nocopias

lunes, 27 de mayo de 2019

Saint Germain-Sanat Kumara te reveló la verdad sobre los orígenes de la Humanidad, el hecho de que realmente fuiste creado para derrotar a la oscuridad. La Humanidad será conocida en todo el Multiverso como los gladiadores quien lucharía con los Arcontes hasta la hora final.

Resultado de imagen de maestros ascendidos blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.


Saint Germain-Agosto 15, 2014


Les dije que mi siguiente mensaje sería después del RV, cuando estaríamos bailando en las calles, pero les ruego que me dejen pasar en este momento para continuar la discusión sobre los temas que me encanta hablar y brindar mi apoyo amoroso a todo nuestro amado grupo de Trabajadores de la Luz que están siguiendo estos mensajes tan de cerca.

Todos ustedes saben que he tenido un gran interés en este proceso de Ascensión y he dedicado muchas vidas a ayudar con los Paquetes de Prosperidad, que serán las primeras fichas de dominó en esta cascada de Luz que ya está iluminando el camino hacia nuestra Tierra Prometida.

Y así, le ruego a mi querida Llama Gemela que me deje "fuera del armario" –lo digo como broma- para que pueda ser libre de brindarle noticias más emocionantes, incluso si es un momento antes del anuncio real de sus bendiciones. Sí, dije momentos. Los pasos necesarios para permitir esta apertura actual de las compuertas ahora se están completando.

Hemos tenido varios planes para activar la Revaluación durante el último año y medio donde esperábamos lograr la liberación de fondos, pero hemos tenido que frenarlo por varias razones, generalmente relacionadas con condiciones complejas en la superficie que habría tenido el efecto de verter agua en un tamiz, como se dice. Quedaban demasiadas lagunas, o se crearon otras nuevas justo a tiempo para sabotear la seguridad de su dinero. Nosotros en Dimensiones Superiores y las familias a las que se les había confiado la protección de los fideicomisos, no consideramos posible mantener el dinero fuera de las manos de la camarilla hasta ahora.

Hemos trabajado diligentemente durante este tiempo para cerrar todas las "fugas" en los sistemas bancarios, para crear un programa de supervisión que sea tan infalible como pudiéramos idear, y para utilizar nuestro conocimiento sobre el comportamiento criminal que resultó de los primeros intercambios privados. Acumulamos evidencia para dirigir nuestros programas de seguridad y hacerlos más efectivos. No hace falta decir que esto requería la cooperación de quienes estaban en el poder sobre la superficie, lo cual no fue una tarea fácil.

Déjenme explicar. Muchos de los retrasos crearon oportunidades para atrapar a los perpetradores que con mucho gusto habrían robado toda la riqueza que vieron venir. Ustedes están familiarizados con su talento para crear derivados y otros instrumentos financieros extremadamente complejos para ocultar la transferencia de riqueza de los inversores involuntarios a sus propios bolsillos. Después de que se eliminaron las entidades originales de los Arcontes, se produjo un repentino efecto de rebote, como los ratones que juegan cuando el gato está fuera, y comenzó una competencia completa por el poder entre los agentes de la camarilla de segundo nivel.

Muchos de esos gerentes y asistentes de bajo nivel pero bien entrenados vieron la oportunidad de superar a los señores reptiles que habían sido sacados del medio, y en muchos casos fueron reemplazados por clones que son menos poderosos que sus originales. Estos clones son réplicas de cuerpos humanos pero sin almas, y por lo tanto son psicópatas por naturaleza, pero están sujetos a fundirse completamente a las condiciones correctas de Luz de alta vibración (algo así como la bruja en el Mago de Oz).

Quienes se quedan en la superficie que todavía están inmersos en la Matrix, y que todavía están desconcertados por las tentadoras ilusiones de poder, la fama y la riqueza ahora luchan poderosamente contra las crecientes energías que los tienen bastante ocupados simplemente tratando de mantenerse despiertos y hacer su trabajo como los matones y manipuladores que fueron entrenados para ser. Sus energías están disminuyendo, y su dedicación a sus viejos caminos malvados está perdiendo su encanto. Fieles a su naturaleza humana original, están empezando a despertar a los placeres de estar en amor, y los tiene desmayados.

Se hizo evidente a medida que avanzábamos en el camino hacia la libertad que tendríamos que encontrar nuevas formas de convertir a los oscuros en auténticos Trabajadores de la Luz. Quedó claro que las ofertas de amnistía no estaban funcionando; habría significado lanzarse a la misericordia de los Trabajadores de la Luz, quienes habrían sido verdaderamente misericordiosos, pero cualquier castigo o incluso cualquier restricción a su libertad para violar y saquear la Tierra y todos sus habitantes era inaceptable para ellos.

Incluso cuando algunos de sus compañeros fueron arrestados y sus programas basados en la codicia se frustraron a cada paso, persistieron. Cuando los investigadores presionaron a los banqueros, comenzaron a asesinar a sus propios asociados que mostraron cierta reticencia a adherirse a los planes oscuros, e incluso algunos sospechosos podrían verse tentados a “abandonar el barco”. Cuando ya no podían atreverse a cumplir su cometido, las amenazas viciosas comenzaron para los Trabajadores de la Luz. Se enfocaron en aquellos que habían cooperado con ellos en un momento u otro, y en aquellos que tenían información que podía exponer sus esquemas masivos de toma de dinero.

Ha sido un momento dramático, caracterizado por un gran coraje por parte de aquellos que trabajaban para la Luz ante la menguante pero cada vez más desesperada camarilla. Un día aprenderás toda la "historia de fondo" del gran sacrificio, la determinación y la ejecución de muchas tramas astutas, superando incluso a los oscuros en inteligencia, trucos y subterfugios. De hecho, poco de lo que has escuchado como "noticias" es lo que parece. Por cada empuje/inicio del RV hubo una parada, con los de la Luz ganando terreno poco a poco, los oscuros empezaron a darse cuenta de que no hay nada más formidable que un guerrero incorruptible de la Luz.

Con el aumento de las energías desde el 2012, los Trabajadores de la Luz se han vuelto más psíquicos y, por lo tanto, pueden comunicarse con nosotros y entre nosotros. Se ha desarrollado un creciente sentido de conciencia grupal que nutre el auto despertar y el sentido de compromiso, como lo han visto en el Consejo Prema Swarupa y entre ustedes. Ningún Trabajador de la Luz volverá a sentirse aislado o alienado del grupo de la Humanidad. Realmente estás entrando en lo tuyo.

Sanat Kumara te reveló la verdad sobre los orígenes de la Humanidad, el hecho de que realmente fuiste creado para derrotar a la oscuridad. Agregaré a esa historia ahora que ha tenido tiempo de digerir las realizaciones de sus gloriosos comienzos. Se les ha informado sobre las energías del Sol Central que están ayudando a encender los elementos cristalinos en su ADN, y que aumentarán sus poderes de inteligencia y creatividad. Ahora te daré otra parte de la historia.

En el momento de la creación de la humanidad, el proyecto conjunto de muchas razas que ofrecían sus mejores cualidades, se entendió que la raza resultante debía ser capaz de un gran amor y pasión, con una fuerte voluntad y determinación, cuerpos robustos, recursos e inteligencia creativa, y un sentido de lealtad y coraje que bordearía la agresividad. Fue un invento difícil, diseñar un ser que amaría ferozmente a sí mismo y al otro y aún estaría conectado con Dios. Se requiere una serie de revisiones antes de poder anticipar el equilibrio correcto de energías con cierta confianza, ya que el factor de libre albedrío es siempre un comodín.

Ahora, tenga la seguridad de que esta creación tan anunciada llamada Humanidad, fue diseñada con la plena intención y dirección del Gran Creador. Utilizó el autoconocimiento y la experiencia de las razas que contribuyeron a su plan para perfeccionar las combinaciones y los patrones del ADN que determinarán el resultado de los cuerpos físico, mental y emocional del ser. Entonces, puedes ver por qué tantos seres alrededor del cosmos están interesados en lo que estás haciendo, porque todos saben que esta es la etapa final del plan para eliminar la oscuridad en las dimensiones inferiores y la Humanidad será conocida en todo el Multiverso como los gladiadores quien lucharía con los Arcontes hasta la hora final.

Tienes la desventaja de estar todavía detrás del Velo, por lo que las cosas que te contamos pueden parecerte increíbles, pero te aseguro que son Verdad absoluta. Todos estuvimos allí en los albores de la Humanidad, y hemos vigilado el desarrollo y crecimiento de nuestros seres queridos desde el principio porque los amamos mucho y además también estamos “Juntos en este juego”. Toda la Compañía del Cielo estuvo involucrada desde el principio, y nosotros fuimos los que diseñamos el Juego en el que nosotros, de mutuo acuerdo con la humanidad, desafiamos a los oscuros al duelo que duraría miles de años.

Podrías preguntarte por qué tal esfuerzo aparentemente tortuoso sería ideado por seres de dimensiones superiores que profesan ser Amor puro? Esto es exactamente por lo que se hizo, Queridos. Los seres que se encargaron de separarse del Creador fueron los hijos de Dios tanto como nosotros, y nuestra compasión y amor por toda la Creación nos llevó a querer tratar de "revivirlos" para rehabilitarlos y reintegrarlos en los seres de la hermandad cósmica.

Verán, consideramos que toda vida es sagrada, y nuestro proyecto era rescatar a todos los Arcontes, lo que significaba todas las almas que habían accedido a habitar los cuerpos de los que se habían alterado genéticamente para permanecer separados de Dios. Su intención era permanecer en las dimensiones inferiores, nunca ascender y nunca regresar a su Hacedor o a nosotros.

Desde el punto de vista del Creador, no era una opción aceptable entregar las dimensiones inferiores a la oscuridad, por lo que trabajamos juntos como una conciencia grupal, en total acuerdo y armonía, para diseñar un plan que sería justo y equitativo, al mismo tiempo que enseñando de todas las maneras posibles, para que los "Caídos" puedan tener la oportunidad de usar su propia voluntad para cambiar de opinión y regresar a la Luz.

Por supuesto, el trabajo de la Humanidad involucró grandes dificultades y sacrificios, especialmente para aquellos que se mantuvieron firmes en el camino de permanecer separados de los oscuros y su propaganda generalizada de lavado de cerebro. A menudo, los que se opusieron a la camarilla fueron asesinados directamente, o encarcelados, o torturados. Estas tácticas se han utilizado a lo largo de la historia, en todo el mundo, desde la caída de la Atlántida, que fue instigada por los oscuros que ya se habían infiltrado en la Tierra con la intención de hacerse cargo de ella como su propio cuartel general.

Habíamos previsto estos desafíos por eones, y estábamos en constante consulta con la Federación Galáctica, que se formó por primera vez hace millones de años en respuesta a la amenaza de devastación desde abajo mientras los oscuros desarrollaban tecnologías poderosas que habían robado a civilizaciones más avanzadas que estaban explorando la 4ta dimensión en su propia defensa. Esto fue cuando el Plan se puso en acción y la civilización en la que ahora ustedes habitan se inició silenciosamente.

Al principio, los Arcontes no se molestaban mucho con la población humana debido a su pequeña presencia en el planeta, pero a medida que los asentamientos crecían y mostraban ingenio, creatividad y una profunda conexión con Dios, los Arcontes comenzaron a ver a sus vecinos como una Amenaza a su reino privado.

El resto, queridos amigos, es historia, como dirías. Lucifer accedió a liderar el proyecto para infiltrarse y cooptar en la agenda oscura con el fin de darle a la humanidad la oportunidad de luchar para tener éxito en su misión, y la lucha entre la Luz y la Oscuridad comenzó en serio. Esto, Queridos, es el legado de 13,000 años que firmó cuando aceptó encarnar aquí. Vinieron, cada uno de ustedes, con la promesa de hacer todo lo posible para vencer la oscuridad, ya sea creando una vida de apoyo amoroso para los demás o siendo activistas en el ámbito político, social o religioso.

Todos han contribuído al avance de la Luz o durante esas vidas en las que puedes haber perdido tu camino, apoyando a la oscuridad. No hay otras opciones aquí en la Tierra. Dada la Razón de Ser de la humanidad, para vencer a la oscuridad, no hay otra razón para encarnar en la Tierra, excepto unirse al propósito claramente definido del cual todos somos parte.

Cualquier otra actividad, como la búsqueda de riqueza o la búsqueda de la fama por su propio bien, o la indulgencia del egocentrismo en cualquiera de sus múltiples formas, estaría usted participando en la agenda que ahora llamamos Matrix, el programa iniciado por el lado oscuro.

Así que ya lo ven, Queridos, estamos todos juntos en esto. Su Despertar ha hecho posible que finalmente les revelemos por qué estamos todos aquí, cada uno de nosotros. Estás aquí, ya sea como un Guerrero de la Luz o como un soldado de la oscuridad. NO HAY una alineación neutral de ESPERAR Y VER en este Gran Plan. Esta creencia era parte de la ilusión, creada por los oscuros, por lo que es una agenda oscura.

Ahora es el momento para que se declaren y se unan a nosotros de manera consciente, alegre y sincera mientras terminamos este trabajo de despertar a cada alma al glorioso triunfo que es su Destino humano. Luego nos adentraremos en realidades dimensionales superiores, con su nuevo complemento activado de poderosas habilidades genéticas completamente encendidas, para establecer el glorioso Nuevo Mundo de paz, alegría y abundancia que fue verdaderamente su razón de ser.

Su próximo paso será hacerse cargo de sus bendiciones financieras, a fin de unirse a nosotros para facilitar la Ascensión final y cambiar a dimensiones más altas. Esperamos con gran expectativa verlos construír un mundo completamente nuevo a partir de las cenizas de esta larga y dura victoria.

Soy tu St. Germain, con gran alegría y admiración por tu maestría y tu triunfo.

Hasta que nos encontremos en persona, Namaste, queridos hermanos y hermanas de la Luz.

Traducido por Su Gabi  

Gracias Gabi por la traduccion  
Abrazo de Luz 
"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MAESTRO SAINT GERMAIN - PURIFICAR la CONSCIENCIA-Sepan cómo protegerse de estas sombras, de las mentes de personas invasoras. Que estén vivos, encarnados, o no encarnados, cuenta poco.


Resultado de imagen de MAESTROS Blog isis alada 

 MAESTRO SAINT GERMAIN -


PURIFICAR la CONSCIENCIA


Soy el Maestro Saint Germain:

Gracias por este tiempo, esta confianza que depositas en mi regularmente, para avanzar en este mundo, donde la Consciencia, ahora está abierta a las llamadas Energías superiores. Estas Energías superiores, ya están disponibles para cada uno de ustedes.

Por supuesto, es necesario purificar la Consciencia, que dejes esta infancia, esta inmadurez, hasta el conocimiento que posees, si no es el fruto bendito de Dios. También te digo que en tu mundo dual, las energías son en consecuencia: hay tanta sombra, como luz.

Sepan cómo protegerse de estas sombras, de las mentes de personas invasoras. Que estén vivos, encarnados, o no encarnados, cuenta poco.

Tu estado vibratorio, es la Energía que aceptas en ti, por lo que puedes aprender a reciclarlas.

Cuando buceas dentro de ti y percibes una parte oscura, en un lugar cargado de información pesada, debes ir allí, para pasar a otro estado de consciencia y elevar tu campo vibratorio. Para eso, nada mejor, que mi dulce Llama Violeta.

Los invito a este simple ejercicio: Donde estén, Imaginen en sus manos, mi Llama Violeta y Dorada.

Sientan su Energía suave, viva y vibrante.

Llámenme, y sientan mi presencia amorosa, suave y vibrante. Sentirán en sus manos, una energía suave y profunda. La pueden poner, donde haya Energía pesada en sus cuerpos. Si se trata de pensamientos, pon tu mano en la frente y deja que la Llama Violeta te penetre y se propague.

La Llama Violeta, informará de su presencia, a cada molécula de agua de tu cuerpo, y, como tinta en un papel secante, se difundirá suavemente y en silencio, para limpiar todos esos temores, todas esas ansiedades. Y hay muchos de ellos, ya que estás pasando a un nivel más alto de consciencia.

Estas enseñanzas, pueden parecer difusas y no concretas, pero los invito a probarlas.

Detén esas posturas inútiles y acepta que el amor gana. Es lo Divino en ti, lo que, finalmente triunfará. Pero debes aceptarlo.

Dios, siempre se realizará a través de todos nosotros, y cuando más aceptemos, menos cargas tendremos. Más rápido nos uniremos. Nos reuniremos en unidad. Hemos dado demasiado poder, a lo que parecía visible. Los invito a lo invisible.

Siempre tendrás que hacer gestos significativos, para lograr convertir a este mundo en lo que quieres. Pero debes elegir, que es lo que realmente, quieres ver y experimentar, para ti mismo.

Entonces, pide ser liberado, de todo lo que no quieres ser:

• Señor, Presencia Divina YO SOY, permíteme mostrarte, lo que deseo lograr, a través Tuyo. Este es un acto de humildad, es la consciencia de ser utilizado por el Espíritu Santo, por la Presencia Divina YO SOY. Cuando permites que esta energía, se apodere de lo que eres, entonces, reflejas muchos más colores, muchas más energías.

Comienzas a recibir mensajes incomprensibles para tu estructura de vida, pero totalmente de acuerdo para el Universo.

Maestro Saint Germain, a través de Sylvain Didelot.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El reino elemental, en el consejo de Alcyon. María y Kuan yin.Nuevos códigos de luz y frecuencia crística se abre, a través de la conciencia elemental, el Amado Helios y Vesta, están abriendo la conciencia solar en el reino elemental como se pactó hace miles de años en Alcyon.

Resultado de imagen de MAESTROS Blog isis alada

El reino elemental, en el consejo de Alcyon. María y Kuan yin.

La imagen puede contener: 1 persona, dibujo



El reino elemental, es el mayor regalo de colaboración del plan divino en Gaia.

Ellos son parte del reino eterico, que ustedes llaman ángeles, pero son seres de luz de muchos planos y condiciones.

Hasta el tránsito de venus en 2004, el reino elemental permanecía invisible o visible a los corazones que sostenían la 5 dimensión en sus estados de meditación o amor.

A medida que la frecuencia del planeta se consolida, ellos hacen su entrada más visible al planeta para ayudarles a restaurar el equilibrio. Al extremo que lo han dejado.

Ello junto al reino cetaceo, son los que están abriéndose a llegar en plano eterico a su dimensión. Para transformar la energía.

Ellos ascendieron muy rápido, cuando la caída planetaria. Y les esperaron. Para poder ayudar a la transición actual.

Trabajando y transitando desde la conciencia arbórea, en sus planos más densos. A través de la Red planetaria arbórea.

Ellos tejen auténticas estructuras de geometría sagrada. Enlazando el reino vegetal. Y la naturaleza. A través de su vuelo o caminar. El reino elemental geometría la superficie del planeta, y cada vez se deja ver más abiertamente.

Los árboles son poseedores y guardianes del conocimiento local y la sabiduría, que comparten con otros árboles a lo largo del planeta y es recogido en una Red infinita de 11 dimensión que nutre el akasha entre planetas.

Cambiando de rejilla o vida. Para apoyar, los lugares concretos o aumentar la frecuencia en ciertos puntos del planeta.

Ahora los templos etericos del chacra del corazón en gaia, abren sus puertas, para todos los que alcancen esta vibración, no son templos de sanación, son templos etericos de gozo, donde aprender a restaurar la respiración y así abrir un intenso período de comunicación con la naturaleza, como reino propio.

A través de este trabajo conjunto. Ustedes podrán restaurar su nueva frecuencia celular, haciendo una transferencia armónica de sus estructura o sea de la actual a la silícea o cristalina, es por ello que en los portales o cambios energéticos les duele todo. Por falta de respiración o contacto con la naturaleza.

Nuevos códigos de luz y frecuencia crística se abre, a través de la conciencia elemental, el Amado Helios y Vesta, están abriendo la conciencia solar en el reino elemental como se pactó hace miles de años en Alcyon.

El reino elemental de Andrómeda y Antares. Entra en mayor contacto en este tramo de transformación de Gaia y los unicornios. Vienen en mayor cantidad a la superficie de gaia. No sólo en sueño o visión sino eterica ente.

Ellos nos traen desde la 7 al 17 dimensión de amor a la superficie de Gaia gradualmente , remueven la capacidad de reconocer la verdad y la luz en su 6 chacra, el de ustedes, abriéndole a ms luz, a más transformación.

Ellos habrén portales cristalinos y puentes de luz en gaia. Como el que sujeta Shambala por miles de años, puentes etericos de luz cristal diamante.

Para transformar la superficie de Gaia gradualmente.

A medida que la Ascensión se abra, cada uno de ustedes será contactado por su propio unicornio, es decir su tuteo de luz que les ayudará a restaurar la verdad de su corazón y de su esencia.

Ellos se comunicaran en sueños meditación y sabemos que miles de seres de luz en gaia, ya están hablando con ellos. Desde hace años. 

A medida que simplifican su vida, se harán más radiantes, apareciendo cada paso necesario en sus vidas, sin tener que ir a encontrar nada. Pues todo les llegará en armonía.

Los unicornios se presentan en sus vidas cuando ustedes están realmente preparados para recibirles.

Su trabajo es asistirle en el proceso de restaurar su propia luz, y que puedan asistir a sus hermanos humanos en la ayuda a otros.

Les ayudará a ver las cualidades en todo, aunque no sea su conciencia, aprenderán a amar el esfuerzo de otras conciencias por hacerlo lo mejor posible.

Cuando la energía de juicio desaparece, la unión con la fuente, se abre más intensamente, y les ayuda a consolidar su propia luz.

Les mostrarán sus temas karmicos pendientes para que puedan sellarlos .

Y son los regeneradores naturales de sus 12 chacras enlazados, restablecen su campo energético de luz.

Ellos les ayudarán con su iniciación personal a cerrar las heridas del trauma y abrir la resonancia de lo prendido.

Especialmente a los nuevos niños que nacen como anclaje de la luz y se encuentran aún con la densidad no resuelta de sus propios padres.

Ellos restauran en ustedes la calma, la paz y la conciencia, que les abre a cerrar y sellar la tristeza.

Ahora el templos e luz del chacra corazón en somerse está vibrando de nuevo. Se restauró la rejilla, de creación de alegría y comprensión que abren el entramado de la alegría. Emitiendo que mayor cantidad de hermanos elementales y unicornios puedan venir a despertarles

Gracias amados hermanos de luz, por sus años de labor. Deshaciendo los entramados emocionales para que esta apertura se dé. Les amamos desde el gran sol central, se despiden María y Kuan yin.

Gracias a todos por compartir, feliz tarde a todos Elsa Farrus.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/