nocopias

jueves, 4 de enero de 2018

Vibración 11 (2018), estaremos muy exigidos a nivel Maestros, por lo que las energías nos pedirán ser Impecables y decididos a la hora de elegir nuestros pensamientos para tener dominio de las emociones y control sobre nuestros actos. La autoconfianza (FE) y el Equilibrio son ahora las virtudes a observar. 1 DE ENERO DE 2018

2018 El Año de la Iluminación AUTOCONFIANZA Y EQUILIBRIO




Buen día Guerreros...estos momentos decisivos para la humanidad nos instan a unirnos desde el corazón, más allá de las diferencias de conceptos y creencias, de etapas o ciclos de transición de cada uno...cuando el cielo nos llama, no existen otras prioridades.

Este cielo es nuestro Yo Real que está buscando alinearse con Todo lo que Es, para una sumatoria definitiva de la Luz y su triunfo visible, pues ya lo es en lo invisible.

Es hora de plasmar, anclar y concretar esa Luz en Gaia, en la Humanidad, en los Reinos y en todo lo que existe.

La autoconfianza (FE) y el Equilibrio son ahora las virtudes a observar.

La primera la reforzamos con el Rayo Azul y la segunda con el Rayo Blanco, mientras hacemos afirmaciones, decretos en sostén, varias veces al día, por ciclos de 7 veces.

Para ayudar al equilibrio les sugiero el ejercicio físico de la postura en forma de 4 y cuando lo hayan logrado, cierran los ojos, y el equilibrio podrá manifestarse interiormente.

Estando a las puertas de un nuevo año con vibración 11 (2018), estaremos muy exigidos a nivel Maestros, por lo que las energías nos pedirán ser Impecables y decididos a la hora de elegir nuestros pensamientos para tener dominio de las emociones y control sobre nuestros actos. No se trata de reprimir, sino más bien de elegir qué queremos en nuestra corriente de vida por anticipado y dejarlo muy claro dentro nuestro.

Se trata de prepararnos como seres que estamos a punto de presentar nuestra mayor prueba de Equilibrio, de Valor y de Fe.

Si vienen atendiéndose en aquello que sienten y les vibra de momentum en momentum, será un año fluido, aceitado y de avance progresivo. La idea es atender y no desatender aquello que los cuerpos requieren. Dilatar no será ninguna consigna, todo es ahora. Nos propondremos ser protagonistas, autosuficientes, sin dependencias, sin apegos.

Los grupos funcionarán cuando estemos dispuestos a hacer nuestra parte, aportar ideas viables de autorrealización y no para dejar que otros hagan por nosotros.

Todo funcionará como la mesa redonda de Arturo, donde no hay una cabeza que se ocupe de todos los demás...es un año de Maestría, de colaboración, de hacer nuestra parte.

Quien siga pretendiendo que el padre de familia vele por nuestra seguridad y sustento, propondrá el fracaso de las acciones, pues tal exigencia no funcionará. Lo mismo vale para todo tipo de liderazgo que requerirá colaboración, aportes de todo tipo.

La maestría es la jerarquía sustentable de la autoconfianza y el equilibrio como modo de vida, en valores elevados y el bien común. Esta maestría no requiere de alumnos específicos, sino de solidaridad en el justo equilibrio de las acciones que surjan a medida que caminemos por el medio de la Luz...ni si, ni no...preciso, exacto y justo.

La Maestría nos conduce a la Iluminación de nuestros cuerpos inferiores, que es el centro de nuestro Ser. Allí donde...Somos, donde Yo Soy lo que Soy.

Tengamos un tiempo de total responsabilidad, de buenas decisiones y claridad.

Como siempre...en Amor y Fe...Mónica Puenzo



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario