nocopias

martes, 21 de abril de 2015

Qué es lo Que Deben Darse Cuenta y Saber Aquellos que Asciendan



Qué es lo Que Deben Darse Cuenta y Saber Aquellos que Asciendan

Pregunta: La idea era que la gente experimentaría una continuación de su realidad percibida con las personas partiendo por razones naturales, que no desafiaron sus sistemas de creencias. Es que no parecía bien que la gente simplemente desapareciera y / o fuese olvidada.

Conciencia Cósmica: La primera cosa que esta Conciencia quiere manifestar es que mucho de lo que fue cubierto por el interrogador es realmente preciso y correcto, pero hay muchas variaciones sobre el tema. En general, se observa que la mayoría de los individuos que van a ascender deben primero y en primer lugar, debe ser conscientes de que el proceso de Ascensión se está desarrollando, que el proceso de Ascensión es una posibilidad.

Aquellos que son ciegos e ignorantes a esas cosas y no tienen un concepto o comprensión de él, ni interés de buscarlo, que son desdeñosos y burlones acerca de dicho proceso y acontecimiento, no son aquellos que estarán ascendiendo.

Es más probable que sean aquellos que decidan ir con la realidad, con las manifestaciones físicas de lo que es el Planeta B, o serán aquellos que simplemente opten por regresar a una forma espiritual.


Muchos van a Elegir Simplemente Morir Físicamente


En otras palabras, ellos elegirán morir en un sentido físico, no eligiendo ni A ni B, sino que regresando de nuevo a la fábrica de lo Divino, nuevamente a su propia fábrica de almas.

Entonces tendrán que tomar decisiones en una etapa posterior en cuanto a que experiencia en la conciencia desean experimentar a continuación. Estarán viniendo de aquello que es el nivel multidimensional de la realidad, donde muchas decisiones se ven y se entienden y se hacen, basadas en una comprensión de lo que esto llevaría a la persona en términos de su viaje de la vida.

Así es que algunos podrían, entonces elegir desde ese estado de espíritu de venir a bordo de lo que es el Planeta A. Algunos pudieran optar por tener una experiencia física más dura, y por lo tanto elegir el Planeta B, pero muchos pueden elegir otra realidad por completo, una que para nada encaje con ninguno de los dos caminos, sino que una tercera opción, un tercer camino. Este no es el tema de lo que esta Conciencia está hablando de en este momento.

Muchos experimentarán esas nueva realidad física como algo fácil de obtener y despertar, simplemente porque decidieron pasar por la puerta de entrada, lo que sea y como sea que se presente esa puerta, ya que eran conscientes de que habría necesidad de optar por ir a través de la puerta dimensional, del vórtice, del portal, como lo ha hablado ya esta Conciencia en otras lecturas.

Simplemente van a pasar a través del vórtice y entrarán en la nueva realidad, pero que de alguna manera deben ser, ante todo, conscientes de que implica una elección y de alguna manera deberán estar conscientes de eso que es la realidad ascendida, aquello que sería el Planeta A de la Ascensión.
 


Los Planes del Nuevo Orden Mundial Supuestamente Rebotan
("
Ciertamente, la élite no va a venir a Planeta A")

Pregunta: Me pregunto, ¿Qué habrá querido decir Conciencia años atrás, cuando afirmó que los planes del Nuevo Orden Mundial serían contraproducentes y en lugar de que la Elite subyugara a la gente, ellos serían subyugados por la gente y obligados a servirles a ellos? ¿Habrá sido esto todo un malentendido por mi parte?

Ciertamente, la élite no irá al Planeta A.

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia desea preguntar, ¿por qué no irían? ¿Por qué, al menos, algunos de ellos no? Son criaturas de elecciones. Muchos de los Elite están empezando a ver el error de sus caminos. Muchos están empezando a cambiar y mirar más allá de lo que ha sido su realidad durante mucho tiempo, también.

Se ve que hay quienes, mientras servían a aquellos poderes que eran realmente parte de la estructura de poder, hay algunos que están ahora empezando a tener segundos pensamientos y dudas e incluso hasta se ve que hay algunos que han cambiado completamente sus puntos de vista, sus sistemas de creencias, y ahora están avanzando hacia un mayor nivel de conciencia, basada en la Luz, no en la Oscuridad basados en la iluminación, no en la esclavitud.

Algunos, al menos, han reconocido que han sido esclavizados en ese paradigma de pensamiento que los confinó también a que los papeles donde estaban los opresores y algunos han optado por rechazar estos papeles, han optado por avanzar hacia la Luz. Así es que algunos de la élite, de hecho, se moverán a la Ascensión. Algunos de los que ya han visto el error de su camino ya han empezado a servir a la humanidad en formas nuevas, en nuevas formas más conscientes, en manera que serán de servicio en vez de esperar a ser servido.

Esto es lo que esta Conciencia quiso decir años atrás, cuando dijo que muchos de los de la Elite estarían sirviendo a aquellos de quienes esperaban el servicio antes. Aquellos que no pueden cambiar esta actitud y mentalidad serán los que se desplacen, si lo desean, al Planeta B, donde creo que todavía estarán en control, pero debido a la situación que experimentan, estará más allá de ellos mantener ese alto nivel de control, y con el tiempo, se ve que habrá rebelión, revolución y colapso para aquellos con son los controladores, aquellos que controlan en este momento.

Eventualmente, los que son las masas se levantarán en contra quienes son los actuales controladores. Todo esto es parte del escenario del Planeta escenario B en la línea. De esto es de lo que habló Conciencia años atrás cuando se habló de que aquellos que están en control, los que son los Poderes Fácticos, estarán un día al servicio a aquellos que ahora son sus súbditos y esclavos.

Incluso hay variaciones sobre el tema, como puede verse por lo que acaba de compartir esta Con-ciencia. 
Del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications
Traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 


Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Abril 2015 ~ ¡EMERGIENDO, ACTIVADOS Y VIVOS!



El 4 de abril, durante el momento de la Luna Llena/Eclipse Lunar, pasamos a través de un nuevo portal energético y sentimos un cambio inmediato en la energía. 

Se sintió como si un pesado manto de niebla se hubiera retirado de repente, para revelar un nuevo paisaje destellante. Este portal energético fue un marcador importante de NO PAUSA, NO RETORNO. Aunque no hayamos podido ver este portal energético, lo sentimos fuertemente.

A través de este portal abierto hay una vista muy expandida con un enfoque más nítido y colores más vibrantes y brillantes. Todo vibra con una realzada Veracidad. Una vez que entramos en esta área expandida de nuestro Nuevo Paisaje, grandes porciones de nuestro viejo paisaje y viejas vidas se disipan naturalmente.

Hemos llegado a una nueva etapa de nuestra inminente Convergencia. Aunque la Convergencia no tendrá lugar hasta finales de junio, ya estamos recibiendo impulsos del Saber de Nuestro Corazón al respecto. Muchos de nosotros estamos sintiendo el llamado de la Convergencia y todavía no sabemos muy bien lo que es.

Al mismo tiempo que nos estamos acercando más a la Convergencia, hay personas que están siendo expulsadas de nuestras vidas. En algunos casos, esto está sucediendo porque nosotros estamos empezando a habitar en la Nueva Realidad y ellos eligen permanecer en la dualidad. Pero esto no es cierto para todos.

Algunas de las personas que están siendo expulsadas de nuestras vidas son amigos cercanos a quienes amamos entrañablemente y que también nos aman. Ellos no se han descarriado ni se han quedado atascados en la dualidad. 

Pero la conexión energética entre nosotros se está disolviendo. A menudo eso se siente como que nos estamos llamando mutuamente a través de un vacío cada vez más grande. Lo único que podemos oír es un vacío eco.... eco.... eco. Y cada vez que los llamamos, se sienten más y más lejos.

Abril nos presenta a muchos de nosotros un nuevo lienzo en blanco. Nos pide que descubramos qué tipo de vida realmente queremos. Se nos está dando la oportunidad de reinventar por completo nuestras vidas en un lienzo totalmente en blanco. 

Ahí es cuando es más importante sacar nuestro enfoque expandido y MIRAR MÁS GRANDE. Lo que no queremos hacer es simplemente mover nuestra vieja vida a un nuevo ambiente, porque si hacemos eso, vamos a perder la oportunidad de hacer un cambio cuántico hacia la Nueva Realidad. 

