nocopias

miércoles, 22 de mayo de 2019

TIERRA HUECA#19- HABITANTES DE LA TIERRA HUECA-ASPECTO FÍSICO - VESTIMENTA-CALLES- ILUMINACIÓN -PLAYAS- por Diane Robbins (extracto)





TIERRA HUECA#19 por Diane Robbins (extracto) HABITANTES DE LA TIERRA HUECA

ASPECTO FISICO

Yo soy Mikos.

Mis ojos brillan con una luz cristal y mi piel es suave como la de un bebé. Mido 4 metros 58 cm., soy robusto y más fuerte que un buey.

Puedo saltar arroyos y cruzar ríos a nado y trepar las montañas más altas, todo sin cansarme. Yo estoy en perfectas condiciones, aunque supero los 483,000 años de edad y permanezco en divina perfección como lo hacemos todos aquí en la Tierra Hueca.

No existen formas de pensamiento aquí que sean menos que divinas, entonces todo aquello en lo que pensamos, nos convertimos.

Es la Ley de la Vida.

Ustedes, también se están dando cuenta de esto en la superficie. Por eso han testificado el resurgimiento de sus talleres de transformación que están llevándose a cabo en los que aprenden que todo lo que ustedes creen, crean.

VESTIMENTA

Estamos todos reunidos juntos, aquí sobre el pasto de la Biblioteca de Portólogos. Nos encanta trabajar afuera, y aprovechamos todas las oportunidades para hacerlo.

Somos muy casuales con nuestro atavío, nos vestimos confortablemente durante el día.

No tenemos reglas fijas para el código de vestir, como ustedes en la superficie. Nos vestimos de acuerdo a cómo nos sentimos— y siempre nos sentimos bien.
Entonces nos vestimos con ropas sueltas, de colores brillantes y telas suaves, hechas de fibra de cáñamo y otros materiales vegetales.

Jamás utilizamos a los árboles para nada, dado que son seres vivos que están aquí para adornar nuestros paisajes, darnos oxígeno para respirar y sirven de hogar a otras especies.

CALLES

No tenemos calles.

Tenemos senderos bordeados de flores y compuestos por tierra, para que nuestros pies siempre estén anclados, y a menudo caminamos descalzos ya que nuestra tierra está limpia y pura y nos masajea los pies al caminar. Es la misma sensación que cuando caminan por sus playas de arena.

Nuestros pies son fuertes y saludables como resultado de esto, y no están estrujados por la constricción de los zapatos, como los de ustedes.

ILUMINACIÓN

El centro de la Tierra es un lugar de belleza exquisita y encanto único y simplemente deslumbra con la Luz de nuestra gente, pues ellos espejan la faz de Dios en toda la perfección de Dios.

Nuestras formas son perfectas en proporción y luminosas, con luz emanando de todas nuestras células.

No necesitamos luz artificial, ya que nuestras propias células proveen toda la luz que necesitamos.

Nuestra Luz, y nuestro Sol Interno, iluminan nuestro Mundo Interno perfectamente y por supuesto todo es gratis, sin cuentas de electricidad que pagar.

Generamos toda nuestra propia electricidad y luz, porque cada uno es un generador de energía, y suministramos todo lo que necesitamos en términos de luz y calefacción para nuestros hogares y lugares de trabajo.

Por supuesto, tenemos la ayuda de nuestros cristales. Los cristales, junto con el electromagnetismo, generan toda la energía que necesitamos para cubrir nuestras necesidades.

Nuestros árboles tienen miles y miles de años, y adornan nuestros paisajes en sus verdes vestiduras majestuosas.

Estamos en plena comunicación con todos los árboles, arbustos, plantas y flores y podemos oír sus coros y arias flotando por el aire cuando hacen sus serenatas en nuestra tierra natal interna.

Nuestras camas están acolchadas con un material vibrante que se amolda perfectamente a nuestras formas, y sin embargo dan a nuestros cuerpos el soporte perfecto y el confort que necesitamos para dejarnos completamente rejuvenecidos al despertar.

Nuestro sistema de agua es de pureza prístina, y es un agua viva, cristalizada, con su conciencia completamente intacta-— no como su agua muerta de la superficie, que está desprovista de energía dadora de vida.

PLAYAS

Ahora estamos llamándolos desde las costas oceánicas en la Tierra Hueca, donde estoy caminando a lo largo de la playa, mirando a las olas chapotear sobre las arenas.

Nuestros océanos son grandes, no, enormes en comparación a los suyos, con olas más grandes en tamaño y más poderosas en fuerza.

Los océanos fluyen rápidamente alrededor de nuestro globo interno, y bajan y fluyen en mareas afectadas por la luna exterior de la Tierra, al igual a las mareas de ustedes.

Pues el empuje magnético de la luna se siente dentro de la Tierra también.

Pasamos mucho de nuestro tiempo en las playas, caminando en la arena a lo largo de las costas, y nadando en las aguas limpias y claras de los océanos. El agua en nuestros océanos y ríos está compuesta de conciencia viva, y es la conciencia de nuestras aguas lo que nos mantiene eternamente jóvenes.

El agua de ustedes es el elixir de la vida, y en su estado puro puede cambiar sus cuerpos y realmente regresar a los muertos a la vida.

Puede regresar la fuerza vital a cada y toda célula, aumentando así el flujo de conciencia en todo su cuerpo y regresar la plena conciencia a toda célula viviente. Esta vivificación los puede trasladar más allá de toda enfermedad y dolencia terrenal, y darles la perfección física e inmortalidad física que ustedes todos anhelan.

Entonces beban su agua conscientemente, y sepan que pronto nuestra agua pura llegará a la superficie para curar todas las enfermedades de su gente y regresarlos a los estados superiores de conciencia.

Ya hay algunos cuerpos de agua en su superficie que se conocen por sus efectos curativos, y la gente va hacia ellos por millones.

Pronto todos sus cuerpos de agua tendrán estos efectos curativos y más, dado que nos preparamos para emerger desde bajo tierra y unirnos con ustedes en la superficie. Sus cuerpos anhelan librarse de la distorsión de la enfermedad y dolencia, y anhelan sentir la iluminación de la Luz de Dios desde adentro.

Nuestra agua disolverá toda la negatividad, bloqueos y bacterias, para que sus células estén libres para irradiar la Luz de Dios que está siempre fluyendo a través de ustedes.

La Llama de sus Corazones Internos está siempre encendida con la Luz de Dios, pero la actual corriente de densidad de las células apaga el efecto iluminador de la Luz y en vez de salir brillando como un sol dorado, los rayos de la Luz se fragmentan y distorsionan y traban.

El agua y la Luz son necesarias para la vida, y sus células necesitan purificarse para mantener la gran Luz que está emanando desde la Llama de su Corazón, que es una verdadera y real llama que se enciende dentro de su corazón y está compuesta de la conciencia del Creador fluyendo a través suyo.

Entonces sepan que a la medida en que se intensifica la contaminación en la superficie, también lo ha hecho la contaminación dentro de sus cuerpos. Cualquier cosa que hagan al planeta, se la hacen a ustedes mismos. Si ustedes como especie pararan de contaminar la tierra, el agua y el aire, pararían de contaminar a sus cuerpos.

Ellos están intrínsicamente conectados, como pueden ver. Pero todo esto puede ser revertido, como también pueden ver, y revertiremos todas estas condiciones contrarias a la vida, cuando vayamos a la superficie en el futuro no muy distante.

El mensaje canalizado en este libro contiene Verdades Espirituales Para la elevación de la Conciencia Humana.

LA VERDAD ESPIRITUAL ES GRATIS

¡Es nuestro derecho de nacimiento!

Son alentados a reimprimir y distribuir estos mensajes

Sin permiso, provisto que no se alteren, y se incluya el título y el Nombre de autor. .

Messages from the Hollow Earth - Mensajes desde la Tierra Hueca
Publica y distribuye: Dianne Robbins Box 10945 - Rochester, NY 14610-0945 USA 585.442.4437








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


2 comentarios:

Unknown dijo...

Estupendo gracias por compartirlo este es muy especial gracias un fraternal abrazo y que la Luz te abrigue amigo

Unknown dijo...

estupendo gracias Rogelio

Publicar un comentario