nocopias

martes, 2 de enero de 2018

El año del borrado de viejas energías demasiado pesado ...En la actualidad has ingresado a la cuarta dimensión, es decir, en una dimensión de conciencia muy superior a todo lo que viviste en años anteriores.



El año del borrado de viejas energías demasiado pesado ...


Les saludamos, queridos hijos de la Tierra, en este nuevo año que vivirán de la mejor manera que esperamos. Cuando decimos "esperamos", nos estamos refiriendo a todos tus sentimientos como terrícolas que, a veces, te desestabilizan y te traen más preocupaciones que bienestar. Vamos a explicar:
Hemos dicho, en mensajes anteriores, que el próximo año todavía sacudirá a algunos de ustedes más o menos. Este año es un nuevo año crucial para otras energías cada vez más elevadas y poderosas que requieren una limpieza de todos los sentimientos de bajas energías, sentimientos de la tercera dimensión.
En la actualidad has ingresado a la cuarta dimensión, es decir, en una dimensión de conciencia muy superior a todo lo que viviste en años anteriores. Estar en lo que usted llama la cuarta dimensión (para orientarse porque necesita puntos de referencia constantes), significa que las energías que ha estado viviendo durante algunos años son cada vez más poderosas en usted y en su entorno para poder borrarlas. todo lo que has aprendido erróneamente, durante eones, con respecto a la VIDA.
De hecho, es hora de borrar de la memoria de su celda toda la información obsoleta que ya no tiene su lugar.
Es importante entender que eres un ser divino. Entonces usted tiene el poder del Amor Divino en usted, un poder que sobrepasa todo el poder mundano e inútil de la materia terrenal en aquellos que desean ponerlo bajo su control.
Tienes en ti la posibilidad de sanación al integrar en las nuevas memorias celulares el contacto directo con tu ser divino, tu alma, tu ser de Luz Pura, el único que sabe qué es lo mejor para ti. Es por esto que decimos a menudo, muy a menudo, en contacto con su ser interior, hablar con él y escucha para responder de diferentes maneras, ya sea a través de pequeños acontecimientos que le guían en su vida, o por veces sorprendentes puntos de vista, etc. ...
Ahora tiene la oportunidad de comunicarse telepáticamente con nuestros Seres para escuchar y recibir nuestros mensajes. Esto no es solo el hecho de algunos de ustedes porque cada ser humano está preparado desde su encarnación para comunicarse con las esferas celestiales de esta manera. Solo que, en la vida social en la que vive, las religiones le dijeron que ninguno de ustedes podría vivir de esa manera y que era solo una prerrogativa de algunos sacerdotes u otros.
Sepa que la comunicación con Dios en usted, con su Luz del alma, se desarrollará más y más en el transcurso de este año. Muchos humanos "oirán" mensajes pequeños cruzando sus mentes. En este momento no dudes de ti. Dite a ti mismo que estás en un camino importante de transformación que te conducirá al reconocimiento de quién eres y la comprensión de la Gran Vida.
Muchos de ustedes van, cada vez más, a buscar la paz de la Naturaleza. Se dirigirá a sus vacaciones a lugares serenos y pacíficos porque sus cuerpos y sus espíritus lo solicitarán en esta dirección.
Como puede ver, el año nuevo se convertirá en el año del borrado de las energías antiguas, demasiado pesadas e incapacitantes que le impiden avanzar en el camino de la Luz. Este año nuevo te ayudará, a través de las nuevas energías que conducimos hacia la Tierra y su humanidad, a comprender mejor quién eres. Esto se hará gradualmente a lo largo de los meses para crecer en los próximos años.
Le pedimos que no tema estos cambios en usted. Serán tu liberación, tu camino a la paz del corazón y del cuerpo, pero también a la comprensión de la VIDA REAL.
Queridos hijos de la Tierra, es cierto que tal vez se sentirán muy conmovidos por algunos de ustedes, pero es necesario criticar todas las viejas formas de vida, creer en la vida que no tienen ya no ser más y que te bloqueó en tu avance espiritual.
También queremos informarle, y en este caso, nos dirigimos a los franceses siguiendo una pregunta de nuestro canal sobre la obligación de vacunación para todos los niños pequeños.
Sepan, niños de la Tierra, que NADIE puede obligarlos a maltratar su cuerpo y más aún a un niño muy pequeño que acaba de nacer. Hace unos años, enviamos un mensaje sobre las vacunas que lo advirtió que lo que presenta, diciendo por su bienestar, es un ataque a su ser, una falta de respeto por el ser humano. Es totalmente inepto vacunar a un niño muy pequeño de esa manera para, supuestamente, tratar de erradicar esta o aquella enfermedad.
Es posible que algunos padres, temiendo por la vida de sus hijos y confiando en grandes fideicomisos farmacéuticos, hayan vacunado a los bebés pequeños. Pero te decimos que las nuevas energías que envuelven a la Tierra y a la humanidad no aceptarán tal falta de respeto hacia lo humano. Entonces habrá posibles casos de salida de niños pequeños. Esto puede ser muy difícil para las familias, pero estas salidas de almas jóvenes serán el sacrificio que han deseado para salvar a otros niños pequeños y permitir la cancelación de esta obligación de vacunación.
Eres libre de elegir tu forma de vida, NADIE puede obligarte a tratarte a ti mismo de esta o aquella manera . Sigue viviendo en cuerpos puros y serenos sin adiciones de virus u otros materiales contenidos en estas vacunas. Tus almas necesitan algunos de los vehículos terrestres más "limpios" en lo más profundo de sus celdas. Tus almas necesitan vivir nuevamente el "libre albedrío" ya sea espiritual o físico.
Queridos hijos de la Tierra, agárrense. Se tu propio Maestro, mira tu camino de vida con los ojos del corazón y haz de este camino espiritual un camino de felicidad y alegría y especialmente de LIBERTAD.
Queridos hijos de la Tierra, sepan que estamos constantemente cerca de ustedes, los cuidamos y, sobre todo, velamos por las nuevas almas jóvenes que acaban de encarnar o que encarnarán en breve. Ellos son el Futuro de la Tierra, su humanidad y la NUEVA CONCIENCIA de la Verdadera Vida.
Te acompañamos con gran amor
Os queremos.
Publicado el 2 de enero de 2018 por Marie Josée Andichou
Fuente: http://cristal-mariandi.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario