nocopias

viernes, 2 de junio de 2017

🌷“Sananda, St. Germain, Maitreya, Metatrón, Miguel, Madre Sekhmet, y Ashtar están trabajando sin descanso para sincronizar todas estas acciones para que la transición será suave y sin fisuras. ANUNCIO DE CAMBIO PLANETARIO INMINENTE * INTEL



“Sananda, St. Germain, Maitreya, Metatrón, Miguel, Madre Sekhmet, y Ashtar están trabajando sin descanso para sincronizar todas estas acciones para que la transición será suave y sin fisuras. ANUNCIO DE CAMBIO PLANETARIO INMINENTE * INTEL

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal



Recopilación de información del documento ley NESARA, descripciones de Sheldan Nidle de canalizaciones sobre la Tierra Hueca y un par de otras adiciones especiales. 30.4.17

Comenzamos con el documento de la Ley NESARA ---

“Con los cambios de régimen, la exposición del 9/11 y las revelaciones de la presencia OVNI galáctica se disuelvan para siempre del encubrimiento Cabal o la supresión de estos hechos. Tendremos ya medio camino a una experiencia de un elevado cambio. Estos cambios, habría tomado muchas, muchas vidas de progreso espiritual para lograrlo, pero ha sido decretado como una gracia de la fuente para cada uno de nosostros. Con ello, la mayoría, si no todos van a 'recordarán' nuestra resonancia con las dimensiones espirituales y la mayoría de los corazones se abrirán a ese conocimiento, ya presente. Esta experiencia será tan impresionante que la mayoría querrá quedarse en casa a ir al trabajo, la escuela o lo que sea, al día siguiente o a los siguientes tres, para procesar esta experiencia. Dado que esto coincidirá con el anuncio de NESARA durante 36 a 72 horas de emisiones por TV / radio con información económica, política y espiritual, que será muy dramático para la mayoría.” 

“Estamos viviendo en dos pistas al mismo tiempo, la migración desde el antiguo a la nueva. La superposición nos permite continuar en tanto que nuestro cambio se lleva a cabo. La mayoría son conscientes de que nos estamos actualizando desde carbono a una subestructura de diamante líquido. Ese cambio nos permite absorber y retener más luz para que nuestras estructuras físicas pueden continuar existiendo como 'Contenedores de Alma'.”

“Lo mismo ocurre con las viejas estructuras exteriores están siendo infundidas con las nuevas estructuras fundamentales. Cuando se anuncie NESARA, el antiguo caerá, como una costra de una herida, y el nuevo se verá que ya está presente. A continuación, el progreso se moverá hacia adelante de manera exponencial. Todo está siguiendo este modelo para permitir la máxima de preparación por parte de todos, antes de que se haga el anuncio. Entonces se llevará a cabo, las acciones públicas que eliminará los restos del antiguo régimen que han optado por no migrar y no apoyar las nuevas políticas.”

“Toda esta preparación para el procesamiento de crímenes de guerra ha estado en curso desde el 1 de octubre de 2008, y Obama sabe todo esto y también sabe que Nesara está a punto de ser anunciado junto con la exposición 911 y la revelación de la presencia galáctica.”

“Sananda, St. Germain, Maitreya, Metatrón, Miguel, Madre Sekhmet, y Ashtar están trabajando sin descanso para sincronizar todas estas acciones para que la transición será suave y sin fisuras. Sin estos pasos preparatorios tendríamos extrema conmoción en todo el planeta.”
Lo que está haciendo el presidente Obama sobre NESARA?

“Barack Obama se ha reunido con los consejos terrestres y extraterrestres.”

“Él es el noveno miembro del Consejo Sirio de los Nueve y se ha preparado los últimos 1000 años para el papel que jugará ahora en traer Nesara al anuncio; asistir en la exposición de todos los criminales de guerra implicados en la traición económica y política desde la parodia planeada y ejecutada con Estados Unidos y el 911.”

Nota al margen - debe preguntarse por qué ha aparecido esto de repente, ¿eh? Tuve un sueño hace años mientras estaba todavía “en el caja” mentalmente. En él vi a Obama en la televisión. Me paré en la habitación de mis padres, mientras los observávamos y escuchábamos con con alegría. Había una sensación de confirmación ya que mi padre me miró y Asentí con la cabeza en una especie de “ ves?” Recuerdo específicamente oír a Obama hablar de cómo toda la deuda ha sido erradicada y cómo este era un nuevo comienzo. También habló sobre algún tipo de contribución monetaria para todos, pero no recuerdo las palabras exactas.

A lo largo de todos estos años y en los últimos tiempos en que creímos de que Obama era cabal y un traidor etc., o la forma en que seria detenido, bla, bla, siempre he tenido ese sueño / visión en mi mente. Se me confirmó hace meses cuando oí un mensaje de la Madre Sejmet que tenía que ver con quién era realmente y lo que vino a hacer aquí. Si tenía un pico en el futuro que queda por escena supongo. Soy consciente de que las cosas cambian.

“Nadie conseguirá ningún dinero hasta que Lady Master Nada haga su anuncio en la televisión, momento en que nos indicará la fecha de lanzamiento que será dentro de las 72 horas de su anuncio. Ella es fiscal especial autorizado por el Tribunal solar, de la que es presidente, y de la ICJ (International Court of Justice) .Se espera que disuelva nuestro Tribunal Supremo.
Luego se autorizará la detención y eliminación de todos los citados. Muchos de los cuales son clones.”

“A St. Germain y al “rey de espadas” (nombre de código) que es el jefe de la milicia en todo el mundo de 4.000.000 hombres + 40.000 galácticos-humanos, se les dio el poder de juzgar y tomar las acciones que sean necesarias para eliminar a los corruptos y para asegurar que todo el planeta se prepare para el cambio y la elevación a la 5Dimension, en el poco tiempo que queda en este ciclo.”

“Las detenciones masivas y millones de naves estelares se estacionarán sobre todas las principales ciudades del planeta. Esto será seguido por las emisiones directas de todos los satélites ... conectados por nanos al puente de la Nueva Jerusalén, el buque insignia de la Federación Galáctica ... con mensajes de Ashtar y Sananda.”

“Los primeros aterrizajes de contacto se producirá dentro de 7 a 28 días después del anuncio de NESARA. Esta es la razón por la petición de NESARA y la Petición de Divulgación son intrínsecamente conectada.”

ACTUALIZACIÓN DE INTEL De la encarnada Lady Master Nada—

“En este momento estamos siendo preparados para el lanzamiento de nuestra nueva moneda respaldada por oro, que también se dará a conocer por la república NESARA. El anuncio de la REPUBLICA NESARA debe preceder el anuncio del Tesoro de nuestra nueva moneda respaldada por oro. Debe ser implementado por la REPUBLICA NESARA, lo que significa que será más seguro.

Después de la República NESARA sea anunciado a través de los medios públicos, es decir, todas las TV - Internet - Radio - la gente, a nivel mundial, se le dará 72 horas de educación continua y anuncios.

Y dentro de siete a diez días del anuncio de NESARA República habrá aterrizajes masivos.
La confianza de St Germain y los fondos de Prosperidad Global primero serán entregados a los EE.UU., Canadá y Australia - que recibirán el dinero en primer lugar. Y en 14 meses todo el mundo será financiado “.

Extracto de un post sobre el Creador Principal –

“Durante la Revelación, después del anuncio de la República NESARA; El primer creador será uno de la personas que aparecerá en la pantalla de nuestros televisores, ordenadores, iPads y teléfonos inteligentes durante la emisión. El Creador junto con Zorra (Dios Padre), el galáctico Ashtar, Sananda (Jesús) y St. Germain serán los principales personajes que aparecerán a informarnos sobre la transición de nuestra Tierra a la nueva era de Acuario Galáctico de la Abundancia, Paz, armonía y prosperidad. Cuando las maneras antiguas del mundo habran terminado.”

Ahora, de vuelta a los Documentos NESARA--

“Los Fideicomisos especiales y otros 78 programas que fueron creados originalmente por St Germain hace más de 200 años para este tiempo, proporcionarán los medios para ofrecer la educación gratuita para todos y ayudar a todos en la mejora de la calidad de vida. Las Tecnologías suprimidas, utilizadas secretamente por los controladores, serán puestos a disposición del público.Estos proporcionan energía limpia e ilimitada para el hogar, la industria y los viajes. Los Replicadores estarán disponibles con los aterrizajes del Primer contacto para proporcionar la mayoría de los artículos “. Dios Padre.

Nota al margen - Creo que los replicadores proporcionarán alimentos y ropa. Esto resolvería inmediatamente el problema del hambre en el mundo y pondría la ropa a disposición de todos. Así que adiós va todas las tiendas de alimentos, restaurantes, tiendas de ropa, etc. ya que se tendría acceso inmediato a los alimentos más sanos y deliciosos, así como a la ropa más fina / cómoda en el planeta. Esto daría lugar a un salto enorme en nuestra libertad y evolución.
“La paz es un requisito y no se permitirán más guerras ni armas nucleares.Los métodos y medios para lograr esto ya están en su lugar y se puede implementar con un solo comando. Un solo cambio molecular en el proceso nuclear hará que todos los procesos nucleares existentes sean benignos. Los equipos Galácticos / humanos limpiarán el aire, el agua, el suelo y la contaminación tóxica en los dos primeros meses tras el anuncio “.

Nota al margen - Creo que este proceso ya ha comenzado, pero que se acelerará exponencialmente una vez que no haya necesidad de esconderse y tratar de explicar los cambios repentinos en el medio ambiente.

“Las industrias contaminantes ya no será necesario ya que sus sustitutos serán no contaminantes y las viejas plantas serán eliminadas por procesos que reciclan las energías.”

“Los Programas benefactores estarán disponibles y ofreceran programas extensos y en todo el mundo para asegurar que todos experimentarán oportunidades sin precedentes para tomar nuevas decisiones para sus futuras ocupaciones y programas de aprendizaje mejorados estarán disponibles para actualizarce rápidamente o aprender nuevas habilidades “.

“Los métodos de diagnóstico y tecnologías curativas estarán disponibles para revertir todas las condiciones médicas y restaurar la salud óptima. Actualmente existen Todas estas tecnologías y métodos. Muchos otros han sido suprimidos, pero serán sacados a la luz para que todos puedan beneficiarse.”

“Un gobierno interino será colocado con revelaciones completas de la verdad sobre nuestro origen y la presencia galáctica que se ha mantenido activa de nosotros por más de 70 años . A todo el mundo se le dirá qué esperar y se invitará a todos a participar y compartir la abundancia libre de tarjetas de crédito, préstamo hipotecario, deudas estudiantiles, sin IRS; No a la guerra; todos los militares serán traidos a casa inmediatamente y se le dará un nuevo empleo positivo y opciones educativas. “

” El retorno de todas nuestras tropas será el punto final en el proceso de manifestación de la Paz.”

“Todos los militares estacionados en todo el mundo serán devueltos a casa de inmediato. Las naves estelares serán capaces de realizar fácilmente dicha tarea.”

“El Derecho Constitucional Común se restaurará por completo. La paz será declarada. De los Cielos, agua, aire y tierra se borrarán todas las sustancias tóxicas y todo el ADN estará siendo elevado a la conciencia superior. Todo el mundo va a experimentar un aumento en la calidad de vida ... no importa la edad.”

“Mejores oportunidades de educación estarán disponibles libremente junto con una atención médica mejorada y un nuevo sistema de comunicaciones en todo el mundo. “Internet 5” ... empezará a reemplazar los sistemas de comunicación existentes. Sistemas de energía con cero de contaminación se convertirán en algo común junto con los nuevos métodos de transporte. “

”Nuevos métodos de vivienda rápidamente se introducirán y la congestión en las ciudades ya no serán necesarios ya que los nuevos avances en el transporte no requerirán carreteras o productos derivados del petróleo.”

Nota al margen – Elon Musk y la Fundación Keshe podría fácilmente unirse y lograr el primer auto de conducción con energía limpia, ilimitada y con antigravedad. Es un poco de una obviedad cuando se mira en lo que están trabajando ahora.

También creo que el “Internet 5” debe ser el nuevo Internet 5g que ya se está preparando. También creo que eso forma parte de la continua fumigación en nuestros cielos. Así que internet 5 = “5G” o 5ª generación y oh bueno, vamos a “5D”, que es la quinta dimensión! Esto requiere una nueva forma de conexión, a nivel mundial. Creo que están rociando nanotecnologia que daría lugar a la conexión de alta calidad instantánea sin importar dónde se encuentre en el mundo. Esto va más allá de Internet y las comunicaciones en su conjunto. Nueva tecnología requiere nuevos medios. Tecnología guiada o controlada por la conciencia humana frente a lo que la cábala quería que era la conciencia humana guiada o controlada por la tecnología. Elon Musk está trabajando en un enlace neuronal? ... mmmm me pregunto por qué. Creo que es seguro decir que él está trabajando de manera benevolente.

Ya he oído del miedo que se ha extendido con relación al 5G y es completamente ridículo. Cambiando de tema, ya conocemos que el rociado químico nocivo de los senderos han parado por mucho tiempo, sin embargo, siguen rociando ... así que la pregunta es porqué. Al igual que todos los demás aspectos, se toma de control de los planes de Cabal, se utilizan los mismos métodos pero en beneficio de la humanidad. Por ejemplo Trump, fue escogido por la cábala hace décadas para ser presidente para sus propios propósitos malignos, pero que hicieron los buenos? Secuestraron el plan ya existente y lo utilizaron para el bien.

Lo mismo va para el “Nuevo Orden Mundial” que habían planeado. En el que iban a matar a mil millones de personas y vivir allí su propia utopía. ¿Qué hicieron los buenos? Ellos secuestraron el tren ya existente en movimiento y BENEVOLENTEMENTE se volvió en la otra dirección! Lo mismo va para los campos de FEMA y así sucesivamente. Así que hermanos y hermanas, lo mismo vale para la pulverización que se continúa viendo. La razón por la cual una respuesta clara no se ha dado es la misma razón por lo que la divulgación no ha sucedido todavía. Una gran cantidad se asustarían si se enteraran que estaban rociando nanos en el cielo, como resultado de toda la programación y culto al miedo a través de películas y series de televisión.

Confié y sepa que todo los que se está haciendo en este momento es para nuestro beneficio. Punto blanco y en periodo difícil.

Todo esto ha sido mi opinión, por supuesto ...

Y ahora algo de información e Historia En cuanto a nuestra familia más cercana.

El Reino de la Aghartha según lo descrito por los miembros del Consejo Galáctico de la Federación de Sirio - 7 febrero de 2006 [A través de Sheldan Nidle]


“Como nos trasladamos inexorablemente hacia la revelación que es el Primer Contacto, nos proponemos volver nuestra atención brevemente hacia sus vecinos internos. La Tierra interna es un concepto que ha inspirado numerosos mitos, leyendas e historias fantásticas. ¡El primer punto por hacer es que la Tierra interna existe de hecho! Su ciencia geológica ha afirmado mucho tiempo que la Madre Tierra es un esferoide sólido, integrado solamente por una sección media densa llamada el ‘manto’ y un núcleo central altamente electromágnetico. Ustedes viven en la ‘corteza’ exterior de la Tierra que rodea el manto.”

“Hoy, venimos a decirles que la configuración de la Madre Tierra es absolutamente diferente. Como todos los objetos celestiales, tales como planetas o estrellas, la Tierra está hueca. Este hecho es suprimido por los que les gobiernan secretamente, porque la verdad de esto tiene un efecto chocante que puede trastornar otras falsas percepciones de base utilizadas para manipularles. La Verdad es un poderoso "ábrete sésamo".
Cuando se utiliza sabiamente, puede revelar nuevas perspectivas de conocimiento y animarles a aplicar su sabiduría interior a sus circunstancias actuales.”

“La Tierra interna consta de dos características principales: La primera es la corteza interna de la Madre Tierra, que es una continuación de la corteza superficial externa. Cada una de las dos regiones polares tiene una gran entrada o agujero, algo así como el corazón de una manzana, y la corteza se envuelve por debajo y alrededor del manto dentro del hueco interior. Las cortezas externas e internas tienen una topografía muy similar: Ambas comprenden océanos, continentes, cadenas de montañas, lagos y ríos. Es simplemente que la corteza interna hace frente al núcleo de la tierra. Este núcleo brilla intensamente y está rodeado por un velo nublado. La luz emitida es más difusa que la luz del Sol, de modo que la luz del día en Tierra interna es más suave y más apacible que en la superficie externa de la Tierra.”

“La segunda característica principal de la Tierra interna son los llamados mundos de cavernas. Estos son huecos inmensos dentro del manto, algunos de los cuales son características naturales creadas por la Madre Tierra, mientras que otros se hicieron utilizando la tecnología avanzada de la sociedad importante de la Tierra interna, la tierra de Aghartha. Esta Tierra es el último remanente vivo de la segunda colonia de la Federación Galáctica en la Tierra, LEMURIA.”

“LEMURIA, en su forma original, era una sociedad de superficie con un componente subterráneo. La capital principal se situó en la gran isla que se hundió bajo las olas del Pacífico hace unos 25.000 años. Una ciudad capital secundaria estaba situada en la tierra interna. Fue a esta ciudad que el gobierno de Lemuria se trasladó después del cataclismo. El nuevo gobernante de la superficie, el Imperio de Atlántida, ordenó que se sellaran los principales túneles de entrada (a la tierra interna). Fue sólo durante los últimos días finales de la Atlántida que los lemurianos rompieron estos sellos y así salvaron a muchos habitantes de la superficie de una muerte segura. “

“Estas personas forman una sociedad que posteriormente regresó por un tiempo a la superficie y se convirtió en el Imperio Rama, situado en el sur de Asia. A continuación, la gran inundación de hace 8000 aC terminó este intento de salvar a la humanidad de las formas oscuras de los Anunnaki. A pesar de este revés, Lemuria persistió en su papel de proteger el mundo de la superficie de estos bribones causantes de estragos. Fueron sus emisarios galácticos que mantuvieron la asociación de este sistema solar a la Federación Galáctica. “

“Después del Gran Diluvio y la desaparición del Imperio Rama, los lemurianos se reagruparon y llamaron a su nueva sociedad Aghartha nuevamente combinada. La capital, Shamballah se trasladó a una caverna situada muy por debajo de la ciudad de Lhasa en el Tíbet moderno. Muchos túneles conectan Shamballah a la superficie en el Himalaya. Estos fueron utilizados por hombres santos que vinieron a difundir su gran energía y la sabiduría divina para el mundo exterior. “

En esta zona, se mantuvo un lugar extraordinario para ocasiones especiales, donde los hombres sagrados y sus discípulos elegidos se reunieron con el fin de mantener las (rejillas) redes de energía sagrados de la Madre Tierra. Este trabajo, junto con numerosos rituales realizados diariamente, en la Tierra interna, es en gran parte responsable de mantener viva la energía divina que es el principal legado de Lemuria a los pueblos de la superficie de la Madre Tierra. Lemuria, y más tarde Aghartha, han mantenido la luz constantemente para vuestra transformación de nuevo en Seres de Luz plenamente conscientes.”

“Aghartha es un mundo muy parecido al suyo. La Tierra interna contiene un próspero ecosistema en el que se pueden encontrar criaturas que ya no existen en la superficie. Esta colección de animales exóticos es supervisado cuidadosamente. Cerca de las distintas ciudades de la Tierra interna se hallan áreas especiales donde los aghartianos cuidan de ellas y, cuando sea necesario, curan a las muchas criaturas de esta ecología variada. Los Aghartianos residen en una red de ciudades de cristal repartidos por toda la Tierra interna. Estos varían en tamaño desde aproximadamente 10.000 a 1.000.000 habitantes, aunque la mayoría van desde alrededor de 100.000 a 200.000 personas. “

“Estas ciudades se parecen más a los mini-asentamientos que conforman toda la sociedad. La unidad subyacente es el "podlet." Los Podlets es un grupo que comparten un propósito de vida similares entre sí para formar "clanes". Los Clanes son los bloques de construcción principales de la sociedad galáctica. “

“Con el tiempo, los seres humanos plenamente conscientes desarrollarán un formato para una vida armoniosa en la llamada sociedad galáctica, de los cuales Aghartha es un buen ejemplo. En su caso, un sistema de 12 clanes forma el núcleo de operación de esta sociedad, y éstos se organizan de acuerdo a la tarea, por ejemplo, administración, ingeniería, ciencias de curación, etc. Cada clan se descompone en podlets que contienen un máximo de 64 personas. Es común que los podlets de un clan puedan asociarse libremente con los de los otros 11 clanes. “

“Estas agrupaciones más grandes de forma mini-comunidades donde cada uno posee los recursos para resolver creativamente cualquier problema que surja. Estas mini-comunidades, a su vez, se mezclan para formar los barrios de una ciudad. Por lo tanto, cada ciudad es un hervidero de personas que se reúnen para compartir y contribuir a su barrio, su ciudad, y su mundo.“

“El consejo de gobierno de Aghartha se compone de 12 jefes de clanes elegidos para este cargo por su pasado de servicio meritorio al clan y la sociedad. A partir de este consejo se elige un individuo considerado como el más sabio y el más merecedor del honor con el título de Rey o Reina de Aghartha. Esta persona es responsable de un gran ejército de emisarios y enlaces enviados al mundo de la superficie y los consejos apropiados de la Federación Galáctica. “

“Su responsabilidad es ver que vuestra transformación de nuevo en ángeles físicos transcurre de acuerdo con el plan divino. Su trabajo en vuestro nombre nos ha ayudado a reorientar la misión de primer contacto e indirectamente dio lugar a "Decra Zau," u Operación Espíritu. Por otra parte, el rey y su consejo han establecido la agenda para el periodo asombroso que va a seguir luego de los aterrizajes masivos reales en su mundo.”

“La tecnología avanzada, que permite que cada persona cree su alimento diario y su ropa diariamente, hace autosuficiente cada ciudad cristalina. El cultivo, la construcción y las industrias fabriles del mundo de la superficie, han quedado totalmente obsoletas por esta tecnología de luz. Por ejemplo, cada individuo puede cambiar a su capricho, el aspecto y el diseño interior de su residencia. Esta tecnología también transporta a una persona de un punto a otro de forma casi instantánea. “

“Esto significa que nuestro mundo se va a conviertir en una comunidad tan accesible para nosotros como nuestra vecindad inmediata. Asi pues, el pensamiento aghartiano no está limitado por las condiciones limitantes con los que viven sus vecinos sobre la superficie. La libertad conferida por esta tecnología de la luz ha liberado maravillosamente talentos creativos que se ponen a uso completo en su sociedad. Felizmente, los aghartianos están utilizando estas habilidades para juntar Aghartha con sus hermanos de la superficie. “

Mi intención con esta recopilación de información es difundir la luz, el amor y tal vez un poco de claridad. Para todo esto que nos excita aún más y nos bombea hacia arriba sobre lo que ahora llama a la puerta.
Amor para todos ...



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario