nocopias

domingo, 7 de enero de 2018

MENSAJE ALAS DE ÁNGELES – PROPÓSITO DE LA VIDA AXARRAELLY Septiembre 2018



















MENSAJE ALAS DE ÁNGELES – PROPÓSITO DE LA VIDA

AXARRAELLY

Ve al interior de tu corazón, a descubrir el propósito para tu actual vida, de manera que te facilites la iluminación de tu senda, con la Luz de la Verdad de tu Esencia del Alma.

Eres un bello Faro de la Luz de Dios, que está listo para experimentar el regalo de Ser tú mismo, para tu glorioso regreso al Hogar de la Unidad, que contempla al eje de tu propósito para esta existencia.

A medida que vas limpiando los viejos paradigmas, te permites crecer en el aprendizaje de tus lecciones del pasado, lo que te ayuda a incrementar tu Conocimiento y Sabiduría primigenios.

Pon a tu servicio a cada situación del pasado que emerja a la superficie de tu Consciencia, invítanos a participar del descubrimiento de tus objetivos, te impulsaremos a empoderar tu imaginación, a través de las frecuencias amorosas de tu corazón, para rodear tus realizaciones de mayor bien y Gracia.

- YO SOY EN MI INTERIOR, LA SABIDURÍA Y EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD DE MI SER DE LUZ, CON LA GUÍA DE MIS GUARDIANES, ORIENTO A MIS DIVINOS DONES EN LA CREACIÓN DE EXPERIENCIAS QUE ME CONDUZCAN A LA PROYECCIÓN DE LOS PROPÓSITOS PARA ESTA VIDA.

- Y ASÍ ES, Y ES ASÍ.

- Gracias, gracias, gracias. Establece un vínculo directo con tu corazón, así atravieses la niebla de los escenarios confusos de la mente, apoyado en la guía de tu Alma.

- TRABAJA CON NOSTROS EN LA EXTRACCIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DE TUS VIEJAS EXPERIENCIAS, EL DELINEADO DE TUS PROPÓSITOS SIEMPRE ESTARÁN APOYADOS POR LA GRACIA Y MAYOR BIEN DEL AMOR DE TU CORAZÓN Y ALMA.

- Con la Luz de nuestro Amor y Unidad Angelicales,

Somos sus Guías Espirituales,

SOMOS UNO.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario