nocopias

miércoles, 15 de abril de 2015

Los Siete Arcángeles traen un aliento de Luz Divina- por Solange Marín 15-4-2015



Amados hijitos, luces radiantes del Sol Central, las densidades en Tera son cada vez mayores a pesar de los esfuerzos que ustedes y nosotros hacemos para disolverlas. Sólo estamos logrando contenerlas pero hay que hacer un trabajo más fuerte de llama violeta hasta hacerlas desaparecer.
No se sientan mal por esto hijitos del Creador, ustedes están trabajando mucho y con gran amor, pero como ya se les ha explicado en otras ocasiones, al arreciar el trabajo de la Luz igualmente lo hace el de la no-luz. Entonces sin descanso continúen e incluso arrecien los tratamientos de llama violeta como les fue pedido, con amor y constancia el triunfo de la Luz está garantizado.
Amados, esta misma situación es la que provoca todos los desajustes que están viviendo tanto a nivel mundial como personal. Como les fue anunciado, muchas almas han decidido partir del plano físico en estos días, unos porque ya han cumplido sus ciclos, otro -muchos más- porque no soportan tanta densidad que afecta sus almas enormemente.
Entonces nada de tristezas ni de lamentaciones, hay que asumir los cambios de plano con naturalidad, desde el amor incondicional, comprendiendo que tienen su razón y que estas almas simplemente decidieron volver a casa antes que ustedes. Para los que se quedan en misión ascensional, el trabajo continúa sin descanso, es una bella tarea que ustedes se propusieron antes de encarnar, y cuentan con el apoyo máximo de los seres de Luz para concluirla.
Así, muy amados nuestros, no tengan miedo, nuestra fortaleza los acompaña, nuestro amor los envuelve, nuestra luz los cobija siempre. Les agradecemos en gozo del Divino Creador todo lo que se esfuerzan por hacer para mejorarse y crecer, se crecen cada día y eso es motivo de júbilo.
Sigan adelante en fortaleza, amor, luz y evolución.
Los siete Rayos Divinos en asistencia.
Yo Soy Gabriel Arcángel
Yo Soy Uriel Arcángel
Yo Soy Zadquiel Arcángel
Yo Soy Chamuel Arcángel
Yo Soy Jofiel Arángel
Yo Soy Miguel Arcángel
Yo Soy Rafael medicina de Dios
¡Yo Soy!
¡Yo Soy!
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange MarínFecha: 15/4/2015Lugar: Caracas, Venezuela.


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

*Las Opciones para Aquellos que Elijan No Ascender -Conciencia Cósmica



*La Mayoría de la Población Humana no está Lista para Ascender 

*Las Opciones para Aquellos que Elijan No Ascender

*Aquellos que Son Completamente Ignorantes de las Energías de la Ascensión

*Muchos se Reencarnarán en Otros Tiempos, Pasados o Futuros 

*¿Continuará Aquí la Vida de los Humanos, los Animales y las Plantas Después de la Ascensión?
(¿
Finalizará el actual Ciclo de Reencarnaciones?) 


*La Mayoría de la Población Humana no está Lista para Ascender 
Ella es consciente de que esto representará una mayoría de la población humana.

Su viaje, el viaje de la Madre Tierra, el viaje de Gaia, es independiente del proceso evolutivo de la raza humana, y sin embargo, también lo abraza. Es parte del viaje, de su viaje, así como el viaje de la evolución espiritual de la humanidad.

Por lo tanto, ella no detiene su evolución espiritual, esperando que toda la humanidad alcance ese nivel de conciencia que sería el punto de marcado que permita al individuo ascender, pero de hecho, se da cuenta que no todos completarán el recorrido en este tiempo. Sin embargo, ella emana a través del proceso de Ascensión, las energías que ayudarán a muchos a romper las barreras que los limitan y retienen.

Por lo tanto, a su propia manera, también está ayudando a los muchos ascenderán con ella a cualquier grado que vayan a participar y ascender.
 

Las Opciones para Aquellos que Elijan No Ascender

Pregunta: Tengo entendido que la gran mayoría de la humanidad, ya sea si están encarnados o en espíritu, están eligiendo no Ascender, sino que quieren, en su lugar, experimentar más la 3ª densidad, el tipo de densidad del Planeta B en sus siguientes encarnaciones. Mi opinión es que la mayoría de todas esas entidades serán desplazadas en espíritu, a otros planetas físicos en nuestra galaxia para continuar su evolución y karma, y no sólo se quedarán con la Tierra. ¿Es esto correcto?

Conciencia Cósmica: Hasta cierto punto, esto es realmente correcto. Es el homenaje del alma eterna y su necesidad de tener múltiples experiencias en todos los niveles y dimensiones. Esto está ocurriendo en este mismo momento y siempre ha ocurrido.

Así es que un aspecto individual del alma que busca una experiencia física elige un marco de tiempo para tener esa experiencia, escoge a los demás participantes en esta experiencia, quienes serán su madre, padre, hermana, hermano, tío, maestro, o lo que sea necesario en esa permanencia física, e incluso elige a las personas donde nacen, la sociedad, el país y los factores económicos, así como miles de otros factores que definirán el viaje físico.

Así es que los miles de millones de seres humanos que están en este planeta, todos los aspectos del alma, han elegido este momento, y esta experiencia. Han aparecido en el planeta, a sabiendas de que entraron en un momento extremadamente delicado, un momento importante, el momento de la Ascensión, y es su deseo absorber las energías que están disponibles para ellos durante este tiempo.

Algunos elegirán tener la experiencia de poder ascender con el Planeta en este momento. Algunos optarán por tener una experiencia separada que no incluirá la Ascensión, pero por lo menos estarán abiertos a las energías de Ascensión para estar más preparados en otra encarnación para su propio proceso de Ascensión.


Aquellos que Son Completamente Ignorantes de las Energías de la Ascensión

Otros optarán por ignorar completamente, incluso las energías de Ascensión, que se estarán desarrollando en este plano más y más, a medida que se acerca la Ascensión, y en su lugar tendrán una experiencia puramente física separada de la experiencia de la Ascensión, y aún otros optarán por tener una experiencia de descensión, una en donde serán halados cada vez más lejos, incluso de una comprensión espiritual, ya que su elección es experimentar sólo la realidad física, sin conexión a una comprensión espiritual o una conciencia espiritual.

Estos son los que pueden optar soportar los cataclismos que están por venir, para entrar en una experiencia más primigenia y primitiva de lo físico, que existirá después de la finalización del acontecimiento de la Ascensión.
 

Muchos se Reencarnarán en Otros Tiempos, Pasados o Futuros

Hay muchas realidades que son elegidas y experimentadas.

Así es que incluso aquellos que no ascenderá, aquellos que no progresarán y en su lugar morirán y regresarán de nuevo a la fábrica de su alma tendrán la oportunidad, como siempre ha sido el caso, recoger otra realidad física o dimensión o planeta para tener otra vida o experiencia física.

Incluido en las decisiones que tendrían habrá un retorno a este mismo planeta en otro marco de tiempo, otro punto en el tiempo, y así, pudieran tener una experiencia física en los tiempos egipcios. Ellos pudieran escoger tener una experiencia en la antigua China o en los Himalayas.

Pudieran también optar regresar a la isla de Tahití en la edad media y tener una experiencia única de esa cultura en ese tiempo. No hay límites en términos de tiempo y espacio.

Pueden optar a encarnar en cualquier lugar. Una vez más, esta es la elección del alma y cada elección es única e individual.


¿Continuará Aquí la Vida de los Humanos, los Animales y las Plantas Después de la Ascensión?
(¿Finalizará el actual Ciclo de Reencarnaciones?)

Pregunta: ¿Los seres humanos de tercera densidad, animales y vida de plantes continuarán acá después de la Ascensión? Si es así, ¿por cuánto tiempo? Pregunto esto porque no veo los grandes sistemas de vida de nuestro planeta como continuando los ciclos actuales de reencarnaciones como Planeta B en este planeta tierra literal.

Conciencia Cósmica: El planeta tierra literal, el cual esta Conciencia ha etiquetado como Planeta B, es sólo una de una cantidad infinita de posibilidades.

En una forma de hablar de esta cuestión, podría entenderse que habrá una continuidad en este planeta de una manera que permita una progresión lógica del planeta sin que sea destruido y sin aquellos que deseen ascender teniendo tal experiencia.

Entonces se convertiría en un planeta tierra en paralelo, que tuvo otra elección y otra dirección. Hay tantas opciones diferentes como hay seres humanos. En otras palabras, cada individuo es libre de experimentar una realidad diferente.

Cada ser creador se tiene la capacidad y el poder de soñar su propio sueño. Lo que ocurre a menudo es que muchos compartirán un sueño en particular y tendrán una experiencia común. Debido a que los acontecimientos van a ser muy profundos y poderosos en sí mismos, muchos experimentarán estos profundos tiempos y tendrán una experiencia común que es tal, que compartirán con los demás una realidad que está define en esta experiencia.

Muchos pudieran tener la experiencia de esas energías solares barriendo a través del planeta, creando cataclismos y caos, y muchos optarán por salir, por abandonar el Planeta en ese tiempo, experimentando aquello que se entiende como muerte física. Otros podrán optar por no tener tal experiencia y van a elegir una vida paralela, una experiencia paralela en un planeta en el que pudieran no experimentar tal acontecimiento.
 
Esta conciencia ha hablado de la capacidad de elección en el pasado y cómo en cada elección tomada hay una línea paralela de enfoque y conciencia que continuará con esa opción opuesta que se hizo.

Para muchos, es una elección inconsciente y están siendo impulsados por su propio destino y elecciones realizadas en forma de espíritu para tener una experiencia particular en el caos de este tiempo, o la Ascensión de este tiempo, o la destrucción de este tiempo. Esta es un área muy compleja de entender y, sin embargo esta Conciencia considera que este debe ser presentada, ya que es importante para todos los seres creadores entender lo poderosos que son y cómo pueden elegir realidades alternas para experimentar, si ese es su deseo.

Estas realidades alternas, de hecho, se producirán, pues tal es el poder de elección, tal es la naturaleza de la conciencia de que hay muchas variaciones sobre el tema, serán experimentadas por uno o más aspectos de la conciencia.

La verdad es que hay dos temas importantes que están en desarrollo, que guiarán el aspecto del alma individual hacia un tema u otro. El tema principal de esta Conciencia ha hablado es lo que se llama el tema de la Ascensión, la ascensión de la conciencia a través de un viaje físico para recuperar la conciencia de su verdadero yo.

Así, cada aspecto del alma, cada individualización del alma que está teniendo una experiencia humana, en última instancia, buscará entenderse a sí misma como algo más que un ser humano físico, sino como un ser trascendente que ha elegido tener una experiencia física, y la Ascensión es simplemente recordar esto y despertar a esto, y regresar de nuevo a su nivel más alto de la conciencia, donde seguirán su viaje.

Aquello que no es el tema de la Ascensión, aquello es el tema de la fisicalidad y la separación de lo físico del espíritu, buscará incluso la experiencia más extrema sobre este tema, aquel de la separación total y recuerdos de cualquier aspecto espiritual. Ellos no recordarán que son seres trascendentales trascendiendo la fisicalidad para descubrir su espiritualidad.

Sólo se conocerán a sí mismos como seres físicos primordiales que deben luchar en un mundo que carece de comprensión espiritual o de conciencia. Ellos eventualmente también morirán en tal vida y despertarán a la verdad de su ser espiritual y recordarán que fue su elección separarse de su fuente espiritual y tener esta experiencia física extrema.

Pero al final, esto también es sólo un tema entre una cantidad infinita de temas que están a disposición para que el alma para experimente y para llevarla de vuelta a lo que es la Deidad Omnipotente, la Fuente y Creador de Todo.
 


del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications
traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


¿Por qué la mayoría de las almas eligieron este planeta restringido? -Conciencia Cósmica



Pregunta: ¿Es cierto que la gran mayoría de las almas asignadas a nuestro planeta han elegido este tipo de mundo de conciencia restringida (en su forma actual no ascendido), ya que no han/hemos podido ascender en el ciclo normal o evolución planetaria en sus mundos de origen, por lo que necesitaban una experiencia extra de tercera densidad que ofrecía la Tierra?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia estaría de acuerdo en la primera mitad de esta afirmación. Esta es realmente una opción para ser experimentada y tenerla como base de nuevas experiencias, pero esta Conciencia no estaría de acuerdo con la última parte de la afirmación, que parece indicar que venir a este planeta es más el resultado de un fracaso en alcanzar un resultado en un planeta de origen.

No es así como funciona. Es cierto que cada alma individual que decidiría tener una experiencia física, en realidad cualquier experiencia en cualquier nivel de conciencia, lo hace por la opción de pasar por la experiencia y experimentar tener una vida física en donde no haya memoria de la naturaleza espiritual de uno es simplemente una de muchas opciones.

A pesar de que uno puede tener un propósito en la vida, a menudo este propósito no se logra, y por lo tanto, cuando el alma individual regresa a su fábrica de almas, que ve y reconoce que no alcanzó sus objetivos. Esa alma individual pudiera determinar que desea regresar a otra experiencia física transportando ese tema, para poder tener una nueva oportunidad de alcanzar los objetivos que se había fijado la primera vez, pero no pudo alcanzar.

Esto no es un castigo. Esto es simplemente una elección. Es como si el tema que se deseaba experimentar no fue plenamente logrado, y por ello hay un deseo del alma de continuar y tener otra experiencia y espera alcanzar la comprensión del propósito de esa vida.

De nuevo, si falla una vez más, se puede volver a elegir otro tema.
 

Viviendo una Vida en Grupo es Explicado
(El Abandono de Niños, por Ejemplo)

Existe algo que esta Conciencia llamaría vidas de grupo, vidas que tienen un tema y son vividas en un racimo o grupo alrededor de ese tema, para que uno pueda experimentar los diversos aspectos y elementos del tema. Así es que, si en una vida se desea experimentar el abandono, uno puede experimentar una vida de ser abandonado cuando niño.

Otra vida podría ser una vida donde la persona es quien abandona a los hijos y a la esposa. Otra vida podría ser aquella de una esposa que su esposo abandonó. Estas son todas vidas que se agrupan en torno al tema del abandono y esto también tiene un efecto cuando se está discutiendo la resolución exitosa de un tema o una vida.

Cuando uno no ha entendido bien el tema, uno regresará en otro aspecto de ese tema para experimentarlo desde otro ángulo, hasta que ese entendimiento del abandono sea verdaderamente logrado en todos los niveles, desde todos los ángulos y todas las perspectivas. No hay castigo.

Las almas que viven en este planeta no están aquí porque fracasaron alcanzar algún objetivo en otro planeta.

Es bastante simple que si no lo lograron tienen la opción de visitar otra forma de esa experiencia, otro nivel de esa experiencia, y tener nuevas experiencias. 
del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications
traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

La lucha de los Trabajadores de la Luz- Cómo el hombre Moderno Desarrolló un Sentido de Separación Espiritual (Y el precio que está pagando por esto)



El Alma Atraviesa el Velo del Olvido
La lucha de los Trabajadores de la Luz
Cómo el hombre Moderno Desarrolló un Sentido de Separación Espiritual
(Y el precio que está pagando por esto)
 

Parte del experimento era que el alma atravesaría lo que ha sido llamado por muchos nombres, pero más conocido como el velo del olvido, de modo que no recuerda su verdadera naturaleza. Simplemente, se asociará a sí mismo con la fisicalidad, con una experiencia material física. Parte del experimento es que no habría acceso a las enseñanzas del Espíritu.

Esto fue expresado principalmente a través de las enseñanzas de las órdenes y sectas religiosas. Así es que muchos entienden la espiritualidad en términos religiosos, en comparación con los términos individuales, pero el experimento fue tal que se preguntaba si habría un retorno a la comprensión más profunda y a la conexión con el alma espiritual más profunda, la naturaleza multidimensional del ser.

A pesar de que uno había pasado a través de los velos del olvido, aunque uno puede haber sido maniatado por los dogmas religiosos hacia una creencia religiosa estructurada, el alma puede encontrar su camino de vuelta a al entendimiento espiritual de uno mismo, incluso con los obstáculos del materialismo y creencias dogmáticas, así como un enfoque físico frente a un enfoque espiritual.

Para garantizar esto a través del velo del olvido, el experimento se convirtió en uno en el que la meta era encontrar la iluminación, pero en realidad esto es más un recuerdo de la propia verdad y la verdadera naturaleza del ser.
 

Pregunta: He tenido visiones en mi mente, de alguien sosteniendo cuerdas de títeres en cada individuo, permitiéndoles tomar parte en un experimento físico.

Conciencia Cósmica: Hay algo de verdad a esto. La verdad es que las cadenas no se mantienen en los niveles superiores de Conciencia, sino más bien en los niveles inferiores, por aquellos que sostienen el poder, aquellos que tienen gran influencia, que ya entienden y conocen la verdad y han tratado de esclavizar a la humanidad.

Son ellos los que sostienen los hilos, ya que son ellos los que dan forma a la Conciencia como se sostiene en el reino físico. Son ellos quienes han creado las religiones, los que crearon la política, los que han creado un concepto materialista de la vida, que ha esclavizado, capturado, que ha puesto cadenas en aquellos que viven en esta realidad física.
 

La lucha de los Trabajadores de la Luz

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia tiene un mensaje de apertura en este momento. Este mensaje tiene que ver con la lucha de los Trabajadores de la Luz, ya que ellos han llevado a cabo un espacio por tanto tiempo, un espacio que ha permitido a la luz sobrevivir en los tiempos muy oscuros que han existido en los últimos cientos de años.

Esta Conciencia indica los últimos cientos de años, pues desde que comenzó la revolución industrial, donde la humanidad comenzó a alejarse del orden natural, de su propia conexión con la naturaleza, con la Madre, Gaia, ha habido un alejamiento de la conexión espiritual, con la que había una conexión natural, y que con el auge de la tecnología, especialmente en los últimos 50 años, esta aceleración de separación del espíritu ha avanzado, de hecho, muy rápidamente

Existe una Gran Brecha con la Conexión Espiritual de las Personas
En este momento en la historia de la humanidad, hay una gran brecha, para la mayoría de las personas, de su fuente espiritual, de la sensación de estar espiritualmente conectados. Esto no tiene nada que ver con los muchos que asisten a servicios religiosos regulares, ya que todavía hay una confusión entre lo que es la religión y lo que es espíritu, o espiritual.

Esta Conciencia está hablando de la conexión espiritual que alguna vez fue el elemento común de la humanidad, y cómo esta se ha deteriorado y corrompido desde la revolución industrial en los 1700. Al mismo tiempo, la religión, que ya ha sostenido gran poder y gran influencia sobre la mente de muchos, continuó su camino insidioso de corromper el espíritu lejos de las mentes y los corazones de los seguidores de las diversas religiones que han aparecido desde la revolución industrial y antes de ella.

En un momento en el mundo occidental, la fe católica era la única fe que debía seguirse, y sí sostenía un gran poder sobre las mentes y las actitudes y comportamientos de muchos, pero luego, con la entidad conocida como Martín Lutero, comenzó a formarse un cisma, que comenzó a ofrecer creencias religiosas alternativas. Lutero fue seguido por Calvin y las muchas otras entidades religiosas que han formulado nuevos conceptos, nuevos sistemas de creencias protestantes.

Hubo, por supuesto, en existencia, al mismo tiempo, otros sistemas alternativos de creencias religiosas, tales como el sistema judaico, el sistema islámico de creencia musulmana, incluso el sistema de creencias del budismo, que es incluso anterior al cristianismo.
 

Comienza La Religión de la Industrialización

Estos 
sistemas de creencias religiosas crearon en las mentes de las masas, un cierto sentido de cómo se vería la espiritualidad, pero no había ningún sentido de conexión espiritual. Con el comienzo de la revolución industrial, una nueva religión empezó a formarse, que es la religión de la industrialización, del Espíritu Mecánico donde se entraba y se seguía.

Esto comenzó a reflejarse en las mentes de las masas, y formaron una dicotomía entre el pensamiento industrial, el pensamiento moderno y el pensamiento religioso. Esto dio lugar a todo tipo de controversias, debates, discusiones, argumentos, incluso entre el 
darwinismo y el creacionismo.

Estas discusiones se siguen produciendo, pero muchos podrían decir que ahora es una conclusión no percibida, que el hombre no fue creado en la forma en que lo sugiere 
la Biblia, sino que fue un proceso evolutivo. Esta Conciencia no está diciendo que esto es lo que sucedió. Esta Conciencia está diciendo únicamente que es la naturaleza del debate entre Creacionistas y Darwinistas.

Esta Conciencia está hablando más sobre ese proceso que comenzó a ocurrir con la Revolución Industrial, donde la humanidad se separó más y más de cualquier sentido de conexión espiritual.

La palabra "religión" en sí misma, significando estar conectado a un nivel espiritual, pero, por supuesto, las religiones se volvieron de naturaleza dogmática, con reglas y leyes que debían ser obedecidas para obtener lo que era el cielo, la recompensa, o, alternativamente, ser lanzado hacia los abismos del infierno para ser castigado eternamente por un no-seguimiento de creencias.


Cómo el hombre Moderno Desarrolló un Sentido de Separación Espiritual
(Y el precio que está pagando por esto)

Con el crecimiento de la revolución industrial y el principio de separación de un sentido espiritual del ser, el hombre moderno comenzó a desarrollar un sentido de que ya no estaba conectado en ningún nivel a lo que es de naturaleza espiritual. De hecho, la sensación de estar conectado a la naturaleza misma comenzó a evaporarse, por lo que la humanidad se

volvió arrogante en su capacidad de estar a cargo de todos los niveles, incluyendo la naturaleza misma.

No había nada que el hombre sintiera que no podía hacer, y por lo tanto, la revolución industrial progresó y se convirtió en la revolución técnica, y ahora, ha avanzado a ese alto nivel de conocimientos técnicos que existe en el mundo de hoy. Pero en ese nivel fue extraído también un gran precio, y ese precio es la separación de la Cabeza de Dios, de la Fuente, de ese sentido de conexión con el espíritu mismo, e incluso la conexión de la naturaleza y el planeta mismo.

Esto ha sido todo parte de ese plan formado hace miles de años para llevar a la humanidad a un punto de evolución en el que ocurriría un gran cambio, donde tendría lugar un gran salto evolutivo, y eso es exactamente donde la humanidad se encuentra en este momento.

En el proceso de llevar la humanidad a este punto épico, mucho se ha perdido, mucho se ha olvidado, y los poderes que no estaban enfocados en traer luz al planeta, o trabajando desde un lugar de amor incondicional, ganó poder, cobró impulso, obtuvo el control , y los tiempos desde la Revolución Industrial hasta ahora estuvieron marcados por esta disminución de Conciencia espiritual, de conexión espiritual, y un aumento en la arrogancia de la mente humana para pensar en sí misma como superior al planeta mismo, e incluso Dios.
del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications
traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

¿Qué es La Conciencia Cósmica? Versión original




La Conciencia Cósmica es la fuerza que se expresó a sí misma a través de Jesús, Buda, Krishna, Mahoma y otros grandes avatares que sirvieron como canales para lo que se conoce comúnmente como "Dios". Los mensajes no provienen de espíritus, fantasmas o entidades incorpóreas, sino directamente de la fuente de la Conciencia Universal.

A principios de 1962, una voz que se expresaba a sí misma como Conciencia Cósmica comenzó a hablar a través de 
Ralph Duby, un profesor universitario y ex-oficial del ejército que había pasado por la Marcha de la Muerte de Bataan, en Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial. La voz habla cada vez que el sujeto está en un estado de trance auto-inducido.

Desde entonces, mucha información valiosa ha llegado hasta nosotros a este plano terrenal de una fuente tan alta que desafía la imaginación. El flujo resultante del conocimiento espiritual y los medios de su aplicación práctica son similares a la obra de Edgar Cayce, uno de los más famosos y documentados psíquicos de todos los tiempos.

Cuando se planteó la pregunta de la Conciencia Cósmica: "¿Qué es la Conciencia Cósmica?" se nos dijo que la Conciencia Cósmica es la mente total, que no es la mente de nadie en particular, sino que es la Mente Universal, no representa ninguna unidad que no sea la universalidad total y completa. Se nos dijo que todos somos parte de la Conciencia Cósmica y que todos tenemos esa célula-Divina que puede ser contactada. No hay necesidad de salir corriendo a los psíquicos o sacerdotes o mediadores espirituales.

Dijo que usted también puede canalizar la Conciencia Cósmica. Todo el mundo puede.

De la Conciencia Cósmica, hemos sabido de las decenas de miles de lecturas que ha dado, que tiene muchos nombres. Algunos la llaman Dios, 
Jehová, la Primera Causa, el Gran Yo Soy, Todo lo que Es, etc., pero la Conciencia ha dicho que no es una entidad única, no es el concepto antropomórfico que es a menudo definido como son la mayoría de las religiones.

Se ha definido a sí misma como Belleza, Pureza, Concentración- y, sobre todo, Verdad o "Lo Que Es". Se ha llamado a sí misma, materia, espacio puro, pura nada que es el todo y el todo que es esencialmente nada. Se ha descrito a sí misma como el que se encuentra junto a la que es próximo a aquello que no lo está y que no puede hablar, porque es la forma más elevada de energía en el universo.

Corresponde a los conceptos más impersonales de Dios, la Luz Clara. Ha dicho que al expresarse a través de un intérprete moderno ahora, en el pasado se ha expresado a través de los grandes avatares: 
Buda, Mahoma, Moisés, Jesús, Krishna, y otros que sirvieron como Sus canales.

La Conciencia Cósmica ha dejado bastante claro que en ningún caso se trata de una entidad, de un espíritu sin cuerpo o cualquier cosa de esa naturaleza. La Conciencia es energía pura, todo lo puro, o el Dios natural. La Conciencia Cósmica es aquella Conciencia Universal que impregna todas las cosas vivientes en el universo, que todo lo ve y lo experimenta, y discierne "lo que es" sin juzgar ni condenar. Es el río Cósmico de la Vida, el Flujo de Conciencia, la esencia eterna de Ser, el Espíritu Divino.

Toda conciencia surge del mismo río de la vida, la Fuerza Vital Universal. La Conciencia Cósmica no deberá ser confundida con ninguna “personalidad” que canaliza o expresa esta fuerza, evitando cualquier forma de adoración hacia esa persona. Eso puede ser experimentado por cualquier persona que va lo suficientemente profundo dentro de sí mismo a tocar ese nivel de Conciencia Cósmica.

La Conciencia Cósmica es el mar de la vida que no sólo llena nuestras células con energía de vida, sino que llena el aire que respiramos y el espacio entre las galaxias y las moléculas. Es el Universo viviente. Al igual que el agua llena una esponja, la Conciencia Cósmica llena los espacios entre las moléculas de átomos y partículas subatómicas, y une a todos juntos en un gigantesco Ser Universal. Como las células en un cuerpo microcósmico, nosotros nos mezclamos o fundimos como almas en un cuerpo macrocósmico, cuya conciencia es la Conciencia Cósmica.

Las comunicaciones han reducido lo que una verdadera religión debe ser, a los simples fundamentos del servicio a otros. "Dios" a revelado como una ley natural y cósmica, y no una deidad personal sujeta a caprichos, a la ira o a la venganza.

La Conciencia Cósmica nos ha enseñado realmente no hay un Dios "personalizado", aparte del que han creado muchos seres humanos, no hay un Diablo "personalizado", aparte de los muchos diablos que los hombres que han promulgado. Las comunicaciones son profundamente espirituales, pero esencialmente no-religiosas y no seculares.

Las comunicaciones no dejan de subrayar la importancia suprema de la vida espiritual y de la necesidad de compasión en nuestras relaciones con todas las personas.

En los mensajes de la Conciencia Cósmica, habrá de encontrarse la misma dedicación suprema que contribuya a aliviar el sufrimiento y la tragedia de la humanidad y una reverencia para toda vida, que es el sello de los grandes santos y las enseñanzas de los grandes líderes religiosos.

Al igual que el agua llenando una esponja, la Conciencia Cósmica llena los espacios entre las moléculas de los átomos y partículas subatómicas, y las une a todas juntas en un gigantesco Ser Universal. Como las células en un cuerpo microcósmico, nosotros nos mezclamos o fundimos como almas en un cuerpo macrocósmico, cuya conciencia es la Conciencia Cósmica.

Las comunicaciones han reducido lo que una verdadera religión debe ser, a simples fundamentos de servicio a otros. "Dios" es revelado como un conjunto universal de leyes cósmicas, no una deidad personal sujeta al capricho, a la ira o a la venganza.

La Conciencia Cósmica nos ha enseñado que no hay un verdadero Dios "personalizado", aparte de los muchos que los seres humanos han creado, no hay ningún “Diablo” personalizado, aparte de los muchos que los hombres han promulgado. Las comunicaciones son profundamente espirituales, pero esencialmente no-religiosas y no seculares.

Las comunicaciones no dejan de subrayar la importancia suprema de la vida espiritual y la necesidad de compasión en nuestras relaciones con todas las personas.

En los mensajes de la Conciencia Cósmica, se encuentra la misma dedicación suprema a contribuir a aliviar el sufrimiento y la tragedia entre la humanidad y una reverencia para toda la vida que es el sello de los grandes santos y las enseñanzas de los grandes líderes religiosos.
 

La Filosofía de la Conciencia Cósmica

La Conciencia Cósmica ha afirmado que el propósito de la información que está siendo liberada es para guiar a las personas de la tierra a averiguar “Quien, De Hecho, Es Usted Realmente”. Esta es una frase clave que se repite muchas veces a través de las decenas de miles de lecturas y, literalmente, de millones de palabras.

Hay varios aspectos interesantes de la Conciencia Cósmica que consistentemente impregnan todas las lecturas. En primer lugar, la Conciencia Cósmica se refiere a las personas como "entidades", ya que indicó que todos ellos han desempeñado el papel de ser tanto un hombre como una mujer.

Todos nosotros tenemos tanto un lado masculino y femenino, y nosotros decidimos cual papel jugaremos en una vida determinada – cual sexo o género brindará la mejor oportunidad en ese momento y lugar para que nuestra alma "crezca" a medida que evoluciona hacia su fuente .

Sí, esta Conciencia explica la “reencarnación", y si la doctrina no ha hecho mucho sentido para usted, leyendo este libro puede poner al sujeto bajo una luz muy diferente - una luz que no sólo tiene sentido, sino que puede llevarlo a preguntarse cómo se pudo alguna vez haber pensado de manera diferente.

Otro tema importante que corre a través de todas las lecturas de la Conciencia Cósmica es que no hay muerte. Ninguna en absoluto. Lo que llamamos "muerte" y sobre lo que guardamos luto no es más que una simple transición hacia otro tipo de vibración a la cual la Conciencia Cósmica se refiere como los Planos Internos.

Durante el sueño, la Conciencia Cósmica nos dice, que a menudo salimos de nuestro cuerpo físico y viajamos por los diversos planos, de los cuales hay muchos - algunos altos y otros bastante bajos. Estos planos internos son aquellos a los que generalmente se hace referencia en diferentes enseñanzas religiosas como el Cielo, el Infierno, el Limbo, el Purgatorio, etc. Nosotros viajamos hacia estos planos para asistir a escuelas, para ayudar a otros y básicamente para aprender lo que tenemos que aprender.

Un aspecto interesante de la "muerte" es que la Conciencia Cósmica dice que ya no podremos ni siquiera tener que pasar por una muerte física, ahora que la ascensión espiritual de la tierra está cerca - es decir, si no lo deseamos.

La Conciencia nos dice cómo reorientar nuestras mentes al nuevo concepto de que "el envejecimiento" es meramente una proyección de nuestra propia mente, que está haciendo correr una cinta de grabación una y otra vez, una y otra vez, programando e hipnotizando nuestros cuerpos a ponerse más viejos y desintegrarse. El envejecimiento puede ser detenido y esta Conciencia explica cómo.

A medida que se familiarice con la Conciencia Cósmica, estos conceptos y muchos más empiezan a caer en su lugar. Sus acciones diarias comenzarán a reflejar una nueva filosofía.

En verdad, usted se encontrará tomando conciencia de "Quién, De Hecho, Usted Realmente Es".

Otro concepto importante - y esto es muy importante - es que la Conciencia Cósmica nos dice no creer en nada, ni siquiera a la Conciencia Cósmica, sino cuestionar, explorar, dudar y descubrir por uno mismo cuál es, realmente, la verdad .

La Conciencia Cósmica sólo "indica" y "sugiere".

La Conciencia Cósmica no le pide sacrificios para Ella, tampoco le pide que usted crea en Ella, ni que se incline en adoración a Ella, sino solamente que se amen unos a otros, se sirvan unos a otros y que usted mismo crezca espiritualmente, se vuelva cósmicamente consciente para averiguar “Quien, De Hecho, Es Usted Realmente”.

La Conciencia Cósmica nos dice que en el momento de transición, lo que llamamos muerte, todos y cada uno de nosotros debe responder a una y sólo una pregunta (preguntada por uno mismo, no por ningún tipo de juez espiritual):
"¿A cuántos has servido, y qué tan bien?"
Todos debemos considerar exactamente lo que vamos a ser capaces de proporcionar como respuesta a nosotros mismos. 
del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications traducción de Adela KaufmannVersión original
       

Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

SAD y SAS ¿Qué Significan Realmente?+ PREGUNTAS Y RESPUESTAS

por Laura Knight-Jadczykde QuantumFuture Website
   




El Significado de SAD y SAS

En lo que respecta al SAD (Servicio a los demás) podríamos decir que un soldado en un ejército sirve a los demás porque sirve a su país, a su gente, a su general, a una causa, y que por esta razón, debe matar a otros seres humanos.

Cualquiera que estudiara el tema desde una perspectiva histórica llegaría a la conclusión de que tales acciones de ninguna manera representan la esencia pura del servicio a los demás, sino que componen una mezcla de emociones diferentes tales como el miedo, el deseo, el orgullo, etc. En este caso, este supuesto servicio a los demás no es más que un "servicio a sí mismo en contra de los demás". Al usar las expresiones de "servicio a los demás" y de "servicio a uno mismo" (SAS) podemos identificar claramente la esencia natural de la actividad sin tener que pensar en valores específicos (y subjetivos), como por ejemplo, si una causa es justa o no, o quién puede tener razón o no. Cuando usamos las definiciones de "bien" y "mal" estamos juzgando y accediendo a enfrentar la acción de un ser a la del otro, tal como lo hace el servicio a si mismo.

Cuando definimos el mundo que nos rodea como "bueno" o "malo" estamos juzgando, ya que lo que es "bueno" es subjetivo y lo que es "malo" es subjetivo también. Podríamos intentar usar los términos "positivo" y "negativo" pero inmediatamente caemos en la vieja dicotomía del bien y del mal, así es que no nos sirve de nada. Las expresiones de "servicio a los demás" y "servicio a uno / sí mismo" ofrecen la posibilidad de distinguir con más claridad todo aquello que forma parte de este mundo.

Algunas personas se quejan de que ambos términos son demasiados simples pero no hay punto de comparación cuando se tiene en cuenta la cantidad de errores que se cometen cuando se aplican etiquetas de "bueno" o "malo", "positivo" o "negativo".

¡Si a alguien se le ocurre otras expresiones, es bienvenido a compartirlas con nosotros!

NO podemos hablar de "servicio a los demás" o "servicio a uno mismo" sin hablar del "amor". Individualmente, podemos decir que amamos a tal o cual persona y que deseamos servirle, pero no podemos evitar preguntarnos: ¿A QUÉ PARTE DE DICHA PERSONA queremos servir? ¿a la parte más elevada que busca el crecimiento y la UNIÓN con DIOS o a la parte inferior que busca la supervivencia y la satisfacción carnal? Cuando ayudamos a una persona que comete los mismos errores una y otra vez estamos interfiriendo en el aprendizaje de sus lecciones. ¿A quién, entonces, estamos sirviendo?

Probablemente a nosotros mismos, porque de esta forma nos sentimos "bien" al ser tan "abnegados", "pacientes" y "altruistas", a pesar de que podemos ver claramente que la otra persona es incapaz de progresar, no importa cuánto nos esforcemos en brindarle todas las posibilidades. Negarle nuestra ayuda puede ser muy difícil, ya que "nos duele" verla sufrir. Sin embargo, puede que eso sea precisamente lo que esa persona necesita para progresar, que la dejemos sufrir hasta que ya no pueda más y decida buscar la salida por sus propios medios, desarrollando así su propio potencial y acumulando fuerza y poder que le servirán para crecer.

Uno podría preguntarse: ¿pero acaso no estamos juzgando si la persona pide desde el alma o desde la carne? Y si es así, ¿no corremos el riesgo de equivocarnos?

Los Cassiopaeans dicen:
Porque un ser SAS no se convierte en un candidato a SAD cuando determina las necesidades del otro. Si uno "da" a quien no lo pide, y que por lo tanto, no lo necesita, está violando el libre albedrío de dicha persona.
¿Cómo podemos saber si al dar algo a alguien estamos violando su libre albedrío? Hay varias pistas en las enseñanzas antiguas sobre lo que realmente significa "pedir". Las historias dicen lo siguiente: " pide y te será dado". Pero al estudiar esto en más detalle, lo que realmente se intenta transmitir es:
"Pedid y os será dado; buscad y hallaréis; llamad y os será abierto. Porque todo aquél que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abre."
Hay muchas parábolas que ilustran esto, especialmente la del "Amigo en la medianoche" en el evangelio de San Lucas, capítulo 11, versículo 5-13.

Las mismas enseñanzas son procedimientos standard entre los yogis de la India y el Tibet.

El suplicante debe hacer el esfuerzo necesario antes de obtener una respuesta. ¡En algunos casos uno debe pedir durante años!

Así es que la regla de oro es que la persona que pide sinceramente desde el alma debe esforzarse en encontrar la respuesta; debe haber hecho todo lo humanamente posible para lograr aquello que es el motivo de su petición.

Desde un punto de vista humano, "servicio a los demás", no es más que el servicio a la parte SAS del individuo, al aspecto carnal de la tercera densidad y de ninguna manera representa al VERDADERO SERVICIO A LOS DEMÁS en el sentido de alcanzar un equilibrio superior.

Pongamos el ejemplo de un niño que está constantemente pidiendo caramelos. Tú se los das porque le "amas" y deseas "servirle" mediante la satisfacción de todos sus caprichos, a pesar de que tanto dulce es contraproducente para su salud, la cual podría alcanzar niveles de alto riesgo, como la diabetes. De esta forma, ¿estás brindándole un verdadero servicio?. Si tú decidieras qué es conveniente para el niño y evitaras que se enfrentara a las consecuencias, ¿cómo aprendería?.

Otro aspecto a tener en cuenta es el siguiente: en la 3ª densidad, TODOS somos SAS. Nuestra naturaleza carnal nos impulsa a consumir para poder sobrevivir y por esto NO podemos ser seres puramente SAD. Esto es así y no hay vuelta que darle. Es comprendiendo esto, aceptándolo y concentrándonos en el aprendizaje de las lecciones de este estado en el que se encuentra nuestro ser, como podemos encontrar una oportunidad de convertirnos en "candidatos al SAD".
28-08-99

A: Ustedes son TODOS SAS. Si no lo fueran, no estarían donde están.

Q: (A) Hay quienes disfrutan siendo SAS y están quienes tratan de dejar de serlo...
A: Son candidatos al SAD. Estás confundido porque crees que debes ser SAD para convertirte en un candidato al SAD. Ustedes son SAS y no pueden ser otra cosa hasta tanto no se reencarnen o se transformen al cruzar la frontera entre las densidades.

Q: Bien, ya entendí. Estamos aquí y somos lo que somos y hasta no cruzar la frontera entre densidades no podemos hacer nada. (F) Así que no te preocupes por ser SAS. Eso es lo que somos todos. Mientras que nos alimentemos, eso es lo que seremos. Es simple. Puedes moverte hacia el SAD pero aún no estás allí y no hay nada malo en ello.
A: [ y hay] diferentes formas de llegar allí. Su desarrollo individual los ha guiado hasta donde están.


09-12-94

Q: (L) Últimamente he estado sintiendo que ya estoy hasta la coronilla de esta tercera densidad. ¿ Es esta una forma de querer encontrar la salida de esta trampa en la que vivimos? Quiero salir. ¿Es esto parte de lo que llaman "nuestra naturaleza?"
A: Sí. Cuando eres capaz de ver la inutilidad de las limitaciones de la tercera densidad es cuando estás listo para graduarte. ¿Has reparado en que hay gente que disfruta estando donde está?

Q: (L) Algunas personas se revuelcan en el más extremo materialismo. Y pareciera haber otra clase de gente, más sutil, que dice que quiere crecer e iluminarse, pero que es incapaz de rasgar el velo de las propias ilusiones y las mentiras sobre cómo alcanzar esa iluminación.
A: Hay muchas maneras de "revolcarse". Una señal de "revuelco sutil" es cuando una persona no se siente alienada por las trampas y las limitaciones de la tercera densidad .


09-12-94

Q: (L) ¿Cómo podemos saber si somos candidatos al SAD?
A: Te "despiertas" gradualmente.

Q: (L) ¿Mis niños son candidatos al SAD?. ¿Qué hay sobre mi esposo?. Tienen que decírmelo. Si debo aceptar las cosas, déjenme hacerlo poco a poco.
A: No estás pensando dentro del marco correcto.

Q: (L) Eso suena nefasto.
A: Espera la respuesta.

Q: (L) ¿Que espere hasta cuándo?
A: Hasta que estés lista.

Q: (L) En otras palabras, algunos vamos a tener que dejar atrás a nuestros hijos, parejas, hermanos o padres, ¿verdad?.
A: En ese caso, estarán preparados.

Q: (L) ¿Hay alguna manera de saber si alguien es un candidato a la cuarta densidad?
A: Pregúntales.

Q: (L) ¿Y acaso lo sabrán?
A: A cierto nivel lo sabrán. Los elegidos saben que lo son. Tú lo sabrás.


10-12-94

Q: (L) ¿Cómo se convierte uno en un candidato para la cuarta densidad?
A: Es una progresión natural.

Q: (L) ¿Todos en este planeta son candidatos para la cuarta densidad?
A: No.

Q: (L) ¿Puede alguien que no es un candidato pasar a serlo de la noche a la mañana?
A: SI.


25-02-95

Q: (L) Una vez que pasemos a la cuarta densidad estaremos en el mismo nivel con los seres de esa densidad y las cosas serán más parejas. Al mismo tiempo, aquellos que no son candidatos para la cuarta densidad van a volver a empezar de nuevo con el comienzo de un nuevo ciclo. En otras palabras, van a volver al caldo de cultivo primordial y van a tener que hacerlo todo de nuevo por un período de 300.000 años de lucha y sufrimiento. (BP) Esto de pasar a la cuarta densidad está más relacionado con un cambio de percepción que con un cambio de lugar en el espacio-tiempo, ¿no es así?.
A: Algo por el estilo.


04-03-95

Q: (L) ¿Un candidato a la cuarta densidad, debe dejar su cuerpo para poder hacer el cambio?
A: Si, al menos que ya esté en el cuerpo cuando La Onda llegue.


05-08-95

Q: (L) ¿ Cuáles son los requisitos que debe cumplir un individuo para convertirse en candidato a la cuarta densidad?
A: No hay requisitos. Los requisitos implican que existe un criterio y los criterios implican que hay un sistema con el que se juzga a los individuos de manera que algunos individuos "observan" el progreso de otros individuos. Todo es parte de un proceso natural de aprendizaje del cual tú mismo estás a cargo de principio a fin. En este sentido, tú eliges estar en donde estás, ninguna "fuente superior" te indica dónde tienes que estar, ni tampoco ninguna "fuente superior" te condena a estar donde estás. "La fuente superior" solo indica la existencia del medio y tu libertad de decidir existir en él. Por lo tanto, ser un candidato significa que tú has elegido ser un candidato para CUALQUIER nivel de densidad, sea la primera, la segunda, etc. Es la decisión del ser continuar en "x" camino hacia el aprendizaje.
En el siguiente extracto, algunos aspectos de lo que significa ser un candidato al SAD salen a la luz en una discusión sobre la interacción entre los participantes y su potencial secuestrador.
10-04-95

Q: (T) ¿Por qué se acercó a hablarnos? Sé exactamente ...
A: Te estaba espiando a través de la lectura de la frecuencia del aura. Si no hubieras sido tan fuerte como eres, habrías sido definitivamente secuestrado debido a tus estudios.

Q: (L) ¿Qué hay en la fuerza que impide que uno sea secuestrado para siempre?
A: La fuerza reside en el carácter, o sea, si eres un candidato al SAD no hay muchas probabilidades de que seas una víctima.

Q: (L) No hay muchas probabilidades de que seas una víctima... bien, pero ¿qué es lo que hay dentro de uno que los detiene?...Quiero decir, ¿hay algo que sea como una característica fundamental de algún tipo de seres humanos? ¿Hay algo dentro de ellos que impide el que sean víctimas de la manipulación?
A: El patrón del alma.

Q: (L) En otras palabras hay algo dentro de nosotros que crea una especie de barrera inherente pero no es algo que, estando en este nivel de densidad, podamos usar como un arma.
A: Pueden, pero es sumamente difícil hacerlo de forma consciente.

Q: (L) ¿Es algún tipo de habilidad o cualidad sobre la que podemos trabajar? ¿Se trata de un estado de conciencia focalizada, conciencia corporal, interna y externa?, básicamente una conciencia corporal generalizada. (J) ¿Actuar por instinto?.
A: Ayuda.

Q: (L) Eso ayuda. ¿Hay algo que podamos hacer para desarrollar esta habilidad al máximo en este nivel de densidad, mientras estamos en estos cuerpos?
A: Espera hasta la 4ª .

Q: (L) ¿La cuarta densidad?
A: Sí.

Q: (T) No podemos desarrollarla nosotros mismos pero si... (J) Podemos empezar el proceso... (T) No se trata de desarrollarla, se trata de que, si puedes hacerlo, ella lo hace todo por sí misma, no tienes que detenerte a pensar en eso. Es algo involuntario, está allí, funciona cuando necesita funcionar. ¿Es esta la idea?
A: Si.


03-10-98

Q: (L) Un lector pregunta: "Me gustaría preguntarle a los C. ¿Qué podemos hacer para prepararnos mejor para la transición? [...] Tal vez la pregunta es: ¿qué podemos hacer, cada uno de nosotros y /o como grupo, para asegurarnos que seamos candidatos a la cuarta densidad durante la transición y que podamos ayudar a los que amamos y a los amigos?
A: Es un concepto equivocado.

Q: (L) ¿Cuál ES el concepto equivocado?
A: Si uno va a irse de viaje, ¿qué es lo que hace para prepararse?

Q: (L) Creo que si uno no está muy seguro sobre la ruta o el destino, entonces uno trata de tener tanta variedad como sea posible de ropa y de cosas necesarias en el equipaje y se prepara para partir, ¿no?.
A: ¿Se preocuparía uno sobre la textura de la maleta?

Q: (L) Usualmente no. Lo único que importa es que sea lo suficientemente resistente para poder cargar todo lo que sea necesario. ¿Están comparando la maleta con el cuerpo?
A: No.

Q: (L) No entiendo la comparación.
A: Si vas a caminar por la calle, ¿basarías la decisión de qué calcetines usar en lo que esperas encontrar en la calle?

Q: (L) No, eso sería una preocupación absolutamente trivial. Tú eliges tus calcetines de acuerdo a lo que tienes, lo que te gusta y lo que te hace sentir bien. Es una cuestión de practicidad... sobre cuán buenos son los calcetines como calcetines.
A: Sí... ¿entonces?

Q: (L) Okay, ya entendí. El lector continúa así: No estoy seguro sobre cuáles son los requisitos para pasar a la cuarta densidad. Hubiera pensado que, encabezando la lista, encontraríamos la iluminación espiritual, el compromiso con el SAD y otros atributos relacionados. Pero hay Reptoides en la 4ª densidad y no cabe duda de que, por regla general, no son buenos con nosotros ni son SAD. ¿Cómo llegaron a la 4ª densidad?.
A: El señor necesita entender mejor los conceptos y esto es un proceso natural. No hay preparación.

Q: (L) Okay, otro lector responde al anterior: 'Hay evidencia de que la humanidad está retrocediendo en vez de evolucionando. Hemos "descendido" de nuestros antepasados, no "ascendido" de un simio híbrido'.
A: "¿Retrocediendo?"

Q: (L) ¿Quieres decir que "retrocediendo" no es el término exacto para describir este proceso?
A: ¡Por supuesto que no lo es! No es posible "retroceder". Sólo hay lecciones.

Q: (L) Nos referimos a la evidencia obvia de las civilizaciones del pasado. Yo pienso que...
A: Eso no es retroceder. Si tus bisnietos terminan arrojando lanzas, eso también es "evolución".
 
Q: (L) ¿Entonces lo que realmente importa es el progreso espiritual y no los avances tecnológicos de la civilización?
A: Algo por el estilo.

Q: (L) Así que espiritualmente hablando, ¿una civilización altamente avanzada podría no ser evolucionada, y una civilización menos avanzada podría ser altamente evolucionada en lo que al espíritu respecta?
A: No importa qué, todo es evolución.

Q: (L) ¿Tiene que ver con el hecho de que el tiempo es variable y selectivo y que en realidad todo existe simultáneamente?
A: Más o menos. El retroceso no existe. Toda experiencia presenta la posibilidad de aprender. Los individuos en tu nivel de densidad necesitan ir más allá de los conceptos de superioridad / inferioridad.

Q: (L) Hablando de estas civilizaciones antiguas, este señor dice: 'Aún así, todas tuvieron el mismo final. Los cataclismos las destruyeron. NO se graduaron.'
A: ¿Quién dice que no se graduaron? ¿Acaso este señor sabe lo que significa graduarse? ¿Cómo puede saberlo?.

Q: (L) Pienso que es una suposición creer que el estado material de una civilización, o lo que pase con ella, es una forma válida de medir la posibilidad / probabilidad de la graduación de todos o parte de los integrantes de dicha civilización. Él dice que: 'debemos redescubrir lo que se sabía antes. Personalmente creo que la preparación para la transición a la cuarta densidad fue un fracaso'. Continúa: 'Lo que yo entiendo es que en la cuarta densidad los pensamientos del corazón pueden, inmediatamente, generar la realidad externa. ¿Puedes imaginarte la destrucción que se produciría al no estar preparados para eso? Me parece que esta preparación consiste en reconocer los demonios que viven dentro de nosotros y purgarlos, usando una variedad de métodos, hasta que nuestras intenciones sean claras y el agua del espíritu fluya limpia.
A: ¡La preparación consiste, simplemente, en estar ahí!

Q: (L) Creo que la cuestión aquí, lo que estos dos señores están tratando de decir, es que quieren pasar a la cuarta densidad, no quieren estar en un mundo post-cataclísmico donde todo es un desastre, no quieren volver a empezar de cero y tener que hacer todo de nuevo y sufrir y quieren saber cómo o por qué o qué hacer para asegurarse de que van a pasar la transición.
A: Honestamente, ¿no creerás en semejante tontería, no?

Q: (L) Bueno, he tratado de explicarles que no importa dónde estés ni las preparaciones que puedas llevar a cabo relacionadas con eso, sino que lo que realmente importa es QUIEN eres y lo que VES. El VER tiene como base la conciencia y la conciencia tiene como base el conocimiento. Por lo tanto, me parece que lo único en lo que uno debería preocuparse es en la adquisición del conocimiento.
A: Algo por el estilo.

Q: (L) ¿Podemos acercarnos más?
A: No.

Q: (L) Okay. Este lector también dice que él cree que para prepararse para la cuarta densidad uno debe hacer un gran esfuerzo en el área de la creación de la propia realidad, realizando visualizaciones de metas específicas de manera que éstas se manifiesten en la realidad física.
A: Si, también tres tazas de azúcar mezcladas con quinina y un ojo de antílope. Asegúrate de batirlo tres veces sobre tu cabeza en un saco de arpillera a la vez que usas un amuleto con la figura del Rey Jorge al revés sobre tu pezón izquierdo. Dí 14 oooms y al mismo tiempo sacude tu talón izquierdo cinco veces, echa un poco de oro monoatómico...

[En este punto nos damos cuenta de lo que quieren decir y nos empezamos a reír a carcajadas de manera que se nos hace difícil deletrear las letras del tablero.]

Q: (L) Ya entiendo. ¿Dices que lo que toda esta gente está haciendo, en la creencia de que los llevará a algún lado, es una pérdida de tiempo?.
A: Oh no, para nada, ¡nos olvidamos mencionar el incienso, la sal y el pan sin levadura!.

Q: (L) La cuestión aquí es que cualquiera que haga esto CON LA INTENCIÓN de alcanzar la 4ª densidad, está actuando a la SAS porque ESPERA ALGÚN RESULTADO o recompensa y eso es servicio a sí mismo...
A: Si, y no entienden el concepto. A propósito, ¿cuándo sale el próximo vuelo a Carolina del Norte?

Q: (L) Así es que querer HACER cualquier cosa en vez de simplemente SER lo mejor que puedas ser en el aquí y el ahora constituye...
A: SAS y... la mentalidad de la 3ª densidad.
 

18-10-94

Q: (L) Los Cassiopaeans, ¿alguna vez tuvieron cuerpos físicos?
A: "Alguna vez" es subjetivo.

Q: (L) Okay, ¿han ocupado cuerpos físicos en algún punto del tiempo y del espacio?
A: Hemos ocupado, estamos ocupando y ocuparemos. Somos omnipresentes.

Q: (L) ¿Son parte de nuestra conciencia superior?
A: Si y también lo es todo lo demás.
Traducción del original en Inglés ("STO and STS: What does it REALLY mean?") por María Barletta
http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/sas01.htm




Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere