nocopias

sábado, 25 de mayo de 2019

Madre María-Usted escuchó de Reginald, el Reptiliano que se ha restaurado a sí mismo a la Luz, describiendo cómo habitaban los cuerpos de los humanos para "frenarlos".


Resultado de imagen de blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.

Madre María-Julio 26, 2014


Me han llamado para unirme a esta maravillosa serie de mensajes canalizados pre-RV (revaluación de monedas). Estuve encantada de poder participar en esta colección histórica de lecciones de enseñanza que se utilizarán para elevar a todos los que ahora pueden estar a un nivel más alto de vibración. Me siento honrada de ser una de las Grandes Mentes que ya han contribuído a su despertar.

Me conoces como Madre María debido a mi encarnación en la Tierra como la madre de Jesús. Por supuesto, esta fue solo una de mis vidas aquí en la Tierra, pero la considero la más importante. No estaba sola en esa vida difícil. En realidad, formé parte de un proyecto del alma, al igual que nuestros amados Jesús y María Magdalena. Debido a que se planeó que fuera un trabajo para despertar a las masas de nuestro tiempo, nos unimos a otros en un cuerpo para reunirnos con fuerza, en cooperación con aquellos a quienes amamos. Planificamos cuidadosamente, alineándonos unos con otros en el cuerpo que habitamos, sintiendo el gran flujo de amor que creamos juntos.

Sí, puede que sea una sorpresa para ti saber estas cosas sobre los proyectos del alma, pero es tan natural para nosotros como para tí reunir a tus amigos más queridos para tu fiesta de cumpleaños. Le da a uno un sentido de confianza y tranquilidad saber que no está solo. Fui yo quien aceptó tomar la iniciativa, como se podría decir, para llevar el nombre de María y representar al grupo. Aun así, cuando me piden que hable, les pido a los demás que se unan nuevamente conmigo para presentar al mundo la energía armoniosa y amorosa que tenemos juntos. Sananda y María Magdalena a menudo hacen lo mismo.

Cuando recuerdo el momento en que viví como la madre de Jesús, lo recuerdo como una familia de almas, trabajando juntos para crear, apoyarnos y nutrirnos mutuamente y a la familia que amamos profundamente. Aquí en Dimensiones Superiores, permanecemos profundamente conectados, alineados entre sí como Uno, en servicio a la humanidad y al Creador. Es nuestro gran deseo ver a cada alma en el Planeta Tierra elevarse a sí mismas y para encontrarnos aquí, con los brazos abiertos, tal como lo hicimos cuando terminamos esa vida juntos en la Tierra.

Este es el Amor profundo que deseamos que descubran en ustedes mismos, porque su Ser Superior está aquí con nosotros, trabajando junto con los Seres Superiores de su pareja, su amigo, sus hijos y su jefe. Nos consultamos mutuamente, siempre en Amor, incluso cuando es a quien consideras tu peor enemigo, sonreímos juntos con profunda comprensión y Amor mientras te observamos responder unos a otros, calculando cuándo podría ser más útil susurrar a tu oído para animarte a reconsiderar tu enfoque e intentar enviar Amor en lugar de disconformidad.

Es el trabajo de su Ser Superior supervisarlo y alentarlo a establecer contacto con aquellos que jugarán un papel importante en su vida, a enviarlo a uno que lo levantará cuando esté deprimido, traer Amor cuando se sienta despojado y proporcionarle las lecciones que acordamos organizar antes de que usted viniera a esta vida. Sí, algunos de ellos son deliberadamente desafiantes y difíciles, como cuando alguien a quien amas se vuelve contra tí, pero estas experiencias se planearon en su mayoría de antemano. Siempre existe la posibilidad de un evento de "comodín", como podría llamarse: con libre albedrío, una de las partes siempre podría decidir enloquecer o elegir una ruta diferente a la que planearon juntos. Esto no lo controlamos, pero podemos influír un poco en las cosas, enviándoles sueños para recordarle cuáles son los peligros o qué está haciendo la otra persona, y brindarle la oportunidad de responder de manera diferente en su sueño.

Hablaré aquí sobre los sueños por un momento, para ayudarles a comprender cuán útiles pueden ser para usted, especialmente ahora que se preparan para grandes cambios. Tu Ser Superior juega un papel muy importante en la creación de ciertos tipos de sueños. Nuestro favorito es el sueño "¡Escucha!", que te alerta sobre los trucos y maniobras que podrías esperar encontrar con alguien cercano a tí. Otra es la alerta para mostrarle cómo se está comportando y cuáles podrían ser las consecuencias. Esto es más difícil de absorber, porque a veces se siente como una pesadilla y puede hacer que te sientas ansioso o molesto. Tenga la seguridad de que los sueños no son accidentes o el resultado de algo que comió. Son obras cuidadosamente coreografiadas, fragmentos de drama creados para su instrucción.

Hay una excepción a este programa de videos instructivos como sueños. Esta sería la pesadilla ocasional que es una creación de tu ego temeroso, tratando de alertarte del peligro que probablemente no exista. Es un remanente de tiempos anteriores. Usted escuchó de Reginald, el Reptiliano que se ha restaurado a sí mismo a la Luz, describiendo cómo habitaban los cuerpos de los humanos para "frenarlos". Era su costumbre enviar pensamientos de miedo y temor a interferir con el pensamiento creativo de su anfitrión Esta fue la fuente de la mayoría de las pesadillas.

Como Reginald te dijo anoche en su conmovedora y sincera presentación, todos fueron sacados de la superficie para ser restaurados al Amor y la Luz de Dios, y ahora están listos para trabajar contigo como mentores y amigos amorosos.

¿Quiénes mejores que esos seres de la oscuridad que fueron los creadores del mal y la maldad, podrían ser más útiles para mostrarles qué es lo que necesitan eliminar de ustedes mismos y de su entorno? Es precisamente el trabajo que tuvieron que hacer aquí en las Dimensiones Superiores con la intervención directa de un equipo de los maestros más dedicados de Dios, y se ofrecen en el servicio para ayudarlos a recuperarse del daño que causaron cuando habitaban cuerpos humanos.

El Proyecto Lucifer ha dado un giro maravilloso, desde tratar de contener a los oscuros que estaban haciendo tanto daño en sus esfuerzos por apoderarse del Planeta Tierra, hasta el glorioso proyecto de reconstrucción y renovación. Podrías considerarlo como el Plan Marshall para toda la Tierra, para restaurar la paz y la prosperidad en las tierras devastadas por la guerra y en los pueblos que han sufrido tanto durante "los años de guerra". Esto incluye a todas las personas que viven hoy. Nadie estuvo al margen de la lucha constante, la instigación de guerras y la construcción de grandes riquezas con el propósito de controlar, y quizás la peor toxina de todas, la propaganda astuta y tortuosa para el lado oscuro.

Ahora estamos ayudando a alertarte sobre todos los matices a los que has estado sometido en la interminable campaña de propaganda para conquistar los corazones y las mentes de las personas, sin que nunca sospechen que estaban siendo manipulados por el lado oscuro. Por ejemplo, los anuncios de automóviles deliciosamente atractivos que presentaban un automóvil grande y lujoso, completamente adornados con todas las "campanas y silbidos", que se anunciaban tan hábilmente que uno no podía soportar estar sin él. Quién sospechó que el propósito detrás de esta campaña era separarlo de la mayor cantidad posible de su dinero duramente ganado, con el fin de: a) forzarlo a trabajar más duro, b) usar más gasolina, c) ponerlo en una mente de competencia con tus amigos y vecinos, ya sea que te hayas dado cuenta o no, y d) crear una deuda a tu nombre con un banco?

En todos los casos, se convirtió en una herramienta para los oscuros, solidificando su poder llenando sus arcas a cada paso, a través de la producción de automóviles, las ventas de petróleo y gas, la banca de préstamos para automóviles y muchos otros cargos ocultos durante la producción, la entrega y la reparación durante la vida útil de su automóvil, por no hablar de la enormemente rentable industria de la construcción de carreteras. También existe una gran posibilidad de que la compañía para la que trabajas sea propiedad total o parcial de las 13 familias detrás de escena. Así que ya ves, la baraja estaba en contra de la libertad económica sin importar lo que intentaste hacer.

Este sistema ahora está siendo desmantelado, la banca primero. La Compañía del Cielo, en estrecha coordinación con nuestras encarnaciones en la tierra, está adoptando un enfoque internacional para reestructurar todo el sistema, ya que la red de la camarilla se dispersó tan hábilmente en el papel que las leyes de un país podrían ignorarse moviendo las cosas para esquivar las restricciones legales. Es por eso que estamos trabajando estrechamente en todo el mundo para supervisar y completar la transición a nuevas formas de gobierno justas, abiertas y llenas de luz.

Podrías estar diciendo: "Pero esta es la Madre María hablando. ¡Esperábamos que susurrara dulces y reconfortantes bendiciones para ayudarnos a curar nuestras heridas y sanar nuestros corazones! "Sí, de verdad, Queridos, lo haré con gusto, como lo he hecho muchas veces antes, pero ahora, estamos en un Nuevo camino de recuperación. Tu tiempo de convalecencia ha terminado, y ahora es posible un movimiento real. Durante siglos, nuestro trabajo fue arreglarte, animarte lo suficiente para seguir adelante y esperar lo mejor. ¡Ahora, vemos un futuro lleno de acción creativa!
Desecha el yugo que llevas, Amado. Es un placer para mí decirte que ya no te frotaremos la frente mientras trabajas incansablemente sin alivio. ¡Nuestro trabajo juntos está dando frutos! La vida de Jesús se verá en una luz completamente diferente ahora. Mi hijo no fue simplemente un mártir sufriente, como tú no lo eres. Vinimos aquí juntos, en Amor, para llevar la antorcha de la libertad y la misericordia para toda la humanidad. Esa antorcha ahora finalmente ha sido levantada en alto, sin trabas por aquellos que redefinen el significado de esa vida para sus propios fines oscuros.

Estamos entrando en una nueva vida, una nueva fase de evolución. Ahora están parados en la línea de salida, listos para volar, pero deberán liberarse de su tendencia a mirar hacia atrás, buscando en el pasado pruebas de lo que está por venir. Estoy aquí para decirles, Queridos, que no debemos mirar hacia atrás. Si tuviéramos que anticipar un futuro en la forma de lo que ha sido, nunca más quisiera volver a experimentar la vida en la Tierra, pero todos estamos aquí, dispuestos y llenos de entusiasmo por lo que está por venir. La preparación para la Nueva Era Dorada ha sido emocionante, estimulante, satisfactoria, y ahora es el momento de dar el siguiente paso hacia la creación de una nueva vida.

Un año después de la partida de la raza reptiliana, nos embarcamos en la segunda fase de lo que se ha denominado Proyecto Lucifer, de la oscuridad a la Luz. Ahora la Luz es trascendente. Has sido liberado de la prisión del pasado, y todo ha cambiado. Ahora deben cambiar eso, Queridos. Sacudan la ilusión de oscuridad y negatividad. Se han ganado su libertad, ahora deben reclamarla.

Comiencen por permitir la gran sonrisa de alivio que sienten cuando absorben mis palabras en su corazón. Sí, vengo con noticias de nuevas posibilidades, esperanza real y Amor infinito que sentirán cada vez más intensamente a medida que el Velo se adelgaza y todos los que te rodean se despiertan y comienzan a moverse a la Luz a un ritmo acelerado. Nos alegramos contigo, te animamos, celebramos tu nueva libertad y el final de la larga era de oscuridad en el Planeta Tierra. Únanse a nosotros, Amados, y cantaremos con el coro de ángeles, “¡Aleluya! Un nuevo Salvador nace en la Tierra, y es la Libertad, la Esperanza y el Amor".

Den la bienvenida a los nuevos niños que vienen a la Tierra ahora, porque serán la Luz y el Amor del futuro, para vivir la promesa de Paz, Alegría y Abundancia en la Tierra. Sobre todo, completa tu propia sanación llenando tu corazón con el Amor infinito que está siendo enviado por mí, por la Compañía del Cielo y por nuestro Creador. Deja que te lleve a nuevas alturas y nuevas visiones de amor, paz y dulce compañía ahora y siempre, mientras creamos juntos la Nueva Era Dorada en el Planeta Tierra.

Al amar la Unidad con nuestro querido Sananda y la Compañía del Cielo, te amo sin fin. Vivo en humilde servicio a la humanidad y al Gran Proyecto que es la Ascensión del Planeta Tierra. Namaste, Amados. Soy tu Madre María.
Traducido por Su Gabi








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Kuthumi-Siempre te animamos y nos alegramos cuando observamos la trayectoria ascendente de tu camino espiritual.


 Resultado de imagen de blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#26)


Kuthumi-Julio 30,2014


Saludos a todos los luminosos y hermosos trabajadores de la luz. Estoy encantado de tener esta oportunidad de hablar con usted. Soy uno de los que más me ha gustado trabajar detrás de escena durante esta fase de preparación para su gloriosa Ascensión. Aquellos de nosotros en dimensiones más altas estamos fascinados con su flujo y reflujo, empujar y tirar, movimiento hacia arriba y hacia abajo. Siempre te animamos y nos alegramos cuando observamos la trayectoria ascendente de tu camino espiritual.

Probablemente haya olvidado con qué frecuencia solía caer en la desesperación, la soledad o los terribles ataques de ansiedad. Muchos de ustedes han pasado largas horas preocupándose por el dinero, por su salud y la salud de sus seres queridos. Pensaste que era una parte necesaria de la vida el preocuparte, y luego preocuparte un poco más porque la primera sesión de preocupación no trajo ningún resultado, por lo que sigues haciéndolo, aún más. ¿Estoy seguro que has oído esa broma sobre la definición de locura? Bueno, aquí está. Sigues haciendo lo mismo una y otra vez y esperas un resultado diferente.

Permítanos reconocer a aquellos de ustedes que disfrutan la prueba científica de las cosas que están de acuerdo en creer. Usted tiene en este fenómeno el resultado perfectamente claro de un experimento perfectamente controlado, y un grupo de sujetos de prueba que es casi infinito. Ahora, he escuchado atentamente la forma en que las personas en el Planeta Tierra hablan sobre sus actitudes y creencias, y nunca he escuchado a nadie decir que se alegran de haber pasado sus días preocupados porque ha dado resultados tan maravillosos. De hecho, creo que es justo decir que todos estarían de acuerdo en que ninguno ha logrado ningún resultado positivo al preocuparse (excepto quizás la ilusión de que ha hecho algo importante, pero eso no cuenta).

Entonces, ¿por qué persiste en gastar tanto su capital energético como su capital emocional en una inversión que no paga nada, sino que agota sus recursos e incluso pone en peligro su salud y bienestar? Tal vez sea una especie de adicción, como el jugador que juega apostando a la casa, sabiendo muy bien que perderá todo su dinero, pero regresa una y otra vez para verter sus recursos en un agujero negro. O quizás, solo tal vez, ¡hay algo interesante o convincente sobre la sensación de estar ansioso!

¿He tocado un acorde aquí? Consideremos qué es realmente la preocupación. Por supuesto, es un nivel bajo de miedo a la vibración de flujo, pero el temor inicia una descarga de adrenalina, ilumina los canales de lucha o huída de su cerebro y causa todo tipo de cambios hormonales intensos y cambios fisiológicos. Estos cambios ya se explicaron detalladamente, por lo que no abordaré el tema, pero lo señalaré una vez más: esta es una respuesta de lucha o huída que está generando. Dado que eres un Maestro de tus propios pensamientos, sentimientos y acciones, ¿es esta realmente una elección que deseas hacer?

"Oh, ya veo", le diría a usted, "y ¿cómo puede estar tan seguro de que esas no son exactamente las horas que necesita para cultivar la paz mental, los pensamientos amorosos hacia la Madre Tierra y sus semejantes humanos?" ¿Realmente tomaste en cuenta cuánto estas actividades aparentemente inocuas han reducido tu vibración y te han distraído de la única cosa que todos vinieron a realizar?

Será una sorpresa para muchos que todavía están dormidos, pero puedo hablar con usted con franqueza y sé que me entenderá. Ha habido una creencia generalizada de que estar ansioso es una búsqueda honorable. Déjame corregir eso ahora mismo. Es molesto para aquellos que dices que amas. Preocuparse por alguien no es halagador o alentador; les hace sentir que crees que son incompetentes y desean que te detengas.

Quisiera que se detuvieran, queridos, porque está realmente interfiriendo con su propia felicidad y el estado de sus pobres cuerpos asediados, que se convierten en víctimas del flujo de sustancias químicas tóxicas que contaminan su torrente sanguíneo y molestan a todo su cuerpo. Verás, tu cuerpo responde de la misma manera diciéndoles: “¡Detente! ¡Me estás volviendo loco!"

Bueno, esa es mi pequeña conferencia de hoy, mi contribución a las lecciones que han estado leyendo día tras día. Es lo que veo como el crimen más atroz contra la humanidad cuando se mide por la destrucción total al mayor número de personas: domina tu Luz y te desgasta. Crea un obstáculo para la alegría y ciertamente deja poco espacio para la risa o la celebración.

Usted ve, está en directa contradicción con la fe. Se nos quita la diversión cuando planeamos una bendición maravillosa para usted, y usted la pasa por alto o la toma como suerte en lugar de ver la mano de Dios detrás de ella. No es que queremos reconocimiento o agradecimiento, en absoluto. Es más que suficiente para nosotros estar al servicio del Gran Plan y sentir nuestro derramamiento de Amor hacia ustedes. Es que nos vemos extrañando la diversión, la celebración y el profundo sentido de compañía que sentimos cuando trabajamos juntos para crear incluso un pequeño paso hacia la Luz en el Planeta.

Solo deseo encontrar una manera de mostrarle lo que vemos: que está perdiendo el mayor placer que la Vida tiene para ofrecer, la comprensión de que es amado sin cesar y que no está solo. Cuando absorba ese conocimiento a fondo, comprenderá que ha cambiado la carga de su existencia de sus propios hombros solitarios para compartirlo con nosotros, como lo fue nuestro contrato original con usted. No tienes que hacerlo todo tú, Amado. Cuando tratas de hacer eso, no nos permites hacer el trabajo que amamos: cuidarte, encontrar formas de hacer que tu vida sea más placentera y más exitosa de la manera que realmente importa: ¡estar en Amor!

¡Este es tu verdadero trabajo, Dulces, el esfuerzo más verdadero y más importante de tu carrera humana! Sé el amor, siente el amor, respira el amor, comparte el amor y crece más fuerte, más brillante y más alegre cada día. ¡Piénselo! Usted no está aquí para ganar y gastar. Usted está aquí para amar! No pierda ni un minuto más en preocuparse, planear o reflexionar. ¡Salta directamente a tu nueva vida! Sumérgete en nuestro amor. Comienza por allí, porque ese es el primer paso hacia la dimensión más alta en el Universo, el arco iris al final del sendero, la olla de oro, el brillo que ilumina las estrellas, los ojos de la Luz de Dios mirándote con placer, alegría y dulce aceptación Eso es vivir, Queridos, eso es vivir una vida real.

Ahora miramos este Gran Proyecto con placer y esperanza. Estás teniendo éxito en tu trabajo real, por supuesto que lo estás. Simplemente estoy aquí para estimularte, para recordarte que mires en cada rincón oscuro para eliminar cada indicio de la vieja preocupación y el dolor generados por la camarilla. ¡Sacuda las alfombras, Amados! ¡Agita las cortinas, pule la plata y abre todas las ventanas! Es hora de respirar el nuevo aire lleno de luz de tu Nuevo Día. Siente el latido del corazón de tu amado planeta Terra. Ella se está gloriando en la nueva inspiración que siente porque sus hijos han despertado y están cantando sus alabanzas y sintiendo gratitud y reconocimiento de su parte en protegerla y cuidarla.

Te estás convirtiendo en una familia, una nueva y adoradora familia. Permítase hundirse en los profundos cojines de plumas del Amor, que es nuestro abrazo envolvente. Aspíralo. Empápalo por los poros, mientras te deleitas con tus sentimientos de comodidad y satisfacción. Sí, la satisfacción es un trampolín perfecto para un buen trabajo genuino, porque su trabajo brotará desde lo más profundo de su corazón feliz para exigir reconocimiento. No necesita buscar su camino o suplicar a sus Guías que le muestren su verdadero propósito en la vida. Está aquí contigo, en tu corazón cálido y palpitante. Todo el conocimiento que necesita está allí, en su corazón, a lo largo de su camino, y con los amigos y amantes que con gusto lo compartirán con usted.

¡Así que, sigan en fe y en amor, Queridos Maestros! Están al borde de una maravillosa revelación. Cuando lo vean y lo sientan, recordarán: “Ah, sí, ¡esto es todo lo que Kuthumi estaba hablando! Es aún más maravilloso de lo que las palabras pueden describir". Esto es lo que firmaron, lo que planificamos juntos y lo que ahora estamos abriendo el telón para que pueda vislumbrar. Esto es ahora; es tuyo; es nuestro ¡Somos uno!

En el amor infinito, desbordante,
Soy Kuthumi

Traducido por Su Gabi








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE de KaRa – PREPARACIÓN del CAMINO* Estamos aquí para todos ustedes, porque sabemos que los tiempos que se avecinan se están acercando rápidamente.


 Resultado de imagen de blog isis alada

MENSAJE de KaRa 

PREPARACIÓN del CAMINO

Yo Soy KaRa:

Aprecio los momentos que yo y todos nosotros, los Hermanos y Hermanas de la Flota Pleyadiana y de los Consejos podemos estar Aquí y Ahora con ustedes.

* Pero no solo aquí con ustedes, los de este grupo, sino con todos aquellos que leerán y escucharán estas palabras.

* Estamos aquí para todos ustedes, porque sabemos que los tiempos que se avecinan se están acercando rápidamente.

- Sabemos que estás cansado.

- Sabemos que muchos de ustedes a veces han dicho: ‘He tenido suficiente’.

- Sabemos que incluso, en ciertas ocasiones, posiblemente, hayan dicho: ‘Quiero salir de este planeta, he terminado con esto’.

- Sabemos que sin embargo, has perseverado y has continuado, porque conoces tu MISIÓN, sabes para qué estás aquí.

- Sabes que estás aquí, para volver a reunir a todos tus Hermanos y Hermanas.

- Sabes que estás aquí, para preparar el camino, para aquellos que aún no han despertado.

- Sabes que estás aquí, para vivir una vida de Luz, para compartir y devolver la Luz a todos los que están listos para ello, porque estás trayendo Luz a la oscuridad en todas partes. La Tierra se convertirá, una vez más, en un planeta de Luz.

* Saldrá de las sombras y regresará a la Luz.

* Todos aquellos que aún deseen permanecer en las sombras, no podrán hacerlo por mucho más tiempo.

* Ellos no saben que las Energías están incrementándose y que cada vez aumentan más y más, y que seguirán haciéndolo. Nosotros, tanto los Pleyadianos, como los Arcturianos, los Sirianos y los Antarianos, todos estamos aquí, para ayudarlos de muchas maneras diferentes.

* Todos tenemos nuestras Misiones, igual que tú.

* Todos estamos esperando, igual que ustedes, pero aguardamos sin dudas, porque sabemos que la espera llegará a su fin.

* Aquellos de ustedes que todavía pueden preguntarse a veces:

- ¿Esto es real, somos reales?

* Significa que solo estás escuchando las voces en tu cabeza, que son simplemente tu propia imaginación.

* Como han escuchado muchas veces, la imaginación es un proceso de pensamiento de las vibraciones de las dimensiones superiores, desde la quinta dimensión y a más allá.

- Estás perfeccionando tu oficio ahora.

- Empieza a visualizar a cada vez más y más.

- Cristaliza estas visualizaciones.

- Deja volar tu imaginación.

- Sueña.

- Respira.

- Permite que esos sueños se hagan realidad. Mis Hermanos y Hermanas de la Luz, ya casi es la hora.

* Ya casi es la hora, que nos presentemos como su Familia de la Luz, ante muchos de ustedes, pero no a todos.

* Muchos de ustedes están preparándose para los grandes momentos que están por venir.

* No podemos darles fechas, marcos de tiempo, pero saben que, a través de todos estos cambios de las frecuencias vibratorias que los modifican en el interior de todos ustedes, está orientándolos hacia una Consciencia colectiva en el planeta.

* Estamos aquí y estamos listos, entonces les preguntamos a todos:

- ¿Estás listo? Yo soy KaRa y los dejo temporalmente, pero regresaré junto con muchos de mis Hermanos y Hermanas que desean comenzar a comunicarse con muchos más de ustedes.

* Deseamos comunicarnos no solo a través de este canal, sino con cada uno de ustedes, a nivel individual.

* Diferentes Hermanos y Hermanas, de entre nosotros, se comunicarán con cada vez más de ustedes.

- ¿Estarás listo para esto, haràs el intento de permitirlo? Les dejo a todos ustedes, queridos Hermanos y Hermanas, toda mi Paz y mi Amor.

* Todos los días, continúa trayendo más Luz a este planeta.

* Sigue anclando Luz y compartiéndola con todos los demás. Soy KaRa, a través de James McConnell.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/