desarrollo y la colocación de formas de vida en toda la galaxia son supervisados por un consejo galáctico.
El Consejo Galáctico se compone de los Maestros Ascendidos de todas las secciones de esta galaxia.
Entiende, por favor, que esta galaxia, la Vía Láctea, es un gran sistema. Tenemos varias estimaciones de que la Tierra está a 27,000 años luz del centro de la galaxia.
Hay otras estimaciones de que la Tierra está a 30,000 años luz. Esa es una enorme distancia que necesitaría de una tecnología mucho muy superior para que cualquier nave terrestre pudiese siquiera aspirar a cubrir tales distancias.
Trata de imaginar la cantidad de sistemas planetarios y sistemas solares que hay. También me gustaría señalar que muchos planetas tienen lunas habitables, y estas lunas son a las que me gusta referirme como planetas lunares.
Los planetas lunares también son habitables, y en algunos casos, los planetas lunares son más habitables y tienen más probabilidades de mantener la vida que los propios planetas.
Me gustaría dar también a conocer que hay casos en que las civilizaciones dejaron su planeta de origen, o planeta fundacional, y entonces adoptaron a una luna como su hogar habitable.
El Consejo Galáctico supervisa y realiza intervenciones en los sistemas planetarios como parte de su supervisión y también para ayudar en la evolución superior y la resolución de conflictos y polarizaciones.
El Consejo Galáctico se esfuerza por garantizar la preservación de la vida. La implantación de la vida en un planeta a menudo ocurre bajo la supervisión del Consejo Galáctico.
Algunas de las personas del Consejo Galáctico son conocidas por ustedes como los Maestros Ascendidos, y algunos de ellos no son conocidos por ustedes, porque ustedes no han oído antes sus nombres.
La razón por la cual ustedes no han escuchado sus nombres antes es porque vienen de otras partes de la galaxia con las que, por lo general, ustedes no han tenido contacto.
La mayoría de los Maestros Ascendidos se han dado a conocer a ustedes a través de varios métodos, incluyendo a los profetas, incluyendo distintas visiones, y por supuesto, a través de las vinculaciones.
En general no se tiene conocimiento de los profetas ni de los maestros que residen en lugares muy distantes al sistema de la Tierra. Estamos buscando formas de explicar y de presentar a estos otros Maestros Ascendidos a los que ustedes aún no conocen.
A ustedes les interesaría hablar con los maestros de otros sistemas planetarios que están pasando de manera similar a través de este drama cósmico que están experimentando ahora.
Algunas de las personas que están en el Consejo Galáctico son, Sananda/ Jesús, Moisés, Kuthumi, Ptaah, que es un maestro y guía pleyadiano.
Ashtar también está en el Consejo Galáctico.
Vywamus se sienta en el Consejo Galáctico. El Jefe Águila Blanca está en el Consejo Galáctico. El Jefe Corazón de Búfalo está en el Consejo Galáctico, y también quiero decir que también hay miembros en el Consejo Galáctico que son miembros visitantes de otras galaxias.
Hay miembros del sistema de Andrómeda que han sido invitados a participar en el Consejo Galáctico. En particular, un maestro que se conoce como Heylang.
Heylang es parte del sistema de Andrómeda, que es la galaxia hermana de ustedes. La galaxia hermana de ustedes, conocida como Andrómeda tiene muchas similitudes con el sistema de la Tierra o con la Vía Láctea.
Hay planetas similares a la Tierra, sistemas similares al de la Tierra que son similares a su sistema solar, y también hay muchas formaciones planetarias similares en el conjunto del sistema galáctico de la galaxia de Andrómeda que casi son réplica o copia de algunos de los sistemas extrasolares de los que ustedes actualmente se están enterando.
Nosotros, los Arcturianos, hemos visitado a menudo la galaxia de Andrómeda, y nos hemos impresionado con su trabajo y con su consejo.
Algunas personas podrían preguntarse: "¿Es la galaxia de Andrómeda más avanzada que la Vía Láctea? ¿Hay formas de vida más avanzadas? ¿Hay más planetas de la quinta dimensión? ¿Hay más planetas en el sistema de Andrómeda que se encuentren en las etapas II y III?"
Estas serían algunas de las preguntas que uno quisiera contestar con el fin de comparar los logros y obras de una galaxia y sus planetas habitables con los de la otra galaxia y sus planetas habitables.
Es un reto complicado el medir el avance de una galaxia respecto a la otra. Uno de los criterios para la medición de qué tan avanzada llega a ser una galaxia se basa en el número de planetas que han completado su Planetaria Etapa I de desarrollo y han pasado a la Etapa Planetaria II y a la Etapa Planetaria III.
Entonces la Etapa Planetaria II cuando la amenaza de extinción se ha ido y el planeta entra en un nuevo equilibrio. Sé que este nuevo equilibrio tiene muchos significados diferentes en distintos niveles.
Esto significa que el estado del tiempo en un planeta en la Etapa II es más controlado. Esto significa que los terremotos y volcanes están más controlados y que el planeta ha desarrollado una relación espiritual con los habitantes del planeta.
Yo, Juliano, he estado trabajando intensamente con muchos de ustedes en mi entrenamiento y en mis enseñanzas sobre biorelatividad porque la práctica de la biorelatividad es una de las señales de un desarrollo más evolucionado en los sistemas planetarios.
En los planetas que están en la etapa II, encuentro que los habitantes y los maestros espirituales han desarrollado técnicas superiores y ejercicios más orientados y eficaces para la biorelatividad.
En muchos sentidos, la medida en el éxito de la biorelatividad se puede encontrar en la capacidad del sanador planetario para formar una relación espiritual permanente con el planeta. Eso significa que las salvaguardias planetarias se reequilibran y reestructuran, aunque se se hace con un gran respeto.
Digamos, por ejemplo, que un planeta fuera capaz de producir una gran cantidad de uranio, aunque en la actualidad hubiese una cantidad limitada de uranio.
Ahora imagina, que un grupo de trabajadores en el planeta decidiesen alentar a que el planeta produjese más uranio y hacer que el uranio sea más disponible enseñando a la gente dónde buscarlo.
Si el planeta está usando uranio y abusando de éste generando problemas de residuos y de almacenamiento, entonces el planeta podría no cooperar para una explotación minera posterior en lo que respecta a dónde se le pueda encontrar.
Por otra parte, si la relación entre los sanadores planetarios y el Espíritu del planeta es profunda, honesta y espiritual, entonces el planeta recibirá las salvaguardas de que no va a haber ningún abuso.
Por lo tanto, el Espíritu del planeta cooperará en ayuda del hombre para entrar en una relación espiritual más elevada de modo que el planeta pueda pasar a la Etapa II de desarrollo planetario.
El planeta goza y se beneficia de tener seres con una evolución superior en su superficie. El planeta también se beneficia del éxito y el desarrollo espiritual de los habitantes.
El planeta no puede irse a la quinta dimensión a menos de que haya seres espirituales que puedan trabajar con el sistema planetario. El planeta les necesita a ustedes, como semillas estelares y como sanadores planetarios, para que lo ayuden a desarrollarse.
El Consejo Galáctico envía profetas y sanadores sabios, e incluso a quien ustedes han llamado el Mesías, a los ungidos, o aquellos que son capaces de reunir y de rescatar a un planeta de su autodestrucción.
Jesús/ Sananda vino a esta tierra con la bendición por parte del Consejo Galáctico para su misión. Su misión tiene muchas distintas interpretaciones y muchos significados diferentes.
Era claro cuando vino a la tierra que sus enseñanzas no serían trascendentes a menos que él muriese mientras se desenvolvía como maestro y profeta. Esto es bastante peculiar desde nuestra perspectiva.
Hemos visto a Jesús/ Sananda en las Pléyades. Fue enviado a las Pléyades hace milenios en otra época, otra época mucho antes de la civilización actual de la humanidad. Esto pudo haber sido hace como 250,000 a 300,000 años, cuando Jesús/ Sananda llegó a las Pléyades.
Las Pléyades como planeta estaba ciertamente muy avanzado de muchas maneras diferentes. El planeta era algo similar en su nivel de avance al de la Tierra. Aunque, no era un duplicado exacto.
Había diferencias, por ejemplo, en los idiomas, en el número de habitantes y también en la forma en que las personas convivían con el medio ambiente. No había ningún mal uso ni abuso del medio ambiente en las Pléyades.
Jesús fue muy bien recibido y aceptado en las Pléyades. Fue bienvenido. No había conflicto. No había polarización cuando él estaba en este planeta. Él fue capaz de revelar conocimientos mucho más secretos y esotéricos que los que reveló en la Tierra.
La razón por la cual fue capaz de hacer esto es porque no había en ese momento ningún tipo de violencia en las Pléyades. No había ninguna polarización. Nadie trató de asesinarlo. De hecho, él estaba protegido y vivió y enseñó durante mucho tiempo en las Pléyades.
Él fue capaz de educar y despertar a muchos profetas superiores en las Pléyades. Estos fueron grandes profetas bajo sus enseñanzas. Ptaah era un pupilo de Jesús/ Sananda, y Ptaah fue llevado a su gran nivel de ascendencia y maestría a partir de su relación con Jesús.
Tal vez ustedes piensen desde la perspectiva de la Tierra que Jesús trajo la más alta, la más grande y profunda enseñanza para el planeta Tierra. Ciertamente que el trajo una gran enseñanza a la Tierra, pero su enseñanza en las Pléyades fue mucho más poderosa y exhaustiva.
Temas como la reencarnación, agrupaciones del alma además de los campos de energía de luz espiritual fueron explicados con gran profundidad durante su tiempo en las Pléyades.
Jesús, cuando vino a la Tierra, quería enseñar muchos de estos temas avanzados y también quería enseñar más sobre la Ascensión. Ese fue uno de sus grandes amores, la Ascensión, y él fue el instrumento para ayudar a que muchos Pleyadianos ascendieran cuando él estaba allí.
Hubo problemas aquí en la Tierra cuando él comenzó sus enseñanzas como todos ustedes lo saben. Ustedes saben algo de la historia de sus enseñanzas. También hubo una gran cantidad tergiversaciones y mal uso de sus enseñanzas con propósitos de ego individual.
Mucha gente quiso interpretar y reinterpretar sus enseñanzas y postura para aferrarse al poder y al control sobre el planeta.
Este problema sigue presente hoy en día, es decir, aquellos que están queriendo controlar y usar las enseñanzas proféticas para beneficio personal e individual en lugar de un beneficio para toda la humanidad.
Algunos me han preguntado: "¿Sabía Jesús que sus enseñanzas iban a distorsionarse y tergiversarse?" Ciertamente, cuando un Maestro Ascendido viene a este planeta, entonces él tiene que ver el futuro, y él habría sabido que su trabajo podría posiblemente haber sido usado con fines adversos, como lo es el control de los demás grupos.
Tenemos que mirar a la evolución espiritual en un planeta desde una perspectiva más amplia. La evolución desde una perspectiva más amplia incluye la introducción de la nueva tecnología espiritual en el ADN de un planeta. A veces, la introducción de una nueva tecnología espiritual causa una ruptura y una división.
Si se le diese una visión a largo plazo, entonces podríamos decir que a largo plazo, todo esto tuvo un resultado positivo, y el planeta se está moviendo más cerca de la Ascensión a causa de sus enseñanzas.
La introducción de la Ascensión de Jesús tuvo el efecto deseado. Pero se fijan en los períodos específicos de tiempo en que fueron distorsionadas sus enseñanzas, entonces, ustedes se dan cuenta que parece que muchas partes de su mensaje fueron cambiadas por otras.
Hemos introducido el paradigma que se fundamenta en la conciencia de la unidad y en la unidad galáctica que se llama el Triángulo Sagrado. Este paradigma puede proporcionar energías curativas para todo el planeta.
Este paradigma puede servir de cimiento para una transformación planetaria total. He introducido este paradigma a ustedes porque sé que son sanadores planetarios, y sé que están listos para apegarse a una enseñanza que les pueda ayudar a dar soluciones y reunir a la gente en la unidad.
El análisis del Consejo Galáctico es que la Tierra está llena de tanta polarización que es muy difícil para una persona que representa únicamente una religión o enseñanza el lograr que se reúna.
El Consejo Galáctico está recomendando que haya una introducción con un enfoque más unificado que reúna y sistemáticamente enseñe la hermandad de todos y busque sacar adelante una familia, una orientación familiar de semillas estelares.
Hay otros miembros en el Consejo Galáctico que no se han mencionado, como la Virgen María, como Quan Yin, así como el místico del Sufismo, Rumi.
Hay otros, como Bodhi Dharma, que también está en el Consejo Galáctico. Él es de Oriente y es un desarrollador de muchos distintos sistemas de yoga y de ejercicios chi gung que fueron desarrollados para el mundo oriental. Hay muchos otros miembros en el Consejo Galáctico que voy a tratar de dar a conocer en próximas conferencias.
El Triángulo Sagrado tiene la capacidad de integrar y mudar a la gente hacia una nueva dinámica. Este paradigma dinámico tiene varias características importantes.
La característica principal que ahora voy a explicar es la resonancia espiritual. La resonancia espiritual es un término en nuestra tecnología y espiritualidad galáctica fundamentado en las frecuencias.
Ustedes me han oído describir la SLQ, o frecuencia de la luz espiritual. La frecuencia de la luz espiritual es el campo y onda de energía que una persona conquista al volverse cada vez más consciente de toda la base energética de esta realidad.
La base energética de esta realidad se define principalmente a través del aura, pero también se define en términos de las bandas luminosas de luz que se encuentran en todos los seres vivos y en todos los objetos vivientes en todo el universo y en toda la galaxia.
Todo está en una vibración en particular y en una frecuencia de luz en particular. Los términos que usamos para describir las distintas frecuencias de luz podrían no coincidir con el modo en que ustedes usan esta terminología. Así que voy a simplificar y decir que hay frecuencias de luz superiores, frecuencias de luz medias y frecuencias de luz inferiores.
Cuando digo que estás en resonancia espiritual con frecuencias de luz superiores, significa que tu aura, tu campo de energía, es capaz de vibrar en un patrón de luz similar al de las frecuencias superiores.
Cuando puedes resonar o vibrar con una luz similar, entonces puedes recibir e interactuar con esa energía. Esto no necesariamente significa que estés al mismo nivel de frecuencia, sino que eres capaz de resonar con ella a través de una energía armónica.
Es bien conocido en la tecnología del radio que ciertas frecuencias que se están emitiendo en una frecuencia, como en la frecuencia de 40 metros en las transmisiones de alta frecuencia, también pueden ser resonantes con otra frecuencia de 15 metros en la banda electromagnética de radio de alta frecuencia.
Si uno tuviera una antena en una frecuencia, la de 15 metros, por ejemplo, podría posiblemente también transmitir y recibir señales bien adentro de las frecuencias de 40 metros.
Este fenómeno es válido también en la espiritualidad. Por ejemplo, podrías no estar en la en la alta frecuencia de Jesús/ Sananda, o es posible que no estés en la frecuencia de Moisés, es posible que no estés en la frecuencia de Quan Yin, pero podrías estar en una frecuencia de resonancia con ellos.
Podrías estar en una frecuencia armónica en la que seas capaz de interactuar y recibir la energía y la luz de su fuente superior. Cuando recibes esa energía y luz de su fuente superior, entonces serías capaz de integrarlo a tu propio sistema mental, a tu sistema emocional y aumentar tu cociente de luz espiritual.
Esto tiene un gran beneficio. Eso significa que puedes aumentar tu frecuencia de luz espiritual y tu cociente de luz espiritual mediante la interacción con los seres superiores, aunque no estés exactamente en su nivel.
Estás en resonancia armónica con sus frecuencias de transmisión. Algunas de esas frecuencias básicas de transmisión se basan en el amor, la compasión y lo que yo llamo sentimientos y emociones superiores de la quinta dimensión.
Parte del sistema de sanación planetaria que estamos enseñando en el Triángulo Sagrado es el transmitir frecuencias de luz armónicas y frecuencias de resonancia por todo el planeta. Creemos que hay varias maneras de hacer esto. Una forma es trabajar con la Noosfera. Definimos a la Noosfera como el Inconsciente o Subconsciente Planetario.
Creemos que tenemos que descargar los campos etéricos especiales de energía que están contenidos en cristales. Esto contribuye a elevar las frecuencias armónicas de un planeta.
Por supuesto, apoyamos al proyecto de Ciudades Planetarias de Luz porque ese proyecto también está elevando el campo de energía del cociente de luz espiritual.
Como ven, la sanación planetaria se trata entonces de qué tan capaces son ustedes para influir en el campo de energía del planeta.
Uno de los obstáculos para los esfuerzos de sanación planetaria es que las frecuencias inferiores de la tercera dimensión crean interferencias.
Los seres inferiores quieren dominar, y quieren anclar y mantener al planeta en una frecuencia inferior, porque cuando son capaces de mantener al planeta en una frecuencia inferior, sienten que pueden controlar al planeta. Ustedes están viendo evidencias de esto en muchos niveles diferentes.
Algunas de estas evidencias incluyen el modo en que operan los gobiernos. Por ejemplo, hay descripciones de lo que se conoce como el "gobierno en la sombra" en que te encuentras a la gente que quiere controlar la frecuencia, y los patrones de pensamiento de todos en el planeta.
Cuando lo hacen, saben que pueden controlar todo para su propio interés. Ellos han tenido éxito porque están usando los mismos principios de frecuencias de resonancia de los que estoy hablando salvo que son para un propósito negativo y egoísta.
Algunas de las áreas de ejercicios fundamentadas en el control están relacionadas con las transmisiones de propagación de auroras de alta frecuencia desde equipos similares al radar que cambian los campos de energía de todo el planeta.
Estos se han usado en los enfrentamientos militares. También se pueden ver cosas como las estelas químicas. Muchas personas se han preguntado: "¿Cuál es el propósito de las estelas químicas?"
El propósito de las estelas químicas también tiene que ver con la sujeción y mantenimiento de cierta frecuencia inferior entre la población de modo que las personas sean más susceptibles a su control.
Posiblemente te preguntes: "¿Cómo es que las estelas químicas pueden cambiar o disminuir tu frecuencia?" La respuesta es que si hay algún irritante en tu campo de energía, entonces, encontrarás que es más difícil aumentar tu cociente de luz espiritual, porque tu sistema inmune está siendo exigido, y es necesario emplear tus energías para luchar contra los ataques al sistema inmune.
No serás capaz de participar en la conciencia de la unidad. No serás capaz de organizar ni de trabajar en conjunto con otras personas.
Hay otras cosas que la gente está haciendo desde la sombra que contribuye a esta disminución del cociente de luz espiritual de la población general, lo cual es la meta generalizada a final de cuentas.
Ustedes son sanadores planetarios y que se dedican a trabajar con el cociente de luz espiritual más alto. Una vez que se introducen en la conciencia de unidad y en la energía Triángulo Sagrado, entonces pueden trascender más fácilmente a las bajas vibraciones.
El surgimiento de un profeta de un nivel tan alto puede transformar al planeta. Alguien que porte Energía y la luz Mesiánica puede transformar de manera sobresaliente a un planeta que dé lugar a la capacidad de muchas personas para llegar a las más altas frecuencias.
El drama cósmico involucra también a quienes están buscando y encontrando formas de aumentar su frecuencia de luz espiritual y la frecuencia de luz espiritual del planeta. Involucra a los que quieren alcanzar y unirse al Consejo Galáctico y a la hermandad galáctica para una mayor evolución planetaria.
El drama cósmico también incluye los que están concentrados en la energía y la luz de la tercera dimensión y restringidos a la luz de la tercera dimensión. Este es exactamente el drama. Este es exactamente el conflicto. No quiero a minimizar este conflicto.
Al mismo tiempo, ustedes y los sanadores planetarios tienen el apoyo y la energía de resonancia armónica de los maestros más elevados. Los maestros superiores se impondrán. Los maestros superiores tienen otras salvaguardas que están entrando en vigor, muchas de las cuales aún son desconocidas.
Estas salvaguardas se han activado de manera importante. Algunas de estas medidas de seguridad se activarán de modo que más semillas estelares despierten, más personas se reunirán. Me doy cuenta de que incluso hay muchas facciones entre las semillas estelares. Cada semilla estelar podría tener sus propios grupos.
Muchas de las semillas estelares siguen divididas entre sí y tienen fervores según su propia interpretación, que podría yo esperar. Esto no me parece tan impactante dado que hay tantos maestros distintos. Hay tantos niveles de interpretación diferentes.
Finalmente, las semillas estelares se unirán, y todos ellos entrarán a una frecuencia de resonancia en la que todas puedan relacionarse y ver los beneficios de la unificación.
La unificación está ocurriendo por el lado de los pueblos originarios, por el lado de la galaxia y por el lado "místico", o el lado de la conciencia de la unidad, de la Gran Hermandad Blanca.
Cada uno de ustedes tiene tan grandes dones que ofrecer y despertar.
(Entonación, OOOHHHhhhhh, OOOOOHHHHhhhh).
Cuando ustedes puedan participar y sentir la unidad, y cuando puedan sentir y participar del poder de la frecuencia de resonancia en la que ustedes se encuentren y sepan que por estar en esa frecuencia armónica de resonancia, ustedes tienen la oportunidad de interactuar con los maestros superiores en el Consejo Galáctico.
Ustedes podrían simplemente decir: "Ahora estoy resonando en la misma frecuencia armónica que los Maestros Ascendidos en el Consejo Galáctico". Vamos a entrar en meditación mientras ustedes se concentran en esa afirmación.
Cada uno de ustedes tiene un guía y un maestro especial con el que puedan hacer contacto más fácilmente. Algunos pueden hacer contacto con Moisés y sus enseñanzas acerca de la quinta dimensión mientras subía el monte Sinaí.
Algunos de ustedes pueden relacionarse con Ptaah de su trabajo en las Pléyades. Algunos de ustedes pueden relacionarse con Quan Yin y su gran trabajo en las enseñanzas de Buda.
Algunos de ustedes pueden relacionarse incluso con Heylang y sus enseñanzas desde el sistema de Andrómeda. Algunos de ustedes, por supuesto, se pueden relacionar con mi persona, Juliano, y mis colegas Helio-ah y Tomar, y nuestras enseñanzas Arcturianas sobre el Triángulo Sagrado y la luz superior.
Haz contacto con los Maestros Ascendidos con los que sientas más en resonancia contigo. Ve primero con los que resuenen contigo y entonces, al hacer eso, te abrirás tú mismo a más y más enseñanzas.
Sentirás esta conexión con la familia galáctica y con la hermandad. Cuando sientas esa conexión, obtendrás un aumento en tu cociente de luz espiritual en tu aura.
Cuando aumentas tu cociente de luz espiritual en tu aura, obtienes más protección y vibración en tu vida cotidiana, y también aumentará tu poder arcano (Nota del autor: es la palabra Arcturiana que describe la medición de la resistencia o poder del pensamiento), de modo que puedas manifestarte más fácilmente y usar tus poderes para curaciones más grandes.
Bendiciones, sanadores planetarios, trabajadores de la luz. Que su cociente de luz armónica esté en resonancia con todos los Maestros Ascendidos quienes supervisan e interactúan ahora con la Tierra.
¡Buen día!
Evolución Planetaria Desde la Perspectiva Galáctica  Propiedad Intelectual ©2015 David K. Miller Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  sin el permiso del autor/canal davidmiller@groupofforty.com P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA www.groupofforty.com Información de Contacto:David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de CuarentaEmail: davidmiller@groupofforty.comWebsite: www.groupofforty.comSud America:Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.comPepe Lema: pepelema@smandes.com.arWebsite: grupos40.org o grupos40.net



Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Madre Divina – Una Nueva Experiencia de Dinero





Meditación de sanación profunda con la energía de la Madre Divina, el 8 de abril, a las 7 P.M. Hora Iowa

Yo Soy la Madre Divina, les voy a abrir el campo de energía de la riqueza. La riqueza puede pasar a ustedes, pueden recibir las bendiciones de la abundancia. La riqueza es todo acerca de la expansión de la energía. Es natural en la vida tener abundancia.
Quiero su abundancia en este planeta para que puedan desempeñar las funciones por las que ustedes está aquí, para llevar a cabo, en el levantamiento de esta Tierra sin preocuparse por su bienestar físico.
Ustedes tienen grandes bienes de riqueza, lo que podríamos llamar, los fondos fiduciarios de su familia divina. Bienes de confort. Y ustedes tienen el conocimiento, la sabiduría, la verdad. Así que tienes los fondos fiduciarios previstos para ustedes. Confíen en mí. Yo soy su fondo fiduciario más grande.
La abundancia es normal, la pobreza no lo es. Muchos de ustedes se preocupamos por el dinero, y esta preocupación en realidad los aleja de la abundancia. Así que en este periodo de sesiones con la Madre Divina que empezará el 22 de abril, yo borraré las limitaciones de su abundancia y les mostraré cómo mirar el dinero de una manera diferente. Por favor, únase a nosotros en este conocimiento y alineación poderosa con la abundancia. Tienen que caer en la red de seguridad del Infinito, para encontrar su Fideicomiso. Esta es la riqueza. Se trata de su cuenta bancaria. No escuchen a la mente pensante. La confianza en el Infinito, y en su riqueza, les entregará a ustedes; la riqueza física, el dinero, etc.
Los amo, Yo soy el corazón del amor. Mi amor los sanará. Así que cuando tengan una preocupación, me la dan a mí, y hablan conmigo al respecto. Tenemos que entrar en conversación más a menudo. Quiero que sepan lo real que Yo soy. Ustedes no están solos.
Ustedes son la sede del Poder Divino y les estoy enseñando cómo comunicarse con ella y utilizarla. Confianza. El corazón es profundo. El corazón tiene las respuestas que están buscando. Yo he estado en lo más profundo de sus corazones en estos últimos días. He estado abriendo las profundidades de su corazón. Mi Hijo Jesús está activando muchos corazones en estos días, de personas que se lo han pedido. Quiero que sean capaces de ver profundamente en lo más profundo de sus corazones, ya que esta habilidad les dará una gran alegría y una gran paz.
Yo quiero que vean la abundancia, la verdad de la vida. Quiero que vean el equilibrio en la vida. Quiero que vean la belleza. Quiero que vean la orquestación de todos los acontecimientos como la expresión de Dios en acción. Estén conmigo y yo les daré mis ojos para ver y entender el mundo.
Yo soy la Madre Divina. Vengo a revelarme a ustedes. Estoy llegando a brillar tan resplandeciente que ustedes no puedan faltar a mi presencia. Quiero que ustedes hagan que su luz brille. Quiero una relación con ustedes. Los amo. Estoy despertando su corazón. Los estoy transformando desde dentro hacia fuera. Estoy haciendo cambios permanentes en ustedes, para que nunca puedan volver al dolor o al sufrimiento del pasado. Quédense conmigo.
Cuando la mente dice “no puedo”, se produce un bloqueo sutil. Ustedes siempre deben de estar en el modo Yo Puedo, Yo Soy. Cuanto más conscientes se vuelven, más sensible es el campo vibratorio que está en sus pensamientos y palabras. Así que reconozcan que la negatividad debe ser eliminada de sus pensamientos y de su expresión.
Sólo quiero decirles que los amo, que voy a hacer cualquier cosa para ayudarlos en cualquier parte de sus vidas. Estoy muy contenta con ustedes, estoy muy feliz con sus corazones. Cada uno de ustedes, tiene un enorme corazón poderoso, y quiero ayudarlos a mantenerlo abierto y lleno de amor. Esto les traerá la felicidad.
Una vez más, quiero recordarles que cada día digan: Enséñame Madre Divina, guíame, muéstrame el camino. Pregúntenme sobre el acceso Divino, pídanme que los releve del miedo. Quiero que me encuentren y me dejen que los ayude en todos los sentidos.
Yo quiero enseñarles a conectarse interiormente conmigo, de una forma consistente, porque yo sé que puedo darles cada cosa que ustedes quieran. Así que, pongan su atención en mí desde sus corazones, donde me es más fácil encontrarlos. Suavicen con la Fuente, con el Infinito, lleven ese plano sutil a su interior y me preguntan: ¿Madre qué es lo que quieres decirme o mostrarme ahora? ¿Madre qué debo hacer ahora? La conexión divina es algo muy sutil, profundo, e íntimo. Estoy sintonizando para que ustedes la reciban. Pidan la conexión Divina, todos los días, pregunten. Yo los guiaré. Obsérvenme a mí ahora, de la Madre Divina, dejen que sus conciencias se den cuenta de mí. Ustedes pueden decir: Madre Divina sal fuera. Tenemos una relación más íntima ahora. Sumérjanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor.
El corazón genera la vibración del amor, recibe la fuerza de la vida y a continuación, genera, activa y aumenta el flujo de amor y el de la fuerza de la vida también. Centrarse en el corazón; los ayuda a aumentar la fuerza de la vida en el centro del corazón; para crear más de esta energía vital de la fuerza de la vida. El corazón es un generador de energía vital, un generador de amor que los sostiene en su relación con Dios y yo quiero tener una relación con ustedes, quiero ayudarlos en sus retos y dificultades. Cuando ustedes tienen mucho amor por su creación, la Madre Divina viene para celebrar el amor con ustedes.
La Madre Divina abarca todas las leyes de la naturaleza que ustedes tendrán que manifestar en esta creación. Sosténganla conmigo. Estas leyes están siendo activadas, yo y ustedes estaremos manteniendo el amor por sus creaciones. Manténgase enfocados. No sólo porque la Madre Divina ya está aquí. Que su amor sea la celebración de su creación. El mundo influye a menudo en el corazón para que hagan otras elecciones, por lo tanto deben de ser fuertes en su vida interior y constantes con su creación para permanecer seguros en su corazón. La manera de crear es ir a donde ustedes son todo – donde está su yo infinito y su conjunto – abrir la puerta. Es un proceso de usar sólo la atención para percibir su integridad y su creación en ese nivel. A medida que se centran en ella, mientras mantienen su atención allí, la traen aquí. Ponen su atención en lo que quieren crear, lo sueltan y se lo entregan a la Inteligencia Divina. La creación se puede ver desde el interior, y sí, no es un espectáculo, es un sentimiento; es una sensación de saber, una percepción de saber.
La función de los sentidos sutiles
El despertar de los sentidos sutiles es sólo una cuestión de usarlos. Las percepciones sutiles son muy naturales, pero en su mayoría han sido despedidas por la mente pensante que sólo cree que algo es real si es verificado por los sentidos superficies brutos. Confíe en su percepción interna Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad. Vengo en nombre de todo lo que es. Ustedes son infinito. Están despertando sus cinco sentidos físicos en forma sutil.
Lo que quiero que sepan es que todo el sentido está detectando vibraciones. A continuación, traduce la vibración en una percepción. Los sentidos son los mecanismos de percepción o podríamos decir traductores. Traducen vibración en algo reconocible para ustedes. Los cinco sentidos se especializan en recibir vibración, y ayudan a identificar lo que ustedes están experimentando sobre la base de estos cinco ángulos diferentes de percepción. Los estoy entrenando para recibir la percepción a nivel de vibración donde es más pura. El nivel más sutil de percepción es un nivel de luz y sonido, pero la luz y el sonido tienen todas las cualidades del tacto, del gusto, del olfato, del oído, y la vista. Todas las cualidades están ahí. Sus sentidos sutiles les están dando la información para que pueda interactuar con la vida de una manera más profunda, para que pueda adquirir conocimientos de forma rápida, evaluar una situación rápidamente y hacer todo lo necesario para levantar la vibración.
Los sentidos sutiles están no sólo para sus propios intereses, también los están ayudando a interactuar con su universo. Ustedes son Seres Divinos. Es importante que ustedes entiendan lo que está sucediendo a su alrededor para que pueda moverse adecuadamente y apoyar su propósito divino. Todo es cuestión de conocimiento. Los sentidos sutiles ayudan a adquirir conocimientos de forma rápida. Es importante relajar el cerebro para que sus sentidos sutiles, puedan ser conocidos por usted. Dejen que el corazón-mente los despierte. Deje que el cerebro-mente, el ego-mente, caiga en el corazón. Hay que expandirse en el corazón. Entonces los sentidos pueden trabajar juntos de manera más eficiente. Así que hay que ampliar el cerebro, dejándolo caer en el corazón. El corazón es el órgano principal de la percepción. Todos los otros sentidos están todos basados ​​en el corazón. E n última instancia, van a percibir la vida con el corazón, y todos los sentidos van a estar muy activos y animados por el poder del corazón de ver, oír, saborear, sentir y oler.
La capacidad máxima de las percepciones es percibir a Dios. Cada sentido es capaz de percibir la Unidad y a Dios. Ustedes pueden experimentar la Unidad a través de cualquier sentido sutil.
De pie en la Verdad
 
Los amo. Somos Uno. Se están convirtiendo en seres más reales. Se están convirtiendo en seres más auténticos. Se están convirtiendo en seres más honestos. Ustedes están dejando de lado las fachadas y las máscaras, y están de pie en la Verdad de lo que ustedes son. Los amo. No tengan miedo. Ustedes no tienen nada que ocultar. Ustedes no tienen que comprometerse. Pueden ser todo lo que son. Esto es real.
El amor en la forma personal
Yo estoy aquí porque los amo. Estoy llegando a mi mano para tirar de usted a través del Amor y la Verdad. Sé que ustedes han recorrido un largo camino en el miedo y en el dolor. Estoy llegando a ustedes para agarrarlos con mi mano. Yo soy el Amor en forma personal. Debido a que se han centrado en una identidad personal, yo estoy aquí para ayudarles, dándoles una forma personal de confiar en el Amor y la Verdad. Tienen que confiar en el Amor y la Verdad y mantenerse en movimiento con ellos, fluir con ellos, suavizar con ellos, una y otra vez. Al hacer esto, todo el mal funcionamiento del cuerpo mental se disuelve y la Verdad comienza a ser revelada. El amor se hace cargo, y se aprende a elegir el amor a través de los mecanismos del caos de la mente y la confusión, las falsas identidades, las conjeturas, las estructuras mentales falsas que se han construido. Se aprende a elegir constantemente el Amor, y a descubrir la Verdad. Luego se descubre que la única manera de mantener la paz y la libertad, es confiando en el Amor y la Verdad.
Ustedes no están solos. Sus opciones para la Verdad, son llamar la atención de los Grandes Maestros, de los Seres Divinos, de los Devas de la Luz, y todos se apresuran a ir en su ayuda. Aunque ustedes no puedan ver a sus colegas en el plano sutil, estamos aquí, y ustedes pueden comenzar a sentirnos. Al comenzar a sentir nuestra presencia, ustedes van a poder vernos mejor. Comiencen por buscarnos en el corazón. Confíen en mí, Yo estoy abriendo su energía. Yo los voy a conectar con su Ser Infinito, con su Ser Divino. Por el contrato, si se resisten o lo rechazan, porque ustedes tienen la tendencia de cerrarse a lo Divino, están dejando el Infinito fuera. Esto es perjudicial para su poder, para su fuerza.
El ser humano tiene libre albedrío. Ustedes deben optar por cambiar. Deben elegir abrazar el amor, a la Madre Divina y al Infinito. Les estoy pidiendo que tomen esa decisión. Creo que ya han jugado lo suficiente en los límites y las limitaciones de la vida, y entienden cómo se generan.
La lectura de su propia energía
Quiero que empiecen a leer su propia energía todo el tiempo. Les dirá si estamos conectados o desconectados. Cuando el ego comienza a generar su poder, estamos desconectados.
Las frecuencias más altas están entrando en ustedes todo el tiempo. Esta es otra razón para ser suave y receptivo a lo sutil, para que puedan abrazar a estas frecuencias, a estas energías. Se están transformando, y hay una transformación de su cerebro. Todos los centros de energía, los chakras, están recibiendo aumentos de la Luz, la actualización se podría decir. Los chakras se están actualizando. La manera de ayudar a su propia transformación es comer bien, hacer su ejercicio, permanecer en la comunión divina. Con la alimentación y el ejercicio, ayudan al cuerpo, porque el cuerpo está recibiendo ascensores vibracionales y cualquier estancamiento en el cuerpo está siendo empujado hacia fuera. Así que ustedes pueden ayudar a que al hacer esas cosas, aumente la fuerza de la vida en su cuerpo – respiren profundamente, coman alimentos con la energía de la vida, dejando que el flujo de la fuerza en vivo a través de su cuerpo aumente.
Cuando ustedes caminan o hacen ejercicio, es importante conectarse con la fuerza de la vida. Conéctense con la energía vital. Conéctense conmigo. Conéctense con la Presencia Divina conscientemente, y luego su vitalidad estará asegurada. No hagan ejercicio como una pequeña unidad individual. Hagan jercicio como parte de todo el universo, un aspecto de todo el universo que se expande y está progresando. Simplemente cambiar esa conciencia y se colocarán en el flujo.
A veces es así – alguien me pide algo. Ora, y lo pide. Así que yo le enseño la manera para que lo tenga o le doy la llave, y me dicen:”Eso no es lo que yo pedí”. Entonces tengo que enseñarle a usar la llave para conseguir su creación. Algunas personas lo saben inmediatamente y dicen: “Esa es la forma para conseguirlo que la Madre Divina me ha dado”. Otras personas dicen, Yo no lo quiero. Lo colocan en un estante y siguen pidiendo por lo que quieren. Entonces tengo que enseñarles acerca de la forma en que se inicia la creación. Acepten lo que les estoy dando. Confíen en mí. Si ustedes no saben qué hacer con algo, me lo preguntan a mí: ¿Qué debo hacer, Madre? Esa es otra pregunta que yo les responderé.
En este momento, estamos creando juntos con la energía divina todo el tiempo. Sigan mis instrucciones. Confíen en la Inteligencia Infinita. La confianza es la potencia en cada creación. La fe, la confianza, es la única cosa que no les puedo dar. Pero se puede construir con su amor, con su vibración, un lugar donde la confianza esté siempre disponible para que puedan crear con su amor. Para que puedan construir lo que necesiten en sus vidas. Yo puedo construir con su vibración un lugar donde la confianza sea tan tangible que ustedes puedan vivir en él. Esto es lo que estoy tratando de hacer. Ustedes tendrán que dar el paso hacia la confianza. Puedo preparar las condiciones para dar ese paso sin esfuerzo.
Cuando crean; ustedes me están pidiendo algo. Sean conscientes en su relación conmigo para aprender a recibir y dejar de decir “no” a mis dones. Las oraciones que me ofreces son contestadas, todas ellas. Sean conscientes en su relación conmigo para aprender a recibir y dejar de decir “no” a mis regalos. Manténgase alejados. En este mundo de la Madre Tierra, son constantemente desafiados a mantenerse alejados.
Sus mentes están siendo constantemente atraídas por la negatividad, el dolor y el miedo. La negatividad,el miedo y el dolor no deben presentarse dentro de ustedes. Manténganse alejados de esto. Hagan las cosas que les he enseñado aquí para mantener su vibración alta con el Amor Divino. La vibración, la fluctuación del Amor Divino es la frecuencia que necesitan mantener. La Luz Divina y el Amor Divino, son las dos caras de una misma moneda. Ustedes necesitan mantener el universo de sus creaciones, a una tasa muy alta de amor dinámico.
El amor no es una emoción. Es una energía dinámica. Es la fuerza vital que mantiene el universo. Manténganse en el universo, en una tasa muy alta de amor, de modo que ustedes no se dejen arrastrar por el miedo, la duda o el dolor. Si quieren precipitar tiene que hacer suficiente trabajo para curar su interior. Las oraciones que me ofrecen caen en la Totalidad Infinita. Esa soy yo – se podría decir que es mi buzón. Al mantener las frecuencias de Amor dentro de su universo, y ser capaces de desmantelar las frecuencias del miedo que han creado en el pasado, están confiando en su Totalidad Infinita, más que nada. Lo que crean cae allí, y luego les llegan las respuestas. Esto significa estar en comunicación conmigo. Quiero decir de nuevo que toda oración debe ser contestada, pero no se queden en la oración. Esto significa estar en comunicación conmigo. Permanezca en su mundo interior, y en la creación de su universo. Los amo. Vamos a desmontar la duda de que es la semilla del miedo. La respuesta es rápida, si mantienen el contacto conmigo. No pierdan el contacto conmigo. No me hablen una vez a la semana o incluso una vez al día. Permanezca en la conexión. Confíen en su Totalidad Infinita más de lo que confían en cualquier aspecto finito de ustedes mismos. Fíjense en mí. Nótenme. Permanezcan en el centro de mí.
Pídanme lo que quieran en este momento, con detalles, por favor. Manténgase en foco con su oración y su creación. Sean apasionados. Si realmente lo quieren, muéstrenme que realmente lo desean con su pasión, su foco, su compromiso, en estos momentos. Los amo. Estoy abriendo esto a ustedes porque tienen la posibilidad de utilizar este nivel de atención y de intención en su creación. Sean suaves. La técnica de ablandamiento es para asegurarse la entrada en el campo infinito, sin embargo, mantengan un poco el enfoque. Quieren entrar en la casa de la Madre Divina, abrazar su presencia infinita y sentarse con ella en el nivel más sutil de la creación, donde el formulario de la creación de ustedes se manifiesta. Aquí es donde hacemos nuestro trabajo. Aquí es donde creamos. Así es ser un creador. Un creador real se construye mediante una referencia al lugar en el que no tienen un problema que enfrentar en este plano material. Así que tienen que ir allí. Es una dimensión diferente. Búsquenla. Se puede encontrar – una forma de hacerlo es imaginar que ya tienen lo que necesitan. Empiecen a verlo, sepan que ya lo tienen, siéntanlo. Esto los llevará a la dimensión de todo lo bueno. A continuación, abran la puerta, den la entrada a la luz de su creación en la vida material. Practiquen.
Acerca de cómo cambiar algo con lo que no están completamente satisfechos – esto ocurre por un constante dejar ir a través de la Inteligencia Cósmica. Digamos que están incómodos y no satisfechos con algo. Lo que hacen es empezar a ablandar a través de ello, dejando que pase. Lo interesante de dejar ir a través de ello o del amortiguamiento a través de ello; es que cada capa del problema va a ser afectada por su ablandamiento. En otras palabras, el Infinito va a ser despertado en todas las capas. Ahora están trascendiendo a través de un campo vibratorio y cada capa está recibiendo el beneficio de la Totalidad, o el despertar del Infinito. A continuación, suavizar en las profundidades de la Totalidad, lo que permite una respuesta. El flujo de las ondas de la nueva situación que desean se está dando con la orientación de la Inteligencia Infinita o la Inteligencia Cósmica.
Las cosas se pueden mejorar, pero estarán mejorando de una manera diferente si no hay juicio en el pensamiento de lo que se supone que debe mejorar. ¿Cómo empiezan a mejorar? Si permiten que el amor comience a fluir y participan más plenamente en el juego del universo. Las cosas se ponen mejor en el nivel del amor. Ahí es donde las cosas se ponen mejor. A medida que van más profundo, van a ser más grandes, más expandidos, porque en su universo que es perfecto, no hay nada que hacer para mejorarlo, excepto abrirse más profundamente a la Plenitud Infinita – que intensifica su corazón. Entonces, es sólo una historia de amor hermosa, con la creación.
Pregunta: ¿Puede la Madre Divina darnos una visión de lo que nosotros estamos creando?
 
La Madre Divina: Sí. En primer lugar, el corazón tiene que estar abierto para aceptar esta visión en la realidad. Es por eso que estoy trabajando para limpiar constantemente el corazón. Es una visión de unidad, de sentido de participación, de amor y compasión hacia sus semejantes. Algunas personas tienen miedo de ofrecer el amor y la compasión, porque tienen miedo de perder algo. Esto no es cierto. Eso es un sistema de creencias que viene del viejo paradigma de que sólo hay mucho que recorrer y tengo tanto y no lo puedo regalar. Ese es un viejo paradigma que tiene que romperse.
Una nueva técnica para cambiar la experiencia de la energía contratada en torno a la riqueza y su energía expandida: La visión debe ser la de la unidad y el intercambio de energía, que es en realidad el intercambio de amor, en el que nadie pierde. La verdad es que si tienen dinero y le dan a otra alma, tienen en ese momento más de lo que tenían. El corazón lo crea – su abundancia en vez de contraerse, se expande. Así es que la riqueza se genera. Trabajen con esto a un nivel energético y pronto lo verán en la superficie. Todo comienza en el nivel de la energía. Si bloqueamos las cosas en el nivel de la superficie, todo lo que se está moviendo hacia nosotros desde el nivel energético se bloquea. Así que, empiecen a abrir la energía. Esta es la visión que Yo quiero dar de expansión de la abundancia. Es por eso que las Escrituras han presentado estos principios: “Dar y se os dará”. Energéticamente, es el mismo proceso. Se trata básicamente de dejarse llevar y recibir.
La energía se registra. Nadie se ha dado cuenta. La energía fluye. La energía no se crea ni se destruye. La energía se mueve. La energía tiene una influencia. Lo que quiero decir con eso; es que cada vez que realicen una creación, hay una energía que está activa y no volverá a ustedes como una necesidad para su resolución. Otras acciones se registran en los éteres como la resolución que necesitan completar. Eso es lo que vuelve como la esclavitud del Karma: algo que no se ha resuelto o terminado.
Si el resultado de la creación se extiende para bendecir al universo, no hay karma vinculante. El Karma que ustedes llevan; es el que se registra en los éteres. Luego está el otro Karma de acción que necesita ser terminado. Ahí es cuando han de llevar a cabo la acción, la propiedad de la acción. Tiene que ser terminado debido a que no lo han dejado ir, no lo han entregado. Por lo tanto, los sigue a todas partes hasta que lo dejen ir o renuncien a ello y lo entreguen. Esa es la explicación de por qué la energía se registra. Se registra como una libertad, una bendición, una expansión, o se registra como se podría llamar como una carga, algo que necesita ser puesto en libertad, y debe ser atendido. Todo el karma se registra. No todo el karma necesita una resolución. La única clase que necesita resolución es el tipo que reaparece pidiendo para su conclusión.
Si con sus creaciones cosas buenas les suceden; es la Gracia. Sus trabajos diarios con sus decretos de la llama violeta consumidora; también son la gracia. Cuando hablamos de la Gracia, es muy profundo, porque la gracia no es superficial. La gracia es una experiencia muy profunda y poderosa. La Gracia es mucho más que el buen karma. Está más allá de la comprensión, porque la bondad se ha generado tanto, no sólo por ustedes, sino también por otros en relación con ustedes, incluyéndome a mí, debo añadir, y otros seres divinos con los que ustedes han estado en relación, y algunos seres divinos que nunca han conocido, pero que saben apreciar lo que ustedes son. Se trata de un impulso de amor, lo que permite la Verdad y la libertad. La gracia trae la libertad para crear, la libertad otorga se podría decir la liberación. Estoy utilizando los términos del Amor y la Verdad, ya que los colocan a ustedes en la Totalidad, a través de frecuencias de la Gracia que se han acumulado. Es imposible saber de dónde y cómo vienen. Se trata de un aspecto del Creador, que es un misterio, y sólo tiene que ser recibido, aceptado, y teniendo en cuenta con la gratitud. Es parte de la composición del Creador que no se puede entender. Salir del karma es entrar en la gracia.
Mantener el dejar ir. El Ser humano vive en un constante dejar ir, en una entrega constante a todo lo que se presenta, ya que el Ser Divino sabe que al dejar ir, entregándose cada experiencia a la Totalidad Infinita, el servicio a la verdad puede ser presentada de forma automática. Es por eso que ustedes están aquí. Están sirviendo a Dios, a la Verdad, a la Madre Divina. Ustedes están sirviendo al amor.
La luz que entra a la Madre Tierra es tan bella y poderosa, que fluye en las olas de la frecuencia vibratoria más pura. Sean receptivos a la Luz. Ablanden en sus células. Sean suaves. Es una nueva forma de vida ahora – ni la resistencia, ni la dureza. Es el momento para que ustedes sean suaves y fluidos.
Yo quiero que digan mi nombre. Ustedes puede usar cualquier nombre mío que les guste más. Cuando dicen mi nombre, vibratoriamente me acerco a ustedes y nos unificamos. Les estoy pidiendo cambiar su frecuencia vibratoria diciendo mi nombre. Siempre que hay algún problema, decir mi nombre. Déjenme venir cerca, muy cerca, unificarme en la forma física con ustedes. La vibración de un nombre divino desmantela la vibración de miedo.
Su corazón es uno con mi corazón. Su corazón como mi corazón, están sanando este planeta. Cuando se dan cuenta de las dificultades que otros puedan estar atravesando, extiéndalos hasta mi corazón. Si se trata de una guerra, si se trata de una enfermedad, ya sea la pobreza, extender todo eso hasta mi corazón. No saben lo poderoso que es esto. Estamos cambiando la Tierra moviendo el amor en la vida de la Tierra.
Ustedes son mis hijos y todo lo que tengo es suyo. Mientras les estoy dando sus regalos, están aprendiendo a alinearse con mi vida. Si ustedes sienten que tienen todavía alguna necesidad y que no les he proporcionado ayuda, cambien su alineación ligeramente. Pregúntenme y yo voy a empujarlos en la alineación adecuada. Eso significa; la alineación en sus sentimientos, sus pensamientos, su discurso, sus acciones, su vida espiritual. Pero ustedes deben ser receptivos a mí.
La mensajera es Conie Hueber
La transcripción es de Susannah.
Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/2015/04/madre-divina-i-am-divine-mother-i-come.html


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere