nocopias

lunes, 8 de enero de 2018

La Tierra se ha sometido a un completo restablecimiento energético desde ese momento del Año Nuevo.Mensaje de las Pléyades a través de Christine 4 Enero 2018



Mensaje de las Pléyades 


La humanidad se ha movido a un nuevo potencial de despertar ya que otra fase de la energía del 'Nuevo Amanecer' ha ingresado a su planeta en Año Nuevo.

En ese momento cuando ingresaste a la configuración de frecuencia de 2018, el Sol cambió físicamente su posición, moviéndose hacia un camino más directo hacia el planeta Tierra.

Este movimiento creó una nueva apertura multidimensional en su plano terrestre, a medida que una serie de configuraciones multidimensionales expandidas de rayos de luz del Sol ingresaban al planeta.

Los rayos del Sol llevan las emanaciones de Dios.

Este cambio trae otra forma de la esencia de Dios al planeta, y estás listo para recibir este despertar.

La Tierra se ha sometido a un completo restablecimiento energético desde ese momento del Año Nuevo.

Usted y toda la humanidad ha sido movida a un continuo de tiempo diferente, a una nueva fase de potencial para la autorrealización a través de esta expansión de la conciencia de Dios que fluye dentro del planeta.

Tu cámara del Corazón ahora está en alineación directa con esas formas multidimensionales de Dios.

A través de este reinicio hay un rápido proceso de aceleración en el movimiento que va a intensificar tu experiencia humana, el drama humano, mientras simultáneamente te vuelves a conectar, se reencuentra enérgicamente con el Ser.

Dejar ir y estabilizarse dentro de su Corazón será un componente esencial para florecer en esta coyuntura.

El cambio físico real entre la Tierra y el Sol está revelando una serie de nuevas configuraciones de frecuencia de luz que se han activado dentro del núcleo magnético de su planeta y hay un cambio en el pulso central de rotación dentro de la Tierra.

Usted está siendo cambiado a través de un nuevo patrón de frecuencia pura que está surgiendo.

Este diseño está siendo entretejido desde el pulso central a las células de su corazón.

Este patrón desarrollado te impactará fuertemente, expandiendo tu habilidad para realinearse dentro de tu propio aspecto sagrado único, que existe dentro de la esfera de las células del Corazón.

Sus células del corazón son multidimensionales y responderán completamente a estas emanaciones de Dios que están fluyendo en nuestro plano terrestre.

A medida que elijas, pasarás por un proceso metamórfico rediseñando tu potencial multidimensional de Corazones, a través de la activación de las cámaras que existen en un nivel multidimensional dentro de tu corazón.

Has estado en un proceso profundo y continuo de "no saber" en los últimos meses, y ahora es como si los rayos del Sol llevaran una luz para iluminar tu camino. Eres capaz de moverte como una comunidad consciente, como un rayo de luz, como una antorcha.

A través de este Año Nuevo, tu potencial de reconexión a la claridad, la verdad y el recuerdo de tu propia esencia se desarrolla a través de los rayos del Sol.

Te presenciamos mientras desarrollas, tenemos una 'Plataforma' energética para apoyarte en tu transición.
Bendiciones,

Los Pleyadianos

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario