nocopias

lunes, 8 de enero de 2018

CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA DIVINA • Dominar la propia Energía es un activador de la Llave de los Códigos de la Abundancia Divina. Septiembre 2018



























CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA DIVINA

Los Códigos de Luz entrantes, nos están ayudando a mantenernos en un flujo totalmente alineado con nuestra propia Abundancia Divina, mientras dominamos y completamos a nuestra propia Energía como una Consciencia Cuántica.

Observen en sus realizaciones, como las Energías que reciben, están Divinamente alineadas con lo que crean a todo lo físico.

La propia habilidad para mantenernos en el Flujo Divino, es inherente a todos y cada uno.

Dominar la propia Energía es un activador de la Llave de los Códigos de la Abundancia Divina.

-Todo se activa cuando MANTENEMOS a todo como AMOR, ya que así podemos ABRAZAR A NUESTRA PROPIA LUZ PURA DE LA FUENTE y ELEGIR cómo vamos a utilizar a esto.

-Este es nuestro Divino Masculino, a través del Divino Femenino, el DIRECTOR de nuestra preciosa Energía y cómo la usemos, determina a todo. Cuando nos damos cuenta de esto, es porque percibimos que nuestros Campos, nuestra Energía y nuestra Luz, es lo que mantiene a todo en su lugar y que es con lo que creamos desde el Aquí, a lo que llamamos realidad.

Con el Intercambio Energético es cómo funciona la NUEVA Tierra.

Este es un intercambio de ENERGÍA EN MUCHAS FORMAS, todas emanadas del profundo Amor y Respeto Sagrados.

Este es el reconocimiento de nuestro propio valor, que recibimos al comienzo, por tanto, en nuestras experiencias no hay ninguna falta involucrada, salvo la programación inconsciente de la Vieja Tierra. En el Aquí, todo tiene un valor completamente nuevo, por las estructuras establecidas que nos muestran, que las experiencias de cada uno, funcionan de acuerdo al nuestros NUEVOS Sistemas de Valor de Nova Gaia.

A medida que nos honremos y respetemos a nosotros mismos, también lo hacemos con la Tierra.

Solo el ego humano es incapaz de entender, por ello no puede venir a este y espacio, porque el nuevo SISTEMA es profundo y está en el interior de nuestra Alma.

A medida que cada uno se despierta, comienza a comprender que los importantes cambios, también transforman el valor de todas las prioridades.

Ya no se trata de lo que alguna vez fue, este es un sistema de honor de muy alta integridad, de mayor consideración y respeto, en la forma más pura del AMOR.

A medida que todos se despiertan, se dan cuenta que el Te amo solo lo dicen los Seres humanos, que necesitan expresarles a otros que requieren escuchar esto.

Para nosotros, AMOR es la forma que nos tratamos unos a otros, y se experimenta por la forma que nos mostramos.

el Amor es nuestra ENERGÍA que estamos transmitiendo a nuestras acciones, a través de nuestros Campos y de nuestra PRESENCIA DIVINA.

-MOSTRAMOS NUESTRO AMOR CON CADA CAMBIO

-El AMOR es SIMPLE, no es complicado, esto último es una programación humana.

-EL AMOR ES AMABLE y generoso, que se da y recibe sin tirantez, ni agresividad.

-El AMOR ES UNA ENERGÍA, que simplemente ES.

-El Amor Es PRESENCIA, sin ninguna necesidad. La Abundancia Divina es un flujo que se recibe vibratoriamente, a un Nivel Cuántico, desde todas las direcciones, en respuesta a la ENERGÍA QUE MANTENEMOS Y COMPARTIMOS.

La Abundancia Divina también es PRESENCIA, y emana a través de la manera que dirigimos la Energía que fluye de nosotros para alquimizar a todo.

-El Flujo Divino es natural, orgánico y fácil.

-RECIBIR no es complicado, tampoco es una expectativa o una necesidad.

-Se trata de un RECONOCIMIENTO y una RESPUESTA VIBRACIONAL, relacionada también energéticamente, con la forma que HABLAMOS .

-La RECEPCIÓN DIVINA es una respuesta vibratoria, de un nivel universal y cósmico.

-Esta en correlación directa con la ENERGÍA que MANTENEMOS y transmitimos de forma natural y orgánica, a través del CUERPO FÍSICO, ALINEADO DIVINAMENTE con nuestro CAMPO DE LUZ. La NUEVA Tierra es la forma que vivimos como una Presencia, y si la sostenemos en el exterior, se convierte en una vibración permanente en nuestra existencia diaria.

Vivimos totalmente vibrantes, vivos y llenos de color, con una Abundancia activa a nivel interno y que la expresamos en todas partes, con cada respiración y con cada intercambio.

Somos una Presencia que COMIENZA una vida completamente nueva, que comienza a materializarse mágicamente como una vibración en nuestra realidad y existencia.

La Presencia de Abundancia Divina, siempre está disponible para cada uno, verdaderamente lista para ayudarnos a trascender a todo lo viejo y a MANTENER a todo, lo más alto.

En este Ahora, les compartí estos Códigos de Luz Cósmicos, activen esta transmisión:

-¡Simplemente abriéndose por completo, para RECIBIR y luego elegir vivir en el Flujo de Abundancia Divina¡

-¡El Flujo Divino de Abundancia, es cómo elegimos vivir¡

LISA TRANSCENDENCE BROWN

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

PronosticosVEFCOPxUSD dijo...

SALUDOS DE PAZ Y LUZ NOSE SI PODRÍAN RESPONDERME AL PRIVADO. PERO QUIERO SABER SI ES POSIBLE QUE PASARA CON VENEZUELA DURANTE LA TRANSICIÓN LAS COSTAS TAMBIÉN DESAPARECERÁN? O QUE PASARA CON SUR AMÉRICA?

Publicar un comentario