nocopias

martes, 27 de junio de 2017

Sheldan Nidle-Sugerimos encarcelar inmediatamente a los que se tenía asignado arrestar y ¡traer inmediatamente la República de NESARA! 27 de junio de 2017



Sheldan Nidle

Sugerimos encarcelar inmediatamente a los que se tenía asignado arrestar y ¡traer inmediatamente la República de NESARA!



11 Ben, 16 Kayab, 13 Caban

¡Selamat Balik! Ocurre un maravilloso grado de progreso, a pesar de los requisitos inmensos que diariamente se hacen para contar la eventual distribución de fondos. Como todo esto sigue en curso, es evidente que el sistema bancario actual y sus límites, causan una demora, con eso nos damos cuenta cuán necesaria es un nuevo sistema bancario. Es lamentable que incluso a las portas de una mayor prosperidad, estemos estancados en una realidad muy sonsa e inadecuada de un sistema bancario más limitado y antiguo. Sin embargo, ¡las realidades contantes y sonantes de la nueva realidad claramente comienzan a suceder!

Este proceso puede haberse atrasado, pero jamás detenido. Hasta que todas las divisas sean contabilizadas por las nuevas monedas, el proceso demanda que ninguna de estas divisas sea liberada. Cuando se complete este proceso, surgirá un nuevo y más adecuado sistema bancario. En ese momento, podrán interactuar con una realidad que será completamente capaz de cumplir fácilmente con cada necesidad que tengan. Hasta entonces, sean pacientes y estén listos para utilizar lo que se les irá dando. ¡De verdad que lo bueno está por llegar! ¡Este proceso puede parecer tedioso y lento, pero se está logrando progresivamente!

Lo que todo esto realmente significa, es que los que están a cargo de los distintos niveles de entrega aún están con obstáculos por la inmensidad y las dificultades de su labor actual. En nuestra opinión, las antiguas realidades solo necesitan ser disueltas y aquellos con la capacidad de lograr estas labores, necesitarán el permiso para realizar lo que sea necesario. Nuestro propósito primario para esta irritación positiva tiene dos partes. Primero, sugerimos transferir todo el personal disponible a la labor más a mano. Segundo, sugerimos encarcelar inmediatamente a los que se tenía asignado arrestar y ¡traer inmediatamente la República de NESARA!

Estas sugerencias son simples y permiten fácilmente que nuestros aliados realicen su trabajo. Además, estas acciones pueden permitir que el actual sistema ilegal colapse rápidamente y, además, permita que el nuevo gobierno en una nueva prosperidad global y ayude a todos a alcanzar sus maravillosas metas. Esto, después de todo, supuestamente es el propósito de lo que ahora está destinado a suceder. ¡Le pedimos a todas las partes involucradas que realicen esto! ¡Permitan que toda la humanidad de Gaia cultive el éxito que se merecen divinamente! Como personas, merecen mucho, pero mucho más de lo que ahora reciben. ¡Hosanna! ¡Hosanna!

¡Bendiciones! Somos sus maestros ascendidos. 

Venimos este día sabiendo que existe una manera para mover todos esos fondos hacia su destino. Nos damos cuenta cuán único es este maravilloso proceso. Agradecemos y bendecimos a todos. Estamos agradecidos de que se haya descubierto una manera para permitir que estos vastos montos de fondos se alisten para su entrega a los individuos apropiados. Cuando se complete este acto divino, se podrá celebrar mucho. ¡Dejen que se haga realidad! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Tenemos los medios para disolver los problemas de esta realidad actual. Juntemos nuestras buenas visiones y veamos este maravilloso conjunto de eventos hasta el final. ¡Al hacerlo, podemos crear una energía que permitirá que todo logre su realidad prometida! ¡Al mantener esta visión magnífica, apoyamos a los que en estos momentos se preparan para lograr las metas necesarias para ponernos en el margen de la entrega! Nosotros, los Maestros, estamos orgullosos de lo que sus energías han logrado. Por lo mismo, les pedimos que se unan a nosotros y den los medios para mantener todo en movimiento.

Es vital no darse por vencido durante estas últimas etapas de nuestro éxito. Utilicen sus habilidades en crecimiento para permitir que sus milagros tan anhelados florezcan y que la gracia divina les de la prosperidad Celestial. Este proceso es realmente el punto crucial de este asunto y se mueve diariamente hacia el momento donde puedan ver que se manifiesta delante de ustedes. Por lo mismo, necesitan un conjunto de creencias interiores que no se pueden frustrar fácilmente. Sigan constantes en sus visiones y sepan que algunos eventos sorprendentes están casi listos para aparecer. ¡Por ello, queridos, siempre estén listos para recibir las riquezas Celestiales!

Hoy, continuamos nuestro informe semanal sobre lo que ocurre alrededor de este complejo orbe. Como es costumbre, hay una interesante y complicada historia sobre cómo esta tierra se prepara para su prosperidad y el surgimiento del gobierno NESARA/GESARA. Aquí se incluye el cómo cesará el cubrimiento mundial de OVNI y recibirán y darán la bienvenida a sus familias espirituales y espaciales. 
¡Sepan, queridos, que el suministro sin límites del Cielo ya es suyo! ¡Que así sea! ¡Selamat Gejun! ¡Selamat Ja! (En Siriano ¡Sé uno! y ¡Sé Feliz!)


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  de   Carmen Ávila Silva (https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


4 comentarios:

Virginia dijo...

Que sea pronto estamos esperando ansiosos la concreción de Besara!!

Virginia dijo...

Nesara !!

kualkim melchizedeck dijo...

quieres comprar cristales de litio de 9 dimencion nos ayudan a activar el mercaba, a quitar implantes, chips, seres de obscuridad y cancelar contratos de pobreza y sufrimiento de vidas pasadas te dejo el telefono 044 55 10 14 88 78 estoy para ayudarte espero tu llamada.

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias por la informacion!!

Publicar un comentario