nocopias

martes, 21 de mayo de 2019

YO SOY ! La victoriosa llama violeta, transmutando todos los errores de toda la humanidad !




YO SOY !

La victoriosa llama violeta, transmutando todos los errores de toda la humanidad !

Alquimista extraordinario Saint Germain se hizo famoso como alquimista durante los siglos XVII y XVIII en Europa. Fue famoso por el uso de una fórmula alquímica que había aprendido de adeptos del Himalaya que le dio el poder de transmutar electrones negativos dentro del cuerpo y hasta cambiar objetos materiales, regresándolos a su pureza original.

Saint Germain es probablemente mejor conocido por haber practicado la alquimia con el rey Luis XV y Madame Pompadour, amante favorita del rey. El Mariscal de Belle-Isle presentó al Conde de Saint Germain al rey en 1749 durante un período en que el rey sufría de aburrimiento. Al escuchar las experiencias de Saint Germain por todo el mundo, su estudio de sabiduría mística oriental y su práctica de las artes alquímicas secretas, Luis estaba fascinado. Le dio al adepto uno de sus palacios –el magnifico Chateau de Chambord, que tenia 440 aposentos- para que viviera ahí. El Rey y Saint Germain hicieron juntos muchos experimentos y proyectos de manufactura, diseñados para expandir la cuenta de banco francesa que estaba en muy malas condiciones.

El poder para curar y restaurar

También era bien conocido que Saint Germain tenía en su poder un elixir que podía extender la vida. En un artículo en The London Chronicle se reportó que el conde poseía un gran secreto, un remedio para todas las enfermedades o debilidades en que el tiempo siempre triunfa sobre el cuerpo humano”. Madame Pompadour trató de convencer al adepto de que diera su elixir al rey para extender su vida, pero Saint Germain se rehusó. Sin embargo, sí le dio a Pompadour cosméticos especiales que acentuaban su belleza.

Algunas de las recetas de Saint Germain están disponibles hasta la fecha. Una que usaba para curar ojos irritados se llamaba “Reina de aguas hambrientas”; la receta estuvo impresa en Pharmacopeia hasta el año 1850. Un herbolario moderno ha comentado que la receta de Saint Germain era “mejor que cualquier tratamiento 
disponible en esa época”.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario