nocopias

sábado, 6 de enero de 2018

MENSAJE MAESTRO KUTHUMI - EL CAMBIO Y EL KARMA• Esta ‘imagen más grande’ de las personas, siempre la dirige el Ser Superior, que les permite ver de inmediato en su tiempo lineal. Septiembre 2018



MENSAJE MAESTRO KUTHUMI - EL CAMBIO Y EL KARMA

Saludos con los Rayos de Luz y Unidad:

Estoy muy feliz de venir una vez más en este ahora, a hablarles sobre los problemas del cambio y del karma.

Mientras nosotros, en la Hermandad, observamos cómo se eleva el nivel vibratorio del planeta, algo que es muy alentador para la Tierra y para cada uno de ustedes.

Durante el año en curso, para muchos de ustedes, se han logrado muchas cosas, a menudo a través de la lucha y la adversidad.

Quiero decirles que de la lucha viene el crecimiento, perciben que tienen un gen de supervivencia en ustedes.

Por lo general, es este gen el que desencadena la necesidad de superar sus desafíos y los obstáculos que le esperan.

Esto se combina con su Ser Superior y el flujo de Luz en la atmósfera, para darles fuerza y, a veces, hasta una solución que les permita avanzar. En este momento, a muchas personas eso requerirá cambios, y pasar por la adversidad puede darles el coraje que necesitan.

Por supuesto, este no es siempre el caso, hay algunos que simplemente quieren cambiar la dirección o un área determinada de sus vidas.

Conscientemente hacen esta elección que los lleva a otro camino, a otra experiencia.

Como percibirán, crear un cambio no es una mala decisión, es solo una elección que hacen durante su viaje en esta encarnación.

Como dije, hay momentos que necesitan un cambio, en el que están cansados de su situación actual y aspiran a nuevas experiencias.

Momentos que se sienten estancados y sufren de desgracias, entonces el cambio siempre es una opción para ustedes, solo si eligen una nueva experiencia. Algunas personas piensan que las circunstancias terribles crean karma, recuerdan eventos pasados y se lamentan de no haber hecho las cosas de manera diferente en los momentos en los que sus palabras o acciones podrían, quizá, haber sido más agradables.

Algunos de ustedes se preguntan si este karma permanecerá con ustedes en su próxima vida.

Les digo que hay muchos niveles de karma, para que entiendan, simplemente se podría decir, que menos o más karma, depende de la intención de la persona que elige lastimar a alguien más, no importa si con palabras o con hechos.

Les digo que las palabras pueden ser una espada dolorosa, a veces tanto como una lesión física, es la intención la que decide el nivel de karma, es la Ley Universal de Causa y Efecto.

- Si la intención es de Luz, o no se tiene la intención de lastimar a otro, no es lo que llamamos un acto kármico.

- Si la intención incluyó ira hacia el otro, y surge remordimiento después de actuar, y una disculpa, tampoco es un acto kármico. - Si quien recibe la disculpa y el arrepentimiento expresado, elige no aceptar las excusas, es su decisión no hacerlo si lo desea. Todos ustedes tienen libre voluntad, sin embargo, no lo consideramos un evento kármico debido al remordimiento instantáneo y las palabras pronunciadas con remordimiento.

Se podría decir que es una reacción kármica instantánea, porque de repente se percibió la gran imagen, a la vibración que algunas veces contempla a un futuro del dolor creado por las palabras o acción de ese alguien.

Esta imagen más grande de las personas, siempre la dirige el Ser Superior, que les permite ver de inmediato en su tiempo lineal.

En este momento, es que se enfrentan a una elección.

- ¿Tienen remordimiento y arrepentimiento por sus acciones?

- ¿O elijen ignorar el mensaje de su Ser Superior, a la voz interior? Cuando se experimenta remordimiento, lo llamamos No Karma, ya que es una acción equilibrada.

Sin embargo, si la elección es terquedad, negativa a escuchar, no juzgamos a la persona, pero en algún otro momento, por lo general, se reciben palabras o acciones dañinas de otra persona.

Por lo tanto, la persona es capaz de sentir las consecuencias de ser obstinadamente despiadada, evitando deliberadamente, cualquier crecimiento del Alma.

La humanidad está en un nivel vibratorio donde se crea karma instantáneo, y en esta vida, todo el karma se equilibra en la medida de lo posible. En una situación, donde se elige continuar lastimando continuamente a otra persona, a pesar de recibir de alguna manera de otra persona, un karma instantáneo, entonces el karma es transportado a otra vida.

Se convierte en un problema donde el Alma necesita mucha curación para superar las emociones de la ira profunda, y a veces, incluso odio, que puede llevarle más de una vida, sanar completamente a estas situaciones.

Estamos felices de decir que estos eventos, ahora son mucho menos en el planeta, debido que las frecuencias de Luz se acumulan y una gran curación puede ocurrir en muchos niveles, siendo esta es otra razón, por la cual muchos de ustedes quieren crear un cambio en sus vidas ahora.

La gente decide que ya no quiere estar enojada y pelear, ahora desea sanar viejos conflictos del uno con el otro.

Desean curación para otros y sí mismos, después de toda una vida luchando para pagar grandes casas y posesiones, se dicen:

- Ya no quiero esta lucha en mi vida. Por lo tanto, elijen simplificar sus vidas y aprovechar las invisibles y sutiles Energías curativas, porque se han detenido lo suficiente, como para absorber estas frecuencias y sentir Paz interior, por lo tanto, elijen simplificar sus vidas.

Observen como esta vez, también pueden crear oportunidades maravillosas para cada uno de ustedes.

Los insto a empezar escucharse y a prestar atención cómo se sienten, en lugar de elaborar pensamientos que los compliquen.

Los abrazo en Unidad,

Yo Soy Kuthumi, a través de Lynette Leckie-Clark.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

que emosion se me sobresalta el corazon una sonrisa se me escapa de los labios sin control...
Gracias

Publicar un comentario