nocopias

lunes, 1 de enero de 2018

lady Rowena y Maitreya- les vamos a apoyar con dos inyecciones solares en los próximos días. LA FUSIÓN CON SU CONCIENCIA SOLAR Canalizado por elsa farrus

Imagen relacionada




Amado ser de luz soy el M. MAITREYA LA FUSION CON SU CONCIENCIA SOLAR


Amado ser de luz, en su interior  habrá una gran fuente de energía que descenderá desde el chacra corona, por su cráneo posterior. Sus eriales, hasta las dorsales, y entrará por la parte posterior de su chacra del corazón, esta fuente de energía Intensa de luz dorada, una vez abra el chacra del corazón, les elevará en frecuencia en vertical hacia arriba, por el prana de nuevo camino de su chacra de la garganta, pituitaria y chacra corona, formando así un circuito constante de luz dorada, esa energía está restaurando todo su sistema limbo o conciencia cristalina recolectando sus circuitos y sus energías entre ellas.
Es por ahí por donde ustedes impregnan de vibración todos y cada uno de los cristales de su cuerpo, solo que a medida que la frecuencia dorada les ilumina y abre la comunicación interna de ustedes, esta vibración que se impregna es la del propio ser.
Amados seres de luz su esencia es su ser solar y  los cristales del sistema limbico , es decir las chispas de vida que por sus emociones, decisiones y sentimientos, se plasman en las células entre la glándula pituitaria y pineal, son las que van a dar forma al resto de su cuerpo físico y al resto de su ser, y también de sus manifestaciones exteriores.
Por eso ahora es tan importante restaurar el cuerpo emocional. Y asumirlo, equilibrar lo y trascenderlo en un solo impulso el amor a todo lo que son y a todo cuanto hacen.
Es la base de la Ascensión Individual por la que transitan hoy de nuevo en un gran impulso de energía, hoy de nuevo 1_1_11 están en el humor al de su ser solar. Todo el año lineal que usted está, o la vibración universal que están entrando es la maestría del chacra del corazón, la gran apertura al amor real, a la comprensión y al respeto como seres vivos.
Amado ser de luz soy lady Rowena, el grupo de la más que sostiene el divino femenino en la hermandad dorada y la hermandad de la rosa les saludan :
Los seres de luz encarnados que sostienen esta vibración en gaia, están siendo reactivado y llamados internamente, En plena fuerza de vibración que cada uno en su vida va a emitir, en cuanto cierre su nudo karmico.
Son todos ustedes corazones, muy antiguos y sabios, que nacieron en familias y países extremadamente complejos. Para sostener el amor, frente a muchas realidades en ocasiones muy diversas y dolorosas en el plano físico y así compensar las energías de sus ancestros físicos.
Todo cuanto les rodea está diseñado para transformar el dolor en amor, la ira en comprensión y la tristeza en sabiduría.
Nada de su entorno es casual, fueron voluntarios para sostener el amor del presente a la dualidad, y ahora más presente e intensa que nunca han de actuar desde su corazón, no desde su personalidad, y dar el lugar al perdón y al cierre de esos linajes.
Amado ser de luz desde la hermandad de la rosa, les vamos a apoyar con dos inyecciones solares que aumenten la frecuencia de luz en el chacra del corazón en los próximos días.
Sus toroides recibieran más anclas de energía, entre capa y capa de su campo electromagnética de luz. Ensanchando así su memoria celular a tiempo muy remotos y a la sabiduría de sus experiencias.
Les amamos desde le gran sol central, lady Rowena y Maitreya
Gracias a todos por compartir este mensaje, feliz día a todos y feliz año, elsa farrus
Reiki practices and ascensional work


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario