nocopias

miércoles, 22 de mayo de 2019

TELOS#20-APERTURAS POLARES- VISITANDO LA SUPERFICIE - HOSPEDAJE EN LA SUPERFICIE Por Diane Robbins (extracto)





TELOS#20
Por Diane Robbins (extracto) 

APERTURAS POLARES

Les hablo desde Telos, aunque visito la superficie ocasionalmente. He sido instruido a prepararlos para nuestra salida, que podría comenzar en cualquier momento.

Hay realmente aperturas polares en los polos norte y sur que conducen al centro de la esfera de la Tierra. Estas regiones polares están camufladas por un manto de nubes, como saben, para evitar que sus militares ubiquen estas entradas que conducen a nuestros hogares en la Tierra Interna.

También hemos instalado un campo de fuerza magnética alrededor de las aperturas polares para camuflar aún más las entradas. De esta manera, estamos protegidos de ser avistados por aire y tierra.

Hay realmente muchos senderos que los llevarían a las regiones árticas a través de las aperturas polares. Sin embargo, Adama no está en libertad de divulgarlos a la gente de la superficie en este momento.

Sepan que cuando se nos notifique que es el tiempo de que ustedes entren a nuestras regiones, estaremos contactándonos y dirigiéndolos a ustedes a nuestra ubicación bajo la Tierra. No hay nada para que ustedes busquen ahora, dado que ningún sendero los conducirá a ustedes hasta que sea el momento.

VISITANDO LA SUPERFICIE

El Monte Shasta es nuestro hogar, y lo amamos. Nuestra montaña nos da la protección que necesitamos, y sus muchos senderos y túneles están en nuestros dominios, y los vigilamos.

Podemos ir y venir libremente por la cima de la montaña, ya que conocemos el terreno y contorno de su cuerpo. Hay muchas aperturas, que sólo nuestra propia gente conoce. Estamos preparando la montaña y las entradas a los túneles para el influjo de los moradores de la superficie que querrán visitarnos cuando llegue el momento.

Si, necesitaremos guías, y todos los Trabajadores de la Luz serán invitados a venir. La conciencia masiva está cambiando tan rápidamente que estamos asombrados con su progreso en la superficie. Somos realmente hermanos y hermanas, y estaremos uniéndonos con ustedes en UNO.

Adama es libre de dejar Telos, y realmente lo hace con frecuencia. Es correcto asumir que Adama trabaja en el “exterior” de la montaña del Monte Shasta.

Adama está liberando muchas entradas hacia los túneles de la montaña, para que estén listas para nuestra salida en masa cuando llegue el momento en que nos unamos a ustedes en la superficie. Actualmente, sólo unos pocos túneles que conducen a Telos son operativos, debido al largo tiempo en el que no han sido usados.

Su camuflaje hasta los ha ocultado de nosotros, entonces estamos contabilizando, para así decirlo, todas las salidas y entradas que podría ser necesario activar.

Después de todo, cuando llegue el momento, habrá cientos de miles de nosotros partiendo desde Telos hacia la superficie. No todos saldremos por el Monte Shasta.

Sin embargo. Muchos saldrán desde otros lugares, para repartir nuestros números equitativamente. Estaremos contactando nuestros hermanos y hermanas en la superficie con bastante anterioridad para poder arreglar las acomodaciones para nuestra gente. Todos los que deseen tomarnos en sus casas, por favor dejen que Adama lo sepa por medio de sus pensamientos.

Estaremos trayendo con nosotros todo lo que necesitamos, junto con todo lo que ustedes necesitarán para sobrevivir los cataclismos de la Tierra.

Justo ahora, continuamos viviendo naturalmente hasta que recibamos noticias para hacer otra cosa. Nuestros hogares y estructuras subterráneas son estructuralmente estables para soportar hasta un cambio de polos.

Todo será preservado, sin importar qué cambios ocurran en la Tierra.

Porque nosotros, también somos cuidadores de la Tierra a los que Dios ha confiado Sus enseñanzas y Sus tecnologías.

HOSPEDAJE EN LA SUPERFICIE

La Tierra es demasiado densa todavía para que viajemos a la superficie.

Esperamos el momento de menor densidad y mayor Luz antes de intentar viajar a la superficie en masa, porque una vez que salgamos, nos quedaremos. Traeremos todas nuestras tecnologías con nosotros, y acamparemos afuera, por así decirlo, en sus hogares de la superficie.

Nos quedaremos todos con los Trabajadores de la Luz que ya tengan refugios en la superficie.

Entonces, si ustedes quisieran tener algunos de nosotros en sus casas, sólo dennos la palabra. Sólo llámennos en sus meditaciones y pídannos residir con ustedes cuando llegue el momento de emerger, y los contactaremos cuando lleguemos.

Hay muchas cosas que tenemos para llevar a la superficie, y ya hemos preparado todo lo necesario para nuestro viaje a la superficie de la corteza terrestre.

Vendremos preparados con todo lo que nosotros y ustedes necesitarán para entrar a la luz del Cinturón Fotónico. Se asombrarán de toda la tecnología que traeremos, porque harán la vida tan simplificada para ustedes, y serán tan obvias, que se preguntarán como no pensaron en estas cosas ustedes mismos.

Bueno, lo hicieron, sólo que fue hace eones, en el pasado, y sus memorias no lo recuerdan.

Somos todos partes del Gran Plan de Dios para este universo, y estamos ahora uniendo nuestros pensamientos en un pensamiento para toda la raza humana.

Pronto estaremos todos en la misma banda de onda de conciencia, emitiendo nuestro amor y Luz hacia todos en el cosmos, y dejando al cosmos saber que estamos listos para unirnos con ellos en una gran CONFEDERACIÓN DE PLANETAS, vivos y alertos a las maravillas del universo, y listos para tomar nuestro lugar entre las Estrellas.

EXTRACTO del LIBRO - Transmisiones ORIGINALES desde la Ciudad Subterránea bajo el Monte Shasta 

Diane Robbins - 4a Edición, Enero 2008

Los mensajes canalizados en este libro contienen verdades espirituales para la elevación de la conciencia humana.
LA VERDAD ESPIRITUAL ES GRATIS: es nuestro derecho de nacimiento.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario