nocopias

martes, 28 de abril de 2015

Mensaje Alienígena ¿Desea que nos presentemos? lunes, 23 de marzo de 2015




¿Desea que nos presentamos?

Anuncio

Un piloto de jet ex militar afirma haber recibido información de un extraterrestre, que desea comparta su mensaje a la humanidad.

Sr. Jean Ederman, 49, de Francia, afirma haber tenido una serie de experiencias extraterrestres desde la edad de seis años, incluidos los avistamientos de ovnis.

Él dice: "... después de haber aprendido a mí mismo proyectar mentalmente a un lugar en presencia de extraterrestres benevolentes, recibí el siguiente mensaje ..."

Anuncio

    Cada uno de ustedes tiene la intención de ejercer su voluntad y experiencia de la felicidad libre. Su libre albedrío depende del conocimiento que tiene de su propio poder. Su felicidad depende del amor que dan y reciben.

    Anuncio

    como todas las razas conscientes en esta etapa de progreso, se pueden sentir aislados en su planeta. Esta impresión les da una cierta visión de su destino. Sin embargo, ustedes están en el borde de grandes agitaciones que sólo una minoría es consciente.

    No es nuestra responsabilidad de modificar su futuro sin que lo elijan. Así que consideren este mensaje como un referéndum en todo el mundo, y su respuesta como una Votación.
    Ninguno de sus científicos o representantes religiosos hablan con conocimiento de ciertos inexplicables eventos aéreos y celestiales que la humanidad ha estado presenciando desde hace miles de años.

    Para conocer la verdad, uno debe encararla sin ningún filtro de creencias o dogmas de uno, por muy respetables que puedan ser.

    Un número creciente de investigadores anónimos, están explorando nuevos caminos de conocimiento y se acerca mucho a la realidad. Hoy en día, su civilización se inunda con un océano de información de las que sólo una pequeña parte, la menos perturbadora, se distribuye principalmente.

    Tengan en cuenta que lo que en su historia parecía ridículo o improbable se ha convertido en posible, de lo hecho - en particular, en los últimos cincuenta años.

    Tengan en cuenta que el futuro será aún más sorprendente. Ustedes descubrirán lo peor, así como el mejor.

    Muchos de los que estudian nuestras apariciones apuntan a luces en la noche, pero sin iluminar el camino. A menudo piensan en términos de objetos cuando se trata de seres conscientes.

    ¿Quiénes somos?

    Al igual que miles de millones de otros en esta galaxia, somos criaturas conscientes las que algunos llaman "extraterrestres", a pesar de que la realidad es más sutil. No hay ninguna diferencia fundamental entre ustedes y nosotros, salvo por haber experimentado ciertas etapas de la evolución.

    Al igual que con cualquier otra sociedad organizada, existe una jerarquía en nuestras relaciones internas. La nuestra, sin embargo, se basa en la sabiduría de varias razas. Es con la aprobación de esta jerarquía que nos dirigimos a ustedes.

    Como la mayoría de ustedes, estamos en la búsqueda Suprema del "Ser" o "Estado del Ser".

    Por lo tanto no somos dioses o dioses menores, sino virtualmente iguales en la Hermandad Cósmica. Físicamente somos algo distintos a ustedes, pero la mayoría de nosotros tenemos forma humanoide.

    No somos simples observadores; somos conciencias como ustedes. Nuestra existencia es una realidad, pero la mayoría de ustedes no lo perciben aún porque permanecemos invisibles a sus sentidos e instrumentos mayoría de las veces.

    Nuestra intención es llenar este vacío en este momento de su historia. Tomamos esta decisión colectiva de nuestro lado, pero esto no es suficiente - necesitamos la suya también.

    A través de este mensaje, puede llegar a ser los encargados de tomar decisiones. Ustedes, individualmente. No tenemos ningún representante humano en la Tierra que pudiera guiar su decisión.

    ¿Por qué no somos visibles?

    En ciertas etapas de la evolución, las "humanidades" cósmicas descubren ciertos principios científicos sobre la materia. Desmaterialización Estructurado y materialización están entre ellos.

    Su humanidad ha logrado esto en unos pocos laboratorios, en estrecha colaboración con otras criaturas extraterrestres - a costa de compromisos peligrosos que permanecen deliberadamente ocultas a ustedes por algunos de sus representantes.

    Además de los objetos o fenómenos aéreos o espaciales conocidos por su comunidad científica como "ovnis físicos" son naves espaciales multidimensionales que poseen estas capacidades expandidas.

    Muchos seres humanos han tenido de manera visual, auditiva, táctil o contacto psíquico con tales naves - alguno de los cuales, cabe observar con precaución, se encuentran bajo la influencia de los poderes ocultos que les gobiernan, que a menudo se denominan "tercer partido".

    La relativa escasez de sus observaciones es debido al estado desmaterializado de estas naves. Siendo incapaz de percibirlas ustedes mismos, ustedes no pueden reconocer su existencia. Somos plenamente conscientes de esto.

   Cuándo se producen la mayoría de las observaciones, se disponen de manera individual con el fin de tocar el alma individual y no de influir o inmiscuirse en cualquier sistema social organizado.

    Esto es deliberado por parte de las diversas razas que los rodean, pero por una variedad de razones y resultados. Para los seres negativos multidimensionales que juegan este rol en el ejercicio del poder en la sombra de la oligarquía humana, la discreción es motivada por su deseo de mantener su existencia desconocida.

    Para nosotros, la discreción ha sido motivada por el respeto de la libre voluntad humana que las personas puedan ejercer de manejar sus propios asuntos, para que puedan alcanzar la madurez técnica y espiritual por su cuenta.

    Sin embargo, se espera que en gran medida la entrada de la humanidad en la familia de civilizaciones galácticas.

    Podemos aparecer a plena luz del día para ayudarles a alcanzar esta unión, pero nosotros no tenemos que hacerlo tan lejano, como también pocos de ustedes tienen un deseo genuino a causa de la ignorancia, indiferencia o miedo, y debido a la urgencia de la situación no lo justifica.

    ¿Quién son ustedes?

    Ustedes es el fruto de muchas tradiciones que a lo largo del tiempo se han enriquecido mutuamente por las contribuciones de los demás.

    Su objetivo es unir, respetando estas diversas raíces, para lograr un propósito común, un proyecto solidario. Las apariencias de sus culturas ayudan a mantenerse separado porque ustedes les da mucha más importancia que le dan a su ser más profundo.

    El aspecto o forma, se ha considerado más importante que la esencia de su naturaleza sutil. Para los poderes en control, este énfasis en las diferencias de forma constituye un baluarte contra cualquier forma de cambio positivo.

    Ahora usted está siendo llamado a superar la identificación con la forma, respetando por su riqueza y belleza. La comprensión de la conciencia detrás de la forma que nos permite amar a todos los seres humanos en su diversidad.

    Paz no significa simplemente no hacer la guerra; consiste en transformarse en lo que, en conjunto, es en realidad: una fraternidad.

    Las soluciones disponibles para lograrlo están disminuyendo, pero una que aún podría catalizarlo sería el contacto abierto con otra raza que refleje la imagen de que ustedes están en una realidad más profunda.

    Exceptuando raras ocasiones, nuestras intervenciones pasadas tenían intencionalmente muy poca influencia en su capacidad para tomar decisiones colectivas e individuales sobre su propio futuro.

    Esto fue motivado por nuestro conocimiento de sus mecanismos psicológicos profundos. Llegamos a la conclusión de que la libertad se construye todos los días como un ser toma conciencia de sí mismo y de su entorno, eliminando de manera progresiva inercias y restricciones, sean las que sean.

    Sin embargo, a pesar de las acciones de numerosas y valientes voluntades de almas humanas, tales inercias se han mantenido satisfactoriamente en beneficio de un creciente poder centralizado.

    ¿Cuál es su situación?

    Hasta hace poco, la humanidad vivía en un control satisfactorio de sus decisiones. Pero se está perdiendo cada vez más el control de su propio destino, en parte debido a la creciente utilización de tecnologías avanzadas que afectan a su cuerpo, así como su mente y con el tiempo van a tener consecuencias irreversibles letales para la tierra y los ecosistemas humanos.

    Independientemente de su propia voluntad, su capacidad de resistencia disminuirá artificialmente y que poco a poco pero sin pausa perderán su extraordinaria capacidad para hacer la vida más deseable. Estos planes están en camino.

    No debería suceder una reacción de gran magnitud, este poder individual está condenado a desaparecer. El período venidero será uno de ruptura.

    Esta ruptura, sin embargo, puede ser una ruptura positiva con el pasado, siempre y cuando mantengan su poder creativo vivo en ustedes, aun si cohabitan, por el momento, con las oscuras intenciones de sus potenciales amos.

    ¿Y ahora qué? Esperan el último momento para encontrar soluciones? deben anticiparse o sufrir dolor?

    Su historia nunca ha dejado de existir encontronazos entre pueblos cuyos descubrimientos de uno u otro han ocurrido en circunstancias de conflicto y conquista.

    La Tierra se ha convertido en un pueblo donde todos se conocen, pero los conflictos persisten y amenazas de todo tipo empeoraran en intensidad y duración.

    Las personas que tienen muchas capacidades potenciales no les pueden ejercer con dignidad. Este es el caso de la gran mayoría de ustedes, por razones que son esencialmente geopolíticas.

    Hay varios miles de millones de ustedes, pero la educación de sus hijos y sus condiciones de vida, así como las condiciones de numerosos animales y mucha vida vegetal están bajo el pulgar de un pequeño número de sus políticos, financieros, militares y representantes religiosos.

    Sus pensamientos y creencias son el modelo de los intereses partidistas y, al mismo tiempo les da la sensación de que ustedes están en control total de su destino – la cual en esencia es la realidad, pero hay un largo camino entre un deseo y un hecho cuando las verdaderas reglas del juego que nos ocupa se mantienen ocultas.

    Esta vez, nos son los vencedores. Difundir información sesgada es una estrategia eficaz para la manipulación de los seres humanos. Inducir pensamientos y emociones, o incluso la creación de organismos, que no pertenecen a ustedes es una estrategia muy antigua.

    Una ola rodante está en el horizonte. Implica potenciales muy positivos pero también muy negativos. En este momento maravillosas opciones de progreso están al lado de las amenazas de destrucción.

    Sin embargo, sólo se pueden percibir lo que se les muestra. La disminución de los muchos recursos naturales es inevitable y ningún proyecto de remediación a largo plazo ha sido puesto en marcha. Los mecanismos para agotar ecosistemas ya han traspasado límites irreversibles.

    La escasez de recursos cuyo precio de entrada aumentará día a día - y su distribución injusta - traerá luchas fratricidas en gran escala, de los corazones de sus ciudades a sus campiñas.

    Esta es la razón por la cual, más que nunca en su historia, sus decisiones de hoy tendrán un impacto directo y significativamente su supervivencia mañana.

    El odio crece ... pero también lo hace el amor. Eso es lo que les da confianza en su capacidad de encontrar soluciones.

    Sin embargo, los comportamientos humanos, formados a partir de los hábitos y entrenamientos pasados, tienen una gran inercia que conduce a un callejón sin salida. No se ha alcanzado la masa crítica, mientras que el trabajo de sabotaje está siendo llevado a cabo inteligentemente y eficientemente.

    Usted confía sus problemas a sus representantes, cuya conciencia del bien común inexorablemente se desvanece antes de intereses corporativos.

    Estos siervos putativos de las personas están mucho más a menudo debatiendo la forma que el contenido. Justo en el momento de actuar, los retrasos se acumulan hasta el punto cuando se tiene que presentar en lugar de elegir.

    Esta inercia es en muchos aspectos típicos de cualquier civilización. ¿Qué acontecimiento radicalmente podrían modificarlos? ¿Dónde puede una colectiva y unificada conciencia parar esta bola de nieve rodando por delante?

    Tribus, poblaciones y naciones humanas siempre han encontrado e interactuado con otros. Frente a las amenazas que pesan sobre la familia humana, quizá sea hora de que se produzca una mayor interacción.

    Hay dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes gobernantes o directamente con las personas comunes y corrientes.

    La primera forma supone conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar. La primera forma fue elegida por un grupo de razas motivadas por mantener a la humanidad en la esclavitud, por lo tanto el control de los recursos de la Tierra, su acervo genético, y la masa de energía emocional humana.