También es importante que no tratemos de llenar nuestro lienzo en blanco con garabatos sin sentido, sólo por poner algo allí para que no se sienta tan vacío. Todo lo que pongamos en él debe ser ultra verdadero y real.

Hay un fuerte elemento de Ver lo Invisible en abril, que nos permite ver con una mayor claridad muchos elementos falsos que antes estaban ocultos, dentro de nuestro ser interior, vida exterior y el mundo en general. 

La raíz de los "problemas" del mundo se hace cada vez más clara. Podemos ver cómo las fuerzas de la codicia y la corrupción han usurpado los gobiernos mundiales, las corporaciones y los sistemas financieros. Se está haciendo obvio que no podemos corregir esto trabajando dentro del sistema. 

Más bien tenemos que anclar físicamente una Realidad completamente Nueva; entonces tenemos que habitar totalmente en esta Nueva Realidad, de modo que ya no alimentemos ni apoyemos el viejo sistema. Es por eso que es urgente crear puntos de anclaje de la Nueva Realidad - Faros de Veracidad, como el Corazón de AN en Perú.

Abril es un mes poderoso, cuando un gran portal se abre para muchos de nosotros. Marca el inicio de un período en el que estaremos arraigando y consolidando los cambios monumentales que hemos estado experimentando. 

Ya es hora de que nos sintamos aún más cómodos con los vibrantes colores de nuestro Nuevo Paisaje y dejemos que impregnen todo nuestro ser conforme aceptamos esta Nueva Realidad como nuestra realidad predominante. 

Que apliquemos nuestra sabiduría y percepción recién adquiridas en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Y aceptemos plenamente que ahora es el momento en que debemos empezar a vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos.

Estamos acercándonos al final de un ciclo en el que vamos a llevar algunas tareas importantes a su culminación. Algunos de nosotros nos prepararemos para soltar viejos trabajos y relaciones. Proyectos de larga data finalmente van a terminar. 

Esto nos va a liberar para ir a toda velocidad en nuestra Dirección Verdadera, o si ya estamos ahí, para consolidar y pulir lo que hemos creado.

Ahora estamos oficialmente en la Zona de NO PAUSA - NO RETORNO y de aquí en adelante, éste es un lugar permanente donde estaremos. A menudo podemos sentir las arenas movedizas bajo nuestros pies y estamos aprendiendo a encontrar al instante los lugares sólidos de Veracidad a medida que aparecen como estabilidad. 

También nos estamos dando cuenta de que ya no podemos ser casuales con el lugar donde ponemos nuestra energía; todo lo que hacemos tiene que ser absolutamente VERDADERO.

Durante todo el mes, estaremos despejando nuestro nuevo camino y creando nuevas formas de manifestar las vidas más verdaderas posibles. Vamos a recibir numerosos signos y pistas señalándonos nuestra Verdadera Dirección. Nuevas conexiones y oportunidades emocionantes aparecerán De la Nada.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página webwww.nvisible.com.
Traducción: Margarita López


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Volviendo a Visitar la Gran Cruz – Tomando el Pulso Por Selacia 21 de Abril del 2015





Esta semana marca un año desde la Gran Cruz, un extraño momento esencial cuando las fuerzas cósmicas catalizaron un despertar acelerado a través del planeta. 

Con numerosos golpes de energía desde entonces y la expansiva y reciente Luna Nueva,  este abril último pareciera como un recuerdo distante.  Existe un propósito de todos modos, para volver a visitar todo esto y tener un amplio espectro de donde estamos posicionados ahora.

Tomando el Pulso

La vida hoy es tan rápida y cambiante, es fácil quedar atrapado en el momento y perder de vista la visión más grande. Lo que realmente se necesita es tomar el pulso en forma regular de nuestro progreso.  

 A medida que lo hacemos podemos apreciar cambios positivos e identificar los cambios en aumento, que les llevará más tiempo en manifestarse plenamente.  

Mirando hacia atrás en las cosas de hace décadas a partir de ahora, la sociedad va a comprender cuán fundamental es este ciclo en la historia para el futuro de la humanidad.  

El cambio, por supuesto, es una constante independientemente del momento en que vivimos. Lo que va a definir estos momentos es lamagnitud de los cambios de largo alcance en la forma en que vemosy nos adaptamos a nuestro paisaje siempre cambiante.

Hemos alcanzado un punto de masa crítica en el cual nos encontramos cara a cara con los efectos de nuestro poder colectivo como especie, nuestra población sin precedentes y una creciente lista de desequilibrios. 

Esto significa que nuestras decisiones, individual y colectivamente, tienen un gran impacto en lo que sucede después. Más sobre las energías de estos momentos, predicciones generales para el 2015 y ciclos como la Gran Cruz están en los Archivos de los Artículos en mi sitio Web. 

Lo importante por ahora es permanecer despiertos para nosotros mismos, unos a otros y nuestro rol. Como agentes de cambiodivinos estamos al frente del timón para hacer cambios en nuestro planeta. Estamos cableados para participar de una manera personal. 

Es natural que nos preocupemos - sobre el progreso espiritual de la humanidad y de nuestro propio progreso. Intuitivamente tratamos de comprendernos a nosotros mismos y tornarnos más amorosos y un todo.

Sus Desafíos Personales

En días en los que se sientan desafiados, recuerden el cuadro más grande del propósito de su vida y su crecimiento en el tiempo. Sean honestos con ustedes mismos. Dense el crédito para despertar desu vida cotidiana y tomar medidas heroicas para hacer frente al condicionamiento limitante.

Recuerden: lo que ustedes aprendieron y experimentaron, no son ustedes. En su núcleo, ustedes son divinos y están llenos de luz. 

Es su destello divino que los empuja hacia adelante sin importar los desafíos.  Es sin miedo al cambio,  teniendo la visión eterna.

Su yo de la personalidad humana está condicionado de maneraopuesta - tener miedo y resistir el cambio. Gran parte de laresistencia es tan inconsciente, que ustedes no la ven directamente.Es común resistirse a todo tipo de cambios - incluyendo los que ustedes piensan que quieren, así como los que se develan sin suinvitación

Resistencia a la Precisión, Encontrando Pasión

¿Cómo pueden saber cuando se están resistiendo al cambio? Un método es con un enfoque secreto de cuestionamiento interno.  

Con esta técnica están presuponiendo que pueden estar resistiéndose y ustedes invitan a su sabiduría interna para confirmar si esto es así y por qué. Ustedes quieren saber si todas las partes de ustedes mismos - incluyendo su inconsciente - están a bordo con un cambio.

Para trabajar eficazmente con el cambio y crear de maneras positivas, es necesario precisar y trabajar a través de la energía de resistencia a medida que aparece. Si su resistencia proviene del condicionamiento de la vida pasada, haciendo impacto en ustedes en el ahora, ustedes quieren saberlo y purificarlo a nivel del ADN.

Si su resistencia trata sobre una mayor rebelión contra una figura de autoridad que quiere que ustedes hagan algo, dirijan su rebelión y descubran sus propias razones para hacer el cambio.  Con pasión personal y persistencia, el cambio será más fácil y más divertido en implementarlo.

Próximos Pasos

Ahora es un momento poderoso para invitar e implementar soluciones creativas a los bloqueos y asuntos sin resolver. Vayan con calma en sí mismos a medida que exploran lo que está en elcamino de su éxito y alegría. Inviten al espíritu para que les reveleintrospecciones ocultas  de su mente consciente. Sean flexibles ypermisivos a medida que avanzan en territorios desconocidos.

Si se conectaron con una nueva oportunidad durante la Luna Nueva reciente, utilicen las potentes energías de esta semana para adoptarun acción significativa en esa apertura.

Confíen en que ustedes son apoyados por el universo y el espíritu. 

Copyright 2015 por Selacia - www.Selacia.com 
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Arcángel Arcángel Metatrón: Los Efectos De Amplio Alcance Del Odio




