nocopias

sábado, 3 de junio de 2017

“Boom” - GCR / RV geopolítico general - Sábado - 3 de junio de, 2017


“Boom” - GCR / RV geopolítico general - Sábado - 3 de junio de, 2017

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal

Ok, a partir de la medianoche del viernes aquí son las 3 cosas que nos dicen fuentes fidedignas:

1) Hecha la renuncia de Trump en la que declara públicamente la restauración de la República y anuncia el final de la Corporación EE.UU.

2) La renuncia pública de Netanyahu en la que se entrega el control de Israel a su nuevo gobierno de la República y reconoce la solución de dos estados para la Paz en Oriente Medio.

3) La renuncia pública de Abbas con lo que se despeja el camino para un nuevo Estado palestino, pero también reconoce el derecho de Israel a existir también como un Estado nacional soberano.

Eso es. Eso es todo lo que estábamos esperando en esta noche-Paz en Oriente Medio y, más importante aún Paz Mundial.

Hablemos ahora acerca de la gracia increíble!

Sepan que todo lo indicado anteriormente ya se ha producido y la pesadilla de la administración Trump terminará a mediados de junio.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Six-Day_War

¿Qué pasa si también les digo que toda la banca, el gobierno y los elementos militares en la lista previa a la RV se ha completado.?

Y que ahora estamos a la espera de un elemento geopolítico final para terminar (firma del tratado) antes de comenzar nuestro RV tan esperado?

Tal vez esta es la razón por la que Putin dijo acerca de la soberanía de hoy en San Petersburgo cuando fue entrevistado por Meghan Kelly.

Qué claramente lo dijo ¿eh ?!

No importa, al fin está sucediendo en la dimensión tierra. Como al fin está sucediendo-

Puedes sentir el amor que brota del corazón de Quan Yin? [LADY QUAN YIIN Y SAINT GERMAIN son los Arquitectos del programa de prosperidad de la Tierra]

La proverbial s-t no sólo ha golpeado el ventilador, pero la limpieza ya ha comenzado en el pasillo 5. Gracias Irv!

Guau. Simplemente increíble. Y en nuestra vida no menos. Aleluya!

BiBi [Netanyahu -Israel] sabía que tenía que ir, pero quería ir primero a Abbas.[ Presidente Palestino Mahmoud Abbas]

Ellos deciden dar un paso a un lado mutuamente en el 50 aniversario de la Guerra 6 Días de 1967 entre árabes e israelíes que se celebra el lunes 5 de junio.

Abbas había exigido a BiBi ser el primero en salir por invadir Palestina. BiBi obviamente sentía que aún tenía capacidad de negociación con su amigo y aliado de EE.UU. Donald Trump.

Pero cuando Trump entregó su renuncia para evitar la cárcel, esta enpantanó a BiBi, y Abbas tuvo la oportunidad de renunciar y cerrar el acuerdo final.

Los Bilderberg se reúne en este momento en Virginia para obtener los detalles y ser acorralados, pues durante la reunión creemos que será presentado el rollo económico de GESARA o RV.

Todavía no estamos claros en el tiempo final de este fin de semana. Pero estamos trabajando en eso.

Mantenerse mentalmente preparado para un lanzamiento en cualquier momento, amigos.

Además, sepa que el asesor de Seguridad Nacional General HR McMaster está allí en Virginia en representación de la República, explicando a los lacayos restantes del Cabal cómo se pondrá en marcha la eliminación de Trump en los medios de comunicación, y les recordará todas las consecuencias si hay alguna perturbación en el inminente lanzamiento de la soberanía de la
República.

¡Bum hace la dinamita!

Nosotros Seremos Libres!

Dios está con nosotros.



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario