nocopias

viernes, 24 de mayo de 2019

Ashtar-Queridos hermanos y hermanas. ¡Aplaudimos su despertar! Próximamente estarán disponibles nuevos sistemas de energía, transporte y comunicación que harán que todo lo que tiene ahora sea obsoleto.


Resultado de imagen de blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.

Ashtar- Julio 25, 2014


Esperamos con alegría en las naves y entre ustedes allí en el suelo cuando venimos a caminar entre ustedes sin ser vistos, pero disfrutando de las cosas que ustedes disfrutan, como las hermosas vistas, los frondosos bosques verdes y la risa de niños. Venimos para estar con nuestras encarnaciones, nuestros queridos amigos y nuestros colegas que se encuentran en la superficie del Planeta Tierra y, por supuesto, en otros lugares cuando deseamos viajar a planetas distantes.

Una de las grandes ventajas de estar en dimensiones más altas es que no tenemos necesidad de arreglos complicados, empaque y combinación, como usted lo llama. Podemos salir de donde estamos y materializar los años luz en poco tiempo, aunque requiere un poco de tecnología avanzada para lograrlo sin esfuerzo. Nuestras ondas de pensamiento, por supuesto, pueden viajar distancias infinitas en un segundo. Por eso es posible que nuestros canalizadores nos escuchen a grandes distancias, como cuando el Primer Creador habla desde el Centro del Universo y es recogido tan claramente como cuando estamos en la sala a su lado.

Estas son las cosas que deben esperar, Queridos, y muchas más. Aquellos de ustedes que están vivos ahora y que por contrato decidieron quedarse para el Cambio de turno, serán testigos de una serie de eventos milagrosos. El despliegue se ha “ajustado un poco” porque han logrado un progreso maravilloso al elevar sus vibraciones. Ha habido un gran salto por parte de aquellos que ya estaban despiertos, y los que apenas están empezando a responder a las grandes energías del Sol Central han avanzado maravillosamente.

No necesariamente lo notaría desde el suelo/superficie si no estuviera al tanto de lo que debe buscar, porque los mayores cambios se producen a puerta cerrada en hogares de todo el mundo y en oficinas, fábricas, calles y mercados del mundo. Se está empezando a sentir una nueva sensación de cooperación animada y diversión tranquila en vecindarios y ciudades. Donde las personas eran extraños, comienzan a saludarse con una sonrisa. Los taxistas y los encargados de las tiendas están encontrando momentos para ser amables y generosos con los demás. Las madres y los padres que estaban demasiado estresados como para realmente prestar atención a sus hijos se están dando cuenta de lo hermosos e inteligentes que parecen haberse vuelto.

Estos pequeños momentos no se anuncian en las noticias, y si no supiera qué buscar, puede pasar por alto el hecho de que la atmósfera está cambiando gradualmente. Sí, todavía hay algunos conflictos en todo el mundo, pero no lo son ahora y no serán el comienzo de un conflicto mundial. Como le hemos dicho, no se permitirá el uso de armas nucleares bajo ninguna circunstancia.

En este momento estamos frenando nuestras intervenciones directas para permitir que los líderes en la superficie realicen sus movimientos hacia la resolución pacífica de conflictos. Los dos conflictos ampliamente publicitados, en Ucrania y la hostilidad Israel / Palestina, están siendo controlados por ceses de incendios esporádicos y negociaciones intensivas mediadas. Las potencias mundiales se están interesando y están trabajando entre bastidores en ambos casos. Lo que podría parecer como la versión anterior de los conflictos civiles que podrían durar generaciones, no se permitirá que continúe. Hay mucho en juego ahora.

Algunas de las cosas que puede que no sepan son estas: hay muchos más líderes en el mundo en este momento que no están trabajando para la camarilla o el complejo militar-industrial, porque están realmente interesados en establecer la paz. Esto incluye a los EE. UU. Un número mucho mayor del equipo negociador, aunque no todos, ahora están totalmente de acuerdo en que la intervención militar debería ser el último recurso, después de que se hayan agotado todas las demás opciones, no el primero.

Las negociaciones de las que hablo se están llevando a cabo de forma totalmente extraoficial, sin publicar ni informar. Las llamadas telefónicas entre los líderes mundiales son ahora un hecho cotidiano y están dando frutos. Los temas delicados se están discutiendo más abiertamente que nunca, y existe una nueva sensación de querer ayudarse unos a otros a caminar por la línea delgada para no parecer beligerante y débil. En un mundo de pensamiento tridimensional, este es un desafío para todos.

Ahora, querrá saber sobre el avión de pasajeros de Malasia que fue derribado sobre Ucrania. No era lo mismo que el escenario del vuelo 370, donde conocíamos la intriga detrás de escena donde pudimos rescatar al avión. Los propios pasajeros fueron atacados por la propiedad de la tecnología de armas que habían creado. Esta vez, hubo lo que podríamos llamar un error: un error que hará que la actividad de derribar cualquier cosa que parezca un avión de pasajeros como un acto de guerra, sea una idea estúpida.

Varias cosas se juntaron para crear esta tragedia. Primero, la política de la aerolínea de adherirse a las rutas de vuelo estándar porque es la forma más barata de ir de un destino a otro. El segundo es la reacción demasiado celosa de los combatientes rebeldes, suministrados en secreto por un grupo ruso, aunque no oficialmente a través del gobierno de Putin. Estaba destinado a ser una demostración de poder por parte de los insurgentes, quienes en realidad están siendo utilizados por los patrocinadores de esta "rebelión" como parte de un intento de poner esta parte de Ucrania bajo el control de la camarilla rusa.

Puede estar consciente del premio: recientemente se han descubierto pirámides antiguas en esta parte de Ucrania, y se espera que el rico tesoro que se encuentra debajo de las pirámides contenga secretos tecnológicos "antiguos". Al igual que en los EE. UU. ha habido una gran organización de “operaciones negras” con fondos privados de las 13 familias, que desean tomar posesión de estos sitios antiguos para su propio uso. Ellos no tendrán éxito. La ayuda vendrá de un sector inesperado y estará bajo la dirección de Putin, quien está despierto y entiende el valor de estos descubrimientos.

Hay una nueva y estrecha cooperación entre Obama y Putin, quienes ahora están trabajando para la Luz en secreto. Las apariencias de luchas contínuas son solo eso: apariencias, diseñadas para calmar a la camarilla mientras se implementan los planes para el reinicio global de la moneda y la nueva gobernanza: la ley NESARA. Ambos líderes se pondrán fuera del poder con el inicio de los nuevos sistemas legales, y se alinearán entre bambalinas para que esto suceda, con suerte antes de la próxima elección en los EE. UU.

Es posible que también hayas adivinado que los "túneles" que los israelíes están tratando de arrebatar a los palestinos no son de nueva construcción, sino que forman parte del extenso sistema de túneles que conectan las antiguas pirámides de todo el mundo, incluída la red que conduce al complejo piramidal rumano y la Biblioteca de Portólogos, que se ha mantenido en secreto durante más de 10 años. Se revelará tan pronto como se garantice que los contenidos preciosos no caerán en manos de la camarilla.

Estos túneles también tienen entradas cuidadosamente guardadas a la Tierra Interna. Los Agarthans que han vivido en paz durante miles de años desde la caída de Atlantis están esperando el momento profetizado en que puedan finalmente abrazar a sus hermanos y hermanas en la superficie. Puedes sentirlos acercarse, ¿no es así? Está planeado por un tiempo poco después de que reciba sus bendiciones, ya que hay muchos en la Tierra que desean ayudar a financiar y producir nuevas tecnologías que liberarán a todos de las cargas y problemas de la energía de los combustibles fósiles. Próximamente estarán disponibles nuevos sistemas de energía, transporte y comunicación que harán que todo lo que tiene ahora sea obsoleto.

Muchos han preguntado cuáles son las tecnologías más eficientes y prometedoras con las que puede ayudar invirtiendo en ellas cuando llegue el momento. Nunca teman, queridos hermanos y hermanas, les enviaremos la información a través de nuestros canales capacitados para comprender y canalizar información científica, o a través de sus propios científicos avanzados que comienzan a apreciar el valor de los productos intuitivos de su Ser Superior.

Deseamos ayudarlos con estos proyectos, ayudarlos a buscar los sistemas más efectivos y avanzados posibles, siempre y cuando todos estemos seguros de que serán utilizados con fines pacíficos y para el bien de todos. Ahora están en el proceso de limpieza y preparación para los cambios venideros. Los alentamos a continuar con sus meditaciones y ejercicios para ayudar a eliminar todos los residuos de miedo, ansiedad y depresión. Cualquier remanente de estos sentimientos sigue alimentando la oscuridad que retarda su movimiento colectivo hacia dimensiones más altas.

Ahora tengo algo serio de que hablar, una forma de pensar acerca de su parte en todo el proyecto que lo ayudará a ascender más rápidamente. Como los otros que te han hablado en esta última serie de mensajes, te voy a dar un desafío difícil. Para entender más profundamente lo que estamos enseñando y contrario a lo que hacen todos ustedes, también recomiendo una excelente descripción que los Arcturianos han dado a Marilyn Raffaele. (Mensaje de The Arcturian Group. Canalizado por Marilyn Raffaele, 31 de agosto de 2013, en http://www.onenessofall.com/newest.html)

No están acostumbrados a pensar en sí mismos como una parte integral del todo Universal. Su énfasis en las cuestiones, sentimientos y actividades individuales no tiene en cuenta el profundo impacto que puede tener una persona en el conjunto. Mírense, Queridos, para responsabilizarse de su propio nivel de energía / frecuencia. La preocupación, la duda, el odio a uno mismo, el resentimiento y todos los matices de miedo que solo ustedes producen como resultado de su pensamiento paranoico y negativo contribuyen a arrastrar todo el Proyecto.

Esto es lo que entendemos por Unidad. Cada individuo es una parte integral del tejido conjunto. TUS sentimientos ME afectan. Los sentimientos de tu pareja te afectan. Una familia en tinieblas produce un vórtice que arrastra el campo de energía hacia abajo en sus proximidades (aunque no puede arrastrarte a ti o bajar tu vibración si te niegas a ser atraído). Para los seres de la Luz, se sentiría frío, incómodo y repugnante. Tu radar debe permanecer activado para protegerte porque ustedes están familiarizados con esto: cuando tiene la experiencia de alguien que "le da la fuerza" o que lo hace arrastrarse en su piel, o "le da escalofríos"…

¿Lo ven? Están bien protegidos. Ahora es el momento de que utilicen esas habilidades y sensibilidades para realmente llegar a lo tuyo. Ponga su pie en el freno de usted mismo y prométase que NUNCA VOLVERA a tomar parte en una condena crítica de otro, sin importar quiénes sean. ¡Desistan! No permitan que ningún comentario o pensamiento pase por su boca o por su computadora que menosprecie, separe o desprecie a otro.

Esto incluye todo, desde comentarios sobre el aspecto de una estrella de cine en bikini hasta opiniones burlonas sobre las fallas de un líder político o social. La era de atacar a otro desde la seguridad del anonimato de internet siempre fue una ilusión.

El hecho de que las personas se comporten de forma hostil e hiriente entre sí, incluso anónimamente, no es un comportamiento bueno. De hecho, es importante para todo el mundo!

Quítense por completo de esta forma de discurso, Amados. Habla solo con la voz de Dios, que es tu verdadera esencia. Si debe hablar de otro, use solo sus propios sentimientos como su punto de referencia. Es muy diferente decir "siento una vibración oscura en la presencia de esa persona, ¿verdad?" Que decir: "George es un villano (o un fracaso, un corrupto, etc.)". A menos que tenga pruebas ( no se trata de un error, ni hay pruebas en la "noticia" de que este individuo tiene un largo historial de comportamiento peligroso, no es apropiado ni siquiera mencionarlo, e incluso entonces, es bueno alentar a otros a enviar amor para ayudar a ese individuo a dirigirse hacia la Luz.

No tenga nada que ver con comentarios como "El mundo está en un estado terrible", "Todo el mundo está sufriendo" o "Todo el mundo está fuera de sí mismo". Es la naturaleza humana".

No puedes ver lo que vemos, queridos amigos? Vemos esperanza, crecientes vibraciones y amor. Qué postura tomas cuando "hablas basura" o incluso piensas "basura"?...

En otras palabras, diga solo lo que ve con sus propios ojos y siente en su corazón. Esto le ayudará a evitar la cultura popular en la que la crítica y los comentarios de baja vibración es la forma más común de comunicación. ¡Despierten, Queridos! ¡Escuchen sus propios pensamientos y sentimientos! ¡Monitorea cada palabra que pasa a través de ti al mundo! De esta manera, limpiará las ondas aéreas, ya que nosotros, sus hermanos y hermanas galácticos estamos ayudando a limpiar la contaminación nuclear en su aire, tierra y agua.

La contaminación emocional es el campo de 

Así que, Queridos, ¡limpien su acto! Hágalo con humor, con un sentido de camaradería y alegría, y estará haciendo la mejor contribución que un individuo puede hacer al Nuevo Mundo que estamos creando juntos.

No digo esto para que te sientas culpable. ¡Absolutamente no! Eso sería usar mis palabras para aumentar la oscuridad que ya sientes. ¡Solo deseo ilustrar para tí de la manera más vívida posible que Somos Uno! Esto no es solo un sentimiento feliz y soñador. ¡Es nuestra realidad!

Abraza esta Unidad. Respira el sustento que puedes obtener al absorber el Gran Amor que burbujea a tu alrededor. Cuando haces eso, eligiendo Amor en lugar de distracción, te elevas a tí mismo y a los demás a tu alrededor. Únanse a nosotros en el amor, queridos. ¡Disfruten de nuestra conexión! ¡Báñate en nuestro amor! ¡Trasciende todo lo que has conocido, para hacer la transición a la Luz! Es verdaderamente un nuevo día.

Soy Ashtar, y los amo a todos y cada uno de ustedes sin parar, completamente. Namaste, queridos hermanos y hermanas. ¡Aplaudimos su despertar! ¡Namaste!

Traducido Por Su Gabi






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Nos están temblando las piernas a todos. María y Gaia hablan del cierre de una dimensión.


 Resultado de imagen de blog isis alada



Nos están temblando las piernas a todos. Es una falta de arraigo, se cierra un ciclo universal. Y parece que no tenemos suelo. Así es, desde hace una hora aproximadamente, es un cambio multidimensional global.

María y Gaia me hablan del cierre de una dimensión. Como una separación entre la tierra y gaia. Se va una matrix y se abre otra.

Visualizas todos que sube un rayo de luz rojo coral. Que viene del núcleo de gaia que os unifica chacra por chacra desde el interior de gaia. Hasta más allá del chacra corona, eso evitará que os caigáis energéticamente.

Sobretodo que serias visibles en el físico y midáis bien las distancias y después sentí como se expande a vuestro alrededor, y cae por todo vuestro cuerpo.

Es un salto cuántico. Muy intenso y afecta a todos los seré vivos, por eso el cambio e vida para todos, el contrato karmico se sella. Para las personas que eligen amar todo lo vivido y se abre un vacío que os llevará a todos a iniciar una nueva etapa. No se ve el camino. Hasta que no cerréis el puente del 25 de mayo el portal del 29 y junio.

Es tiempo de confiar al máximo. De trabajar el chacra base, cerrar la energía padre y madre en amor y enraizar se en esta vida, como un regalo y oportunidad de experimentar.

Una lluvia de energía cristal diamante. Viene a. Asistir os en las próximas horas. Tanto a vosotros como a la expansión de las placas del planeta.

Os pedimos visualicéis en luz azul zafiro y magenta. Toda la superficie de gaia, como si llenarais los huecos de la corteza terrestre. Para que esta expansión de las próximas horas y días sea lo más suave posible..

Recordad, estáis físicamente entre planos y dimensiones. Con mucha paz y serenidad, haced las actividades diarias, en amor y serenidad. 

Gracias amados hermanos, desde el gran sol central.

Elsa farrus






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Arcángel Metatrón-Este es un planeta en ascensión y está bajo la protección de la Federación Galáctica. Sin preocupaciones.


Imagen relacionada


Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#23)

Arcángel Metatrón-Julio 23, 2014


Quiero que todo el mundo sepa que esta semana es un momento crucial en su desarrollo hacia la Ascensión. Las energías continúan fluyendo poderosamente por todo el planeta, despertando el potencial cristalino de su ADN. Para aquellos que están listos y abiertos al movimiento hacia vibraciones más altas, es un momento de gran crecimiento y cambio. Para aquellos que siguen siendo dudosos y durmientes, “no tanto”, como les gusta decir a ustedes. De cualquier manera, todos experimentarán modificaciones incrementales.

Por supuesto, hemos creado este plan juntos, con aportes de todos los involucrados. El arreglo está perfectamente diseñado para permitir que cada alma ascienda tan rápido como sientas que puedes. Algunos de ustedes estuvieron conscientes antes de venir aquí de que se verían obstaculizados de alguna manera, ya sea a través de una vida de entrenamiento en pensamiento negativo, o porque previamente aún no han alcanzado altos niveles de desarrollo. Sea cual sea su preferencia, hay una "pista" para usted, y su Yo Superior lo dirigirá en consecuencia.

Es muy diferente aquí en dimensiones más altas que en el suelo/superficie. No hay absolutamente ninguna competencia por los altos cargos de responsabilidad o "poder". De hecho, es imposible que un alma viaje a dimensiones de vibraciones más altas de las que están adaptadas. Es una cuestión de aclimatarse a la atmósfera de cada dimensión, una por una, a medida que practica y aprende a lo largo de muchas, muchas vidas, al igual que avanza de un grado escolar a otro aquí. Steve Beckow ha escrito sobre esta dinámica muy claramente en su breve libro electrónico titulado “Carreras de extraterrestres negativos”. No te alarmes por el título. Es tranquilizador que no tenga que preocuparse por ellos. Ya no se les permite estar cerca de la Tierra. Este es un planeta en ascensión y está bajo la protección de la Federación Galáctica. Sin preocupaciones.

Se le ha dicho anteriormente que cada nivel de vibración requiere esfuerzo y adaptación física. Esto es cierto ya sea que estés en un cuerpo humano o en tu alma o cuerpo de luz en dimensiones más altas. Por ejemplo, si usted es un alma joven que ha comenzado sus lecciones y ha logrado la transición, por ejemplo, de la 5ª dimensión a la 6ª, es una ocasión para celebrar y felicitarse. La 5ta dimensión es el punto de partida para todas las almas. Uno puede descender a vibraciones más bajas si lo desea, aunque es un esfuerzo para nosotros que estamos acostumbrados a la atmósfera más liviana sobre el noveno. Esto es lo que hemos hecho para gestionar la transición a la vida en la Tierra en este momento actual.

Incluso el alma más ambiciosa no puede elevarse a un nivel más alto que el que ha logrado mediante el trabajo de aprender a elevarse a la vibración más ligera. Así que, ya ves, como en el cielo, así es en la Tierra. A aquellos de ustedes que están acostumbrados a viajar a través de dimensiones más altas, no les resultará extraño o difícil ser elevados por las energías entrantes en este momento. Aquellos que son resistentes, o aquellos que tienen menos experiencia, elegirán un camino más lento. Esto está bien. No es una carrera. Todos serán acomodados al final. Sin embargo, le recomendamos que tome la pista más rápida y más alta que pueda lograr. Esto acelerará el proceso de Ascensión para todos!

Ahora, Queridos, cooperen con su Ser Superior para lograr su objetivo. Es importante que todos se centren en elevarse a sí mismos ahora, sin importar cuán alto sea su punto final. Esta Ascensión es para todos los que están aquí. A los que hayan elegido un camino de oscuridad se les dará la oportunidad de despertar, y su camino será uno que solo llegue hasta donde sea apropiado para ellos y así proteger a todos de esta manera. Si ha alcanzado un alto nivel de desarrollo, no será molestado si está trabajando en altas dimensiones. De la misma manera, aquellos que estén cómodos y bien adaptados a la sexta dimensión recibirán el trabajo apropiado para su ascenso a la séptima, no más.

Todos ustedes son estudiantes de la Escuela de Desarrollo del Alma. Este es nuestro principal interés y objetivo en cada vida. Notará que las personas ahora se están clasificando por niveles, para formar grupos para trabajar con aquellos que están en su propio nivel. Tenemos programas para todos. Algunos familiares de los que estaban leyendo estos mensajes en ¿Quién necesita la luz? han "optado por no participar" en este momento, porque percibían que el contenido se estaba volviendo cada vez más desafiante y difícil para ellos. Esto está bien; nos permite continuar elevando el nivel para el resto de ustedes. Te has dado cuenta de que estos mensajes están más orientados psicológicamente y más intrincados que otros. Esto es por diseño y por acuerdo previo con el canal, que ha sido entrenado para esto.

Este proceso de clasificación significa que para aquellos de ustedes que son Maestros Ascendidos de reinos superiores en su experiencia anterior, se sentirán cada vez más aislados en su experiencia diaria. Puede encontrar a sus amigos y familiares "cayendo por el camino" desde su punto de vista. Pueden ver que se burlan de su interés en el desarrollo espiritual, alejándose de su discusión de las cosas que son importantes para su corazón que es una parte profunda de su identidad actual. No los condenes, ni trates de “frenarte” en su nombre.

En su lugar, busque a aquellos afines a usted que sienten lo mismo que está sintiendo ahora: la urgencia de estar en servicio y conectado a su Ser para que sea la mejor herramienta para la obra de Dios que posiblemente pueda ser.

Le hemos proporcionado muchos sitios web, muchos canales. La colega de Kathryn, Gabriella, está supervisando una página en Facebook (ahora es el momento de superar su prejuicio contra Facebook) para proporcionar un lugar de reunión para aquellos que están en la vía rápida a Ascensión. Se llama Healing for Ascensión Tour Group. El medio de Facebook está bien adaptado para crear un recurso interactivo para que personas con ideas afines se encuentren, de hecho, es el mejor uso de esta herramienta "moderna". No restringimos su uso a las "redes de redes sociales". Se puede usar de una manera mucho más sofisticada, para conectar a nuestros Trabajadores de la Luz en el terreno entre sí.

Verán, estoy reconociendo su progreso y los aliento a continuar elevándose, y les estamos brindando todas las herramientas necesarias para hacerlo. Un Maestro Ascendido no permanece aislado, ni se queja de que otros se oponen a ellos. Por supuesto que otros se oponen a ti; es la respuesta normal cuando alguien se enfrenta a algo que no entiende o siente como usted, y todavía están firmemente arraigados en las dimensiones más bajas de la dualidad de la Tierra.

Libérense ahora de todo arrepentimiento, todo dolor por las experiencias de haber sido "rechazados" por sus compañeros. Sepa que nada de esto es personal; es simplemente la forma en que los seres humanos están respondiendo a los desafíos a los que nos enfrentamos. Sigue tu propio camino, con alegre anticipación de que te encontrarás con otros que te abrazarán y reconocerán el terreno común que recorrerás a partir de este momento. Es una experiencia verdaderamente reconfortante trabajar con otras personas que están experimentando desafíos idénticos a los tuyos.

Imagínate a ti mismo en un enorme salón de baile. Es una gran celebración, y todos están invitados. Usa tu radar para concentrarte en los compañeros de baile cuya energía se siente compatible con la tuya, ya que en este salón todos escuchan la música que prefieren. No hay restricciones, no hay reglas que seguir, nada que probar. Algunos en el gran salón pasearán con gran entusiasmo, otros realizarán movimientos de "boogie eléctrico", otros practicarán un grupo de dos pasos cuidadosamente coreografiados, y otros harán el giro imprevisto que llamaron "twerking". No juzgue lo que los otros estás haciendo; en lugar de eso, muévase al grupo cuyo ritmo levanta su corazón y lo inspira a unirse al baile.

Este es su tiempo para brillar, Amados. Amplía tu círculo para llegar a hacer contacto con otras personas que no has conocido. Es un momento para clasificar, alinear y ofrecer confort e inspiración a los demás. Preste servicio al traer su mensaje, pero si otros se niegan a aceptarlo, continúe. Sea un explorador de posibilidades y un detector de sentimientos profundos. Algunos de ustedes aún no se conocen, pues no se han anunciado como Grandes Maestros. Los grandes maestros no hacen eso, por supuesto. Simplemente hacen su trabajo como Dios les ha pedido que hagan y dejan el comentario a los demás. Enseñan con el ejemplo y siendo transparentes sobre lo que sienten y cómo ven el mundo. Este es el estilo de enseñanza más efectivo, uno que Sócrates hizo famoso y que sigue siendo: el camino de la Verdad. No lo confundas con sermones o gimnasia intelectual. El método socrático es un estado de ser.

Les pedimos ahora que se hagan más visibles. Presenta tu visión al mundo de manera simple, directa y con sentimiento. Este no es el momento para que los argumentos intelectuales o la investigación de hechos apoyen su opinión. Habla de tu experiencia personal, tus sentimientos más profundos y tu Amor. Haga que la historia de su viaje del alma sea interesante para los demás contándola en persona. Todos aman una buena historia. Haga que su historia de la Ascensión sea real y accesible para los demás, mostrándoles la alegría que le da estar vivo, la emoción que siente cuando despierta cada nuevo día. La fe que sientes en tu corazón será evidente para todos. No necesitas darle un nombre, Dios, o incluso una referencia. Cuéntale al mundo las crecientes energías en el planeta y tu experiencia de emoción y ligereza mientras absorbes el don de vibraciones elevadas del Cosmos.

Únase a nosotros, la Compañía del Cielo, para expresar Amor, Compasión y Entendimiento ilimitado a aquellos que encuentre en su camino. Cada reunión casual, cada sílaba que pronuncias y cada paso que tomas son importantes para el cumplimiento del Gran Sueño de la Ascensión.

Ustedes son nuestro equipo, nuestros amados hermanos y hermanas, y los amamos sin fin.

Su compañero en la ascensión, Metatrón.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/