 Los Efectos De Amplio Alcance Del Odio – El Requisito De Elegir La Creatividad
¡Saludos, Maestros! ¡Yo soy Metatron, Ángel de la Luz! Les doy la bienvenida en un vector de amor incondicional. Queridos, existen ciertas estadías de reencarnación que portan más luz, ofrecen más oportunidad, y ésta ofrece un salto cuántico en el crecimiento de su consciencia. En la nueva energía pueden expandir sus percepciones, sus creencias y ciertamente sus prioridades. Es una época de mayor luz y, por tanto, de sombra decreciente. Es hora de aceptar el desafío, aceptar la oportunidad y soltar las creencias restrictivas. Siempre habrá elección individual y, Maestros, su velocidad de aprendizaje depende totalmente de ustedes.
Queridos ángeles humanos, en esta sesión dedicamos nuestras energías a un tema que es muy importante para la humanidad en este momento. Pero al compartir nuestra verdad, toca a ustedes, como seres soberanos, aceptar estas palabras si resuenan en ustedes, o rechazarlas si no lo hacen, porque siempre se requiere su discernimiento para recibir semejante mensaje de cualquier origen, incluso éste. Porque ustedes son maestros en preparación.
La Negatividad – La Energía de Destrucción versus la Energía de Creación
Hablaremos sobre el tema de la negatividad, pero primero agregaremos que las energías que, dentro de la dualidad, ustedes llaman positivas y negativas, pueden describirse en forma más exacta como creativas y destructivas. El amor es la fuerza creativa principal; el odio y el miedo son las principales fuerzas destructivas. En lo relativo al campo áurico, el odio y el miedo son las principales fuerzas destructivas que crean desequilibrio áurico y toxicidad energética. Cuando tu campo áurico está abierto a la vibración destructiva de lo negativo, puede causar efectos adversos en una multitud de formas. En su base, la vibración central del odio es el miedo, pero los matices, las causas y los mecanismos del odio no siempre son tan evidentes para ti. De modo que en este discurso hablaremos de los efectos de amplio alcance del odio.
Nos gustaría definir la palabra “odio;” la usamos para designar un profundo endurecimiento del corazón, en el que alguien se niega firme y obstinadamente a ver luz alguna, divinidad alguna, en el otro, y se obsesiona con emociones profundamente destructivas. El odio se distingue por persistir en sentimientos odiosos hacia el otro, sin considerar siquiera el perdón o la rectificación. El odio está muy difundido en la dualidad; tu Biblia habla del Cristo, Jesús hijo de José, que al ser torturado y crucificado pidió que se perdonara a quienes cometían su ejecución, “porque no saben lo que hacen.” Tus textos religiosos también hablan de “ojo por ojo”. Existe un dicho que te resultará familiar, que habla de “perdonar pero no olvidar.” De modo que hay una amplia variedad de enfoques de lo que se percibe como injusticia, y algunos indicarían que la retribución se corresponde con la venganza. Maestros, por la Ley de la Gracia, ustedes tienen más posibilidad de recibir una rectificación misericordiosa de las transgresiones cometidas en ignorancia, que de las acciones que ustedes saben que son dañosas. Así, en términos bíblicos, el pecado es cometer una acción que saben que está mal. Su Edgar Cayce definió bellamente el pecado como “conocimiento no utilizado.” Les pedimos que incorporen a su conocimiento el hecho de que el odio está mal en cualquier circunstancia, y que actúen en consecuencia.
De modo que les dijimos que el odio es mutuamente destructivo, pero es aún más devastador para el que odia que para el que es odiado, aunque en la mayoría de las situaciones, ambas partes de una hostilidad de odio atroz entran en una espiral descendente y devienen igualmente generadoras y también víctimas del odio. Queridos, es una verdad absoluta que no hay un humano que odie sin que su odio se refleje hacia afuera y se haga físico, y a su vez, no hay un humano que ame sin que ese amor se proyecte hacia fuera y se haga físico. La energía que participa en la emoción del odio es mucho más destructiva y su alcance es más extenso que lo que ustedes creen. Sus efectos se parecen a un crecimiento maligno, porque el odio es, de hecho, bastante tóxico para el cuerpo, la mente y el espíritu.
El odio y el miedo tienen la misma resonancia, y si se persiste en ellos enfocadamente, debilitarán absolutamente el cuerpo, distorsionarán la mente y abrirán su campo a la enfermedad. De modo que en esta canalización enfatizamos la cuestión de la negatividad, ya que es esencial que tengan muy claro que al persistir en las fuerzas destructivas, atraen más negatividad hacia ustedes. Por lo tanto, no sólo pueden corromperse meses y años, sino vidas enteras, desperdiciarse innecesariamente. Ningún alma se encarna con un plan que incluya el odio, sin embargo el odio te atrae hacia quien odias, con objeto de resolver el conflicto. El odio te seguirá, año tras año, vida tras vida, hasta que eventualmente aprendas que el enemigo es el odio mismo.
Las Leyes y el Equilibrio
Hay leyes que se aplican al crecimiento en dualidad. La Ley de Atracción y la Ley de Creencia son producidas y formadas por la Ley de Causa y Efecto; causa y efecto son una verdad absoluta en la dualidad; no es maleable, sólo la perdona la gracia, y a menudo se experimenta en lo que ustedes podrían llamar la escuela de los golpes de la vida, pero es bastante irreparable, ya sea en los ocultos pasajes de la mente como en los planos externos visibles de la 3ª D. Los pensamientos son cosas, y aquello en lo que piensas persistentemente, pronto lo vas a experimentar. ¡Punto!
Atraerás hacia ti aquello que temes y aquello que odias. El odio te vinculará con quienes odias, con toda certeza, hasta que ese odio eventualmente evolucione hacia el amor. El que odias en el presente será tu padre o madre, hijo o hermano en la próxima vida. Quienes actúan injustamente con otro, a menudo regresan para equilibrar el alma. El karma no es una deuda, sino más bien una búsqueda de equilibrio, de enderezar al Ser. El movimiento de derechos civiles en los Estados Unidos contenía muchos antiguos dueños de esclavos; las reservaciones de aborígenes americanos contenían muchos mineros reencarnados.
Es por eso que abundan los casinos en las tierras de los nativos; los buscadores de oro están intentando devolver el oro que se llevaron, y experimentar la situación que su codicia ha creado y que no puede restaurarse. Aunque esto puede sorprender a algunos, muchas personas germánicas se han reencarnado en Israel después de la Segunda Guerra Mundial, buscando el equilibrio. Deben comprender que ningún alma queda sin retribución por sus actos errados, en la ilusión programada y las dramáticas lecciones de la Tierra. No hay alma condenada eternamente; ninguna se abandona atrás, sin importar cuán atroz haya sido su acción. La enmienda está disponible para todas las almas, tal es la gracia del que ustedes llaman Dios. Todos ustedes, en alguna u otra circunstancia de sus estadías, cometerán alguna mala acción grave, y el sendero permite a todos corregir lo que estaba equivocado, de una manera que les permita comprender el error.
Cuando hay profunda malicia y actos despreciables de odio involucrados, es mucho más complejo enfrentar una comprensión analítica y un proceso equilibrador para enmendarlos. Otra vez les decimos: toda injusticia, todo aquello que llaman pecado, está en contra del Ser en su aspecto más elevado. El odio, la codicia, la injusticia, cada pizca de ellos deberá conocerse y enfrentarse, no como castigo, sino para equilibrio del alma; algunos dándose cuenta en amor y gracia, otros en una manifestación siempre elegida por el Ser. Pero no hay alma que esté más allá del perdón, así como cada alma ha de perdonar a quienes la ofenden. Cuando odias a quienes te ofenden, te impregnas con la misma energía que te atacó.
En la dualidad todos experimentarán tanto la fuerza benévola creativa de los aspectos positivos como la fuerza destructiva de la negatividad. Tu reacción a las situaciones negativas determinará tu avance en grado no menor. El alma no logra la sabiduría y la maestría por casualidad; la maestría más bien se logra por una disciplina y un esfuerzo continuos, con pensamiento correcto seguido por la acción correcta. El fanatismo, la auto exaltación y la auto justificación son desequilibrios que distorsionan el pensamiento y te abren a una espiral descendente de odio disfrazado de falsa justificación.
Las personas que odian creen siempre que están plenamente justificadas, y no consideran que su sentimiento sea erróneo. El odio se esconde tras un sentido sesgado de razonamiento mal alineado respecto a lo que está bien. Es una verdad interesante que el que se autojustifica encuentra más fácil perdonar a otro por estar equivocado que perdonar a alguien que tiene razón. Un humano nunca odia a alguien o algo que cree que sea digno o meritorio; el que odia piensa que tiene razón, por lo tanto, al reaccionar con odio. Pero el odio forma un fuerte vínculo con el que odia. El odio se vuelve una forma de pensamiento negativo viviente, que reclama un derecho sobre ti y te persigue, tomando posesión influyente de tus pensamientos, si le permites que se amplifique y se adhiera sin control. Será una fuerza maliciosa destructiva que ayudaste a crear. Se quedará contigo hasta que eventualmente aprendas que la misma vibración de odio es el enemigo. Es el verdadero destructor y criminal.
Dos Tipos de Ira
Cuando a uno lo atacan sin justificación, lo violan, insultan o degradan, la respuesta natural es una reacción de ira, pero lo que determina el efecto es la manera y profundidad de esa reacción de ira. Antes de seguir, agregaremos la advertencia de que el odio es distinto de la ira. Discutiremos aquí esa diferencia. Tengan en cuenta que hay una diferencia importante entre la ira y el odio. La ira no necesariamente está imbuida de odio; sin embargo en su idioma no hay una palabra que distinga una respuesta natural como reacción espontánea a un desacuerdo que es más conciliatorio, de una respuesta que es un contraataque.
Les decimos que hay dos formas vibratorias de lo que llaman ira. Una puede ser creativa y positiva, y otra puede ser negativa y entrar en espiral descendente hacia una negatividad profunda y prolongada. Esta última es siempre un camino equivocado. Pero también conducirá eventualmente al hogar, sólo que recién después de una lección de enemistad a menudo brutal experimentando la energía del odio. A su tiempo, todo odio evolucionará hacia el amor. Ahora bien, los matices son complejos. A menudo se puede ir demasiado lejos hacia el otro extremo por temer a una confrontación, temiendo a cualquier cosa considerada negativa. Muchos, en caminos espirituales, creen erróneamente que la ira siempre es negativa, y la suprimen, la barren bajo la alfombra. En verdad, la ira puede ser una reacción natural a lo que se considera inapropiado o una violación de la propia integridad. La ira expresada adecuadamente puede ser de hecho la mejor respuesta, incluso terapéutica, cuando se maneja sabiamente bajo ciertas circunstancias. Pero debe expresarse en una vibración que permita su rectificación, al contrario de un desagradable contraataque de superioridad.
Y esa es la clave esencial. La ira, cuando se expresa en una reiteración natural, puede ser positiva en última instancia. Puede ser una expresión honesta de comunicación, que sirve para identificar mejor los límites adecuados de interacción en las relaciones. Puede abrir una puerta a una rectificación de lo que de otro modo se acumularía y enconaría, si se dejara sin expresar. Ofrece una oportunidad a ambas partes para reconsiderar sus actos. La ira positiva puede enseñar, y así servir al ofensor para aprender, y entonces crecer; de este modo ofrece crecimiento a ambas partes en conflicto.
Pero volvemos a enfatizar que es el enfoque, la manera de expresión, lo que distingue la respuesta de ira creativa de la perjudicial, lo positivo y lo negativo en los términos de ustedes. Ciertamente puede ser ambos, de modo que implica criterio y opciones importantes. Aquí hablamos en términos generales, pues las situaciones de desacuerdos y conflictos no siempre están definidas claramente o en forma simple en los conflictos que aumentan hacia el odio mutuo. Siempre hay actos incorrectos por ambas partes; ninguno está sin culpa. Ambas partes han cavado una fosa trampa, de la que saldrán sólo cuando se haya aprendido la lección del odio. Les pedimos que a partir de esto, identifiquen la vibración de sus reacciones individuales, ¿comprenden?
Los Matices de una Expresión Honesta
En los planos de la dualidad, todos ustedes sentirán surgir toda la variedad de las emociones. Los prudentes aprenden a tomar un momento para considerar la situación, en lugar de responder sin considerarla. Cuando asumen su sentimiento y comprenden la situación, serán más capaces de reaccionar en forma honesta y considerada; considerar primero el sentimiento inicial de ira antes de reaccionar no es lo mismo que suprimirlo. Si comprendes estas diferencias por adelantado, en cualquier conflicto potencial serás más capaz de reaccionar en forma positiva que sea espontánea y natural, sin traicionar tu verdad. Las personas espirituales tienden a evitar las áreas de desacuerdos y a veces temen tanto a la confrontación que niegan sus emociones. El miedo es tan destructivo como el odio. Es un error temer automáticamente a las reacciones naturales, tras una falsa fachada que encubre los sentimientos con lo que se vería como pensamientos positivos. Esto puede ser un error grave que conduce a la autonegación; es tan incorrecto disculparse cuando alguien te pisa un pie, como pisar el pie del otro. La razón es que tus verdaderos sentimientos sólo pueden manejarse cuando los confrontas y expresas honestamente. Una ira reprimida crecerá y se agravará, y eventualmente surgirá, probablemente agudizada en una reacción excesiva, y a menudo explotará en forma inadecuada y en el momento menos oportuno.
Las enseñanzas de una actitud mental positiva y de dogmas religiosos, que indican que hay que dejar de lado tus emociones, pueden ser engañosas y aplicarse erróneamente, cuando se inhiben y bloquean las emociones. Es casi imposible dejar de lado un sentimiento si se ha tapado, no se ha visto ni considerado. Las emociones espontáneas son espejo de la experiencia, y no debieran reprimirse. Hacerlo puede llevar a la timidez y a la autocondena, porque implica que hay una negatividad innata de pecado original en la naturaleza emocional humana. La idea de que las personas espirituales sólo albergan conceptos dichosos de un nirvana libre de apegos puede llevar a una desconexión de tipo “torre de marfil” que los separa de la 3ª dimensión. En la vida, tus lecciones transcurren en la dualidad.
Se debe permitir el flujo de las emociones. Recuerda que experimentar tus emociones naturales como tal, no es lo mismo que aceptarlas como afirmaciones sobre la propia experiencia de progreso. Permitir el flujo natural de las emociones y revisarlas no es lo mismo que expresar abiertamente cada sentimiento; inhibir la ira sólo la acumula dentro de ti. Las irritaciones normales, cuando se reprimen sistemáticamente, harán erupción eventualmente, y cuando se liberan en una explosión súbita, es más probable que quedes a merced de una descarga descontrolada o incluso violenta. El miedo a tus emociones puede ser más perjudicial que su expresión; recuerda que la vibración del miedo es tan perjudicial como el odio.
La Importancia de Estar Arraigado
Mirar con lentes color rosa inevitablemente conduce a un desequilibrio. El alma es una fuente de creatividad que revela energéticamente sus atributos en la vida, precisamente a través de la evolución de las emociones. Cuando desarrollas confianza en tus sentimientos, estás en un mejor camino para poder descubrir estados espirituales de comprensión mística, tranquilidad y paz. Todos los humanos, cada uno de ustedes, está donde está por la Ley de Ser. Los pensamientos que forman tu carácter te han traído a tu presente punto de evolución. La expresión emocional es un espejo que te permite auto examinarte y ajustarte. Esto es tan verdadero para quienes se sienten fuera de armonía con lo que les rodea, como para los que están satisfechos con ello. Negar las emociones ocasiona problemas. La negación de las emociones oscurece el espejo. Las imágenes proyectadas falsamente crean contradicciones en el ser. Te parecerás a un libro que es en parte real y en parte ficción. Por tanto, la honestidad es un instrumento para refinar el carácter. Recuerda, atraes hacia ti lo que temes, tanto como lo que odias. Si se maneja con honestidad, la ira expresada puede ser una forma de aclarar conflictos y así éstos son conductos terapéuticos positivos para la resolución. Si expresas tales emociones en lugar de enterrarlas, te pueden conducir a superar el conflicto y hacia sentimientos de consuelo, llevándote de la ira hacia una mayor claridad y comprensión.
Pero has de comprender que, en cuanto al resultado, hay muchas variables. Dependerá mucho de la actitud y conducta de ambas partes. Si uno dispara impulsivamente con una reacción automática excesiva, y desencadena un contraataque venenoso inmediato, el conflicto se exacerba y puede entrar en una espiral descendente hacia la furia y el odio. Cuando tus reacciones conducen a la negatividad, tus actos ciegamente desconsiderados te traicionan, ya que tales métodos son indignos de una intención elevada. Tan indignos y tan fuera de correspondencia con el propósito más elevado, que los métodos mismos te conducen a una actitud negativa que a menudo no se reconoce, por estar oculta bajo sentimientos de autojustificación. Lo que no estás viendo es que la negatividad te cambia, y cuando te lleva en espiral hacia abajo al odio o al terror, puedes quedar dominado por una cadena de pensamientos tóxicos.
Canalización de Metatrón a través de James Tyberon


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere