nocopias

martes, 9 de enero de 2018

"Amada Poderosa Presencia Yo Soy, es el Ángel Guardián de quien se ha hablado tanto a lo largo de los siglos. Mónica Puenzo



Resultado de imagen de Amada Poderosa Presencia Yo Soy, es el Ángel Guardián

Buen día Hermanos en la Luz...

Me quedó pendiente hablarles sobre el portal que fuera visto desde Argentina, aunque también, lo vieron desde otros lugares en el hemisferio Sur y otros no se percataron del portal.

Capturan misteriosa «anomalía» en cielo de Argentina


Según el Arcángel Miguel que me confirmó que sí es un portal abierto para Sud-América, donde está descendiendo una energía muy específica para la activación de la maestría y/o Maestros encarnados, activando la misión en cada uno de ellos y potenciando las que están en curso.

Nos dice que, muchos países de Sud-América incluyendo América central, requieren de un despertar consciente y en Paz, que luego de los arrebatos y juicios en las experiencias que han y están viviendo, debe venir la cordura, el equilibrio y la Fe.

La comprensión de cada experiencia, no deben tomarlo como algo negativo, sino como un modo de fortalecimiento de las energías espirituales, a modo de preparación para lo que llega. Recuperar el valor en cada uno, es valorarse por lo que son y comenzar a ser protagonistas de su propio destino y vida, ya que lo han acordado antes de encarnar.

Países como Venezuela, Bolivia, Perú, Ecuador, Puerto Rico, Chile, México...etc. son un ejemplo del despertar que está en cierne sobre todos sus habitantes y el giro bajo la Gracia será lograr Paz interna y Fe, sin juicios, ya que en la observación podrán encontrar el modo más elevado de suplir las aparentes carencias...Confiar que todo está dado, que pese a las aparentes carencias nada fuera de lo previsto por cada uno en su alma, sucederá que no lo hayan programado.

Qué significa esto?

Que cada uno debe internalizar que cada acuerdo fue creado y aceptado por cada uno como una experiencia interna y externa. Culpar, enjuiciar a quienes solo cumplen con lo que han pedido es el camino del error y hasta que no lo asuman, no dará el vuelco que la energía requiere para los cambios que tanto buscan. Comprenden esto?

Es por esto que el portal está apoyando a esa consciencia Maestra a recordar quienes son y disolver la actitud de carencia o víctimas, pues son mucho más que eso...solo deben ser protagonistas de su vida...sin violencia, pues estarían maltratándose a Ustedes. mismos y nosotros vemos esto como un auto-castigo por falta de comprensión.

Su contrapartida la verán en la ola de frío polar que se está llevando a cabo en el norte de América. Una energía que hace las veces de soporte al mismo portal y no carece de experimentación...todo en el universo es útil, todo en el universo es Perfecto, por lo tanto, nada ocurre porque sí. 

Este frío es el producto de la apertura del portal de la Pasión, la que se necesita para quemar por oposición como el Fuego ígneo y sagrado, las viejas energías aglomeradas en la superficie terrestre por emanación y acumulación de los seres que portan mucha energía sin saber usarla adecuadamente, sin embargo lo harán en breve y la consciencia será el aspecto liberador que requiere todo la zona y sus habitantes.

Muchos saben que está en proceso un programa creado y fundado por el Maestro Saint Germain, quien ahora mismo sigue encarnado en la figura del Anciano más sabio del planeta con apariencia Asiática, se encuentra en China, y representa la abundancia, la paz, el orden, la luz para todos, sin excepción.

El Amado Saint Germain nos dice:

"Amada Poderosa Presencia Yo Soy, es el Ángel Guardián de quien se ha hablado tanto a lo largo de los siglos. Mucha gente ha visto esta Presencia en Flameante Luz y han pensado que era un ángel. Esta gran Presencia en cada individuo, no importa su condición en el exterior, con Inteligencia Ilimitada y está referida en la Biblia como " El Hombre hecho a Imagen y Semejanza de Dios", ya que el cuerpo electrónico viviendo encima de cada individuo es la Imagen Verdadera de Dios y Es Dios".

Cuando trasciendan las apariencias, cuando acepten la Luz dentro de cada uno como la única Verdad...llegará la Unidad, la Paz y, el Amor será en cada uno y en todos.

En Amor y Fe...

Mónica Puenzo



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario