nocopias

sábado, 11 de mayo de 2019

Profundo mensaje de Zorra -Febrero, 2016 (Histórico pero aplica para estos momentos)




Profundo mensaje de Zorra -Febrero, 2016 (Histórico pero aplica para estos momentos)


Mis amados hijos, es un momento de revolución y evolución en su galaxia, y usted y su planeta están en el centro de la acción. Gran parte de lo que dio por sentado se ha puesto de cabeza en los últimos momentos. Podrá parecerles que cuando los informes de las noticias positivas finalmente lleguen a decir la verdad, les parecerá que todo esto sucedió en un instante, pero puedo decirles que han pasado cientos de años en desarrollo y mucho más.

El proceso de cambiar un planeta de más de 7 mil millones de almas de un planeta de prisión a un Paraíso es un esfuerzo monumentalmente complejo en esta era de sistemas informáticos globales, corporaciones multinacionales, negocios políticos y financieros que abarcan continentes y una estructura de poder centralizada que controlaba todo de manera oculta. La mayoría de la población del planeta aún desconoce la gran influencia ejercida por aquellos que controlaban el suministro de alimentos, el clima, los recursos energéticos y cada una de las principales instituciones bancarias del planeta.

En realidad, es una bendición que no todos estuvieran conscientes de cuán completamente controlado estaba su destino. Habría sido aplastante para el espíritu humano saber que casi todas las barajas estaban en tu contra, que tu destino no era tuyo y que hasta ahora no habrías podido alcanzar un verdadero estado de independencia o libertad del Puño de hierro de las órdenes oscuras secretas que controlaban el planeta. Para algunos, era mejor creer durante un tiempo que podían subir la escalera del éxito para volverse ricos y poderosos. Habría sido demasiado deprimente si todos hubieran sido conscientes de las verdaderas razones de su infelicidad y sus dificultades.

Será un proceso gradual de despertar para algunos de los niños de la Tierra, pero constante. Mientras tanto, en los lugares más inesperados, la conciencia crece a pasos agigantados, sobre los temas que afectan más profundamente la vida de las personas: la cuestión de si se debe permitir que los alimentos, el agua y el suelo se contaminen en nombre de las ganancias; la dolorosa pregunta de si la policía alguna vez tiene el derecho de matar a un adolescente solo porque parece que se está comportando de manera desenfrenada, y la profunda tristeza de saber que millones de niños y animales en todo el mundo son refugiados en hostilidad y privación.

No estoy sugiriendo que te sientas mal por el estado de tu mundo ahora. Te estoy preparando para el momento en que la verdad te sea revelada, y te sorprenderás al saber cuán penetrante y profunda fue realmente la conexión entre los que controlaban las riquezas y los recursos del planeta y el sufrimiento que has visto y experimentado a través de tu planeta. No es una historia que contemos para condenar o castigar a los perpetradores. Ha ido mucho más allá. No hay castigo que pueda restaurar la dignidad de razas enteras o reemplazar las devastadas tierras de quienes han sido desplazados por guerras cínicamente instigadas con fines de lucro. No, la revolución no se librará esta vez.

Ahora están haciendo una transición, profundamente dentro de ustedes mismos. Están descubriendo qué tan profundamente se preocupan por su familia, su propio crecimiento emocional y espiritual, y las condiciones que enfrentarán sus hijos a medida que se conviertan en adultos en el nuevo mundo. Desean convertir este mundo en algo que permita a las personas florecer y a las comunidades prosperar. En sus corazones, anhelan ver a sus semejantes felices, seguros y prósperos.

Sus sinceras oraciones y acciones han creado el cambio. Tendrán lo que han anhelado, porque su anhelo, su oración y su búsqueda para encontrar maneras de mejorar su vida y la de otros ha creado la solución que pensaron era imposible. Es una simple ley del Universo que lo que ustedes visualizan, crean, especialmente cuando ese anhelo se centra en el Bien Superior.

Eres un gran amigo, querido hombre. Solo al torturarlos con preocupación y miedo, los oscuros han podido dominar su impulso apasionado de acercarse los unos a los otros con amor y compasión. La maravilla no es que hayan podido reprimir sus deseos naturales de amar. Es que tuvieron que aplicar prácticas tan drásticas, implacables y sádicas para ralentizarlos.

Han demostrado su valor, Amada Humanidad. Madre Dios y yo hemos aumentado nuestra energía de Luz en su planeta, la han usado para elevarse a ustedes mismos y a sus seres queridos. Han sido pacientes y han seguido adelante cada vez que vieron una apertura. Cuando dos o más de ustedes se han reunido en nuestro nombre, suceden milagros.

Miren cómo han cambiado en los últimos años. "Dar a los demás" se ha convertido en un mantra, una fuente de inspiración para que otros se superen y encuentren las formas más creativas e ingeniosas de inspirar a otros. Han cambiado, Queridos. Ya no se contienen por miedo o por timidez al ofrecer su sincera amistad y compasión cuando ven una necesidad. Ustedes saltan y los resultados crean un chapoteo en el estanque de la comunidad que resuena en todos los corazones.

En todo el mundo, los actos espontáneos de Amor envían chispas como grandes fuegos artificiales a la atmósfera que los rodea e Ilumina a los demás ahora. Antes solíamos ver pequeñas hogueras solitarias esparcidas por todo tu mundo y ahora más y más este se ilumina y nosotros asistimos a un Jubileo de la Luz brillando a través de ti. Así es como han cambiado su mundo, una acción individual a la vez.

Nos encanta celebrar con ustedes! Están sintiendo nuestro creciente Amor y Luz derramándose sobre ustedes, ¿no es así? No es una cosa impersonal, les estamos enviando esta bendición. Los admiramos, conmovidos por sus hermosos esfuerzos por ser cariñosos y amables, su amor por sus hijos, sus animales y ustedes mismos.

De la misma manera, nos encanta verlos regocijarse en una cena de celebración donde todos ustedes empujan sus sillas hacia atrás para contentarse, bromear y reír juntos, bien alimentados y brillando de placer. Estamos con ustedes, brillando cuando los vemos felices.

¿No sabían que nos encanta asistir a bodas y fiestas de cumpleaños? Nos gustan especialmente los de niños pequeños y ancianos. Apagar las velas o cantar canciones para celebrar el cumpleaños también nos emociona, porque recordamos su nacimiento, sus contratos y sus vidas pasadas, y los celebramos juntos con ustedes. Por fin, estamos entrando en un momento glorioso en la Tierra cuando toda la humanidad experimentará el brillo de la abundancia, todos los días. La inanición, la pobreza y la esclavitud se convertirán rápidamente en un recuerdo lejano, y estamos tan felices de ver que este nuevo día amanece como usted.

Es posible que hablemos de estos acontecimientos y los veamos claramente como eventos presentes, porque lo son. Vemos la línea de tiempo en la que se encuentra y conocemos la inevitabilidad de los eventos que describimos porque los estamos viviendo porque están sucediendo en este momento actual. Hemos aprendido a no darle fechas y tiempos, porque incluso la línea de tiempo más definida puede tambalearse en términos del tiempo requerido para experimentar los eventos. Esto ha sucedido varias veces en el camino hacia este lanzamiento de los Eventos de Prosperidad, pero siempre viene lo inevitable, tal como lo experimentamos aquí en las dimensiones atemporales. Podemos ver el momento infinitesimal entre ustedes y una multitud de eventos gloriosos que vienen; solo tienen que respirar, elevar su espíritu y sus ojos a los cielos, y estamos allí.

Que la fuerza los acompañe! Hemos pedido al Arcángel Miguel, el Editor en Jefe de este Boletín, que ayude a reunir ciertas publicaciones de expertos de "Dinarland" sobre el terreno que tienen mensajes cortos precisos y oportunos sobre el progreso en todo el mundo en el área de la reforma económica. Puede parecer extraño para usted que un boletín "espiritual" contenga noticias políticas y financieras, pero mis Queridos Hijos, su Madre Dios y yo estamos íntimamente involucrados en el desarrollo de este cambio histórico que liberará la esclavitud de la deuda y las cadenas pesadas. Ese dinero se ha construido para la humanidad. ¡Es de suma importancia para nosotros que los esfuerzos de Saint Germain tengan éxito y que con nuestras Botas en el suelo completemos el trabajo necesario para formar nuevas estructuras de gobierno para supervisar y proteger sus nuevas libertades!

Los alentamos a que miren con nosotros con alegría cuando comiencen a aparecer los primeros informes de noticias de estos secretos tan antiguos. El secreto era absolutamente necesario como vieron, porque convenció a la supuesta camarilla secreta de que todavía estaban en el poder, mientras que entre bastidores, todo estaba listo. Muchos de sus líderes, incluido Barack Obama, eran muy conscientes de los cambios monumentales que la Luz está introduciendo durante estos días; de hecho, era su misión mantener una mano firme en el timón, navegar su gran barco a través de mares tormentosos, llevar la energía de compromiso, negociación y debajo de ella, el amor.

Pocos han entendido la sensible misión de los líderes de esta era. Su vocación era evitar la peligrosa controversia y las travesuras de los oscuros mientras construían relaciones y colaboraban con otros Trabajadores de la Luz encubiertos en todo el mundo. Al mismo tiempo, fue en el mejor interés de la paz “aparentar hacer compromisos que contradijeran su agenda básica”, porque sabían que al final no tendría importancia. Podrían permanecer en sus posiciones de forma segura solo hablando un nuevo idioma: uno para los seguidores ilustrados que podían ver la bondad básica de su carácter, y otro para los enemigos que habrían saboteado todos los esfuerzos para construir un mundo nuevo si realmente vieran lo que una amenaza para su poder eran estas buenas personas. Estos adeptos líderes multidimensionales son buenos actores, seres profundamente espirituales y Maestros en todos los sentidos. Su paciencia y su sincera dedicación al bien mayor serán legendarias en los siglos venideros.

Celebren con nosotros ahora, Amados, a estos líderes heroicos que arriesgaron todo en la era más peligrosa de la Tierra. Es posible que aún no conozca sus nombres y títulos, pero si observa detenidamente, sin mirar cada pequeña acción, sino la energía de su carácter, el brillo en sus ojos, el gran amor que muestran por sus familias y su gente, e incluso en la intensa resistencia que han engendrado en sus enemigos, aprenderás una nueva forma de detectar la integridad y el servicio amoroso.

Abran sus mentes, Mis Queridos, para ver la Luz en los que te rodean. Les pido que usen la poderosa técnica que nuestro amado Eoghan (pronunciado Owen) dio en su canalización a través de su Llama Gemela en el programa de radio de la semana pasada. Aquí hay un verdadero camino hacia el discernimiento, una técnica confiable que te mostrará la verdad: miren a cada persona como si fueran su Llama Gemela, la Amorosa Alma Gemela de dimensiones superiores que conoce la profundidad de sus Seres, sus carácteres y las verdaderas intenciones de sus corazones y allí se darán cuenta si hay honestidad y verdad en su persona.

Muchos de los que están hoy en el escenario mundial (y los que están detrás de la escena) son mucho más de lo que parecen. Dejen atrás las viejas formas de juzgar, evaluar, escoger lo que ves en la superficie. Dejen todas las nociones preconcebidas de ideología, rectitud, alineación con las costumbres políticas, religiosas y sociales antes entendidas, y sientan con sus corazones. Se van a sorprender, se los prometo. Hay muchas maneras de encontrar el camino hacia el amor, tantos como seres hay en la Tierra.

Tengan la seguridad de que Dios está en todas partes, esperando ser revelado. Cada uno de ustedes está descubriendo su profunda conexión con nosotros, sintiendo nuestro Amor y nuestro compromiso con usted. Así es con todos a su alrededor. No teman los cambios en su mundo, mi preciosa Humanidad. Estamos con ustedes, los amamos y los protegemos en cada momento. Ustedes son nuestras manos y nuestro corazón, y confiamos en ustedes para que brinden la brillantez de la que son capaces. Confiamos en ustedes. Miren a su alrededor. Verán a sus hermanos despertar tal como eres tú. No están solos.

Somos uno. Tu Madre Dios y yo te amamos eternamente.

Yo soy tu Dios Padre.

Bendiciones
Su Gabi 

Gracias Gabi por todo tu trabajo de traducción
Bendiciones  
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


INFORME ENERGETICO... NUEVA LÍNEA DE TIEMPO EN FUNCIONAMIENTO... LUEGO DE UN DOBLE STOP Y REICINIO DE LA RESONANCIA SHUMANN.


La imagen puede contener: noche y exterior

INFORME ENERGETICO... NUEVA LÍNEA DE TIEMPO EN FUNCIONAMIENTO... LUEGO DE UN DOBLE STOP Y REICINIO DE LA RESONANCIA SHUMANN.

El jueves a las 21 Hs UTC... Se produjo un doble stop y reinicio de la resonancia de la tierra.. En el transcurso de 30 minutos.... Esta nueva re iniciación del sistema de resonancia, es debido a un nuevo reajuste de la plantillas, para dar un inicio a una nueva línea de tiempo... Con una resonancia más alta... Las líneas de tiempo pasadas se fusionaron con la nueva línea... Para cargar los datos y memorias adquiridas en ellas.... Nada se pierde en las experiencias vividas... Solo se transforman... La ley es de evolución ... Y la evolución es elevarse vibracionalmente... Esta elevación es conciencia ... Es expansión de conciencia.

Cuando nos elevamos VIBRACIONALMENTE, nos colocamos en estados de conciencias que están relacionados con toda la vida que contiene ese campo... Y también nos capacita para acceder a informaciones... Con más efectividad y claridad... .... Siempre me dije que para que pueda haber un contacto con otros seres más elevados, tanto de aquí como del espacio... Debemos sí o si elevar nuestra frecuencia... No solo para poder acceder a su campo vibracional, sino también para que ellos puedan estar en nuestro campo y así haber un contacto. (Esto lo muestro como analogía , para que se comprenda mejor sobre las líneas de tiempo y los campos vibracionales... Si no lo comprenden, no hay problema alguno, créanme que llegaran a verlo claramente, con el tiempo y más informaciones.)

Lo que acontece con este nuevo reinicio y línea de tiempo, es el resurgimiento de Lemuria... Hace unos 6 o 7 años se produjo un ajuste en las memorias planetaria, que trajo toda esta vibración de Lemuria de nuevo a la memoria... Muchos han sentido esto en ese tiempo... Fue un sentir con nostalgia, amor, admiración y tristeza por todo lo acontecido con esa hermosa y sabia Lemuria... Com también con la Atlántida,.. Los recuerdos o sentires que surgían sobre ellas eran similares... En las memorias habían quedado grabadas imágenes de pérdida, de dolor y tristeza, por los cataclismos que se produjeron y llevaron a estos continentes a fundirse con el océano .

Hemos transitado estas memorias de dolor y de experiencias, ... Hoy ya desde otro lugar... Porque todas las limpiezas y depuraciones que hemos tenido durante años y más en este último tiempo... Han depurado, liberado, transformado esas memorias de miedo y dolor,... De pérdidas y tristezas.... Este trabajo depurativo todavía no está completo... Faltan liberarse más memorias para ser transformadas... Solo se transforma.... Todo queda grabado como experiencia... Nada se pierde...

Como nada se ha perdido de Lemuria y de la Atlántida... Todas las grandes civilizaciones han dejado sus legados, su sabiduría, sus descubrimientos, etc.... AQUÍ EN LA TIERRA... Hace muchísimos años se decía... "Cuando la humanidad esté preparada ... Todo saldrá a la luz... Y lo que está oculto aparecerá , lo descubrirán y verán ... Solo cuando esté preparada "

Estar preparada significa estar en un campo elevado vibracionalmente y en conciencia.... Solo así podremos hacer un uso justo de todos esos legados y herencias.... Y en ese camino estamos... Todavía falta... Pero las tareas se están realizando en los últimos meses con una gran asceleracion.... Cuanticamente... Y esto lo notarán claramente muchos.

Las limpiezas seguirán... Hoy estamos también con vientos solares y energías que ingresan con nuevos códigos y memorias.... Para reestructurar... Re establecer y activar.... Para que todo esto se pudra manifestar es necesario que antes se limpie y purifique... Se elimine y deje lugar para lo nuevo.... Nada se pierde ... Todo se transforma.

Las transformaciones y activaciones se han focalizados en nuestra columna ... Y seguirán así... Hasta que todo esté procesado y realizado... Esto abarca todas las funciones y sistemas de nuestroS cuerpoS... Por este motivo la variedad de síntomas ascencionales que se pueden presentar.

NOTA: ... Observen la cantidad de tristezas y miedos que se han ido liberando... Los que recuerdan o visualizan... Se habrán dado cuenta que muchas de esas memorias de dolor, sufrimiento y miedos.... Provenían de las experiencias catastróficas de Lemuria y de la Atlántida.... Estas memorias habían quedado grabadas en nuestra tierra.... NOSOTROS LIBERAMOS Y SANAMOS ~ LA TIERRA/ GAIA LIBERA Y SANA.... Solo así funciona... Es importante ser CONCIENTE de esto .... Y por lo tanto Ser RESPONSABLES.

Seguimos con las palabras clave de Paz... Equilibrio y Armonía.... Necesarias para tantos cambios... Y agregamos AMOR ... UNIDAD Y ALEGRÍA.... Por sanar, recordar y transformar a nuestra Lemuria y Atlántida INTERNA....

SU RESURGIMIENTO SERÁ, TAMBIÉN A TRAVÉS DE NOSOTROS... DE NUESTRA CONCIENCIA Y RECUERDOS.... AHORA CON ALEGRIA... AMOR Y UNIDAD... 💞🙌💞

Namaste

Norma Rayma

La imagen puede contener: noche y exterior

Imagen de la Resonancia Shumann y la doble línea negra del doble stop, el jueves a las 21 Hs UTC.... Y una imagen con nos pueda recordar a la amada Lemuria .








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Guía sobre la reconfiguración de su cuerpo aquí en Encarnación Elimalaeth, canalizado por Yawaeh 11 de mayo de 2019




Guía  sobre la reconfiguración de su cuerpo aquí en Encarnación


Entonces, mis queridos amigos, ustedes sienten cada vez más que en ustedes está el poder de lo que son, está el poder de la luz que puede expresarse, está el poder de que todo está inter- conectado, pero en esto, debes permitirte sentir que en todo lo que está interconectado, hay en ti, en cada partícula, en cada célula, en cada partícula del agua de tu cuerpo, una resonancia con la El núcleo cristalino de cada uno de ellos, con el núcleo Cristalino de tu propio Ser, con el núcleo Cristalino de todo el Cristalino que emite su Poder en este planeta, con el Cristalino de la Luz Completa.

Esto se les revela gradualmente, poco a poco, porque es el Cristalino el que hará todo lo que se reajustará, todo se reequilibra, todo se transmutará hasta el punto de que su cuerpo ya está en una cierta transmutación, y eso a través de el momento en que cambiará, vibrará a niveles más altos, y eso en el momento en que puede permitirse sentir que puede reequilibrarse, sin que tenga miedo de lo que está sucediendo, de todo lo que debilita a los humanos, todo lo que los degenera, todo lo que los hace morir, todo lo que no es el poder completo que ahora se está desarrollando y que el Señor Metatron ha expresado perfectamente en su canalización. que Yawaeh te envió.

Siente .......

A pesar de todo lo que estás atravesando, a pesar de las dificultades que estás experimentando en tu cuerpo en este momento, debes saber que Te llevamos, poco a poco, a sentir lo que realmente está sucediendo en ti en la interacción del Corazón Cristiano en ti y de Todas las resonancias en el corazón mismo de esta Tierra, en el corazón mismo de lo que se impulsa hacia ti, en el corazón mismo de todas las resonancias multidimensionales, de modo que todo está en una vibración tan alta que todo se reconfigura, en una La codificación precisa, que a su vez hará que toda su configuración deje de formar parte de una cierta densidad descodificada, distorsionada, desestabilizada, y es en esto que todo se degenera.

Mi intervención fue para hacerte sentir esta interacción en la lente. Este es un primer enfoque, se desarrollará a lo largo de sus sesiones, y volveré a usted en algún momento de una manera completamente nueva.

En el momento siento .......






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/