nocopias

martes, 4 de abril de 2017

Este ciclo comenzó en 1975, continúa hasta 2025, y se experimenta en todos los sistemas planetarios. La Cabal no puede controlar las galaxias,CONFERENCIA COBRA DONDE DIO UNA LARGA HISTORIA DE ESTA TIERRA, SISTEMA SOLAR, GALAXIA, ATLANTIS, EL EVENTO, ETC




TIEMPO PARA UNA REVISIÓN. ESTAS SON LAS NOTAS DE LA CONFERENCIA COBRA 2012, DONDE DIO UNA LARGA HISTORIA DE ESTA TIERRA, SISTEMA SOLAR, GALAXIA, ATLANTIS, EL EVENTO, ETC



ESTE ES UN MUY BUEN RESUMEN SOBRE EL EVENTO, LIGHTFORCES Y LA LIBERACIÓN DEL PLANETA
LA CONFERENCIA COBRA - LAGUNA BEACH, CA
VICTORIA A LA LUZ
NOVIEMBRE 23RD-25TH 2012
Los cuatro objetivos principales de la nueva y venidera New Age son:
1) Un sistema monetario justo, equilibrado y transparente
2) La liberación de nuevas tecnologías, especialmente la energía libre
3) La liberación de información suprimida con respecto a la historia verdadera de nuestro planeta y evidencia de ET
4) La liberación del crecimiento espiritual y la curación para cada ser humano en el planeta
Cuando tenga lugar, determinará cuánto tiempo tenemos antes del Evento, pero será un proceso gradual, aunque rápido también.
Necesitamos preguntarnos "¿qué puedo hacer para liberar el planeta?" Cada uno de nosotros descubrirá nuestras propias respuestas. Si le preguntamos, recibiremos una respuesta. También necesitamos equilibrarnos en las 5 áreas de las 5 estrellas puntiagudas, espiritualmente, mentalmente, socialmente, en el trabajo y financieramente.
Cobra lanzará nueva información entre el 12.5 y el 12.8.2012 sobre el salto cuántico.
Habrá una convergencia de todos los plazos el 12.21.12.
Cobra mismo está curando todas las líneas de tiempo negativas. Ha pasado mucho tiempo haciendo esto. Todos los plazos negativos desaparecerán el 12.21.12.
El cambio de ADN es un reflejo del crecimiento espiritual (esto fue declarado en respuesta a una pregunta sobre las modalidades científicas / nutricionales / curativas de los avances en el cambio de ADN) En otras palabras ... es una cosa interior ... no una cosa externa.
El comandante Thor es de Venus
Hay un evento que va a suceder - que podría suceder mañana, un mes a partir de ahora, o concebiblemente más largo (aunque esto no es tan probable). No hay ningún requisito real para que este evento ocurra antes del 12/21/2012 pero muy probablemente podría. "El Evento" incluirá el contacto primero con los Pleyadianos. Este será considerado el primer contacto oficial. Los aterrizajes masivos seguirán y entonces los maestros ascendidos aparecerán.
Ir a GalacticConnection.com (sitio web de amigo cercano de Rob) para entrevistas con Cobra y Rob.
Todas las galaxias serán liberadas. Vivimos en uno de los momentos más especiales y únicos de la historia.
La Tierra es el último planeta bajo la ocupación de las Fuerzas Oscuras. Somos el último planeta en ser liberado. Somos los más expertos. Estamos trabajando para la Victoria de la Luz. Esta es la liberación más compleja jamás, aquí en el planeta Tierra.
Los cronogramas negativos han sido creados por ciertos eventos. Estas ondas del tiempo han influido en el pensamiento de la humanidad y en los procesos de la humanidad.
Se nos ha enseñado 1) la polaridad, y 2) la dualidad, pero ya no se necesitan. La clave es el equilibrio. A través de la felicidad y de la luz verdadera, la Luz no necesita nada para definirse. Tendremos salud sin enfermedad. Tendremos felicidad eterna en el paraíso cuando el velo sea levantado. Este es nuestro derecho natural en el universo. Casi hemos olvidado esto.
Yoda fue citado diciendo, "usted debe desaprender lo que usted ha aprendido." Una comparación fue hecha entre Yoda y Cobra. Una gran mayoría de la información que hemos recibido no es verdad. Necesitamos aclarar nuestras mentes y reiniciar nuestros sistemas. Necesitamos abrir nuestras mentes porque la verdad siempre permanecerá. Necesitamos liberar los viejos, los sistemas de creencias que tenemos. Ahora vamos más allá de nuestra vieja programación.Esto NO es sobre otro programa mental. Compruebe con su propio Ser Superior para ver qué verdades funcionan para usted.
Cuando ocurra el evento, no habrá fuentes externas. Tendrá que confiar en sus propios sentidos internos. Tendrás que saber qué hacer y confiar en ti mismo. La gente reaccionará con miedo y confusión. Por lo tanto, serás un pilar de fuerza para estas personas. Confíe en su discernimiento, que será necesario en este tiempo de cambio. Podemos entrar en la naturaleza para liberarnos de la matriz electromagnética.
Si dejas ir todo lo que sabes, la verdad permanecerá.
RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS:
Los 3 días de oscuridad no van a suceder ahora.
En cuanto al escenario de Armegeddon, esa línea de tiempo fue creada al final de Atlantis. Nunca seremos destruidos otra vez . Sin embargo, la humanidad puso tanta presión en el Planeta Tierra, que Ella debe ser relevada.
La tormenta de arena fue un evento natural, pero fue magnificado por las fuerzas oscuras. La buena noticia es que aclaró todos los certificados de nacimiento almacenados en Nueva York y ayudó en el cambio al nuevo sistema financiero.
La confianza de St. Germain está casi lista para ser recibida.
Somos parte de la Resistencia Galáctica. Hemos estabilizado las placas tectónicas del planeta, lo que ha impedido un importante cambio polar. Hemos evitado la guerra nuclear y misiles. Aunque los CME han aumentado, estarán equilibrados en el momento de la explosión galáctica.
Todos los cambios en Oriente Medio son el último retraso de The Dark, que es retrasar el evento.
Rusia juega un papel muy importante. Putin está trabajando con la Resistencia Militar Militar Rusa.
Algunos reptilianos han sido despejados de los planos astral / etérico.
Es cierto que algunos de los oficiales de la Oscuridad han sido arrestados.
El Planeta X NO es Nibiru. Planeta X orbita el sol más allá de Plutón.
El Planeta X es de donde provienen los operativos de la Resistencia.
La Alianza Oriental incluye a Rusia y China, que presionan al sistema financiero, especialmente a los Rothschild.
Obama es un Ser de Luz pero no tiene libre albedrío en este momento desde que la Oscuridad lo está apretando.
La Resistencia representa alrededor del 3-4% de la población del planeta.
Petraeus no es de la luz.
A nadie se le permite jugar el juego oscuro por más tiempo.
El concepto de dualidad ya no existirá . Es un programa mental.
La unidad va con el libre albedrío. Siempre somos uno con Source.
Nuestro estado natural es sentirse bien. La luz no necesita un reflejo y la oscuridad no es necesaria para definir la luz.
La física de salir del agujero negro es que veremos un pequeño punto brillante más allá de la piscina del agujero negro.
La realidad cambiará entonces, obligándonos a ir de una manera u otra. El 80% de nosotros cambiará y se convertirá en uno con toda la Creación.
La cuarentena fue la creación artificial de los Arcontes, pero esta cuarentena será levantada y las comunicaciones se abrirán en el primer contacto. Nuestras perspectivas cambiarán y se expandirán grandemente en este tiempo.
Después del Evento, usaremos más de nuestro cerebro, la parte que ha sido inactivada.
Un sistema financiero temporal se pondrá en marcha después del evento durante algún tiempo.
Se ha realizado una pregunta sobre los detalles de la ascensión y no se puede discutir.
Experimentaremos la purificación de nuestras personalidades y entraremos en la quinta dimensión después del Evento.
Arcturus es la estación intermedia para la humanidad.
Definitivamente hay un nivel de cooperación entre todos los grupos positivos. Estamos en un estado de limpiar las armas químicas del planeta. También estamos limpiando los planos etéricos de Archontes y Reptiles.
Ya que Gaia está avanzando, tenemos que seguir adelante con ella.
El sol está cambiando porque está en medio del proceso del pulso galáctico.
Hay mucho progreso en la limpieza del plano astral . Hubo una gran activación (11.22.12) ayer, que creó grietas en la matriz. Los diamantes nos conectaron a la octava dimensión.
Cada estrella es una puerta estelar. Y sí, más barcos entran y salen del sol en este momento.
Hay una unificación de diferentes dimensiones.
El Evento se define por:
1) La eliminación de la Cabal
2) La introducción del nuevo sistema financiero
Hay algunos reptilianos en el plano físico.
El mal se define como la ausencia de conciencia. Experimentaremos la verdadera salud, y la felicidad, que es nuestro estado natural de conciencia.
Hay bases en la Luna y Marte que fueron dominadas por La Oscuridad, pero ahora son retenidas por La Luz.
Tenemos que limpiar la superficie del planeta para sanar completamente.
Se dice que viviremos hasta 120 años más después del Evento.
Cobra es sospechoso de la Fundación Keshe porque Keshe está dando información de energía gratuita a los gobiernos en lugar de individuos.
Cada individuo ha recibido implantaciones después de la Segunda Guerra Mundial a través de vacunas.
La canalización no es confiable porque la mente subconsciente programada efectúa la recepción de la información y los Archones también lo hacen.
A partir de 1996, no había nuevos Maestros Ascendidos.
Algunos de nosotros ya hemos subido antes de venir aquí.
Las cuentas mundiales de garantías no están todavía en el último avance.
Estamos transformando la 4ª dimensión en este momento (el plano astral).
El aumento de energía proviene del sol central galáctico. Es como un latido del corazón y aumenta cada 25.000 años. De 1975 a 2025 hay una ventana de 50 años que abre una puerta de la oportunidad. Todos nacimos para este tiempo específico.
El sol es la fuente de toda la luz y la vida de toda la galaxia.
La forma más alta de energía es la energía del taquión. La primera fuente de materia fue creada después del Big Bang. La capa de la ionosfera absorbe la energía tachyon. The Dark está bloqueando esta energía a través de las diversas tecnologías.
¡Necesitamos más luz!
Hay instrucciones para las cámaras tachyon que necesitan ser llevadas a la humanidad. Hay cámaras tachyon en cada nave espacial. Son generadores cuánticos que filtran el espacio y el tiempo. Tienen muchos beneficios:
1) Desintoxican el cuerpo
2) equilibran el sistema inmunológico
3) Equilibran los chakras
Los cristales absorben más los taquiones. La amatista purifica las emociones y las adicciones. Amethyst aumenta la presencia de St. Germain.
El cuarzo transparente proporciona conexiones espirituales con la Fuente.
El ópalo es un sanador interno del niño.
El corazón es una puerta estelar.
Hay 13 rayos de energía para la curación espiritual. Siete son rayos estelares que proporcionan una conexión de sistema estrella. Seis son los rayos maestros provistos por los rayos maestros ascendidos.
LAS RAZAS GALÁCTICAS Y LO QUE REPRESENTAN
Los Pleyadianos - sanan profundamente las relaciones personales, y bueno para el amor propio.
Los Sirios - traen alegría interior
Los Oriones - integran sombras, lo que se suprime.
El Andromedans - bueno para el ambiente físico.
Lyrans - bueno para la creatividad.
Antarans - bueno para la conciencia, cambiando la dualidad a la unidad.
El Sol Central - bueno para nuestro propósito y libre albedrío.
MASTERS ASCENDIDOS Y LO QUE REPRESENTAN
Sanada = amor
Kuthumi = sabiduría y niveles superiores de conciencia
Ashtar = telepatía
St. Germain = transmutación y manifestación internas
Serapis Bey = reinos angélicos
Dwajl Kuhl = cuerpo etérico
RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS
Las semillas de estrella son trabajadores ligeros
Hicimos nuestra elección para ser elegido para este tiempo.
La Tierra es única con su biodiversidad. Se considera un eden con una mezcla de especies.
La activación del ADN es la consecuencia de la transformación espiritual, no al revés. Es un proceso de conciencia.
Putin está ayudando en la eliminación de los Rothschild.
Los Caballeros Blancos son un grupo templario orientado. Todos los grupos de resistencia a la luz pertenecen a la categoría Caballeros Blancos.
Los pleiadianos llegarán primero, ya que nos parecemos mucho a ellos.
El orden de los eventos será el siguiente:
1) Aumento de la conciencia
2) Anuncio de procedimientos de primer contacto
3) Desembarques masivos
4) Los Maestros Ascendidos caminarán entre nosotros
Tenemos que entrenar para los cambios que se avecinan. Necesitamos tomar un papel activo en la nueva realidad.
La Victoria de la Luz nunca sucedió en este planeta, pero sí en otros.Cuando suceda, todas las galaxias serán liberadas de la oscuridad . Esto fue predicho en profecías antiguas. Ahora es el momento de la Victoria de la Luz. El sufrimiento no es necesario para definir la felicidad. La luz es simplemente. Habrá luz sin sombras cuando el velo sea levantado.
Todos hemos estado buscando esto y nos han dicho que no es posible, pero tenemos el poder como colectivo para llegar a este paraíso. Necesitaremos desaprender la desinformación que aprendimos del pasado, como en las escuelas, en la ciencia, etc. Vamos más allá de los sistemas de creencias para recibir la Luz. Nuestras lecciones son el discernimiento, la intuición y la guía interior, donde tendremos que confiar en nosotros mismos, no en fuentes externas. Seremos los pilares de la fuerza para los demás en este tiempo de cambio. Vamos a reiniciar el sistema y abrir nuestras mentes, liberando a los viejos para traer lo nuevo y encontrar la verdad dentro.
CÓMO TODO EMPEZÓ
GUERRAS GALÁCTICAS
Hace 8 millones de años, había un grupo consciente de arcángeles que eran muy poderosos. Eran tan curiosos que querían probar cosas nuevas. Uno de ellos se preguntó qué sería ser cortado de Source y ver cómo se sentiría. Ellos querían experimentar la sensación de ser algo más como un piso, un árbol, un objeto.
Se pusieron en una cámara. Ellos crearon esta tecnología, una cámara dimensional, de una fuerte fuerza electromagnética. Se expusieron a campos magnéticos para experimentar este sentimiento.
Hubo un arrepentimiento inmediato por la sensación de haber sido cortado de Fuente, pero el arcángel no pudo regresar porque se quedó atrapado y no pudo encontrar su salida. Decidió pedir ayuda a otros arcángeles. Terminó atrapando a otros ángeles y seres. Cuando se dieron cuenta de lo que habían hecho a sí mismos, no pudieron encontrar una salida. Este grupo finalmente decidió que querían conquistar la galaxia. Comenzaron invadiendo planetas y extendiendo la oscuridad. Este fue el comienzo de The Dark. Hay 100 billones de galaxias.
Cuando las Fuerzas de la Luz se enteraron de esto, inmediatamente tomaron medidas para evitar que un arcángel desorientado tomara posesión. El Arcángel Miguel puso barreras de energía / campos de fuerza alrededor de las áreas afectadas por el grupo de arcángeles, para evitar la propagación de la oscuridad.Otros Seres de Luz iniciaron las Fuerzas Galácticas para liberar planetas bajo las Fuerzas Oscuras. Este fue el comienzo de Las Fuerzas de la Luz Galáctica.
Este fue el comienzo de las Guerras Galácticas y muchos planetas fueron destruidos. La Flota Estelar comenzó a luchar por los planetas capturados y tomados por los arcángeles. Tenemos estos recuerdos en nuestra conciencia. Tenemos un recuerdo de esto en películas como Star Wars, que es una historia real de millones de años atrás.
El Sol Central Galáctico es una puerta estelar en el centro de la galaxia. Las almas se crean allí y se expanden a todas las direcciones. Cuando ciertos seres se dieron cuenta de la Unidad comenzaron una Hermandad Central de Luz. Aquellos que son 'uno' crearon una civilización central y difundieron un mensaje de unidad a todos. Algunas civilizaciones evolucionaron lo suficiente para formar una Civilización Central con el fin de difundir la Luz.
La galaxia es una espiral doble, como un vórtice con alrededor de 100 mil millones de estrellas, creando una red galáctica de luz que se extendió a otras razas, con el deseo de liberar a la galaxia de la no-luz o la oscuridad. Las Fuerzas Ligeras siempre ganaban pero hay miles de millones de millones de planetas para proteger y ayudar.
Hace unos 25 mil años, la oscuridad tuvo que concentrarse en una pequeña área para evitar Las Fuerzas Ligeras. Sus jefaturas terminaron para arriba en nuestra área planetaria, en constelación de Orion y tierra. Estos planetas y sistemas estelares se convirtieron en su principal fortaleza. Tomaron a la humanidad como rehén y declararon un estado de cuarentena en el que ningún barco podía aterrizar sin previa aprobación. Esta es la razón por la que los Maestros Ascendidos retrocedieron hace 25.000 años también, y por qué tampoco han llegado ET's.
Debido a su diverso sistema ecológico. La tierra era un pedazo altamente valorado de propiedades inmobiliarias. Tomaron a la población como rehén con la amenaza de una guerra nuclear si entraban las Fuerzas Leves. La zona estaba en cuarentena, por lo que ninguna otra raza del mundo pudo acercarse. Ahora que ha pasado el tiempo, es hora de levantar la cuarentena, quitar la Oscuridad, y volver a la Federación Galáctica. Estamos completando un ciclo Atlante.
ATLANTIS
PRIMERA ATLANTIS: La primera Atlántida estaba en las Pléyades y no de naturaleza física. Era un planeta etérico y el hogar de los ángeles pleiadianos. Su propósito era explorar y descubrir la vibración de la materia, las diferentes dimensiones de la conciencia, la fusión de las polaridades masculina y femenina. Los ángeles decidieron densificar el planeta y convertirse en más del plano físico. Sin embargo, el planeta explotó, enviando fragmentos de moldavite por todas partes, aterrizando en la Tierra. Gran parte de esto aterrizó en la República de Checoslovaquia.
SEGUNDA ATLANTIS: Hace mil millones de años, Atlantis era una isla en el Océano Atlántico para una civilización avanzada. Hace unos 900.000 años, las Fuerzas Oscuras de Orión introdujeron implantación o implantes mentales. Tenían sillas de dentista de implantación, que cargaban los implantes Crystal con programación eléctrica / mental. Esto fue cuando el control de la mente humana comenzó. También fue el comienzo de todos los sistemas de creencias.
Los 2 principales programas del sistema de creencias son:
1- La creencia de que la separación existe entre el hombre y la fuente. Esto fue "La caída" de Eden o paraíso. Esto nos separa de nuestra conciencia y nuestra conciencia superior.
2- La creencia de que existe separación entre las polaridades masculina y femenina. Esto se refleja en la separación en un nivel psicológico y físico. Cada uno de nosotros es un alma en un cuerpo humano, que utiliza ambas polaridades para crecer en la conciencia. Las mujeres tienen diferentes programas psicológicos que los hombres. Solo usamos estos cuerpos para crecer en conciencia. Estos dos sistemas de creencias crean la mayoría de nuestros problemas.
Muchos pleiadianos y sirios llegaron a la Atlántida para ayudar a sanar la separación.
Hace 16.000 años
TERCERA ATLANTIS: Hace 16.000 años había un grupo de trabajo llamado La Orden de la Estrella. 144.000 seres / voluntarios salieron para curar la separación e integrar las tinieblas en la luz. Siguen reencarnando donde pueden ayudar y están representados por figuras como Buda, Cristo, Los Templarios y los Trabajadores de la Luz. Cuando liberemos el planeta, entraremos en la 3ª Atlántida, un paraíso en la Tierra. Vamos a crear una nueva Atlántida con las Ciudades de Luz y las tecnologías avanzadas que estuvieron presentes durante la época de Buda, Jesús y los Templarios. La Nueva Atlántida llegará en el momento del primer contacto.
TIERRA CUARENTENA
Hace 25.000 años las fuerzas Oscuras tomaron como rehén a la población de la superficie y se utilizó una cuarentena como herramienta para prevenir el progreso de La Luz y la Tierra. Light Forces tenía que tener mucho cuidado con cualquier tipo de contacto. Las Semillas Estelares de la Tierra han estado a favor de la intervención de los descentralizados, pero las fuerzas oscuras amenazaron la guerra nuclear para evitar esto. Ahora una masa crítica está deseando el primer contacto. Algunos han tenido contacto pero no pueden recordar porque podría ponerlos en peligro. En el momento del evento, tendremos nuestros recuerdos de regreso.
Parte del Códice Galáctico es seguir los deseos de la gente, por lo que desean provocar el contacto pero necesitan saber que estaremos a salvo. Hay barcos físicos por encima del sitio de la Conferencia en una plataforma espacial alrededor de 9 millas por encima del edificio en este momento. Tenemos que darnos cuenta de que nuestros hermanos y hermanas estrellas siempre han estado aquí.
Hay mucha desinformación del mundo libre. Estamos todos para la intervención y para que el primer contacto suceda. Para que esto suceda necesitamos reconocer lo siguiente:
1) una masa crítica debe ser alcanzada y realmente tiene
2) tenemos el derecho divino para este contacto
3) es parte del Códice Galáctico.
La vacilación es que el primer contacto puede ser peligroso para la población superficial porque hace que la cábala nerviosa y debemos permanecer seguros.
FUERZAS DE LUZ
FEDERACIÓN GALÁCTICA
En un momento dado, el viaje inter-dimensional había sido posible dentro de las galaxias en todas partes. Hay una unión floja de civilizaciones positivas que dio origen a la Federación Galáctica. Estas razas positivas han aceptado el amor como realidad y han resistido la propagación de la guerra. Crecieron más allá de la guerra, el conflicto, la dualidad, la polaridad, y desean compartir este credo con otros seres.
Hay alrededor de 200.000 especies en esta galaxia, alrededor del 70% de ellos son humanoides.
ASHTAR COMANDO
El Comando Ashtar está dentro de la Federación Galáctica, actuando como un grupo de trabajo para liberar al Planeta Tierra. El cuadrante de flota de la GF se coloca en posiciones estratégicas alrededor de la Tierra. Hay millones de naves alrededor del planeta Tierra. Algunos de ellos son de 5 a 10 pies de diámetro, con los barcos más grandes de miles de kilómetros de diámetro, listo para tomar medidas cuando sea el momento adecuado.
Alrededor de 1994-'95, The Light estaba muy cerca de un gran avance. Star Seeds comenzó a despertar, pero la gente clave para tomar las decisiones correctas no. Hubo una fuerte campaña de desinformación contra el Comando Ashtar. Las fuerzas oscuras invadieron (1996 - la tercera invasión del Archon) y tomaron a los contactees del comando de Ashtar subterráneo. Ellos borraron sus recuerdos con la mente de programación, por lo que el contacto se perdió con el Comando Ashtar. A medida que la luz vuelve, las personas que tenían contacto antes de ahora están recibiendo más contacto - un nuevo sistema de contacto ha comenzado y es más fuerte.
PLEIADIANOS
Los Pleyadianos tienen los lazos más estrechos con la tierra y la raza humana. Tienen rasgos similares como la raza humana y muchos pertenecen al Comando Ashtar. Se han puesto en contacto con la humanidad y la población de la Tierra muchas veces. Algunos de los antiguos profetas y líderes espirituales fueron contactados y recibieron conocimiento y sabiduría por parte de los Pleyadianos. Semjase, un emisario de Luz, contactó a Fred Bell. Vea su libro titulado "La Promesa" (representación más limpia de las Pléyades). Semjase proporcionó información sobre la tecnología curativa de Pleiadian. Su propósito era el primer contacto. La cámara taquión fue llevada a Cobra a través de los Pleiadians.
Sirios
Los sirianos son juguetones y alegres. Pueden aparecer como seres humanos, delfines (alegría) y ballenas (agua de equilibrio), anclando la alegría para el planeta. Las ballenas son cuidadoras de las aguas, equilibrando el femenino, la red energética y las placas tectónicas. Todos son seres muy conscientes. La tierra es el masculino, mientras que el agua es femenina.
OTRAS RAZAS
Andromedans, Arcturians y otras razas están ayudando a liberar el planeta.
MAESTROS ASCENDIDOS
Aproximadamente 70 seres tomaron un ciclo de encarnaciones de la Tierra y lograron liberarse del velo. Llegaron a su verdadero ser, liberándose a sí mismos.
SANANDA
Sananda era dos seres; Cristo que encarnó como Krishna, se iluminó, y luego el discípulo Jesús. Jesús tiene constante telepatía con Cristo, trayendo amor incondicional al planeta. Jesús y Cristo son como hermanos. Era sirio, y tenía contacto constante con ellos.
ST GERMAIN
1.Su papel es traer abundancia y libertad a la humanidad. En el siglo XVIII su objetivo era renovar las escuelas de misterio que se habían iniciado en Egipto. Reformó las escuelas de misterio. Él fundó la masonería.
2.Recogió mucha riqueza, oro y joyas a lo largo de su vida. Él también deseó traer abundancia estableciendo un fideicomiso, que ha estado recolectando el interés y valga cerca de $ 10 trillón, para traer el dinero a los trabajadores ligeros en este tiempo. Hay dos partes de The Saint Germain Trust:
1.La creación original y la creación de esta confianza fue de St Germain.
2.Hay otros dineros de grandes cuentas bendecidos y protegidos por St Germain, pero actualmente bloqueados por Rothchilds. Los Trabajadores de la Luz recibirán dinero cuando los bloques estén rotos.
KUTHUMI
Trae la curación de los cuerpos físicos y energéticos a la humanidad. Está detrás de todos los proyectos médicos y medicina nueva - medicina occidental y holística. La Cabal se infiltró en esta comunidad, manteniendo a todos sin equilibrio. La Fundación Rockefeller ha mantenido a todos como un "esclavo que trabaja", que por sí mismo crea un desequilibrio. Su objetivo es curar la personalidad y la conexión con el alma. Nadie necesita estar enfermo. Seremos equilibrados muy pronto. Está disponible ahora mismo.
EL MORYA
Trabaja con líderes, políticos y tomadores de decisiones. Busca a aquellos con potencial e influencia sobre los medios de comunicación, militares, gobierno, etc. para ayudar a la liberación y lo hace a través de la impresión telepática.
ASHTAR
Su última reencarnación fue hace 25.000 años, escapando antes de la cuarentena. Prometió a Cobra que regresaría para hacer lo siguiente:
· Transformar conciencia
·  Ayudar con la ascensión para la humanidad
· Producir el primer contacto
· Entrenar a la gente en la telepatía
· Tomar la red de comunicación de nuevo para la Luz. De hecho, en 1977 - una voz del espacio tomó el control de una emisora ​​de televisión inglesa, transmitió un mensaje para hacer una prueba.
·Tomar los medios de comunicación y transmitir el mensaje a la humanidad. Esto debe ser completado con otros aspectos del plan.
· Desarrollar el ordenador personal e internet, protegiéndolo con la Resistencia.
· Estabilizar la Tierra Cuadrícula y placas tectónicas.
·Estabilizar y prevenir cambios de polaridad para que los cambios de tierra no sean tan drásticos con sus naves.
· Prevenir la guerra nuclear - sus buques bloquean las armas nucleares. Un proyecto conjunto tuvo lugar del 11.11.11 al 1.12, bloqueando el acceso de la facción Rothschild a las armas nucleares. Terminó en febrero de este año, donde el 99% de las armas fueron bloqueadas. Las armas nucleares de los jesuitas fueron derribadas en junio de 2012, pero todavía hay algunas armas químicas y biológicas. Esta fue una gran victoria, ya que las bombas existentes disponibles para iniciar una guerra no pudieron ser detonadas.
ASTARA
Ella es el alma gemela de Ashtar (también conocida como Ishtar, Astarti, Afrodita, Ash, Venus, Isis, etc). Ella devuelve la energía de la Diosa a la Madre Tierra, trayendo más receptividad y amor.
MOVIMIENTO DE RESISTENCIA
Hace 25.000 años, la gran mayoría de las Fuerzas Ligeras retrocedieron en el subsuelo y desarrollaron Ciudades de Luz, conectadas por túneles, trenes, lo que se conoce como la red Agarthan. Mantuvieron el equilibrio de la luz en la Tierra, ayudando a estabilizarla sin interferir con la población superficial. Las poblaciones de la superficie estaban bajo esclavitud que era demasiado peligroso para que los Agarthans salieran a la superficie. Varias personas encontraron una entrada a los Agartianos -Mayans, Hopis, Anastazis, Incas, Templarios, Aztecas, etc.- Gran parte del oro inca fue subterráneo así como el oro templario.
En 1975 un Trabajador de la Luz que era un oficial de inteligencia, se escondió en el metro de Nueva York, donde vivían los seres sin hogar. Sabían dónde estaban las entradas secretas y mostraron los túneles subterráneos de Arcángel Miguel del sistema de metro de Nueva York. Una sede principal de operaciones fue creada cientos de pies por debajo de NY. Este Trabajador de la Luz contactó y se reunió con la red Agarthan y Andromedans para la tecnología. Restableció una base, se puso en contacto con los militares y planificó un golpe militar, pero más tarde cambió los arrestos masivos a una operación legal y legal. Algunos de los militares siguen siendo conscientes de este plan y sus comienzos.
De 1975 a 1995, este fue un momento de operaciones de resistencia activa. Este movimiento trajo el Internet adelante de los militares y de las universidades y lo conectó con una red global de la comunicación. La tecnología fue llevada a la Tierra a través de computadoras, Internet, permitiendo que los militares y las personas fueran entrenados inmediatamente.
En 1996 ocurrió una fuerte invasión por las fuerzas oscuras. Los reptilianos iban abajo y trataban de destruir el movimiento subterráneo. La Resistencia pidió ayuda al Planeta X. El Planeta X envió refuerzos. Este planeta orbita nuestro sol más allá de Plutón. Su civilización había vivido bajo tierra en el Planeta X. Un levantamiento por el Planeta X fue posible porque tenían menos lavado de cerebro y estaban en control hasta 1999. Sólo les tomó 3 semanas liberar el planeta. 70 millones de ellos llegaron a la Tierra a través de teletransporte y limpiaron bases reptilianas. Han existido por más de 500 millones de años.
En 1996, 1999 y 2003, todas las bases militares fueron despojadas de reptiles. Dulce, Área 51, todos los proyectos negros, todas las tecnologías avanzadas y exóticas, incluyendo armas escalares, OVNIs y clones también fueron eliminados . Desafortunadamente, este progreso le costó a la Resistencia enormes pérdidas. Después de 2004-5, las fábricas de clonación fueron cerradas y no quedaron reptiles. Hay por lo menos 100 billones de galaxias. Andromeda y otros 10-15 planetas también fueron despejados durante este tiempo.
Una vez que se produzca el Evento, el Movimiento Resistente podrá ser más visible y confirmará el trabajo de Cobra.
Cuando alcanzamos cierta vibración, podemos entrar y salir de un cuerpo a voluntad como Ashtar. Pero en algún momento, usted no necesita nacer. Puedes empezar a jugar con la materia.
A partir de 1945-2010, la Organización Mundial de la Salud / Rothschild vacunas incluyó microchips para la programación de la raza humana y el cierre de habilidades psíquicas. A partir de junio de 2012 en estos ya no son eficaces.
La Tierra es un sistema bio ecológico diverso y se considera la propiedad principal debido a esto.
Cuando los túneles se derrumban, crean fosas y esto crea sonidos extraños.
Hay vida en Venus pero no en el plano físico. HAARP cerrado pero no completamente.
Los chips fueron implantados después de la Segunda Guerra Mundial, entre 1945 y 2010. Las vacunas tienen biochips en ellos. Entre 1945 y 2010 todos nos pusieron astillados. NO SE DEBE VACUNAR. Está diseñado para apagar las habilidades psíquicas y la mente consciente.
El 95% de la trata de esclavos sexuales subterráneos blancos ha llegado a su fin.
Un gran grupo de checoslovacos encarnados y arcontes están tratando de detener el despertar. Allí hay un gran conglomerado.
La Cabal creó un vórtice energético en el plano etérico. Ha habido actividad de contra resistencia allí. Hay un poco de desinformación en Internet, así que ten cuidado con sitios web falsos que informan de la actividad HAARP cuando ya no está en funcionamiento.
Una pequeña bomba nuclear fue puesta en la planta nuclear de Fukushima.
Algunos chemtrails no son reales. No es tan peligroso como la gente piensa. La fluoración es más grave, cerrando el cerebro. Han envenenado el aire para cerrar el cerebro.
Venus - Thor - llegó a través de un portal antes de venir a la tierra. No es un ser físico.
Todos los Grupos de Luz Positivos se consideran Los Caballeros Blancos.
GRUPOS POSITIVOS DE SUPERFICIE (CABALLEROS BLANCOS)
·Militares positivos - Rusia, China, EE.UU. - proporcionar logística y personal
· Templarios - en el siglo XIII Jerusalén, bajo el Templo de Salomón, encontró la vida de Jesús. La Iglesia Católica pagó a los templarios para mantener la calma inicialmente, pero más tarde comenzó las torturas, arrestos y muertes de los templarios porque amenazaron la programación mental existente hecha por la iglesia. En un día todos los Cabal serán arrestados como hicieron con los Templarios. Aquellos templarios negativos sobrevivientes formaron los Illuminati. Uno fue a Austria para luchar contra la Cabal, otro a Escocia para formar la masonería.
·White Dragon Society - se compone de antiguas familias chinas que tienen experiencia en la banca y están en control de la enorme riqueza. Son un "grupo mixto" luchando por introducir el nuevo sistema financiero. Los Rothchild cortan su energía apagado y quieren China detrás (que no es el mejor para todos) están luchando para un nuevo sistema financiero
·Hermandad de la Estrella - un ocultismo de seres muy avanzados, trayendo ideales más altos y proyectando ideales telepáticos e impresiones a aquellos que están listos (sólo unas 50 personas lo hacen ahora). Hay 500 miembros reales. (Ver Cobra post http://2012portal.blogspot.com/search?q=brotherhood+of+the+star )
· Orden de la Estrella - Formado en la Atlántida, están aquí para transformar toda la oscuridad y curar a la humanidad. Hay 144.000 seres. Algunos de nosotros pertenecemos a La Orden de la Estrella. Ellos están aquí para transformar, ayudar con El Evento, y curar a la humanidad. Habrá una gran necesidad de curación después de "The Event".
·Trabajadores de la Luz - son la columna vertebral de este movimiento, meditando, e invocando a la Luz. Son una fuente de transformación para el planeta
·Legión de Plata - dedicada a la luz pero afectada e influenciada por los Arcontes. En su mayoría son silenciosos ..
Después del Evento, será necesaria una gran necesidad de sanadores. Los trabajadores de la luz serán la columna vertebral de nuestra transformación.
GRUPOS NEGATIVOS
El cabal
Facción jesuita - en su mayoría ubicados en el Vaticano, implementando el control de la mente a través del adoctrinamiento religioso
Rothschild Faction - Financieros para jesuitas
Rockefeller Faction - controladores de dinero basados ​​en los EE.UU., que dominan el petróleo, productos farmacéuticos, AMA, tecnología y ciencia. Después de la Segunda Guerra Mundial, los nazis se acercaron a los Estados Unidos formando gran parte de esta facción (entre 1.000 y 2.000 personas, todas ellas para ser removidas después del Evento)
ARCHONES
Estas son las familias de la nobleza negra en el Vaticano, pero sus campos de energía no son humanos. Se encarnaron en cuerpos humanos sin aura. La mayoría de las facciones oscuras están en el Vaticano, al igual que los Arcontes. Se esconden en el plano astral y usan reptiles para presionar nuestros puntos débiles. Ellas dificultan el desarrollo espiritual de la humanidad. Utilice WHITE LIGHTANDASK GUIDES FOR HELP si experimenta estados de ánimo negativos
Reptilianos
Estos reptiles son súbditos de los Arcontes para crear conflicto. Trabajan en los planos físico, astral y etérico.
Blobs
Éstos son amebas o pulpo-como seres flotantes libres en espacio astral.

Había 3 invasiones principales del Archon:
1) Invasión de Kurgan - hace 5000 años - hace 5000-6000 años, había un portal ruso que se abrió donde las tribus nómadas salvajes invadieron la sociedad pacífica allí. Eran alérgicos a la presencia de la diosa. Este es el origen de la supresión de la diosa. Rusia se convirtió en la tierra donde se encarnaron en una sociedad de guerreros y dañaron la energía de la diosa.
2) Invasión Khazar - época del Imperio Romano - Nuevamente desde el stargate ruso, los "bárbaros" reptiles invadieron Roma. Constantino el Grande era un Archon - trajo a la mente los programas y ordenó a los militares y religiones a seguir sus decretos. Ordenó a todos los obispos que difundieran este mensaje de programación. Invitó a las tribus bárbaras a destruir todo lo que era de la Luz. La Edad Oscura siguió durante cientos de años debido a este acontecimiento histórico. Teodosio el Grande, controlado por los Arcontes, fue el Emperador de 379-395. Fue el último emperador, destruyendo las escuelas de misterio, la biblioteca de Alejandría y el Vaticano, poniendo fin al Imperio Romano.
3) La tercera invasión fue en 1996 - hubo un aumento en la Luz en ese momento, y las Fuerzas Oscuras llegaron a contrarrestar esto a través de un portal en el Congo, Uganda y Ruanda. Hubo 12 explosiones subterráneas en esta zona que permitieron a millones de teletransportarse a África, causando guerra y genocidio en esas áreas. La mayoría de la zona está libre de reptiles.
EL VELO
Una capa alrededor de la superficie del planeta usada por los Arcones para mantenernos en cuarentena / el velo. Es una estructura real en el espacio tiempo donde se crean minúsculos agujeros negros. Los Reptilianos se esconden en estos minúsculos agujeros negros del Velo. Es una anomalía en el continuo espacio / tiempo, que afecta a la propulsión de los buques espaciales, lo que dificulta su aproximación. Es por eso que tantos accidentes de OVNI han ocurrido aquí. Ahora está siendo despejado. Por encima de esto está la maravillosa energía amorosa.
Está a 15-20 millas al otro lado del velo.
Una vez que el velo sea removido, la pureza y la armonía serán experimentadas y anclaremos esto. La verdadera libertad es un estado natural. Podremos sentir la energía taquiónica desde el espacio, (permitiéndonos ser más equilibrados) y mantener nuestra verdadera realidad de paz y felicidad, creando el paraíso. Millones de Reptilianos y Arcontes, etc. serán enviados al Sol Central donde pueden nacer de nuevo con un alma, una conexión con la Fuente. Estos seres han perdido su conexión con la Fuente y no pueden ser reparados.
Zeta Reticuli perdió contacto con sus emociones. Ellos fueron neutrales en el '47 Roswell Crash. En 2001-2002 pasaron a la Luz.
Hay un fuerte programa de denegación ejecutando que todo está bien, pero realmente no lo es.
EL EVENTO
El Plan siempre ha estado alrededor y se ha llevado a cabo cada segundo.
Este es un portal, un agujero negro enérgico causado por la anomalía espacio / tiempo continuo. Ahora debemos salir del agujero negro después de 25.000 años de prisión. Esta salida es el EVENTO HORIZON. Es un punto de luz en expansión, que está ocurriendo ahora y estamos entrando en la luz brillante.
El Plan es manifestar el Paraíso en la Tierra. Hemos pasado por las etapas. La matriz está dentro de la cuarentena, y es un programa informático con inteligencia artificial. Hay una manera de hackear la matriz, romper el código de la computadora. Un destello de luz es la misión, la ignición, la merkaba, es para lo que hemos sido entrenados cuando viene. Se producirá cuando cada uno de nosotros, como una luz brillante, parpadee y realice nuestra parte del Plan.
DESPLAZAMIENTO DE LA COMPRESIÓN

La superficie de la Tierra está dentro de un 'sándwich', sensación de presión, intensidad, aumento de la luz, lo que trae aparejado todo lo que necesita ser transmutado.
Esta compresión consiste en:
1) Luz sobre el planeta
2) Luz desde dentro, bajo la superficie del planeta
3) La presión positiva de la Luz aumenta la intensidad de lo que todos sentimos.
4) Luz de la superficie del planeta
5) Agarthans - nuestros aliados subterráneos proporcionan presión desde abajo de la superficie de la Tierra
Todos los que no son de la luz tienen que ser transformados. Cuando la presión se vuelve tan fuerte, el Evento tendrá lugar. Las cosas irán cada vez más rápido y hasta el descubrimiento. Esto permite que las luces fuertes y brillantes para satisfacer y el Plan es capaz de suceder. Entonces El EVENTO tendrá lugar.
FLASH DEL EVENTO

Este es un destello espiritual de ENERGÍA DIVINA de la Fuente, el Sol Central Galáctico, a través del sistema solar al Planeta Tierra. Todas las razas positivas galácticas recibirán una señal de El Sol Central Galáctico y luego transmitirán a otros. Los Pleaidians tendrán todas las condiciones en The Cabal (incluyendo intel), y dirán a la Resistencia ya los operativos de superficie en todas las áreas en ese momento. Una vez que el Movimiento de Resistencia recibe esa señal, se retransmite al subterráneo, a los agentes de la red financiera, a la red política, etc. Se les ofrecerá una oferta para cooperar en un corto plazo. Aquellos contactados recibirán instrucciones detalladas de qué hacer. Se les preguntará "¿Desean cooperar con el Plan?" Se emitirá un mensaje global a través de diferentes canales de comunicación para anunciar The Event. Las fuerzas oscuras serán eliminadas por crímenes contra la humanidad - sus acciones deben ser equilibradas. Todo esto ocurrirá dentro de los 15 minutos. No hay tal cosa como la luz verde. Todo el mundo se sorprenderá. (Vea la publicación del sitio Web de Cobra sobre el Plan Maestro http://2012portal.blogspot.ca/search?updated-max=2012-10-13T12:19:00-07:00&max-results=7&start=14&by-date=false )
Habrá un "Evento Flash" desde el Sol Central. Esto no sólo será una comunicación, sino una ola de energía (Cita del sitio de Kabuki de América ... no de notas de la conferencia es "El evento será una clase especial de luz del Sol que impregna la tierra y la humanidad, Luz de la energía del amor - es una energía no vista antes en la tierra, el sistema bancario parará, las cuentas y las modernidades reajustadas, y los arrestos serán hechos ... "Cobra 11/26/2012)
1) Vamos a sentir una fuerte energía primero.
2) Una vez que comience la operación, habrá anuncios dentro de los medios dentro de un par de horas.
3) Se hará cargo de las redes de satélite y televisión.
4) Los mensajes serán difundidos.
5) Las Fuerzas Ligeras confundirán a cualquier Cabal que aún quede.
6) Los subalternos recibirán pruebas sobre el Evento.
7) Cualquier persona que tenga problemas personales quedará fuera de la misión.
8) El Evento se extenderá a través de los blogs primero y luego a través de la televisión.
9) Aquellos con un contrato del alma acordaron hacer esta cierta misión.
10) El grupo inicial alertado será personas en posiciones grandes / importantes.
11) Después, cualquiera puede contactarse. Ellos decidirán lo que debemos hacer de acuerdo con nuestras acciones. Cada uno de nosotros tiene nuestro propio papel. Necesitamos ser eficaces. LA PARTE MÁS FRESCO DE LA CADENA DETERMINA EL TIEMPO.
12) Como estamos escuchando esto, es más probable que nos contactemos.
OPERACIÓN DREAMLAND Y EL NUEVO RENACIMIENTO
El primer Renacimiento fue hace más de 500 años y cambió la historia humana con la introducción y la invención de la imprenta. Esto permitió el acceso a los libros y la lectura, la comunicación de ideas que dieron forma al mundo occidental. Los seres fueron recibidos como Seres de Luz. Se llamaba El Proyecto de la Hermandad de la Estrella. (Ver sitio de cobra http://2012portal.blogspot.com/search?q=operation+dreamland )
El segundo Renacimiento va a suceder pronto. Las Fuerzas Ligeras comunicarán ideas, tomarán nuevos despertares espirituales para las masas. Reunirán contactos dentro de una población más grande.
Después del 12.21.12, habrá una conferencia de prensa con los medios de comunicación y Hollywood. La financiación y los contactos son necesarios para sacar esto - por favor, avise a Cobra si tiene algún contacto que esté abierto a este blitz de medios.

Estamos en preparación para una transformación planetaria y un nuevo sistema financiero y necesitamos preparar a las masas para estas transiciones.
NUEVO SISTEMA FINANCIERO
La mitad de nuestros trabajos actualmente financian cuentas personales de la Cabal. El sistema es un programa de computadora solamente, no un sistema verdadero. El sistema "Windows" ha sido utilizado por el Cabal para rastrear dinero en el planeta. En junio, nuestras fuerzas entraron en el sistema bancario y probaron un virus en el sistema informático. Se estrelló todo el sistema. El virus ya está allí y listo para derribar el sistema en cualquier momento. Sólo se necesita un código para activar esta acción. Esta es una puerta trasera para controlar todas las transacciones financieras.
PASOS PARA TRANSFERIR A UN NUEVO SISTEMA FINANCIERO
1) La resistencia activará el virus
2) Los ordenadores centrales en los bancos cerrarán
3) No se podrá acceder a dinero
4) Las tarjetas de crédito no funcionarán
5) Los bancos estarán cerrados
Después del evento, consiga comida y agua lo antes posible.
Necesitaremos usar monedas en efectivo, plata o oro para realizar transacciones con el fin de asegurar que podamos obtener lo que necesitamos.

Algunas consideraciones importantes:

-Comida y agua de 3 a 7 días (recuerde que las tiendas pueden simplemente aceptar efectivo / plata, no dólares)
-Un tanque lleno de gas para los coches, ya que probablemente no estará disponible durante unos días (por lo que tienen suficiente gasolina para una semana)
-Necesita dinero en efectivo para comprar cualquier necesidad
-Algunas tiendas permanecerán cerradas y nunca volverán a abrir
-Habrá más solicitudes de monedas de oro y plata
-Mantendremos nuestra moneda pero será reevaluada
-Dinares no funcionan
El sistema financiero se trata de la confianza. La gente entrará en pánico porque su dinero no es accesible. Habrá un corto período de confusión por unos días. Después de RESET, el papel moneda (FRNS) seguirá siendo útil, pero eventualmente la gente perderá la confianza en el papel (FRNS). Cuando el nuevo sistema esté en línea, el oro nazi y el japonés serán devueltos a la humanidad. Esto ha sido llevado a profundas cuevas subterráneas en febrero de 2012. El Cabal tiene barras de tungsteno chapado en oro para reemplazarlo! Ahora no tienen oro real. Finalmente tendremos un sistema de oro respaldado. La meta es el 1 de enero para que el sistema financiero sea oro respaldado. Toda la humanidad debe tener prosperidad.
Algunas anotaciones más:

-Todas las monedas seguirán vivas
-Habrá una reevaluación después del Evento
-Habrá contabilidad de transparencia con los bancos que vuelven a abrir.
-El interés se detendrá.
-La banca fraccionaria cesará.
-El IRS será desmantelado inmediatamente.
-Todos los bancos con fuertes lazos con The Cabal estarán en quiebra.
-La Reserva Federal será desmantelada de inmediato.
-Todas las deudas no serán perdonadas, lo que significa que si utiliza tarjetas de crédito para comprar productos pensando que sus deudas fueron perdonadas, eso no será aceptable.
-Alimentos, refugio y tecnología estarán disponibles para todos.
-No se negociará oro en el mercado abierto.
-No habrá más personas sin hogar.
-Ya no habrá mercado de valores.
-El dinero en las cuentas bancarias se congelará desde el restablecimiento al nuevo sistema bancario. Si los fondos fueron adquiridos legalmente, entonces el dinero se mantendrá.
-El dinero de la Cábala es ilegal y será incautado.
Primero, el dinero liberado será para propósitos humanitarios. Se formarán grupos de tareas. El Equipo de Tierra del Movimiento de Resistencia será guiado y observado.
La segunda fase es cuando la población se reducirá; La gente escogerá salir o ser guiada para salir.
Bancos como Chase irán a la quiebra.
Cada ser humano estaba teniendo su certificado de nacimiento negociado (como un hombre de paja). Todos los acuerdos comerciales que sean legales tendrán. Las fuerzas policiales serán reestructuradas. Todo el mundo será mucho más positivo.
Después del RESET, los bancos volverán a abrirse. Los resultados se presentan como parte del documento NESARA original. Esto fue impedido que sucediera por el acontecimiento 11/11 inducido cabal en 2001.
Los Light Workers / Warriors serán los más ricos del planeta.

Más detalles a los cambios:
-El único impuesto será del 14% sobre los nuevos artículos comprados.
-El humanitarismo reinará.
-Se dará a conocer la nueva tecnología pero se mantendrán las redes eléctricas.
-Todo el mundo recibirá $ 100,000 de cuentas de garantía.
-Deudas de hasta $ 100,000 serán perdonadas. Si sobre esa cantidad, se analizará. Real deuda pendiente se tomará de esa cantidad o si no es suficiente, se le aconsejará ir a la quiebra.
-Todas las deudas de los países serán perdonadas.
-Las hipotecas serán canceladas.
-Se conservarán las cuentas de jubilación.
-Se modificará la seguridad social, la jubilación y la atención médica; Se proporcionará un seguro médico gratuito para un nuevo sistema médico avanzado.
-La semana de trabajo promedio será de 3-4 horas al día, 5 días a la semana.
-Los costos de producción disminuirán.
-Todos los contratos legales serán respetados.
-La fuerza policial será reestructurada para protección, no para coleccionistas de dinero.
-El derecho común será respetado y no distorsionado.
-La mayoría de las deudas de tarjetas de crédito serán canceladas.
-La especulación no será tolerada, y no se puede acumular tarjetas de crédito ahora, esperando que se anulen más tarde sin estar en el gancho. Los pleiadianos nos seguirán.
-Habrá nuevas elecciones para el Congreso dentro de los 4 meses de RESET.
-Monsanto, la parte corrupta de Microsoft, se declarará en quiebra de inmediato.
-La mayoría de los presos serán liberados y recibirán consejería psicológica y entrenamiento porque se vieron obligados a hacer cosas debido a las condiciones de vida. Muchos serán liberados porque son inocentes.
-El comercio de drogas de la CIA cesará, y será necesaria una drástica reestructuración.
-Cuando todos estamos completamente "curados", dejaremos de comer carne (los animales serán apreciados por lo que son).
-Aún habrá quiebras.
-Ya no podremos tener fábricas en China.
-Las empresas seguirán operando.
-Las compañías volverán a comprar acciones y devolverán a los inversionistas su dinero.
-La mayor parte del Congreso será amenazado o disuelto.
-El Congreso se cerrará al restablecer.
-Las nuevas elecciones se organizarán en un plazo de 4 meses. Habrá más acontecimientos locales y menos de una jerarquía.
-La Resistencia le ayudará y aconsejará.
-La red eléctrica estará en tacto, sin embargo cuando The Cabal se caiga, podemos tener oscuridad.
Podemos ayudar con calma y explicando lo que está sucediendo. Dar información e información.
Durante la primera fase, sólo asegurarse de que hay suficiente para que todos puedan comer y sobrevivir en va a recorrer un largo camino.
Durante la segunda fase, una vez que la vibración ha aumentado, podremos viajar a otros planetas si lo deseamos.
La Alianza Oriental está presionando a los Rothchilds para que se rindan.
Los lemurianos mantienen la visión de un paraíso en la Tierra.
EDUCACIÓN

Nuestros sistemas educativos están basados ​​en un programa jesuita del siglo XVII. El Renacimiento quería escuela para todos, por lo que Rockefellers actualizó el programa jesuita con control de la mente. El nuevo programa educativo se basará en verdaderos ideales espirituales después del RESET.
NUEVAS TECNOLOGÍAS
-Muchas tecnologías de energía libres están disponibles ahora, pero suprimidas por The Cabal y se pondrán a disposición de las masas una vez cabal ido.
-Fábricas rápidamente aparecerá lo antes posible para las máquinas de energía, que proporcionará lo siguiente:
· Energía barata para todos
·Prácticamente libre de producción de energía
·Capacidad de producir cualquier objeto físico muy barato
·  Energía barata para calefacción, propulsión
·La producción de alimentos requerirá menos esfuerzo
·Comida más barata ya que la energía más barata y combustible está disponible
·La gente estará más en crecimiento espiritual - potencial creativo, como no preocupado por sobrevivir
·Realizar un universo abundante
·Cambiará los motores a la energía libre en los coches existentes primero
·Levitating cars will next
·Las computadoras del coche vendrán próximas prevenir choques
·  Todo el transporte se volverá extremadamente seguro
·Toda la contaminación será despejada - residuos químicos, contaminación del aire / chemtrails, purificación del agua
· Todos los ecosistemas serán sanados inmediatamente
·Las centrales nucleares serán cerradas y utilizadas para generadores de energía libres en las redes existentes
·Los replicadores estarán disponibles después del primer contacto - el dinero se volverá obsoleto ya que podremos replicar todo
·Los alimentos transgénicos se invertirán.
·Las semillas naturales / originales serán introducidas inmediatamente para reemplazar las semillas existentes, pero tomará alrededor de 1 año para introducir
· Los minerales de tierras raras estarán disponibles
·Las viejas empresas serán redirigidas a nuevas industrias
·El tratamiento inhumano de los animales se detendrá en el momento del evento
·El tiempo cambiará con la expansión de la conciencia
DIVULGACIÓN Y PRIMER CONTACTO
1) La liberación de documentos clasificados en las carreras de ET ocurrirá en THE EVENT. El 95% de los archivos existentes proporcionará evidencia física de ET, por lo que la gente sabe que siempre ha existido. Aunque es un shock ver estas pruebas, sabrán que son parte de una familia cósmica. La NASA será reestructurada. Todos los accidentes de OVNI serán dados al público.
2) Después de la divulgación, habrá preparaciones para el primer contacto. Algunas personas serán contactadas físicamente y proveerán tierra para desembarques de nave espacial. Serán presentados a los ETs y podrán hablar con los medios de comunicación sobre el contacto.
3) Los que se contactan tendrán suficiente conciencia espiritual. También tendrán suficiente terreno para las naves espaciales a la tierra - aproximadamente 100 'x 100' plana o 30 yardas. Tienen que realmente quiere y ser capaz de hablar con los medios de comunicación sobre su experiencia. Algunos ya han sido seleccionados.
4) El primer contacto político entre ETs y masas será un representante del gobierno (5-7 personas) reuniéndose con ellos en la ONU (para entonces un cuerpo gobernante mundial). Habrá una nave espacial que atraque en tierra junto al edificio de la ONU, y los representantes de la Pléyad se reunirán con representantes gubernamentales en presentaciones televisadas. Tierra será invitada a unirse a la Federación Galáctica.
5) La humanidad estará bajo guía espiritual bajo la Federación Galáctica.
6) Se crearán ciertas áreas para que las Islas / Ciudades de Luz se hagan alrededor del planeta, para preparar al resto de la humanidad para una mayor frecuencia.
7) La verdadera y completa historia humana debe ser revelada, junto con las enseñanzas espirituales, la desinformación y los entendimientos espirituales completos. (Esto sucede después del Evento) Hace 25.000 años, Agarthans de Atlantis se trasladó a Telos en el Monte Shasta, al norte de California. La presencia fuerte del comando de Ashtar está allí, y los maestros ascendidos aparecen allí también - ya en 5D.
8) De los Illuminati, el 50% se moverá a la Luz
9) Una vez que el control de la mente sea removido de Obama, él trabajará para La Luz. Él ha estado controlado toda su vida, como cualquier otro presidente.
10) California es un lugar destacado en este momento con una enorme acumulación de la Federación Galáctica de Trabajadores de la Luz y los buques.
11) La Antártida es ahora una base de la Federación Galáctica.
12) La gente 3D se trasladará a otros planetas
13) 5D entra en su lugar en la Tierra, con más apoyo ahora para que esto suceda
Activación planetaria del cuerpo de luz

Hace 25.000 años, La Cabal tomó el control de las líneas de la ley y la red de la tierra, creando el Velo, una rejilla alrededor del planeta.
Estamos retomando la red del planeta ahora , reclamando los vórtices de regreso a La Luz a través de activaciones en Austin, Nueva York, Sedona, Laguna Beach (nota Jerusalén, Oriente Medio, África, China y Londres). Esto trae menos energía de Archon. ¡Cuando la red de energía está completa, esto permite la activación del Flash de Evento! Las áreas de buena activación son Laguna Beach y Sedona. Áreas malas / mixtas son Jerusalén, Roma, África Central, China, y una mezcla en Londres (esto es sólo unos pocos)

Curación de la cuadrícula
En los últimos 25.000 años, hemos estado dentro de una anomalía del espacio temporal de agujero negro. Se sabía que salir del agujero negro en este momento. Cuando viajamos fuera del agujero negro, esto es lo que realmente es el evento. Será como un diminuto punto de luz y seguirá aumentando y aumentando. En realidad, está ocurriendo ahora mismo. Hemos olvidado lo que es la luz real. Es más fuerte, más intenso, más brillante. Es asombroso.
-La Cabal controló la humanidad mediante la construcción de templos megalíticos en las líneas de la red para perturbar la red, sólo más tarde para destruirlos para interrumpir la red aún más.
-Hace 16.000 años, los católicos destruyeron los templos de las diosas y construyeron sus iglesias en la parte superior para sofocar los puntos de energía.
-Los arcones construyeron torres de telefonía celular cerca de las iglesias.
-La energía Tachyon traerá la luz de nuevo a la red.
La tecnología ayudará a sanar la red. Durante los ciclos cósmicos, la estrella de 2012 permite un avance para La Luz. La Ventana de Oportunidad fue desde el 5/22 / 12-6 / 5/12 pero no proporcionó un gran avance ya que las personas clave cometieron errores o no llegaron. La puerta de 11:11 se abrió la semana pasada como una ventana de oportunidad. Aquí es donde empezamos a construir el nuevo mundo.
GALACTIC SUPERWAVE
Estamos dentro de una ola súper en este momento - un agujero negro fluctuante cuántica. Cada 25.000 años, hay un pulso galáctico donde el sol emite energía. Este ciclo comenzó en 1975, continúa hasta 2025, y se experimenta en todos los sistemas planetarios. La Cabal no puede controlar las galaxias, así que el Pulso favorece a la Luz. Es como un tsunami galáctico. Las naves de la Federación Galáctica proporcionan un proceso potente, pero suave, más en línea con la energía de la Diosa, de modo que el pulso galáctico no es tan dañino. Necesitamos canalizar la energía de la diosa para disminuir la brutalidad del tsunami. Puede disparar cambios de polos, pero los ETs están calmando el sol ahora mismo. La Resistencia sólo puede actuar cuando estamos preparados.
RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS:
·Planeta X no viene, está orbitando el sol. Nibiru es desinformación. Nada se acercará a nuestra órbita. La super-onda galáctica traerá la Luz. Estamos dentro de la ola ahora mismo. Sin naves galácticas, esta súper ola podría ser destructiva, pero las naves están estabilizando las frecuencias del sol.
· Las modalidades de curación serán más eficientes basadas en verdaderos principios espirituales. Y será sólo el comienzo.
· El Arca del Pacto ha sido escondido y transportado a la ubicación del Movimiento de Resistencia. Ahora la Cábala ya no la tiene. Es un replicador antiguo.
·Bill Wood todavía puede tener un papel en todo esto. Veremos. No lo sé con seguridad.
·Puede haber eventos sociales después de la divulgación y el evento sólo en casos aislados. Las fuerzas militares y policiales serán atendidas. Los militares ayudarán de una manera positiva ahora.
·Los campamentos de FEMA serán borrados y desaparecidos.
·YHWH no era un ingeniero genético, sino un viejo Archon.
·Algunos Elohim son buenos, otros no son tan buenos.
·YHWH puede describir dos entidades diferentes, una buena, otra no tan buena. Podría ser un comandante del espacio parlante.
·La Cabal está confinada para operar en el planeta Tierra. Actualmente están confinados a Estados Unidos o Europa y no pueden moverse libremente.
·Los pensamientos negativos atraen a esas entidades oscuras y provocan los pensamientos negativos suprimidos.
·El desplazamiento polar magnético y el pulso galáctico activan el cambio magnético. Eso no es peligroso. Son 2 eventos diferentes. El pulso galáctico activa el cambio electromagnético, haciendo que la brújula apunte a otra parte, no al norte como ahora.
·La Federación Galáctica está en comunicación con Gaia. Después del Even, la mayoría de las películas serán muy positivas. No habrá más películas de terror. De hecho, entre 1995 y 2008 se produjeron nuevas películas producidas por la influencia de la Resistencia.
· El océano no hierve. Ningún sol se convertirá en sangre. La Federación Galáctica está cuidando las cosas.
·La comida cambiará. No habrá más alimentos transgénicos. Los animales serán tratados de manera diferente. Tendremos un mejor alimento nutricional. Los patrones de alimentación pobres cambiarán. Se comerá menos carne. Habrá menos alimentos transgénicos y dietas más equilibradas.
·Algunos de los cráneos de cristal son reales y algunos son de la Atlántida. Muchas son réplicas. Su propósito es ser una lente para la energía para la conciencia. Algunos de los cráneos de cristal no son reales sin embargo. Actúan como lentes para las energías más altas.
·Muchos están controlados por la mente en la familia real. Aparentemente no todos son reptiles.
·No invitar a Semjasi porque sería demasiado peligroso para nuestro grupo. El Cabal se volvería loco. Liberarían productos químicos.
·Sólo hay un sol.
·La luna continuará allí.
·Sí, la luna es real y sí, visitamos la luna.
·El sol central galáctico es un objeto en la constelación de Sagitario. Local sol central es diferente - Alcyone es un sol.
·Después del primer contacto, nos abrirá para visitar otros planetas y expandirnos lentamente hacia el Universo.
· La Lanza de Esculapio fue buscada por los nazis.
·La Federación Galáctica tiene el Santo Grial. Este cáliz fue hecho de 144.000 facetas de moldavite pulido. Activa los 144.000 Seres de Luz. Cada faceta contiene un código para una semilla estelar y cuando la luz golpea la faceta, la semilla estelar se activa.
·Cada ser humano tiene un conjunto único de habilidades para la liberación planetaria. Cada persona había nacido igual con capacidades únicas. Te dan misiones porque tienes las habilidades adecuadas para competir en el trabajo, no porque seas especial.
· El papel de Buda es ser un transmisor de energías cósmicas entre el sol central galáctico y los maestros ascendidos.
·Algunas almas conectadas con El Santo Grial son conscientes, otras despertarán. Más están despertando durante y después del acontecimiento del Santo Grial.
·Utilizo 11 modelos dimensionales que se alinea con teorías de cuerdas.
· Purificar y equilibrar a ti mismo. Use agua pura. No espere para el evento. Empezar ahora.
·El 144.000 es un mandala complejo, y cada persona tendrá su propio papel.
·La ubicación de El Santo Grial es no revelado.
·Cuando usted asciende, va más allá del ciclo de encarnación. Los Arcontes introdujeron las encarnaciones. Todo lo que está más allá de la tercera dimensión no tiene cuerpo. Para aquellos que se quedan, que viven a tal vez 120 años. No hay límites para mantener su cuerpo. Básicamente, cuando usted asciende más allá de la rueda de encarnación, usted no tiene un cuerpo. Proyectas la conciencia en un holograma en ese punto. Cuando alcanzas cierto nivel de conciencia, no hay límite de cuánto tiempo puedes vivir.
·Hay un planeta que se está preparando en la sociedad de Pleiadian para la gente que va a la otra realidad dimensional tercera. Será una perfecta existencia tridimensional.
·Habrá muchas opciones para quedarse o ir cuando en la tercera dimensión. Todo se convierte en libre elección.
·Sólo beber mucha agua pura. Vórtice, tachonized, filtró, y el agua realzada es el mejor a beber. El mejor pH para el agua es 7-neutral.
·Monatomic oro es muy beneficioso y una tecnología muy antigua. El oro monatómico nos ayuda a ser super conductores de las fuerzas espirituales.
·La plata coloidal nos ayuda a eliminar las toxinas.
· No recomendaría agua alcalinizada. Un pH alrededor de 7 es bueno y el agua neutral es mejor.
·La terapia de los organitos no es en su mayoría útil.
·El 17 de mayo y el 17 de noviembre son los alineamientos pleiadianos cada año. Se reinicia 2 veces al año. Cada año, esta es una oportunidad para que los Pleyadianos encarnados se alineen con su planeta natal.
·La mayoría de los Annunaki fueron limpiados hace mucho tiempo.
·Sananda se encarnó como Cristo, hace mucho tiempo y ascendió. Jesús nació años más tarde y Cristo fue su maestro mientras hacía su misión. Estaba fusionando su conciencia con Cristo. Ahora ambos están trabajando juntos como hermanos del alma para difundir el mensaje del Amor Incondicional.
·Hay avistamientos de dinosaurios.
·Había algunas entidades reptilianas entrando y saliendo del portal del Congo. El portal está cerrado pero hay unos pocos reptilianos que se esconden en las selvas.
·Hay algunos Draconianos y Reptilianos en el sistema político en cuerpos humanos.
·Billy Meier era un contactado pleiadiano. Es un Pleiadian encarnado y tuvo contacto antes.
· Cobra no está de acuerdo con algunos de los papeles de Daniel, así que use el discernimiento.
·El agujero negro de la Segunda Guerra Mundial sobre Europa con los nazis y todo el asesinato está siendo despejado.
·Chemtrails se limpian todos los días
·Un pequeño segmento de The Cabal son de Annunaki y están siendo despejados.
· Los ángeles están aquí para anclar la luz angélica y es bueno conectarse con ellos. Nos ayudan a conectarnos.
·El proceso de purificación purifica los planos astral y etérico.
·Durante las Guerras Galácticas se aclaró la Galaxia de Andrómeda. Los seres negativos fueron despejados y llegaron a esta galaxia y plantaron Archontes aquí. La mayoría de los jesuitas eran de Andrómeda.
·Usted puede ser contactado es que usted tiene una actitud auténtica a sí mismo y usted tiene un deseo de contacto.
· Todos los aviones chemtrail están basados ​​en tierra, no en tierra.
·Todos estamos despertando a la conciencia de Jesús todos los días.
·Las galácticas que se volvían a la oscuridad eran seres inocentes que querían probar algo nuevo y fueron engañados.
·Vaya en el blog de Cobra para quién es quién.
·La oscuridad NO es necesaria.
·Alrededor del 50% de las personas han cerrado sus corazones para protegerse. Cuando las condiciones mejoren, sus corazones se abrirán de nuevo.
·Es un proceso gradual para que la vieja cuadrícula continúe con su desintegración diaria.
· Los textos gnósticos son los más cercanos a la verdad antes de la invasión del Archon. Ellos dan una buena descripción de lo que pasó. El Archon principal es el ángel caído.
·Los esenios eran uno de muchos grupos que tenían acceso a parte de las enseñanzas gnósticas, pero no todas.
·Será proceso gradual entrando en el 5D, pero cuando estemos allí, lo sabremos. Cuando Ocurre el Evento, no habrá duda. Cuando el cambio real sucede, será extremadamente evidente.
·Siempre habrá elecciones para ir a la tercera o quinta dimensión. Es imposible regresar y Cobra no puede hablar de puntos de corte.
El año 2012 es un código, un tiempo de terminación, como un despertador. Cada vida desarrollamos talentos e hicimos un plan para cada encarnación para prepararnos para este momento en este momento - para ayudar en el proceso de liberación planetaria. Todos estaremos creando un mandala planetario en The Event. Nos estamos preparando para la activación final.
Cuando éramos niños, tuvimos un sueño pero no fue un sueño. La cabala conocía el sueño y nos impedía manifestar el sueño.
·Recuerde lo que quiere convertirse! Ha habido programación fuerte convencerle que usted no puede alcanzar sus metas. Puedes, pero debes continuar con tu propia misión. No es un camino fácil, sino que nos lleva a la liberación planetaria. Empiece a involucrarse en el "proceso de la manifestación" IMAGÍNELO - SIÉNTELO - RECIBA!
COMO FUNCIONA LA MANIFESTACION
Tres pasos están involucrados en la manifestación:
1) Su decisión - un acto de su libre albedrío. Tomamos decisiones todo el tiempo. Cuando no tomamos una decisión, es una decisión también. La consecuencia de decisiones pasadas es lo que usted decidió de antemano. Las decisiones inmediatamente desencadenan el proceso de manifestación. Una corriente eléctrica fluye a través de las dimensiones en respuesta a su decisión. Por ejemplo, una casa ya se está manifestando antes de que se convierta en algo concreto. Cuando se detiene y se rinde, la manifestación cesa.
La experiencia te enseña paciencia. Necesitas estar completamente dedicado a tu objetivo. La dedicación de la cábala a su meta final es tan fuerte que se remonta incontables generaciones. Son muy pacientes para ver sus metas tienen lugar. Nuestra decisión y dedicación deben ser más fuertes que las de la Cabal. Desafortunadamente, The Light no tomó una decisión lo suficientemente fuerte. Todos nos dimos por vencidos temprano. Necesitamos ser más fuertes y comprometidos, ya que ésta es la clave del proceso de liberación planetaria. Dedicar el tiempo cada día para volver a su propósito principal. Sepan que también ocurren obstáculos increíbles. ¿Cuál es la FUERZA de su decisión? Usted tiene que encontrar la respuesta, cada día en cuanto a lo que usted debe hacer. Usted sabrá muy claramente lo que debe hacer aquí. Te llevará fuera de tu zona de confort. Milagros y obstáculos. La Oscuridad se preocupará también. Los jesuitas tienen quizás 20 personas. Los Rothchild tienen alrededor de 10 personas activas. Con nosotros 80 personas, podemos tener una decisión fuerte. La fuerza de nuestra decisión determinará la fuerza de nuestra manifestación. Lo que quieras tener; Salud, riqueza, una relación amorosa. Es la fortaleza de lo que quieres, porque hay tantos diálogos interiores conflictivos. Hable con partes de sí mismo. Unifica y agudiza tu enfoque.
Cada uno de ustedes tiene una llave. Abraza la totalidad de quien eres como un ser entero. No niegues ninguna parte de ti mismo. Integrarlos. Cuanto más integrado esté, más poderosas serán sus decisiones. Usted tendrá su enfoque. Usted será dedicado. Usted tendrá pasión por eso. La gente toma decisiones que no son de ellos. Vaya adentro y aprenda cuál es su decisión? ¿Estás viviendo su vida o la vida de la Cabal. VIVE TU VIDA. La programación le influye. Es la física espiritual que debemos seguir. Compréndelo intelectualmente, emocionalmente y en su alma. Ahora necesitamos manifestar EL EVENTO - para todo el planeta. No está infringiendo el libre albedrío. Usted está escogiendo, o mostrando el camino para muchos. Ustedes son los únicos. El propietario de los campos sincronizados es mucho más fuerte.
¿Por qué no decidimos el futuro de este planeta ahora mismo? ¡La fuerza de nuestra decisión determinará el éxito de nuestra misión y operación! No niegues ninguna parte de tu necesidad de decidir.

21 de octubre fue nuestro día de decisión. Nuestra decisión de llevar a cabo el evento.
El 17 de agosto de 1987 fue la Convergencia Armónica y nuestro primer avance.
El 1 de enero de 1992 fue la activación de la primera puerta de 11:11.
El 21 de mayo de 2012 se produjo el reinicio de la activación de la red y se eliminó el 40-50% de los arcontes. ¡Debemos llegar a 144.000! Hagamos esto una vez más.

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS:
·La luz no crea obstáculos y no le impedirá alcanzar sus metas. Sólo te da advertencias si una decisión que has tomado no es para tu bien supremo.
·2.12.12 es un portal de apertura y stargate importante Así que el evento podría ocurrir antes de 12.21.
·Todavía hay muchas energías reptilianas en los planos etérico y astral, así que tienes que protegerte. Protéjase con La Luz Blanca.
·Los jesuitas usaban la sofisticada programación mental a través de universidades y escuelas para llenarlos de culpa, miedo, separación, etc. Los Arcontes están trabajando directamente con Los Jesuitas.
·El Códice Galáctico es el modo estándar de operación de la Federación Galáctica en todo el Universo.
·El conocimiento de Cobra proviene de la experiencia física con los pleiadianos. Ha tenido experiencia física con The Resistance. Ha tenido contacto y comunicación con Semjasi. Tiene una red de agentes de información alrededor del planeta. Él tiene sus propias experiencias espirituales por supuesto. Cobra también tiene una conexión con su alma y tiene ciertas formas de comunicarse con los Pleiadianos, Maestros Ascendidos, etc, ya que ha estado haciendo esto durante 20-30 años.
·Él escucha la información exacta de cuándo hacer esto dónde hacerlo. Está protegido.
2) Tu Pasión - Visualizando, imaginando, sintiendo tu decisión en tu cuerpo es importante para la manifestación. Esto es porque este es un ejemplo vivo de su decisión.
3) Su Acción Física - Los pasos físicos deben tomarse en la dirección de su decisión. Se tarda 20 veces más en manifestarse sin este paso.
Únete a las Fuerzas Ligeras! Tomar una decisión que usted es uno! Si quieres ser uno de los elegidos, entonces elige a ti mismo. Cuando haces cosas constructivas para La Luz, otros te verán. El Movimiento está monitoreando y serás contactado si haces algo por la Luz. Hágase activo. Elija uno de sus talentos y llevarlo a la perfección. Si usted no sabe - búsqueda dentro de hoy. Haga esas preguntas. El universo dará respuestas. Este es un proceso de autoformación.
Necesitamos desprogramar a las masas desde que El Cabal se extiende constantemente. Diseminamos la verdad, pero la programación mental disuelve automáticamente esto. Las palabras crean la realidad. Es fácil de desprogramarnos. Simplemente comience a difundir la verdad, tanto como usted la entiende. El programa mental se disuelve automáticamente. No se trata de predicar o convertir a otros, sino de llegar a otros que están leyendo. No trate de prepararlos. Saturar internet con esto.
Vamos a obtener miles de blogs diciendo lo mismo o cosas similares. Google "cómo crear un blog". Cuando usted despierta - 1) consigue la información, y 2) la separa alrededor. Tenemos que llegar a las masas. Tenemos las respuestas. Necesitamos romper. Hemos estado esperando bastante tiempo. Obtener información y difundirla alrededor de amigos y familiares. Siempre estamos en línea por lo que esparcir a través de e-mails y blogs o crear su propio blog. Y, por supuesto, a través de la radio local, periódicos y televisión, ya que son menos controlados que los grandes medios de comunicación principal.
El Movimiento de Ocupación ha ayudado desde el punto de vista de que ha conseguido la atención de las masas, pero necesitamos contactos en los grandes medios de comunicación.
Operación Dreamland implica romper a través de los medios de comunicación con este mensaje. Necesitamos crear una conferencia de prensa usando los contactos de Hollywood.
Tenemos que discutir la ciencia con la fabricación de dispositivos de energía. Necesitamos más inventores que trabajen con dispositivos de energía gratuitos.
Necesitamos personas capacitadas en la organización para ayudar a proyectos como Fix The World. ¿Qué puedes contribuir? Ir más allá de la Intel. Habrá muchos proyectos que necesitarán ayuda especialmente después del "Evento". Será muy intenso, pero valdrá la pena. Podemos coordinar y manifestar.
Cuando alcanzamos 1) masa crítica 2) recibimos financiamiento, y 3) recibimos apoyo, no podemos ser impedidos de lograr nuestras metas. Hágale una manifestación activa de toda la información recibida!
RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS
·Obtener energía gratis para el público será más fácil después del "evento". Sí, será más fácil. El cielo es el limite.
·Foster Gamble de THRIVE tuvo una entrevista con Cobra. Fue muy bueno.
·Muchos se concentran en los aspectos físicos de la calcificación de la glándula pineal.
· Juan de Dios es un Trabajador de la Luz.
·Sí, permaneceremos conectados como grupo porque eso es parte del programa.
·Sí, es importante - recibir más luz
·El 21 de diciembre, las emociones y todo será más amplificado e intenso - la compresión está sucediendo. Después del avance, habrá un gran lanzamiento.
·María Magdalena era el alma gemela de Jesús.
·Sí, estaban casados ​​y tenían hijos
·Todos nosotros en esta sala estamos conectados a las Pléyades.
· Después de Cristo ascendió, él dejó el planeta.
· Jesús no fue a la India. Alguien más lo hizo.
·Usted sabe que usted es un Pleiadian cuando usted tiene un anhelo fuerte para ir a casa.
·La meditación de liberación planetaria son importantes meditaciones semanales que construyen un campo de resonancia fuerte. Los estamos llamando todos los domingos hasta que ocurra la liberación.
Alexandra creó y descargó una fórmula titulada 'El Activador' para todos los Trabajadores de la Luz en el camino del descubrimiento y contribuyendo su parte al Evento. Puede obtener más detalles sobre su descripción en la siguiente página web: http://galacticconnection.com/my-background/october-2012-essence-for-the-times . Básicamente, se dio cuenta de que su propósito coincidía exactamente con el llamado a la acción de Cobra para el grupo. Ella estaba muy conmovido por esto - y recibió un mensaje de Saint Germain que esto era exactamente lo que fue creado para!
·La Galaxia y la Resistencia están sanando los plazos ahora mismo .No se producirá nada negativo después del 12.21.12. Sanar las líneas de tiempo es una fórmula matemática que describe la complejidad de la situación de las líneas de tiempo que son posibles. Todas las líneas de tiempo negativas convergen a cero. Después del 21 de diciembre, hay cero posibilidad de cronograma negativo. Estaremos en punto cero. Este es el momento de regresar y anclar la energía femenina. Cobra ha participado en el proyecto de Pleiadian de curar los tiempos. Necesitamos sanar momentos clave en la historia, pero también necesitamos sanar toda la cadena de causa y efecto de ese tiempo y espacio al encontrar la huella original de la firma y los registros akáshicos. Por ejemplo, la quema de la Biblioteca Alejandrina todavía necesita ser sanada, ya que el evento original no es todo lo que fue afectado negativamente. Tenía un efecto devastador en nuestro mundo. La Invasión Congo en 1996 ... si sanas esas ondulaciones en el espacio y el tiempo - puedes curar esas líneas de tiempo y tienen 1 línea de tiempo positiva disponible. Por suerte, las Fuerzas de Luz están sanando los tiempos. Todas las líneas de tiempo están convergiendo en una línea de tiempo. Todos vamos a volver a casa. Todos estamos finalmente regresando a Source.
·Se sabía hace mucho tiempo que los plazos negativos serían borrados, pero alguien tiene que hacerlo realmente.
·Si vuelves a los momentos clave y los sanas, puedes disolver todas tus líneas temporales negativas.
·Billy Meier fue un buen contacto al principio, pero no más tarde, por lo que Cobra no está de acuerdo con sus predicciones.
·Otras fuerzas ligeras, los Pleiadians, y Cobra serán curar las líneas de tiempo.
· Volvemos al ONE
EL RETORNO DE LA DIOSA
El regreso de la diosa está aquí. La energía es muy fuerte. Una mujer capaz de transmitir esta energía puede derribar una guerra. Representa el amor puro, la receptividad, la compasión, y está más allá de la manipulación y la negación. Ir más allá de los juegos de la personalidad, la manipulación y la negación. Esto es crucial para el proceso de liberación planetaria. La Cábala ha tenido éxito debido a su severa represión de la diosa. Es una energía femenina muy pura - más fuerte que cualquier energía en el Universo. Sin embargo, las mujeres han estado traumatizadas para siempre.
A medida que eliminemos los arcones, será muy natural abrazar a la Diosa. Se convertirá en el paraíso de nuevo. Cuando tienes energía de la Diosa - en cada ser humano - manifiesta una vida perfecta, amor, equilibrio, etc. La abundancia estaba a su alrededor. No tenían que trabajar duro porque estaban en equilibrio. No trabajaremos 9-5 por más tiempo. Sólo trabajaremos 3-5 horas como máximo en el futuro y pasaremos el resto de nuestro tiempo en alegría, manifestación o progreso espiritual.
Es hora de llevar eso adelante para lograr el equilibrio. Junio ​​2004 fue el primer tránsito de Venus - comenzó 8 años de retorno de la energía de la Diosa. Junio ​​de 2012 fue el octavo año de finalización del ciclo de la diosa. La Cabal ha experimentado algo que siempre va mal con sus planes desde entonces. Por eso no pudimos ir a la guerra con Israel. La energía de la Diosa está ahora aquí y es accesible. Las viejas civilizaciones estaban conectadas con la diosa. Vivían en paz y armonía por eso. Nos devuelve el equilibrio. No conocían la guerra. La evidencia arqueológica muestra que no se revelaron armas. (Pero con la primera invasión de Archon, se trajeron armas.) Esta es nuestra memoria colectiva del paraíso. Nos mostraron varias estatuas de piedra. Cuando eliminamos a los Arcontes del poder, este será nuestro estado natural. En Egipto, vamos a profundizar con la presencia de la Diosa y aumentar la energía de la diosa.
La espontaneidad crea perfectas condiciones de vida, un ambiente perfecto y una presencia perfecta.
Estamos abriendo los vórtices de la diosa.

EL VORTEX DE LA DIOSA

La energía de la Diosa es presencia angélica, pasa a través de nuestros cuerpos, anclas en el plano físico, y es la clave para la liberación. Usted será capaz de sentir que la Diosa Vórtice en su cuerpo. Es la energía que disuelve la matriz. Los arcontes son alérgicos a la energía de la Diosa. Esta es la razón por la cual la iglesia católica estaba suprimiendo a las mujeres. Los arcones no físicos son muy alérgicos a esto. Cada vez que una mujer canaliza esa energía de la Diosa, miles de reptiles son eliminados para siempre. Los Archontes lo pierden y no pueden soportar esta energía. Con ella viene belleza, sexualidad, etc. Un vórtice de diosa unifica polaridades a través de la puerta estelar. Invoque energías y una puerta estelar en el ojo del vórtice. Unificará y sanará.
1000 de reptiles ya se han eliminado, pero hay arcontes no físicos todavía alrededor. Necesitamos abrir canales y aberturas áuricas para recibir la energía de la diosa. Necesitamos transformar todos los puntos de vórtice del cuerpo.
El diagrama revela un reloj de arena con la parte superior que representa el Espíritu (+), el impulso del pensamiento creativo y se mueve en el sentido de las agujas del reloj. Cuenta de 0 a 3 = representa la tierra.
La parte inferior del reloj de arena representa la materia (-), la síntesis de las experiencias pasadas y se mueve en sentido contrario a las agujas del reloj. Cuenta de 5 a 8 = representando el cielo.
Donde los dos se encuentran es donde las polaridades cambian y el punto de transformación ocurre. El número 4 está en este punto, también conocido como punto cero.
·La energía de la Diosa estaba incrustada más profundamente en la tierra en junio de este año.
·Todas las violentas violaciones y opresión de las mujeres, la programación mental y el control de la mente en bases subterráneas ha creado campos de fuerza negativos en todo el mundo. Archons y The Cabal intentaron agarrar y controlar la energía de la Diosa de esta manera.
·Todo el mundo puede conectarse con la energía de la diosa. Los hombres necesitan estar conectados dentro y fuera.
·Los electrones son parte de la materia
·La mejor manera de detener a los Arcontes: La Cabal hace orgías rituales porque sus energías sexuales están bloqueadas. Se acuerdan de la Atlántida cuando esto era regular, pero su flujo de energía se bloquea y los chakras no están equilibrados. Los rituales se hacen para canalizar las energías para manifestar sus metas. Los sacrificios son el mismo concepto - para manifestar sus metas.
·    Visualizar pilares de luz
·    Invoca Seres de Luz
·   Proclamar para eliminar la negatividad
·  Salir de ambientes cerrados
·   Salir a la naturaleza durante 2-4 horas.
·    tomar una ducha
·  Atención directa a algo más - como hablar con otra persona
·  Utilizan dispositivos tachyon porque te estabilizan
·  Deje cada uno saber que usted está bajo ataque
· El tantra es una gran manera de unificar la energía sexual con el corazón. Uno de los programas negativos de control de la mente es separar el sexo del corazón. Combina nuestras energías. Necesidad de integrar la sexualidad de los hombres, permitirla y experimentarla, pero los hombres necesitan integrar sus corazones. Cuando ambos hacen esto pueden reunirse en energía sexual y en corazón. La experiencia de los hombres a través del sexo, mientras que las mujeres experimentan a través del corazón.
·Podemos utilizar el oro purificado enérgico para atraer más abundancia para todos.
· El oro fue utilizado por los jesuitas para controlar las almas de los bebés a través del ritual bautismal. El Movimiento de la Resistencia curó el oro y ya no lo conectó a las almas.
·Las abuelitas están poniendo cristales en los vórtices para curar la tierra y ayudar a activar la red de energía de la luz. Los cristales colocados en los puntos de vórtice despejarán las energías.
·Este no es un ciclo que vamos a regresar a la Fuente porque nunca volverá a suceder de nuevo. Aprendimos la lección. Nunca volveremos a la reencarnación.
·Los gatos y los perros no se convertirán en maestros ascendidos y sus energías serán equilibradas y serán muy felices.
·El reino mineral se convertirá en vegetal, el reino vegetal se convertirá en animal, etc.
·La evolución va hacia adelante, nunca hacia atrás en la reencarnación. Nunca volver.
·Entrar en la energía de la diosa es la 5 ª edad de oro. No lo recuerdo porque había tantos en el pasado.
· Esta edad de oro durará para siempre porque estamos terminando la dualidad.
· Había una parte de Archon que arregló las circunstancias para que las llamas gemelas no pudieran unirse. Los Arcontes Mayores son removidos, así que las almas gemelas podrán reunirse más a menudo. Había gente que murió cuando conocieron a su gemelo. Debemos estar listos. Algunos han muerto muertes severas cuando conocieron a su Alma Gemela. Usted debe estar totalmente preparado como El Alma Gemela puede ser demasiado para el cuerpo físico.
·La información de Alice Bailey sobre el "camino hacia la evolución superior" de las opciones del alma o de las opciones I AM es información antigua. Hay muchas más opciones de regreso a la ascensión, llevándonos de vuelta a la fuente ahora.
· Las llamas gemelas se funden en un ser después de la octava iniciación. Es demasiado alto de una vibración para nosotros aquí.
Tenemos muchas más opciones disponibles para nosotros después de nuestra ascensión. Todas las opciones llevan de nuevo a la Fuente. Con el final del calendario maya ya estamos en tiempo de espiral. Estamos en una conciencia espiral. Nuestros cuerpos necesitan ser atrapados. Esto es un toque de la 5 ª dimensión. Con el corazón galáctico, nuestro corazón late más rápido. Es una alineación con el corazón galáctico - nuestro verdadero yo. Esto trae diferentes patrones de sueño, patrones de alimentación, el corazón de carreras, mareos, una sensación como si el suelo está desapareciendo de debajo de nosotros. Estamos conectando más con el latido del corazón galáctico. Todo seguirá acelerándose. Usted puede ayudar a otras personas a medida que comienzan a pasar por esto. Cuando usted tiene latido cardíaco rápido - disminuya la velocidad, medite y piense en su aliento. La experiencia de la energía de la diosa es la misma que la diosa danza; Es una conciencia espiral. La llave a la energía de la diosa es RENUNCIA.
Entre 2014 y 2012, hubo un ciclo de 8 años de retorno de la diosa. El despertar de la diosa dentro. La misión de Isis es poner a tierra la energía de la diosa. Es muy muy importante. Hemos sido desconectados de la Fuente y hemos quedado sin conexión a tierra. Es muy importante conectarse con la Madre Tierra para lograr un sentido de fundamentación. Gaia es un planeta femenino. Saturno tiene más energía masculina. Gaia es femenina. Hemos sido desconectados del corazón de la madre tierra. La puesta a tierra ayuda a aliviar el miedo, a proporcionar estabilidad, seguridad y puesta a tierra. Trae una columna de luz con un corazón abierto a través de nuestro ADN. Es importante estar conectado con la Fuente y luego conectarnos con nuestro corazón / amor incondicional. El código para todos está en nuestros cuerpos, en nuestro ADN. La única manera de que la Cabal pueda llegar a nosotros es a través del miedo. Esta danza es para ayudarnos a volver a nuestro poder, nuestras emociones y nuestro amor. Este es nuestro derecho. Necesitamos conectarnos de nuevo a nuestras emociones. Debido a la programación de generación en generación, por un milenio, y por eso hemos olvidado cuáles son nuestros derechos. También equilibraremos nuestros chakras, especialmente los derechos que nuestra energía kundalini puede surgir y podemos convertirnos en eings de Luz. También nuestros centros energéticos están cambiando de color y vibración y tienen vibraciones y frecuencias más altas.
Nuestros chakras están recibiendo una frecuencia más alta ahora.
YO SOY DIOS.
YO SOY AMOR.
SOY LUZ.
Los niños arco iris tienen todos los colores y compensan el 1% de los niños. Tienen todas las 12 cadenas de ADN.
Tienes los niños Diamond activados.
Izquierda = mujer
Derecho = hombre
Gire la energía espiral alrededor de la tierra.
¡Esto nos llevará a casa!
No puede dar a luz al niño sin rendirse.
Los Chakras están ahora circulando por nuestro cuerpo. El diamante de lo invisible (chakra base) se está convirtiendo en un cristal. Desde las caderas hacia abajo hay un cristal blanco. Naranja en medio. Nuestro Plexo Solar se convierte en un color dorado con esta nueva cristalización El corazón verde se está volviendo más rosado y más incondicional .. El chakra de la garganta va de azul a más energías Indigo. Los niños de cristal han venido a sanarnos a todos. El chakra de la corona es más opal. El tercer ojo está pasando de Indigo a energía pura dorada / transparente. La corona es más cristalina. Los niños del arco iris sus colores son arco iris. Ahora hay unos cuantos niños de diamantes. Nos ayudarán en esta transición. Curamos los patrones profundos con el amor (esencia rosada).
Cuando era niña, siempre estaba bailando. Era muy natural. Diferente Diosa 'entró en su cuerpo y le dio diferentes energías. La izquierda es feminina, la derecha es masculina. Te conviertes en la espiral. La Federación Galáctica vino y mostró a Isis la Vía Láctea y la doble espiral de luz. Cuando conocí por primera vez a Cobra, dijo: "Te llevaré a casa".
LA DIOSA
Cambiar de sí mismo es el mensaje público que se nos da. Todos tenemos nuestra propia belleza y forma. Bailamos para aceptarnos como somos, entonces nuestro cuerpo comienza a cambiar. El aspecto femenino saludable es que no competimos. No tenemos celos. Usted está a la altura de su potencial y cooperar y apoyarse mutuamente. Respetarse mutuamente. A través de la danza, se apoyan a sí mismos y entre sí. La danza de la liberación es una danza de alegría. La nueva sociedad está con la energía de la diosa para respetarse y apoyarse mutuamente. Lo que es muy importante es que quien tiene contacto con la Fuente no es celoso. Mira a otra persona con adoración. Aprenda a adorar. Adore la naturaleza, adore el océano. Tómese el tiempo para aprender a adorar. Adore otro ser. Vea la chispa de Dios y Diosa. También bailaremos para eso. Ten compasión por otro ser. Si cura sus puntos débiles, se vuelve blando, se convierte en la ternura. Experimente la ternura o el poder y la pasión extremos. Aprende de nuevo la pasión y la compasión que vive dentro de ti. La alegría de la luz y la celebración. (Bailando)
Diosa - Entregue a la luz. Los bailes de la diosa se pueden bailar en cualquier lugar. El océano es la emoción del planeta. Abrazar un árbol. Baila con las hojas o el aire. Ella está en todas partes, abrazándose por todas partes, bailando por todas partes. Despertar interior Tarzán o Jane. Hombres suaves, fuertes y respetuosos que respetan la vida y las mujeres. Su hombre interior le da apoyo a su familia. Sé una mujer fuerte. Levántate a tu supresión. Es importante equilibrar las energías masculina y femenina. Di tu verdad con amor. No te molestes con el ego. No pelees. Quédate en tu presencia de quien eres. Habla tu verdad. Sentirlo con amor. Conectar con los ojos de otra persona. Y rendirse. Eres genial.
A Cobra le dijeron que no planeara nada después del 12-21-12. El enfoque de la próxima conferencia sería cómo cambiar nuestro mundo. Esto sería después de "El Evento".
La conferencia de prensa está prevista para principios del próximo año si "el evento" no sucede. Si podemos llegar a los medios de comunicación, hemos ganado.

¡Victoria de la luz!

 http://ourjourneybackintooneness.blogspot.com.es/2017/







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Publicar un comentario