nocopias

martes, 2 de enero de 2018

Sheldan Nidle-El tiempo es ahora. La conciencia está cambiando a nuestro favor. La paz en la Tierra está en proceso de realización.-2 de enero de 2018



Sheldan Nidle



¡Alegría y saludos de la Federación Galáctica y Maestros Ascendidos! 

Venimos después de esta maravillosa temporada navideña que inició las etapas finales de la desaparición de la camarilla. 

Aunque durante muchas décadas se les ha denominado poderes fácticos, ahora nos referimos a ellos como los poderes que existieron

Se revelarán más en las próximas semanas sobre por qué decimos que esta temporada de vacaciones de fin de año ha traído muchos regalos para su libertad. 

Queremos aliviar sus frustraciones, ya que este viaje ha sido largo y divagante. Ahora, sin embargo, puedes vislumbrar la Luz al final del túnel.

Hace tiempo que describimos la enormidad de la prosperidad que le espera. 

Bendecimos a todos los que, en el pasado, mantuvieron magníficamente las energías de la luz a nuestro alrededor mientras trabajábamos entre bastidores para traer con seguridad su nueva realidad. 

Muchos héroes anónimos han dedicado firmemente sus vidas a esta parte del plan Divino. Por lo tanto, los bendecimos a todos, y gracias a ustedes y al Cielo por el trabajo divino que se ha realizado hasta ahora. 

Son los buenos esfuerzos de este bendito colectivo los que ahora están dando sus frutos a medida que la prosperidad sin precedentes se manifiesta ante nosotros.

Nos acercamos más para permitirle comprender mejor exactamente lo que hemos logrado hasta ahora.

Hace mucho tiempo, la camarilla oscura gobernó suprema y era tan arrogante que pensaron que NO podían ser derrotados. Simplemente le pedimos, en el amanecer de este Año Nuevo, que bendiga y agradezca a todas las personas que trabajaron diligentemente y en privado en la Luz para permitirnos manifestar su futura prosperidad en todo el mundo. 

Nos regocijamos por el resultado de lo que ha tardado tanto en manifestarse.

¡Se uno en la Luz de lo Divino! Deje que el espíritu divino fluya a través de todos y permita que aquellos en su luz sientan su manifestación. Somos la Luz Única de nuestro Creador más bendito. Felizmente nos juntamos para proclamar este maravilloso triunfo sobre la camarilla oscura y sus muchos secuaces arrogantes. ¡Trae la prosperidad! Revelamos esto para ayudarnos a permanecer conscientes de las innumerables contribuciones maravillosas que tantos aliados han hecho en silencio para lograr su Victoria final.

Muchos de ustedes preguntan cuándo se manifestará finalmente la prosperidad. Cuando no debería ser el foco. Contempla en su lugar el Eterno Ahora y cómo se sentirá cuando una vez más seas un ciudadano soberano del mundo. Como ha declarado el GF, la camarilla está siendo eliminada una por una. La estrategia de GF es neutralizar a la camarilla y permitir que florezca su nueva sociedad. El genio de esta estrategia no fue enfrentarla de frente, sino eliminar piezas pequeñas, una a una. La clave es desasociarse, permitiéndole alcanzar victorias aparentemente pequeñas hasta que todo se libere.

La estrategia para avanzar hacia la conciencia ha evolucionado y está lista para generar prosperidad y permitir que se realice su potencial personal. Ha habido mucha frustración entre ustedes porque este proceso ha llevado más tiempo de lo esperado. A menudo nos hemos confundido por la reticencia de nuestros Aliados Terrestres a liberar el RV y el GCR. Los sistemas de distribución han estado funcionando durante la mayor parte de este año. El tiempo es ahora. La conciencia está cambiando a nuestro favor. La paz en la Tierra está en proceso de realización.

Felicitamos a los Trabajadores de la Luz por mantener la conciencia de la paz en las condiciones más difíciles que se puedan imaginar. Sepan, queridos, que el poder de la élite ha perdido sus dientes. Ya no pueden hacerte daño. Estás viviendo en un tiempo de transición. Celebre el próximo año como el momento de su liberación.

Hoy revisamos algunos detalles sobre su retorno a un estado liberado y próspero. ¡Este tiempo mágico del año nos ha traído mucha alegría! La próxima vez seguramente traerá una secuencia resplandeciente de maravillas. ¡Es también un momento para que uses tus increíbles visiones para manifestar la verdadera maravilla que es la humanidad! ¡Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del cielo son en verdad suyos! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! En Siriano Ser Uno! ¡Y estar en alegría!).

Organización de Activación Planetaria 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Que la Divina Ley de Cumpla a la Mayor Brevedad.

Publicar un comentario