    La segunda forma fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Hace algunos años nos presentarnos a los representantes de la estructura del poder humano, pero se negaron a estrechar nuestra mano extendida sobre la base de los intereses que eran incompatibles con su visión estratégica.

    Es por eso que hoy en día las personas están en la capacidad de tomar esta decisión por sí mismos sin ningún representante que interfiera. Lo que propusimos en el pasado a los que creímos estaban en capacidad de contribuir a su felicidad, ahora lo proponemos a ustedes.

    Pocos de ustedes son conscientes de que las criaturas no humanas han estado involucradas en la centralización del poder en el mundo, y en la toma sutil de control. Estas criaturas no necesariamente están dentro de su plano material, que es precisamente lo que podría hacerlos extremadamente eficientes y aterradores en el futuro cercano.

    Sin embargo, también tengan en cuenta que un buen número de sus representantes están, de hecho, en lucha contra este peligro, que no todas las abducciones alienígenas se llevan a cabo en su perjuicio, y que la resistencia también existe entre esas razas de dominancia orientada.

    La paz y la reunificación de sus pueblos debería ser el primer paso hacia la armonía con las civilizaciones distintas de la suya. Eso es precisamente lo que aquellos que los están manipulando entre bastidores quieren evitar a toda costa porque dividiendo han vencido.

    También reinan sobre aquellos que más visiblemente los gobiernan. Su fuerza proviene de su capacidad para infundir temor y desconfianza. Esto daña su auténtica naturaleza cósmica.

    Este mensaje no sería de interés si la influencia de estos manipuladores no estuviera llegando a su cumbre y si sus desviados y asesinos planes se materializasen dentro de unos pocos años a partir de ahora.

    Sus plazos están cerca y la humanidad será sometida a dificultades sin precedentes para los próximos diez ciclos [años?]. Para defenderse contra tal agresión nunca enfrentada, ustedes necesitarán por lo menos tener suficiente información que apunte a una solución.

    Aquí, de nuevo, la apariencia y el tipo de cuerpo no serán suficientes para discernir dominador del aliado.

    En su estado actual de desarrollo psíquico, es extremadamente difícil para ustedes distinguirse entre ellos. Además de su intuición, el entrenamiento será necesario cuando el momento llegue. Consciente del valor inestimable de la libre voluntad, estamos invitando a una alternativa.

    ¿Qué podemos ofrecer?

    Le podemos ofrecer una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones justas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y, por último, una mejor comprensión de la conciencia.

    No podemos ayudarle a superar sus miedos individuales y colectivos, o de las leyes que usted no quisieron elegir. También deben trabajar en vosotros mismos, aplicar los esfuerzos individuales y colectivos para construir el mundo que ustedes desean, y manifestar el espíritu de búsqueda de nuevos cielos.

    ¿Qué deberíamos recibir?

    Si usted decide que tal contacto tenga lugar, quisiéramos regocijarnos con la salvaguarda del equilibro fraternal para esta región del universo, intercambios diplomáticos fructíferos, y la intensa alegría de saber que están unidos para cumplir lo que son capaces de hacer.

    El sentimiento de Júbilo fuertemente arraigado en el universo, porque su energía es divina. ¿Cuál es la pregunta que les hacemos?

    "¿Desea que nos presentamos?"

    ¿Cómo se puede responder a esta pregunta? La verdad del alma puede ser leída telepáticamente, por lo que sólo necesita pedir claramente esta pregunta y dar su respuesta con la mayor claridad, por su cuenta o en grupo, como ustedes deseen.

    Estar en el corazón de una ciudad o en medio de un desierto no tiene impacto en la eficiencia de su respuesta. Sí o no.

    Sólo tienes que hacer como si estuviera hablando consigo mismos pero pensando en el mensaje. Esta es una cuestión universal y estas pocas palabras, puestas en su contexto, poseen un poderoso sentido.

    Es por esto que usted debe pensar con calma sobre ello, en conciencia. Con el fin de asociar de manera perfecta su respuesta con la pregunta, se recomienda que usted conteste después de otra lectura cuidadosa de este mensaje.

    No se apresure a responder. Respiren y dejen que el poder de su propia libertad penetre en ustedes. Siéntanse orgullosos de lo que son! Entonces no dejen que la vacilación entre en su camino.

    Los problemas cotidianos que usted pueda tener pueden debilitar. Para ser vosotros mismos, olvídense de ellos por unos minutos. Sientan la fuerza que se derrama en ustedes. Ustedes están en control de sí mismos!

    Un solo pensamiento, una simple respuesta pueden cambiar drásticamente su futuro inmediato, de una forma u otra. Su decisión individual de preguntar en su ser interior que nos presentemos en el plano material y en plena luz del día es preciosa y esencial para nosotros.

    A pesar de que ustedes pueden elegir la manera que mejor se adapte a ustedes, los rituales per se son esencialmente inútiles. Una sincera petición a su corazón y su propia voluntad, siempre será percibida por aquellos de nosotros a los que se envía. En su propia cámara privada y secreta su voluntad determinará el futuro.

    ¿Cuál es el efecto de palanca?

    Esta decisión debe ser tomada por el mayor número posible de vosotros, a pesar de que puede parecer una minoría.

    Se recomienda la difusión de este mensaje, en todas las maneras posibles, en tantos idiomas como sea posible, a los que les rodean, sean o no parecer receptivos a esta nueva visión del futuro. Háganlo empleando un tono humorístico o indirecto si esto les ayuda.

    Ustedes puede incluso abierta y públicamente burlarse, si eso les hace sentir más cómodos, pero no sean indiferentes, por lo menos habrán ejercido su libre albedrío. Olvídense de los falsos profetas y las creencias que se han transmitido a ustedes acerca de nosotros.

    Esta petición es una de las más íntimas que se le pueden pedir a ustedes. Tomar una decisión por sí mismo, como individuo, es su derecho, así como su responsabilidad. La pasividad sólo lleva a la ausencia de libertad.

    Del mismo modo, la indecisión nunca es eficiente. Si usted realmente quiere aferrarse a sus creencias, que es algo que entendemos, entonces le fuerza de decir NO.

    Si no sabe qué elegir, no diga SI por simple curiosidad. Esto no es un espectáculo, esta es la vida cotidiana real. Nosotros existimos. Estamos vivos.

    Su historia ha tenido un montón de episodios en que los hombres y las mujeres determinadas fueron capaces de influir en el hilo de los acontecimientos a pesar de su pequeño número.

    Al igual que un número pequeño es suficiente para tomar el poder temporal en la Tierra e influir en el futuro de la mayoría, un pequeño número de ustedes puede cambiar radicalmente su destino como una respuesta a la impotencia ante tanta inercia y tantos obstáculos. Usted puede aliviar el nacimiento de la humanidad a la Hermandad.

    Uno de sus pensadores dijo:

    "Dadme un punto de apoyo y levantaré la Tierra."

    Difundir este mensaje será entonces el fortalecimiento del apoyo. Seremos los años luz del gran cambio y ustedes serán los artesanos para "elevar la Tierra", como consecuencia de nuestra apariencia.

    ¿Cuáles serían las consecuencias de una decisión positiva?

    Para nosotros, la consecuencia inmediata de una decisión colectiva favorable será la materialización de algunas naves, en su cielo y en la Tierra.

    Para ustedes, el efecto directo será el abandono de muchas certezas y creencias. Un sencillo contacto visual podrá tener enormes repercusiones para su futuro.

    Mucho conocimiento se modificaría para siempre. La organización de sus sociedades será profundamente afectada, elevándose para siempre, en todos los campos de actividad.

    El Poder se convertiría en individuo porque ustedes verán por sí mismos que existimos como seres vivos, no aceptando o rechazando ese hecho en la palabra de ninguna autoridad ajena. Concretamente, ¡desearán cambiar la escala de sus valores.

    Lo más importante para nosotros es que la humanidad formará una sola familia antes "desconocida" deseamos representarla!

    El Peligro deberá alejarse suavemente de sus casas porque van a forzar indirectamente a los indeseables, a quienes llamamos el "tercer partido", a mostrarse y desvanecerse. Todo lo que llevara el mismo nombre y comparta las mismas raíces: ¡Humanidad.

    Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos van a ser posibles, si tal es su deseo. Por ahora, el que tiene hambre no puede sonreír, el que tiene miedo no puede darnos la bienvenida.

    Estamos tristes de ver a hombres, mujeres y niños que sufren a tal grado en su carne y en sus corazones cuando son portadores de la luz interior. Esta luz puede ser su futuro.

    Nuestras relaciones pueden desarrollarse en etapas. Varias etapas de varios años o décadas pueden ser establecidos: las demostraciones de nuestras naves, la apariencia física al lado de los seres humanos, la colaboración en la evolución técnica y espiritual, y el descubrimiento de partes de la galaxia.

    En todas las etapas nuevas, opciones serían ofrecidos a ustedes. A continuación, decidirán por sí mismos para entrar en nuevos hitos si piensan que es necesario su bienestar externo e interno. La No interferencia será adoptada de manera unilateral. Nos iremos tan pronto como lo deseen colectivamente así lo hacemos.

    Dependiendo de la velocidad de la difusión del mensaje de todo el mundo, varias semanas o incluso varios meses, será necesario antes de nuestra "gran aparición", si tal es la decisión tomada por la mayoría de los que han utilizado su capacidad de elegir, y este mensaje ha recibido el apoyo necesario.

    La principal diferencia entre sus oraciones diarias a entidades de carácter estrictamente espiritual y su decisión actual es extremadamente simple: nosotros estamos equipados técnicamente para materializarnos.

    ¿Por qué tal dilema histórico?

    Sabemos que "los Extraterrestres" son considerados como enemigos, siempre que encarnan el "desconocido". En una primera etapa, la emoción que generará nuestra presentación reforzará sus relaciones a escala mundial.

    ¿Cómo puedes saber si nuestra llegada es la consecuencia de su elección colectiva? Por la sencilla razón de que nos hubieramos mostrado hace mucho tiempo en su nivel de existencia. Si todavía no estamos ahí, es porque no ha tomado una decisión tan explícitamente.

    Algunos de ustedes pueden pensar que queremos que ustedes sientan que su elección es suya para justificar nuestra llegada, aunque esto no sería cierto. Si ese fuera el caso, ¿qué interés podemos tener en abiertamente en dar acceso a estas oportunidades en beneficio la mayoría de ustedes?

    ¿Cómo pueden estar seguros de que esto no es una maniobra más de la "tercera parte" para esclavizarlos mejor? Porque siempre es más eficiente algo que se identifica que lo que se mantiene oculto.

    ¿No es el terrorismo que los corroe un claro ejemplo? Lo que sea, usted es el único juez de su propio corazón y el alma. Sea cual sea su elección, nos parecerá respetable y respetada.

    En la ausencia de representantes humanos que podrían potencialmente a errar lo ignoran todo sobre nosotros, así como sobre quienes los están manipulando sin su consentimiento.

    [Parece que faltan algunos textos en la traducción aquí.]

    En su situación actual, el principio de precaución que consiste en no tratar de descubrirnos ya no prevalece. Ustedes ya están en la caja de Pandora que el "tercero" ha creado a su alrededor. Sea cual sea su decisión pueda ser, usted tendrá que salir de ella.

    Frente a este dilema, una ignorancia contra otra, necesitan usar su intuición. ¿Quieren vernos con sus propios ojos, o simplemente creer lo que sus "autoridades", dicen? Esa es la verdadera pregunta! Después de miles de años, un día esta elección iba a ser inevitable: la elección entre dos incógnitas.

    ¿Por qué difundir dicho mensaje entre vosotros?

    Traducir y difundir este mensaje ampliamente. Esta acción afectará a su futuro de manera irreversible e histórica en la escala de milenios. De lo contrario, se pospondrá para una nueva oportunidad de elegir hasta varios años después - al menos una generación, si esa generación puede sobrevivir.

    La no elección les mantendrá sometidos a la elección de los demás. No informar a otros para correr el riesgo de obtener un resultado que es contrario a las expectativas de cada uno. Permanecer indiferente significa renunciar a la libre voluntad de uno.

    Todo esto es acerca de su futuro. Todo esto es acerca de su evolución. Es posible que esta invitación no reciba un asentimiento colectivo y será ignorado. Sin embargo sin deseo individual desatiende el universo.

    Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural único en la historia de la humanidad de hoy. Entonces será demasiado tarde para arrepentirse de no hacer una elección y difundir este mensaje porque este descubrimiento será irreversible.

    Nosotros insistimos en que no se precipiten en él, pero no pensamos en ello ... Y decidimos. Los grandes medios no serán necesariamente interesados ​​en difundir este mensaje. Por lo tanto, es su tarea, como un pensamiento extraordinario y ser amoroso anónimo, sin embargo, para transmitirlo.

    Ustedes siguen siendo los artífices de su propio destino ...


Fuente Original: http://yournewswire.com/alien-message-do-you-wish-that-we-show-up/
Traducido por: Centésimo Humano.



Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

CAMBIOS EN LA TIERRA – LIMPIEZA Y GRATITUD TRIUNFAN SOBRE EL TEMOR por Dana Mrkich 25 de Abril 2015





 Hay dos temas que surgen en casi toda conversación que he tenido o escuchado en el final de las tormentas de esta semana en Sídney/Costa Central/Hunter. Limpieza y gratitud. La gente dice que se siente como si hubiese ocurrido una gran limpieza y cuán agradecidos se sintieron esta semana por cualquier cosa pequeña: algo de calor, la luz de las velas, un baño caliente en casa de un amigo.

A lo largo de los años la gente ha escrito expresando preocupación respecto al potencial de los eventos relacionados con los Cambios en la Tierra. Lo que he escrito sobre el tópico en el pasado se refiere a que nuestro temor sobre un evento futuro es usualmente muy diferente de la realidad.

Nuestro temor imagina lo peor, el escenario más aterrador donde estamos totalmente impotentes e indefensos. No obstante la historia por sí sola nos cuenta que los humanos son elásticos. Lo que venga hacia ello lo enfrentan tal cómo suceda – a veces se siente como si estuviesen en una burbuja surrealista, sin entender bien lo sucedido, hasta que ha sucedido. 

Nuestra energía tiene una manera de protegernos durante la ocurrencia de algo, de una forma que nuestros temores proyectados no tienen la manera de hacer. 

Nuestros lentes de temor no nos muestran todas las cosas positivas que están sucediendo simultáneamente durante eventos extremos, sean del clima u otros. No se muestra el apoyo que aparece justo cuando lo necesitamos. La paz y calma que surge en ustedes y en los demás. La normalidad de la vida cotidiana que continúa en paralelo al caos. 

Estamos en un planeta viviente y aunque el jurado todavía determina qué evento climático global es natural vs el cual está influido o hasta creado por humanos, el hecho cierto es que estamos en un planeta viviente. Ella se mueve, ella respira. Ella se congestiona, ella se agita. Ella tiene tormentas e inundaciones. Ella quema y erupciona. 

A ella no le interesa realmente que tengamos fluido eléctrico o empleos. Ese no es su problema. Ella cambia, se transforma, se purifica, se despeja, se limpia. Eso es lo que ha hecho durante billones de años y seguirá haciéndolo. 

Creo que es algo bueno y sano que recordemos que vivimos en un planeta viviente. Si nos hace más agradecidos, con mayor aprecio, más humildes, más pacientes, más inclinados a cuidar de nuestro planeta, de nosotros mismos y de los demás entonces las cosas tales como los eventos de Cambios en la Tierra son finalmente cosas positivas. 

Creo que es bueno recordar que la vida no está garantizada ni es permanente. Los hace detenerse y pensar: ¿estoy viviendo la vida de la forma que quiero vivirla? Los hace reflexionar sobre sus prioridades. Nada de esto justifica la devastación que ocurre…..al contrario, podemos honrar esa devastación ganando en sabiduría e intuición.  

Enviando oraciones a los que las necesitan esta noche x

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

EL FESTIVAL DEL WESAK... 2 - 3 y 4 de mayo de 2015





















LUNA LLENA DE TAURO.. 04-05-2015


El Festival de Wesak,en el momento de la luna llena de Tauro, marca el punto culminante de la bendición espiritual al mundo.

Hay un flujo inusual de vida y estímulo espiritual que sirve para vitalizar la aspiración de toda la humanidad.La intuición de todos los que pretenden servir al bien, lo bello y lo verdadero (independientemente de su fe o de su trasfondo espiritual) es estimulada por esta bendición espiritual. 

En Wesak podemos visualizar la aspiración de todas las personas de buena voluntad fusionadas en una invocación focalizada en Buda, Cristo, y todos los Seres Iluminados en el lado interno de la vida. 

Este es un tiempo de dedicación, un tiempo para permanecer firmemente en la luz, y sobre todo, un tiempo para centrarse en las necesidades de nuestros semejantes, los seres humanos, y lanecesidad de proporcionar un canal grupal por el que las fuerzas espirituales puedan afluir al cuerpo de la humanidad. 

Una Ceremonia en el Himalaya

 

Se dice que durante este período de luna llena, Buda trae las Fuerzas de Iluminación que buscan entrar en contacto con la humanidad. En una ceremonia legendaria en un valle del Himalaya, Él regresa año tras año para bendecir a los Seres Iluminados reunidos, desde Cristo,hasta el más humilde discípulo. 

El movimiento ritualístico de los participantes forma patrones geométricos en el valle,absorbiendo y generando corrientes de fuerza espiritual que crean un canal para las potencias que traerá Buda. 

A medida que se acerca la hora exacta de la luna llena, se extiende la expectación y la tensión en los reunidos. El momento de Su aparición se caracteriza por un gran Silencio, lleno de vitalidad y significado. 

Uno de los mayores servicios que podemos prestar en este punto culminante del calendario espiritual es alinearse con el espíritu del Silencio en el valle de Wesak .Podemos prepararnos para mantener la conexión interna, incluso en medio de las interacciones mundanas de la vida cotidiana. 

Manteniendo un silencio interno sostenido,y permaneciendo como observadores desapegados, podemos emular a los "observadores silenciosos" de los cielos, observando el flujo de pensamientos y deseos a medida que pasan a través nuestro, permaneciendo sin embargo desapegados de ellos, cuando nos ocupamos activamente de las energías más elevadas liberadas por Buda. 

Por medio de la tensión silenciosa generamos una intensificación de la luna llena,nos ponemos en contacto,no sólo con el alma, sino con el aspecto Espíritu, cuya Presenciale espera nuestro contacto e invocación. Así, podemos servir al Todo mayor. 

El regreso anual de Buda para bendecir a las personas de todas partes y para transmitir el mensaje de sabiduría, luz y amor, es la evidencia externa y la garantía de la guía divina interna y de la revelación en el ciclo mundial actual. 

La Luna Llena de Buda

 

Los dos días de preparación se conocerán como "días de renunciación y desapego". El día del Festival será conocido como de salvaguardia, y los dos que siguen al del Festival como días de distribución. 

Estas palabras significan algo distinto para la Jerarquía de Maestros que para nosotros, y es inútil (y tampoco es permitido) aclarar su significado más profundo. Sin embargo, son cinco días de intenso esfuerzo dedicados al servicio, y conducen a renunciar a todo aquello que obstaculice nuestra utilidad como canales de fuerza espiritual. 

Esto significa que después de la debida preparación, dedicación y elevación, durante los dos días anteriores y el del Festival mismo, debemos considerarnos simplemente receptores o custodios de toda la fuerza espiritual afluyente que podamos contener. 

Como canales, debemos estar preparados para olvidarnos de nosotros mismos en el trabajo de alcanzar, contener y mantener fuerza para el resto de la humanidad y considerar al día del Festival como de silencio (me refiero a la paz interna y silenciosa solemnidad que permanecen inquebrantables, aunque el hombre externamente preste servicio mediante la palabra), en que el servicio se lleva acabo enteramente en los niveles esotéricos, olvidándose totalmente de sí mismos, a fin de recordar a la humanidad y su necesidad. 

Durante ese período sólo dos pensamientos deben mantener nuestra constante atención -la necesidad de nuestros semejantes y la de proporcionar un canal grupal por el cual las fuerzas espirituales puedan afluir a través del cuerpo de la humanidad, bajo la guía experta de los miembros elegidos de la Jerarquía. 

Durante los dos días previos a la Luna llena, deberemos mantener la actitud de dedicación y servicio y tratar de adoptar esa actitud receptiva hacia lo que nuestra alma impartirá y nos hará útiles a la Jerarquía. 

La Jerarquía trabaja por intermedio de grupos de almas, y la potencia de este trabajo grupal debe ser puesta a prueba, y los grupos a su vez, hacer contacto y nutrir a las dedicadas, atentas y expectantes personalidades. En el día de la Luna llena, deberemos mantenernos firmemente en la luz, sin hacer conjeturas sobre lo que sucederá ni buscar resultados ni efectos tangibles. 

En los dos días subsiguientes, apartaremos de nosotros el foco de nuestra atención, llevándola a los planos subjetivos internos, el mundo externo, y nuestro esfuerzo consistirá en pasar o sobrepasar la medida de energía espiritual con la cual se ha hecho contacto. Entonces habrá finalizado nuestro trabajo en este campo de colaboración particular y especial. 

La Jerarquía realiza este esfuerzo durante cinco días, siendo precedido de un período de preparación muy intenso. El trabajo preparatorio para esta oportunidad se inicia para la Jerarquía exactamente en el momento en que "el sol comienza a desplazarse hacía el norte". Ellos no sienten cansancio como los seres humanos; por eso no es posible que el aspirante humano mantenga tan prolongado período de preparación, no importa cuán profunda sea su devoción. 

Cuando el Gran Señor estuvo en la Tierra, dijo a Sus discípulos que el éxito del esfuerzo espiritual de índole terapéutica se logra sólo por la oración y el ayuno. Reflexionen sobre estas palabras. 

Es un esfuerzo grupal hacia una vasta curación grupal; el trabajo puede ser realizado por la oración (deseo santificado, pensamiento iluminado e intenso anhelo aspiracional), por la disciplina del cuerpo físico, durante un breve período y para un objetivo definido. 

¿Qué deberá realizarse en esta Luna llena de Tauro? 

Enunciaré los objetivos correlativamente y de acuerdo a su importancia, con tanta claridad y brevedad como lo permita este abstruso tema. 

Primero- La liberación de ciertas energías que pueden afectar poderosamente a la humanidad y que, cuando sean liberadas, estimularán el espíritu de amor, de hermandad y de buena voluntad en la tierra. Estas energías son tan definidas y reales como las que la ciencia denomina "rayos cósmicos". Me refiero a las energías verdaderas y no a abstracciones emocionalmente deseadas.
Segundo- La fusión de todos los hombres de buena voluntad del mundo que responden a un todo integrado.
 
Tercero- La invocación y la respuesta de ciertos grandes Seres, cuyo trabajo podrá ser posible y lo será, si el primero de los objetivos se logra cumpliendo el segundo objetivo. Mediten sobre esta síntesis de los tres objetivos. No tiene importancia cómo se las denomine a estas Fuerzas Vivientes. 
Pueden ser consideradas como los vicegerentes de Dios, los cuales pueden colaborar y colaboran con el Espíritu de Vida y de Amor en nuestro planeta, Aquel en quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. 
Ciertos pensadores las conceptúan como los Arcángeles del Altísimo, cuyo trabajo ha sido posible por la actividad del Cristo y Su grupo de discípulos, la verdadera y viviente Iglesia; otros los considerarán como los guías de la Jerarquía planetaria, que están detrás de nuestra evolución planetaria y raras veces actúan externamente en la actividad mundial dejando que lo hagan los Maestros de Sabiduría, excepto en momentos de apremio como el actual. 
Cualquiera sea el nombre que se les dé, están preparados para ayudar si la demanda de los aspirantes y discípulos surge con suficiente fuerza y poder en el momento de las Lunas llenas de mayo y de junio.
 
Cuarto- La evocación de una actividad ardua y centralizada desde el aspecto interno de la Jerarquía de Maestros, esas Mentes iluminadas a las cuales se les ha confiado el trabajo de dirigir al mundo. Se anhela una respuesta, y puede provenir de los tres grupos siguientes:
 
1- La expectante y (en este momento) ansiosa Jerarquía -ansiosa porque ni Ella puede saber cómo reaccionará la humanidad y si los hombres serán suficientemente inteligentes como para responder a la oportunidad. Ella está organizada bajo la dirección del Cristo, el Maestro de Maestros y el Instructor de ángeles y hombres, el Cual se ha constituido como intermediario directo entre la tierra y el Buddha, el Cual a su vez, es el intermediario consagrado entre la Jerarquía y las atentas Fuerzas.
 
2- El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo está formado en la actualidad por esos servidores sensibles y consagrados de la raza, cuyo objetivo es la paz mundial y su meta establecer la buena voluntad sobre la tierra, como base para la vida futura y la expansión mundial.
Este grupo estaba originalmente compuesto por un puñado de discípulos aceptados y de aspirantes consagrados. En los últimos diez meses, sus filas han sido abiertas a todas las personas de buena voluntad que trabajan activamente para la verdadera comprensión, están dispuestos a sacrificarse para ayudar a la humanidad, no anteponen barreras de ninguna especie y consideran iguales a los hombres de todas las razas, nacionalidades y religiones.
 
3- Las masas de hombres y mujeres que han respondido a las ideas expuestas y reaccionan favorablemente a los objetivos de comprensión internacional, interdependencia económica y unidad religiosa. 
Cuando estos tres grupos de pensadores y servidores hagan contacto entre sí y puedan ser alineados, aunque sea momentáneamente, mucho podrá realizarse; las puertas de la nueva vida pueden ser abiertas y tener lugar la afluencia de nuevas fuerzas espirituales. Tal es el objetivo y la idea del grupo. 
Fragmento de: Psicología Esotérica II (Tratado sobre los Siete Rayos, II)

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 


La Remoción del Velo-Fusión de las realidades dimensionales-La matriz ortogonal





Saludos desde el Hogar, queridos
La remoción del velo
Este día es de alegría. Queridos, este día es tan especial porque es el momento del ahora en todas las dimensiones. Es la parte hermosa de lo que compartiremos hoy con ustedes al llevarlos en este viaje. Verán, queridos, ahora están sucediendo cosas en su planeta que los entusiasman porque empiezan a comprender su propia realidad y a usarla positivamente para crear todo lo que deseen crear de aquí en adelante. De manera que están en el ahora en estos momentos. Eso es perfecto, porque solo desde allí pueden acceder a lo positivo, lo negativo, al pasado, al futuro y a todo lo demás para arraigarse realmente en el ahora. Lo hermoso, lo hayan notado o no, es el despliegue y la remoción del velo. Está sucediendo de muchas maneras y para cada individuo es ligeramente distinta. Cada persona lo experimentará en forma levemente distinta y así es como debe ser. Ustedes también empezarán a experimentarlo en formas diferentes. Permítannos explicarles algunas de las maneras en que todo el colectivo de la humanidad está experimentando realmente esta remoción del velo.
La matriz ortogonal
Ustedes cuentan con muchas dimensiones de tiempo y espacio. Creen que esta es su línea de tiempo porque es lo único que logran ver. No pueden ver las otras dimensiones que están justo al lado de la suya. ¿Cómo acceden a ellas? Este ha sido un secreto que se conoce desde hace mucho tiempo y sin embargo se utiliza en contadas ocasiones. ¿Cómo acceden a las demás dimensiones? Se hace mediante giros de 90 grados, es muy sencillo, pero ponerlo en práctica es más difícil. Considérenlo así: pueden entrar en la línea de tiempo siguiente partiendo de su línea de tiempo actual con solo hacer un giro de 90 grados hacia la derecha o hacia la izquierda. Esta es la matriz ortogonal. Comenzaremos a integrar esos fragmentos explicándoles lo que sucede a medida que las paredes entre las dimensiones comienzan a adelgazarse aún más. Ustedes están empezando a experimentar cosas en forma colectiva, no solo de una dimensión sino de muchas, de múltiples dimensiones a la vez. Ahora bien, a medida que eso sucede, verán que normalmente suceden acontecimientos extraños. Permítannos explicarles.
Fusión de las paredes dimensionales
Si de pronto ven un choque de trenes en las noticias, es posible que vean otros tres o cuatro accidentes ferroviarios en un futuro muy cercano. Lo cierto es que en realidad los trenes están en diferentes dimensiones que empiezan a fusionarse, y por eso están viendo que casi todas las energías existentes se repiten. Si hay un accidente de aviación o algo parecido que realmente desconcierte a la humanidad, es muy posible que vean otro suceso de este tipo o algo muy similar inmediatamente después. Sucede para que ustedes tomen su energía y la hagan circular. Existen muchas maneras en que pueden trabajar con esta energía. En realidad, esta es la fusión de las paredes dimensionales y tienen la oportunidad de tomar esa energía y tratarla en forma diferente en cada ocasión.
Para nosotros, observarlo se está volviendo mágico, porque ustedes pueden atisbar las otras dimensiones de tiempo y espacio por primera vez. También por primera vez, se está ingresando en la vibración colectiva de toda la humanidad, la dirección que está tomando y cómo está funcionando. Queridos, están bien adelantados en su camino y funciona extremadamente bien, así que continúen con su buena labor. Están derribando las paredes que hay entre las dimensiones. Ahora bien, ¿por qué es tan importante para nosotros? Queridos, cada uno de ustedes es un ser perfecto y se les dificulta comprenderlo porque viven en el planeta de la imperfección. La única forma de mantenerse en este planeta es ocultando su perfección en muchas de esas dimensiones múltiples en las que viven simultáneamente. Y de esa manera funciona bastante bien.
Seres perfectos en un mundo imperfecto
Ahora bien, a medida que avancen, llegará el momento en el que realmente tendrán la posibilidad de interactuar con algunas de sus otras realidades dimensionales. Eso les resultará bastante interesante. ¿Y si trabajan y construyen su vida en esta dimensión? Digamos que tienen un trabajo, que son una persona X haciendo un trabajo X, que tiene tres hijos, que se casó hace doce años y lleva a cabo varias actividades diferentes. Perfecto. En este otro lado, el mismo espíritu tiene una experiencia levemente distinta. Utiliza la misma personalidad básica de todas esas dimensiones múltiples, pero sin embargo tiene experiencias diferentes y elige opciones distintas en cada una de esas líneas de tiempo. Eso es mágico.
Existen muchos campos cuánticos y su física cuántica cree realmente que cada elección inicia una nueva dimensión de tiempo y espacio. Les decimos que eso no es necesario. Ustedes ya están diseminados en varias dimensiones distintas y no necesitan elegir lo mismo en cada una de ellas. Muchas veces se sienten mal después de tomar una decisión muy importante entre esto o aquello porque sienten que han menospreciado a alguien o alguna energía. Queridos, no funciona así. Funciona de este modo: cuando toman una decisión realmente importante, que cambia su vida en esta dimensión, probablemente toman la decisión opuesta en otra dimensión.
Ahí radica la belleza de todo esto. Así es como traen a un ser perfecto a un planeta imperfecto y tienen una experiencia imperfecta. Desde nuestra condición, eso es perfecto… excelente. Lo están comprendiendo. Con el tiempo, verán más de lo que llamaremos simplemente “acontecimientos extraños.” En este punto comienzan a filtrarse a través de las realidades dimensionales y donde las paredes entre ellas desaparecen discretamente. Decimos que lo hacen discretamente, porque es así. No pueden señalar algo con exactitud y decir que se trata de otra dimensión, porque ni bien lo hacen desde esta dimensión e interactúan con esa otra dimensión, esta cambia. Literalmente, su influencia cambia todo lo relacionado con ella. Son caminantes-creadores conscientes; todos y cada uno de ustedes. Lo están logrando con una increíble cantidad de amor. Esa es la energía del nuevo mundo. Es lo que están armando.
Los acontecimientos extraños ocurren de tres en tres o de cuatro en cuatro
Entonces, ¿por qué están reuniendo todas sus dimensiones? Queridos, por la sencilla razón de que son perfectos y están reclamando su perfección. No podríamos estar más orgullosos de ustedes. Sí, a algunos les resulta difícil comprenderlo; les han enseñado que el ego es malo, que no deben alimentarlo y que deben pensar primero en los demás. No es así. De hecho, es una total desviación de la energía. Durante estos tiempos de grandes cambios será absolutamente indispensable que se ocupen de ustedes mismos primero. De lo contrario, se verán succionados por un vórtice que los mantendrá girando, sin poder atravesarlo; tan solo los mantendrá en movimiento.
A eso lo llamamos “perseguir su propia cola” y ya lo han venido haciendo durante bastante tiempo. Verán las primeras señales de la fusión de las paredes dimensionales en los acontecimientos mundiales. Se preguntarán por qué observan repentinamente tres o cuatro acontecimientos muy similares que se presentan simultáneamente. Es precisamente porque empiezan a integrar sus otras partes. Esto debe suceder colectivamente y por eso no lo ven tanto a nivel personal sino en los acontecimientos mundiales o, al menos, en los que ocupan las primeras planas de las noticias del mundo. Es lo que abre la puerta hacia las realidades dimensionales que están creando. ¿Cómo es? Bueno, imaginen que están participando en este juego. Imaginen que están siguiendo un libreto y que están interactuando con varios participantes. De pronto, alguien cambia de canal y tienen al mismo actor representando un papel distinto con un elenco diferente.
Sin embargo, el actor es el mismo que estaba aquí en este canal. Ahora empiezan a entender. Finalmente, podrán elegir en cuál de esos libretos estarán ustedes y cuál de ellos se convertirá en su rol principal de vida. Ahora bien, ¿eso significa que uno es más importante que otro? No. Solo significa que esta es la línea de tiempo desde la cual observan esto en este instante. Muy sencillo. Ustedes existen en todos ellos, pero su percepción proviene realmente de una sola dimensión a la vez. Por eso, vigilen los eventos mundiales. Observen los acontecimientos poco usuales y que parecen presentarse de tres en tres o de cuatro en cuatro, incluso de cinco en cinco. Ustedes están comenzando a fusionar sus realidades dimensionales y esto sencillamente lo demuestra.
Ahora tienen la capacidad de contribuir aún más de lo que creyeron posible alguna vez. El Planeta Tierra está cambiando; está generando espacio para los humanos empoderados. ¿Están listos? ¿Están listos para asumir su poder y responsabilizarse de sus elecciones en todas las dimensiones de tiempo y espacio? Están en ese punto en estos momentos. Esas son las piezas que están armando para dar el siguiente paso, y está funcionando. Felicitaciones a todos y a cada uno de ustedes. Se han situado en el planeta de libre albedrío en el momento exacto de tiempo y espacio en el que querían estar. Ahora den un paso adelante y disfruten este viaje y sepan que todo lo que vean se presentará multiplicado hasta que aprendan a ver las múltiples dimensiones. Entonces podrán obtener lo mejor de cada dimensión, y así es como se presenta la fusión de la multidimensionalidad. Están frente a ella.
Queridos, también han ingresado en un marco de tiempo que les ha permitido beneficiarse del cruce de las líneas de tiempo. Ahora la realidad es que en estos momentos están viviendo a la expectativa. Sueñen en grande. Atrévanse a lanzarse a la aventura y descubran lo que los apasiona, cualquier cosa que sea. Sin juzgar, podrán descubrir mucho más de quiénes son en verdad. Den un paso adelante. Este es el momento en que sentirán el viento a sus espaldas quizá por primera vez desde hace bastante tiempo. En el planeta Tierra están ocurriendo cambios importantes. Ustedes acordaron avanzar como un colectivo, y no se trata solo de lo que ven en estos momentos, sino de todas sus dimensiones de tiempo y espacio unificadas. Eso sí que es un colectivo. Es el momento en el que verán la fusión de las realidades dimensionales. Es una época hermosa y no podríamos estar más orgullosos de los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás.
Espavo, queridos. Sepan que observamos con orgullo cada movimiento que hacen. No se juzguen; no les corresponde. Sigan adelante y descubran todo lo que puedan sostener hoy en su ser y las dimensiones empezarán a rodar juntas y su perfección regresará.
Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto durante estos tiempos tan especiales. Busquen las oportunidades de cuidarse mutuamente cada vez que puedan. Disfruten de este nuevo juego. Jueguen bien juntos.
Espavo.
El Grupo.
La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder.”
Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento http://www.Lightworker.comAviso de copyright:Derechos de autor 2000 – 2015 Lightworker. http://www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz.www.Lightworker.com.


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere