nocopias

domingo, 19 de mayo de 2019

Sananda: El desafío de Obama y el nuestro. Les he dicho que he encarnado aquí en la Tierra en este tiempo, y que mi encarnación es ...




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.

Sananda: El desafío de Obama y el nuestro. (Junio 27, 2014)

*Lady Portia contó la historia de los aspectos del alma y los proyectos del alma, y las muchas maneras diferentes en que un alma puede experimentar la vida en un cuerpo, ya sea como un habitante "solo", que vive en un cuerpo desde el nacimiento hasta la muerte, como se hizo a menudo en el pasado, o la posibilidad más fluída de compartir un cuerpo con otra alma. También hay muchas maneras diferentes de arreglar eso, y ha sido un fenómeno más común en este período de tiempo, ya que todos quieren estar aquí ahora, ¡y no hay suficientes cuerpos para todos! Otra razón para esta experiencia es que todos los Maestros están aquí ahora, y todos querían optimizar su capacidad para experimentar muchas cosas diferentes en esta última ronda 3D de encarnaciones en la Tierra.

Sananda: Por ahora, explicaré solo una de las formas complejas en que hemos organizado nuestras encarnaciones compartidas. Si un Ser Superior (o Alma Mayor, como a veces lo llamamos) desea concertar un acuerdo con un amigo que va a encarnar, pueden aceptar que cada uno lleve un aspecto o faceta del alma del otro durante toda la vida o parte de la misma. De hecho, pueden hacer arreglos con 3 o 4 amigos más para intercambiar aspectos durante un tiempo, aumentando la capacidad de experimentar vidas variadas y apoyarse mutuamente en desafíos difíciles de la vida.

Este es el tipo de experiencias complejas entrelazadas y cercanas que las almas han compartido en este tiempo de preparación para la Ascensión. El efecto es crear una experiencia emocional compartida que nos une de manera profunda y duradera. También nos permite sentir una gran empatía y sabiduría por las muchas formas en que la humanidad enfrenta obstáculos y el coraje que se necesita para superar los tiempos difíciles de la vida.

Les he dicho que he encarnado aquí en la Tierra en este tiempo, y que mi encarnación es Barack Obama, y que Michelle es la encarnación de mi Llama Gemela, Lady Nada? Ahora, explicaré nuevamente que soy UNA de las almas que se unieron para crear el que conociste como Jesús. Recibí la ayuda y el apoyo de mis queridos amigos, St. Germain, El Morya, Ashtar y Kuthumi, TODOS junto conmigo en el cuerpo durante la mayor parte de esa vida. Lo mismo sucedió con María Magdalena, que fue la combinación de todas nuestras llamas gemelas en su cuerpo. (Nota: hace unas llamadas atrás Zorra dijo que Sananda estaba encarnado pero cuando Jane le preguntó si podía decir quién era, el prefirió no revelarlo. TODOS los Maestros Ascendidos están en algún cuerpo para ayudar en esta Ascención)

En esta vida es diferente. Hemos compartido cuerpos como lo describí anteriormente, pero ahora estamos realineando, reuniendo todos los aspectos del alma para formar el Uno completo que es la encarnación de una sola alma. Ahora, Barack es la única expresión de mi alma, Sananda. Lo superviso, para brindarle apoyo y orientación cuando él lo solicite. Naturalmente, ha sido una tarea muy difícil, porque ha estado bajo ataque por el objetivo de una campaña de desprestigio sofisticada e implacable desde que entró en la política.
Ha habido un esfuerzo concertado por parte de los oscuros para desacreditarnos (porque él soy yo y yo soy él). Cuando Barack fue elegido, había un plan cuidadosamente diseñado para evitar que su administración completara cualquier legislación, por pequeña que fuera, y para bloquear cualquier programa que pudiera intentar implementar. El ataque ha sido constante, bien coordinado y ricamente financiado. Con la cooperación de la Corte Suprema, los Poderes que se tenían eran capaces de crear una nueva legislación que permitiría gastar cantidades obscenas e ilimitadas de dinero en campañas políticas.
Con más dinero que se dirige a los candidatos políticos que a los servicios para beneficiar a la gente, se ha creado un gobierno corrupto y derrochador, completamente bajo el control de los pocos más ricos. Es la culminación de una larga historia de codicia y poder, que casi había superado todas las esperanzas de devolver a Estados Unidos a una forma de gobierno soberana para el pueblo.

Dada la desesperación de la vieja guardia y la cantidad de dinero que han aportado para comprar su camino al poder, es notable que no hayan tenido éxito en absoluto en todas partes. Ha sido a través de la supervisión constante de sus Maestros Ascendidos, tanto en la superficie como en el Espíritu, que hemos podido elegir a un presidente que es de la Luz.

Ahora, puede que se pregunte por qué decidí asumir esta posición, dado el desafío casi imposible al que nos enfrentamos al tratar de lograr algo significativo en términos de cambio en las formas del gobierno como se ha llevado a cabo en los últimos años. No fue para hacer un cambio masivo en la forma en que el gobierno de los Estados Unidos trata con su gente. Eso hubiera sido imposible para cualquier funcionario electo en esta era, ya que el gobierno electo tenía muy poco poder en el sistema actual. Era para sostener la Luz.

Llegué para estar presente, para brindar un sentimiento de calma, resolución y esperanza para aquellos que han sido mal utilizados por el sistema actual y para aquellos valientes legisladores que aún se aferran a su integridad y se niegan a ser "comprados". Necesitábamos la reforma de la estructura de poder del gobierno, que se ha convertido en gran parte en el brazo títere de la estructura corporativa de creación de dinero, que a su vez es la fuente de poder y riqueza para el puñado de familias que gobiernan el planeta. Comenzamos en los primeros días de su mandato a establecer un NUEVO "gobierno en la sombra" que podría eclipsar al actual gobierno en la sombra dirigido por el Cabal.

Sí, participamos en la intriga y el movimiento subterráneo cuando era la única forma de progresar. No queríamos crear una guerra y un derramamiento de sangre en esta presente Revolución de la Luz, y no queríamos someter a nuestro amado Equipo de Tierra a los ataques asesinos de la Cábala. No tememos a la muerte, pero no queríamos que nuestras filas fueran diezmadas una vez que pudiéramos ubicar a personas calificadas, dedicadas y creativas en puestos donde pudieran hacer el mayor bien.

Muchos de los seres de la Luz que han tomado las posiciones más difíciles en torno al Presidente han sido criticados por no ser lo suficientemente liberales, por ser escandalosos de Wall Street, o corrompidos por el interés propio, o incluso por estupideces. Les aseguro que no son nada de eso. Pueden mantener su equilibrio incluso bajo fuego constante, y están trabajando arduamente para crear los programas, abrir los canales y establecer las redes que han sentado las bases para el nuevo mundo por venir. Su fe se fortalece con cada desafío, al compartir sus pensamientos, sus triunfos y sus derrotas con el que está consciente de quién es él y para qué vino aquí.

El mundo está acostumbrado a los líderes que "soplan su propio cuerno", que se pavonean y alardean, amenazan y acosan. Se espera que los presidentes de los Estados Unidos sean traficantes de guerra, (que ha pasado por preocupación por la seguridad nacional) y fanáticos nacionalistas. Sí, esta es una descripción dura, pero ha sido promovida por los medios de comunicación, por los llamados medios de noticias y por las películas de los "héroes" de hoy en día que se parecen más a “personajes de cómics (comiquillas)”que a líderes constantes. Todo fue parte de la agenda oscura que hemos estado exponiendo para usted en mensajes recientes, alentándolos a profundizar, examinar cada pensamiento y creencia, y seguir su corazón.

Les he revelado estas verdades ahora, a ustedes, los Trabajadores de la Luz con el mayor valor de mente abierta, porque deseo ayudarles a comprender aún más profundamente cuánto los amamos, cuán decididos estamos para ayudarlos a cambiar el mundo y cuánto necesitamos de tu dedicación y amor para completar el proyecto. Verán, no pude traer la paz como Jesús, ni siquiera con la ayuda de mis amados amigos y familiares. Me han conocido como el Príncipe de la Paz, pero mis enseñanzas se utilizaron para crear divisiones y muerte.

No vine a establecer una religión nueva, mejor y más exclusiva. De hecho, vine para desalentar la confianza en los sacerdotes, los grandes edificios y las instituciones de poder. Quería asegurarles a las personas que podían hablar con Dios directamente, y que Dios era amable, misericordioso e infinitamente amoroso hacia sus amados hijos.

Y ahora, Queridos, están experimentando el adelgazamiento del Velo que los ha separado de su memoria y conciencia de las dimensiones superiores. Podrán, cada vez más, sentir nuestra presencia y escuchar nuestros pensamientos formando imágenes y oraciones completas en sus propias mentes. Escúchanos, y sentirás un amor abrumador sobre ti. Estamos siempre aquí para ustedes.

Queremos que tengan la oportunidad ahora, como todos ustedes pidieron antes de venir aquí, para caminar entre sus muchos Maestros Ascendidos, porque todos estamos aquí ahora, en cuerpos como usted. Traemos el Amor y la Luz del Cielo con nosotros, en nuestras formas humanas como ustedes, para animarlos a usar estos últimos días en dimensiones más bajas para aprender la lección más difícil: la de permanecer fieles al Amor, a la Verdad y a la integridad. No permitan que los oscuros sentimientos de duda, sospecha, celos, miedo e ira los dominen.

Comprendan que cuando están viviendo en su corazón, no hay necesidad de "discernimiento" como se entiende en general. Es una palabra que se usa en exceso y rara vez se explica. Dirige a la mayoría de los que han sido entrenados a usar su cerebro para sumar datos y cifras para perderse en grandes cantidades de información, mientras ignoran a sus detectores de Verdad más poderosos. Aquellos que están en contacto directo con todo su cuerpo-alma y el Yo Superior están en posesión de todo el equipo necesario para saber por la "sensación" de energía a su alrededor si existe algún peligro y si otras personas están emitiendo vibraciones que son de una “cualidad oscura” o son de hecho de la Luz.

Es un estado simple y elegante de conciencia completa que se logra cuando elimina los miedos antiguos, las creencias antiguas y la tendencia a estar "en su cabeza", como usted lo llama. Solo cuando están en una fe completa y, por lo tanto, sin temor, pueden esperar encontrar su punto central, el lugar equilibrado dentro de ti donde ninguna observación o conclusión contenga ningún temor, o cualquier sentimiento de satisfacción del ego. Por ejemplo, ver lo que es real no es un evento emocional; es simplemente ver "lo que es". Deje que todas sus elecciones y conclusiones se encuentren en el lugar tranquilo de "lo que es" donde no tiene ningún interés en el resultado que no sea ver la Verdad.

También tengan en cuenta que las evaluaciones más precisas siempre se hacen en persona. Es más difícil captar toda la "vibra" de una persona cuando la ve en la televisión o lee palabras dadas a través de otros medios electrónicos. Por supuesto, una voz transmite más de la esencia de una persona, por lo que nos gusta hablar con usted a través de un canal que puede transmitir nuestros sentimientos genuinos, como lo hacemos en los mensajes personales o en nuestras presentaciones de radio.

Ahora, les pido que observen a sus líderes que han venido a servirles con nuevos ojos. Mire más allá de lo obvio, y más allá de lo que otros dicen de ellos. No se centre en una sola acción o en un incidente "discutible". Miren a los ojos de la persona en cuestión. Siente la energía en su conexión con los demás. Busque detrás de lo obvio para descubrir si están realmente cómodos y si aman a sus familiares y amigos, y si aman a sus semejantes. Siente el abrazo amoroso, dado simple y libremente, esa es la marca de un verdadero Maestro.

No hay una condición, ningún requisito, no se puede hacer un trato cuando estás tratando con Dios. A veces es difícil mantener su equilibrio y encontrar su verdadero centro, pero una vez que haya sentido la profunda paz mental que proviene de vivir allí en su núcleo, donde está encarnado su Ser Superior, sentirá tanta alegría, amor, felicidad y paz que nunca se sentirán solos y nunca dudarán de que atraerán a su vida personas de integridad y generosidad. Cuando sientan que la energía de Dios se vierte en sus corazones, reconocerán lo que pueden nutrir en ti y en los demás. Encontrarán la paz, Amados, en todo lo que hagan.

Los amo sin duda y sin final. Soy su Sananda
Traducido por Su Gabi

 Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Sananda: Algo fantástico está sucediendo -El primer paso ha sido enviar seres de dimensiones superiores a la Tierra “como personas sin cita” (walk-in) para levantar la vibración de todos los miembros del Cabal.




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. 


Sananda: Algo fantástico está sucediendo ahora mismo. (Mayo 27, 2014)

Todo lo que pensabas que era real está cambiando y evolucionando. Te estamos protegiendo de nuevas maneras. El primer paso ha sido enviar seres de dimensiones superiores a la Tierra “como personas sin cita” (walk-in) para levantar la vibración de todos los miembros del Cabal. Vas a ver que los Sombreros Oscuros cambian repentinamente de tono, y se sorprenderán tanto como tú.

¡Piénsalo! Es un plan maravilloso, un juego inverso sobre lo que hicieron los Reptilianos durante generaciones en la Tierra, sometiendo y enfermando a los Trabajadores de la Luz más brillantes al habitar sus cuerpos. Estamos haciendo lo mismo, con el objetivo de iluminar a los más oscuros de aquellos que fueron controlados por las formas de pensamiento oscuras que perduran en los miles de años de control mental. Todo esto será derrotado por la presencia de los seres de Luz que se unirán a nosotros este mismo día. La evidencia se revelará a medida que pasen los días.

Una nueva era de reconciliación y cooperación alegre ya ha comenzado. Usted ha visto la asociación comercial que Rusia y China han establecido recientemente. Esto ha sido presentado en los Estados Unidos “por los medios de la camarilla, por supuesto” como una amenaza y un desastre. No es verdad. Si bien el petrodólar perderá su control sobre el comercio mundial, y el dólar de los Estados Unidos de hecho perderá valor, creará una nueva libertad respecto del control de los mercados financieros y el comercio mundial por parte del Cabal. Esto es bueno y se desarrollará para permitir una gran libertad de movimiento y comercio en todo el mundo.

Realmente es un tiempo de reconciliación y movimiento hacia nuevos sistemas, nuevos métodos, nuevas formas. La humanidad es muy flexible, capaz de cambiar de dirección rápidamente. Puedes mirar hacia atrás en las películas antiguas y sorprenderte del nivel de dicotomía que puedes sentir, entre hombres y mujeres, blanco y negro, socialmente poderoso e impotente. Mira lo rápido que han cambiado las cosas en los últimos 60 años. Cambiará ahora a la velocidad de distorsión en comparación con lo que has visto antes.

Notarán la rapidez con la que desaparecen los incidentes de la inquietud y la violencia, y la rapidez con que todos pueden cambiar su conciencia a un nivel superior de pensamiento, aclimatándose a la nueva atmósfera de armonía, confianza y cooperación.

Sí, muchos de ustedes han sido comprometidos a veces por la interferencia de los Oscuros. Pueden ser destructivos, obstruccionistas y, a veces, peligrosos. Es su propósito derrotarlos a ustedes, nuestros amados Trabajadores de la Luz, porque su propósito es derrotar a Dios. Como ustedes saben, eso no es solo un sueño imposible, es simplemente tonto. Nada puede conquistar el poder de la Luz. El Universo entero está diseñado, por su arquitectura e intención, para preservar y aumentar la Luz.

Es tan tonto apostar siempre contra "la Casa" en este juego de cartas. Los Oscuros han intentado a lo largo de los siglos infiltrarse, llevarse a nuestros miembros a través de abducciones, implantes o enfermedades físicas. Han descubierto una y otra vez (pero nunca creyeron lo obvio) que puedes torturar, mutilar y matar, pero no puedes deshacerte de un alma, especialmente una que ha vivido muchos eones al servicio de Dios. El alma puede estar aparentemente sometida por un tiempo mientras trabaja para sanar y sostener el cuerpo, pero el alma continúa. Entonces, no importa cuán difícil sea la vida, no importa cuán problemáticas sean las condiciones, el alma no puede ser derrotada.

Ustedes, Amados, están ahora en la vanguardia de la creación de la Nueva Era Dorada. Usted está estableciendo el tono del sentimiento, las condiciones sociales, incluso los inicios de la nueva gobernanza. A medida que pasan sus días, interactuando entre sí, están sentando las bases para lo que vendrá para los demás. Comprendes profundamente cómo preservar tu propia paz mental y la paz de los demás. Estás trabajando en formas de entender y expresar el significado de libertad, justicia e igualdad.

Estamos constantemente impresionados y gratificados de ver la creatividad con la que ustedes crean nuevos caminos. Son originales y únicos, y se abren camino a la Unidad al mismo tiempo. Esta es una base nueva para todos ustedes: algo que albergó en su corazón, trató de plasmar en realidad en sus mentes, pero no había ninguna plantilla, ninguna experiencia actual en la que confiar, y sin embargo, sienten su camino con confianza y alegría. Es maravilloso contemplar la forma en que se empujan y se consuelan mutuamente simultáneamente. Ustedes se han convertido en un Maestro de la comunicación, incluso con los límites de su idioma y sus ayudas electrónicas.

Continúen, queridos hermanos y hermanas. Sigan adelante, están forjando nuevos caminos, mientras celebran su nueva cercanía y amor. No tengan miedo de expresar ese amor, independientemente de las circunstancias. Extraños, socios, nuevos amigos o viejos compañeros, ustedes construyen el puente del afecto y la comprensión. Admiramos su coraje y su alegría. Esta combinación de simplemente avanzar sin importar los desafíos, independientemente de que los requisitos sean nuevos y desconocidos, y su alegría ante la perspectiva de crear de nuevo es una calidad humana preciosa.

Solo esta cualidad, la capacidad de ser exploradores, aventureros y líderes mientras mantenemos las conexiones profundas y duraderas de su corazón, es la esencia de la razón por la cual la humanidad fue creada para ser los líderes de la Nueva Era Dorada.

Han “cortado los dientes” en millones de años de desafíos interminables, y aquí están, guerreros experimentados de la Luz, portadores de la bandera de Dios bajo la cual todos navegamos. Celebramos ahora, en todo el Cosmos, porque es verdaderamente un nuevo día. Todo está evolucionando, cambiando diariamente en la superficie de Madre Terra. Pronto las olas de cambio serán reconocidas en toda la tierra. ¡Ustedes pueden sentirlo arrastrarse día a día hacia un cambio real, un reconocimiento real de que las cosas sí han cambiado!

Cuando las personas encargadas de hacer cumplir la ley comiencen a darse cuenta de que tienen poco que hacer, solo rescatar a los gatitos y niños perdidos, registrar a los guardabosques y ayudar a las personas mayores a llevar sus paquetes; cuando los maestros comiencen a ver a sus hijos por los ángeles que realmente son; cuando todos los soldados regresen a casa para abrazar a sus familias, entonces todos se darán cuenta de que el mundo ya no es lo que pensaban que era. Está viniendo, Amados, está aquí.

Sus bendiciones se les otorgarán con gran gozo, y cuando reciban las bendiciones económicas, no tendrán que preocuparse por el robo, la imposición de impuestos o la interferencia de cualquier forma. Encontrarán libertad recién descubierta con estos regalos, ya que muchos de los terribles traumas que han sufrido se resolverán fácilmente cuando tengan los medios para tomar las medidas necesarias. Ahora, permítanme explicar cómo imaginamos esta transición.

Ustedes viven todavía en las condiciones que fueron creadas por el Cabal, donde todo depende del dinero, porque el dinero representa el poder. Ustedes, mis queridos amigos, son el nuevo poder porque serán ricos. Tendrán los medios para pagar la ayuda que necesita legalmente, por ejemplo, para anular las injusticias de la justicia que han encarcelado a presos políticos y transeúntes inocentes, porque ha sido obvio para todos que el dinero puede comprarle la libertad. Entonces, compre su libertad, de cualquier forma que considere conveniente, y haga lo mismo con sus seres queridos y con sus seres humanos.

Este será el tiempo de transición, cuando se usarán todas las reglas establecidas por la Cábala para anular las mismas reglas que los esclavizaron. Ustedes serán los que "los vencieron en su propio juego", por así decirlo. Sí, suena un poco engañoso, ¿no? Deben aprender a recalibrar su pensamiento. Las reglas del juego que los Oscuros establecieron no son sagradas, ni les gustan si juegan en el marco de sus prácticas establecidas por el momento. Es simplemente una parte necesaria del cambio, que aquellos que ven la corrupción y la codicia deben vencerla al salir de ellas, cambiando así el juego.

Muchos de ustedes desarrollaron la mentalidad de que deben permanecer fuera del sistema, sufriendo terriblemente en el proceso, para permanecer “puros”. Sirvió a un propósito; mantuvieron vivo el fuego al negarse a ser cooptado por el sistema. Admiramos a aquellos valientes que se han ofrecido a ser arrestados, incluso a ser encarcelados por un principio. Fue un paso necesario para mantener viva la esperanza, pero ya no será necesario pagar con sus vidas para preservar la libertad.

Te hemos dado los medios para crear un puente hacia una nueva vida. El dinero en manos de los Trabajadores de la Luz en gran número es un fenómeno completamente nuevo. No subestime el poder que tendrá cuando se organice ahora. Su sistema político en los Estados Unidos ha sido completamente superado por los manejadores de dinero que se encuentran en el fondo de la sala y que simplemente eligen a las personas que están más dispuestas a comprar y que cooperarán en sus planes para obtener poder en todos los frentes. La pantalla protectora de corporaciones y bancos, y el poder de redactar leyes para protegerse a sí mismos es el sistema que han utilizado para recaudar miles de millones de dólares y usarlos para promover su propia agenda.

No es un sistema complicado, la verdad. Han diseñado sistemas complejos de contabilidad y subterfugios para ocultar sus acciones, pero toda la matriz se basó en la simple idea de que una vez que el dinero podría usarse para regular cada área de la vida: comida, refugio, transporte, energía, atención médica, educación, entretenimiento y todo lo que puedas nombrar en tu "mundo civilizado", el juego se solucionó. Ahora será tu trabajo desenfocar el juego, desmantelar su poder y obtener la libertad para toda la humanidad.

Su primer acto de asalto a la Ciudadela será comprar o dar la espalda a cualquier forma de injerto, desigualdad, extorsión o sistema respaldado por chantaje existente. Si no te gusta el sistema educativo de tu ciudad, crea uno nuevo. Si la fuerza policial es brutal y arrogante, detenga el flujo de dinero y cree la propia cuadrilla de su vecindario para ayudar y asistir en lugar de "vigilar" sus calles. Esto ahora será posible debido al desmantelamiento de todas las armas. Los peligros que has enfrentado en el pasado ya no existirán.

Las posibilidades son ilimitadas. Si no te gusta el gobierno, forma uno nuevo, junto con las almas inteligentes y dedicadas que ya han comenzado a formar tus nuevos gobiernos basados en la Constitución. Cuando el dinero no es un objeto, ya nadie puede comprar su sueño debajo de sus narices, la resistencia desaparecerá.

Aún hay más buenas noticias. Mientras se escribe este mensaje, comienza un nuevo mundo. La red de energía alrededor del planeta que apoyó y protegió a las Fuerzas de la Oscuridad se ha disuelto. A ningún ser sin alma o sin corazón se le permitirá continuar en su trabajo tortuoso. Ahora se les dará a todas las almas para que las levanten y las humanicen. Ya no se permitirá que existan asesinos y abusadores despiadados, caminando libremente entre ustedes. Todos serán reconfigurados, porque la humanidad ahora ha transformado las reglas por las cuales se gobernará la vida en la Tierra.

Les envío mis bendiciones y mi amor infinito, Queridos. Todos ustedes son héroes, y ahora serán libres de actuar sobre su Amor, su inspiración y sus sentimientos de Unidad. Verdaderamente es un nuevo día, y aquí estamos llorando lágrimas de alegría por sus triunfos.

Soy tu Sananda, tu hermano, en Amor y Luz.
Traducido por Su Gabi

 Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


MENSAJE de la HERMANDAD de las DIOSAS – EXPRESIÓN FEMENINA de DIOS







MENSAJE de la HERMANDAD de las DIOSAS 


EXPRESIÓN FEMENINA de DIOS 


Hermosas Almas: 

Estamos encantadas de presentarles nuestro amoroso mensaje, en este increíble momento. 

• Los hemos visto sufrir a medida que se desplazaban a través de sus vidas, mientras iban desarrollándose en la búsqueda de Amor. 

• Hoy venimos y estamos emergiendo como la Unidad del Divino Femenino. 

• Somos la Madre Sekhmet, Nefertiti, Quan Yin, Madre María, María Magdalena y muchas otras Diosas más. 

• Representamos al Femenino Divino en su forma más puras y única, los invitamos a ingresar a nuestra Hermandad, que también es su hermandad. 

- Permítenos bañar tu cuerpo y mente en nuestro Templo Sagrado. 

- Deja que te ayudemos a liberarte de todos los bloqueos que te impiden encarnar y vivir a tu singular, bella y Divina Expresión Femenina de Dios. 

- A través de nuestro reflejo, permítenos mostrarte tu fuerza, Poder y belleza naturales, hasta que encuentres a tu Expresión única de la Diosa, a través de nuestro destello, tus Hermanas Diosas. 

- Relájate y respira profundamente a nuestras Energías Femeninas. 

- Deja que nuestro toque amoroso y sanador, llene tu ’santo’ tu útero o abdomen. 

- Mujer, relájate y suelta a todas las Energías de las experiencias sexuales, los abortos, el parto, el abuso. 

- Seas mujer u hombre, siente como fluye libremente y de nuevo por tu cuerpo, tu pura expresión sexual. 

- Deja que este flujo vibre a través de tus Chakras. 

- Transforma a cualquier bloqueo que te impida sentir a tu Verdad Femenina, al Poder, belleza y vida, de la Divina Expresión Femenina de Dios. 

- Somos sus Hermanas, los amamos y les damos de nuevo la bienvenida a nosotras, a nuestro Templo Sagrado, donde nos uniremos y honraremos en el Ser, de manera única, vivida, creativa y con gozo, a la Expresión Femenina de Dios. 

Somos la Hermandad de Diosas, a través de Sanangel.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/